Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Mar Ene 25, 2011 10:11 pm

la escuela el lugar predilecto de todo joven decente de tipica escuela de chicos, eso era lo que siempre me habian inculcado por lastima no era de ese tipo de chicos, odiaba llevar uniforme y vestir como todos los demas, siempre tenia que estar fuera de las reglas eso era lo mejor de mi vida, buscaba con la mirada a alguien conocido para que viera el nuevo salto que habia estado practicando en mis tiempos libres y por las calles de la ciudad, pero no para mi mala suerte aquellos con los que se juntaban conmigo no estaban cerca, seria un dia largo y un poco aburrido si la cosa seguia asi, camine hasta un arbol y haciendo presencia ante mis ojos salio mi mejor amigo un porro lo prendi y me dispuse a disfrutar del momento
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Mar Ene 25, 2011 10:46 pm

Recién salía de una clase y por fin me tocaba el receso. Estaba agobiado, agotado y necesitaba aire. Decidí entonces dejar un rato el interior del colegio y salir al patio exterior.

En ese momento vi a un chico con ropa de "civil" por llamarle de algún modo. No pude evitar sorprenderme, ya que en Dalton solían ser muy estrictos con las normas de vestir. Noté que traía una patineta, lo cual me sorprendió aun más.

Me senté cerca de dónde él estaba. Fue cuando noté el humo del cigarrillo. Después de toser un poco, le dije.

-Eh... Hola.- Le sonreí.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Mar Ene 25, 2011 11:05 pm

estaba en mi mundo y se que me ganaria muchos problemas si me veia alguno de esos anticuados profesores o peor aun el director o el subdirector asi les diera plata correrian a decirle a mi padre, en esas que una voz me saca de mis pensamientos, miro para arriba viendo a un chico con el uniforme de dalton pues era como el mio el primer dia que habia estado alli y que ahora estaba desgastado de tanto sufrir bromas pesadas, le sonrei -- hola -- dije mientras me paraba para estirar mi mano y saludarlo como devia de ser, luego me sente notando como el se sentaba a mi lado un poco lejos del humo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Miér Ene 26, 2011 3:49 am

Le sonreí y estreché su mano como era debido. No dejaba de ver su ropa, aparte de que su estilo podía mejorar, aun me extrañaba ver a un chico sin el uniforme en ese lugar.

-Disculpa mi pregunta, pero... ¿Eres nuevo? Por cierto, ¿Sabías que el cigarrillo es pésimo para la salud, causa enfisema, cancer de pulmón sin mencionar que es terrible para los dientes y reseca la piel?-

Cerré los ojos y negué un poco con la cabeza.

-Disculpa, es mi mala costumbre de meterme en lo que no me llaman.- Le sonreí.- Soy Kurt Hummel, gusto en conocerte.- Tosí otro poco porque la verdad, no estaba acostumbrado al humo del cigarrillo, trataba de evitarlo lo más posible, y el respirarlo en ese momento era un poco complicado.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Miér Ene 26, 2011 9:13 am

escuche todo lo que decia aquel chico, se podria decir que era nuevo ya que habia estado fuera de aquel instituto por dos años y habia vuelto despues de 2 largos años en el psiquiatrico por ordenes de mi padre, se podria decir que me habia perdido de muchas cosas, le mire levantando una ceja y casi mueriendo de risa cuando me hablo del cigarrillo negue con la cabeza -- no es un cigarrillo -- dije entre comido y sarcastico -- sabes donde esta el director -- pregunte al chico y note como me miraba mucho "tiene linda cara" pense sonriendo y rechinando los dientes
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Miér Ene 26, 2011 9:03 pm

Arqueé una ceja al escuchar su respuesta. También noté que se aguantaba la risa, pero en lugar de enfadarme, me hizo reír.

-En estos momentos se encuentra en su oficina.- Respondí a su pregunta.- ¿Necesitas verlo? Puedo guiarte si gustas. Por fin puedo andar por los pasillos sin perderme y ya sé llegar a las oficinas sin pasar por esa horrenda estatua tantas veces.- Reí un poco, recordando como en mis primeros días me perdía en los pasillos con facilidad, cosa que me costó llegar tarde a clases varias veces.

-¿Así que sí estudias aquí?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Jue Ene 27, 2011 7:47 am

lo escuche reir y esto hizo que la risa que estaba aguantando saliera fuertemente, luego de esto y haberme calmado apague lo que el creia era un cigarrillo, lo mire y guarde lo que tenia en mis manos en mi maleta incluyendo mi skate -- si estudiaba aqui hace mucho tiempo -- dije encogiendome de hombros y estirando un poco mis manos y brazos -- y no no hace falta que me lleves ya se llegar, eso si el director no se a cambiado de oficina -- dije entre risas y guiandole un ojo -- oye puede que suene muy curioso y creo que asi es, hace cuanto que entraste a Dalton
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Jue Ene 27, 2011 6:19 pm

Le escuché con interés. Vi que tomó sus cosas y que había apagado esa cosa, lo cual agradecí mucho.

