Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

5 participantes

Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 8:54 am

Entré al salón de coro a esperar a los chicos. Hoy estaba particularmente atareado por lo que trataría de hacer las cosas rápido. Una vez que todos llegaron al ensayo, salí de la oficina y sonreí a los muchachos...

-Me alegra la participación de todos en la tarea pasada- dije animado dentro del estrés que sentía, y es que las seccionales se acercaban y con todo el lío de Rachel y Santana...además los chicos que lideraban en votacion...era todo un caos.

-Bueno hoy les daré la nueva tarea , además de que uds deberan votar- me rasqué la cabeza algo dudoso... aclaré mis pensamientos y proseguí.
-Primero que todo les daré la nueva tarea... Todos estamos muy felices por el matrimonio del padre de Kurt con la madre de Finn y a raiz de nuestras presentaciones fué que un chico de la escuela se acercó a mi para pedirme que amenizaramos su boda.- los miré para ver si se entusiasmaban -Creo que es la forma perfecta de hacer una tarea sobre 'CANCIONES ROMÁNTICAS'... es decir, la tarea será cantarles una canción a la nueva pareja en su fiesta... Si, sé que algunos no han recibido invitacion pero ellos ya me aclararon que siendo parte de New Directions no hay ningún problema en que asistan- dije eso mirando a los que suuestamente no habían sido invitados.

-Bien... espero quede clara la tarea... ahora precederemos a la votación que esta vez será distinta.-
me rasqué la cabeza pensando como explicarlo -Cada chico que recibió canción tendrá que evaluar a su compañero dedicador... es decir Si mercedes, por ejemplo, le dedico un tema a Brittany... Brittany será la encargada de evaluar y otorgarle a Mercedes los puntos que ella crea convenientes... Van desde el punto base hasta los 3 puntos.- los chicos parecian algo confusos por lo que quise aclarar más..

-Miren...todos ya tienen 1 punto base y ahora la persona a la cual se le dedicó la canción podrá subirles la puntuación a 2 puntos o 3 puntos si le encanto...si? se entiende ahora... Bueno quien será el primero??... recuerden que deben votar con fundamento- sonreí



off: chicos la nueva tarea se realizara en un tema que abrirá Eliot en su fiesta... Apenas terminen las votaciones abriré un post en avisos para hacerlo oficial...pero por el momento vayan pensando que canción le dedicarán a la pareja...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 9:35 am

Tom carraspeó la garganta. Llevaba un pésimo. Un día demasiado malo incluso. De hecho, se sentía hasta mala persona. Caminaba por los pasillos, incluso, deseoso de hacerle zancadillas a alguien con el bastón y quitarse la culpa diciendo que era ciego. Ah, no. Ya lo había hecho. Dos veces. En la última media hora.

Se quedó sentado en su sitio y giró la cabeza donde estaba Rachel. Le importaba poca cosa, hoy, al menos, expresar lo que sentía. Debía hacerlo. Al menos eso era lo que hizo Rachel y Tom le pagaría con la misma moneda. Poco le interesaba lo que podían pensar de él. Estaba básicamente cansado de tener que soportar más comentarios de Berry intentando desprestigiar su talento.

- Cohen-Chang, me gustó mucho tu presentación. Te voy a dar dos puntos porque, aunque fue muy buena, hubieron mejores, ¿si? - le sonrió amablemente esperando que le comprendiese.

- Berry, te quedas con tu punto base. - dijo de manera seca. - Tu presentación fue deficiente, por no decir mediocre, y definitivamente... - giró la cabeza donde estaba Santana y le dedicó una sonrisa. - Hay otros miembros de este club que están mucho más capacitados que tú. No te mereces más puntaje, con eso lo digo todo.- volvió la cara a Rachel, con una expresión de superioridad. - Además, tus vocales cada vez dan más pena y para qué hablar de la elección de tu canción. Una vergüenza. - le sonrió sarcástimente. - Pero siempre puedes dedicarte a otra cosa. Como a pescar. - giró la cara y concluyó su votación. - Y sí. Tina tiene más puntos que tú.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Santana Lopez Vie Nov 26, 2010 9:59 am

No pude más que reir después de escuchar la votación de Tom... es que, DIOSS!! le dijo todo lo que yo pensaba a Manhands. Un apretón en el hombro fue el gesto que solía hacer para darle las gracias a Rumsfeld por su confianza y votaciones... esta vez fue por la complicidad de odio hacía Berry, bueno y porque dijo que estaba más capacitada que ella. DIOS!

Decidí que era el momento perfecto para dar mi votación. De cierta forma sería la estocada final para los famosos Finnchel "Eso pasa cuando me ignoran y no me incluyen en reuniones del club... además son tan desagradables...So freaking Charming!!", pensaba tratando de converserme en cual sería mi votación.

-Bueno, primero que todo...no puedo estar más de acuerdo con Tom- sonreí mientras miraba hacia adelante. -Segundo mi puntuación para Finn es cero...osea te quedas con tu punto base- hablaba seria -Presentación lenta, baile penoso y que decir de la elección del tema... osea, pfff... no representa nada- dije algo molesta porque la verdad era que Finn le había dado en el clavo y eso me irritaba, pero yo era la 'Top Bitch' y no iba a dejar que una canción me afectara.




