Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Oct 27, 2024 1:12 pm

Me debes una sudadera

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Me debes una sudadera - Página 2 Empty Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Mar Oct 26, 2010 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al salir de mi entrenamiento de beisbol me encontré con una llamada perdida en mi teléfono y un mensaje de voz, me apresure a atenderlo, muy pocas personas tenían mi numero privado, si se habían tomado la libertad de dejarme un mensaje tenía que ser sumamente importante. Podría jurar que me ruborice un poco al escuchar la voz de la chica de la piscina, estaba dando por seguro que nunca más se atrevería a llamarme. En cuanto termine de arreglar mis cosas respondí a su llamada estuve a punto de colgar por su mensaje de voz, me arme de valor y logre contestar. No tenía más compromisos por el resto de la tarde, así que ir al parque de diversiones sonaba prometedor.

En cuanto el chofer pasó por mí a la escuela organice el cambio de planes. Llegue a mi casa, que como de costumbre estaba vacía, deje las cosas de la escuela y me cambie los zapatos, tenis era más apropiado para ir al parque. Tome mi cartera y las del auto de mi repisa dispuesto a salir, al llegar a la puerta me encontré con dos impedimentos, el ama de llaves y el chofer estaban dispuestos a no dejarme salir sin compañía, mi padre insistía en que era peligroso. Fingí que solo bajaba por algo de comer, tratando de sonar natural le pregunte al chofer que ruta tenía que tomar si quería llegar a la zona residencial, cuando pregunto él porque tuve que inventar que era simple curiosidad.

De regreso en mi habitación hice lo que jamás hubiera pensado, baje al jardín por la ventana de mi habitación. Me asegure de que nadie estuviera mirando para entrar al garaje, con mucho cuidado saque el único auto con el que podía manejar en América, el Mustang negro de mi padre.

Confiando en mi sentido de la orientación me puse en marcha hacia mi destino, no estaba bien llegar con las manos vacías pare solo un momento a comprar una flor. No hubo problemas para que me dejaran pasar, el guardia de la entrada reconoció las placas de auto. Estacione mi coche frente a la casa que estaba buscando. Camine directo hasta la entrada, espere un momento para tocar el timbre, deseando que fuera ella quien me abriera y no sus padres.

- Muy buenas tardes – dije en cuanto la puerta se abrió., llevaba las manos en la espalda para ocultar mi regalo, no estaba seguro de que diría su padre o peor aún su novio si me viera entregandole algo de eso.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Me debes una sudadera - Página 2 Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Nov 27, 2010 10:02 am

-Gracias.-le dije cuando me ayudo a bajar del carrito.

De alguna extraña manera no me gusto que Roderick soltara mi mano, aun que era consciente de que se no lo hacía no podríamos bajar del juego, era extraño, lo acaba de conocer y ya sentía que era parte de mi vida, ese chico era único, no solo por venir de otro país o de otro continente, había algo en él, no sabía que era, pero me alegraba tener a esa persona cerca. Un buen amigo con el cual compartir cosas como esa. Aun que no sabía cómo se lo fuera a tomar todo Cooper. Daba lo mismo, yo era su novia, no su pertenencia.

Ni cuenta me di cuando se alejo me acerque a le y lo mire con curiosidad y un poco de preocupación. –Te mareaste verdad?.-le pregunte esperando que solo fuera eso.
Parpadee un par de veces antes de responderle. –Si de hecho yo también quiero ver todo lo que hay por aquí.

Caminamos nuevamente, no tome su mano, no porque no quisiera si no porque no sabía si era lo adecuado, si a él le molestaría tomando en cuenta como era y que sabía que tenía novio. Suspire imperceptiblemente mientras me daba cuenta que nos habíamos detenido frente a un mapa del lugar. Seguí su mirada sin responder a la pregunta y mire la foto de nosotros dos. No aviamos salido mal, pero estábamos muy juntos, sonreí ante esa imagen, su sonrisa era realmente cautivadora.. Tome la foto y saque dinero para pagarla.

–Me gustaría conservarla… me gusta como salimos.-murmure mientras recibía el cambio de parte del vendedor de las fotos. –Me gustaría que nos tomáramos mas fotos, no salimos nada mal juntos.

-Y bien a donde vamos esta vez? Es turno de elegir.-le sonreí cálidamente y espere a que e guiara para la siguiente atracción.

Última edición por Michelle E. Stonem el Dom Nov 28, 2010 11:40 am, editado 1 vez
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Dom Nov 28, 2010 12:19 am

- No, estoy bien – tuve que mentir sobre el mareo, no me gustaba dar señales de debilidad.

Me acerque al mostrador de las fotos, solo me descuide un momento sacando la cartera, cuando estaba sacando la tarjeta de crédito ella mención algo sobre pagarla. Observe como el chico del mostrador recibía el dinero dedicándole una mirada que no era apropiada. Aclare mi garganta y me acerque más a Michelle para que entendiera que estaba acompañada, antes de que le entregara el cambio le tendí mi tarjeta.

- Puedes hacerme el favor de devolverle el dinero a la señorita y cargar la fotografía aquí.

Me molestaban las personas así, que solo miraban a las mujeres por su físico sin importarles que fueran acompañadas o si las hacían sentir incomodas. Al ver que no reaccionaba troné los dedos para llamar su atención, solo en casos como estos me comportaban de forma arrogante, aceptaba que no estaba bien pero se tenía que hacer.