-No, el director no ha cambiado su oficina, según sé, no la ha cambiado nunca.- Sonreí.- Y tengo poco de haber llegado a este colegio.- Dije, en respuesta a su pregunta.- Estudiaba en la preparatoria McKinley pero me transfirieron aquí hace apenas uno o dos meses.- No pude evitar exhalar un suspiro de nostalgia al recordar mi vieja escuela y pensar en los amigos que había dejado ahí.

-Ahora seré yo quien peque de curioso, pero dime, ¿Por qué dejaste el colegio entonces? Claro, si no es indiscresión.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Jue Ene 27, 2011 6:45 pm

lo escuche dejando aun lado mi mochila guayu que me habia regalado un tio en su viaje por la guajira, colombia, estire mis piernas despues de haberlas tenido contraidas contra mi pecho -- que bueno que no cambio su oficina, seria torturoso andar buscando por los pasillos y sin saber si mis viejos compañeros aun estuvieran por hay -- dije en broma, escuche su pregunta -- bueno mi padre es uno de esos tipicos hombres de negocios que te torturan a mas no poder, por mi consumo de drogas me interno dos años pero creo que no le funciono mucho por que me sacaron -- dije riendome alrecordar como las enfermeras ya no se aguantaban mis bromas
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Jue Ene 27, 2011 7:30 pm

Al escucharlo abrí los ojos con sorpresa. ¿Me hablaba en serio o trataba de jugarme una broma? Si era en serio preferí no preguntar más, yo no tenía derecho a meterme en la vida privada de otros y menos en asuntos que para ellos debían ser muy delicados, quizá no querría abrirse así ante un desconocido. Cuando ya tuviéramos tiempo de conocernos, entonces quizá sí quisiera compartir conmigo su historia.

-Ya veo...- Susurré.- ¿Y has visto a alguno de tus viejos compañeros? ¿Cuales eran sus nombres? Quizá los conozco y puedo decirte en donde se encuentran ahora o te puedo ayudar a buscarlos.- Le sonreí nuevamente.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Jue Ene 27, 2011 8:10 pm

lo escuche y sonrei al ver que no haria mas preguntas respecto a mi pasado, no era de esos que le gustaba hablar de su vida asi como asi, suspire al recordar la cara de mi padre hace dos años y como de nuevo me humillaba enfrente de mis hermanas y todos sus compañeros de club, negue la cabeza golpeandome la frente con un poco de fuerza -- si recuerdo el nombre de algunos pero el que mas me intereza encontrar ahora se llama leo -- dije haciendo que mi sonrisa apareciera de nuevo en mis labios
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 28, 2011 3:29 am

Su semblante decía mucho. Podía entenderlo, como alguien que ha pasado por diversas humillaciones y confrontaciones, casi podía leer esa cara a la perfección.

Le vi golpearse la frente de esa forma y me alarmé un poco, llevándome la mano delicadamente al pecho con sorpresa. Luego le escuché mencionar el nombre de uno de sus compañeros. No lo conocía en persona, pero lo había escuchado mencionar.

-Bueno, admito que nunca he hablado con él, pero no será difícil encontrarlo en el colegio. Vamos, si gustas te acompaño.- Le sonreí nuevamente con simpatía.
Mientras me ponía de pie, sacudía mi ropa y tomaba mi mochila. Estaba ahora a su disposición.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Vie Ene 28, 2011 3:11 pm

lo escuche hablar y le mire levantarse acto seguido y como si no huvieramos hablado de mi padre segundos despues al buen estilo joe`s me levante de un salto, tome mis cosas y le sonrei de oreja a oreja -- bueno el debe de estar en clase ahora pues creo que va un curso mas adelante o no se si habra fracasado en alguno -- dije encogiendome de hombros y parandome al lado de kurt para notar la diferencias de estaturas, sonrei de medio lado comenzando a caminar -- oye que te parece si te invito a comer algo en la cafeteria antes de que vuelvas a clases y yo vaya a hablar con el director -- dije notando como se sacudia sus ropas
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 28, 2011 6:01 pm

Se puso de pie de un salto, se notaba que era un chico muy activo. Al estar junto a él pude notar la diferencia de altura, no pude evitar reírme un poco, al parecer todo mundo era más alto que yo. Suspiré.