Off: Votación en base a mi pj, porque en realidad amé tu presentación Finn xDD, pero sorry...ya sabes es Santana xD
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Anabelle Usher Vie Nov 26, 2010 10:18 am

Sabia de antemano que mi presentación no daría muchos votos, peor no podía dedicarle algo mejor a alguien que simplemente detestaba tanto. Habia sido un terrible error dejarlo forma parte del glee club y ahora hasta Santana lo quería, la primera que lo había rechazado en primer lugar de New Direccions.

Pero al escuchar o que dijo Tom no pude evitar apretar los puños y mirarlo fijamente, como se atrevía a decirme eso¨? A mí, que había sido en primer lugar la que rescato al glee club de la mediocridad. Pero Tom era nuevo y no tenía ni la menor idea d lo que decía. Cuando el termino de hablar me levante de mi lugar y mire a Qinn, seguidamente a Mr Schue.

Tenia un nudo en la garganta y necesite aclararla para poder hablar. Pero me quede hay para ya que Santana decidió dar su voto después de reírse, obviamente de mi. Escuche lo que dijo y la verdad es que me dolió, todos, absolutamente todos pasaban por encima mío y de Finn.

Antes de que alguien pudiera hablar de nuevo aclare nuevamente mi garganta. –Creo que Quinn lo ha hecho muy bien…-era la verdad, aun que la canción no era de mi agrado tenía que admitir que no había estado mal. –Solo que creo que le falto un poco mas de “ganas” a su presentación, le doy dos puntos.-mire a Quinn de reojo y Salí de la habitación sin decir nada más azote la puerta y al estar fuera del salón me fui corriendo al baño…
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:48 pm

Me encontraba en el lugar del "crímen". Estar allí con Santana no me hacía ninguna gracia ya que un par de días atrás ella casi me mataba cortándome la respiración pero aún así quería votar y lo haría.

Estaba sentada detrás de Rachel. Y cuando Tom le dijo qué le había parecido su presentación me pareció muy hipócrita a decir verdad. Yo le hubiera dado un 2 porque me gustó su presentación, era muy buena. Pero claro, Santana tenía que entrometerse con Tom y los demás, poniendose en contra de Rachel o cualquiera que no sea ella. Cuando se fue corriendo tuve ganas de seguirla, después de todo ella sí me caía bien en este club y me pareció que era bueno que vaya con ella así que me paré y le dije a todos, especialmente a Santana y a Mr. Schue:

-A pesar del desastre al final-anuncié.-Creo que Santana se merece un 2. Muy linda la presentación pero creo que sabes que te descuento un punto por el final. Eso fue lo único que no me gustó-sonreí cortamente y me fui tras Rachel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 2:38 pm

Había bastante tensión en el ambiente, cosa que no me agradaba. Pase la mirada a mi amigo Kurt, y este me hizo seña de que me animara a dar mi voto, así nos íbamos rápido de ahí ya que todos se veían estresados.
Me levante y dije mi voto:
-Bueno, sinceramente, Tom, esta de mas que diga mi por que del voto que te daré, ya que simplemente estuvo grandioso chico. -Le dije sonriendo mientras hice una pausa, levante mis manos y mostré tres dedos. Era claro que mi voto era el mas alto para el, ya que lo que hizo fue estupendo.
-Gracias Tommy por recordarme que a pesar de tener este cuerpo volumetrico, no dejo de ser toda una Diva, y que a pesar de que los otros piensen o digan de mi, nunca tengo que olvidar lo hermosa que soy -Termine de decir esto y hice un movimiento seductor con mu cuerpo en forma de broma, pero nadie se rió. Me senté rápidamente. Esta tarea dividio un poco al grupo, por decir poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Kurt Hummel Vie Nov 26, 2010 9:24 pm

Me hallaba muy nervioso por todo lo ocurrido esa semana. El recordatorio por parte del Señor Schuester sobre la boda de mi padre con la madre de Finn, fue lo único que me hizo sonreír. Además de la sonrisa que le di a Mercy para animarla a hablar.

Pero todo lo demás había sido horrible. El acoso de Karofsky se estaba haciendo cada día peor. Sí, le habían suspendido, pero no servía de nada, mañana volvería a la escuela y eso significaba más tortura para mí.

Por eso, mis padres... (vaya, sonaba gracioso, pero me encantaba decirlo) habían tomado aquella decisión. Admito que me agradaba la idea solo en teoría, pues a fin de cuentas amaba a mis amigos y también a McKinley... esto no iba a ser fácil.

Tenía los ojos enrojecidos, . El que el Sr. Schue dijera lo de la nueva tarea me cayó como un balde de agua helada... ¡Era horrible escuchar los proyectos del grupo y pensar...!

Me puse de pie, carraspeé suavemente y dije.

