Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Rebajas navideñas... (Allyson)

Ir abajo

Rebajas navideñas... (Allyson) Empty Rebajas navideñas... (Allyson)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 7:57 pm

Navidad, la hermosa epoca del año en la que los centros comerciales adornan sus escaparates con letreros de descuentos y promociones en la mayoria de sus articulos, sin duda, mi epoca favorita.
Saali de casa armada con las tarjetas de cretido y un poco de efectivo, tenia en mente comprar hasta morir, no er como si fueze a comprar regalos para amigos o familiares, por que realmente, no tenia a quien regalarle nada, simplemente tenia ganas de divertirme un poco como solia hacerlo antes, con la unica diferencia de que esta vez estaria sola en mis compras.
Sin muchos preambulos entre en el centro comercial y me deje seducir por las promociones que tenia una zapateria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rebajas navideñas... (Allyson) Empty Re: Rebajas navideñas... (Allyson)

Mensaje por Allyson Parks Jue Dic 23, 2010 1:23 pm

Salí de casa algo a las apuradas, se acerca navidad y como casi todos los años, dejó para la última semana, la compra de regalos. No es por olvidadiza, sino que tengo un problema de indesición que me hace casi imposible decidirme porque comprarles a mis amigos y familiares.

Llego al centro comercial más que nada con ánimo de curiosear y ver si encuentro algo; *y quizás algo para mi también...* agrego mentalmente mientras camino por la zona de zapatos; tan distraída estoy caminando, que choco sin darme cuenta con una chica que estaba mirando vidrieras, la cual realmente es mu atractiva.

-Por favor disculpa.......fue mi culpa- le digo avergonzada en forma de disculpa
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Rebajas navideñas... (Allyson) Empty Re: Rebajas navideñas... (Allyson)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 7:09 pm

Estaba enbobada mirando un par de lindos botines de tacon en un coor rojo que perdi nocion de quienes me rodeaban, si, esa clase de cosas me ocurrian cuando estaba de compras.
Me disponia a entrar a la zapateria cuando senti un empujon an mi espalda, aun que mas bien habia sido un choque.
Con el ceño fruncido me gire para ver quien habia sido tan tontocomo para no verme, al mirar, vi a una chica que aun estaba en el piso y se disculpaba, respire profundo y le sonrei, donde quedaria mi espiritu navideño si me portara mal?
-descuida, fue un accidente.. verdad???- le dije mientras le tendia mi mano para ayudarla a ponerse de pie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rebajas navideñas... (Allyson) Empty Re: Rebajas navideñas... (Allyson)

Mensaje por Allyson Parks Mar Dic 28, 2010 1:29 pm

-Si...es que...unos niños venían correteando y me empujaron contra ti- sé que es una tonta mentira, pero no quería quedar como la boba que camina por el centro comercial chocando con las personas.

-Me presento, soy Allyson Parks y otra vez te pido disculpas...no me gusta estar chocándome con la gente , y menos con quienes no conozco- comento sonrojada mientras le extiendo la mano, esperando estrechársela. *La próxima vez debo prestar más atención de por donde camino!* pienso mientras le sonrío amistosa.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Rebajas navideñas... (Allyson) Empty Re: Rebajas navideñas... (Allyson)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 4:37 pm

Le sonrei tranquila cuanod se presento y le estreche la mano.
-yo soy Samantha Marlow- me presente de igual forma- y no te preocupes, al no tiraste asi que no hay problema- le dije en tono casual- tu estas bien?, se ve que el piso esta duro- bromie un poco.
Por algun motivo la chica me parecia ligeramente familiar, aun que no estaba segura, quisas la conosiera del colegio o algo parecido, no lo sabia con precicion por que casi nunca prestaba etancion a la gente que me rodeaba en el instituto- nos hemos visto antes?- le pregunte curiosa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rebajas navideñas... (Allyson) Empty Re: Rebajas navideñas... (Allyson)

Mensaje por Allyson Parks Jue Dic 30, 2010 3:13 pm

-Ehhmmm..durísimo....más cuando tienes un cuerpo frágil como el mío....- le sigo la broma entre risas; y como la chica me parece una remota conocida del colegio, agrego como si nada: -todos los que me ven tan delgadita dicen lo mismo...imagínate que la Coach Sylvester me llamó "fido dido" una que otra vez!-.

Me sacudo un poco la ropa y mirando distraída las vidrieras, comento con una sonrisa, más que nada para sacar una conversación: -al menos me parece que tenemos los mismos gustos en zapatos!!..se puede decir que ambas tenemos estilo-
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Rebajas navideñas... (Allyson) Empty Re: Rebajas navideñas... (Allyson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.