Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Una Acampada En San Valentin (Joe)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ya habia llegado san valentin y con eso la acampada que jo y yo habiamos planeado antes, pero me llegue temprano al bosque para acomodar todo para que mas o menos fuera una sorpresa, lo bueno es que me habian explicado como armar la carpa ademas que habia preparado otras cosas para la ocasion asi que al llegar busque el lugar perfecto para acampar para despues armar la carpa que al principio me costo un poquito, pero despues fue muy divertido ya que nunca me imagine hacer este tipo de cosa, pero tampoco me molesto hacerlo y despues saque saque una cava donde habia comida y bebidas que habia traido para despues saca y poner unas sillas con su mesa donde puse un mantel rojo por el dia, dos platos de forma de corazon y dos copas, solo esperaba no exagerar con todo esto ya que queria que hoy fuera un dia muy especial para los dos luego de lo nerviosa que estaba porque no sabia si le iba a gustar lo que habia hecho ya que se veia un poco cursi, pero bueno hoy era el dia para celebrar el amor y que mejor de esta manera, solo esperaba que jo llegara para comenzar con la celebracion
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Feb 26, 2011 1:06 am

me rei al escucharlo decir que se vistio de niña - bueno amor me imagino que te viste super tierno vestido asi y espero que tu hermana no se hubiese molestado cuando te vestistes con su ropa - le dije entre risa, pero tampoco era muy lindo burlarse de la gente asi que pare de rier

- si claro que ellos me dieron clase e sexualidad, pero mas eli porque adam como se molesto cuando pregunte sobre ese tema y tuvo que salir eli para explicarme y responder las duddas que tenia, pero eso si tenia una cara de verguenza aunque despues se me fue quitando - me recorde cuando estaba eli en la sala explicandome sobre las enfermedades sexuales cosa que me saco una risa - y lo bueno es que me diverti mucho con esas explicaciones - le sonrei mientras me amarraba mi cabello

despues pense en mi pregunta que le haria - creo que te haria la misma pregunta de que si te hablaron sobre sexualidad
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Sáb Feb 26, 2011 11:26 am

*la escuche mientras me reia con ella cuando se dejo de reir me detube calmando mi respiracion y mi risa que poco a poco dejo de sonar, luego le mire para asi escuchar su respuesta, luego note como se amarraba su cabello y como me preguntaban nuevamente a lo que pense unos segundos*

- bueno mi hermana y yo no tuvimos nadie que nos enseñara eso, asi que nos toco aprender solos, buscabamos quien nos enseñara y pues como sabes el internet manda -- dije tomando aire para seguir -- y bueno ya sabras que a los dos nos enseño nuestra nana despues de encontrarnos un dia mirando en una pagina del kamasutra -- despues de decir esto me rei suavemente al recordad la cara de la nana mellas

*le mire atrayendola mas a mi y besandole de nuevo en la mejilla mientras mis labios bajanban hasta su cuello*

- quieres seguir jugando o hacemos otra cosa -- pregunte con ternura
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Feb 26, 2011 11:45 am

Lo miraba cuando hablo - pero por lo menos tuvieron alguien que les enseñara a tu hermana y a ti - le sonrei, pero lo seguia mirando - bueno si no ahí mas preguntas que hacer diria para ser otra cosa, pero que quieres hacer - al decir eso senti como besaba mi mejilla y bajaba a mi cuello - pero si tengo una pregunta te lo dire despues - frote mis manos en su brazo para calentarlas un poco - es que ahorita no tengo pregunta, pero si tu tienes con gusto la respondere - despues le di un beso en la mejilla y luego le sonreia - creo que ya se lo que quieres - y le empeze hacer otra vez cosquilla, pero lo hice para divertirnos un poco hasta que me detuve y lo mire como si nada hubiera pasado - o eso no era lo que querias - dije ahora con una mirada de niÑa buena
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Sáb Feb 26, 2011 3:30 pm

*la escuchaba mientras besaba su cuello senti como frotaba mis brazos para que tuvieran calor, deje de besarla cuando comenzo a hacerme cosquillas, me rei pues me habia tomado por sorpresa, estubo asi un buen rato hasta que se detubo, le mire tomando aire pues la risa casi habia acabado con este, luego la volvi a escuchar hablar*

