Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Una Acampada En San Valentin (Joe)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

ya habia llegado san valentin y con eso la acampada que jo y yo habiamos planeado antes, pero me llegue temprano al bosque para acomodar todo para que mas o menos fuera una sorpresa, lo bueno es que me habian explicado como armar la carpa ademas que habia preparado otras cosas para la ocasion asi que al llegar busque el lugar perfecto para acampar para despues armar la carpa que al principio me costo un poquito, pero despues fue muy divertido ya que nunca me imagine hacer este tipo de cosa, pero tampoco me molesto hacerlo y despues saque saque una cava donde habia comida y bebidas que habia traido para despues saca y poner unas sillas con su mesa donde puse un mantel rojo por el dia, dos platos de forma de corazon y dos copas, solo esperaba no exagerar con todo esto ya que queria que hoy fuera un dia muy especial para los dos luego de lo nerviosa que estaba porque no sabia si le iba a gustar lo que habia hecho ya que se veia un poco cursi, pero bueno hoy era el dia para celebrar el amor y que mejor de esta manera, solo esperaba que jo llegara para comenzar con la celebracion
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Lun Feb 14, 2011 8:03 pm

*el dia habia sido muy agradable le habia mandado un mensaje a mandy para decirle que llegaba un poco tarde pues aun me faltaba empacar unas cosas, pero era mentira, necesitaba llevarle su regalo y aparte de eso un monton de bombas de corazones y de color rojo con blanco, si ya que no habia podido llevar las velas y menos la serenata habia pensado en una segunda opcion, tambien le compre chocolates y un collar, monte mi moto junto a mi maleta y en el camino pare en una drogueria a comprar proteccion pues habia prometido llevar siempre conmigo luego compre una botella del vino mas caro y ya para finalizar me encamine al bosque a encontrarme con mi chica, al llegar aparque la moto y me baje de ella sacando las cosas*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Feb 14, 2011 8:27 pm

habia visto de lejos habia llegado jo con algunas cosas y me acerque para ayudarlo - hola - le sonrei y luego le di un beso ya que lo extrañaba - como estas amor - le di espacio para que pudera caminar bien y no se cayera - te ayudo en algo - luego lo mire que baja una maleta - solo me pregunto que ahi adentro - dije curiosa y señalando la maleta - ademas solo nos vamos a quedar hoy y mañana no una semana - dije riendo ya que se habia tardado por empacar, pero la maleta se veia un poco pesada - pero parece que te gusta tener suficiente ropa por si acaso te ensucias como si fueras un bebe - me rei y luego lo volvi a besar - bueno mejor vamos a la zona del campamento para que dejes la maleta y empezar por celebrar el dia de hoy ya que tengo preparada una comida y luego entregar los regalos - le volvi a sonreir y lo jale mientras lo ayudaba a sostener la maleta hasta llegar y esperar que el se acomodara - si quieres deja la maleta dentro de la carpa - le sonrei mientras me sentaba en la silla para esperarlo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Lun Feb 14, 2011 9:48 pm

*la escuche parecia muy emocionada algo que hizo que me sintiera nervioso y comenzara a pensar que no le gustaria mi reagalo, negue con la cabeza mientras, caminaba a la zona de acampado y sacaba una botella de vino de la maleta y unos cuantos leños para hacer una fogata luego deje la maleta dentro de la carpa y me fui a sentar junto con ella, sonrie al ver los platos*

- esto esta muy lindo -- dije guiñandole el ojo y tomando su mano por sobre la mesa -- ademas de que huele muy bien todo es perfecto esta noche -- dije sonriendole y besandole la mano
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Feb 14, 2011 10:11 pm

vi que secaba como algo de la maleta y de donde estaba sentada trataba de mirar, pero no se veia nada hasta que vi que era una botella y leña

- bueno eso no es ropa ya que pensaba que traias ropa, pero por lo que veo no ademas la fogata servira cuando alla frio y que bueno que te alla gustado pense que ibas decir que esto era muy cursi para ti

sonrei cuando tomo mi mano sobre la mesa y despues la beso mientras lo seguia mirando todavia con mi sonrisa en mi cara

- si hoy la noche esta perfecta - dije mirando el cielo y sonriendo - bueno huele bien porque el bosque huele bien - dije riendo y mirando a jo despues de estar mirando el cielo - pero bueno me costo en verdad traer todo ya que eran muchas cosas
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Miér Feb 16, 2011 8:48 am

