Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Comprando comida

Ir abajo

Comprando comida Empty Comprando comida

Mensaje por Finn Hudson Mar Oct 26, 2010 1:05 am

Era un miércoles por la tarde en el que podía estar haciendo cualquier cosa en casa o pasando el rato con alguno de mis amigos, pero había prometido a mi madre que mientras ella estaba trabajando trataría de ponerme al corriendo con mis tareas, una cosa realmente complicada cuando se trataba de historia; como si fuera tan importante saber que William McKinley había sido uno de los tantos presidentes de los Estados Unidos.

Cuando había pasado casi 30 minutos con el libro de historia abierto frente a mí comencé a tener hambre. Baje a la concina a prepare algo, pero al parecer mi mamá no había comprado los víveres para la semana, tenía dos opciones regresar a estudiar o bien tomar el auto y salir a buscar algo que comer.

La segunda opción me gusto más, solo que hubo un problema, mi madre había tomado el auto, no me quedo otra opción más que salir en bicicleta hasta el restaurante más cercano, me acerque a la barra a ordenar algo, mientras esperaba mi encargo pedí un refresco, estaba por darle el primer trago cuando alguien choco contra mí, logre retirar el vaso para que no todo el contenido callera sobre mí.

- ¡Oye ten más cuidado!
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comprando comida Empty Re: Comprando comida

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 10:11 pm

Podia morir de hambre tenia desventajas se rla unica mujer en mi casa ni mi hermano ni mi padre sabian cocinar y mucho menos sabian cuando comprar la comida la unica que se encargaba de aquello era mi nana y ella estaba de "vacaciones" por un tiempo estaba embarzada por quinta vez el primer hijo me sorprendio pero los otros 4 no ella siempre me habia uidado y yo la queria muchisomo a falta de mi madre creoq eu ella tomo su lugar en fin tenia que alimentarme de algo no sobreviviria dle aire por mucho tiempo pensaba pedir una pizza pero estaba arta de estar en mi casa asi que tome mi auto y sali de mi casa habia un restaurante no muy lejos que bueno estab abien para pasar el rato.

Cuando llege me aparque en uno de los los lugares disponibles entre al lugar y me di cuenta de que estaba bastante lleno busque algun amesa pero todas estaban ocupadas que horror habia decicdido irme de no ser por que habia un lugar vacio en la barra yo por lo general odiaba sentarme en la barra me hacia sentir que estaba en un bar bebiendo sola y amargada pero por hoy haria una exepcion camine hacia el lugar pero una de las meseras me tiro son querer y cuando cai le tire el refresco a un chico que casualmente era Finn lo conocia por el Glee club.

-Lo lamento de verdad-.le dije y me levante agarre servilletas que estaban por ahi y bueno hize lo que pude.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando comida Empty Re: Comprando comida

Mensaje por Finn Hudson Mar Nov 02, 2010 11:16 pm

Me quite la chamarra en contra de mi voluntad, debajo de ella solo llevaba un suéter regalado por Rachel, no era de mis favoritos pero mi madre me obligaba a usarlo porque a ella si le gustaba y decía que parecía tierno… el único motivo porque lo llevaba en aquel momento era porque no tenía más topa limpia.

- Genial….

Tome una de las servilletas que me tendían para poder limpiarme el poco liquido que había caído sobre mí, era el colmo que aún fuera de la escuela me tiraran bebidas encima, por más que lo repitieran sería sin ser agradable y yo seguiría sin acostumbrarme a eso.

- Gracias.

Deje la servilleta mojada sobre la barra, levante la vista para ver quién era la responsable del pequeño accidente. Estaba dispuesto a seguir reclamando hasta que vi de quien se trataba, por alguna razón que seguramente tenía que ver con Rachel no lograba recordar su nombre, pero sabía que era de las nuevas chicas de glee. En lugar de decirle algo malo sonreí tratando de olvidar el mal momento.

- ¿Te encuentras bien?
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comprando comida Empty Re: Comprando comida

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 11:59 pm

No podia creer que me hubiera caido y todo por culpa de la mesera bueno quiza fue un descuido y no lo pudo evitar tampoco estaba compo para gritarle a la gente y menos a la de un restaurant note como sobre la ropa de Finn cayo un poco de refreesco y se quito la chaqueta dejando al descubirto su emm original sueter seguro un regalo de su mama o de su novia pero el detalle de que lo sacara fuera de su casa era lo que contaba.

Me sente el la barra haciendo espacio para que limpiaran el desorden la mesera no tardon en lelgar y en disculparse le sonrei no era su culpa pues habia muchas personas le pudo haber pasado casi a cualquiera.

Suspire antes de contestarle a Finn sin olvidar a Rachel la mejor del club y l lo controladora que podia llegar a ser no queria aproblemas pero no por eso dejaria de hablarle a nadie.
-si creo, y perdon por lo del refresco en tu chaqueta-.me disculpe y no me pude resistir a decir
-lindo sueter-.sin sarcasmo alguno de verdad respetaba esos casos donde te obligaban a ponerte algo o cuando alguien que queria te lo habia regalado era algo muy lindo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando comida Empty Re: Comprando comida

Mensaje por Finn Hudson Jue Nov 04, 2010 1:15 am

- No hay problema.

Moví las manos intentando tranquilizarla, aún estaba tiempo de tapar parte del decorado de mi suéter, acomode mi chamarra a modo de que no se fuera tanto el estampado, ¿en que estaba pensando cuando me lo puse en la mañana? Era ponerse eso o tener que estar con el pijama puesta, como que mi madre no me dejo hacer.

- ¿Eh?

Muy tarde, si ella lo había notado seguramente las meseras y probablemente el chico de la barra también, sin más remedio deje mi chamarra a un lado, el diseño no era tan vergonzoso, pero no era muy normal que un chico de mi tamaño utilizara algo bordado con adornos de vaqueros y caballos.

- ¿Buscas lugar? La silla esta libre – señale el asiento junto al mío.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comprando comida Empty Re: Comprando comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.