Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Salida de amigos (mandy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salida de amigos (mandy) - Página 2 Empty Salida de amigos (mandy)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de que Mandy me sacara la gorra, se la pusiera y me imitara me habia reido, le saque la gorra y me rei.
-Pues, es que, es lindo el piso-dije sin mirarla aun, le sonrei, tome nuevamente su mano intentando que no levantar la cabeza para que no me viera rojo, segui caminando rumbo al centro comercial, cuando llegamos, le sonrei y sin soltar su mano me quede parado mirando al piso aun.
-Bien ¿que te apetece hacer?-pregunte sin mirarla-vamos primero por el helado o vamos a ver por ahy-pregunte, cualquiera de las dos cosas estaria bien, ademas seguramente que no nos ibamos a quedar sentados cuando podriamos estar viendo todo lo que hay por el centro comercial, sonrei de lado y espere que me dijera que le apetecia hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Salida de amigos (mandy) - Página 2 Empty Re: Salida de amigos (mandy)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Ene 05, 2011 4:37 pm

- le sonrei y despues me pase una servilleta para limpiarme un poco las manos ya que la pizza estaba algo grasosa - no ahi porque es mejor asi a que las manos se quemen - y volvi agarrar mi trozo de pizza y le di otra mordida y masticaba y tragaba - si la pizza esta muy rica, pero debe ser que como tenemos tiempo sin comer pizza es que decimos que esta rica, pero algo grasosa aunque es normal en las pizzas - y seguia comiendo - y dime porque te gustan los deportes, que les ves a los deportes que te encantan es como yo y el baile porque yo cuando bailo me olvio de todo - decia mirandolo mientras me limpiaba otra vez las manos - y quieres mas servilleta
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida de amigos (mandy) - Página 2 Empty Re: Salida de amigos (mandy)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:20 am

Sonrei y la mire.
-Pues, desde pequeño me gustan los deportes, mis abuelos habian pagado para que fuera a practicar futbol y me gusto y eleji seguir con eso, ademas es como que es mi escapada de la realidad-dije mirandola y tome otra servilleta-pero desde que empeze a bailar debo decirte que me apasiona tanto como el deporte-dije mirandola y agarre otra porcion de pizza-y decime, vos ya me habias dicho por que te gustaba bailar, pero aparte de eso, ¿hay otra cosa que te apasiona?, digo a mi me apasiona bailar y los deportes-dije dandole un mordisco a mi porcion de pizza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de amigos (mandy) - Página 2 Empty Re: Salida de amigos (mandy)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Ene 06, 2011 3:19 pm

- le sonrei mientras lo escuchaba hablar y se veia un chico muy apasionado con lo que le gusta y despues tome un sorbo de refresco para luego tomar otra porcion y le di un mordisco mientras el seguia hablando - el futbol me gusta, me acuerdo una vez en mi otra escuela que me vesti de chico para poder jugarlo ya que no se permitian que las chicas lo jugaran - decia riendo mientras le daba otro mordisco a la pizza - si es que el baile para mi es algo grandioso que te hace olvidar de los problemas y que por un momento estas solos - y con la servilleta que habia agarrado - bueno las guitarra me apasiona, es decir tocar instrumentos musicales
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salida de amigos (mandy) - Página 2 Empty Re: Salida de amigos (mandy)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:59 pm

La mire y le sonrei.
-¿de verdad? eso es genial... digo podriamos hacer un dueto, vos tocas y yo ladro digo canto-dije riendome y termine de comer mi pizza para tomar un trago de mi bebida, que si seguia sin tomar me iba a morir de sed.
-Bien y luego de esto ¿que te apetece hacer?-pregunte, va no se si iba a querer seguir estando conmigo mas tiempo, pero es que yo suelo salir hasta tarde y volver a mi casa a eso de las 10 de la noche, claro pero yo no tengo padres, no creo qeu ella valla a querer eso o sino la retan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida de amigos (mandy) - Página 2 Empty Re: Salida de amigos (mandy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.