-Eh... bueno... Juliette... Tu presentación fue, fue maravillosa y, la canción que elegiste fue...- Me callé pues estaba a punto de tirarme a llorar. Respiré hondo y cuando sentí que tenía control de mis emociones otra vez, dije.- La canción fue maravillosa, me encantó y por eso te doy el 3, sobre todo porque esa canción ahora tiene para mí un significado mayor que antes.-

Tomé de la mano a Mercy y le estreché suavemente los dedos para luego soltarlos al tiempo que pasaba del área de los asientos al frente, colocándome a un lado del Sr. Schue.

-Señor Schuester.... debo decirle, antes que nada que... que le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mí, pero... No podré participar en la tarea de esta semana ni en las seccionales. Mis padres han decidido matricularme en la academia Dalton así que debo abandonar McKinley y también debo abandonar el club glee.-

Ahogué un sollozo que esperaba nadie hubiera escuchado. Me esforcé por mantenerme firme y volví a hablar.

-Fue un placer estar con todos ustedes... adiós.- Di media vuelta y salí del salón antes de echarme a llorar ahí mismo.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 6:37 pm

Me levante de mi asiento y salí detrás de Kurt. El no me había comentado nada sobre ese tema. No me importo que aun Britt no me dijera su opinión sobre mi presentación, pero mi amigo se fue de allí, llorando, y por lo que el había dicho, no volvería.

-Kurt, amigo, espérame -Pase por al lado de mis compañeros y el profesor. Después me tomaría el tiempo para hablar con Britt. Kurt era para mi mas importante que el club.
Trate de no pensar el hecho de ya no tenerlo conmigo en el colegio. Se iba la persona con la cual compartía nuestro recreos, los granizados.... mi mejor amigo. Aun no caia en lo que estaba pasando, pero mi amigo necesitaba consuelo, y yo se lo daría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Me sente en un pupitre de hasta artras mirando todo con exprecion ausente, tenia demaciadas cosas en la cabeza como para poner demaciada apencion a todo lo que ocurria a mi alrrededor, me vi bastante sorprendida cuando escuche a Kurt decir que se hiba del club.

Me puse de pie y me aclare la garganta.

-Bueno, a Puck le doy dos puntos, creo que apesar de que no entendi mucho lo que la cancion queria decir-o almenor pretendia hacerme la desentendida- me gusto la manera en la que la presentaste, pero aun asi, pienso que hubo mejores presentaciones- dije y luego me sente de nuevo para volver a mis pensamientos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 28, 2010 5:09 pm

Genial, las votaciones se estaban convirtiendo rápidamente en una telenovela entre el enfrentamiento de Rumsfeld con Rachel, el voto de Santana y por supuesto el anuncio de Kurt de retirarse del grupo. Y aunque me molestó el voto de Samantha, que al fin y al cabo no era que estuviésemos comparando una presentación con las demás sino en función a cuánto nos había gustado la presentación en sí, preferí no dejarme afectar esta vez porque sino toda mi frustración volvería... y éste no era el momento ni el lugar para ello.

-Brittany, tu presentación estuvo muy bien preparada y simplemente fenomenal. Es un alivio que Artie sea tan abierto y liberal contigo, que no habría querido perderme el espectáculo-
le dije, guiñándole un ojo, aunque Artie sabía que no me metería con su chica, que le respetaba. -Te doy los tres puntos- agregué sin más. Era cierto que había tenido que esconder mi frustración durante la presentación, pero me había divertido.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 8:57 pm

Las votaciones habian comenzado a decir verdad me sente en uno de los pupitres de al lado y preciancie todo con claridad no podia creer lo de Tom y Rachel aunque solo con saber la cancion me podia imaginar la calificacion que Tom le daria aunque la cancion habia si do buena a mi gsuto y las presentaciones de Berri casi siempre lo eran.

El escuchar a Kurt le sonrei me alegraba que le hubiera gustado pero loo que dijo al final me dejo sin habla no podia creer que se fuera de la escuela y segun entendia todo por culpa de un jugador de futbool cuyo nombre no recordaba bastante bien.

Levante la mano para dar mi voto la cancion que Adella habia cantado me gusto bastante y tambien la manera en que la interpreto me levante solo para dar mi voto.
-Adella tu presentacion me gusto la manera en que la interprestaste y el toque superficial y materialista que le diste a todo.-dije siendo año breve al respecto
-te doy los tres puntos-.dije al final le sonrei y me sente de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Brittany S. Pierce Dom Nov 28, 2010 9:15 pm

Me puse de pie y les sonrei a todos mire a la chica que j amas recordaba su nombre por lo m enos ya sabia que formaba parte de el coro, que si no hubiera huido pensando que era un alienigena, tome aire y mire a Mercedes mientras bailaba aun escuchando la cancion de Brittanicious .- Gracias Mercedes no solo me encanto la cancion si no tambien los dulces y el cuadro, se lo di a Artie.- respondi sonriendo meti un dulce a mi boca y recorde que debia darle puntos .- A si tienes los tres puntos, me gusto.-, me sente de golpe y le guiñe el ojo a Artie y me estire un poco para darle un dulce en la boca, voltee de reojo y vi a Santi molesta y fue entonces cuando me percate de que Mercedes no estaba alli .- Wow mercedes desaparecio.-
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!) Empty Re: 4º ensayo New Directions (NUEVA TAREA!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.