*la escuche sonriendo, mire el cielo tenia razon, la mire de nuevo mientras la termine de escuchar, saque mi celular apagandolo y dejandolo sobre la mesa pues no queria que nadie dañara el momento y arruinara la noche, me pare de la silla de nuevo trayendo conmigo la maleta, saque la caja de choclates junto con el pequeño regalo de mandy, la mire dejando las cosas en la mesa mientras de un sorbo me tomaba la copa que segundos antes me habia servido*

- comemos -- dije sin saber si queria acabar con ese momento de comer rapido o solo queria sentarme y mirarla toda la noche, difrutar de su compañia era lo mejor del mundo pero tenerla en las noches junto a mi eso no se comparaba con nada pues era mas que bueno, mas que excelente
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Feb 16, 2011 9:37 am

Estaba todavia sentada cuando el se paro para buscar algo que luego puso sobre la mesa y despues se volvio a sentar, pero ahora estaba tomando la copa que se habia servido y tambien note que habia apagado su celular cosa que yo tambien hice y si me llamaban dire que no habia señal ya que no queria que por nada el dia de hoy fuera arruinado y despues guarde mi celular en un bolso - bueno si mejor comamos ahora o quieres hacer algo primero - dije mirandolo mientras me acercaba a el para abrazarlo - porque dije para comer ahorita para despues tener como tiempo de disfrutar la noche - ahora me separaba para levantarme y servirme un poco de agua que estaba en la cava para despues sentarme y antes mire de reojo a la carpa para ver el regalo que le habia comprado a jo y que todavia no queria darselo - y para quien es esos chocolates y la caja que ahí sobre la mesa - aunque yo sabia para quien era, pero queria que el lo dijera y luego me levante otra vez para buscar la camara que eli me habia regalado y antes de ponerl
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Miér Feb 16, 2011 9:48 am

*sonrie cuando me abrazo, le mire guardando mi celular en la maleta, sabria que karen intetaria saber como me habia ido pero ya le diria despues cuando fuera preciso, tome las cajas y me pare caminando a donde estaba mandy, me arrodille frente a ella, le sonrie dejando sobre la mesa la caja de chocolates, tome su mano y puse la pequeña caja en sus manos*

- feliz dia -- dije sonriendo de oreja a oreja -- este es tu regalo espero te guste y los disfrutes mucho, con esto sabras que mi amor por ti es de verdad y que nada en el mundo hara que deje de ser asi

regalo:
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Feb 16, 2011 10:26 am

Me sorprendi cuando vi que se arrodillo y tomaba mi mano para poner una cajita pequeña que abri como si fuese niña pequeña mientras lo escuchaba y me sorprendi mas cuando vi lo que era - amor esta demasiado lindo y hermoso gracias - le sonrei mientras ponia la caja sobre la mesa para luego lanzarme sobre el para darle un beso - yo tambien te amo y eso nadie lo va cambiar - le di otro beso y luego me levante y lo ayude - bueno yo cuando vea el momento justo te voy a dar mi regalo - y con mi camara en mano le tome una foto y luego una a mi y luego le di un beso en la mejilla y asi tome la foto - bueno lo de la foto tiene que ver algo con el regalo - despues de decir eso le tome otra foto para luego apagar la camara y mirarlo - aunque por lo que veo son tres regalos, dos que se relacionan y el otro porque cuando lo vi me encanto - le volvi a sonreir - pero nada se compara con tu regalo, pero lo importante es la intencion con que se de
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Miér Feb 16, 2011 11:29 am

*la escuche sonriente, le bese tambien, me ayudo a levantarme y sonrei al escuchar lo de los regalos, la tome de la cintura pegandola a mi nuevamente despues del monton de fotos que me habia tomado, la bese para luego separarme y llevarla donde estaba la moto*

- que te parece si damos una vuelta por el bosque -- le dije mirandola con ternura -- y de paso hablamos mas de nosotros y me dices que quieres hacer luego -- dije comenzando a caminar por el camino que habia para peatones en el bosque
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Feb 16, 2011 6:58 pm

- bueno si demos una vuelta por el bosque - dije mientras caminabamos donde estaba la moto para despues escucharlo decir para dar una vuelta y le sonrei ya que esa idea era genial porque queria pasar al maximo este dia