- Estoy esperando – al final tomo la tarjeta – Lo lamento… - le entregue la fotografía – En vocal adrenaline dicen que si alguien se quiere tomar una foto con nosotros tenemos que cobrar – estire mi mano esperando mi paga – Pero es obvio que no pienso lo mismo.

Solté una leve risa que controle cuando el chico me devolvió la tarjeta y el dinero de Michelle, se lo devolví de forma educada. Antes de que pudiera negarse a recibirlo de regreso me tome al atrevimiento de ponerlo en uno de sus bolcillos, con un movimiento raído para evitar el contacto.

- Hace calor… ¿quieres ir a mojarte un rato?
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Dom Nov 28, 2010 12:16 pm

Yo era muy distraída, tal vez mas de lo que me gustaría ser, por eso no entendí bien la actitud del vendedor, hasta que Roderick se acerco a mí para reclamar mi dinero y pagar el mismo la fotografía. Observe como se miraban el uno al otro y parpadee un par de veces sin comprender muy bien lo que estaba pasando. El chasquido de los dedos de mi acompañante no solo hizo que reaccionara el vendedor, sino también yo. Observe como este tomaba la tarjeta de crédito y le regresaba mi dinero.

Escuche lo que decía sobre las fotos me reí al igual que él. Le dedique una mirada de reproche cuando el metió mi dinero a mi bolsillo. –Pretendes pagar todo este día?.-le pregunte un tanto bromista pero la vez estaba seria,. No podía estar seria aun que quisiera, pero me esforzaba por hacerlo. Tome la fotografía entre mis manos y la contemple por unos instantes.

-Puedo pagarte si quieres, n planeo irme de aquí con una sola foto de nosotros dos juntos.-mire de reojo al vendedor antes de tomar la mano de Roderick entre una de las mías para comenzar a alejarnos de ahí. –Si claro, suena bien, dejare que me guíes hasta la siguiente parada. -apreté ligeramente su mano mientras le dedicaba una sonrisa.
Solté su mano, se me había olvidado que el no era como los chics con los que solía salir, que solo eran mis amigos, no podía estar segura si quisiera ir nuevamente de mi mano.

-Oye… cual es tú color favorito?-le pregunte con curiosidad. No sabía por qué, pero siempre preguntaba eso a las personas que conocía.. En realidad preguntaba muchas cosas, pero esa la pregunta inicial.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Sáb Dic 04, 2010 11:12 pm

Su pregunta sobre el dinero me dejo pensando en lo diferente que era del resto de las chicas americanas que había conocido hasta el momento. Ninguna hasta el momento se había negado a que pegara por sus cosas, al contrario se sentían mejor cuando lo hacía, no me sorprendía ya cuando algunas se acercaban a mi pro el dinero.

- Si no puedo pagar por todo el día por lo menos el tiempo que este contigo – me encogí de hombros – Es una costumbre que me enseñaron mis padres.

No hacía falta que me recordaran que mi familia y yo no éramos muy normales, estábamos educados con otro tipo de costumbres, demasiado a la antigua como para encajar en un país como Estados Unidos, en donde la gran mayoría de las personas eran lo opuesto a nosotros.

- No estoy aquí por el dinero – me sentí algo ofendido – Estoy aquí por tu compañía ¿es difícil de entender? – en el momento en que soltó mi mano pensé que lo hacía por lo relativo al dinero, me sorprendía saber hasta qué punto podía llegar, tal vez quien la ofendió había sido yo.

No conteste, quería terminar con el asunto del dinero, mire a mi alrededor esperando ver algo que me ayuda a ubicarme, lo único con que me encontré fue con un camino lleno de juegos de azar, entre las personas que caminaban había unas cuantas que estaban mojadas, de repente había perdido las ganas de mojarme. A lo lejos distinguí lo que parecían ser unas torres gigantes, de esos juegos en los que vas sentado y te dejan caer en caída libre, aquello me llamaba más la atención.

Comencé a caminar, rose su mano esperando que volviera a ofrecérmela para guiarla hasta aquel lugar, al ver que no pasaba nada me resigne y las metí en los bolcillos de mis pantalones. Me detuve brevemente al escuchar su pregunta, levante una ceja, pocas personas me preguntaban ese tipo de cosas.

- El azul – dije de forma inmediata, había muchas razones por las que me gustaba ese color, principalmente porque me recordaba los ojos de mi madre – Es un color especial.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Dom Dic 05, 2010 3:24 pm

-No, no es difícil de entender, yo solo bromeaba, lo siento.-me disculpe sintiéndome como una tonta. Pero como fui a decirle eso. Nunca podía decir nada fuera de lugar sin estropear todo y lo peor es que me daba cuenta cuando ya era tarde. Suspire y mire hacia otro lado. –Lo siento.-le repetí sin saber que más decirle.

Escuche cual era su color preferido, sonreí débilmente al enterarme que era el azul, estaba en lo cierto, era un lindo color. Asentí con la cabeza mientras seguíamos caminando. No sabía a donde era que nos dirigíamos, veía a personas pasar con las ropas escurriendo por lo mojadas que estaban. Quizá íbamos a mojarnos un poco como había sugerido él.

