Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Fiesta de Halloween

+5
Kurt Hummel
Finn Hudson
Noah Puckerman
Roderick Wayland
Brittany S. Pierce
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce Sáb Oct 30, 2010 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cae la noche, las estrellas brillan con gran resplandor, y la musica se oye alrededor!
La noche es tenebrosa, los arboles susurran que el terror esta por llegar, las calabazas con sus velas dentro te guian entre los arboles para llegar a donde todo comenzara.

La escuela tenia todo preparado, un esplendido escenario las presentaciones, las luces, todo quedo bastante tetrico, solo se espera la llegada de los alumnos que estan ansiosos por esta fiesta, y no solo apareceran alumnos de Mckinley si no tambien de Carmel. Sean todos Bienvenidos a este lugar.

Hay mesas con comidas, bebidas, los maestros estan preparados para recibir a sus alumnos y vigilar que no introduzcan alcohol.

Spoiler:
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:57 am

Comienzo temerle a aquella mujer que me reprocha sensualmente, pero aun asi no deja de hacerlo. La miro entre serio, pero deseoso de tocarla.
En el escenario se vio como estaba todo revuelto, desastroso, desordenado. Me estreso, me confundo y me hiervo de desesperacion.
Abri la puerta, la mire desafiante, como advirtiendole mi ida, pero dentro de mi habia fuego, pasion. Me saque el chaleco negro y me desabroche los dos primero botones de la camisa, que era blanca.
La miro, y con mis gestos, le indico en que elegir, mi ida o mi amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:11 am

Sonrio un poco y miro al publico, todos podian notar la forma en que le reprochaba lo que el no hacia, entonces doy pasos al frente y me giro hacia el

Why don't you do right?

Sonrei con cierto toque de ironia y voltee a ver el publico, negue con la cabeza y volvi a ver a Zack donde negue de nuevo a su intento de cohercion, coloco la mano en mi cadera y doy un par de golpes con el zapato

Like some other men do


Me acerco a el coloco mis manos sobre su pecho, como diciendole que lo escogia a el y le perdonaba todo pero volteo de nuevo al publico y sonrio con cierta maldad, me doy media vuelta dandole la espalda a Zack restriego mi cuerpo sobre el de el con sensualidad, me agacho hacia bajo y subo de nuevo me doy media vuelta lo tomo por el cuello y lo empujo hacia la salida, cierro la puerta de golpe

Get out of here and get me some money, too

Camino hacia el centro de el escenario, alzo las manos y señalo el lugar con cierto desespero, y luego apunto a la puerta. La cancion esta a punto de finalizar

I fell for you jiving and I too you in
Now all you've got to offer me is a drink of gin


Coloco las manos en mi cintura y las muevo al compas de la música para decir las ultimas frases de la cancion

Why don't you do right?
Like some other men do

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:19 am

Fui empujado por ella, la mujer de mis desordenes, de mis incoherencias. La puerta se cerro despues de yo haber salido, pero me levante, mientras ella seguía cantandole al publico, yo tome una trompeta que habia en un costado, acompañe su canto con la medolia, pero antes que terminara, deje de musicalizar con el instrumento y abrí la puerta con una patada.
Todo el ecenario se oscureció, dejando un pequeño foco de luz en donde yacia ella, la mujer, me encamine nuevamente chasqueando mis dedos y la tome del brazo, quedando los dos dentro del circulo que formaba la proyección de luz. Apenas termino de cantar, le di un beso, un largo y extenso beso, y la luz se desvanecía lentamente, terminando en un apagón total, en un desorden tapado por nuestro amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:29 am

Al fin termine la ultima frase, el me toma por el brazo con fuerza, tal como lo habiamos practicado, se suponia que me iba a girar y fingir que nos besabamos, pero al contrario de esto, fue muy real, fue un beso largo y algo intenso.

Las luces se apagaron por completo y logre escuchar algunos aplausos pero aun seguia alli sobre los labios de Zack, me aparte de el y sonrei en mi rostro se notaba el asombro, encendieron las luces y volteamos a ver al publico, di un paso hacia atras apartandome de el y tome su mano para dar las gracias, sonrei como si nada y camine hacia la salida de el escenario.

Baje caminando lentamente, aun seguia sorprendida por el beso que me dio, pero estaba segura que era parte de su profesionalismo actoral, o eso me queria hacer creer, baje hasta donde estaba mi disfraz anterior y me recargue en la mesa, pensando en ese final.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:38 am

Después de despedirnos del publico y de nuestros compañeros al terminar nuestro numero, nos dispusimos a desocupar el escenario. Yo baje detrás de Casey. Se que hice mal, ya que era poco profesional mezclar la vida real a la vida ficcional. Ese beso fue mas que intenso, fue sincero, fue mio, no el beso de aquel hombre que tenia una vida desordenada hacia esa mujer provocadora, sino era mi beso, mis sentimientos hacia Casey.
LLegamos a donde se encontraban nuestras cosas que habiamos dejado antes de empezar la presentación. Ella se puso a buscar sus cosas que estaban en una mesa. Yo me pare detras de ella, a unos metros de distancia. Respire ondo, y dije:
- ¿Lo sentiste tanto como yo, verdad? -En mi habia una valentia tan ajena en mi, que no temblaba ni un solo pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:44 am

Comence a buscar mis cosas, para ponerme el otro vestido que tenia me quite los guantes cuando escuche unos pasos que venian, los reconoci de inmediato, pero no me atrevia a voltear, sentia sus mejillas un poco enardecidas por lo sucedido.

Escuche su pregunta y suspire, todo esto iba demasiado rapido y no lo comprendia del todo me di media vuelta y sonrei pero intentado controlarme un poco, no queria que se me notara esta confusion que sentia

¿Te refieres al beso?

Pregunte restandole importancia, pero en realidad si tenia bastante importancia para ella en este momento

Fue muy natural , eres un excelente actor Zack

Sonrei intentando ocultar mis verdaderos sentimientos, di un paso hacia adelante

Excelente trabajo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:53 am

En mi había una postura muy seria, tenia que definir mis sentimientos, no me atrevía a afirmarlo, pero ella me habia capturado como aquel hombre fue capturado por esa bella mujer.
Nos quedamos fijos mirándonos, ya muy común entre los dos que pasara eso.
-Necesito que hablemos, te parece que salgamos un poco de todo este bullicio - Le dije mientras le tomaba la mano para guiarla, si es que quería hablar, cosa que quedaba en ella.
Toda esta actitud era muy ajena en mi, no era yo el que hablaba, sino mis sentimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:57 am

El estaba demasiado serio, era muy pronto para esto, era mi segundo dia en Mckinley no me podia estar pasando esto tan rapido, tome aire y sonrei esperando que el me sonriera pero al contrario el estaba tan formal.

Trague saliva, me invitaba a Salir fuera de todo esto, asenti con la cabeza, el tomo mi mano y me deje guiar por el, deje mis cosas alli, aun traia el vestido negro straple de lentejuega que habia usado en la presentacion, camine con el lejos de el escenario, ibamos en completo silencio.

Caminabamos lentamente pues mis zapatos de la presentacion no eran muy adecuados para caminar por el bosque, asi que me detuve un poco, solte mi mano de la de el y me quite los zapatos, lo segui descalza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Finn Hudson Dom Oct 31, 2010 2:20 am

Después del numero acompañando a Puck, regrese a seguir cumpliendo mi deber como novio de Rachel, no sin antes pedirle perdón por lo que acaba de pasar, en lo que restaba de la noche no volvería a quitarme el disfraz que hacia pareja con el suyo. No hablamos mucho mientras los otros presentaban sus números, no hacía falta decir mucho todos eran muy buenos y eso incluso ella lo sabía, yo mientras me pase un buen rato terminando de volver a ajustar mi mascara. Comparado sin lo que estaban presentando lo nuestro era más clásico y reservado.

