Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

2º Ensayo New Directions

+2
Finn Hudson
Santana Lopez
6 participantes

Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:44 pm

No podía negar que las presentaciones habían alcanzado una calidad impresionante, pero también debo reconocer que me preocupa que cada vez sean menos los que participan... Aun que claro siempre hay gratas sorpresas como Tom, Puck, Brittany y Santana. Quien iba a pensar que ellos serían los más comprometidos.

Llegué al salón. La mayoría de los chicos ya habían llegado y se encontraban sentados esperándome. Se notaba que estaban nerviosos y es que hoy hablaríamos de premios y de castigos.
-Ok chicos, que bueno que estamos todos... hoy tengo muchas novedades que compartir con uds- dije mientras dejaba mi bolso sobre el piano y tomaba asiento.

-Antes de hablar de las presentaciones, quisiera comentarles cual será la recompensa de los esforzados que participen en las tareas.- dije algo misterioso. -Todos sabemos que se acercan las Seccionales verdad?... y bueno los ganadores de las tareas no acumulan puntos por nada.... sino que... Finn, redoble de tambores- sonreí un poco.

-Bueno... los 3 chicos que acumulen más puntos serán nuestros solistas- dije sin más... -Me explico: el miembro del club con más puntos será quien se hará cargo de cantar el tema solista.... Los 2 que sigan serán quienes canten el dueto que se exige... y finalmente quienes sigan en la lista podrán optar a pequeños solos dentro del tema grupal... que les parece?... asi que ya saben, a ponerse las pilas- traté de animarlos.. -Miren que hasta el momento Tom y Santana se están llevando los créditos- les guiñe a ambos niños.

-Ahora debo comentarles que los que acumulen 3 tareas sin cumplir serán sacados del club- hablé más serio y claramente se había armado la conmoción que espera -Ok! chicos silencio... escuchen... desde un tiempo hasta ahora varios chicos se han acercado a preguntar por cupos y no es justo que ellos no puedan participar mientras que otros estén desaprovechando la instancia....- Caminé hacia mi bolso y saqué mi carpeta de anotaciones. - Los chicos que peligran son: Con 2 tareas sin cumplir... Adella y Sam... chicos a poner mas empeño- le dije serio.

Bueno, ya no quería seguir hablando de cosas malas por lo que decidí pasar a la votaciones...
-Bien chicos ahora deben votar por el mejor dueto... ya conocen la dinámica... votan 1º y 2º puesto... y las parejas en concurso son:

Juliette Stewart - Noah Puckerman
Mercedes Jones - Finn Hudson
Quinn Fabray - Tom S. Rumsfeld
Britanny S. Pierce - Santana López

Muy bien... quien empieza... 1º y 2º lugar más las razones y recuerden!... no voten por uds mismos
- reí.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 6:08 pm

Tom se levantó primero como solía acostumbrar. No quería parecer menos. Sabía que no era el mejor ni el más importante a pesar de que el profesor le nombrara como uno de los que iban a la cabeza, pero seguía siendo "el ciego" del grupo, por lo tanto, tener algo de personalidad y ser algo altivo le daría algunos puntos para demostrarle al resto que el también podía ser como todos ellos. Era todo lo que quería. Era la razón de todos sus esfuerzos dentro del club.

Se quedó de pie delante de su sitio, apoyándose en el bastón con ambas manos, típico de los ciegos, carraspeó la gargante con suavidad y dió a entender que él hablaría. Sonrió al señor Schue y asintió con la cabeza, agradeciéndole sus palabras.

