Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Fiesta de Halloween

+5
Kurt Hummel
Finn Hudson
Noah Puckerman
Roderick Wayland
Brittany S. Pierce
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce Sáb Oct 30, 2010 3:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cae la noche, las estrellas brillan con gran resplandor, y la musica se oye alrededor!
La noche es tenebrosa, los arboles susurran que el terror esta por llegar, las calabazas con sus velas dentro te guian entre los arboles para llegar a donde todo comenzara.

La escuela tenia todo preparado, un esplendido escenario las presentaciones, las luces, todo quedo bastante tetrico, solo se espera la llegada de los alumnos que estan ansiosos por esta fiesta, y no solo apareceran alumnos de Mckinley si no tambien de Carmel. Sean todos Bienvenidos a este lugar.

Hay mesas con comidas, bebidas, los maestros estan preparados para recibir a sus alumnos y vigilar que no introduzcan alcohol.

Spoiler:
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:22 pm

Improvisar?? claro que no Claire Elizabeth Blair SIEMPRE tiene algo debajo de la manga Cool ...bueno, ignorando mi segundo nombre, esta cancion era una de mis favoritas y de alguna forma podria quedar con mi persona.

Todas las presentaciones habian sido exelnetes, aunque sinceramente la que mas me llego fue...fue la de Tom. Bueno, ahora debia centrarme en mi presentacion. Habia pedido a lagunos amigos que me ayudaran en el Show, ya que era necesario compañía para el espectáculo.
Mire el escenario completamente decidida y pense " Vamos Claire, sabes que lo puedes lograr" Subi al escenario con una capa, la cual tapaba mi cabeza y toda la parte de atras de mi cuerpo hasta los pies...ya era hora, vi de reojo a Quinn, Santana y Tom, que habian accedido a ayudarme en mi presentacion; me di vuelta y comence a Cantar...

Spoiler:
(Link Video)

Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.


Subi mi mirada y tome la capa por la parte que tapaba mi cabeza la destape.

You want me,
Come find me.
Make up your mind.

Should I let you fall?
Lose it all?
So maybe you can remember yourself.
Can't keep believing,
We're only deceiving yourself .
And I'm sick of the lie,
And you're too late.


Di unos pasos hacia el publico y comencé a desabrochar la capa por el cuello

Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.


Me sente frente a un tocador y detras de mi estaba Tom abrazandome

Couldn't take the blame.
Sick with shame.
Must be exhausting to lose your own game.
Selfishly hated,
No wonder you're jaded.
You can't play the victim this time,
And you're too late.

Me pare bruscamente, apartando a Tom y comencé a bajar la escalera del escenario lentamente,donde a los extremos estaban Quinn y santana Bailando.

Don't cry to me.
If you loved me,
You would be here with me.
You want me,
Come find me.
Make up your mind.


Ellas hicieron un círculo alrededor mío

You never call me when you're sober.

Luego en una linea Recta bajamos las tres de a poco

You only want it cause it's over,
It's over.


Sostube la ultima nota y en el “alto” que habia en la canción levante la cabeza

How could I have burned paradise?
How could I - you were never mine.


Cuando comenzó el coro, subí a una mesa grande que había y comencé a caminar dirigiéndome al publico.

So don’t cry to me
If you love me
You would be here with me
Don’t love me
Just get your things
I’ve made up your mind


Termine algo agachado y mirando a todos con una mirada desafiante/ Sexy...
Cuando ya había terminado la canción baje del escenario, dando un gracias que solo los chicos pudieran escuchar, dando por terminada mi presentacion...

Off: Gracias a los chicos que me dejaron Usar a sus PJ! XD, Los quiero!!
Off: No tomen encuenta los efectos del video xd
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Santana Lopez Dom Oct 31, 2010 7:27 pm

Me movia fuertemente para zafarme del idiota que me tenia sujeta... lo malo es que era un deportista bastante grande por lo que sin el menor esfuerzo era capaz de levantarme si queria.... Cero posibilidad de escapar... Mis ojos estaban rojos de rabia y deseaba romperle la columna a esa chica...
- jaja tu partirme la cara a mi???... jja! no me hagas reir, debilucha.... golpeas como una bebé!!!.... bebé!- le decia de forma bastante infantil. -Y además sabes que soy la mejor cheerio de la escuedra...y solo estoy al final porque Sue me envidia!!!!...IGUAL QUE TU RAMERA!!- le gritaba sin control.

Para colmo veia como unos de mis mejores apoyaba a la otra chica... "me las va a pagar...lo juro!!", pensé y al fin logré zafarme del grandote, di media vuelta y fui en busca de B.... "pobre de estar tan triste"
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:30 pm

odiaba que se metieroan conmigo, pero en realidad yo habia empezado todo esto, haciendole eso a la dulce Britt que no me habia hecho nada, logre zafarme de las manos que me detenian pero en ralidad el me habia soltado.

