Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Buscando siempre encuentras {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Quinn Fabray Mar Feb 08, 2011 2:00 pm

Últimamente había estado algo rara. Y no era por nadie en especial, sino por mi misma. Luego del partido, luego de aquel día, me sentía como... la antigua Quinn. Había besado a Finn. Eso era... eso no podía ser cierto. No debía ser cierto. A mi ya no me atraía Finn, solo había estado algo contenta por lo que había echo aquella semana. Tan solo eso. Pero llegar a besarlo, tendría su concecuencias, y yo lo sabía.
Además de aquel tema, estaba el otro: las Cheerios. Ya no formaba parte de ellas, ni Santana ni Britt. Eso no me hacía sentir mejor, pero saber que había elegido por lo que de verdad me llenaba por dentro, me daba esperanzas de que tal vez estaba mejorando como persona. Y una de las personas que había logrado eso, no se encontraba conmigo en aquel momento...

Unos días después de aquello, en los cuales no hablé mucho con Sam, una mañana me dirijí hasta la cafetería para almorzar. No tenía hambre, por lo que solo tomé una ensalada, y me dirijí hasta una mesa. No había mucha gente por allí, pero algunos me miraban con cara extraña, debió de ser porque no traía mi uniforme.
Lo busqué a Sam con la mirada, y recorrí con ella toda la cafetería. No estaba allí.
Suspiré y miré mi comida. No tenía nada de hambre ya. Apoyé mis codos en la mesa y la cara entre mis manos, esperando, mirando a mi alrededor. Tenía que venir, Sam casi nunca se saltaba el almuerzo. Y menos cuando yo lo acompañaba. ¿Y si se había enterado de lo que había echo? Dios... me sentía mal por haberle echo caso a mis impulsos. Más mal de lo que yo hubiera creido. Al parecer apreciaba mucho a Sam, y ahora me daba cuenta de que me hacía falta.
Me quedé esperando, y los minutos pasaron.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Finn Hudson Mar Feb 08, 2011 4:58 pm

Estos dias habian sido geniales, el reconocimiento de toda la escuela fue genial para mi, solo esperaba que para el glee club tambien. Habia algo en especial que aun me tenia desconsertado, Quinn me beso, que pasara por su mente como para hacer que me besara? Al recordarlo no pude evitar sonrei, aun recordaba lo dulce de sus besos. Pero esto tambien me afectaba junto con lo de Rachel, pero queria olvidarlo todo.

Al llegar a la cafeteria tome una hamburguesa con queso y un jugo de frutas, busque una mesa, varios me querian en las suyas, pero vi a lo lejos en una mesa solitaria, solo sonrei y me acerque a su mensa, varios se nos quedaron mirando pero no podian decir nada, Quinn y yo eramos amigos o eso pensaba ademas estabamos en glee juntos. Al sentarme sin invitacion la mire a los ojos con la sonrisa caracteristica en mi.

- Te molesta si te acompaño? -
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Quinn Fabray Mar Feb 08, 2011 5:19 pm

Los minutos pasaron y Sam no apareció. En cambio, apareció la persona que más me confudía en aquellos momentos. Finn se acercó sonriente. Algunos chicos nos miraron, y yo solamente lo miré confundida a Finn, pensando en qué iba a hacer.
Se sentó en mi mesa, y me preguntó si me molestaba que estubiera allí. Claro que no me molestaba. Aunque su presencia me confundiera más de lo que estaba, en algun punto no me molestaba que estubiera conmigo. Le sonreí algo nerviosa. No creí que quisiese seguir siendo mi amigo luego de lo que había echo, pero en cambio, estaba allí, sentado conmigo.

-No -negué levemente con la cabeza y sonreí un poco, mirando su sonrisa, pero luego volví a mirar mi comida, y luego la suya, mientras pensaba.
-Ahm.. -traté de decir, luego de un momento de silencio incómodo- ¿Cómo estás? -pregunté. Lo había besado, y lo único que podía decir era "¿Cómo estás?" ? Dios.. estaba más confundida de lo que creía. Y pensar en Sam no ayudaba en nada.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Finn Hudson Mar Feb 08, 2011 5:28 pm

Me percate de su nerviosismo, era algo que yo podia dedusir despues de haber sido su novio, creo que la conocia bastante bien. Sonrei al momento en que ella me dijo que no. Abri mi jugo y bebi un poco al mismo momento en que ella me pregunto como estaba. Sonrei y puse la pequeña botellita sobre la charola.

- Bien, bueno... eso creo.. han pasado cosas en los ultimos dias, seguro que sientes lo mismo despues de dejar a las cheriors... -

No queria enfrentarla aun sobre el beso, primero queria que sintiera que aun puede confiar en mi. Tome la hamburguesa y le di un bocado, no eran las mejores hamburguesas pero tenia mucha hambre. Mire su charola a medio terminar y le dije...

