Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony)

Ir abajo

Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony) Empty Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony)

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 7:33 am

El joven Dave habia pasado toda la noche pensando en lo que habia sucedido con ese cualquiera el día anterior, pero bueno al parecer su cuerpo se había calmado y necesitaba bailar era simplemente eso asi fijo que se iría de su cuerpo el stress y ese sentimiento de culpa, por intentar tener sexo con un cualquiera, se fueran lejos

El chico dejó la cartera por allí, su chaqueta que utilizaba para salir de casa para conducir hasta aqui, y con los vaqueros, las converse negras, y su camiseta de color rosa con un gran dragón negro dibujado; comenzaba a bailar y a moverse como un profesional

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony) Empty Re: Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 4:14 pm

Luego de aquel extraño y casi incomodo momento en el bosque junto al pelirubio que habia conquistado mi corazon, me paseaba cada hora libre que tenia por la puerta del club de baile, donde Dave recurria frecuentemente segun habian dado resultados mis "investigaciones".
Muchas veces pasaba por aquel lugar con las esperanzas de ver el rostro angelical del muchacho de mi corazon, sin emabrgo casi siempre terminaba decepcionado al notar que el no se encontraba alli o que el club no tenia reuniones ese dia.

El dia habia comenzado algo brusco y super atareado, debido a que en Dalton las exigencias academicas eran mucho mayores que las de McKinley, la academia a la que solia recurrir. Luego de salir de estudiar solitario de la biblioteca me tocaba asistir al gimnasio para mi practica de volleyball que solo se daba cada vez que cierto alumno faltaba y al que yo remplazaba. Luego de una hora de practica con el equipo fui a las duchas y me refresque rapidamente para usar la media hora libre que tenia para ir a usmear por el club de baile.
Emprendi mi viaje hacia el club con mi cabelloaun humedo y muy brillante, llevaba puesta una camiseta de mangas largas con un escote en V color azul-celeste, sobre esta llebaba un saco gris que combinaba a la perfeccion con mis converse de cuero negro con detalles en celeste. Me detuve luego de unos minutos de recorrido y al asomarme por la ventanilla de la puerta del club pude ver a mi rubio mientras dejaba su cartera a un lado para luego comenzar a bailar con un sentimiento audaz y fuerte.

Mis impulsos me dominaron y entre sin tocar dentro de la sala, mientras el chico se movia con profesionalismo me acerque velozmente al equipo de sonido y conectando mi I Pod comenzo a sonar la musica mientras el muchacho aun bailaba y mi voz se preparaba para acompañarle.
Camine hacia el y mientras me acercaba mis labios comenzaron a cantar la primera parte de aquella hermosa cancion que acababa de comenzar.

I know there's something in the wake of your smile


Lleve mi mano derecha a mi cabeza simulando saber cosasmientras cerraba los ojos para luego apuntar a la sonrisa del muchacho.

I get a notion from the look in your eyes, yeah

Abri mis ojos y mire dulce, enamorado y perdido a sus ojos.

You've built a love but that love falls apart

Imite un corazon con la ayuda de mis manos que luego separe por la mitad y simule como se rompia con algunos movimientos de dedos

Your little piece of heaven turns too dark

Eleve mi mirada y mis dos brazos señalando al cielo y luego cubri mi rostro con ellos para demostrar la oscuridad que se estaba apoderando de aquel trocito de cielo del que estaba hablando.

Listen to your heart when he's calling for you

Toque mis oidos para demostrar que debia escuchar, luego apunte a Dave con una mano mientras que con la otra tocaba mi pecho indicando mi corazon. Puse la mano que apuntaba al muchacho sobre la que estaba en mi pecho y luego abri mis brazos mientras movia mis manos en direcciones opuestas para demostrar el llamado.

Listen to your heart there's nothing else you can do

Nuevamente repeti las primeras dos acciones del verso anterior y luego puse mis manos a los costados demostrando que no habia otra opcion mientras movia mi cabeza a los lados.

I don't know where you're going and I don't know why

Mi rostro se lleno de confusion y luego de decepcion al no entender el porque de la situacion que expresaba aquel verso de tan hermosa cancion.

But listen to your heart before you tell him goodbye

Puse una mano en mi oido que pronto lleve a mi pecho y con la otra apunte a Dave por tercera vez, luego hize una mueca de dolor al pronunciar la palabra antes y seguido eleve mi mano un poco para saludar imitando la despedida. Un segundo despues comenzo la parte instrumental de la cancion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony) Empty Re: Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 6:24 pm

Enarque una ceja y conecté mi Ipod buscando la canción que quería, iba a sacar de una voz por todas el Dave, alocado y atrevido, el sexy Dave y a la vez el malvado, todos los Dave iban a ser proyectados a través de la diosa Kylie



-Dance it's all I wanna do so won't you dance I'm standing here with you why won't you move I'll get inside your groove cause I'm on fire fire fire fire

Suavemente me pegué hasta el y me quite la camiseta, para seguir con movimientos mas sensuales y lentos llevando su mano hasta mi corazón

-It hurts when you get too close but baby it hurts If love is really good you just want more even if it throws you to the fire fire fire fire but I will love myself forever

Me rei de él en su cara me vestí y me fui

-No intentes seguirme jamas me encontrarás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony) Empty Re: Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony)

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 11:55 am

Dave enarco una de sus cejas y luego se dirigio a cambiar la banda sonora justo cuando hiba a continuar con la cancion. Pocos segundos pasaron y una cancion de la magnifica Kylie comenzo a resonar en el salon.
Dave comenzo a cantar mientras se acercaba a mi, no cantaba nada mal, habia que destacarlo. Se pego a mi cuerpo para luego quitarse la camisa y comenzo a moverse suave y sensualmente mientras llevaba mi mano a su corazon.
Posteriormente comenzo a cantar otra parte de aquella ardiente pista, seguia su movimientos delicadamente y esperaba a ver que haria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony) Empty Re: Dance it's body gonna do someone to dance(Anthony)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.