Escuché lo que dijo de su amigo, era verdad, algunos grupos se hallaban en clase, el de Blaine, simplemente, se hallaba en la clase de Historia universal en ese preciso momento y si su amigo estaba en un curso más adelantado, era probable que se hallara en un aula también en ese mismo momento.

-Me encanta la idea, acepto.- Le dije, sonriendo ante su invitación. Así podríamos charlar más. Comenzamos a andar con rumbo al edificio.- Y aparta del Skate, ¿Qué otras aficiones tienes?-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Vie Ene 28, 2011 6:18 pm

le sonrei y casi sin pensarlo y como hacia con mis amigos lo tome del brazo para comenzar a correr como si de la ultima tandada que de comida servian, lo malo era que mi estomago gruñia como oso enjaulado sin comer por varias semanas, esto causo que se escuchara un poco mas fuerte al correr por el patio de la escuela, mi sonrisa iba en aumento cuando mas corria por el lugar necesitaba tomarme esas pastillas que me habian dado para controlar mis subidas de animos al llegar me detube de seco me voltee y despues de escucharlo hablar respondi -- me gustan los deportes extremos, toda clase de deportes, actuar y cantar -- dije tomando aire
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 28, 2011 6:24 pm

¡Por Dios! ¿Qué clase de suerte tenía yo para que los chicos atractivos me tomaran del brazo o la mano con aquella confianza? Digo, agradezco la familiaridad, no lo niego, pero me ponía nervioso el contacto tan directo de de aquellos chicos de muy buen ver y que de seguro no estaban en mi equipo, como ocurría con Kevin.

Aun así, corrimos por el lugar como si la comida fuera a acabarse de un momento a otro. cuando por fin hubo oportunidad, respondió a mi pregunta. Lo que me dijo me hizo sonreír aun más.

-¿Entonces formarás parte de "Los Warblers"?- Inquirí emocionado, me agradaba la idea de conocer a un posible nuevo compañero de coro.

Nos acercamos para tomar algunas charolas y así poder ir por la comida. Debo admitir que la larga mañana de clases y aquella pequeña carrera me habían abierto más el apetito, me moría de hambre.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Vie Ene 28, 2011 6:32 pm

le sonrie al ver como se entuciasmaba la idea de que entrara en los warblers, acenti con mi cabeza mientras me formaba en la fila y notaba que habian algunos chicos por hay rondando en su pequeño descando -- si formare parte del grupo eso si si me dejan entrar de nuevo -- respondi caminando detras de un grupo de nuevos alumnos de primer año -- que pena contigo lo de ahora es que me emocionan algunas cosas y creo que se me actiba lo que es la energia que tengo reserbada o algo asi dijo mi medico -- dije señalando las cosas que iba a comer cuando llegue al final de la fila con la charola parcialmente llena saque mi billetera negra medio dañada y pague lo que ambos habiamos pedido
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 28, 2011 6:44 pm

-¿Así que ya habías formado parte del coro antes? Entonces no te preocupes, volverás a estar en el coro, eso es seguro.- Estaba impresionado. Me hallaba ante un Warbler veterano y no pude evitar sentirme levemente intimidado. Tomamos la comida, llegamos al final de la línea, pero cuando iba a pagar él se me adelantó.- Gracias, la próxima la pago yo.-

Nos encaminamos a una mesa, mientras le oía decir lo que el médico le había comentado. Cada vez me tentaba más a saber sobre su salud. Quizá podría ayudarle si lo necesitaba.

-Disculpa, realmente no quiero ser entrometido, pero... soy muy curioso.- Confesé.- ¿Cuál es exactamente tu problema de salud? ¿Estás en tratamiento o algo así?-
Llegamos a la mesa y tomamos asiento uno frente al otro, así podríamos conversar mejor.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Vie Ene 28, 2011 6:54 pm

lo escuche sinriente, busque una mesa con la mirada y vi una llamatiba -- no te preocupes para la proxima dejo que pague, te parece sentarnos en esa mesa -- dije señalando la mesa con mi medio mano libre por que en ella llevaba un jugo de durazno, lo escuche y medio me rei -- bueno el medico me dice que soy muy hiperactibo y eso causa que este todo el tiempo con mucha energia y bueno haga muchas bromas y cosas locas, como la de hace unos segundos -- dije mientras caminamos a la mesa y me sente frente a el para asi poder hablar mucho mejor -- dije metiendo mi mano en mi bolsillo y sacando un tarrito de ritalin -- estas son las pastillas que me hacen tomar para que este calmado
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 28, 2011 7:00 pm

-Así que es eso.- Repliqué con tranquilidad. No era la primer persona que conocía con ese problea y de hecho ya entendía mejor su situación, gracias a Jane que también vivía en esa situación, solo que a diferencia de Joe, al parecer, Jane no había consultado a un médico en forma y desfogaba su exceso energético con variadas actividades.

Me mostró el frasco de Ritalin. Había leído sobre la droga en el "Cosmopolitan" de marzo del año pasado, un artículo para que las madres de hijos hiperactivos o con deficit de atención pudieran estar informadas. Le devolví el frasco después de mirarlo un rato.

-¿Y te ha funcionado el tratamiento? ¿No has sufrido efectos secundarios?- Pregunté con interés, para luego tomar un bocado de mi plato. Según el artículo, si bien la droga podía ser de utilidad, también a la larga podía tener algunos efectos que podrían perjudicar la salud del paciente y eso sí que era preocupante.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Vie Ene 28, 2011 7:18 pm

vi como tomo el frasco lo escuche hablar mientras tomaba mi tenedor y comia de la rica pasta que habian hecho ese dia, me detube cuando me devolvio el frasco para guardarlo, luego abri el jugo y tome un poco para pasar, tome la servilleta mientras pasaba para limpiarme el labio -- bueno si soy sincero no tomo el medicamento se me olvida y cuando me doy cuenta ya he hecho de las mias -- dije riendome por las cosas que hacia -- pero tambien te digo que cuando quiero estar calmado me tomo 2 o 3 pastillas y quedo bien drogado -- dije esto en un susurro para que solo el oyera -- y si hay efectos secundarios que me han puesto de muy mal humor en mis dias -- dije decepcionado de mi mismo por que yo solia estar siempre feliz y no tenia muchos problemas de agrasion con nadie
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Vie Ene 28, 2011 8:20 pm

Estaba asombrado. Ese chico no tenía el más mínimo cuidado de sí mismo y eso que aquella medicina requería de sus precauciones. Negué con la cabeza.

-No, no, no, eso no está bien, debes ser más cuidadoso, puedes provocarte serios problemas de salud si no tomas en serio tu tratamiento.- Afirmé, basándome en lo que había leído.- ¿Cuál es el horario que te dio el doctor? ¿Me permites el frasco de nuevo?- Estaba decidido, yo me encargaría de cuidar que tomara su medicamento a su debido horario aunque tuviera que cazarlo por todo Dalton, no era correcto que una persona tan agradable como él se descuidara de aquel modo y se pusiera en un riesgo tan grande.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Vie Ene 28, 2011 9:50 pm

lo escuche tenia razon pero no era muy cuidadoso de tomar las pastillas siempre olvidaba de tomarlas o las dejaba por hay en alguna chaqueta, sonrei comiendo mas lentamente para que no creyera que era un chico sin clase o de esos devoradores de concuros pueblerino -- si se que devo estar mas pendiente pero soy muy despistado en ese sentido -- dije encogiendome de hombros y sonriendole ladeando la cabeza, lo escuche de nuevo mientras tomaba un poco del jugo -- tengo que tomar una en la mañana y una en la noche -- dije metiendo mi mano de nuevo en mi chaqueta y sacando el tarro para darselo en la mano
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Kurt Hummel Sáb Ene 29, 2011 3:15 am

Tomé el frasco que me tendía nuevamente y empecé a ver la etiqueta con detenimiento.

-Así que una por la mañana y otra por la noche, supongo que no es necesario una hora en especifico. Muy bien, no te preocupes, yo me encargaré de recordarte que debes tomarla.- Le dije, devolviéndole el frasco y esbozando una enorme y confiada sonrisa. No sé como se tomaría mi iniciativa, pero estaba decidido a echarle la mano con eso, pues, insisto, esos medicamentos no debían tomarse a la ligera.-¿A qué edad te diagnosticaron este problema? ¿Llevas mucho con él?- Tomé la bebida que había llevado en mi charola y le di un sorbo mientras esperaba escuchar su respuesta.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Joe Mclair Sáb Ene 29, 2011 8:36 am

lo escuche mientras tomaba uno de los trozos de pan que habia cogido, cogia un pedazo y me lo llevaba a la boca junto con una buena porcion de pastas, le mire levantando mi vista del plato y volviendo a tomar un poco del jugo para pasarlo, tome el frasco y lo volvi a guardar en donde estaba segundos antes trague y me dispuse a hablar -- llevo con esto desde que era chiquito una de mis hermanas, Karen siempre me ha dicho que no sabe como sobrevivi a caidas de cuna, de arboles y todas esas cosas -- dije mirandolo de reojo mientras movia mi tenedor jugando con este -- me parece buena idea, pero sabes no estare tan activo como hoy -- dije encogiendome de hombros
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre- Empty Re: vagando, sudando, molestando, que viva el skate -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.