Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Una salida al parque como antes [Bells]

Ir abajo

Una salida al parque como antes [Bells] Empty Una salida al parque como antes [Bells]

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 11:11 am

Estaba emocionado en la casa porque hacia hace un buen tiempo que no salia con Anabelle despues de tanto años... quizas mi madre tendría razon y me gustara un poco pero no era nada del otro mundo para mi era el afecto que siempre le habia tenido a Bells... sacudí mi cabeza y fui a buscarla... le mire a mis padres y ellos simplemente sonrieron... les parecia genial que ella y yo pasáramos tanto tiempo juntos... sonrei, me acomode la camisa y la chaqueta que tenia puesta... llegue a casa de Bells y toque el timbre... valla que si estaba nervioso.

-Hola- dije saludando a los padres de Anabelle mientras que respiraba rápidamente... espere a que Anabelle saliera para irnos al parque y contarnos como nos habia llevado estos años sin vernos las caras y tambien sin estar juntos... para mi habian sido un infierno total pero quizas a ella le fue mejor y este un poco mejor que yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al parque como antes [Bells] Empty Re: Una salida al parque como antes [Bells]

Mensaje por Anabelle Usher Jue Feb 10, 2011 11:31 am

A Anabelle le había tomado por sorpresa la invitación de Damon, el chico que había sido su gran amigo cuando eran niños nuevamente se había cruzado en su vida y parecía que todo estaba exactamente igual que antes. A ella le parecía que su amigo no había cambiado nada. Seguía teniendo esa sonrisa que a Anabelle siempre le había gustado porque le hacia sentirse mejor. Se habían visto ya un par de veces en el colegio y nunca se habían detenido a platicar y esta tarde la pasarían juntos y tendrían la oportunidad de saber que había pasado con el otro. Anabelle se sonrió a si misma frente al espejo y suspiro mientras peinaba su largo cabello rubio qe le llegaba hasta la cintura. Su madre había insistido en que usara vestido que se veían mas linda así pero ella opto por lo de siempre. Jeans y una playera blanca con estampados de guitarras y notas musicales. Su preferida. Al escuchar el timbre Belle solamente se metió el celular en el bolsillo de pantalón y el dinero que no era mucho acompaño al móvil en su bolsillo. Cargar con bolsas no era su estilo.
Bajo la escaleras literalmente corriendo para que su padre no abriera pero era tarde. Christopher miro a Anabelle con cara de “No me dijiste que era Damon” ella solo le sonrió pensando que quizá su padre esta vez no haría la típica rutina de preguntas cuando ella salía con una amiga o un compañero de la escuela. Y así fue, su padre solamente entro de nuevo en la casa después de saludar a Damon. Antes de hablar Ann cerro la puerta de su casa tras ella y le dedico a Damon una sonrisa de oreja a oreja. Se alegraba tanto de verlo. –Hola.-dijo dejando de contemplarlo. Le dio un beso en la mejilla. –A dónde iremos?.-pregunto ella pues Damon solamente le había dicho que saldrían pero no a dónde irían. –Creo que mi padre aun te recuerda, es genial.-comento con un brillo de alegría en los ojos que se había apoderado de ella desde que había visto a Damon.
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Una salida al parque como antes [Bells] Empty Re: Una salida al parque como antes [Bells]

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 10:30 pm

Sonreí gratamente al darme cuenta de que el Sr. Usher aun me recordaba... sonreí ampliamente al ver a Bells bajar por las escaleras tan linda como siempre correspondí su beso en la mejilla mientras que dejaba que ella caminara delante de mí… sonreí y le tome la mano mientras que esperaba que no me preguntara mas acerca del lugar –Es un lugar al que íbamos siempre de niños- le dije mientras que me volteaba y le sonreía. La mire por un momento y pensé en lo que había pasado… era verdad hacia un gran tiempo que no la veía pero estaba tal como yo la recordaba… igual de hermosa pero con un poco mas de maquillaje…- Y dime has hecho la banda que querias tener?- le mire pensativo mientras que la seguia contemplando mas de lo habitual.Llegamos- le dije mientras que le tomaba de la mano y llegaba al parque…- Ah!... hay momentos en este parque que son inolvidables- añadí notando que estaba un poco rojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al parque como antes [Bells] Empty Re: Una salida al parque como antes [Bells]

Mensaje por Anabelle Usher Vie Feb 11, 2011 10:45 am

Belle no pudo evitar mirar su mano que ahora se encontraba entrelazada con la de Damon. No quiso hacer preguntas de porque de pronto decidía ir caminando de su mano ni porque se encontraba un poco ruborizado, no sabía si quería conocer las respuestas a sus enigmas. Ella sonrió al recordar que lugar era del que hablaba Damon. –Que bien.-comento ella con entusiasmo. Jamás podría olvidar ese lugar y le daría mucho gusto volver a él, con Damon precisamente. Mientras caminaba ella suspiro con pesadumbre ante la pregunta del castaño, negó con la cabeza pero recordó ese club escolar donde ahora estaba. –No podría decir que es precisamente una banda, pero me parece que el glee club cuenta como si la hubiera forma, la verdad es que todos tienen mucho talento.-comento ella recordando a todos esos chicos de su club. Esperaba poder aprender mucho.
Seria quizá que el tempo no pasaba cuando estaba al lado de Damon que se le hizo tan corto el camino de ida al parque. Mientras caminaba miraba a su alrededor, ahora veía todo mas grande, as banquillas donde sus padres se sentaban a verlo jugar y los arboles por donde ella trepaba ya no eran tan imponentes como hace ya tantas años. Pero estar ahí con Damon le gustaba, la hacían sentir como antes. –Si claro, inolvidables.-Ana le dio la razón a su amigo ya que estaba en lo cierto, habían vivido tantas cosas que difícilmente olvidarían aun que los años no dejaran de pasar. –Te confesare algo, Damon. -comenzó a decir Belle mientras hacía que Damon y ella caminaran hasta una banca, la misma que ella recordaba con sus padres sentados viéndolos jugar. –Cuando éramos niños tú me gustabas.-confeso la rubia ruborizándose un poco. No se atrevió a negar que ya no le gustaba, pues ni ella misma estaba segura que ese sentimiento hubiese desaparcado del todo cuando se encontraron de nuevo –Me alegra haberte encontrado de nuevo.-le sonrió in dejar de mirarlo, perdiéndose por unos instantes en esos ojos que tanto había echado de menos que la miraran.
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Una salida al parque como antes [Bells] Empty Re: Una salida al parque como antes [Bells]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 10:12 pm

le mire fijamente a Bells... era verdad ella estaba en el club glee y era genial siempre habia querido entrar pero jamas lo habia expresado... sonrei un poco y me sente en el banco junto con ella... escuche lo que me dijo y una serie de preguntas comenzaron a asesinar mi cabeza ¿Todavia le gusto? ¿Y si le digo? mi cabeza estaba casi explotada de tantas preguntas sin respuestas... sonrei y despues la abrace- A mi tambien me alegra haberte encontrado de nuevo- añadi con dandole un beso en la mejilla- Pues ya que estamos siendo sinceros el uno al otro tambien tengo que confesarte algo- le dije mientras que me separaba de ella y respiraba... estaba nervioso y todavía no sabia si decirle o no- Pues tu... tambien me gustas- le dije.... me sonroje completamente al decirle eso... "Por dios era Gustabas no gustas... era gustabas! aunque si te gusta Diablos" pense y despues le mire fijamente esperando su reaccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida al parque como antes [Bells] Empty Re: Una salida al parque como antes [Bells]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.