Quería desvanecer la pequeña tención que sentía a sentía entre nosotros. Busque su mano a mi lado peor esta vez no la encontré, mire de reojo hacia abajo y descubrí que ahora sus manos reposaban en sus bolsillos. Me mordí ligeramente el labio inferior y me acerque más a él entrelazando mi brazo con el suyo, como cuando el me condujo hasta su auto. Le sonreí con calidez y me deje guiar.

–El dinero es lo que menos me importa en una persona, esta tarde solo quiero que la pases bien conmigo, eta bien?-necesitaba decirle aquello, no quería verme envuelta en malos entendidos. Yo siempre había apreciado a las personas por lo que eran no por lo que tenían y él no iba a ser la excepción a eso.- Así que olvidemos todo eso, si?-le di un beso en la mejilla sin dejar de caminar de su brazo seguí preguntándome cual sería el próximo juego que experimentaríamos.

off Hubiera tardado lo mismo que tú n responder, pero llegaría navidad y jamas terminaríamos esto xD
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Mar Dic 07, 2010 6:07 pm

Si quería que nos divertiremos tenía que dejar de estar tan serio, la escuche con atención cuando menciono lo del dinero, era bueno saber que por lo menos no íbamos a dejar que una cosa así nos afectara el resto de la tarde, había tantos lugares por ver que dudaba que pudiéramos terminar de recorrer el parque en un solo día.

- Tratare de ser una buena compañía – trate de sonar algo divertido mientras sacaba la mano de mi bolcillo para poder acomodar bien mi brazo con el suyo.

Gire un poco mi cara cuando me dio el beso en la mejilla, no iba a permitir que se diera cuenta e que tan sonrojado me ponía con aquello. Tuve que fingir que estaba aclarando mi garganta para que no pensara que estaba evitándola.

- Creo que me estoy enfermando – aquella era solo una pequeña mentira - ¿Te parece si vamos a ese?

Señale el juego que estaba mirando desde que comenzamos a caminar, aún estaba lejos pero ya podía escuchar los gritos de las personas al bajar por la caída libre. No me detuve a escuchar su respuesta seguí caminando hasta acercarme cada vez más hacia los gritos de la gente, hasta que me di cuenta de que había olvidado preguntarle algo.

- Creo que fui algo grosero… ¿Cuál es tu color favorito? - Para mi había preguntas más importantes que esa, la más importante sin duda era género musical favorito, pero si ella quería hablar de colores no había problema. - ¿Es el rosa o el morado?

Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Mar Dic 07, 2010 7:13 pm

Me encogí un poco de hombros al darme cuenta que el beso en su mejilla no tuvo el efecto que yo esperaba. Me mordí el labio para no suspirar y mire al frente como si nada hubiese pasado. No todos eran iguales me alegraba de que Roderick de cierta forma fuese la excepción a todos los chicos que conocía.

Mire en la dirección que me señalaba, podía escuchar los gritos de las personas que estaban en ese juego. Se veía interesante y si soportaba los batidos que Sue nos obligaba a tomar para no subir de peso soportaría dos cualquier cosa que amenazara la estabilidad e mi estomago. –Claro, ese juego se ve bien, creo que después de todo no e muy buena idea subir a un juego acuático, comienza seguramente no lograríamos secarnos y no podríamos subir a mas juegos.-comente mientras admiraba el juego con una sonrisa de entusiasmo delicadamente delineada en mis labios.

-Descuida, no fuiste grosero.-no le diría que me había sentido un poco mal por la forma en la que se dirigió a mi antes. –El morado, ese es mi color preferido.-no usaba mucho ese color en ropa o accesorios pero sin duda alguna era mi predilecto. –Al escuchar que tú color preferido es el azul, no pude evitar relacionarte con su significado, es mas casi podía saber que ese color te gustaba mucho, veras, el color azul se dice que es de personas reservadas y amónicas y puede expresar amistad, fidelidad y …amor.-para mi estaba claro que ese color le iba perfectamente, al menos en ser un poco reservado, esperaba ganarme más su confianza y que el pudiera sentirse libre de actuar con más naturalidad a mi lado.

–Por otra parte el morado se le puede asignar a las personas creativas, independientes y con mucha confianza en si mismas. No creo que el significado de los colores describa a las personas tal cuales son, pero por lo menos a mi me ayuda a hacerme una idea de las personas con las que me relaciono, lo sé, es algo tonto.

Termine de hablar y ya estábamos casi formados en la fila para subir aquel juego. Se veía divertido, peor la caída libre me intimidaba un poco.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Miér Dic 08, 2010 8:41 pm

- ¿Reservado?

Mientras me decía el significado de los colores trate de no reír, no era porque no creyera en esas cosas, simplemente no podía imaginar que se supiera el significado de los colores. En alguna otra ocasión alguien me había comentado lo mismo sobre mis gustos, aquella vez yo simplemente había fingido escuchar por amabilidad, sin embargo, esta vez era muy diferente no solo porque me interesaba saber la opinión que Michelle tenía sobre mí, había algo más que llamaba mi atención, mientras ella hablaba yo me dedicaba a contemplarla; me sorprendía la facilidad con que uno solo de sus gustos podía hacerme reír.