- ¿Estas lista? - pregunte solo para confirmarlo, podía ver el brillo en los ojos de Rachel que la delataban, en el fondo lo que más quería era subir al escenario y poder demostrarles a todos lo que ella podía hacer.

Tome su mano para dirigirnos hacia la parte trasera del escenario, los encargados de arreglar las cosas se movían muy rápido bajo las instrucciones que ya les habíamos dado, todo tenía que quedar acorde a nuestro tema, había que cambiar las luces por antorchas, poner un candelabro gigante en medio del escenario, y hacer que el resto pareciera un teatro antiguo, al final en pocos minutos quedo un buen resultado.
Ambos subimos al escenario y tomamos nuestras posiciones antes de que las luces se encendieran, estaba preocupado, esta sería la primera vez que cantaría algo parecido y no estaba seguro de que mi voz pudiera sonar igual de impactante que la de Rachel. Tome aire justo cuando las luces comenzaron a encenderse, supuse que con la iluminación de las antorchas ambos tendríamos un look bastante siniestro.

Spoiler:

En cuanto los acordes empezaron ambos nos separamos caminado cada uno por una diferente dirección, Rachel comenzó a cantar mirándome a los ojos, ella estaba muy confiada. Mientras ella cantaba yo iba acercándome a ella desde el otro extremo del escenario, para al final llegar a ella por la espalda y abrazarla, pegándola más hacia mí pecho.

In sleep he sang to me
in dreams he came
that voice which calls to me
and speaks my name
and do I dream again?
for now I find
the phantom of the opera is there,
inside my mind

Doble un poco las rodillas para poder rozar su mejilla con la mía, como si estuviera susurrando solo para ella. Así era como comenzaba mí de la canción, en cuanto comencé a cantar los nervios disminuyeron y para sorpresa de ambos mi voz no tuvo problemas. Antes de terminar mi parte Rachel se soltó de mi abrazo y trato de alejarse.

Sing once again with me
our strange duet
my power over you
grows stronger yet
and though you turn from me
to glance behind
the phantom of the opera is there
inside your mind

Durante el intervalo musical seguí a Rachel por el escenario hasta que finalmente se detuvo y se giro para verme y seguir con su parte de la canción, en lugar de detenerme también ahora era yo quien se alejaba un poco de ella para poder dirigirme a otra parte del escenario.

Those who have seen your face
draw back in fear
I am the mask you wear

Mi señal para volver a acercarme a ella era la palabra mascara, camine no muy rápido hasta ella para tomar su mano y fingir que la jalaba de regreso hacia mí.

It's me they hear

My (your) spirit and my (your) voice
in one combined
the phantom of the opera is there
inside my (your) mind

La solté un momento para dar una vuelta, el problema de la capa quedo resuelto, solo tuve que agarrarla de una orilla y extenderla mientras daba la vuelta.

Is that the phantom of the opera?
beware the phantom of the opera

Ambos nos colocamos uno frente al otro, juntando nuestras palmas mientras comenzábamos a girar, sin soltarnos.

In all your fantasies you always knew
that man and mystery
were both in you


And in this labrinth
where night is blind
the phantom of the opera is here (there)


Inside my mind

Dejamos de girar, tome la mano de Rachel, le di una vuelta que termino volviendo a dejar entre mis brazos, cuando ella termino su última nota la solté para ahora ser solo yo quien girara a su alrededor mientras ella lucia sus notas altas.

Sing, my angel of music!

He's there…
the phantom of the opera


Sing, my angel of music!

Sing, my angel of music!

Cuando Rachel termino con su última nota, el candelabro que colgaba sobre los dos comenzó a temblar para terminar fingiendo caer sobre los dos, al momento del término de la caída comenzaron a caer algunos pétalos de rosa a nuestro alrededor y las antorchas también explotaron dejando un rastro de chispas con ellas y al final solo sumiéndonos a ambos en la oscuridad y esperando los aplausos del público.
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Kurt Hummel Dom Oct 31, 2010 2:25 am

No podía creer lo terriblemente tarde que se me había hecho. Pero era difícil dejar todo en orden en casa, arreglarse y atender a los chiquillos que iban a buscar dulces o amenazaban con dejar la fachada de la casa hecha un desastre.

Por fin papá había llegado, ya podría él hacerse cargo de dar los dulces a esos chicos para evitar que empapelaran la casa o la llenaran de huevo. Terminé de arreglarme a las carreras y subí a mi auto. Esperaba que aun no comenzaran con las presentaciones del club.

Llegué al lugar indicado, bajé del auto y corrí hacia dónde se ubicaba la fiesta. El decorado era asombroso, y casi todo mundo ya se hallaba ahí. Me integré rapidamente entre la gente, buscando con la mirada a mis amigos.



Disfraz:
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Allyson Parks Dom Oct 31, 2010 3:33 am

Por fin había llegado la fiesta que me tenía tan nerviosa: La Fiesta de Halloween. La verdad en muy pocas ocasiones siento nervios, pero no fue sencillo para mí decidirme a asistir, y es que aparte de algunas personas, no conozco a nadie más y no tenía muy seguro de si me divertiría.

Se puede decir que por suerte conocí a Emily y decidimos ir juntas; ya sé que puede resultar muy extraño imaginarme apareciendo en plena fiesta acompañada de alguien que ni siquiera va a mi escuela y que además es miembro de Vocal Adrenaline, pero según mi hermano: "La necesidad tiene cara de hereje", y mis únicas dos opciones eran ir con ella o no ir. Igualmente me siento muy tranquila de que por el hecho de ir juntas, no somos pareja o algo así, simplemente nos hacemos compañía; es decir, yo sé que también es homosexual, pero para acallar rumores debo hacer "buena letra".


Estoy casi en el sitio de la fiesta, esperándola, como habiamos quedado anteriormente, mis padres me trajeron temprano y lo único que debía hacer es esperarla, pero ella no llega; *Que no se le ocurra dejarme plantada o haré de su vida un infierno!.......el sólo hecho de estar esperándola es inaudito!!* pienso molesta mientras miro la hora. Seguramente la fiesta ya está en su apogeo, y llegar tarde no es algo que me fascine, en realidad, me pone de muy mal humor.

*Pues ni modo......tendré que entrar sola* me digo mentalmente al tiempo que comienzo a caminar resignada hacia el lugar de la fiesta llevando mi disfraz, que más que disfraz sería una especie de "copia" de la señorita Pillsbury, pero conservando mi color de cabello, por supuesto; aparte de eso, en las manos llevo el vestuario que usaré en mi presentación protegido de cualquier material externo a través de las típicas bolsas para ropa; se supone que también me iba a presentar con Emily, pero si no llega, deberé cancelar todo.

No quise ir usando los típicos y esteriotipados disfraces y me pareció divertido usar un modelo vivo por llamarle de alguna forma, aunque ahora, estando totalmente sola, los nervios me están matando e imaginé las caras de los demás al verme vestida así y sinceramente, me tiemblan las piernas; pero ni loca lo demostraré.

