Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

1º Ensayo New Directions

4 participantes

Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:36 am

Habia pasado ya una semana desde las presentaciones de los chicos y la verdad estaba bastante alegre con los resultados. Si bien no todos se habian presentado, estaba realmente orgulloso de los que si se habian atrevido a hacerlo.

Durante estos días los muchachos tenían la misión de votar por su número favorito y un número revelación. De a poco aparecian las votaciones en mi oficina pero una me llamó particularmente la atención, y es que adjunto sus razones de forma bastante amplia, lo cual me dió la idea de que quizás todos podrian hacer el mismo ejercicio y quizás sería más beneficioso para el club.
Entonces tomé la decisión de hacer votaciones en el ensayo. Queria que los chicos se atrevieran a expresar sus pensamientos entre ellos sin miedo, hacerlos sentirse libres de opinar sin temor a represalias de parte de abusivos (ehm si, yo me encargaria de que Puck y Santana no hicieran nada indebido).

Llegué temprano ese día al salón de ensayo y me senté a ver como iban llegando uno a uno. Una vez que estuvieron todos sentados y tranquilos, comencé a hablar.
-Muy bien chicos, ya tengo en mi poder solo 5 votos.... Si 5 de 14, bajo número verdad. Asi que he tomado la decisión de hacer la votaciones aquí y ahora.... más transparente y divertido, que les parece?- le dije entusiasmado.
-Hubo una votación que se explayó en las razones y pensé que no seria malo imitar aquel comportamiento, pero para que dar razones si él o la aludida nunca lo iba a saber... entonces que mejor que hacerlo aquí... cara a cara- sonreí ampliamente motivándolos como siempre.

-Entonces, este es el trato... cada uno de uds tiene que votar por su favorito y por el que consideran una Revelación... los chicos que ya han votado sientanse libres de volverlo hacer y cambiar su elección si gustan... porque estos votos- dije mostrando los 5 trozos de papel -Ya no corren-
-Ah... y por supuesto que todos pueden votar, incluso los que no participaron de la tarea- dije mirando a los 5 chicos que no habian presentado su canción. -Pero dejenme recordarles que se anotan un punto negativo, eh!- dije serio pero con suavidad.

-Y los candidatos son: Santana, Brittany, Brooke, Finn, Tina, Tom, Rachel, Kurt y Juliette.... ok?... entonces... Mejor presentación y Premio revelación... quien empieza?- sonreí otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:01 am

Tom no lo dudó dos veces y levantó la mano con seguridad para pedir la palabra antes que todos los demás. Se repeinó hacia el lado mientras el Sr. Schue le daba la palabra. Se quedó en su silla, quieto, en la primera fila y comenzó a hablar.

- Mi voto está algo disipado. Quiero decir, todas las presentaciones me gustaron, pero no todo es cantar, ¿no, Sr. Schue? Si queremos vencer a Vocal Adrenaline, debemos ir un paso más allá y convertir nuestras presentaciones personales en algo que todos serían capaz de alabar y entender. Sé que la tarea se trataba de expresar lo que sentíamos, lo que éramos, pero todos nos quedamos a medio camino de la tarea. Está bien que expreses quién eres, pero, ¿de qué te sirve si el otro no puede entender tus sentimientos? Por eso, mi voto de actuación favorita va para Santana, que a pesar de todos los problemas que tenga contra ella, su presentación me pareció muy acertada a lo que quería expresar. - sonrió y agachó la mirada. - Mi voto de presentación revelación va para Finn, tal y por lo que dije antes. Su canción tenía demasiada carga emocional en dirección a Rachel y todos pudimos notar los...fuertes...sentimientos que tiene hacia ella, ¿no les parece? - paró de hablar y se mordió el labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Santana Lopez Jue Oct 21, 2010 11:19 am

Me sorprendí mucho con la votación de Tom, en verdad no la esperaba y sonreí levemente pensando que quizás no sería malo empezar a llevarme mejor con el muchacho. Rapidamente seguí su ejemplo y me levanté de mi silla, era el turno de que Santana López diera su veredicto. Caminé hacia el centro de la sala y me paré al lado del piano.

-Ehm bueno, gracias por voto, aunque ya sabia que lo recibiria- dije en broma aunque nadie se rió... Rodé mis ojos y seguí hablando - Bien mi voto es fácil, y creo que ehm... tiene un gran talento?...oh que rayos... mi voto va para Tom - hablé con frustración ya que no me atreví a decir que el chico me había tapado la boca por completo y que su presentación me habia maravillado dejándome anonadada.

