Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Oct 27, 2024 1:12 pm

Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth)

Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth) Empty Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Dic 08, 2010 2:23 am

Desde hace dias jull y yo habiamos planeado una salida al cine asi que le dijimos a zack y seth para que fueran tambien, zack porque es novio de jull y seth bueno es nuevo como yo y asi que por esa parte no me iba sentir como la nueva del gupo porque ya seriamos dos nuevos
Asi que esa mañana le mande un mensaje a los chicos para decirles que nos vieramos al frente del cine aunque me podia imaginar que zack iba a llevar a jull, pero de todas formas le mande el mensaje, deje mi celular sobre la cama mientras me fui arreglando y como cualquier chica me costo ver que ponerme hasta que por fin vi lo que me iba poner y rapidamente me cambie porque ya se me estaba siendo tarde, asi que le dije a mi papa que me llevara y cuando llegue al cine pense que iba ser la ultima, pero llegue de primera asi que me sente en los banquitos a esperar a los chicos
Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth) Miranda-kerr-20080514-411478
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth) Empty Re: Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth)

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 2:36 am

Recibí un texto de Amanda, me invitaba al cine con otros dos amigos, bueno a Jull la conocí el primer día en la escuela sabia que me llevaría genial con ella pero con Zack no estaba seguro, habia coincidió con el en algunas clases pero no habíamos entablado alguna conversación, no tenia ánimos de ir pero mi madre muriendo porque socializara mas me incito, y luego mi padre, le secundo, se ponían tan odiosos cuando eran secuaces, por primera vez mi padre me dejo las llaves de la camioneta, eso era nuevo y le agradecí el gesto, así que una vez que estaba listo me fui a ese lugar, me tarde un poco porque no me gustaba ser el primero en llegar, aparte de que me perdí, una vez que encontré el estacionamiento, me baje de el coche y me dirigí al local.
Tome aire y metí las manos a las bolsas de mis jeans desteñidos, mientras caminaba al compás de una música que venia tarareando, como sacando los compases para poder tocarlos luego, mis converse negros hacían juego con mi camiseta negra de AC/DC, cuando entro lo primero que veo es a Amanda , le sonrío de lejos y una vez que llego le doy un beso en la mejilla

-Hola sexy-

Le dije y sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 3:09 am

Estaba muy inapetente. Seria por los nervios que me causaba pensar que era la primer cita después de ser novios con Juls. Faltaba una hora para juntarnos y yo ya estaba listo. Me había colocado mi mejor chaqueta, la negra de la suerte. Debajo, una remera negra que acompañaba mi chaqueta y unos vaquero normales. Hoy me vestí al estilo Rock and Pop.

Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth) Reportaje-maxi-iglesias-grande

Para hacer tiempo, jugué un rato a la X-Box, hasta que se hiciera la hora. Cuando ya paso el tiempo, me despedí de Jane, que me miro con cara de recelo, pero no le di importancia. Me despedí de mis tíos, que estaban charlando en la sala de la casa, tome mis llaves, que estaban colgadas en la entrada, y tuve que regresar a mi habitación para buscar las llaves de la moto y mi billetera.

Por fin salí de la casa, estaba ansioso. Había quedado en ir a buscar a Juls a su casa. Me fui tranquilo en la pista, total había tiempo. Me demore unos diez minutos en llegara a casa de ella. Me costo hallar la dirección, que me la había envido por mensaje de texto, pero de todos modos llegue bien.

Baje de la moto y fui hasta la entrada, golpee la puerta y espere algo ansioso, pues a pesar de que seamos novios, los nervios le gustaban divertirse conmigo. Ya veía que algo tonto hacia, propio de mi y mis nervios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 3:18 am

Después de quedar con Mandy y los chicos de ir al cine había tenido una charla con mi amiga, tratando de ponernos de acuerdo en que usar para la salida, al final quedamos que sería algo corto una minifalda o algo así, suspire puesto que no era mi estilo quizás porque me gustaba verme en jeans, busque en mi armario dando vueltas y vueltas pensando que usar hasta que encontré una mini y pensé en ella, me arregle un poco para no desentonar con la belleza de mi amiga que seguramente luciría muy sexy arreglada, además de que mi chico era sin duda uno de los mas apuestos de la ciudad (por no decir el MAS apuesto)

Salida De 4 (Zack, Julliet y Seth) R6wygl

Después de estar arreglada por fin escuche que tocaron la puerta, mis padres se habían ido como cada noche y estaba sola en casa así que tome la chaqueta y me la puse, para después abrir la puerta y ver ahí al bombón de Zack, sonreí abiertamente
-Que apuesto luces hoy amor
Dije mirándolo y lanzándome a abrazarlo y darle un beso
-Listo para el cine?
Pregunte sonriendo y mirando su motocicleta
-Raawwwr así me gustas más
Bromee un poco
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Dolley Miér Dic 08, 2010 3:33 am

estaba en mi mundo pensando cosas que a veces me venian a la mente hasta que siento que alguien me besa la mejilla y me habla al principio me asuste, pero cuando vi quien era me tranquilize - hola S, si es que no tienes problemas que te llame asi - le dije para despues sonreirle - bueno todavia faltan los tortolos - dije riendo, porque sabia que si venian juntos se iban a tardar - lo bueno es que es temprano - dije mirando mi reloj - ven sientate - le hice espacio en el banquito que estaba sentada - y tambien luces bien - al decir eso me sonroje un poco mientras le sonreia para que no notara que mis mejillas se habian puesto un poco rojas
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 2:03 am

Spoiler:
Le sonríe cuando me llamo S , creo que era un buen comienzo, me senté a su lado y metí las manos a los bolsillos de mi pantalón, mientras ella hablábale sonrei de lado cuando note un ligero color rozado en sus mejillas pero no quise decir nada

-Si bueno luzco bien porque mi madre me escogió la ropa, yo en vez de esto quería traer mi camiseta de superman pero la mando a la tintorería-

Comente quejándome pero le guiñe el ojo, mi vestimenta era normal y me agradaba, si no no estuviera aquí, agarre la mano de Mandy y comence a jugar con ella mientras esperábamos a sus amigos

-y que película vamos a ver?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 7:06 am

Sus "rawwww" me hacían reír. Mire mi reloj, y se nos estaba haciendo tarde, así que deje el coqueteo para cuando estemos allá, en el cine.

Me coloque mi casco, y le pase otro que tenia a Juls, para que también se lo colocara. Me subí a la moto, y le tendí mi mano para ayudarla a ella también a subirse. Cuando ya los dos estábamos bien acomodados en la maquina, encendí el motor. Antes de que partiéramos, tome las dos manos de Juls, que ella estaba detrás mio sentada, y se las acomode sobre mi cintura, para que sujetara firme.

- ¿Lista mi J? - Pregunte, y partimos sin mas previo.

Si no me equivocaba, Amanda ya tendría que estar en el cine, esperándonos, y seguro que ya estaba con ese tal Seth. No era que le tenia algo en contra a ese chico, pero con mi hermana no, definitivamente no.

Era confortante, y a la ves, frió, sentir el aire en nuestros cuerpos. La noche, para mi gusto, estaba perfecta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 1:58 am

Nos subimos a la motocicleta para ir al cine, donde seguro ya estaban Mandy y Seth esperándonos, suspire el viento de la noche, genial, la noche refrescaría y yo con esa falda… llegamos rápido al cinema que al parecer estaba lleno.
-Noche de viernes, noche de cinema?
Bromee divertida y me baje de un brinco de la motocicleta y le di el casco a Zack
-Crees que ya hayan llegado?
Pregunte esperándolo y acomodándome la ropa, era algo incomoda, cuando se quito el casco sonreí de medio lado, vaya si era apuesto, me acerque y me pare de puntas para darle un beso en la boca
-Raawwwr… vamos wapo.
Sonreí divertid ay tome su mano para entrar a los cinemas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Dic 11, 2010 2:21 am

- a bueno si hubieses venido con esa camisa te hubiese puesto super S, pero te vez bien de todas maneras, con la camisa de surpeman o sin ella, ademas la ropa no te queda mal - y ahi otra vez mis mejillas se pusieron un poco rojas y despues hice que miraba hacia otra parte y luego senti como el con su mano jugaba con mi mano y mis mejillas me delataban por lo roja que estaba asi que segui mirando donde supuestamente miraba para que el no se diera cuenta - bueno por lo que escuche de jull es una de terror - luego me acorde que no era muy amigas de las peliculas de terror porque en ciertas partes las veo como reales, pero despues me calmaba porque me decia que es una pelicula
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado