Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Comprando(Lian)

Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 3:58 pm

Habia venido al centro comercial la cuerda de mi guitarra electrica se habia roto y tenía que comprarme otra como fuese .
Y ya de paso aprovecharia para comprarme algo de ropa necesitaba saciar mi apetito de adicta a la moda había que reconocer que me gustaba mucho eso de la ropa y todo eso , pero la ropa que a mi me gustaba no era la que le gustaba a mi tia por esa regla de tres para ella era un bicho raro y más rara era aún vivir como vivia , pero
¿como vivia ? siendo sinceros para mi mi forma de vida era la perfecta y lo que tampoco entendia era que me exigiese dejar de hacer algo que me hacía sentir viva que dejase de cantar de tocar mi guitarra era la única forma que conocia para sentir mi corazón latir. Primero iria a comprar la cuerda luego me entretendria comprando ropa y más ropa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 4:07 pm

Por supuesto, una buena animadora siempre debe comprarse ropa a la moda y por lo tanto para ser una buena animadora debía comprar ropa. Por ello me dirigí al centro comercial, no sin antes perderme por el camino. Por fin había llegado al centro comercial, era gigantesco, lleno de tiendas por todas partes, bueno, la verdad es que cerca de donde vivía no había muchos centros comerciales, así que me alegre bastante cuando supe que podía ir cuando quería.

En el transcurso del camino choce contra una chica, estaba mirando una tienda de videojuegos y no me di cuenta, pero no era mi culpa, sino la del juego que estaba mirando.

- Ouch, perdon, lo siento mucho...¿ Te he hecho daño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:35 pm

La verdad es que iba distraida ya habia comprado la cuerda de mi guitarra y antes habí probado algunos instrumentos aunque decía no tocar no pude evitar hacerlo cada vez que veia algo relacionado con el mundo de la música mi cuerpo cobraba vida propia . Estaba fuera recordando la bronca de la dependienta y sin darme cuenta choque contra alguien ..OTRA VEZ es que tengo que conocer a todo el mundo con choques mire a la persona dispuesta a gritarla , pero me calle al escuchar la voz de la chica pidiendome perdón y preguntandome si estaba bien ..
Parecia muy dulce suspire se buena no seas borde me repeti una y otra vez -Si-dije con simpleza me di cuenta que podia sonar frio y sonrei -Y tu estas bien- dije mirandola en todo momento con lo que pretendia que fuese una brillante sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 7:07 pm

La chica me estaba sonriendo...¿después del golpe?, si que tenía que ser una buena persona para no enfadarse, y eso me gustaba. Normalmente cuando me chocaba con alguien, la persona solía enfadarse conmigo y me gritaba, y yo, solía darle unos cuantos billetes para calmarse, casí todos lo hacía, menos Santana, era mi amiga, pero cuando se enfada, le da igual quien este, que te enfentaras a su ira.

- Hemos chocado por mi culpa...ese maldito videojuego no me ha dejado mirar a otra parte Explique mirando hacía el videojuego y señalándolo, aunque por lo menos, sería en una de las cosas en las que me gastaré todo el dinero.-- Soy Lian Muñoz y ¿tú como te llamas?, al menos, tú nombre no sera tan raro como el mio, supongo, creo, vamos que seguro que no es raro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 7:20 pm

Mire a donde ella señalaba y sonrei con diversión no si la chica algo tenia era gracia suspire sabiendo que mi estado de animo amigable no duraria mucho -Tienes que tener más cuidado Lian me has pillado de buenas normalmente te hubiera gritado hasta quedarme sin voz- dije con sinceridad .
Bueno yo no le consideraba extraño la mire con una sonrisa -Kimberly Hellen Scott, pero llamame Kimberly - no dejaba que nadie me llamase Kimy o cualquier memez asi la única que habia podido era mi abuela y ya no estaba no tenia a nadie .. -Voy a ir a comprar algo de ropa si me disculpas- dije pasando por su lado no era buena con esto asi que podria pensar que era antisocial , pero a mi me daba igual yo era así . Supongo que solo la quedaba a ella si queria ser algo más que una simple conocida que intentase conocerme de verdad , pero lo dudaba .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:11 pm

La chica tenía un nombre precioso, Kimberly, me gustaba ese nombre, pero antes me hablo de que debía tener más cuidado...pero ya se lo había dicho, la culpa era del juego, no mía, pero daba igual, ¿quien se creería esa historia?, yo claramente. Después se fue, ya que tenía que comprar ropa, aunque sentía curiosidad por conocer a esa chica tan...digamos...¿antisocial?.