Me quede ma que helada mirando a Zack, cuando se me habia salido todo de las manos, escuche los gritos de la ramera esa y preferi controlarme pues ya habia arruinado un numero y al parecer parte de la fiesta la vi marcharse molesta, yo me di media vuelta y me fui furica a otro lugar, me sentia enojada, con rabia, y triste al mismo tiempo, en que me estaba conviritendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:39 pm

Despues de la sexy presentacion de Santana me perdi por ahi, conmi botella de vodka , estuve bebiendo demasiado, todo me parecia bastante divertido, las presentaciones ya no las miraba igual, pase por la mesa donde estaba el ponche y vacie el resto de mi vodka, los maestros estaban tan distraidos y alterados con algunas presentaciones que habian olvidado vigilar.

Camine por ahi cuando me quede enledado mirando las... piernas Rolling Eyes piernas de Brittany, su baile me encantaba asi que me acerque un poco mas al escenario, casi al finalizar Britt termina embarrada de la sangre de cerdo que nosotros usamos en la presentacion de Santana, me quede boca abierto, entonces al poco tiempo escuche un gran alboroto, voltee y mire a Santana zamparle un golpe a una morena de .. buenos ojos

Me acerque con rapidez y tome a Santana entre mis brazos, no podia permitir que se rebajara a esto, aunque si hubiera un poco de lodo no estaria nada mal, reaccione cuando Santana se me zafo y se marcho a buscar a Britt yo me encogi de hombros y me fui a mi auto a sacar otra botella de Vodka
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Allyson Parks Dom Oct 31, 2010 8:46 pm

Me sentí muy tranquila cuando nadie comentó sobre mi presentación, o al menos frente a mi persona. Pero toda la aparente calma se ve interrumpida por una pelea entre Santana y Casey porque ésta última le hizo una broma pesada a Brittany; todo un lío y por supuesto el enfrentamiento entre las chicas ocurrió.

Miro al techo cansada de tanto drama, pero algo preocupada porque ésto nos haga quedar mal a nosotras las Cheerios como señoritas, aunque quizás eso para el resto no fuera tan importante, como para mí que trato de mantenerme serena y fría lo más que puedo siempre; suspiro y comienzo a caminar con elegancia hacia Brittany, quien parece emular a Carrie la de la película, le sonrío de forma amistosa y le tiendo la caja llena de toallitas higiénicas que saco de mi cartera.
-Puedes usarlas todas si quieres, yo no las necesito y sólo son parte del disfraz-, no pude evitar pensar que sonó gracioso el comentario, pero me mantuve con mi expresión amistosa al tiempo que veo a Santana acercarse, entonces agrego -no es gran cosa pero te puede servir para limpiarte la cara-, creyendo que lo mejor es que estén a solas comienzo a irme....

Cuando estoy alejándome a casi cinco pasos, doy media vuelta y mirándola simpática le digo sincera: -Britt...tu presentación fue increíble......a pesar de todo lo que pasó después...te felicito!-
Luego de hacer eso me retiro, esperando planear tranquila mi broma de la noche y poder dejar satisfecha con ella a la Coach Sylvester.


Última edición por Allyson Parks el Dom Oct 31, 2010 10:45 pm, editado 3 veces
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:55 pm

Roderick Wayland escribió:Estaba comenzando a sentirme algo extraño, no conocía a ninguno de los demás alumnos que iban llegando, con trabajos me costaba reconocer a los chicos de Carmel, con los chicos de otras escuelas de invitados aquello era una misión imposible. Me serví algo de tomar para aparentar que todo estaba normal.

- Genial.

Comenzaba a murmurar, para no aburrirme saque la tarjeta con la que se encendía coche y me puse a jugar con ellas, si mi padre me hubiera visto usar así la alarma de su Aston Martin ya me habría dado un buen sermón de porque los autos de carrera e importación hay que cuidarlos como si fueran tu vida, a lo que yo me limitaría a contestar que tenía el dinero suficiente como para comprarse otros más si lo deseaba.

- ¡Buenas noches! – salude con más entusiasmo del necesario a Adella, de todas las personas que podía haberme encontrado ella sin duda era la mejor – Usted me honra con su presencia...– acorde a mi personaje tome su mano y la bese – ...señorita – me sentía mucho mejor utilizando mi acento normal.

Me sentía bien ahora que lo veía, se me había ido la incomodidad y los nervios de estar en una fiesta como estas, ya que era la primera vez que venía. Pero aún así me sonrojé bastante cuando besó mi mano...muy acorde a su personaje. El resto de mi cuerpo entró en temblor por unos segundos pero luego supe controlarme.