- Eres de las pocas chicas de mi edad que no incluyen la palabra amargado o intisocial en la misma oración – mis experiencias pasadas no habían sido muy agradables, podía contar a las personas que me conocian como realmene era – A mi parecer lo que acabas de decir va en cierto sentido conmigo.

Por fin habíamos llegado al juego que estaba buscando, de cerca se veía bastante alto y las caras de quienes estaban arriba comprobaban que al subirnos sentiríamos una sensación un tanto incomoda. La fila no estaba tan larga y estaba avanzando rápido, no había necesidad de usar la línea rápida unos canatos minutos no nos afectarían.

- No te conozco tanto como me gustaría, pero si ese color te describe creo que eres una chica increíble.

La fila comenzó a moverse, agradecí tener que movernos o habría hablado algo de más, como lo linda que me parecía su sonrisa y lo divertido que me parecía el gesto que hacia cuando movía la nariz. Pocas veces me atrevida a decir lo que pensaba y más a una chica, mis nervios se encargaban de bloquearme a tiempo para no hablar cosas de más.

- ¿Tú crees que yo soy así?
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Vie Dic 10, 2010 3:13 pm

Me encogí de hombros y agache un poco la cabeza mientras mis mejillas adquirían un tono rosado que no era producto de ningún tipo de maquillaje, sino, de las palabras que había dedicado Roderick para mi “Chica increíble” era como me había llamado él. No tenía idea de porque me sentía e cierta forma alagada y de otra alagada.

-Gracias. –murmure sin mirarlo, mientras aquellas palabras aun hacían eco en mi cabeza. A veces me gustaría no tomarme todo tan en serio, viniendo de Roderick no me sorprendía que aquellas palabras solo fuesen un acto de cortesía y nada más. En realidad, estaba segura de ello. Una vez que pude estar segura de que mi cara, en especial mis mejillas, estaban nuevamente coloradas, pero no por el sonrojo. Mire a Roderick mientras le dedicaba una sonrisa.

-Claro, creo que eres increíble.-después de eso no pude seguir observándolo mas tiempo del que hubiera deseado, ya que nos hicieron avanzar para que tomáramos nuestros lugares. Éramos los terceros en la fila y por ende seriamos de los primeros. Solté el brazo de Roderick del mío mientras comenzaba a acomodarme en aquel asiento. Intentado darme ánimos a mí misma, repitiéndome una y otra vez que era solo un juego. Si me había subido a una montaña rusa, esto sería cosa de niños-
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Vie Dic 10, 2010 3:33 pm

- Gracias.

Le habría dicho algo más pero en ese momento la fila comenzó a avanzar, nos hicieron tomar nuestros lugares, los asientos estaban bastantes duros lo que seguramente era parte de la seguridad del juego. El encargado de revisar la seguridad comenzó a revisar que todos estuvieran bien sujetados, antes de que llegara nuestro turno me baje por un momento del juego para desearle suerte a Michelle.

- Si te da miedo puedes tomar mi mano – dije de forma burlona mientras me paraba frente a ella – Mucha suerte.

Lo que hice no fue lo mejor del mundo, pero fue un acto impulsivo, me incline para besar su mejilla, cuando me estaba inclinando para hacerlo mi equilibrio me traiciono y por un error mis labios terminaron rozaron los suyos. Recupere mi postura rápidamente y me apresure a tomar mi lugar antes de que el juego empezara a moverse.

El chico que estaba revisando los cinturones acomodo el mío y me puso la ´protección que cubría el pecho, de alguna forma me las arregle para poder sacar mi mano y tomar con cuidado la de Michelle, aún estaba avergonzado por lo que había pasado hace unos momentos, si ella estaba molesta no la culparía porque me soltara antes de iniciar el juego, incluso podría marcharse una vez que bajáramos y yo no haría nada por hacerla parar porque el error había sido mi culpa.

- ¿Estás lista?

No pude escuchar una respuesta, en ese momento el juego salió disparado hacia arriba, la sensación en el estomago era demasiado extraña, una de las chicas que estaba a mi otro lado no paraba de gritar haciendo que mis oídos se lastimaran. La única vez que tuve oportunidad de gritar fue cuando nos dejaron un momento suspendidos en la parte alta del juego, era tan algo que podía verse más allá del parque de diversiones, cuando nos dejaron caer nuevamente fue la única ocasión en la que grite y más que por el miedo era por la sensación en el estomago.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Vie Dic 10, 2010 3:56 pm

Menta mezclada con hierva buena, fueron los sabores que pude detectar de los labios de Roderick. Aun que sus labios rozaron los míos solo por unos segundos a mi e pareció como sin el momento se hubiese congelado por horas. Pude ver la sorpresa en sus ojos y escuchar latir su corazón quizá tan rápido y desbocado como el mío estaba en esos momentos.
Al recuperar la compostura tomo su asiento a mi lado y yo solo pude seguir mirando al frente, aun sin entender bien que era lo que pasaba, sabía de antemano que había sido un error, que él no hubiera rozado siquiera sus labios con los míos si la fuerza de gravedad no le hubiera jugado una mala pasada. Aun estando segura de ello, tome su manos y la apreté con un poco de fuerza cuando comenzamos a ascender.
Mi estomago estaba hecho un nudo y mi corazón no dejaba de latir precipitadamente, sabía que era la misma sensación que había sentido en la montaña rusa, pero esta vez estaba mezclada con algo más…
Estando en la parte de arriba, voltee para mirarlo y le sonreí, quizá el no se percato, pero al mirarlo no podía evitar que en mis labios se dibujara una sonrisa un tanto infantil y melosa.
Mis cabellos se quedaron estáticos sobre mi cabeza cuando nos dejaron caer trate de no cerrar los ojos y observar todo lo que el panorama me mostraba. Y sin darme cuenta ya estaba gritando a la par con Roderick sin dejar de apretar sus mano entre la mía…
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Vie Dic 10, 2010 4:14 pm