Spoiler:

Casi sin mirar intenté integrarme a la fiesta, que por cierto parece estar muy animada y bien decorada. Por un instante cruza por mi mente la idea de que Santana va a estar aquí y la verdad eso no me calma mucho, más que nada porque ella me pone nerviosa; pero ¿a quien engaño? , en éste momento estoy tan nerviosa que ni siquiera sé el porque; sólo puedo asegurar que Emily Macfly va a recibir un fuerte regaño de mi parte por dejarme esperando como una tonta, *le conviene tener una MUY buena excusa* me digo por dentro al tiempo que tímida miro hacia todas partes.


Última edición por Allyson Parks el Dom Oct 31, 2010 12:45 pm, editado 3 veces
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Santana Lopez Dom Oct 31, 2010 12:13 pm

Me encontraba detrás del escenario en una especie de camarín improvisado cambiando mi disfraz... Habia accedido a ayudar a Puck en su número y ahora estaba luchando contra el maldito vestido... me veía linda pero bueno tenía que colocarme mi verdadero disfraz.

Desde el lugar que me encontraba pude ver las otras presentaciones, los duetos que siguieron eran realmente buenos y un sentimiento de nervios se apoderó de mi estómago. Tenía que admitirlo rachel habia estado fantástica y Finn demostró el porque era la voz masculina lider del club... Puck se habia lucido también, su presentación fue muy original y su voz como siempre: excelente. Zack y la porrista me habían sorprendido, no pensé que chicos externos al glee club tuvieran las agallas para presentarse.... 'definitivamente hay mucho talento en esta escuela', pensé.

No queria admitir que sentia algo de miedo... era un miedo a fracasar y pasar a ser el hazmereir del lugar, pero cuando me miré al espejo con mi disfraz, sonreí.... me veía tan perfectamente suprema que todos los miedos desaparecieron... -Hoy les demostrarás a todos quien diablos es la que manda aquí- sonreí arrogante. Me quedé ajustando detalles antes de salir a escena.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:38 pm

Habia estado algo deprimida ultimamente, por esa razon no tenia muchas ganas de ir a la fiesta...ademas de que no hiba a presentar nada!, no me quedaba nada mas que ir como invitada ¬¬.... Estaba en mi casa, leyendo Romeo y julieta como por 10ª vez, cuando mi mamà toco mi puerta y me dijo que, que estaba haciendo hay sentada, tenia que arreglarme para la "Fiesta", rode los ojos, pero luego me acorde de Rick y el era mi pareja en la fiesta...no lo podía dejar solo. Mire a mi mamá y asentí con una sonrisa, ella salio emocionada de mi habitación y trajo mi vestido, los zapatos y los implementos para el peinado. Después de una hora estuve totalmente lista para la fiesta.

Cuando llegue todos estaban riendo, algunos practicando sus voces, etc. Entre algo incomoda, todos habían hecho algo, se habían preparado...ahora como ultimo recurso quedaba Improvisar....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Nicole Cresswell Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

"De acuerdo, de acuerdo, Nicole...respira, así es, inhala, exhala...así...muy bien, no estés nerviosa, haz practicado esto por semanas, te irá bien, te irá bien..."
Soltó aire con valentía, sus manos temblaban y su corazón latía muy fuerte, adoraba dar presentaciones, pero le ponían completamente nerviosa. Sería cuestión de un momento, ninguna canción dura más de cinco minutos...y las que las hacen, casi siempre aburren.
Y así se encaminó entre la gente, su cabello recogido en dos rodetes rubios muy despeinados, su vestido alquilado era de colores oscuros con rojo en el escote, guantes de red y calcetines con rayas, combinando.
En cuanto a su rostro, se había esmerado con ponerse pálida, mucho, y pintarse unas fuertes ojeras debajo de sus ojos, hasta que Johnny la sacó a patadas del baño. Era Mrs Lovett, era la pastelera asesina de la famosa obra musical: Sweeney Todd...Y el cuchillo en la mano, con sangre {Pintura roja muy realista} realsaba el punto de su traje.

Volvió a soltar aire, no quería seguir esperando, y apenas dio la orden de la música, ésta comenzó a sonar y todo lo demás quedó en silencio, logrando que sólo ella fuera el centro de atención. Daría su número sola, tal como había llegado, y no le interesaba.
-There's a hole in the world like a great black pit, and it's filled with people who are filled with shit. And the vermin of the world inhabit it. But not for long!-su voz, primero temblorosa, comenzó a adquirir fuerza, y meterse en el personaje. Su tono agudo y melódico comenzó a admirarse tal y como era, en sus ojos destilaba un brillo de deliciosa diversión macabra, y en su rostro se formó una sonrisita un tanto diabólica, como si planeara algo, su mirada se ensombreció.

-They all deserve to die! Tell you why, tell you why. Because in all of the whole human race, there are two kinds of men and only two. There's the one they put in his proper place, and the one with his foot in the other one's face. Look at me, look at you!-cantaba y acercaba a los admiradores, acercándo su rostro a los de ellos con una clara expresión de demencia asesina, bailando y empuñando su cuchillo, rozando a muchos, algunas personas se corrían hacia atrás, sólo por si acaso.

-Now we all deserve to die. Even you...even I-cantando eso, se acercó a la primera persona que encontró, que casualmente había sido Tom, y le colocó el cuchillo en el cuello, cantándole {en voz alta, para que todos escuchen} con una clara expresión de adorable demencia, de epifanía mental, de búsqueda de sangre, de muerte-Because the lives of the wicked should be made brief, for the rest of us death will be a relief. We all deserve to die!-hizo énfasis en el "all" volviendo al centro y bailando un poco más, mientras la música avanzaba, era una canción rápida, que tenía que seguir a la perfección y sin errores, por ahora lo estaba logrando.

Las luces se apagaron y la jovencita agachó su cabeza, antes de que la música regresara y pudiera propiciar un grito.
-Alright!-aquella exclamación sorprendió a varios, ya que creían que se había acabado-You sir, you sir, how about a shave? Come and visit your good friend.You sir, you sir? Welcome to the grave!-mientras cantaba, giraba y danzaba con presición y dedicación, por las semanas de práctica, pasaba alrededor de los hombres y los rozaba con su cuchillo, con una actuación realmente realista.

-I will have vengenance. I will have salvation...Who sir, you sir? No one in the chair, come on! Come on! I want you, bleeders-pasó cerca de la primera persona que encontró, descubrió muy tarde que había sido Roderick, y soltó una sorpresa que tenía guardada, finjió cortar su pecho con el cuchillo, sin embargo, sólo lo había rozado y salpicado en el pintura roja, manchando su atuendo, en la tienda de disfraces le habían dicho que el detonador le sería util, y si lo guardaba entre sus ropas, nadie lo notaría-You sir...anybody! Gentlemen don't be shy!

-Not one man. No, no ten men. Not a hundred can assuage me...I will have you! And I will get him back even as he gloats, in the meantime I'll practice on dishonorable throats...-se estaba acercando el final, se colocó de nuevo en el centro, cantando con fuerza y énfasis el final, mientras tanto, apenas llegaba Johnny, justo como habían acordado, con su disfraz de hombre lobo, acercándose por detrás de ella.

