Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

5º Ensayo New Directions

5 participantes

Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 2:31 pm

No podía negar que estaba molesto, por culpa del comportamiento de una miembro de club el coro había reducido notablemente su presupuesto al pagar los daños ocasionados. Pero estaba decidido a que una más y tendría que obligar a Santana a dimitir. Traté de calmarle y caminé hacía mi lugar de siempre.

Entre al salón y sin mucho preámbulo le hable a los chicos.
-Bien muchachos los felicito como siempre a los que participaron de la tarea...excepto a uno claro está- dije mirando fijo a la latina. -Bueno ahora pasen a dar su votación... ya saben, la dinámica es la misma, voto por el 1º y 2º lugar- dicho esto me senté sin mucho ánimo la verdad, tendría que planear bien como reivindicar el nombre de New Directions... Aunque la verdad contaba con bastantes talentos para lograr algo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Brittany S. Pierce Mar Dic 07, 2010 10:36 pm

Esta vez fui la primera en ponerme de pie,no se si era por la emocion de lo que fue la boda o porque queria ser la primera en dar el voto a Artie, alce la mano para que el sr Schue me diera la palabra cuando asintio le sonrei y voltee a ver a Artie que estaba sentado a mi lado.-El primer lugar se lo doy a Artie, no solo porque fue la mejor cancion de todo el universo y porque me la dedico a mi, si no porque me encanta tu manera de cantar y todo.- suspira y le sonrie mientras voltea a ver de nuevo a su profesor .- Bueno como aun no puedo votar por mi ammmmm creo que votare por mmm Finn, canto muy bien y no tuvo que bailar esta vez.- en cuanto termine me sente y tome la mano de Artie mientras le sonreia complacida
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 8:32 pm

Era mi turno para decir mi votación. La verdad que lo había pensado bastante, pero me di cuenta que en esta tarea se habían lucido mas los hombres, que nosotras, las chicas.
Me pare y aclare mi garganta, para decir mis dos votos.

- Bueno, mi primero voto es para Artie, puesto que su número me pareció tan hermoso, ademas de que Britt se transformo en un perfecto complemento para el chico en el escenario -No si estaba bien lo que pensaba decir, que Britt eran comos los pies que no puede usar Artie, ella recompenso eso con sus pequeñas interacciones en el escenario. Opacando la falta de movimientos que Artie claramente no puede hacer. Mas ala de las cuestiones físicas, también note lo romántica que fue esa canción, y aun as, si la interpretaron ellos, casi una pareja feliz.

- Y mi segundo voto, aun que no lo crean, es para Puck, al principio, seré sincera, pero pensé que Puck haría la peor interpretación, pero lo hizo bien, bastante bien, ademas de que fue romántico, al estilo de Puck claro, asi que por eso le doy mi sencillo voto - Me encogí de hombros, pero era verdad, su presentación fue romántico al estilo de el, mas no se le podía esperar.

Mire a todos, nadie me reprocho nada, así que me sente y espere la siguiente votacón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Finn Hudson Miér Dic 08, 2010 8:56 pm

No estaba muy seguro de asistir al ensayo, después de lo que paso en la boda y en los últimos días me encontraba sin muchas ganas de tener que volver a mis compañeros, sobre todo a Rachel. Al final me decidí por entrar tenía que dar mis votos, no había logrado ver a todos mis compañeros, aún así estaba claro por quien iba a votar. Levante mi mano para llamar la atención del profesor Schue.

- Lamento lo que ocurrido durante la fiesta – mire al piso para evitar tener que soportar las miradas de los demás, ya tenía suficiente con escuchar los rumores de Santana – Mi primer voto es para Mercedes – levante la mirada del piso para poder girarme y sonreírle a Mercedes – Tú canción me hizo recordar muchas cosas, además de que tú voz sonó perfecta.

Estaba más tranquilo, si quería que todo volviera a la normalidad tenía que dejar de pensar en los acontecimientos de las últimas semanas, eso de pasar las noches jugando en la consola y no hacer las tareas funcionaba mejor que la última vez, aunque quizá el tener a Kurt rondando también ayudaba.

- Mi segundo voto es para Artie – estire una mano para poder chocar las palmas con él – Fue grandioso – lo admiraba, porque a pesar de estar en una silla de ruedas bailaba mejor que yo.

Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 11:37 pm

Me habia esforzado mucho en esta presentacion, pero era obvio que no habia sido suficiente para nadie. Estaba un poco molesta conmigo por no haberme esforzado lo suficiente, pero igualmente votaria. Levante la mano y cuando el Sr. Shue me señaló, voté. - Mi primer voto es para Artie - dije y luego lo mire. - Creo que su presentacion fue asombrosa - Sonrei pero luego mire al frente. - Y mi segundo voto es para Mercedes. ¡ Amo esa cancion ! - exclamé, era una gran canción para una boda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Santana Lopez Jue Dic 09, 2010 11:26 am

Me encontraba hundida en mi propio asiento. No quería ser notada por nadie, aunque eso no serviría de mucho porque igual debía votar. Había escuchado las votaciones de todos y no podía dejar de sentir celos cuando felicitaban a Artie, el 'Cuatro ojos roba amigas ¬¬'.
"Ese solía ser mi lugar", pensé molesta "no le basta con alejarme de Britt y ahora me robará el primer lugar de New Directions...ashhh te odio, Optimus"... Mi razonamiento era completamente infantil, yo misma me había puesto en esta situación pero era más fácil culpar a alguien y ese alguien era Artie y su estúpido encanto.

Sin levantarme de mi silla me dispuse a dar mis votos rápidamente, "Para que dilartar más la agonía", pensé. -Mis votos son...primer lugar para Puck y segundo lugar para Mercedes- dije sin dar mayor explicación...no quería hablar, pero no podía marginarme de la votación.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Artie Abrams Jue Dic 09, 2010 8:01 pm

El ánimo habría estado muy diferente por su parte si es que las cosas en la fiesta no hubieran resultado como lo hicieron. Después de haber arreglado las cosas con Brittany lo único que le causaba cada uno de los votos que sus compañeros le causaba una alegría enorme que compartía con su novia a través de miradas sonrientes, y de pronto se vio encabezando la votación, para su total sorpresa. Era turno de su votación, aunque por razones obvias no iba a pararse para darla. Simplemente levantó la mano para pedir la palabra.

-Me cuesta mucho emitir una votación porque las presentaciones estuvieron excelentes- incluso la de Santana, quitándole todo ese antagonismo que había tenido hacia los que se casaban. -Basaré mis votos solamente en que las elecciones musicales se me hicieron un poco más ad hoc a la ocasión, así que mi primer lugar es para Finn- que le había parecido una presentación excelente y con sentimiento, sin importar lo que hubiera ocurrido después con la pareja, que era otra cosa -y mi segundo lugar es para Quinn- porque incluso su tono al cantar había sido tan suave que llegaba a ser inspirador. -De todas maneras, tú eres la que se lleva mi corazón- le dijo en voz baja a su novia, después de haber emitido sus votos, con una sonrisa.
Artie Abrams
Artie Abrams

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Noah Puckerman Dom Dic 12, 2010 7:37 pm

Ya tenía una costumbre de no levantarme para dar mis votos, así que, ¿para qué cambiar el hábito si no le hacía daño a nadie? Además, tampoco lo haría por no ser el combo break de la tendencia que venían formando Santana y Artie. Vale, Artie no podía levantarse, pero de todas maneras creía tener suficientes razones para quedarme en mi asiento.

-Mi primer voto es para Santana-
declaré, alzando la voz para hacer notar que era mi turno. -Digan lo que digan, su presentación fue buena y cumplió con lo de ser romántica y todo eso. Que no le haya al par ése es problema de ellos, además que no se le puede culpar por no querer un suicidio social como el que Mr Schue parecía estar empeñado en que cayésemos. El segundo voto es para Artie, que eso de lanzarse con su silla desde el escenario fue awesome. Ah, sí, y se notaron los sentimientos y blah hacia Britt- que era la idea, más o menos, suponía. Bien, eso era.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 5:06 pm

Tan solo habían votado 7 miembros del coro... "Esto no está nada bien", pensé. Hay algo que está desanimando a los muchachos y creo que mucho tiene que ver el tenso ambiente interno que se vive... Aunque no lo quiera reconocer las peleas de Finn con Rachel, o la actitud de Santana, o la partida de Kurt y Tom estaban calando fuerte en el desanimo de los demás chicos.

-Bueno muchachos, creo que ya no sacamos nada con esperar a los demás... por lo que los ganadores de esta semana son...redoble de tambores...- dije tratando de subir los ánimos -Artie en primer lugar...felicidades te llevas los primeros 3 puntos y el segundo lugar es para Mercedes, te llevas 2 puntos...felicidades también- dije sonriente... -Recuerden que todos los que participaron tienen un punto base...pronto colgaré el ranking con la nueva tarea, que les adelanto que será un trabajo para Navidad... ok chicos, ya se pueden retirar- y dicho esto tomé mis cosas y me fuí a mi oficina a pensar como podría volver a inyectarles energía a estos muchachos.

TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5º Ensayo New Directions Empty Re: 5º Ensayo New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.