- bueno yo pensaba en otra cosa -- dije calmandome -- pero si tu quieres ... -- dije comenzando a hacerle cosquillas como parte de mi venganza

*de un momento a otro y por el movimiento al hacerle cosquillas senti como la cobija habia caido, me movi de tal modo que quede encima de ella haciendole mas cosquillas*



Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Feb 26, 2011 3:49 pm

Cuando iba hablar el empezo hacerme cosquillas y en un abrir y cerrar de ojos lo tenia sobre mi haciendome mas cosquillas y de tantas risas mi estomago me dolia - si eres malo - decia entre risa - ya veras que mi venganza sera no darte mas besos - yo al decir eso sabia que le iba doler, pero obvio que no lo iba hacer solo era para que para con las cosquillas

- o mucho mejor - le di un beso y aproveche para tomarles las manos - ya te atrape - dije riendo y le di otro beso - vamos hacer que puedes hacer asi - despues me di cuenta que la cobija se habia caido - bueno no soy mala como tu asi que te dejo libre - le solte las manos y lo mire a los ojos para ver que hacia - espero que no sea mas cosquillas - luego cerre mis ojos esperando su ataque - y si muero dile a todos que los quiero mucho y que la pase muy bien con ellos - dije riendo y todavia tenia los ojos cerrado - y que quede en tu conciencia mi muerte - aun estaba riendo y abri los ojos - eso si diles que no deje testamento - dije mas calmada porque ya las risa hacia que me doliera mucho mi estomago - auch mi pobre estomago - decia poniendo mis manos sobre mi estomago
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Dom Feb 27, 2011 11:15 am

*la escuche sin dejarle de hacer cosquillas, me rei deteniendome, le mire colocando mis brazos a los lados de la cintura, le mire con incredulidad, suspire antes de hablar y acercarme a ella cuando tomo mis manos y me beso. la escuche mientras la miraba, y cuando solto mis manos no hice nada solo me quede alli mirandola con sus ojos cerrados, me acerque de nuevo rozando mis labios con los suyos cuando aun hablaba de su testamento, me rei suavemente de esto antes de besarla, asi estube un buen rato antes de separarme*

- no te matare -- dije hablandole al oido -- por que si te mato tendria que morir tambien para estar contigo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Dom Feb 27, 2011 12:04 pm

Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo cuando el me hablo al oido - por eso mejor no me mates y asi los dos estamos vivos - dije riendo y abriendo los ojos - ademas todavia me falta o mas bien nos falta por vivir muchas cosas - lo mire y puse mis manos detras de su nuca para acercarlo y besarlo - falta muchos besos que dar - despues lo abraze y me separe para mirarlo - y tambien abrazos que dar

despues me separe y le acomode el cabello - lo bueno es que no pesas ya que te me lanzaste - dije riendo - aunque es inevitable que no pase - le di un beso en la mejilla - pero lo bueno es que asi no tengo frio - le frote la espalda para calentarlo un poco - y sigo diciendo que estamos locos - despues le hable al oido - pero de amor - despues me separe y lo mire como si nada paso y le sonrei - y bueno que hacemos ahora - ahora jugaba con su cabello
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Mar Mar 01, 2011 12:01 am

*la escuche casi riendome de las ocurrencias, le bese la mejilla mientras bajaba hasta besar su cuello con delicadeza, senti como acomodaba mi cabello*

- bueno es que es inebitable no querer saltar sobre ti y comerte a besos -- pe dije mientras ella me besaba la mejilla y senti como frotaba mi espalda -- pues si estamos locos -- dije en un pequelo gritito -- pero con mis locuras y todo me amas

*dije esto mientras miraba a mandy con ganas de besar su cuello hasta es cucharla gemir y pedir mas*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Mar 01, 2011 12:19 am

- bueno si es asi yo tambien puedo comerte a beso - lo mire con un poco de malicia con picardia y puse otra vez mis manos sobre su cuello y lo bese para morderle su labiocon cuidado para despues separarme - pero prefiero comerte poco a poco asi guardo - le acaricie su brazo pasando mi mano desde su brazo hasta su pecho - y asi se disfrutan de las cosas - le volvi a sonreir y lo mire con esa mirada de que nadie me puede decir que no por lo tierna que se ve - y bueno yo no se cual es mi sabor, pero para comerme a besos es porque debe ser un sabor bueno