Me calmé un poco seguí -Ahm y el segundo voto es para Brittany, obvio... porque demostró tener las agallas y talento suficiente para ser solista del grupo, además la canción la representaba perfecto- dije mientras le sonreía tierna... solo a ella claro.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:57 am

"estaba algo nervioso y triste....no habia podido participar..y no era por que no queria..pero ese dia no me sentia completamente preparado por alugnos problemas que habia tenido en casa...no estaba emocionalmente preparado....espere que todos botaran....luego tome mas animos ya que el profesor no estaba realmente molesto con nosotros...bueno al menos no conmigo ya que le habia presentado mi situacion, despues de que escuchara a mis otros compañeros..levante mi mano para dar mi votacion"

- Bueno yo primero quiero pedir disculpas a todos mis compañeros. por no haber participado ese dia...pero quiero decirles que estoy en deuda y que pronto les mostrare lo que puedo hacer...."sonrei timidamente y luego continue"......me gustaron todas las presentaciones pero si tuviera que elegir .....mmm bueno el primer voto de actucacion favorita es para Juliette Stewart...me gusto mucho la cancion que eligio y la manera en que lo transmitio...y el voto para la presentacion revelacion es para Kurt Hummel...sin duda un gran show...."sonrei y guarde silencio"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 3:37 pm

Entre al salon. Me habia enterado de que eran las votaciones y no queria perdermelas. Cuando Sam, Santana y Tom ya habian pasado decidi que era mi turno. Levante la mano y cuando me elijieron, empeze. - Bu-bueno, mi voto para la mejor pr-presentacion es para Tom. El se preparo du-durante muchos dias todo el espectaculo y yo.. y yo creo que el merece el premio a la mejor presentacion. Y para la pre-sentacion revela-cion, mi voto va para Santana. Porque nunca cre-i que pudiese li-liberar tanto talento. - Con ese ultimo voto cerre mi dialogo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Quinn Fabray Jue Oct 21, 2010 5:01 pm

Llegué de mis vacaciones con mi madre y la familia el día anterior a las votaciones de la tarea del club glee. Claro, yo no había podido presentar mi canción días anteriores, y estaba claro que no iba a hacerlo. El tiempo se ahbía acabado.
Mr. Schue me había dicho, a mi y a los que no dieron la tarea, que igualmente podíamos participar de la votación.
Así que cuando me tocó votar a mi, miré al profesor y dije:
-Sé que no he cumplido con la tarea, por razones que ya se saben, y quería primero pedirle perdón por eso, Mr. Schue -le dediqué una media sonrisa, y luego me erguí en el asiento, y solté un leve suspiro. No había podido preparar nada, pero había logrado llegar para ver las demás presentaciones, asíq ue tenía bien claro cuales eran las que quería votar a favor.
-Y... mi voto a la mejor presentación será para Tom -dicho esto, dirigí una mirada hacia él acompañada de una ligera sonrisa -Creo que ha sido increible, y en mi opinión, se merece el voto por toda la preparación, y el esfuerzo que seguramente hizo
-Y mi voto para el premio revelación...
-cerré los ojos y suspiré, para luego abrirlos y fruncir los labios- Será para Santana -sonreí a medias. Auqnue estaba nojada conmigo, yo debía aceptar que había echo un gran trabajo -Está demás decir que se liberó en su presentación, y que tambien merece ser reconocida -me encogí de hombros, y concluí mi votación.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Brittany S. Pierce Jue Oct 21, 2010 9:38 pm