-Pues debo decir que usted también-dije con un tono demasiado educado y un poco inglés, de acuerdo con mi querida Tinkerbell, que era mi personaje del disfraz. Pero luego miré hacia atrás, observando todo lo que sucedía a mi alrededor. Lancé un suspiro, por estas cosas yo no había querido venir. Pero no podía arrepentirme ahora, ya que había encontrado a Roderick y me sentía cómoda aunque no conozca a casi nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty I know you were waiting for me

Mensaje por Alexandra Huxley Lun Nov 01, 2010 1:14 am

"Demonios, demonios... carajo ¿dónde estan mis botas?"

Alexandra maldijo toda la tarde previa al Halloween que se celebraría en el bosque con los miembros de McKinley y de Carmel, había pasado toda la semana preparando su disfraz, el maquillaje y todos los accesorios que podía necesitar y en el último momento no encontraba sus botas, paso horas buscandolas antes de que cayera en la cuenta de que las había dejado en el auto y su padre acaba de salir con él. Alexx gasto mil llamadas hasta que le respondio y lo convencio de que regresara a casa para dejarselas, cosa que lo malhumoro bastante pero no le importaba, lo único que deseaba en este momento era llegar a la fiesta. En especial quería encontracelo, durante todo este tiempo jamás habían hablado sobre el encuentro de las dos escuelas, basicamente pasaban el tiempo conociendose y... besandose, era como un pacto no expreso en el que ninguno mencionaba mucho su escuela, más que lo esencial.

Su madre la llevo y a ella le temblaban las piernas de los nervios, era su costumbre salir con sus amigas en esta fecha y conseguirse a alguien con quien divertirse pero en esta ocasión era disnto por lo que también se sentía diferente. Conforme se acercaban a lugar la música sonaba con más intensidad y los murmuros de todos los jovenes se hacían latentes.

Se despidio de su madre y bajo del auto, se acomodo el disfraz, apesar de ser de noche no tenía ni una pisca de frio, jalo un poco la falda hacia abajo apra que no se subiera más de lo que debía y comenzo a caminar hacia la entrada.

Al entrar en el recinto encontro lo que buscaba sin siquiera esforzarse, Tom estaba en ese momento cerca del escenario, se abrio paso entre la gente -lo cual no fue dificil pues varios chicos se paralizaban cuando la veían, su disfraz no era discreto y nunca se vistiría de esa forma en una fiesta pero esta vez no buscaba impresionar a cualquier de los chicos que estaban ahí sino a uno sólo y no podría impresionarlo por como se vestía- el resonar de sus tacones se perdía entre la música mientras disminuía la distancia que existía entre ambos.

Cuando estuvo justo enfrente de él paso una mano por su nuca y acaricio en su cabello antes de fundir sus labios con los de Tommy, esa era mejor forma que encontraba para saludarlo.

You know I'm sexy:
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Roderick Wayland Lun Nov 01, 2010 1:41 am

Todo comenzaba a calmarse, ya no me sentía tan extraño al estar rodeado de personas a las que apenas conocía y que para aumentar mi problema estaban disfrazados, lo único bueno del asunto era que si llegaba a intercambiar palabras con alguno de los chicos de la otra escuela no me metería en problemas por esas cosas de la competencia.

Los chicos que se habían presentado estaban haciendo un trabajo muy difícil de superar, aún no estaba del todo listo para presentar mi número, esperaría uno o dos actos más para juntar el valor de subir al escenario. La chica con quien supuestamente iba a estar durante la fiesta no daba señales de vida, no era técnicamente que me dejara plantado habíamos acordado que no era una cita, pero aúna sí se sentía un tanto extraño.

- ¿Le gustaría bailar? – pregunte ofreciéndole mi mano a Adella – Se supone que eso se hace en las fiestas. - me encogí de hombros - ¿O va a prepar algo?

Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:06 am

Estaba en mi auto, mi bello mustang, habia ido por otra de mis botellas de vodka porque ya me habia acabado la otra cuando vacie el resto en el ponche , en cuanto abri la puerta me deje caer en el asiento de el piloto, meti la mano en el asiento de atras y saque una de las botellas, la abri y bebi directo, ya andaba bastante entonado.