- yo te amo con todo y locura, ademas cuando uno ama a una persona tiene que amar todo no ciertas partes - dije sonriendole mientras le daba un beso y despues bajar besar su cuello para despues mirarlo fijamente - yo amo de ti tu locura, lo tierno y romantico que eres a veces que por lo que pienso es casi siempre
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Mar Mar 01, 2011 7:29 am

*la escuche mientras me dejaba hacer, se sentia tan bien, sentia sus besos y caricias mientras hablaba, me rei suavemente y le mire con ternura, mientras mis manos no se quedaban quietas y le tomaban de la cintura con suavidad, senti como se colocaba encima mio y comenzaba a besar mi cuello*

- a mi me gusta todo de ti -- dije en un suspiro quedo por como mi cuerpo comenzaba a reaccionar, mis manos aunque estaban en su lugar favorito recorrieron lo que quedaba de anatomia y se colocaron en sus nalgas luego le mire con complicidad y pasion -- me amaras en la mañana -- dije recordando una de las peliculas mas comicas y tiernas que habia visto
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Mar 01, 2011 11:56 am

Lo miraba mientras sentía como sus manos recorría mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas - tendría que pensar si te amare en la mañana - me reí un poco y mis manos le acariciaban su cara - claro que si te amare - le volví a besar miemtrascle aariciaba su espalda - mas bien te amare siempre - decía entre el beso hasta que me separe

Ahora mi manos jugaban con su camisa subiendola y bajando mientras le sonreía y le daba pequeños besos desde sus labios hasta su cuello cosa que sentía como a jo le gustaba y ahora mi mano jugaba con su hombro - tampoco te preguntare si me amaras en la mañana porque se tu respuesta - decía mirandolo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Mar Mar 01, 2011 7:06 pm

*la escuche correspondiendo sus besos y sonriendo por las cosas tan lindas que decia, mis manos ahora masajeaban sus nalgas con suavidad y empeño, mientras sentia como ella jugaba con mi camisa, sentia como recorria mis labios y cuello con sus labios dandome besos, se sentia tan bien, la escuche de nuevo mientras sentia como su mano pasaba a mi hombro*

- sabes que te amare todas las mañanas de mi vida contigo a mi lado -- dije buscando sus labios para besarla con pasion y ternura, mi lengua busco la suya para empezar a jugar con esta mientras una de mis manos se deslizaba dentro del pantalon para masajear el muslo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Mar 01, 2011 7:37 pm

cuando iba a hablar senti su beso. como su lengua jugaba con la mia cosa que hizo que soltara un pequeño suspiro y solte otro cuando senti sus manos por mi muslo y despues tambien hize lo mismo, pero primero baje mis manos por su pecho hasta llegar a su pantalon y jugar un poco para despues meter mis manos y recorrer sus muslo de arriba a bajo mientras lo seguia besando y pegandome un poco mas hacia su cuerpo para despues morderle el labio y besarle su oreja mientras subia mis manos y al subirlas subia un poco su camisa y despues lo segui besando como antes mientras ya su camisa por la mitad y ahi me detuve para despues abrazarlo por el cuello para estar muy cerca de el - ya te dije que te amo - dije entre besos - porque si no es asi ya te lo dire, te amo - dije entre el beso
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Miér Mar 02, 2011 7:28 am

*escuche el suspiro de mandy mientras intensificaba el beso, sentia lo que hacia mientras mi mano se quedaba hay cerca a su intimidad, asi estuvimos un rato, me encantaba como me acariciaba, senti su abrazo en mi cuello como me besaba y luego mordia mi labio, me rei suavemente cuando hizo esto, luego la escuche hablar entre besos, que yo sin dudar conrrespondia*