- El segundo lugar, según yo, va directamente para Puck y Juliette. Quiero decir, ellos nos demostraron, muy claramente, que la música no es sólo show y espectáculo. También podemos comunicarnos a través de ella y expresar lo que sentimos... - giró la cabeza hacia donde estaban ellos dos. - Y lo que no. Nos demostraron lo que verdaderamente es la música. Y se los agradezco. - sonrió y asintió débilmente con la cabeza. - Y el primer lugar creo que será para Brittana. Se esforzaron, nos dieron espectáculo y sentimiento, lo que todos queríamos ver, ¿verdad? Aparte, fue muy tierno tu gesto, Santana... - dijo mirando al frente nuevamente, dándole a entender "el pequeño secreto" que tenían entre ambos con respecto a Brittany.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Santana Lopez Miér Nov 10, 2010 6:31 pm

"Que rayos está diciendo Tom!... que gesto!!...demonios ahora todos sabran mis sentimientos hacia B... aish...control Santana, solo estás algo paranoica", pensé al momento de escuchar a Rumsfeld votar por nosotras... Dioss si hasta nos habia puesto apodo. Le sonreí al muchacho para que supiera que le daba las gracias, estúpida idea al recodar que era ciego... Lo siento a veces se me olvida... por lo que tuve que tocarle el hombro suavemente y susurrarle un -Gracias Tom-.

Bueno me levanté de mi asiento decidida a dar mi votación, lo tenía todo muy claro... Aunque más fácil sería si me dejaran votar por mi misma... En fin...
Caminé hacia el centro de la sala y volteé a mirar a todos los demás... -Ehm.. primero que todo gracias Mr.S por los elogios- dije algo torpe, pero eso no era nada en comparación a lo que iba a decir acontinuación.
-Segundo...ehm...queria sumarme a la palabras del profesor y reiterarles que deberian esforzarse más... sé que es algo loco que yo se los diga... pero supongo que mientras más gente lo haga notar mejor... Además tienen que demostrarme que no son tan losers como creo- reí divertida aunque parece que no había causado mucha gracia.

-Bueno como sea, mis votos son los siguientes... el 1º lugar se lo doy al Ciego (Tom) y Tubbers (Quinn) creo que otra vez Tom hizo gala de su teatralidad y Quinn logró estar a la altura... aparte de que fue un número cargado de sentimiento y esas cosas bobas.
Y el 2º lugar, bueno me costó decidir un poco porque ambas parejas estuvieron de lujo pero me inclino por Weezie (Mercedes) y Finnocense (Finn) y es que no pude dejar pasar el baile de Frankenteen... se nota que se esforzó mucho y bueno Aretha es 'fucking' Aretha-
reí divertida aunque mi rostro cambió al ver la expresión de mr. Schue quien claramente no estaba de acuerdo con mi trato hacia mis compañeros. Rodé mis ojos y volví a mi asiento junto a Brittany.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Finn Hudson Miér Nov 10, 2010 8:01 pm

Era momento de dar nuestros votos por la mejor presentación, era extraño pero parecía que sin Rachel presente para recordarles a todos que tenía que presentar un número muchos de los chicos dejaban de hacer sus tareas respectivas para el club. Probablemente mi novia era la mayoría de las veces molesta pero sabía cómo hacer que todos entendieran sus responsabilidades y no pasaran cosas como esta.

Estaba acostumbrado a que Rachel analizara los números por mí y me ayudara a escoger el mejor, desde mi solo punto de vista todos habían hecho un gran trabajo por el simple hecho de cumplir con nuestra asignación. Pero como solo tenía que escoger dos grupos por primera vez me lamente de no poder votar por mí mismo, quería que Mercedes disfrutara una victoria se lo merecía por el trabajo de la semana. Llegando mi turno de dar mis votos me levante.

- Creo que todos lo hicieron muy bien – comencé a rascar mi cabeza para intentando formular palabras – Sin embargo mis votos del primer lugar son para la pareja de Tom y Quinn, fue una buena canción y supieron preparar el número – no iba a admitir frente a todos que su presentación me recordaba a Rachel – Y el segundo puesto para Santana y Brittany… simplemente fue genial.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Kurt Hummel Miér Nov 10, 2010 9:45 pm

Me encontraba muy molesto por haber perdido la oportunidad de participar en esta tarea. Mi pareja se había esfumado y yo simplemente lo dejé pasar, en lugar de hacer lo mismo que había hecho la última vez, después de todo, bien pude hacerlo en aquella ocasión, ¿no? ¿Por qué no volverlo a repetir si aparentemente esa era la historia de mi vida?