Mire a travez de la ventana que seguia llegando gente a la fiesta sonrei de lado y segui bebiendo, intente salir de el auto pero me pegue en la cabeza con el techo, me rei , tome la botella y la tape, la meti entre mi cinto y el brazo la tapaba mi capa, porque traia todavia no?

camine tambaleandome un poco mientras me dirigia a la fiesta, pase por donde estaba un chico vestido de traje y lo empuje, mientras invitaba a bailar a un hada, si que estaba borracho si ya miraba a hadas

°lo si.. hip ..ento°

No parafrasee bien por culpa de el hipo, las luces eran un poco mas intensas de lo normal, sonrei y camine buscando a Santana o alguna chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Kurt Hummel Lun Nov 01, 2010 2:38 am

Estaba disfrutndo del ambiente, los adornos de humor negro y todas esas cosas tan típicas que no pasaban de moda.

En eso vi las demás presentaciones. Todas eran grandiosas. En eso subió Brit y algo terrible pasó. Acabó como la chica esa de la película. Corrí a verla a donde se había ido a ocultar. Estaba casi a punto de llorar e iba con la Srita Pillsbury. Otra chica se hallaba con ella. Santana estaba a punto de matarse con Casey. No entendía que estaba pasando.

Ignoré a las demás y me centré en Britt. Me acerqué a ella, tomando la franela que traía colgando en la cintura, parte del disgfraz de barbero demoníaco.

-¡Britt, tranquila, estarás bien!- Le dije, mientras le ayudaba a limpiarse la cara[color=violet].- Las acompañé al tocador para ayudarle a limpiarse.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce Lun Nov 01, 2010 3:44 am

Sentia ganas de llorar y una gran rabia, al rato de unos minutos de estar limpiandome con ayuda de la srita Pillsbury, se marcho porqu su asco pudo mas que ella pero llego mi amiga y solo puse un puchero, comenzaron a ayudarme entre ella y Allyson Suspect no decia nada, solo me dejaba que me ayudaran a quitarme eso de el cuerpo, al rato llego Kurt entonces decidi tomarlo por el lado positivo y sonrei mirandolos, de pronto mi sonrisa se volvio carcajada.- creo que mi disfraz mejoro mucho no creen? pase de ser Supergirl a una princesa con el disfraz de puck luego este de bailarina y ahora soy Carrie, pero seria genial tener poderes como ella.- entrecierro los ojos y finjo usar mis poderes
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Kurt Hummel Lun Nov 01, 2010 4:45 am

Escuché lo dicho por Britt y sonreí ante su buen humor. Era una de las más grandes cualidades de Brittany, solía tomar las cosas demasiado bien.

-Si tuvieras esas habilidades, Britt, esta fiesta se prendería más.- Reí mientras seguía ayudándole a limpiarse.- No lo entiendo, ¿Por qué diablos hicieron semejante atrocidad? ¿Qué les picó?- Mi franela se hallaba totalment roja.- Vaya... esto le dará más realismo a mi disfraz. Creo que debo agradecertelo, Britt. ¿Quieres ir a tu casa a cambiarte o prefieres seguir a la moda Carri White?- Inquirí mientras miraba mi franela sin saber si desecharla o colgarla de nuevo en mi cintura.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 01, 2010 9:18 am

Ayudaba a mi amiga a limpiarse mientras todavía maldecía a Casey... "Cuando la vea la mato....LA MATO!!!", pensaba hirviendo aún en cólera. Noté que Allyson y luego Kurt eran bastantes más diestros con estas cosas de limpieza por lo que con la llegada de chico delicado preferí hacerme a un lado y limitarme a mirar.
No es que odiara a Kurt o algo...pero siempre me causaba celos que B fuera tan amigo de él... si lo sé, es gay pero no puedo olvidar esa semana horrible en que decidieron salir juntos.
-Para que la quieres llevar a tu casa, Ladyface??- dije sin poder aguantar más las ganas de comentar algo desagradable... como siempre.
-Quieres humectarla con grasa de pato??- ironicé mientras me burlaba de los hábitos del chico... aunque en realidad debo reconocer que esa crema que utiliza si que deja la piel hermosa y suave... ya lo habia comprobado.
Sonreia con mi arrogancia característica mientras lo miraba burlona... amaba mofarme de Hummel y es que él casi nunca me desafiaba de vuelta.
-Que tal si con B nos quedamos en la fiesta y planeamos una venganza en contra de la 'Tiroloco' esa... y nos ayudan??.... o Hummel no quiere porque se le puede romper un tacón??... - me burlaba sin motivos... pero es que tenía mucha rabia acumulada.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Allyson Parks Lun Nov 01, 2010 12:46 pm

Escucho a los chicos mientras ayudo a Britt a limpiarse, realmente no quería opinar pero en cuanto la idea de una venganza empezó a rondar en el ambiente, me siento muy tentada a participar.
-Cuenten conmigo....- comento sonriendo cómplice al tiempo que saco otra toallita, se la tiendo a la chica y agrego mirando a Santana con el ceño fruncido -fue muy injusto lo que le hicieron a Brittany, merita una venganza de las grandes-

