Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

volviendo a tocar la guitarra (libre)

Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Angelica Fitch Lun Feb 07, 2011 11:17 pm

*habia vuelto a la escuela despues de mucho tiempo, habia cambiado mi nombre y muchos aspectos habian cambiado, ahora era mas tierna, sensible y delicada tanto asi que me dedicaba la mayoria del tiempo a hacer tortas y pasteles para cumple años, ese dia habia llevado mi guitarra para ver si algun chico de la escuela la queria, ese dia habia llegado mas temprano de lo normal y no sabia por que no tenia muchos animos, viviendo con leo todo era lindo pero aun sentia que habia perdido algo muy importante en mi vida, movi con brusquedad la cabeza para sacar esos pensamientos, no queria saber nada de eso sabia que era pero no queria recordarlo, no hasta estar mejor y sobre ponerme, entre a una de las aulas vacias y me sente junto a una de las ventanas, luego la abri y saque la guitarra de su estuche, sonrie afinandola y mire a mi alrededor, toque unas cuantas notas ya que no me atrevia a tocar algo mas no queria que entrara cualquiera y me viera deprimida, saque mis cigarrillos y me puse a fumar*
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty Re: volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 10:44 pm

Camino totalmente distraída por los pasillos de la escuela con los brazos en la espalda, auriculares puestos, escuchando una de mis bandas favoritas......en realidad, secreta banda favorita, porque no creo que a la gente del instituto le parezca "normal" que una Cheerio escuche t.A.T.u; incluso una que sea homosexual de bajo perfil, de esas que prefieren mantenerlo para la intimidad.

Como es bastante temprano y no hay prácticamente nadie, me doy la libertad de tararear algunas estrofas; y mirar a través de las puertas semi abiertas, con actitud curiosa; sigo tarareando, completamente metida en mi mundo,dejándome llevar por la letra, el ritmo y el sentimiento de la canción:

Entonces algo me llama la atención; una atractiva joven en una de las aulas vacías; parece acongojada o mal por algo y quizás necesitara algo de ayuda; no es que yo fuera de esas personas a las que les guste meterse en la vida de los otro..pero si necesita ayuda..quizás podría dársela.

Toco a la puerta algo indecisa pero esbozando una sonrisa amistosa y al tiempo que me saco los auriculares y me siento sobre la mesa, junto a ella; comienzo a decirle con total naturalidad: -¿Quieres saber que opino?....no sé quien sea el chico en cuestión....pero si te pone así de mal..no vale la pena que estés con él!-

Hago una pausa para mirarme las uñas, y cruzando las piernas de forma muy elegante pero inconsciente, le vuelvo a sonreir y extendiendo una mano, esperando que me la estreche, me presento, acomodandome la falda del uniforme Cheerio con la mano libre: -Soy Crystal Rosenberg...y ¿Tú?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty Re: volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Angelica Fitch Vie Feb 11, 2011 10:54 pm

*me encontraba afinando la guitarra ya que una cuerda andaba sonando mal, dure asi unos segundos antes de oir la puerta y de reojo y como si no fuera algo muy nuevo mire de quien se trataba, habian pasado ya varias personas algunas miraban haber que pasaba pero ninguna se adentraba a preguntar o hablar conmigo, por que no me conocian, escuche lo que decia la chica, me voltee mirando sus movimientos o lo que hacia mientras hablaba, no sabia por que pero mi mirada se habia quedado alli en sus piernas un buen tramo del recorrido para mirar al piso, una sonrirsa timida salio de mis labios cuando se presento*

- un gusto soy ... -- pense un momento antes de responder ya ni sabia bien si queria llamarme como antes o con mi nuevo nombre, le sonrei de medio lado y termine mi presentacion estrechando su mano -- soy Angelica Fitch
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty Re: volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 4:38 pm

-Un gusto Angie!!......te puedo decir así ¿no?- comento mientras recuesto mi espalda sobre la mesa, llevando mis brazos hacia la parte de atrás de la cabeza y agregando mirando el techo: -cuéntame que te tiene mal....quizás el uniforme que llevo no te dé confianza..pero soy una tumba...- ; detengo mis palabras, doy un largo suspiro y confieso con total naturalidad, sin poder evitar reirme un poco: - es lindo ayudar a otros...además soy nueva..no hay con quien pueda irle con el chisme-.

Volteo la cabeza hacia ella, frunzo el ceño con gesto interrogante y le pregunto con una sonrisa bromista pero con un dejo de ..¿cómo llamarle?..egocentrismo: -¿qué me dices?...¿confiarás en esta sexy pero confiable y dulce Cheerio?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty Re: volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Angelica Fitch Sáb Feb 12, 2011 4:52 pm

*la escuche y mire, trate de que todo pareciera estar bien, pense las cosas que iba a decir y tomando aire me recoste contra el espaldar de la silla dejando la guitarra sobre la mesa, deje que mi cabeza se fuera un poco hacia atras cerrando los ojos*

- bueno hace poco siento un cambio, crei que me gustaba un chico pero me di cuenta de que no es asi -- dije soltando un suspiro -- lo peor es que es mi amigo y creo que deje que las cosas fueran a mas trate de que fuera asi de que mi corazon se sintiera atraido por el pero solo lo quiero como un amigo y no se como decirle

*me encogi de hombros y cual estilo de dibujo anime y manga frustrado lleve mi cabeza fuertemente contra la mesa pero antes de chocar me detube, volviendo a levantar la cabeza mirandola de nuevo*
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty Re: volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:03 pm

-UUhhmmm parece ser complicada tu situación...pero si él es tu amigo, seguramente entenderá...- murmuro volviendo a sentarme con mis ojos fijos en los suyos; no pretendía emitir una opinión, simplemente estaba siendo sincera con ella respecto a lo que pensaba; aunque no pude evitar fruncir el ceño confundida y decirle (algo perdida en sus ojos): -¿porqué permitiste que todo llegara tan lejos?...y, ¿porqué estabas tan empecinada en sentir cosas por tu amigo?....por lo que me dice suena a que te estabas como obligando a sentir algo...por favor, discúlpame si entendí mal....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty Re: volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Angelica Fitch Dom Feb 13, 2011 7:52 am

*la mire y mi mirada solo estaba en la suya, la escuche hablar mientras tomaba el estuche de la guitarra y la guardaba, la de deje a un lado de la mesa mientras me sentaba bien en la silla, ella tenia toda la razon me habia estado obligando a sentir algo por leo, habia estado tratando de esconder lo que sentia en la persona que mas me habia ayudado*

- lo hice por que solo queria olvidar, dejar todo atras -- dije bajando mi mirada y sonrojandome con pena -- solo queria volver a empezar de ceros sin tantos problemas sin querer saber por que me siento como me siento ahora -- dije rodando mis ojos -- solo quiero volver a sonreir
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

volviendo a tocar la guitarra (libre) Empty Re: volviendo a tocar la guitarra (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.