Pero de nada valía ya la ofuscasión. Salí de mi ensimismamiento en cuatno escuché a los demás hablando y retomé el hilo del tema. Era la votación. Suspiré y tratando de no pensar más enmi propia ofuscasión, dije.

-Bueno, el primer lugar debería ser para Mercedes y Finn, ¿por qué? Por qué a pesar de la gran diferencia de estilos y registros lograron presentar un número digno de las regionales. Si logramos hacer más combinaciones como esas tenemos asegurado un buen lugar.-

Sonreí.

-El segundo puesto sería para Britt y Santana. La forma en que congenían fuera del escenario supieron plasmarla también en el escenario y eso es algo de lo que también podemos echar mano en las siguientes competencias.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Brittany S. Pierce Jue Nov 11, 2010 1:37 am

No estaba poniendo mucha atencion a lo que decia el profesor pues estaba dibujando otras obras de arte como le llamaba Santi a sus garabatos, entonces la escuche hablar alce la vista y me di cuenta de que hablaban de los votos, ahora tenia que dar mis votos pero no recordaba la actuacion de nadie, solo la mia, seria algo dificil de hacer, sonrei de lado y asenti con la cabeza me puse de pie una vez que Kurt voto , lo mire sonriente.- Gracias Kurt somos totalmente geniales no?.- Sonrei y voltee porque todos me miraban .-¿Que?.- Pregunte extrañada entonces vi la cara de el profesor Schue y relacione esperaba la votacion vaya si que me habia despistado solo un poco.-Bueno ..es algo dificil porque fueron trabajos muy buenos, no como el de San y mio pero si se merecen un gran voto.- Me quede callada meditando un momento .- El primero lugar va para Puck y la chica ... que aun no termino de relacionar quien es.... a bueno porque su presentacion fue muy buena y Puck.- Me gire a donde estaba el .- Luces realmente Hot cuando tocas la guitarra.- le guiñe el ojo y me cruce de brazos pensando para quien seria el segundo voto .- ah si el segundo para Tom y Quinn porque... son geniales.- me sente y mire a Santi que ahora se sentaba un lugar mas arriba que yo, bueno yo uno mas abajo porque buscaba a Artie con la mirada que aun me evadia.

OFF: mañana me pongo al corriente con todos los post que debo
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Noah Puckerman Jue Nov 11, 2010 5:05 am

Por lo que iba de las votaciones, al parecer el número que había presentado con Juliette quedaría en el fondo de las votaciones, especialmente porque todavía no votábamos nosotros dos... y no podíamos hacerlo por nosotros mismos, asi que quizás habría que resignarse... por esta vez. Tenía que admitir, sí, que me había sorprendido la votación de Magoo, y ante la de Britt respondí cerrándole también el ojo.

No me molesté en ponerme de pie, pues raramente alguien se atrevía a interrumpir mientras hablaba, y sabía que me escucharían claramente de todas formas, así que empecé a dar mi voto apenas Britt hubo terminado con el suyo.

-Bien, primer lugar para Brittany y Santana, que hablaron de amistad y todas esas cosas y les iba bien el tema. Ademas, presentaron una cancion de Queen, así que no tengo dónde perderme-
dictaminé, muy seguro. -En cuanto al segundo lugar, voy a tener que quedarme con el número de Mercedes y Finn. Fue entretenido y movido, e involucraron al resto del grupo poniéndonos en movimiento- porque incluso yo me había levantado para bailar con el ritmo pegajoso de la canción. En cuanto al de Magoo y Quinn, había sido demasiado teatral para mi gusto, aunque como signo de deferencia por su voto me guardé mi opinión. Además, no me había hecho mucha gracia verlos juntos aunque fuese una actuación. Tal vez eran celos, pero no lo iba a admitir nunca, no después de haber decidido sacarla de mi sistema.