Realmente me divierte la idea de hacer bromas y me siento mal por el momento que mi compañera debió pasar ya que cualquiera que la conoce sabe que ella no tiene maldad y que Casey le haya hecho esa broma tan pesada, arruinando también su presentación, no fue nada agradable, aunque la nueva Cheerio me cayera bien, no hay que pasar por alto el hecho de que se pasó de la raya con su "bromita".
Paralelamente a seguir ayudando a Brittany, no puedo evitar sentir algo de enojo y seguramente en mi cara se hace evidente pues no muevo ni un músculo facial y sólo me limito a apretar los labios.

Suspiro decidida a no dejarme llevar por el enojo ya que no reacciono bien cuando eso sucede, y mirando a los tres chicos con expresión curiosa les pregunto: -¿pero se les ocurre alguna idea?-
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:41 pm

Me acerque a donde estaba Casey, sentada, aislada de la fiesta. Me agache hasta quedar a la miasma altura que su rostro, y la mire con una calurosa sonrisa.
-No te amarges, los accidentes pasan, ademas, ya verras que al pasar los dias, nadie se acordara -La quise animar lo mas que pude, y mi mejor arma, eran las palabras.
La mire ido, pues ella lograba eso en mi. Volvi a la ealidad toscamente como siempre me pasaba y agrege:
-No quieres bailar, aunque sea un poquito conmigo- Le dije haciendo un gesto de rogar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Noah Puckerman Lun Nov 01, 2010 3:29 pm

Apenas me bajé del escenario, muy satisfecho con mi presentación, Finn se fue a cambiar pues tenía la suya con Rachel, y decidí que bien podría prepararme para la presentación de Santana, aunque no requería de demasiado cuidado en mi caso, así que mientras me ponía la túnica negra encima, asegurándome de que mi disfraz no se viera por debajo, que no pensaba quitármelo si no tenía que hacerlo. El sombrero sí lo dejé aparte, al igual que el bigote, y me puse a ver lo que hacían Frachel. Era demasiado histriónico para mi gusto, aunque sí demostraban la compatibilidad de sus voces y todas esas cosas.

No entendí demasiado tampoco la presentación de la chica que vino después, que no tenía idea de quién era, pero sí parecía bastante apropiada a la festividad, y me sorprendió un poco cuando pareció sangrar, efecto muy bien logrado que logró incluso poner nerviosos a varios.

A continuación era el turno de Santana, así que tomé mi lugar en el escenario mientras el espectáculo empezaba. Sabía que Figgins seguramente estaría ladrando por semanas después de esto, y tampoco era que creyese que Mr Schue fuera a estar muy contento, pero también era el precio de dejar a Santana suelta para hacer lo que quisiera. Yo no había podido negarme a participar pues ella me había ayudado en mi número, y cuando llegó el momento de aterrorizar a Jacob realmente lo pasé bien. La idea de arrodillarme ante Santana y por consecuente ante Sue Sylvester no me hacía gracia, tenía que llegar al final. Dentro de todo el escándalo que iba a causar, había sido una excelente presentación.

Bajé nuevamente del escenario, sacándome sin más la túnica y recuperando mi sombrero y bigote. Cuando estuve listo reconocí la voz de Rumsfeld y apenas empezó la música estuve a punto de darme con la palma en la frente. ¿Cuál era su problema para venir a cantar una canción romántica en una fiesta de Halloween? Negué con la cabeza poniendo los ojos en blanco, considerando seriamente tirarlo al contenedor. Después de que hubiera llorado su romanticismo y blah, por supuesto.

No me esperaba ver a Ally en el escenario, y mucho menos con su elección de disfraz, pero la cosa se fue poniendo interesante. De repente dos chicas me llevaron desde el público hasta el escenario donde Ally desató una sensualidad que no le conocía, tanto que al finalizar el acto me dejó de una manera... lamentable, bajándome del escenario como mejor pude, y realmente no ayudó el hecho de ver a Brittany subiendo al mismo tiempo con un nuevo disfraz que era para morderse el dedo. (?)