En cuanto el juego se detuvo el mundo regreso a su normalidad, mi estomago estaba mejor, fue un gran alivio no haber comido anda antes de subirnos o seguramente habría tenido que correr al baño a vomitar y eso estaba seguro de que no era nada bueno en una cita.

Los gritos también pararon por un momento, las chicas de junto seguían gritando por extraño que pareciera, espere a que pasaran a desabrocharme el seguro para poder bajarme, lo hice con cuidado, entre los efectos de gravedad y el tener la adrenalina un tanto acelerada mi equilibro no era el mejor gracias a mi condición con el azúcar. Cerré los ojos un momento para que todo se tranquilizara, el doctor me había dejado muy claro que si me era posible evitara hacer aquel tipo de actividades.

- ¿Estás bien?

Como pude me las arregle para caminar hasta el lugar de Michelle fingiendo que todo estaba perfectamente, le ofrecí mi mano para ayudar a que bajara aunque probablemente ella estuviera menos mareada que yo. Sonreí lo mejor que pude, recordar el incidente de antes de subir al juego me impedían ocultar mi ansiedad.

- ¿Y bien? – al sentir la estabilidad de su mano la mía comenzó a regresar. - ¿Quieres hacer algo más?
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Vie Dic 10, 2010 4:29 pm

Una vez más pude percatarme de que algo andaba mal con Roderick, me había sentido un poco mal, pero en cuanto de nuevo tuve la sensación de estar segura me sentí mucho mejor, cosas como esa solo me daban un poco de miedo antes de experimentarlas. Pero después me sentía como si nada. Pero Roderick nuevamente parecía pálido y a punto de caer. Le sonreí mientras me levantaba del asiento y entrelazaba su brazo con el mío.

-Si estoy perfectamente, pero no se te ve muy bien. Estas seguro que te sientes bien, si quieres podríamos regresar…-le dije mientras posaba una de mis manos sobre su mejilla para asegurarme de que no estaba ni muy frio ni ardiendo en fiebre, quizá a él solo le afectaran las alturas o las emociones fuertes, tal vez la adrenalina no le hacía bien. Pero… Por qué?

-Me gustaría que ganaras algo para mi… en los juegos de destreza, pero como ya dije, si no te sientes bien, podemos irnos, el parque no ira a ningún lado, lo más importante es que te encuentres bien.-por unos instantes las yemas de mis dedos acariciaron su mejilla para después retirarla al comprobar que estaba estable, según mi criterio.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Dom Dic 12, 2010 12:49 pm

- Todo está perfectamente – sonreí para demostrar que podíamos seguir caminando sin ningún problema.

Comencé a caminar hacia el lado donde estaban los juegos de destreza, con el aire pegándome en la cara y unos cuentos pasos comenzaría a estabilizarme, solo en momentos así era cuando entendía porque mis padres y los doctores insistían tanto en que no descuidara la medicación y que hiciera visitas constantes al hospital, solo así podría continuar haciendo mis actividades diarias sin sufrir las consecuencias.

- No hace falta, solo fue el cambio de gravedad, pero estoy perfecto.

Aquello fue una mentira a medias, mi mareo comenzó a tranquilizarse solo para que mis niveles de azúcar se tranquilizaran me compraría un refresco en la primera oportunidad que tuviera, no era algo para alarmarse, algunas veces si no seguía bien las indicaciones medicas me llegaba a desmayar.

- ¿Qué tipo de regalo quieres? – mire todos los puestos, había unos en los que te ganabas peluches pequeños otros en donde te ganabas regalos enormes que apenas cambian en un auto y claro unos en donde solo regalaban vasos del parque.

Mientras inspeccionaba los juegos de azar me encontré con un puesto de refrescos, le hice señas a Michelle para que me siguiera, pedí una coca cola, todavía no pagaba cuando comencé a beber, tenía el azúcar necesario para hacer que el mareo terminara.

- Lo lamento estaba muriendo de sed – mentí una vez más - ¿Tú no quieres nada? ¿O prefieres ir a ganar algo?
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Dom Dic 12, 2010 1:17 pm

Solo asentí cuando me dijo que todo estaba bien, por alguna razón no podía creer lo que me decía pero decidí no decir nada sobre eso, quizá fuera cosa mía, tendía a exagerar las cosas y no quería que mis dramatizaciones estropearan todo.

Lo seguí hasta donde fue y observe como bebía ese refresco que aun ni siquiera pagaba. –Quizá un jugo.-murmure mientras observaba entre los refrescos y botellas de agua en busca de un jugo frio. El vendedor me tendió un jugo de manzana que tome entre mis manos.