-But the work waits! I'm alive at last! And I'm full of joy!-con esa última frase, se volteó, "sorprendiendo" a su hermano, y "clavándole" el puñal en medio del pecho. Johnny soltó un melodramático alarido y se dejó caer en el suelo, como si realmente estuviera muerto. La música se detuvo, todas las luces se apagaron, quedando completamente en penumbras, Nicole soltó una desquiciada risa con todo el aire que había quedado en sus pulmones, y, segundos después, se volvieron a encender. Los hermanos se sonrieron {Niki apenas podía, bastante exhausta} y se alejaron del centro, saludando a los demás. Sólo esperaba que su número haya sido de agrado.

disfraz:

cancion:

traduccion:
Nicole Cresswell
Nicole Cresswell
← The Loneliest girl in the world →

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Santana Lopez Dom Oct 31, 2010 1:20 pm

Llegó el momento de tu presentación. Como siempre estás algo nerviosa, pero está vez no por 'el que dirán', sino porque no quieres que nada salga mal. Todo se planeó con tanta dedicación y tiempo de anticipación, que no es posible pensar que se arruine a última hora. Poco te importaba ya las maniobras que tuviste que hacer durante la semana para preparar hasta el más mínimo detalle de esta performance... Los extraños robos de utiliría en el club de Drama, o la sustracción de luces e instrumentaria del club de Audiovisual y de Música... Recuerdas la cantidad de gente con la que tuviste que hablar para que te ayudara, y a los otros que les tuviste que pagar. "Todo saldrá perfecto". Respiras profundo y ruegas por volverte a tranquilizar.

Observas el lugar, el escenario es maravillosamente tétrico. Un espacio sombrío y lúgrube, todo de color negro y con algunas manchas en las paredes de rojo intenso y brillante, emulando sangre salpicada. En el centro habia un fondo que daba el efecto de un cielo negro y estrellado, con una espeluznante luna llena... Por el perímetro se colocaron pequeñas estatuillas de demonios como candelabros y de fondo se apreciaban crucifijos y lápidas asemejando un cementerio. Se podian leer frases como "Aquí yace Kurt Hummel, la nena rara de la escuela"..o "Gracias Señor por llevarte a Rachel Berry y salvar nuestros oidos de tal aberración".
Por los costados salía neblina, un efecto creado con hielo seco. Y habian dos enormes jugadores de football, a cada costado, disfrazados con una sotana negra y cruces invertidas como sacerdotes oscuros. Por un momento pensaste en abortar aquello, pero "Nah! que va, me importa un comino si el Director Figgins resulta ser cristiano devoto". Sigues adelante sonriéndoles a todos los chicos que te habian ayudado, todos populares, deportistas y cheerios... habían hecho un excelente trabajo.

Cuatro chicos de la banda subieron a la plataforma, todos vestidos de negro y con sus caras maquilladas como si fuesen verdaderos zombies. Uno se sentó en la bateria, otro al bajo y dos guitarristas. Un tercer guitarrista se paró en medio de todos, parecia ser el lider por su estatura, contextura y por su increible disfraz. "Ese es mi Kevin", pensaste. Sabias que contarias con él básicamente porque está presentación no será para nada ridícula o cursi o estúpida. No. Esta presentación será un especie de 'Oda al Despotismo'.

El lugar está totalmente oscuro, solo se ilumina por las velas del escenario, por lo que nadie nota en que momento subes a escena, con una larga túnica negra y ese capuchón sedoso que tapa completamente tu cara. Aquella vestidura escondía a la perfección tu verdadero disfraz y en ese momento piensas que deberias haber presentado este número como la tarea anterior del Glee club... ahora tenías una segunda oportunidad o mejor dicho ahora podrias complementar tu anterior trabajo... por que hoy demostrarías quien eras en realidad.
No te anunciaron, tu tampoco te presentaste... "Esta performance hablará por sí misma" y sin perder el tiempo y la atención del público comenzó el show.
Todo partió con una espeluznaste y sobrecogedora voz. Ronca y seria. Al principio no se veía quien hablaba ni de donde provenia. Además era una grabación, tu solo hacias la mímica.
"...Woe to you, Oh Earth and Sea,
for the Devil sends the beast with wrath,
because he knows the time is short..."
De golpe se prende un foco enorme que te ilumina desde abajo. Luces como la famosa "Muerte", un ente sin vida que vaga por las noches con su guadaña en la mano, buscando victimas para matar. Si... esa eras tu, "un ente sin corazón que vaga por lo pasillos del William McKinley con su granizado en la mano, buscando losers para humillar", ries levemente por la comparación que acabas de hacer, aunque sabes muy bien que tu eres más cruel que la misma muerte, ya lo demostrarias después.
"...Let him who hath understanding reckon
the number of the beast
for it is a human number,
its number is Six hundred and sixty six..."
Se inician unos riff de guitarras y cierras la biblia que tenias en las manos. Comienzas a cantar sin levantar la cabeza, aún oculta tras tu capucha... claro que, por tu voz, los chicos Glee ya se habian dado cuenta de quien era la que cantaba. Los músicos se adelantaron un poco dejándose ver y revelando sus disfraces de muertos en vida.
"... I left alone my mind was blank
I needed time to think to get
the memories from my mind..."
Levantas lentamente tus brazos y en el momento es que sube la intensidad de tu voz empuñas tu mano desafiante. Te desplazas de forma tranquila y tus brazos vuelven a bajar a su posición anterior
"... What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy..."
Avanzas un par de pasos hacia el público, moviéndote rítmica pero calmadamente... agradeciendo tener una amiga con amplios conocimientos en la danza, porque de otra forma no sabrias explotar el control de espacio y la movilidad que posees. Aún tienes la biblia en la mano, por lo que la levantas y se la enseñas a todos los asistentes. En ese momento no pensaste en Quinn o en Mercedes o en Finn y su estúpido "Cheesus", no.... no pensaste en la cantidad de población cristiana que podria haber en esta fiesta, todo te daba lo mismo y cuando tu voz se vuelve a vigorizar, arrojas el libro con todas tus fuerzas.. logrando que vuele por los aires. Después te preocuparias de las estúpidas reacciones.
"...Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me
'Cos in my dream it's always there the evil face that twists my mind
and brings me to despair......"
Llega el momento de un primer climax y estás lista para enseñarles tu verdadero yo. Tomás tu capuchón y tu capa, los mueves hacia atrás y de un sólo tirón te la arrancas , lanzándola lejos. Tus pies sienten la vibración provocada por la batería, las guitarras queman los oidos, retumbando los tímpanos...Y en ese momento gritas con todas tus fuerzas..
"...Yeahhhhhhhhhhh......"
En ese momento rebelas tu verdadero disfraz "Hace una semana fui la 'Top Bitch' y hoy les mostraré que soy el mismo Diablo", piensas y sonries con una maldad que es capaz de perturbar a cualquier mortal. Dejas que el público se maraville con tu atuendo, el cual te dio muchos dolores de cabeza. Vistes unos ajustados pantalones de cuero negro, rasgados completamente, y unos botines con tacones peligrosamente altos, pero no te preocupa en lo absoluto... sabes moverte muy bien con ellos, mejor que nadie incluso. Tienes cadenas colgantes desde tu cinturón de espinas y dos, más anchas, que se cruzan desde tu Top Bra de cuero negro, hasta tus pantalones. Si, Gatúbela fue tu inspiración.
La novedad estaba en la piel, es toda de color rojo.. tal como se concibe la idea de Lucifer y muestras unos ojos completamente negros. "Todo cortesía de una excelente pintura para cuerpo y unos genialosos lentes de contactos". En tu cara, al lado derecho, luces una enorme cicatriz que nace desde tu frente pasando por tu ojo y terminando en tu mejilla a la altura de los labios. Y sobre la cabeza dos puntiagudos y oscuros cuernos que se enrroscan hacia atrás. Por la espalda sobresalen unas magnificas alas negras, las cuales se abrieron de golpe justo en el momento en que te sacas la capa. Más abajo se puede apreciar una grotesca cola que parece tener vida propia. "Ventajas de tener una madre con amigas diseñadoras".
disfraz:

"...The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell...."
Tus movimientos son entrecortados como si tu cuerpo estuviera poseído, algo recordabas sobre aquella lección de teatralidad... "De algo me sirvió Lady Gaga, después de todo". Tus ojos negros se mueven amenazantes, mientras sigues cantando y tus alas,... oh si, tus alas son un espectaculo aparte... Ellas se amoldan a ti siguiéndote con tanta naturalidad y elegancia, que realmente pareciera que fueran parte de tu cuerpo. Eres el maldito ángel caído y eso te hace sentir suprema.
"...Six! six! six! the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released...."
Justo después del primer coro entran chicos del club de baile mezclados con cheerios... Se reconocen caras como la de Justin, Allyson, Jan y varios más. Todos disfrazados de demonios... ellos de oscuros y espeluznantes carneros y ellas de sensuales y engañosas medusas. Entraron a escena algunos bailando, otros más agachados y otros literalmente arrastrándose por el suelo... todos seguían tu ritmo entrecortados, un especie de staccato. Se acercaron a ti por ambos lados y una vez que los músico retrocedieron un poco comenzaron a bailar detrás de ti, unos emulaban gestos de adoración mientras que otros se movian salvajemente amenazando al público. Todo se veía escalofriante y el efecto de hielo seco le daba un toque especial, realmente se veía todo muy realista.
"...Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done...."
De pronto, tus sacerdotes oscuros, que aún permanecian parados atrás como verdaderas estatuas humanas, salieron de escena. Entre los cuatro chicos se podían reconocer las caras de Dave Karofsky y Noah Puckerman, quienes caminaban hacia un telón con una siniestra sonrisa en el rostro.
"...Six! six! six! the number of the beast
SACRIFICE IS GOING ON TONIGHT!!!...."
Te mueves acorde al vibrante sonido de la música, y te desplazas hacia un costado, seguida por tu séquito de demonios. Levantas tu dedo índice y haces un gesto para que los sacerdotes entren a escena otra vez... Esta vez con la víctima a sacrificar, y es que te tomas la canción muy a pecho. Los cuatro muchachos entraron cargando un enorme listón del cual colgaba Jacob Ben Israel, más conocido como Jewfro... era realmente humillante verlo, estaba amarrado y con al boca vendada, pero esto es lo que gana por publicar cosas privadas sobre ti, en su blog escolar. No niegas que en un principio pensaste en utilizar a Rachel Berry o a Quinn Fabray pero Puck se negó y con un ceño fruncido lo tuviste que aceptar.
Mientras los caballeros oscuros sacaban a Jacob del listo, tus demonios acercaron una amplia tarima ambientada como si fuera un altad para sacrificio. Avanzas y te ubicas justo detrás de ella. Los deportistas suben a Jewfro en la plataforma y te acercas a él con gracia, pero con una mirada perversa y cruel. Logras ver el miedo en los ojos del muchacho y es que él era el único que no habia sido informado que seria parte de esta presentación. En ese momento tu guitarrista principal, Kevin, se acerca también y comienza a tocar su solo mientras mortifica al chico en cuestion. Coloca un pie sobre su cara y mira al público sacando la lengua, tocando de forma rabiosa... un verdadero rockstar.

Una medusa se acerca y te entrega un puñal (de utileria claro) y lo elevas mostrándolo al público que miraba atónito toda la actuación. Sentias las miradas de miedo de algunos, de rabia de otros y la aceptación de varios... algo normal pensando que este pueblo lo lideran uds: Los populares abusivos. Acercas el puñal a la victima y lo amenazas... el chico-victima comienza a lloriquear como un bebé asustado, mientras tus aliados lo manchan con basura, salsas, pintura y huevos, acosándolo y denigrándolo en público. Bajas tus brazos y finges hundir el arma en el pecho del niño. Te levantas y das dos pasos atrás... Sonries triunfante y en ese momento se abre una cubeta que colgaba desde el sistema de iluminación. Cae un espeso líquido rojo, homenajeando a la mítica novela de Stephen King: Carrie. Se ve demasiado real y como no, si el líquido es sangre de cerdo, la cual llena a Jacob quien trata desesperadamente de taparse pero le es inutil.
Mientras todos observan el chocante e inquietante espectáculo no advierten la presencia de más personajes... sombras vestidas de negro, que van apareciendo entre el público. De la nada comienzan a desdeñar y avergonzar a los supuestos "loser" del William Mckinley y los chicos de Vocal Adrenaline presentes en el lugar... Más líquido rojo cae sobre algunos vestidos, como si se tratare de un simple granizado.... y el lugar comienza a trasformarse en un caos total. Sientes los gritos de aliento de algunos, las pifias de otros y ves a un boquiabierto Mr.Schue y una perturbada Ms. Pillsbury. Buscas desesperadamente con la mirada a tu entrenadora pero no la logras ver. Entonces vuelves a cantar mientras te deslizas junto a tu séquito por frente al altar.
"...This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
six, six, six... the number of the beast
six, six, six... the one for you and me...."
Justo en ese momento comienza a bajar una gigantografía con la fotografía de ella... la suprema e intocable Sue Sylvester, "ahora si que Sue me amará y volveré a la cima de la pirámide", pensaste orgullosa por la idea que habias tenido. Y es que si tu presentación realmente sería una "Oda a los abusivos" sabias muy bien que su presencia no podia faltar. Sigues cantando mientras tus demonios acercan a la víctima hacia el fondo. Te volteas y haces como que le arranzas el corazón para luego meterlo dentro de un ataúd... Volteas a mirar al público y aplastas una masa negra y jugosa con tu mano derecha acercándotela a la cara, le das un mordisco y sonries mostrando tus colmillos ensangrentados, mientras líquido rojo cae por tu cuello. "Ozzy Osbourne no eres nada al lado mio"...
"...I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course...."
Al terminar de cantar volteas dándo la espalda y mostrando tus espectaculares alas negras al público. Tu banda, tus demonios y sacerdotes te imitan obedientes. En el primer riff final, levantas el supuesto corazón como si le rindieras tributo a la gigante fotografía de fondo... En el segundo riff final, todos se arrodillan ante ti, porque tu eres el maldito jefe... 'The Fucking Satan'..... Al tercer riff te enfrentas a la imagen de la entrenadora y le envias una mirada soberbia. Pero con el riff final te arrodillas tu también... porque SI, "HASTA EL MALDITO DIABLO SE ARRODILLA FRENTE A SUE SYLVESTER". Outstanding.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:50 pm

Las temblorosas y ansiosas manos de Tom rodeando el vaso de la bebida ya no se podían contener. Las imágenes recorrían su mente una y otra vez, en una especie de secuencia de flashback. Se llevó un dedo a los labios y repasó la comisura de éstos con lentitud y luego empezó a dibujar el contorno del vaso de cristal con el mismo dedo. Estaba indeciso. Alexx no había venido, al menos no de momento, y las cosas no parecían estar del todo bien. Tenía que decirlo todo. Terminar lo que había empezado. Quizás no llevaba saliendo con ella demasiado tiempo, pero las cosas que sentía no podía negarlas ni él ni nadie más. Especialmente él. Debía, tenía la urgente necesidad de gritárselo al mundo, sacar de su pecho aquella compresión torturante que le quitaba el sueño, el hambre, que le estaba quitando practicamente la vida.