Tuve que apartarme un poco de todo el mundo para intentar calmarme un poco, que los disfraces de las chicas en general eran bastante sugestivos. Escuché desde la distancia cómo seguía la presentación de Britt, y hacia el final se cortó abruptamente, escuchando después algún tipo de escándalo, y cuando volví me encontré con los murmullos de que alguien le había jugado una mala pasada a Britt, manchándola con sangre de cerdo. Molesto por ello, me puse a buscarla para ver cómo estaba, aunque no la podía encontrar de momento.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 3:54 pm

Me temblaban las manos, al otro lado de la fiesta vi la figura de Nicole, ella me había dicho que me ayudaría con mi presentación. La salude desde atrás, y le indique que ya era nuestro turno. Los dos fuimos al escenario. Desde allí busque a Alex, pero no llegaba. Ya era tarde, teníamos que empezar.
Me saque el chaleco de cuero y me coloque uno que parecía pelaje de lobo, sin nada abajo mas que mi piel y los vaqueros que ya eran parte de mi disfraz. El chaleco de Alex lo deje en un costado, ya no iba llegar, me había fallado. Trate de animarme, tome la mano de Nicole, y empezamos la presentación, los dos.

Las luces se prendieron, yo me coloque unas gafas, mientras que al otro lado, en la pista de baile, debajo del escenario, estaba Nicole, vestida de blanco, con un vestido ajustado y atrevido. Ella comenzó a caminar en dirección al escenario mientras cantaba:

Monster - Lady GaGa



Don’t call me GaGa
I’ve never seen one like that before
Don’t look at me like that
You amaze me

Yo, desde donde estaba, sonreía maliciosamente. Nicole llego al escenario, se subió y me miro con miedo, pero a la ves, con deseo, llevo una mano a su pecho, a la altura de su corazón, y con la otra mano me apuntaba a mi, mientras yo me acercaba lentamente y con firmeza. Nicole continuo...

He ate my heart
He a-a-ate my heart
Hizo un gesto de suspiro, mientras yo la agarraba desde atrás y le besaba su cuello. Ella reprochaba...

He ate my heart
He a-a-ate my heart
He ate my heart
He a-a-ate my heart
Ella se soltó bruscamente de mis brazos, y se alejo de mi dando tres pasos con temerocidad y duda... como indecisa si quedarse o ir se de mi lado. Nos quedamos mirándonos, deseándonos.... Ella grito:

Look at him
Look at me

Luego, ella miro al publico, y nuevamente, apunto con su dedos hacia mi, esta ves con odio, desesperación.

That boy is bad
And honestly
He’s a wolf in disguise
But I can’t stop staring in those evil eyes

Me acerque lentamente, sin sacar de mi rostro esa perversa sonrisa. La agarre de los las piernas y la subí a mu hombro, mientras ella se trataba de soltar pero no podía, o no quería? .... después ella comentaba:

I asked my girlfriend if she’d seen you round before
She mumbled something while we got down on the floor, baby
We might’ve fucked not really sure, don’t quite recall
But something tells me that I’ve seen him, yeah

La baje al suelo, la deje recostada en el. Ella se sienta, casi llorando, asustada. Nuevamente mira al publico, y desesperada grita, volviendo apuntar con el dedo mientras yo me alejaba de ella, desapareciendo por las sombras del escenario.

That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
Er-er-er-er

Al ver que me habia ido, ella se levanto, miro para todos lados, y volvió a decir, a gritar como si fuera una mujer que le acabaran de robar su cartera, pero esta ves, era su corazón el que ya no tenia...

He ate my heart

Desde la oscuridad yo le respondía, sin verme aun en el escenario

I love that girl

Al oír mi vos, sin saber donde yo estaba, ella se asusto, y ya mas temerosa aun, casi en llanto, volvió a decir, esperando que alguien la ayudara.

He ate my heart

Detrás, volví a decir....

Wanna talk to her, she’s hot as hell

Reaparecí detrás de ella, la tome de la cintura, le acaricie su pelo. Ella temblaba, era el miedo a que yo la terminara de comer, de devorar por completo.

I wanna Just Dance
But he took me home instead
Uh oh! There was a monster in my bed
We french kissed on a subway train
He tore my clothes right off

Mientras ella decía eso, me sacaba el chaleco, dejando si nada de ropa arriba de la cintura, solamente con las gafas y el sombrero de vaquero. Comenzamos a bailar entre los dos, sin dejar de mirar al publico, coqueteando entre los dos. Yo realice unos paso de hip-hop al estilo pop de la canción, y ella cerraba los ojos, recordando todo lo que ella cantaba, esas imágenes en el tren, ese beso francés.... Siguió cantando, pero esta ves, con placer, con felicidad....

He ate my heart & then he ate my brain
Uh oh uh oh

Me detuve, me acerque a ella, mientras ella seguía en su jubilo con los ojos cerrados, aun recordando nuestras andadas en ese tren. Mire al publico y volví a sonreír

I love that girl
Wanna talk to her, she’s hot as hell

Ella seguía en sus recuerdos con los ojos cerrados, meneándose lenta y sensualmente. Yo la envolví en un abrazo, sin dejar de cantar, los dos decíamos...