No sabía si esperar a que Roderick pagara o hacerlo yo misma. Así que bebí de mi jugo observando los juegos de destreza que había cerca de nosotros.

-No lo sé, creo que un peluche estaría perfecto.

Siempre que podía me gustaba ganar muñecos en maquinas donde tenias que mover una palanquita para que una garra enorme lo tomara y si eras capaz de depositarlo en la cajita, lo ganabas. Era prácticamente experta en esos juegos. Quizá debería ganarle uno a él.
-Vamos haya?-le señale uno de los puestos donde colgaban varios muñecos de peluche de caricaturas.

Quizá al mirando más de cerca podría encontrar uno que me gustara. Aun que decidirme por alguno sería difícil, eran fanática de las caricaturas.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Dom Dic 12, 2010 2:37 pm

- Entonces eso será.

Espere a que tomara su jugo para poder pagar, me aleje del puesto antes de que pudieran regresarme mi cambio, estaba más interesado en que podríamos jugar como para preocuparme por unas cuantas monedas. Le di otro trago a mi lata hasta que quedo vacía, la doble un poco con las manos busque un bote de basura pero no había nada cerca. Como si fuera medicina mágica el refresco me quito el mareo, aún así tendría que andar con cuidado si no quería más mareo en cuanto llegara a mi casa me inyectaría algo de insulina y me pondría

Asentí después de ver a que juego se refería, con una mano sostenía la lata y la otra la acerque a la suya para poder entrelazar nuestros dedos, era de las pocas chicas con las que podía pasar así un buen rato sin tener que preocuparme porque me llegara a sudar a causa de los nervios.

- ¿Podemos probar con ese?

El juego estaba un tanto separado de los demás, era de los clásicos martillos en donde entre más fuerte golpearas más arriba llegaría la luz y mejor sería el premio. Deje un momento solo a Michelle para poder comprar fichas, cuando regrese le di las necesarias al encargado para que me dejara tomar el martillo.

- Un momento.

Recargue el martillo sobre una de mis piernas para poder desabotonarme las mangas de la camina y arremangarlas un poco, así tendría mayor libertad al momento de darle el golpe a la mesa.

- Si no te gustan los premios podemos intentar en otro.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Dom Dic 12, 2010 3:14 pm

Pude darme cuenta de que Roderick estaba mejorando y eso me hizo sentir más aliviada, no quería que estuviera mal ni mucho menos. Sonreí ante su decisión por ganarme algún premio que verlo prepararse para golpear con aquel martillo me hizo sonreír de una manera que ni siquiera yo sabía interpretar.

Me apresure a negar con la cabeza. –No, los premios están muy bien.-le dije sin dejar de sonreír. –Vamos inténtalo a ver qué logras.-lo anime para que golpeara con el mazo. Fuera cual fuera el premio estaría feliz de tenerlo porque él lo ganaría solo para mí.

Bebí de mi jugó sin dejar de mirar a Roderick. Pronto quedo vacía la botella y me acerque al bote de basura más cercano para depositar la lata en el. Regrese inmediatamente estando segura que no me había perdido de nada.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Dom Dic 12, 2010 5:29 pm

- En ese caso lo voy a intentar.

Termine de acomodar mi camisa, tome el mazo que estaba en el piso y di unos pasos para poder acercarme hasta la línea que marcaba la distancia necesaria. La chica que se encargaba de atender el juego me explico las reglas, me dijo que tenía una oportunidad para practicar. Tome el martillo con ambas manos y lo levante, no era tan pesado pero si no tenía cuidado podría lastimar a alguien y lastimarme a mí mismo. Lo deje caer no muy fuerte, la flecha que marcaba el premio no subió mucho, algunos de los chicos que estaban a nuestro alrededor comenzaron a abuchearme, puse los ojos en blanco y volví a tomar mi lugar.

- Basta de practicas

Lo volví a levantar con más energía que la primera vez, cuando lo deje caer el resultado fue muchas veces mejor que el primer golpe, las burlas a mí alrededor se calmaron cuando la alarma de la campana comenzó a sonar. Solté el martillo y me acerque a chocar las palmas con Michelle, estire mi mano pero al verla tan cerca lo mejor que pude hacer fue abrazarla levantándola un poco del piso.

- Lo conseguí - la deje en el suelo mientras me acercaba a ver los premios – Es mejor cuando creen que eres débil.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Dom Dic 12, 2010 7:50 pm

Les dedique una mirada amenazante a todos los que se burlaron de Roderick en su primer intento, mi acompañante no parecía fuerte ni siquiera había sentido sus músculos cuando caminábamos del brazo. Pero no dejaría que nadie se burlara de él. Nuevamente le di ánimos para que continuara.

Esta vez lo consiguió y yo le sonreí para acercarme nuevamente a el nuevamente y ambos miramos los premios. –Lo has hecho muy bien.-lo abrace por el cuello mientras que olfateaba su cabello disimuladamente. Suspire para después soltarlo.