Se levantó del taburete apenas terminó la última presentación y, a paso lento, se acercó al escenario y subió aquellas pequeñas escaleritas. Buscó el micrófono con ambas manos y se puso delante, guardando el bastón. Suspiró y carraspeó la garganta para captar la atención de todo el mundo. Se repeinó rápidamente, quitándose el pelo de los ojos. Sus ojos azules y grandes no parecían perdidos como de costumbre, estaban en un punto fijo. Tom idealizaba a Alexx en su mente, a una exactitud asombrosa y ni él ni nadie lo sabrían nunca.

- Yo sólo... - susurró. - ...sólo quiero decir una cosa. - se encogió de hombros y dió una media sonrisa tímida. La música comenzó a sonar.


Se escondió detrás de sus mechones de pelo que resbalaban por su frente y entretapaban su antifaz. Bajó la mirada al suelo, inconscientemente, y acarició el pedestal del micrófono con ambas manos, deslizándolas hacia arriba para coger finalmente el micrófono con fuerza, usando ambas manos. Levantó la mirada con suavidad, mirando al mismo punto anterior, sin aquella mirada perdida.

"And I'd give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be
And I don't want to go home right now"

No pudo evitar marcar el ritmo con un pie mientras cantaba. Se acercó al micrófono con la misma delicadeza de hace unos segundos y pegó sus labios al micrófono.

"And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight"

Las luces se apagaron en todo el recinto, incluídas las de decoración. Un sólo foco proviniente desde los pies de Tom hacia arriba le iluminó. Se pegó con pasión al pedestal del micrófono, atrayéndolo con una mano mientras que con la otra seguía sosteniendo con fuerza el micrófono mismo. Cerró los ojos y negó decidido con la cabeza.

"And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am"

Los ventiladores se encendieron haciendo una ventolera que intentaba empujar sin éxito a Tom hacia atrás. Abrió los ojos y se llevó la mano al pecho.

"And you can't fight the tears that ain't coming
Or the moment of truth in your lies
When everything seems like the movies
Yeah, you bleed just to know your alive"

Marcó ese último verso dándose dos suaves golpes en el pecho, justo dónde se encontraba el latido de su corazón. El pelo se le pegó a la frente por el aire y los ojos se le empañaron completamente. Si hubiese podido ver, lo hubiera visto todo borroso.

"And I don't want the world to see me
Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am"

[justify]Apenas la música empezó a sonar, se llevó la mano a la frente, apartando el micrófono a un lado con la otra. Se quitó el pelo de la frente, peinándolo hacia atrás en un simple movimiento. Deslizó la mano por su mejilla y delineó el borde de su boca con suavidad, cerrando los ojos al recordar el tacto de los labios de Alexx. Siguió deslizando su mano y se desabotonó el único botón de la chaqueta del traje, haciendo que esta se abriera. Extendió los brazos, para que la chaqueta volase con la ráfaga de viento de los ventiladores. Se soltó el primer botón de la camisa y aflojó la corbata. Se llevó las manos detrás de la nuca y se apretó su cabeza con los antebrazos, como si el sonido estuviese matándole. Al cabo de unos segundos, antes de que empezara a volver a cantar, abrió los ojos, mordiéndose un labio.

"I don't want the world to see me..."

Agitó la cabeza una vez, haciendo que sus lagrimas saltaran de sus ojos y mojaran su rostro. La voz se le había roto y todo estaba en un completo silencio, excepto por la música y la voz de Tom.

"Cause I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am"

Se daba suaves golpes en el pecho cada vez que repetía "who I am". Las luces fueron apagándose lenta y paulatinamente, al igual que los ventiladores, que al paso de cada segundo iban apagándose con la misma lentitud.

"I just want you to know who I am
...

I just want you to know who I am
...
I just want you to know who I am
...

I just want you to know who I am
..."

Se quedó de pie frente al micrófono, mordiéndose el labio con fuerza, intentando aplacar las lágrimas. No había llorado en años. Pero esta vez las cosas eran diferentes...

Era feliz...

Se pegó al micrófono una vez más y susurró con calma, ante la mirada expectante de todos, ante el silencio que ensordecía y atribulaba la mente de Tom.

- I think... - tragó saliva. - I think I love you... - susurró finalmente, dedicando una sonrisa completa, llena de felicidad, enseñando los holluelos que tanto le caracterizaban. Se limpió por encima del antifaz con la manga e hizo una muy tímida reverencia con la cabeza y bajó del escenario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 2:18 pm

Estaba llegando tarde y no es que eso sea nuevo en mí, pero me quedé hasta tarde ultimando los detalles de mi presentación con Allyson....bueno, en realidad la que ella planeó, que según sus dichos, sería de "alto voltaje". Yo no estaba muy convencida, pero cualquiera que la conozca sabe que a ella no es fácil decirle que no.

Entro a la fiesta vestida como habitualmente estoy, llevo en las manos mis dos cambios de ropa: el disfraz y el necesario para el show; mientras que en la otra llevo el móvil, con el cual me texteo con las chicas y chicos que nos van a ayudar; son amigos de ella según tengo entendido, niños de su anterior escuela que se ofrecieron; a mí eso no me importa mucho, la verdad sólo espero que no me echen de la fiesta por la presentación.
Lo que sí debo reconocerle es que sabe escoger las canciones y las temáticas, Kamelot es una banda mítica y emular uno de sus temas, me hace crecer el ego.

Ni bien entro al lugar la veo buscándome con la mirada, con aspecto desesperada, -Hola Allyson!...perdón por hacerte esperar...es que estaba arreglando los últimos detalles.....ya tus amigos están en la entrada, vestidos y listos... sólo debo decirles que pasen y empezar a elevar la temperatura de éste lugar....- le digo divertida cuando ya estoy junto a ella; la mirada que me dedicó era de furia, seguramente porque la hice esperar, pero luego me preguntó molesta si no pensaba cambiarme.
-Ahhhmmm si...ya mismo...dame unos segundos....- le contesto corriendo hacia una habitación donde me pueda cambiar, cuando la veo entrar de nuevo detrás de mí y decir que hará lo mismo, ya con una expresión más calmada y divertida en su rostro.

A pesar de que es una porrista con un cuerpo privilegiado no me detengo a mirarla vestirse, y me dedico a prepararme yo, más que nada porque si sigo retrasándome tanto, jamás terminaré de estar lista.
En cuestión de casi un instante yo ya estaba lista, vestida de diablita sexy pero por ahora tapada con una túnica negra:
Spoiler:

Entre entusiasmada y nerviosa salgo de la habitación camino al escenario, no sin antes textear a los chicos para que entren a la fiesta.

OFF: el spoiler es para ayudarlos a imaginar como estoy vestida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 3:46 pm

LLegue a la fiesta de Halloween, le habia enviado un mensaje a Alex y Nicole para que nos juntaramos alli y realizaramos nuestra presentacion. Fui vestido de vaquero, era el unico disfraz que tenia y que por suerte aun estaba guardado en mi casa.
A pesar de tener ya un disfraz predeterminado, traje una bolsa en donde traía la ropa para la presentación.
Camine y me coloque en un costado, esperando ver a las dos personas que esperaba encontrarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Allyson Parks Dom Oct 31, 2010 5:11 pm

Por suerte para mí, Emily llegó y se preparó veloz al igual que yo. Camino hacia el escenario, pero me mantengo tras bambalinas.
Sé que mi actuación no va a ser gran cosa después de ver las demás, pero estoy dispuesta a arriesgarme, además no lo hago por competir sino por disfrutarlo yo.