- Y tu no piensas terminar? -
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Quinn Fabray Miér Feb 09, 2011 12:52 pm

Ví como Finn comenzaba a omer, y luego abrir su botella para tomar. Asentí cuando dijo lo de las cheerios. Era cierto. Todo habia cambiado mucho desde entonces, y no sabía si quería que siguiera cambiando.
-Sí, han pasado cosas.. -coincidí casi en un murmuro y desvié la mirada hacia las ventanas de la cafetería, tratando de evitar hablar del tema, pero sabía que no sería fácil, y que seguramente, él me preguntaría algo sobre aquello.
-¿Cómo están tu y Berry? -pregunté, sinceramente no me interesaba mucho. Pero algo sí. En el fondo, me daba curiosidad saber si estaban o no juntos otra vez, o lo que él sentía por ella.
-Perdón por preguntar. No tienes que responderme si no quieres -agregué, para no ser molesta y sonreí a medias, para luego mirarlo a los ojos.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Finn Hudson Miér Feb 09, 2011 3:28 pm

La buena cara que tenia para ella se torno a una mueca incomoda, lo de Rachel era algo que aun no me gustaba hablar. Suspire y me dispuse a responderle mientras la miraba...

- Pues sabes que terminamos, y eso es todo, y no pienso estar con ella, las cosas con ella se han vuelto muy.... incomodas... -

Igual que esta platica, pero ahora yo le preguntaria por Sam, tal vez el ya sabia lo ocurrido y ya habian terminado, posiblemente ella y yo podriamos regresar, tal vez por eso las cosas con Rachel no funcionaron del todo, por que jamas termine mi ciclo sentimental con Quinn.

- Y Sam? se me es extraño que no estes con el en el almuerso... -

Mis ojos se conectaron con los de ella, era fabuloso ver o por lo menos pensar que aun ella sentia cosas sobre mi, que aun no me habia olvidado, sino por que me habria besado?
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Quinn Fabray Miér Feb 09, 2011 4:26 pm

Lo escuché decir que las cosas se habían vuelto incómodas entre él y Rachel, y luego miré su rostro. Parecía que tambien se sentía incómodo hablando conmigo de aquello por lo que no dije nada más, y solo sonreí a medias, pero con una sonrisa apenada. En el fondo yo sabía que no podía olvidar a Rachel, y que lo que había pasado con Puck, le había confundido más.

Cuando me preguntó por Sam tardé unos segundos en contestar, porque me miró y nuestras miradas se encontraron. Por un segundo no supe que hacer, pero luego desvié la mirada hacia la gente que pasaba detrás o a un costado de nosotros.
-Ahm.. -fruncí el ceño demostrando que lo que decía era cierto- No lo he visto en todo el día. Supongo que estará entrenando -asentí levemente con la cabeza, auqnue yo sabái que no era así. Tal vez se había enterado del beso. Cosa que hubiera sido.. horrible.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Finn Hudson Miér Feb 09, 2011 6:46 pm

- Bien Quinn, dime cuando hablaremos de lo que paso el otro dia? noto que hay tension en el ambiente cuando estamos cerca, me gustaria saber tus razones... -

Le pregunte directamente sin titubear, francamente me gustaba sentirme popular entre las chicas, y ahora parecia que esto era verdad, despues del juego todo habia cambiado y las chicas me miraban de distinta manera, pero solo me importaba la mirada de una sola, Quinn seguia interesandome de muchas maneras y queria saber si ella sentia igual, deseaba con ferbor que fuese asi. No me gustaba la idea de que ella le hiciera lo mismo que a mi a Sam y sobre todo conmigo pero ahora podia entender un poco a Puck, las chicas son irresistibles. Tome la botella del jugo y bebi un poco.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Quinn Fabray Miér Feb 09, 2011 10:13 pm

Ví que Finn ya no aguantó mucho tiempo. Me preguntó sobre mis razónes. ¿Qué debía decirle? Se me pasaron un montón de excusas por la cabeza, pero sabía que no podría decir ninguna de esas. Debía decirle la verdad.
Auqnue la verdad fuera dura y dificil de creer, y auqnue nos fuera a mandar a todos a parar a un enorme lío.

-Bueno.. -le dije algo incómoda
-Creo que ya te has dado cuenta de que aún no... no te he olvidado del todo -lo miré a los ojos, y hablé con seguridad pero en un tono bajo para que nadie más que él me escuchara. Yo no esperaba a que el me correspondiera. Porque yo estaba con Sam.
Solo.. solo quería areglar un poco las cosas. Lo miré para ver su reacción, pero seguí hablando.
-Yo... me di cuenta de eso por todo lo que hiciste durante la semana, y.. -no concluí la frase, porque ya no sabía muy bien que decirle. Lo miré otra vez.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando siempre encuentras {Libre} Empty Re: Buscando siempre encuentras {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.