- bueno lo que puedo decir de nosotros es que te amo y que te amo y tambien que te amo - decia riendo al decir el ultimo te amo, pero era tambien lo que pensaba mientras seguiamos caminando y todavia tenia mi sonrisa de oreja a oreja en mi cara

- ademas de eso, bueno que quiero que esto dure por siempre y hacernos viejitos juntos - le dije sonriendo mientras lo abrazaba por el brazo - pero eso si no vallas rapido con la moto lo dijo para disfrutar de la vista y del bosque mientras te abrazo durante el camino
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Miér Feb 16, 2011 9:19 pm

*la escuche cada vez que desia "te amo" me sentia en las nubes y mi sonrisa parecia que se agrandaba, levaba su mano no tan apretada pero bien segura para que mno le diera miedo, la segui escuchando*

- yo tambien te amo mucho -- dije pasando mi brazo por sus hombros -- no ire rapido lo prometo asi cuando nos demos cuenta llo sere viejito y tu seras la novia y esposa mas linda de todo el mundo y nuestros hijos seran lo mejor que nos haya pasado

*me subi a la moto soltandola aunque no quisiera, le tendi la mano para ayudarla a subirse, luego la prendi*

- quieres que busquemos la ruta al lago o solo damos unas cuantas vueltas -- pregunte sonriente de la vida
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Feb 16, 2011 10:11 pm

y tu el novio y esposo mas lindo de todos -cuando me subio a la moto despues de que el se subio lo volvi abrazar - yo quiero tener 2 hijos y que sean pareja es decir una niña y un niño ya que quiero formar una familia - le dije con una sonrisa en la cara

- bueno si quiero ir al lago, mas bien creo que si te metes por ese camino - dije señalando un camino lleno de arboles - llegaremos al lago ya que cuando llegue para armar las cosas vi que por ahi quedaba el lago - dije respondiendole a su pregunta de ir al lago o de dar una vuelta, pero para mi era mejor el lago asi nos resfrescariamos un poco ya que hacia un poco de calor mientras lo seguia abrazando sin separarme de el ya que queria tenerlo abrazado sin que hubiera distancia entre los dos para recostar mi cabeza en su espalda
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 17, 2011 3:41 pm

*la esuche mientras arrancaba suavemente la imagen de una familia junto a mandy era perfecta no queria que nada de eso cambiara, sonrei suspirando levemente, mi mano acaricio una de las suyas*

- bueno me gustaria la idea de gemelos o mellizos -- dije un poco suave -- aunque no descarto la idea de tener mas hijos podriamos tener, un niño, una niña, gemelos o mellizos puden ser niñas o niños de igual modo los voy a querer mucho

*me dirigui al lago cuando escuche que ella queria ir alli, segui su camino como me habia indicado, me abri un poco el saco por el calor que hacia, cuando vi el lago acelere un poco pero no mucho, me detube a unos cuantos pasos, apagando la moto pero sin bajarme aun pues no queria que mandy me soltar*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Feb 17, 2011 8:07 pm

escuchaba lo que decia de pensar tener mas hijo mientras sonreia y por mi mente pasaba la imagen de una familia cosa que hizo que sonriera mas - bueno amor yo tambien quiero tener hijos, pero no el equipo completo - decia riendo mientras me seguia abrazando a el

- aunque si quiero tener unos gemelos, el problema seria identificarlos, pero ya con el tiempo uno se acostumbra, pero lo importante es que vengan con buena salud ya que los voy amar sin importar como sean - despues llegamos al lago y jo apago la moto, pero no se bajo, le di un abrazo fuerte y un beso en la mejilla para luego bajar y esperar que jo bajara

- te vas a quedar sentado - dije mirandolo mientras me iba a un arbol y me quitaba la camisa y el blue jeans y meterme con mi ropa interior al lago
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Feb 18, 2011 12:28 pm

*la escuche y luego su risa, cerre mis ojos agradeciendo que la tuviera a mi lado, me rei tambien al imaginarme junto a nuestra familia, suspire sonriente, senti cuando se bajo y me baje tambien guardando las llaves de la moto en mi pantalon,la escuche hablar nuevemente, mire lo que hacia y mi mirada se quedo en su cuerpo, recorri todo su cuerpo y hasta podria jurar que mi boca se habia abierto y estaba babeando cual bebe, camine a donde estaba quitandome los zapatos, medias, saco, camiseta y pantalon lo mas rapido que pude, luego la tome de la cintura besandola con ternura, cuando el aire me falto y sabia que a ella tambien hable*