Estaba escuchando las votaciones, y sonrei a Santana cuando me dio su voto, despues continuaron los demas chicos y creo que me perdi en la platica pues estaba buscando algo en mi mochila, escuche a Quinn hablar y voltee un poco asustada como si hubiera hablado Sue, pero me relaje cuando vi que solo estaba dando su voto, levante mi mano estirando gran parte de mi cuerpo, el señor Schue me vio y me señalo, voltee hacia atras para ver si no le decia a Mercedes o a Kurt pero solo estaba la pared, asi que me puse de pie, coloque mis dos manos enfrente de mi cuerpo y entrelace mis dedos, sonrei y comence a hablar .- Bueno, la mejor presentacion fue la mia, pero no puedo votar por mi, asi que...- Mire a los chicos que habian presentado su trabajo y me baje hasta donde estaba Tom, le di un beso en la mejilla, y coloque mi mano sobre su hombro .- Mi primer voto es para Tom, porque me impacto, y me mantuvo entretenida en todo momento su voz fue fabulosa y.. bueno lo unico que no me gusto fue que lloviera dentro pero que mas daba.- me encogi de hombros y sonrei , volvi a mi lugar y me sente, entonces senti las miradas de todos sobre mi .- Que?.- voltee a ver a Santana y me di cuenta que me faltaba el voto,alce mi mano de nuevo y me pare haciendo los mismos movimientos que al principio.- Mi segundo voto es para Santana ,me encanto todo, desde el baile, la voz, las luces todo, fue genial amiga, asi que tu deberias ser la reve...reve... .. eso .- Me sente y mire a todos con una enorme sonrisa me pare de golpe.- olvide decir que todos estuvieron genial y... alguien supo donde quedo mi pato hace una semana que no lo veo.- me sente lentamente y me recargue sobre mi amiga
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Kurt Hummel Vie Oct 22, 2010 2:11 am

Le sonreí agradecido a Sam por su voto. Me puse de pie después de que Britt hablará.
-Antes que nada, Britt, querida, creo que tu pato se quedó en el casillero.- Volví a dirigirme al grupo.- Bien, mi primer voto va para Tom, su producción fue soberbia, la interpretación brillante, la teatralidad estuvo presente en todo momento del número y su vestuario fue apropiado para el fin que se seguía, conste, no digo que haya sido lo mejor de todo, alguien con tu estructura osea y tu tono de piel debería usar cortes más finos y telas colores cálidos.- Dije esto ultimo dirigiéndome a nuestro compañero.-Pero como dije, para la canción y el número en general era lo apropiado. En cuanto a revelación, obviamente va para Brittany, cada día nos muestra algo más de su talento y versatilidad, y viniendo de la callada y casi timida Britt realmente lo que hizo es una gran revelación.- Sonreí y me senté de nuevo, cruzando mis piernas y acomodando mi cabello con ese gesto elegante eu siempre me caracterizaba.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 6:06 pm

Ya era hora de cerrar las votaciones, me decepcioné un poco al ver que no todos votaron pero bueno, que puedo hacer.
-Ok chicos... antes de cerrar las votaciones, Rachel me pidió que les contara que ella no podría asistir al ensayo de hoy, como veo que ya se han dado cuenta- reí un momento - Asi es que les leeré su voto- me aclaré la garganta y comencé.

-"Para empezar creo que el ganador debe ser Finn, el no esforzó mucho en hacerlo bien y no es porque me haya dedicad su numero a mi ni nada por el estilo pero creo que es obvio que trato de hacerlo lo mejor posible y lo logro.
Y creo que el acto que debe ser el "segundo" es el de Kurt, él aun que me de en el orgullo reconocerlo, lo ha echo genial y creo que siempre se esfuerza por ser el mejor aun que claro, eso se lo ve difícil cuando yo estoy en competencia, peor dado que el voto es secreto creo que esta vez Kurt se ha ganado mi voto. -


Terminé de leer y sonreí, anoté los dos votos que faltaban y volví a mirar a los chicos...
-Ok... entonces... ya tenemos ganadores... la mejor presentación se la lleva TOM RUMSFELD con 5 votos... felicidades muchacho!!- le dije con un aplauso - y la revelación es para SANTANA LÓPEZ con 3 votos... felicidades!- le sonrei a la chica...
-los votos restantes serian...mejor presentación: Santana 1 voto, Juliette 1 voto y Finn 1 voto... y revelación Brittany y Kurt con 2 votos y Finn 1 voto.... Bueno chicos ahi está-
Me volteé para anotar a los ganadores y terminar de repasar algunas hojas sueltas que me molestaban... -Bueno chicos los anoto como ganadores de esta semana... y a fin de mes veremos quien es el gran ganador que se llevara el premio- dije algo confundido porque ni siquiera sabia cual seria ese premio.

-Ahora queda darles la tarea de la proxima semana... y será......... nada!- reí burlón - Jejeje si... y es que he decidido darles la semana libre para que preparen su número para Halloween... quiero que demuestren que son los mejores, porque recuerden que esta vez habrán chicos de Vocal Adrenaline concursando y ya sabemos la calidad de interpretes que son- dije algo nervioso pero dándoles el mayor de los ánimos... -Sé que para uds es una fiesta más, pero es su oportunidad de demostrarles que este año, no les será tan fácil ganar las Regionales-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Ensayo New Directions Empty Re: 1º Ensayo New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.