Después de eso me quedé en silencio, como dando permiso a quien quisiera dar el voto después de mí.

off: Las opiniones vertidas son responsabilidad de Puck, y no reflejan necesariamente la opinion del user. xD
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Quinn Fabray Jue Nov 11, 2010 12:02 pm

Había pasado todas las presentaciones, las cuales no habian sido muchos. Pero yo no podía decir nada, ya que no había podido preparar nada para la primer tarea, y aun me quedaba alguna cosa en la cabeza que me decía que tendría que haber dicho que no a aquel viaje familiar.
Mr. Schue anunció los castigos, los premios, y dió lugar a todos para que votaran. Escuché a cada compañero, ví que todo votaron con conciencia, y así lo hice yo en cuanto me tomó el turno de hablar. Me acomodé en le asiento, y miré al profesor.

-Mi voto para el segundo lugar será para Finn y Mercedes. Creo que hicieron un gran trabajo, y que hicieron de su presentación un muy lindo y divertido momento. Sus voces suenan bien juntas, y supieron aprovecharlas.. Además de que Finn cantó con Mercedes, y... no con Rachel.. -dije esto un poco más bajo y lento, y negué levemente con la cabeza, dejando de lado esto último, y me erguí en el asiento para dar mi segundo voto- Y mi voto para la mejor presentación será para Santana y Brittany -mostré una media sonrisa- Creo que cantaron muy bien, los dibujos fueron muy bonitos, y... bueno, creo que se merecen el voto, ya que lograron demostrar lo que querían a todo el grupo -dije refiriendome a que eran MUY amigas. Y... aunque aún me pareciera algo raro, en el fondod sabía que ellas se sentirían mejor quitando los rumores en la escuela que había sobre ellas.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 7:03 pm

Estaba totalmente nerviosa, escuche a cada uno de mis compañeros, no solo para saber si votarían o no por mi, sino para ayudarme a elegir a quien yo poder votar. Me estaba siendo una decisión difícil. Termino de hablar Quinn, a quien le regale una sonrisa por haberme votado, y me dispuse a decir mis votos.
Me levante de mi asiento, tal y como hicieron otros, y mire a todos mis compañeros, en especial a Mr. Schue.

-Bueno, este... mi PRIMER VOTO es para Santana y Britt, ya que su presentación fue bastante interesante, me encantaron sus movimientos, y dinámica. Ademas de que en esa presentación se demostró mucho sentimiento, pasión, cosa que es algo primordial en un grupo como nosotros. -Respire hondo y continué.
-Y mi SEGUNDO VOTO es para Tom y Quinn, a pesar de que fue muy teatral y corporal, es también de importante que entre la pareja se demuestre una constante conexión, mas cuando es un dueto romántico, y eso fue lo que mas me agrado, que también hubo sentimientos expresados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 11:13 pm

Al final de la hora de ensayo me puse de pie y sonreí a los chicos... -Bueno muchachos creo que ya no llegará nadie más a la votación, asi que tenemos ganadores!!- dije entusiasmado mirando a los chicos.

-Ok, 1º lugar con 4 votos: BRITTANY + SANTANA!!!.... felicidades muchachas, en verdad me alegra que se esfuercen cada dia más... A uds las siguieron Tom + Quinn con 2 votos y ambas parejas restantes con 1 voto- les sonreí. -y el 2º lugar es para: MERCEDES + FINN!!... con 3 votos... felicidades tb... y los demás quedaron 2 votos para Britt + Santana y para la pareja de Tom + Quinn .... y 1 voto para Puck + Juliette-

En ese preciso momento sonó el timbre y los chicos comenzaron a salir del salón... claro que antes le grite apresurado -Chicos, atentos que mañana les daré la nueva tarea, y les traere una ficha con la sumatoria de puntos...- dije antes de quedar solo en la sala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Ensayo New Directions Empty Re: 2º Ensayo New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.