Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:55 pm

Era la nueva integrante de las cheriors, no podía creerlo había pasado la prueba y estaba en el equipo de Sue Sylvester, era un sueño que jamás pensé cumplir tan pronto.
Iba con mi uniforme rojo, que toda chica de McKinley desea usar mientras esta estudiando, aunque nosotros ya casi íbamos de salida y mi estancia en las cheeriors no sería por tanto tiempo como yo hubiera deseado.
Por lo que podía ver los chicos de fut estaban practicando con la entrenadora, esa señora me daba miedo parecía hombre, grandota y de facciones masculinas, negué con la cabeza; giré mi cabeza y vi las gradas, decidí sentarme y contemplar el lugar desde ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 12:24 am

Dios que hacia aqui debia estar en dalton practicando,pero tenia que venir a asuntos ,por suerto no era el unico andabamos el equipo de futbol americano ,aunque no teniamos tiempo de ser formado pero eramos bueno segun un entrandor.

Nos dirigimos ala cancha donde andaba practicando el equipo de mckinley,practicando y su entranadora pero parecia mas hambre ,dijo que esperamos asi que nos fuimos a cambiar para jugar el amistoso.

Pero yo me quede un rato para ver el enemigo ,luego me fui a cambiarme justo cuando me iva vi una linda chica parecia porrista y nuestras miradas se conectaron un sola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 12:38 am

Beiste nos tenia entrenando como si no hubiera mañana, no miento cuando digo quenos hacia sudar la gota gorda, pero bueo, ella ya habia ganado tres campeonatos consecutios, era una experta

ibamos a jugar un amistoso con el equipo de Dalton, ese juego nos podria servir para entrenarnos antes de que iniciara el campeonato, despues de un largo rato corriendo de aui para alla, haciendo abdominales y practicando jugadas, beiste dió or finalizado el entrenamiento; el equipo se dirigio a los vestidores para cambiarse y descansar antes del juego contra Dalton; me duché y me puse mi ropa de calle, ya me pondria el uniforme cuando el partido tuviera lugar, al salir de lso vestidores mi mirada fue a parar a las gradas, habia una de las Cheerios sentada, seguro observando el entrenamiento, a pocos metros de ella habia otro chico que la miraba sin parpadear
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 2:37 am

off: bueno pongamos el orden de rolleo vale jejej Alex-yo y luego cheng ok jajajaXD! Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 4:34 pm

Permanecía observando el entrenamiento de los chicos, nos habíamos enterado que habría un amistoso entre McKinley y Dalton. Era tan sexy mirar a los chicos entrenar y verlos sudar, sonreí mordiendo mi labio.
Gire un poco mi rostro y mi mirada se cruzo con un jugador sumamente sexy, el no me quitaba la mirada y yo no encontraba azón alguna para dejar de mirarlo.
No me percate de que alguien mas estaba ahí y nos estaba observando, sonreí al chico que me miraba antes paa girar mi rostro y ve como algunos chicos regresaban ya bañados y algunos con su camiseta roja que los idenntificaba como jugadores de McKinley.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:00 pm

Luego no queira dejar de verla pero tenia que hacer rayos era hot,asi que me voy los camerinos con los chicos,se supone que debiamos andas haciendo estrategias pa el juego que tendriamos mas tarde pero no haciamos nada de eso,mas bien unos hacian tareas,otros leian uno dibujaba yo me acostaba para oir musica.

Si eramos rayos o locos pero cada quien se divierte ,mejor dicho se relaja a su manera andaba totalmente relajara,hasta que nos tocan la puerta era nuestro entrenador ,nos dijo que teniamos que calentar ya que el equipo de McKinley ya habia terminado .

Sin mas remedio salimos de nuevo al campo a entrenar ,pero yo me tarde por que en dt queria decirme algo,bueno solo me dijo que fingiera ser malo como que no servia pa el puesto,ya que el enemigo iva avernos pa el juego ,era contra mi orgullo pero no estaba mal la idea asi que sali pero solo queria ver ala linda chica de la grada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 8:53 pm

Cuando regrese mi mirada el chico ya no estaba, deje de sonreir, las canchas estaban solas, yo no debía de estar ahí si no con las cheerios practicando la rutina o algo por el estilo, baje de las gradas dirigiendome a la oficina de Sue.
Al llegar a la oficina,ella empezó a hablarnos con su singular tono de voz, era tan estresante escucharla, y eso que era nueva en este equipo. Al finalizar todas las chicas y yo nos fuimos a la cancha de fútbol, donde los chicos de Dalton salían de nuevo, trate de no mostrar interés por los jugadores del equipo contrario y sobre todo de aquel chico con el cual crucé mi mirada.
Santana y Brittany estaban susurrando algo, negué con la cabeza y girando quedando de frente al chico de minutos antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:31 pm

Andabamos listo las chicas no anda la busco,pero la vi con la porrista este le hacia ganar mucho puntos,veo como andaba lejos pero cerca tenia que pensar en algo me reuno para la jugadara con los chicos pero queria otra cosa.

-aver ya saven lo que quiere el entrenador-dije sincero-pero haremos eso segun mis reglas-dije riendome con ellos-Nos ponemos en poscion y comenzamos me equivo uno rayos nadie libre pero mejor asi lanze el balon pero lo lanze fuerte y lejo justo donde andaba la chica.