Suspiro para darme valor, y después le dio el "ok" a los encargados de las luces y la música. Entonces todo queda a oscuras, exceptuando una luz clara, ubicada justo en el medio del escenario, hacia la cual camino, vestida de la virgen María con una larga túnica blanca y celeste, llevando las manos en el pecho entrelazadas y la cabeza a gachas, simulando rezar.
No puedo evitar que una sonrisa pícara se forme en mis labios al saber que ninguno de éstos chicos sabe lo que verá a continuación y puede que escandalice a más de un cristiano devoto.

De repente se comienza a escuchar música, y Emily dándole intro, diciendo las correctas palabras en latín deformando un poco su voz para que suene más grave:

ASPIRAT PRIMO FORTUNA LABORI
ME DUCE TUTUS ERIS
VOX POPULI VOX DEI
AD MAIOREM DEI GLORIAM...
AD INFINITUM


Por ahora el público sólo me veía a mi, que la escuchaba y fingía estar desorientada, caminando de aquí para allá buscando el origen de la voz; se hace silencio, y ya no se oye música, cuando una potente luz roja se dirige al público, y ahí está ella; vestida con una túnica negra, secundada por 3 chicos y la misma cantidad en mujeres. Los hombres tienen el torso desnudo y musculoso, pantalones militares, botas de la misma indumentaria, y unos tirantes que recorren su pecho y sus hombros; además tienen una especie de cadena en sus manos, a través de la cual lleva a las chicas, quienes tienen un collar de tachas en el cuello, como si fueran mascotas , un muy sexy y algo transparente piyama negro, portaligas y zapatos.

Emily sonrie de forma perversa y con lentitud y sensualidad exagerada, sube al escenario, seguida por los demás. Se para a diez pasos de mí y al mismo tiempo que comienza a reir a carcajadas, la música vuelve y las baterias, bajos y guitarras se hacen oír, potentes y muy heavy metal.

You know just who I am
Don't be so distant
Cause when you're lost
I am solely there to share your grief


Comienza a cantar mientras camina hacia mí de forma muy amenazante y seductora, sacándose la parte de arriba de la túnica y mostrando su rostro, yo por mi parte, empiezo a retroceder atemorizada. Sus "seguidores" traen una silla y me obligan a sentarme allí aunque me resisto, fingiendo por supuesto.
Emily llega hasta donde estoy, y no puedo moverme porque los chicos me sostienen las muñecas y los hombros, y ella canta el estribillo, mientras me acaricia el rostro y los hombros, muy eróticamente, acercando su rostro al mío, rozando nuestras narices.

Wailing your sorrow
Is only my way to comfort you
Reminders of innocent youth
Waiting for morrow you're lonely
I name your solitude
I speaketh the truth


Una chica va a la parte trasera del escenario y trae un cofre del cual saca crema en spray y le reparte a cada uno de ellos, exceptuandonos a nosotras dos.
Emily vuelve a alejarse 5 pasos y levanta la mano, en señal de alguna especie de orden, al tiempo que sigue cantando y se saca del todo la túnica, mostrando su disfraz de diablita sexy.

Now tell me all about your pain
Down to the detail
Don't say it's love
Your fragile heart feeds my contempt


Mientras su voz inunda el lugar junto con la música, camina entre sus súbditos, quienes dejan de sostenerme, tirados en el piso se echan crema en el torso y las chicas se arrodillan junto a ellos y con sus manos esparcen la crema por su cuerpo, luego las muchachas se inclinan y pasan el dedo índice que después se llevan a la boca.
Por supuesto durante toda ésta parte de la actuación, no dejo de mostrarme entre asustada, perpleja y algo tentada, todo obviamente parte de la interpretación, ya que en teoría soy una virgen pura con todas las letras.

Emily vuelve a acercarse a mi persona, señala al público y sus esclavos se levantan, bajan del escenario y comienzan a manchar con crema a las personas que tienen más cerca, riendo como niños pícaros; al tiempo que ella se para detrás mío y lleva las manos a mi cabeza. De nuevo dice el estribillo pero ésta vez yo canto con ella, mientras cierro los ojos y finjo estar bajo su control.

Wailing your sorrow
Is only my way to comfort you
Reminders of innocent youth
Waiting for morrow you're lonely
I name your solitude
I speaketh the truth



Entonces me levanto de la silla, y dos chicas traen a Puck de entre el público, casi corriendo desesperadas y riendo traviesas. Lo acompañan al escenario y lo sientan en la silla, para luego comenzar a bailarle sexy alrededor, fingiendo que lo desean como si fuera el último hombre del Universo.
Emily las empuja como si él fuera de su propiedad y me lo señala a mí, que ni lerda ni perezosa, con una sonrisa pícara, me lo acerco al chico y le canto mientras bailo también sexy.

Chase the heathen call
We belong... you and I
Unison in all you deny


La bateria y la guitarra se hacen cargo de la escena y todos los súbditos de Emily comienzan a saltar y bailar desenfrenados por todo el escenario, como si estuvieran posesos y fuera una especie de orgía musical. Por supuesto siguen echando crema y manchándose entre ellos, y unas luces alocadas de diferentes colores que recorren la escena le da más ánimo y hace que hasta yo sintiera ganas de volverme loca con ellos pero me mantuve en personaje.
Emily se queda entre ellos, mirándolos con una sonrisa entre perversa y pícara, como si estuviera orgullosa y extasiada con semejante visión.
Entonces me siento en la falda de Puck, dándole la espalda, y muevo sensual la cabeza, logrando finalmente soltarme el cabello, sin dejar de menearle la cintura y el cuerpo al chico, obviamente.

Por el rabillo del ojo podía ver a Santana y eso casi me hace salir de personaje por los nervios que me traen el hecho de recordar que mientras ensayé estos pasos, lo hice pensando que le bailaba a ella y no a Puck, y puede que ahora, al menos en mi mente, siga siendo así.

Posteriormente Emily y yo volvemos a cantar juntas el estribillo final, al tiempo que dejo de bailar, tomo ambas manos del chico (estando aún en su falda) y las llevo con las mías a la parte delantera de mi disfraz.

I am the thorn in your side
That seeks accomplishment
Reminding the mortal of death
I am the spore of your pride
An angel heavensent
The master of all
I am the urge of the flesh


Finalmente, con ayuda de las manos de Puck, me abro la parte de adelante del traje y me tiro sobre él, mostrando que llevo sexy ropa interior y portaligas; mientras que Emily acaba parada en el medio del escenario riendo a carcajadas muy maligna, sus seguidores encremados adorándola arrodillados, y entonces ella dice: -Nadie puede resistirse a las tentaciones del Inframundo-, y es que ese fue el sentido de toda la interpretación: la tentación del Demonio hacia la tímida e inocente Virgen.