-Y bien, dime ¿Cuál te gusta?.-le pregunte sin dejar de mirar los peluches, algunos basados en caricaturas y películas. Muchos me gustaban, no podía decidirme por eso le deje la decisión a el aun que conociéndolo me dejaría elegir a mí.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Dom Dic 12, 2010 8:15 pm

La solté de mala gana, me hubiera podido quedar así pro el resto de la tarde, al menos hasta que fuera lo suficiente tarde y tuviera que llevarla a su casa para que no se metiera en problemas, su perfume se quedo grabado en mi memoria. Para mi mala suerte la chica que se encargaba de dar los premios comenzó a llamarnos para que recogiéramos nuestro premio, mientras Michelle se acerca a ver los regalos yo aprovechaba para poner las mangas de mi camisa en su lugar.

- No soy fan de los peluches – dije mientras me acercaba hasta donde estaba – Siempre preferí los libros ante los muñecos.

Reconocía varias de las caricaturas en las que estaban inspirados los peluches, algunas de ellas incluso me gustaban y aún así no sentía muchos ánimos de apretujarlos o de llevarlos a mi casa para tenerlos en mis repisas, los pocos muñecos que tenía en casa eran naves espaciales de un lado y por otro juguetes inspirados en Harry Potter.

- Tengo algunos muñecos, pero ninguno como estos - termine diciendo con pesar, mis peluches eran duros e inabrazables – Solo tengo uno fuera de lo normal – lo que estaba a punto de decir era un secreto de estado entre mi familia, mis mejillas se encendieron un poco – Tengo un conejo de cuando era niño., así que mejor escoge tú.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Lun Dic 13, 2010 10:18 am

Mi atención ya n estaba centrada en los premios ni en los peluches de diversos tamaños, colores y formas, ahora mi mirada estaba posada sobre los ojos de mi acompañante, una sonrisa tierna se dibujo en mi rostro mientras pensaba. “Aaaaw! Qué lindo, un conejito”. Sin embargo no dije nada sobre lo tierno que me parecía. Me obligue a mirar nuevamente los peluches, como supuse él me dejaría elegir a mí.

Busque con la mirada uno no tan grande pero no tan pequeño, con los puntos que había logrado Roderick podría llevarme el que quisiera sin problemas. Mis ojos brillaron cuando divise al fondo un peluche con la forma de uno de mis animales de anime preferidos.
-Ese, quiero ese.-le dije a la encargada e dar los premios con entusiasmos. Ella pareció tratar de no reír pero no me importo. –Sabes, siempre había querido uno de estos.-le informe a Roderick mientras esperaba con ansias el peluche.

La señorita me entrego el muñeco y yo lo abrace al instante restregando mis una y otra vez mis mejillas con la sube bolita que estaba entre mis brazos. Mire a Roderick mientras que una peña risita se escapaba de mis labios.

-Lo siento, es que Mokona es mi tan lindo y nunca había podido encontrar un peluche de él.-le sonreí aun con entusiasmo.- Gracias.-termine por decirle mientras me acercaba a él sin soltar a mi peño amiguito, bese la mejilla de Roderick…

Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Miér Dic 15, 2010 12:59 am

Mientras Michelle escogía su muñeco yo mismo me preguntaba cual de todos los que estaban en la repisa escogería para mi, después de dar por lo menos tres vueltas completas a todo el panel supe que lo que probablemente haría era dejar que algún niño se llevara mi regalo, eso era mejor que decirle al encargado del juego que no me interesaban los peluches infantiles a menos que fuera algo relacionado con star wars y eso no lo consideraba como algo infantil.

- ¿Estás segura? – trate de no fruncir mucho el ceño cuando mire lo que había escogido, no era muy fan de ese tipo de caricaturas pero creía reconocer algo del conejo deforme que llevaba en las manos – Si a ti te gusta no tengo problemas con eso.

No pude disfrutar el momento en que Michelle beso mi mejilla, algo en mi bolcillo comenzó a sonar con el tono de spider-man, sabiendo de que se trababa me negaba a contestar, seguramente alguno de mis padres había cancelado algo y ahora tendríamos que cenar juntos. Espere a que se calmara, en lugar de sacarlo de mi bolsillo y contestar, me gire para sonreír a Michelle e indicarle que siguiéramos caminando, mientras tomaba su mano. Llevábamos unos cuantos pasos cuando mi teléfono volvía a vibrar, no podía seguir que las cosas siguieran así.

- Dame un momento…

En contra de mi voluntad solté la mano de Michelle para poder contestar, justo como había pensado mi padre hablaba del trabajo para informarme que el trabajo estaba muy tranquilo, que podía escaparse y cenar con mi madre y conmigo. Odiaba tener que decirle que estaba ocupado, conociendo a los dos me daría tiempo de recorrer todo el parque por lo menos dos veces y llegaría justo a tiempo para la cena, iba a responderle que llegaría tarde cuando algo se atravesó en mi camino, a lo lejos lograba distinguir algunos muñecos de spider-man le colgué a mi padre sin terminar de hablar y me dirigí hasta el juego.

- Quiero uno de esos – mi vista pasaba de Michelle a los muñecos – Necesito uno de esos… mi abuela me regalo uno pero mi hermano Ian lo tiro por la ventanilla del tren durante uno de nuestros viajes a Francia – el recuerdo seguía doliendo - ¿Quieres probar?