Me fui a buscarlo salio del campo,el entrenador me miro pero luego entendio y envio mi suplente a seguir con el juego,me acerco ala chica ,quitandome el casco pero cuando la tuve cerca mio no dije nada me quede bobo o tonto solo sonriendole amable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 1:48 pm

El chico se quito el casco y me sonrío de una forma que me atonto por completo, le sonreí sin saber que decir o hacer con su presencia, me aclaré la garganta para decirle
-Hola ... soy Alejandra

Al hablar se notaba mi acento español, aún no podía quitarmelo aunque, sinceramente no quería hacerlo, me sentía comoda con mi hermoso acento
-Al parecer te han suplido solo por venir por el balón
Le dije llevando mi mano a mi cabello paa peinarlo un poco, cuando vino una rafaga de viento y la otra a mi falda que volaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:21 pm

Española mas linda me gustaba su acento la miro,noto cmo el viento movio su cabello y su falda dios mio era un angel caido del cielo,dios me a oido di algo tonto
-soy...........leo. y eres hermosa-Lo dije lento tratando de imitar su acento por suerte se me daba bien la clase de español en Dalton era el mejor
-Enrealidad queria saver o ver el color de tus ojos-Dije sincero mientras me peino un poco
-Te gustaria salir conmigo-Dios debe pensar que soy super salio pero mi corazon aceleraba esperando su repuesta mientras miraba su lindos ojos que me tenian como idiota
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 12:19 am

Me sonroje un poco al escucharle, recién llegaba y no le había escuchado a alguien decirme eso "hermosa", sonreí levemente
-Ahmmm ... Gracias Leo

Le dije evitando la risa al ver su intento de imitar mi tono de voz. Lo escuche y me sonroje un poco mas, ¿mis ojos? ¿Pues qué tenían de especial? me pregunte antes de responderle a su pregunta o mas bien proposición, apenas me había visto y ya me invitaba a salir, woow que directos eran los de aquí
-¿Salir? Ahhm... claro, ¿por qué no? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:20 am

-Bueno dime tu dirrecion-Dios que matador soy todo un galan enserio, llevo con orgullo el apellido bastien,en eso saco una hoja de muñequera donde habia un espacio.
-Anotamelo aqui,espero no tener problemas con tu novio-
Dije sincero y amable no queria meterme en problemas , mire para todos lados viendo nadie no habia visto sin duda alguna o no nos miraba .luego la segui viendo mientras anotaba nose por que le quite un mechon de su cara pa seguir viendo su lindos ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 1:28 pm

Reí al ver su urgencia por obtener mi dirección, tome la hoja que saco el quien sabe de donde y la pluma, empecé a anotar mi dirección. Cuando dijo lo del novio, negué con la cabeza pero recordé mi asunto en España, mi mano se quedo quieta y no termine de escribir la dirección.
Leo, el jugador de Dalton retiro un mechon de cabello que cayo sobre mi rostro, tocando mi frente y después mi mejilla, cerre los ojos, reaccione al instante y los abrí teminando de escribir lo que me había pedido, le entregué la hoja junto con la pluma, sonriendo
-Aqui tienes ... espero que no te pierdas, es fácil de llegar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 3:01 pm

-Muchas gracias,tranquila queda cerca de mi casa-Dije mientras vei la direccion ,quedaba cerca pero ese sitio era zona de millonario donde esstaba la gente con plata.
-Estas bien,oye si quieres luego de aqui nos tomamos alggo-Le sonrio amable asi la podia conocer mejor antes de la salida
-Yo invito-La miro su lindos ojos,luego miro su labios le queria robar un
beso pero debia ccontralarme le seguia viendo parecia dudosa,lo mejor paso algo en españa solo espero su repuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:54 pm

-Ohhh fantástico, entonces no te vas a perder ^^
Sonreí mirándolo, sus ojos me hacían sentir en confianza y en paz, era raro que algo así pasara conmigo, era muy difícil de enamorarme y mas por lo que veía a mi alrededor con los padres de mis amigas; digamos que uno, por ejemplo para mi padre era dificil mantenernos alejadas de los paparazzis, el era muy importante o mas bien lo sigue siendo y no quería que nos involucraramos con el medio del espectáculo o del fútbol.
Reaccione y escuche su invitación, sonreí, sería una buena forma de conocernos antes de la salida, así que asentí con la cabeza
-Claro, pero ... creo que ahora debes volver a tu partido,¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 3:40 pm

-Eso es cierto -
Mi mente comenzo a pensar en algo para salirme de esta y
llego la idea mi mente me habia iluminado sin duda alguna tenia suerte
-Bueno nos vemos ,no te olvides de mi-Le sonrio y me doy la media vuelta , si mi calculos nose equivocan ella vendria ami d nuevo por que mo me dio la hoja de su direccion, hasta que por fin escucho que me llama me volteo pero sin darme cuenta que tropiezo y me caigo tocandome el botillo si toda iva bien podia fingir que me lastime el tobillo ,iriamos ala enfermeria y me ira con alex a tomarnos algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Brittany S. Pierce Miér Feb 16, 2011 9:24 pm

LEO PODRIAS SER MAS CUIDADOSO CON EL NUMERO DE LINEAS YA TE LO PUSE EN OTRO POST Y VI OTROS DOS TUYOS QUE CARECEN DE LINEAS, PODRIAS ACATARLAS POR FAVOR NO QUIERO VERME OBLIGADA A BORRAR POST
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo Empty Re: Libre||Visitando mi nuevo lugar de ensayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.