- te amo -- dije sonriendole
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Feb 18, 2011 12:55 pm

Mire cuando se acerco donde estába y cuando se quito la ropa como su camiseta, zapatos, medias y pantsalon para luego tomarme de la cintura y besarme y cuando nos quedamos sin aire el se paro y dijo te amo cos que hizo que sonriera mas y mis ojos se pusieran brilloso para después darle un beso pequeño, pero con ese beso le demostraba que también sentía lo mismo por el y luego me espera y lo mire - te amo y lo diré cada vez que pueda - le sonreí y le tome la mano para ya meternos al agua y al llegar al agua lo abraze y le susurre otro te amo acompañado de otro te amo haciendo que se lo dijera como tres veces sin importar que fuera cursi
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Feb 18, 2011 4:17 pm

*la escuche y senti su beso me encantaba que hiciera esas cosas, hacia que la quisiera mas, que la amara hasta enloquecer, sabia que ella era la chica con la que viviria el resto de mis dias, senti como me tomaba de la mano pues me habia quedado unos minutos perdido en sus ojos, cuando llegamos al agua, me abrazo, la abrace de vuelta escuchando lo que me decia, sonrie como niño pequeño, la bese atrayendola mas a mi, mi lengua busco la suya y luego de un beso amoroso y apasionado, me separe de ella*

- te amo -- dije tambien sonriendole -- eres la chica mas linda que he visto en mi vida y me gustaria pasar el resto de mi vida a tu lado sin importar las cosas que pasen quiero estar siempre junto a ti, en las buenas y en las malas
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Feb 18, 2011 4:57 pm

me encantaban sus besos hacian que mi cuerpo pareciera chocolate porque se derritia cada vez que nos besabamos, lo seguia besando y despues me separe para respirar mientras escuchaba lo que decia - a mi me encantaria pasarme el resto de mi vida contigo y con nadie mas, solo nosotros y como tu dijistes en las buenas y malas vamos a estar juntos siempre ya que las parejas estan juntos en todo el momento -le dije sonriendo mientras lo abraza por el brazo y le daba un beso en la mejilla y le volvi a decir te amo mientras con mi otra mano le hechaba agua y me reia para despues ponerme seria y esperar que el atacara ya que lo habia atacado salpicando agua, pero no podia parar de reir hasta que senti que me dolia el estomago y lo mire para darle otro beso mientras lo abrazaba por el cuello y esperaba que asi no me atacara y despues lo abraze por la cintura mientras seguia besandolo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Feb 18, 2011 6:18 pm

*la escuche sonriendo, senti como me tomaba del brazo abrazandome, luego senti el agua en mi cara y escuche su risa, me rei junto a ella, ella siguio lansandome agua, me iba a disponer a atacar pero vi su mirada y luego como se acercaba para besarme, senti sus manos en mi cuello y acto reflejo puse mis manos en su cintura correspondiendole el beso, sonrie mientras sentia ahora sus manos en mi cintura*

- crees que con un solo beso haras que no busque mojarte -- dije sonriendole con ternura -- no escaparas de mi venganza princesita mia -- dije tomandola de la cintura y pegandola a mi para besarle el cuellocon pasion
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Feb 18, 2011 6:45 pm

- bueno yo pensabab darte mucho beso para que me perdonaras por a verte mojado - dije sonriendole mientras sentia como me tomaba de la cintura algo que me encantaba que lo hiciera y lo bueno es que el lo sabia

- bueno si no me escapo es porque me gusta que me agarres por la cintura y que beses mi cuello - decia ahora sintiendo sus besos en mi cuello para despues tomar su cara y darle otro beso mientras me pegaba a su cuerpo y despues de acariciar su cintura volvi a poner mi mano en su hombro

- pero hablemos de venganza despues - al decir esto le mordi su labio para despues besar su cuello y acariciar su espalda y luego su pecho mientras besaba otra vez su labio para despues morderlo con cuidado - ya que es malo la venganza y tu eres bueno amor - decia despues de besarlo para despues acariciar su cabello
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Sáb Feb 19, 2011 10:20 am