- Bueno, pues adios- Le dije mientras se marchaba, pero entonces se me ocurrio una gran idea usando la asociación, es decir, ella va a comprar ropa, yo quiero comprar ropa, yo tengo muchisimo dinero, ella tendrá una base monetaria normal, ella sabe de ropa y yo no, entonces...¿porque no voy con ella?- ESPERA, ¿podría acompañarte? yo no se de ropa, y seguro que tú sabes mucho más que yo y necesito ropa . Además podría pagarte y muy bien por cierto

Entonces, saque de mi bolso un fajo de billetes, serían unos 3000 dolares como minimo, pero no me importaba gastarlos, tenía mucho dinero y además, así ayudaría a los comercios de la ciudad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:27 pm

Segui andando cuando senti que me paraba con un grito y la mire con una sonrisa , pero mi sonrisa se borro cuando dijo eso ¿quien se creia que era ?No era una insulto mi mirada al instante paso a ser gatuna y la mire furiosa -Como te atreves a decir eso a tratarne de esa manera crees que soy una insulto puedo pagarme mi ropa con tranquilidad y no necesito que tu me des tu limosna - dije con un tono peligrosamente tranquilo -Quieres venir conmigo pues ven pero no vuelvas a insultarme de esa manera niña- puede que fuesemos de la misma edad o incluso ella fuera mayor , pero nadie me humillaba de esa manera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:48 pm

off: Han puesto el que el post minimo on rol es de ocho lineas, contando renglones.

On: Ahora se había enfadado conmigo, ¿pero a esta chica que la pasaba?, era algo soberbia, como Santana, pero a diferencia de Santana, ella si dejaba ver pequeñas partes de su verdadera personalidad. Esperaba que fuera mi amiga, pero tendría que hacer un gran esfuerzo para conseguirlo.

- Perdón, Kimberly, yo solo me ofrecí a ayudarte, a todo el mundo que estaba en la calle y que no tenían donde dormir le daba dinero y siempre me lo agradecían pero parece ser que con la gente normal no funciona. Bueno, ¿donde vamos primero?

Dije con una gran sonrisa. Esperaba que saliéramos a comprar ropa con las chicas de las películas, con sus bolsas y riéndose sin parar, probándose vestidos nuevos y ese tipo de cosas, pero aquí eso no valdría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:09 pm

Off Gracias no me habia dado cuenta pense que eran 8 lineas lo que habia escrito ..
La mire y suspire sabiendo que quizas me había pasado , pero no podía evitarlo el orgullo me podía de tal manera que a veces actuaba de esa manera . Y además habia que tener en cuenta ciertos aspectos y uno de ellos era que yo nunca podía aceptar dinero sin habermelo ganado . La mire a los ojos intentando estar tranquila -Te perdono , pero no quiero que vuelvas a usar tus artes para intentar manipularme puede que no tenga suficiente dinero , pero tengo algo que no se puede comprar nunca y es la dignidad ..No se con que intención lo has echo Lian , pero a mi no me gusta eso de acuerdo .- dije mirandola atentamente la agarre de la mano en plan venga hagamos las paces y es que yo no sabia como actuar de verdad ..Tire de ella -Vamos de compras vamos - susurre. No tenia ni idea de como hacer estas cosas y suspuse que esta era la mejor solución . -No se que pretendes si quieres ser mi amiga o lo que sea , pero si es eso yo no se comportarme como una chica normal no se ser amiga de la gente -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 1:33 pm

¿Que me comportara como una chica normal? ¿A que se refería? Yo nunca había tenido muchos ejemplos de como se suele comportar una chica normal después de las clases, así que pensé que estaba haciendo lo correcto al actuar como estaba actuando, pero parecía que no era así así que intente comportarme como se supone que se comportaría una chica normal.


-Bien, vamonos de compras, he visto una tienda de ropa muy buena por allí.- Dije mientras señalaba a una lujosa tienda donde las mejores marcas podían encontrarse.- Si quieres algo, solo dímelo ¿vale?, por cierto, ¿a que instituto vas?

La pregunta me interesaba bastante, Santana decía que nunca podíamos confiar en un Carmel y mucho menos en un Vocal Adrenaline, por supuestamente algo malo que hizo uno de los alumnos al Glee Club, aunque no sabía muy bien a quien se refería, y Kimberly no parecía la típica persona que fastidia las ilusiones de los demás`.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 2:59 pm

Mire a la tienda que señalaba y asenti sabia que si compraba algo aqui no podria comprarme ninguna cuerda en un mes si rompia asi que tendria que ir mirando bien el dinero que llebaba la mire cuando me pregunto -Gracias , pero no hace falta -menti aunque si me gustaria poder tener algo de dinero la mire con una sonrisa -Al Carmel
quiero intentar que me cojan en Vocal Adrenaline se cantar muy bien .- dije mirandola con una sonrisa era mi forma de llorar mis penas sin que mis ojos se mojasen de lagrimas -Y tu - pregunte mirandola a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 7:29 am

Vocal Adrenaline, iba a ser una Vocal Adrenaline y iba al Carmel, si fuera Santana no le hablaría, y la insultaría, pero yo no soy Santana, no soy tan mala y estoy más buena.

- Yo soy animadora, en el Mckinley, pero no estoy en el Glee Club todavía, así que no tienes porque matarme o humillarme publicamente ¿sabes?. En todo caso las animadoras nos encargamos de eso, pero yo no, yo soy más pacifica que el resto...supongo que eso es bueno para conseguir amigos.

Entramos en la tienda y las dependientas nos atendieron, después estuvimos en los probadores probándonos todos los conjuntos que veíamos, finalmente compre un bonito vestido lila con unos pequeños diamantitos de esos. Y espere en la puerta del probador a que Kimberly eligiera mientras hablaba con ella.

¿ Y que te parece Lima? ¿Llevas mucho tiempo aquí'
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Brittany S. Pierce Lun Feb 07, 2011 3:55 pm

KIMBERLY POR FAVOR PUEDES ACATAR LAS REGLAS Y HACER LAS 8 LIENAS CORRESPONDIENTES, SI NO ME VERE OBLIGADA A CERRAR SU TEMA, POR LO QUE VEO YA SE TE HABIA AVISADO, ANTES DE ENVIAR EL MENSAJE DALE PREVISUALIZAR PARA CONTAR LAS LINEAS Y SI APARECEN COMPLETAS CUANDO LAS VEZ Y LAS ENVIAS TE FALTA ALGUNA NO TE CUESTA NADA EDITAR VERDAD? ESTO ES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTROS POST
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 4:32 pm

Cuando dijo eso de que no tenía por que reirme de ella o humillarla suspire -Mira yo no soy así no me gusta humillar a la gente a no ser que esa persona me haya humillado a mi con anterioridad y tú no lo has echo , pero eso no quiere decir que me relaje- dije con simpleza .-Puede que los demás lo hagan nada más conocer a otra persona, pero yo solo a los capullos- dije con una sonrisa o por lo menos algo que pretendia parecer una sonrisa
-Acabo de llegar como quien dice - dije con una sonrisa sincera y es que no había echo otra cosa que llegar aqui y esperaba que esta vez todo fuera mejor que nada necesitaba cambiar que dejasen de huir de mi mirada y de todo de mi eso no me gustaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando(Lian) Empty Re: Comprando(Lian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.