Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Divirtndome Un Poco (Nathan)

Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Amanda Dolley Dom Nov 28, 2010 11:42 pm

Estaba tan aburrida y de paso que tenia un hambre que decidi ir a un boliche que me dijeron y que era un lugar donde uno se la pasaba super y lo bueno era que habia como una fuente de soda asi que no lo pense mas y me vesti con un jeans y una camisa un poco suelta y sali hacie el lugar cuando llegue habia mucha gente asi que me sente en la fuente de sodas que me habian dicho y le pedi al mesero un refresco mientras veia que iba a pedir de comer mientras veia como la gente jugaba
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Re: Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 8:34 pm

Para ser un pequeño lugar, Lima tenia varios lugares en los cuales podias distraerte y quiza lo mejor de todo era que al no conocer a nadie podias llevar la fiesta en paz en especial cuando querias algo de privacidad. Habia optado por ir al boliche en forma de que no llegaba a casa para el almuerzo que me tenia preparado Danielle, no era que cocinara mal ya que su sazón Sudamericano le daba cierto gusto a todas las comidas que me había dado en el ultimo año pero quizá el problema era su compañía, no me sentía muy cómodo desde su confesión, no me era fácil lidiar con que el matrimonio de mi padre estaba ciertamente loca por su hijo.

Llegue a por una soda aun con el uniforme de deporte del colegio, el entrenamiento había sido duro pero nada problemático, podia lidiar con los ejercicios y practicas aunque aún no daban las posiciones. Me sente en la pequeña barra ya con la coca cola helada en la mano prestando atención a si alguna cabina del bowling se desocupaba, suerte mia la de una que iba a por las del medio. Camine tranquilo aun con la soda en mano para tomar la cabina, contratarla y comenzar a jugar.

Primer boliche de un azul marino, mi primer tiro en Lima-Ohio y podia decirse que no el ultimo; la confianza se apodero de mi y di a mi primera chuza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Re: Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Nov 29, 2010 8:46 pm

mientras tomaba de mi refresco que estaba algo heladoy de paso sabia muy bien y mire a un chico jugar mientras seguia pensando que iba pedir de comer hasta que vi que en el menu habian papa fritas y tenia tiempo que no las probaba asi que las pedi y espere a que salieran, hasta que pasaron unos 20 minutos cuando una mesera me las trajo y yo feliz porque por fin tenia comida en mi mano, las tome y me fui donde el chico ya que estaba solo y ademas que tambien queria jugar y como vino solo le iba preguntar si podia jugar con el -he hola, una pregunta puedo jugar en esta cambina, es que las demas estan llenas y como aqui solo estas tu por eso pregunto - despues mire al chico para ver que decia
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Re: Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 12:21 am

Iba jugando bien aunque no todas eran chuzas, estaba más tranquilo mientras pasaba el tiempo, iba olvidando de cada una de las cosas que me habían pasado estos últimos meses aunque no exactamente todo andaba de maravillas. Adaptarme a una nueva vida seria realmente dificil y el lugar realmente no ayudaba, Lima era demasiado pequeño, todos podian conocerce. Fue en eso cuando un olor a papas fritas invadio el lugar junto a una voz femenina la cual me hizo voltear de inmediato.

-Porque no- le sonrei y fui hacia la pantalla para agregar a otro jugador en la cabina, la primera bola de boliche vino y la recogi para luego alcanzarsela -Primero las damas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Re: Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Dic 11, 2010 1:03 am

- tambien le sonrei cuando vi que me sonrio - gracias en verdad, es que comer papas fritas no tiene diversion y mas si las comes solas - dije riendo mientras dejaba las papas fritas en una mesa para luego sentir como me daba la primera bola de boliche que salio -si quieres hagarra no tengo problema - acomode la bola en mis manos y antes de lanzarla - he como vamos a jugar en la misma cabina creo que ahi que presentarnos me llamo amanda, pero me dicen amanda - despues lo mire - y no te vallas a burlar, pero no soy muy buena en esto, mas bien pesima aunque pesima es lo poco para lo mala que soy - me rei y luego me fui para lanzar la bola que solo tumbo como 3 pines
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Re: Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:16 pm

-Cierto.. asi que ¿me invitas unas cuantas papitas?- el estomago me gruño y rei sonrojandome ligeramente -No eh comido más que una tajada de queso en todo el dia-. Sonrei aun más ante la risa de la chica, era agradable tener a alguien al lado aunque no nos conocieramos porque ya comenzaba a parecer autista.

-Venga... pense que te podian decir Amy o Mandy... no solo Amanda- rei, quiza se habia confundido -Un gusto de todas maneras yo soy Nathan aunque Nate me parece adecuado- bese su mejilla en forma de saludo para luego ver el derrumbe de 3 pines, me advertieron de no reir por lo que lo hice disimuladamente pero le sonrei -Venga,.. prometo enseñarte lo poco que se- camine a por la otra bola de boliche y al dar mi jugada me falle cuatro pines.

-Creo... que tendremos que contratar un instructor, ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Re: Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Ene 04, 2011 1:29 pm

- si claro puedes agarras las papitas que quieras mas bien ya me llene asi que te las puedes comer todas - le sonreia mientras le seguia hablando - bueno yo comi chocolate y mas chocolate ah y papas con chocolates - decia riendo ya que era verdad eso era lo que comi desde que me desperte - y como podras ver me gusta mucho el chocolate

- si disculpa es que me confundi, asi me dicen o amy o mandy - decia un poco apenada por la confusion que tuve - mucho gusto nate aunque te iba decir nath - pero despues por mis tiros de los tres pines se rio desimuladamente - si ya se soy muy mala y por eso te lo dije antes, bueno vamos a ver lo que sabes - despues vi que tomo una bola y tiro 4 pines - bueno oficialmente somos malos en este deporte decia riendo - y si apoyo que tenemos que contratar un instructor - dije ya calmada despues de tantas risas
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Divirtndome Un Poco (Nathan) Empty Re: Divirtndome Un Poco (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.