That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
Er-er-er-er

That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
M-m-m-monster
That boy is a monster
Er-er-er-er
Lentamente nuestras vos se iban apagando, yo no dejaba de acariciarla, la seguía abrazando desde atrás, mientras colocaba una mano sobre su corazón, y otra sobre su pierna. En mis manos había colocado una bolsa de sangre artificial, cuando las coloque en el corazón y la pierna las reventé apretándolas fuerte, aparentando que labia rasgado la piel de Nicole, derramándose la sangre por su cuerpo, y ella, se quedo inmóvil, entre mis brazos. En mi se dibujo una sonrisa mas que maléfica... malvada, terrorífica. Ella ya no podía delatar mi verdadera identidad, lo moustroso que era yo con las chicas.

La luz se apago por completo un instante. Cuando se volvió a prender, en el escenario yacía mi sombrero y un trozo del vestido blanco de la chica, al lado de una mancha enorme de sangre... Ella sabia deliciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:13 pm

Salí de la habitación ya con mi disfraz definitivo luego de la "calurosa" presentación que hicimos con Allyson. No me sentía muy cómoda pero de todas formas decidí que eso no me iba a impedir divertirme.
Mi disfraz!!

Camino entre la gente intentando distraerme y entonces me doy cuenta que he perdido a Allyson, *bueno......de seguro está con sus amigas Cheerios.... a veces olvido que ni siquiera vamos a la misma escuela* pienso mientras me sirvo un poco de ponche, sorprendiéndome pues está un poco fuerte, como si le hubieran agregado algo, y por lo tanto, lo dejo sobre una mesa.

De repente se arma una pelea entre chicas, y aunque en un comienzo no me doy cuenta el porque, después alcanzo a ver como Allyson y un chico desconocido caminan preocupados hacia el baño. Luego de observar a las dos muchachas insultándose entre ellas, logro entender que ocurrió: todo fue por una broma un tanto pesada.

Mientras una de las chicas va hacia el baño donde ya está Allyson y la otra se va hacia otra parte y es a ella a la que sigo, preocupada por su persona aunque no sé porque. Ni bien llego hacia donde está, la veo con un muchacho, y con miedo a interrumpir algo muy importante les digo tímida y casi en un susurro: -Disculpa......mi nombre es Emily.....te vi peleando con esa otra chica......¿estás bien?.....-


OFF: Ahí donde dice "Mi disfraz" si hacen click pueden ver el disfraz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Kurt Hummel Lun Nov 01, 2010 6:08 pm

Le hice un gesto de desagrado a Santana ante la retahila de tonterías que decía.- Sólo quiero hacer que Britt se sienta bien, ¿ok? No tinenes que sentirte amenazada... aunque, claro, tomando en cuenta que tengo mejor aspecot que tú, entiendo que te sientas amenazada.- Sonreí malicioso, que, con el disfraz ue traía puesto, esa sonrisa maliciosa se acentuaba más.-

Cuando Santana mencionó la venganza, me brillaron los ojos. Claro que estaba dispuesto.- Hice otro gesto despectivo ante su comentario y dije.- Si logramos hacer que paguen por esto, el romperme el tacón será un mal bien justificado, así qué, estoy con ustedes.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 01, 2010 7:21 pm

-Ok Alls, Babyface, Britt... tenemos que planear la venganza del siglo- dije quedando algo pensativa mientras buscaba que broma podria ser demasiado cruel para destruir a Casey.
"Diablos estoy perdiendo mi encanto", pensé al darme cuenta que no se me ocurría nada... -Deberiamos matarla- dije finalmente, sabria que todos reirian como si fuera broma pero en verdad para no lo era... bueno quepuedo hacer soy algo sicópata.

-Mmmm que tal si la hostigamos para que moleste a Becky Jackson y luego la acusamos con Sue... o la amarramos en algún árbol... o le hacemos un calzon chino... o le rompemos el disfraz y la dejamos en ropa interior frente a todos... o...o... la lanzamos al estanque de patos que hay más allá- hablaba con un brillo de maldad en los ojos... y es que amaba pensar en bromas pesadas.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Brittany S. Pierce Lun Nov 01, 2010 11:53 pm

Miraba como todos se preocupaban por mi, pero no entendia bien porque, yo estaba bien, mi ropa estaba arruinada pero eso era todo, Kurt, Allyson me estaban ayudando a limpiarme , los mire mientras planeaban una venganza, yo en tono bajito solo les dije.- Sin violencia por favor, saben que la odio.-tal vez lo dije muy bajito que nadie me escucho pues seguian haciendo sus planes, rasque mi cabeza y tenia tanta sangre y sonrei, mi traje ahora era completamente genial, ya habia olvidado el trago amargo que pase, asi que no le daba mucha importancia ademas sabia la razon por la cual Casey lo hizo, tenia que ganarse un lugar en las Cheerios, mientras Santi, Kurt y Allyson planeaban algo yo me puse a verme en el espejo haciendo caras tetricas, seria genial ir a pedir truco o trato asi, era mejor que mi idea de el alergico a los cacahuates
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Kurt Hummel Mar Nov 02, 2010 4:24 am

Escuchaba lo dicho por Santana, me parecía algo extremo, en especial tratándose de Casey, sabía que normalmente no haría algo así, alguna razón debía tener para haber ejecutado semejante broma.