El juego se veía tan complicado, al parecer solo tenías que sentarte y disparar con unas pistolas de agua hacia un blanco, el primero en llenar un tubo ganaba.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Jue Dic 16, 2010 1:48 pm

Mire a Roderick sin soltar al adorable Mokona, al parecer a él no le llamaba la atención el anime. Podía estar casi segura de que ni siquiera reconocía al peluche entre mis brazos. Pero daba lo mismo nadie podía ser perfecto. Además en los foros de anime a los que yo entraba no había muchos Ingleses que digamos, quizá haya no fuese tan popular como en América o en el continente Asiático.

Mi expresión cambio de suma felicidad a triste. Quizá lo estarían llamando para que regresara a casa, no era tan tarde. Mire al cielo, este aun estaba un poco iluminado por los últimos rayos de sol del día y al ver con mayor atención, pude divisar la primera estrella del día. Mientras él hablaba cerré los ojos y pedí un deseo. No fue la gran cosa, había estado aperando a que pasara de nuevo desde que subimos a nuestra segunda atracción, quizá no volverá a pasar pero si era cierto que si pides un deseo a la primera estrella que aparece en el cielo, este deseo se cumple. Y yo ansiaba que aquella estrella noe fallara.

Abrí los ojos y mire la cara de entusiasmo de Rderick. Ya podía darme cuenta, a él le iba mas eso de los muñecos de súper héroes, como a cualquier chico. –Si claro, vamos, será divertido.-nuevamente tome su mano para caminar y así acercarnos al nuevo juego.

Mire los muñecos y observe a la gente que intentaba ganarse un premio. La mayoría eran niños con sus padres, solo niños. Era obvio, no había a la vista nada de color rosa que pudiera atraer la atención de una niña. El juego no se veía complicado. Y yo tenía muy buena puntería.

Quizá pueda intentarlo esta vez, me gustaría ganar algo para ti.-le sonreí sosteniendo aun con un solo brazo a mi nuevo amigo. -Por cierto. ¿Todo bien?.-le pregunte Refiriéndome a su anterior llamada.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Roderick Wayland Vie Dic 17, 2010 1:08 am

- ¿Crees que puedas ganarme? – sonreí de medio lado, igual que cuando retaba a alguno de mis compañeros – Soy bueno con eso de la puntería… no por nada soy el pitcher de mi escuela.

Por primera vez en la tarde sonreí de forma un tanto ególatra, no era mi intención pero para mí era muy importante tener un puesto como aquel dentro del equipo, era una responsabilidad que sabía asumir. Solo quería que comenzara la temporada para demostrarle al entrenador y al resto del equipo que no se habían equivocado al escogerme.

Me acerque al puesto para entregar las fichas, tome lugar junto a Michelle y a un niño que estaba acompañado de su padre, al verlo no pude evitar sonreírle, apenas tendría unos 6 años, el pequeño me respondió la sonría mostrándome los hoyuelos de sus dientes. Aquella sería una competencia algo dura, no me gustaba tener que enfrentarme a niños, porque la mayoría de las veces terminaba por dejarlos ganar. Me sentí mejor cuando fue su padre quien tomo los controles de la pistola de agua, eso sería algo más justo.

Me gire en mi lugar para poder ver a Michelle, tenía derecho a saber de que se había tratado aquella llamada, no tenía que darle todos los detalles pero por lo menos una parte.

- La llamada que recibí hace un momento era de mi padre, al parecer se cancelo su junta de la noche, así que tiene tiempo para cenar con nosotros – deje de verla por un momento, me sentía extraño hablando de mi familia – Debería de sentirme horrando ¿no? Después de todo el gobernador va a cenar conmigo.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Dic 18, 2010 6:50 pm

Enarque una ceja y le dedique una sonrisa de medio lado, producto de la premeditada impresión que sus palabras habían causado en mí, en especial ese tono con dejo de superioridad y esa sonrisa ególatra. –Ganarte, no lo sé, pero quizá yo también sea un poco competitivo.-le guiñe un ojo y tome los controles que el dueño del juego nos daba a cada uno de los que estábamos ahí.

No sabía como se utilizaba muy bien, así que observe como el padre del niño al lado de Roderick le mostraba a su hijo como era que se usaba el control, no porque el pequeño pelirrojo fuera a jugar sino porque este pidió una explicación y el ceño con superioridad le mostraba a su hijo como era que se mensajera. Cuando termino mire mi control y seguidamente al frente.

No pensé que Roderick me informara sobre su llamada, pero lo hizo y me sentí, bien, quizá esa no fuera la palabra adecuada, pero me alegro que me tuviera confianza como para contarme cosas sobre su familia. Abrio llos ojos un poc cuando dijo gobernador. Vaya, ahora entendía por qué tantos privilegios hacia su persona.

-Bueno…-no sabía que decir, en mi vida había salido con alguien como él. –Supongo que entonces deberíamos terminar con esto rápido, no querrás hacer esperar a tú padre.-le dije volviendo a sonreírle. Me alegro dejar claro desde el principio que a mí lo que menos me importaba era el dinero y ahora muchos menos el puesto de su padre, solo quería divertirme con él y conocerlo. Aun que por unos instantes me encogió de hombros, me sentí un poco inferior a su lado, cosa que rara vez me pasaba estando con alguien.

El propietario del juego hizo sonar una bocina la cual nos indico que deberíamos comenzar a jugar ya si era que queríamos ganar algo. -Buena suerte

Me mordí el labio inferior y fruncí el ceño tratando de poner toda mi concentración en ello…
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente