Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Nuevo trabajo [libre]

Ir abajo

Nuevo trabajo [libre] Empty Nuevo trabajo [libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 4:45 pm

Podría ser que no me gustara tener que levantarme tan temprano, pero para mí una de las cosas más importantes era la puntualidad, el director me había citado a una hora para poder mostrarme la escuela el mismo y comenzar a darme las indicaciones sobre lo que haría. Así que tomando medidas necesarias llegue con tiempo de sobra, aún no me acostumbraba a tener que manejar con el volante del lado izquierdo, pero en este lugar así se hacían las cosas, podría haber optado por transporte público pero junto con mi contrato venía un auto como regalo, cosa que no iba a desaprovechar.

El estacionamiento estaba lleno del tipo de coches que solías ver en los lugares importantes, antes de caminar hacia la entrada de la escuela mire por última vez el mío, hacia tan solo unas semanas había soñado con poder comprarme algo como aquello y ahora lo tenía, no es que nunca hubiera tenido dinero como para poder pagar por él, nunca me había gustado gastar mi dinero en caprichos, prefería guardarlo por si algo se le ofrecía a mi familia. El simple hecho de que ahora tuviera con que pagar las deudas, guardar dinero para mi familia y me sobrara para cumplir mis caprichos era una fuerte motivación para que me dieran ganas de dar clases. Reí una vez más al pensar aquello, yo que siempre había odiado tener que entrar a clases me iba a convertir en un profesor.

Busque en mis bolcillos el mapa que me habían entregado de la escuela, pero nunca lo encontré, seguramente estaba en algún lugar de la recamara. Seguí caminando tratando de mostrar estilo, había algunos alumnos que parecían ser más grandes que yo. Cuando no supe por qué camino seguir me acerque a la primera persona que encontré.

- ¿Disculpe, sabe en donde queda la dirección? – pregunte al tiempo en que me quitaba los lentes oscuros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.