Una vez que todo regreso a oscuras, sin esperar el aplauso o algún tipo de reacción del público, junto con Emily y el resto de los chicos bajamos corriendo del escenario directo a cambiarnos; además me daba cosa ver las reacciones de la gente y preferí correr a ponerme mi disfraz y por lo visto mi compañera también, pues en cuestión de segundos ya está en la habitación limpiándose nerviosa.
Mis amigos se van a cambiarse a sus casas ya que no quieren quedarse en la fiesta. Luego de limpiarme salgo del cuarto vestida de nuevo de Miss P y volviendo a ser yo misma , acompañada de Emily, quien lleva un interesante disfraz de guerrera romana.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce Dom Oct 31, 2010 6:12 pm

Habia terminado de bailar en la presentación de Puck, habia sido mas que genial, maravillosa, habia mejorado muchísimo tanto en voz, como en presencia escénica, realmente me habia quedado con gran sabor de boca al trabajar con el,y me gusto mucho su forma de presentarlo, como nos dio los personajes a cada uno de los que participamos con el, y el baile fue lo mejor, no tanto porque yo alla colaborado en el, bueno en realidad si, fue genial.Al finalizar la presentacion de Puck me acerque a el en modo coqueto y le sonrei .- Podemos divertirnos cuando quieras Puck.- le guiñe el o jo y me baje de el escenario, originalmente yo no tenia planeado hacer una presentación, porque no me sentia inspirada para esto, pero con lo que hizo Puck me quede maravillada y con ganas de hacer algo, como no tuve tiempo para practicar una canción, decidí sacarme algo debajo de la manga, llame por teléfono a mi mama y le pedí unas cosas.
Mi madre no tardo mucho, me dio una maleta con lo que le pedí y se fue, me fui atrás de el escenario después de localizar a unas cheerios para que me ayudaran, me vestí, me puse un leotardo dorado, un chaleco de color negro, unas botas, cinto y unos guantes que hacían juego con ellas. Esto lo habia preparado para un evento hacia un par de meses, pero no lo lleve a la presentación pues fue cuando fuimos a las regionales y lo olvide por completo ahora era el momento, fui con el DJ y le di la pista.
Habia tenido muy poco tiempo así que no estaba realmente preparado el escenario como a mi me hubiera gustado, pero yo solo quería presentarme.
Las luces se apagaron, entre directamente hasta la pared de el escenario, coloque una mano en mi cintura y la otra en la pared, la música comenzó y yo me deje llevar por completo, movía mi cabeza y mi cuerpo al compás de la música de Lady Gaga.
Las cuatro chicas que me acompañaban comenzaron a bailar mientras yo me movía cerca de la pared, me doy media vuelta y miro al publico, hago mímica como si yo estuviera cantando, me muevo por el escenario con gran seguridad y fuerza mientras bailo, mis movimientos son sensuales y las Cheerios que me ayudan me rodean y comenzamos a bailar con coreografía, la pantalla de atrás cambio, se coloco como un tipo de estacionamiento y nosotros seguíamos bailando, yo sabia que mi presentación no seria la mas llamativa ni nada por el estilo, pero medaba el gusto de hacerla eso era todo lo que buscaba
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 6:16 pm

Habia regresado de con Zack de nuestra pequeña platica, me disculpe con el, pues tenia que hacer algo o me hecharian de las Cheerios,fui a cambiarme pues aun tenia el vestuario de la presentacion, una vez que me lo quite sali y me quede mirando la presentacion de Santana y eso me dio una gran idea, estaba segura que me ganaria algunos enemigos con lo que haria, pero no me podia quedar fuera.

Cuando vi la sangre de cerdo me acerque a el escenario, vi que tenian unos cuantos baldes alli, en la parte de atrás asi que tome uno mi mente estaba trabajando muy rapido, mire unas escaleras y sin pensarlo me subi por la tarima hacia la parte de arriba todo temblaba, me daba algo de miedo pero tenia que hacer algo, pues mas miedo me daba la entrenadora además queria que dejara de llamarme Woody

Vi como subia una de las Cheerios a hacer su presentacion asi que coloque el balde en una de las tarimas y lo puse, miraba la presentacion desde alli arriba era un baile impresionante y me daba una pena enorme arruinarla pero , de que se muera tu abuela a que te mueras tu….

Justo cuando ella iba a acabar deje caer el liquido de ese balde bañandola por completo como en la pelicula de Carrie, solo esperaba que la chica no tuviera poderes, baje con gran rapidez de la tarima y con cuidado por las escaleras pues no queria ser atrapada alli, baje entre la gente y escuchaba la algarabia me quede mirando a la chica y estaba bastante apenada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce Dom Oct 31, 2010 6:36 pm

Estaba por finalizar la cancion, me sentia genial porque todo iba a la perfeccion, de pronto senti como algo caia sobre mi cuerpo empapandome por completo,lleve las manos a mi cara para apartar eso pegajoso que sentia en mi cuerpo abri los ojos y vi que era de color rojo. esperaba que fuera algun tipo de colorante pero se sentia demasiado espeso, mire hacia el publico muchos se estaban riendo de mi , hice un puchero y me quede alli parada mientras la musica finalizaba, busque entre la gente a mi Santi pero no la miraba, asi que corri para salir de el escenario, me quede en la parte de atras donde estaba la Srita Pillsbury totalmente asqueada por lo que me habia pasado, me guio hacia otro lugar para ayudarme a limpiarme
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Santana Lopez Dom Oct 31, 2010 6:39 pm

Estaba emocionada observando la presentación de mi amiga... en verdad le estaba saliendo todo muy bien. Sus movimientos eran precisos y sensuales... Yo la miraba boquiabierta y mi pecho se inflaba de puro orgullo... "B es la mejor de todas", pensaba...
De pronto de la nada cayó un líquido espeso, no tarde mucho en reconocerlo... era el mismo que habia ocupado en mi presentación. Cuando vi a B bañada llena de esa cosa mi sangre hirvio de pura rabia. Se veía tan asustada y humillada. Sin pensarlo dos veces corrí hacia la causante de todos esto.... iba a partirle la cara.

La tomé por los hombros y la obligué a voltear... -PERO QUE RAYOS ESTÁS PENSANDO, IMBECIL!!!!- dije con demasiada rabia en mi sistema... -Con B no, idiota.... nadie se mete con ella y sale impune- y con esto le di una fuerte cachetada... -Desde hoy comienza tu pesadilla , loser.... y despidete de las cheerios porque juro que haré que te echen de la escuadra!!!!-

Una conmoción se armo mientras agarraba a Casey del pelo para zamarrearla con fuerza, -TENDRÁS QUE PEDIR PERDÓN DE RODILLAS!!!!- le gritaba cuando sentí que algunos muchachos trataban de separarnos. Hoy casey habia firmado su sentencia de muerte, primero coqueteandole a MI Puck y ahora boicoteando a MI Britt... no, aquí iba a correr sangre.


Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:01 pm

Intentaba salir de ahi sin que se dieran cuenta de que acabab de arruinar el numero de Britt me di media vuelta y me tope con Santana Lopez, sabia que lo que venia seria horrible para mi, me empezo a gritar no pude reaccionar , senti un golpe en la cara y senti que comence a hervir.

Di dos o tre zarpasos pero ella era mas rapida que yo me tomo por el cabello y le di un empujon que me dolio pues senti que casi se llevaba el cabello consigo, la apartaron de mi y entonces yo di un salto para golpearla pero senti como alguien me jabala por la cintura

"NO TE TENGO MIEDO Y TU DEBERIAS DE CUIDARTE QUE NO VEZ QUE SIGUES SIENDO UN CERO EN LA IZQUIERDA EN LA ESCUADRA NO TE TIENEN AL FINAL DE LA PIRAMIDE"

dije gritandole de la misma manera sonrei de lado e intentaba zafarme de los brazos de el bruto que me tenia agarrada

"SULTENME QUIERO PARTIRLE LA CARA A ESA IDIOTA, QUIERO DESINFLARLE LAS GOMAS"

Estaba histerica por todo esto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:20 pm

Tome a Casey de los brazos apenas note que la situacion se iba de las manos, o mejor dicho a las manos.
Mientras la sostenia, trataba de que no se complicaran mas las cosas asi que me meti entre ellas para alejarla una de la otra.
-Basta Santana, deja de buscar lios y mejor ve a consolar a tu "amii" -Le dije serio mientras la empujaba para que se siguieran alejando una de la otra.
Y tan bien que estaban las cosas, por asi decirlo, ahora todo se estaba estropeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.