*sentia sus caricias mientras la escuchaba y sonreia, le mire a los ojos con ternura escuchandole hablar, mi mano recorrio su mejilla con suavidad admirando su rostro, senti como me beso, mis labios correspondieron sin poner pretesto, luego senti como mordia mis labios suavemente, sus caricias todo hacia que mi corazon latiera mas rapido, lleve mi mano que segundos antes se habia deleitado con el rostro a su pierna acariciando el muslo con suavidad y pasion, senti como sus labios bajaron besando mi cuello y como sus manos recorrian mi espalda, sus manos pasaron ahora a mi pecho para luego velver a basarme, le corresondi con ganasm luego atrayendola aun mas a mi la acerque, queria sentirla muy cerca, mas que cualquier otra cosa*

- bueno te perdono -- dije sonriendole y guilandole -- pero debes prometer que esta noche dejaras que yo te concienta y que haga que seas la mujer mas feliz del mundo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Feb 19, 2011 12:58 pm

-lo prometo-al decir eso lo volví a besar mientras lo abrazaba por el cuello - ademas contigo soy la mujer mas feliz, el solo hecho de estar contigo me pone feliz, contigo no ahí nada que me ponga triste porque veo todo con alegría - cuando le dije eso me separe después de besarlo, pero todavía lo seguía abrazando por el cuello

- eres como indispensable para mi ya que si no estoy contigo no me siento fuerte eres como mi pared que me sostiene - le sonreí al decir eso para después volverlo a besar y ahora le acariciaba su cuello mientras sentía como nuestros cuerpo estaban muy pegados
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Sáb Feb 19, 2011 7:36 pm

*la escuche suspire la bese y senti como se separo, pero no mucho, le sonrei mientras la tomaba mejor de la cintura para dar dos vueltas en el agua, mi sonrisa no desapareceria por nada en el mundo, una cancion vino a mi mente, bese a mandy en la frente y luego en la nariz y asi llegue hasta sus labios, la bese un buen rato, hasta que el aire me comenzo a faltar, me separe sonriendole, suspire nuevamente y le guiñe, para luego comenzara a cantar*

"Quiero, tú me miras, y sé que te quiero
Y me enredo en tu pelo y te quiero
en tus manos yo siento el calor de ti
de esta vida misma.

Quiero, cuando te amo yo sé que te quiero
Soy un fuego que llega hasta el cielo
Y te cubro y te siento, ya somos dos
dos enamorados."


*cantaba mientras mi cuerpo se comenzaba a mover al ritmo de la cancion que yo mismo estaba cantando y metiendole ritmo, y acordes iimaginarios*

"WSomos dos, dos enamorados
de un amor Dulce, libre y claro
al soñar vamos poco a poco
encerrando el mundo entre las manos.

Somos dos, dos enamorados
que se dan todo con el alma
viento y mar, furia desatada
que al final se funden en un alma.

Da da da da
Da da da da
Da da da da"


*la abrace mas a mi mientras ahora le cantaba al oido con todo el amor, la ternura y todos mis sentimientos a flote, la amaba y necesitaba que lo supiera con una cancion*

"Quiero, tu me miras y se que te quiero
Y me enrredo en tu pelo y te quiero
Y te cubro y te siento, ya somos dos
Dos enamorados.

Somos dos, dos enamorados
que se dan todo con el alma
viento y mar, furia desatada
que al final se funden en un alma"


*al terminar la cancion la volvi a besar con todo mi amor mientras me pegaba mas a ella y dejaba de bailar*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Feb 19, 2011 8:07 pm

lme habia tomado de la cintura para despues dar dos vueltas despues se detubo y me beso hasta que el aire faltaba y se separo al mirarlo le sonrei y me quede sorprendida cuando empezo a cantar y a moverse al ritmo de la cancion mientras lo seguia mirando con una gran sonrisa que se hacia cada vez mas grande y cada vez que lo escuchaba sentia que con el todo era perfecto y que no habia nada que arruinara eso y luego que termino de cantar iba decir que habia cantando bien y que me gusto la cancion, pero no pude porque me volvio a besar y empezo a pegarse mas a mi mientras yo seguia besandolo y agarrandome de sus brazos para sostenerme y despues por falta de aire me separe a poco centimetros de el y lo mire fijamente a los ojos - amor es lo mas bello y romantico que alguien alla hecho por mi - le di un beso con mucho amor y despues me separe - te amo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.