- si me habias dicho, pero me encanta escuchartelo decir miles de veces -- dije con ternura cariciando su mejilla con mi mano libre mientras la otra comenzaba a tocar el sexo de mandy -- yo tambien te amo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Mar 02, 2011 6:31 pm

sentia como correspondia mis besos y abrazos, para despues mirarlo cuando hablo y le sonreia mientras le acariciaba el cabello para sentir despues su mano por mi sexo que hizo que me mordiera mis labios para no soltar un gemido o suspiros mientras mis manos le quitaba la camisa por completo y la lanzaba lejos, para despues seguirlo besando mientras mis manos se dedicaban a recorrer su torso ya desnudo
- bueno entonces acostumbrate a eso porque te lo dire muchas veces- decia entre besos mientras mi mano aun seguian recorriendo y tocando cada parte de su cuerpo donde pasaban hasta llegar a su pantalon y desabrocharlo, pero sin bajarselo solo meti mis manos por su ropa interior para acariciar la base de su sexo mientras aun lo seguia besando, pero mis besos ahora iban de sus labios hasta su pecho
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 04, 2011 12:03 am

*entre besos. caricias y toqueteos sensuales, entre jadeos que no querian salir senti como mandy me quietaba con sensualidad la camisa y la botaba lejos, yo por mi parte lleve mi mano libre al boton del pantalon y comence a bajarlo con cuidado mientras mas movia mi mano que se encontraba en su sexo, sonrei al escucharla hablar, luego sin mas senti como desabrochaba mi pantalon y luego como su mano en mi sexo suspire tratando de controlarme y no acabar de una vez, respire profundo correspondiendo cada uno de sus besos, mi mano libre comenzo a quitarle la camiseta, para asi sacarla volando lejos de donde estabamos y colocar mi mano en su pecho masajeando*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 04, 2011 1:03 am

Sonrei al mirar lo que hacia con mi pantalon y mi camisa que salio volando como su camisa, tuve que morderme el labio al sentir su mano en mi pecho y luego de alguna manera le baje su pantalon y acaricie mejor su sexo mientras me ponia sobre el para besarlo y bajar hasta su pecho para besarlo y coloque mis dos manos por su muslo para masajear esa parte de su cuerpo y bajar un poco mas mis besos, pero sin llegar a su sexo mientras mis manos aun estaban por sus piernas jugando un poco y luego subi hasta sus labios otra vez
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 04, 2011 5:43 am

*sonrei cuando mandy se coloca encima de mi, deje que me besara sin retirar mi mano de su sexo, me movi un poco acomodandome debajo de ella para introducir un dedo dentro de ella y moverlo un poco en circulos, sentia sus manos en mis muslos y como besaba mi pecho y abdomen, sonrei mordiendome el labio inferior, y mirandole con ternura*

- te amo -- dije mirandola ahora mas fijamente

*despues de decir esto senti como subio de nuevo y beso mis labios, hay fue cuando saque mi mano de su sexo y la coloque en la cintura junto a la otra masajeando un poco*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 04, 2011 10:36 am

No podia hablar ya que el a introducir su dedo en mi hizo que me agitara mas y despues que lo saco volvi acariciar su sexo de airraba hacia anajo y debajo hacia arribas - yo tambien te amo - le sonrei y saque mi mano de su sexo para ponerlo en su cuello y senti sus manos en mi cintura cosa que tambien me encantaba mientras le acariiciaba su cuello - si me desmayo es por tus manos en mi cintura - lo bese para jugar con su lengua mientras de alguna forma rozaba mi sexo con el suyo pero suavemente para no lastimar - y si no me desmaye es por milagro - decia sonriendo y mirandolo para despues besarle su cuello
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 04, 2011 3:19 pm

*sentir sus caricias hacian que me sintiera en el paraiso era todo un sueño del que nunca queria que terminara ella era la mujer que mas amaba en el mundo, correspondia todos sus besos con amor, ternura y pasion, al tiempo que movia mis caderas sin aun penetrarla*

- si te desmayas esperare a que despiertes -- dije con una sonrisa de oreja a oreja que en segundos cambio a una de picardia -- o podria abusar de ti, aunque no seria divertido decirte te amo si estas desmayada -- dije recapasitando lo que habia pensado -- mejor esperaria a que te despertaras
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 04, 2011 3:38 pm

Sus caricias me encantaba y me hacian sentir que estaba en otro lugar mientras el hablaba le seguia besando su cuello y despues me rei al escuchar sobre que iba abusar de mi - si mejor no me desmayo y asi me podras decir muchas veces te amo - y senti tambien su movimiento de sus caderas cosa que hizo que suspirara mientras mi mano aun seguia por sus piernas y las sube por su espalda para pegarlo mas a mi cuerpo y con mi pierna la entrelaze con su pierna - aunque si me desmayo podrias hacer como la bella durmiente que con un beso se desperto - mis manos acariciaban su espalda y mis labios se posaron en sus labios y aun mi pierna seguia entrelazada con la de el y tambien que era la persona que mas amaba en el mundo - pero tengo que admitir que al principio me daba miedo este sentimiento del amor ya que siempre me encariñaba con algo siempre se iba y gracias a ti pude entender que el amor si existe - decia entre el beso - y que no todas las personas son iguales, pero aun asi a veces tengo miedo - dije ahora mirandolo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 04, 2011 4:38 pm

*la escuhe y sonrei me gustaba la idea de despertarla como a la bella durmiente, o de darle un beso al estilo del hombre araña, o tambien de llamarla desde abajo de su balcon como en romeo y julieta, sonrie correspondiendo sus besos que para mi eran todo lo que mas deseaba en el mundo, senti como su pierna se entrelazo con la mia y no pude evitar sonrei con mas ternura que antes, luego la escuche de nuevo mientras me daba besos, me separe para hablar mientras con una de mis manos tomaba mi miembro para acomodarlo y poder penetrarla*

- nunca te dejare -- dije moviendome lentamente hacia dentro de ella -- no deberias tener miedo por que yo te protegere y siempre, siempre te sere fiel, siempre te amare, te amare el resto de mi vida -- dije deteniendome al ya estar totalemente dentro de ella
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 04, 2011 5:05 pm

Cuando me penetro me abraze un poco fuerte a el y cerre mi ojo mientras lo escuchaba y lo que dijo hizo que me sintiera mas aliviada y que sonriera mas y despues cuando se detuvo abri los ojos y antes de mirarlo espere a estar acostumbrada asi y luego lo deje de abrazar y lo mire

- es que yo creo en ti y te tengo confianza solo que soy yo que a veces me vuelvo insegura, pero ahora no va pasar porque tambien te amo y lo hare siempre ademas de serte fiel tambien - y le di un beso

y disculpa mis tontas inseguridades, pero ya no voy a sentir mas miedo - lo volvi a besar mientras lo volvi abrazar y le susurre un te amo, pero todavia no me movia - pero gracias por comprenderme - le dije aun con mi sonrisa en mi rostro
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 04, 2011 7:44 pm

*senti como se aferraba a mi un poco mas a los segundos se relajo yo solo la miraba, la vi con ternura cuando abrio sus lindos ojos que para mi eran la luz del dia y los que hacian que mis dias brillaran mas y mas, luego la escuche hablar mi sonrisa se hizo aun mas evidente, le correspondi a sus besos, mientras que sentia que me volvia a abrazar escuche su susurro y lo que dijo despues hizo que sonriera aun mas de lo que ya estaba sonriendo*

- yo tambien te amo -- dije sonriendo

*le mire de nuevo acariciando su mejilla y besandola de nuevo con mas ternura que antes, con todo el amor que tenia para ella, solo para ella, segundos despues comence a moverme con lentitud para no lastimarla*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 04, 2011 8:16 pm

sonrei al escucharlo mientras sentia como se empezaba a moverse y a besarme y despues del beso por reflejo lo volvi abrazar hasta que me di cuenta de eso y me separe y lo abraze por el cuello para sostenerme para no caer y moverme a su ritmo que era lento y que poco iba aumentado pero que hacian que salieran suspiros por mi boca y que mi respiracion se agitara cada vez mas y lo volvi a besar, lo bese desde sus labios hasta su cuello y juegue con su oreja mientras con mi mano le acariciaba su cuello y despues la espalda
luego lo mire y le acaricie cada parte de la anotomia de su cara como sacando una foto y tenerla en mi mente guardada y tambien lo hice con cada parte de su cuerpo ya que no queria que ningun detalle se me pasara de largo porque queria acordarme cada parte de el, desde su respiracion hasta su cuerpo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 3 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.