Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read!

2 participantes

Ir abajo

The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! Empty The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read!

Mensaje por Allyson Parks Jue Oct 21, 2010 2:01 pm

Bueno, ésta es la primera página de mi diario; no sé porque mi psicólogo está tan entusiasmado con este libro con hojas en blanco.....es decir; SON SÓLO HOJAS DE PAPEL!!!! No le veo el sentido a todo ésto...pero bueno, si no escribo algo, lo tendré sobre mí, persiguiéndome para que lo haga.......
Así que......¿qué puedo poner?....assh! ya estoy hablando contigo como si fueras un ser vivo!!...¿me estaré volviendo loca?....

Bueno, cambiando de tema.....hoy fue un día bastante fructífero; más que nada porque conseguí que un looser me pagara el almuerzo...... fue fácil, sólo tuve que sonreirle!
Luego hice que otro tropezara y se manchara la ropa con comida, a lo cual no pude evitar reirme a carcajadas........según mi terapeuta, soy agresiva con las personas para descargarme por las presiones de mi familia y la sociedad en la que me muevo...¿tú crees que sea así, diario?......un minuto....
¿Le estoy preguntando a un pedazo de papel?.......
OK, lo mejor es que me vaya a practicar las rutinas (sino la Coach me castigará) y luego a cantar un poco para matar el tiempo...
Nos vemos pronto..........creo!!
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! Empty Re: The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read!

Mensaje por Allyson Parks Jue Dic 30, 2010 4:02 pm

Querido diario:¿qué hay de nuevo tanto tiempo?.. yo.... no sé como decir ésto...pero creo que estoy comenzando a enamorarme..según mi nana tengo todos los "síntomas", como por ejemplo alegrarme estando con ella, y sonriendo más que de costumbre, a lo cual tengo que agregar las mariposas que siento en el estómago y como mi corazón late más deprisa...

Pero lo feo de todo ésto es que no tengo seguridad alguna de ser correspondida; me da temor imaginar todo lo que perdería si ésto saliera a la luz y terminara perdiendo algo MUY importante para mi: una valiosa amistad..además mi homosexualidad es secreta..o lo más secreta posible con todos los rumores que andan rondando!!

Nunca imaginé que las relaciones fueran tan complicadas; antes lo que yo hacía era llevar a las chicas a cenar, uno que otro beso y nada más...pero últimamente quiero pasar más tiempo con esta persona en particular y compartir más cosas con ella....

¿Qué debería hacer?...¿sería buena idea ir y decirle todo lo que siento?... ¿o mejor es quedarme callada?...Dios!!, porque no eres un ser vivo y me das respuestas?!?!

Supongo que es imposible no caer bajo los encantos de Sant..Sant... Embarassed ..Bajo los encantos de Santa!! que en Navidad me trajo muchos regalos!! *carita nerviosa*...... ¿Creíste que iba a decir otra cosa?..pues no...jejeje.....

Antes de despedirme... te dejo unas fotis de Santy ( my best friend!!)...dime sino se ve super sexy??:
Spoiler:


Spoiler:


Por cierto...estuve sacándome algunas fotos..la intención era verme sexy, pero a la vez delicada... ¿te parece que lo estoy logrando?:

Spoiler:
Spoiler:
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! Empty Re: The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read!

Mensaje por Allyson Parks Vie Dic 31, 2010 8:48 am

Diario , diario...necesito un regalo y no cualquier regalo; tiene que ser una bonito,pero que no roce la cursilería... ¿ideas?...acepto sugerencias... *cri-cri-cri-cri*...bueno, parece que no tienes ninguna! Rolling Eyes

Igualmente tengo tiempo, y obviamente me voy a poner selectiva....no puedo ir y regalarle cualquier cosa!! Por cierto..hablando de regalos..aprovecho a dejar asentado aquí que no pienso quedar en las siguientes condiciones en la fiesta: The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! Emma-watson

Mmmmmmmm..no recuerdo quien me sacó esa foto, pero bueno...lo importante es que yo tengo la única copia!!!!! jejejeje!! o eso creo...nah! estoy segura jejeje
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! Empty Re: The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read!

Mensaje por Allyson Parks Jue Ene 13, 2011 12:34 am

You Rock My World!!!!!.... and You Know That!!

Spoiler:
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! Empty Re: The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read!

Mensaje por Santana Lopez Lun Feb 14, 2011 10:50 am



Happy Valentine’s Day!!!... I love you, babe
The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! BrokenGlitterRedHeart
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read! Empty Re: The deepest secrets ..... Allyson forbidden to read!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.