Pero era obvio que yo no me quedaría de brazos cruzados si maltrataban a alguna de mis amigas, así fuera entre ellas mismas. Un pequeño escarmiento no le caería mal. Pero lo de López se iba demasiado lejos.

-Tranquila, López, que se trata de una venganza sencilla, no de acabar en prisión. ¿Alguna sabe si trae auto? podríamos echarle algo en el tanque de la gasolina para que se quede a medio camino al ir a casa.-
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 11:23 am

Tom bajó lentamente las escaleras, a paso pesado, lento, aún vibrante por los sentimientos. Parecía casi vacío de lo lleno que estaba. Esbozaba una suave y tímida sonrisa misteriosa, enjugando con un dedo el mísero resto de las lágrimas que resbalaban por el estrambótico antifaz. Luces extrañas, coloridas y deformes daban destellos fugaces en su imaginación. No conocía los colores, no conocía ni las formas ni la belleza. Fuegos artificiales marchaban con ímpetu, imaginativamente. Soltó una risita corta y seca, de menos de un segundo, con las manos bien apoyadas en la pared de la escalerilla del escenario, bajando cada escalón con cuidado de no caerse y arruinar toda la magia que había acumulado desde su presentación. Bajó el último escalón, con el mismo paso inseguro que le marcaba y se llevó la mano a la chaqueta que había alcanzado a coger al terminar su presentación. Buscó el bastón pero no estaba en el bolsillo interior donde acostumbraba dejarlo. Quizás lo dejó en la barra o se le había quedado en el escenario, no lo recordaba. Los sentimientos le nublaban el juicio y demás estupideces. Sacudió la cabeza algo molesto y suspiró.

Realmente le hubiese gustado que Alexx hubiese estado allí para oírle. Por una parte, estaba bien el poder decir que sus sentimientos ya tenían respuesta y estaban en orden, eran conocidos, pero por otra, pensaba que quizás ella no sentía lo mismo y las cosas iban tan bien de momento que no quería meter la pata hasta bien al fondo al decírselo. Esperaría. Por supuesto que estaba dispuesto a esperar por Alexx el tiempo que hiciese falta, a pesar de todas las circunstancias que entorpecían el poder hacerlo, pero había que hacer el intento. Se estremeció con fuerza haciendo una maromería rara. Suspiró y se relamió los labios, caminando hacia adelante.

Entre pensamiento y pensamiento, algunos de ellos turbios, sus labios fueron, básicamente, violados. Su primer instinto fue moverla hacia atrás, para apartar a quien fuese que le estuviese besando. Pensó que quizás era alguna chica (esperaba que fuese chica) ebria que estaba cumpliendo penitencia o algo. Puso sus manos en el abdomen de la chica besadora furtiva y sintió la suave caricia. Una caricia más que conocida. Cerró los ojos y apretó las manos en el abdomen de la muchacha, apretándola un poco por la ropa al sentir las caricias en la nuca. Era Alexx. Labios gruesos, sedosos. Manos firmes, manos revolviéndole el cabello. Sentimientos idénticos. Era ella. Era ella, sólo unos minutos tarde. Se separó unos centímetros luego del beso, con los labios aún temblorosos y algo menos entumidos y sonrió con ganas.

- ¡Has venido! – medio gritó feliz, entre risas bastante infantiles y abrazó a Alexx, poco más colgándose de ella. Era pequeña, por lo que se encorvó un poco, para abrazarla por completo. Se reía contagiosamente por sobre la música incluso, aún abrazado de ella. La canción cambió, a una más lenta. El aire tétrico de la noche, de la decoración, hacían perfecta para un lento. - ¿Quieres bailar? – le preguntó sin más. No le dejaría opción ya que la cogió de la mano y la llevó a la pista. Puso sus manos sobre las caderas de Alexx, sin antes ayudarla poniendo las de ella sobre sus hombros. La distancia era bastante mayor a la que solían estar acostumbrados, así que se acercó un poco, cerrando sus manos tras la espalda de Alexx.

- Pensé que no vendrías… - susurró, haciendo un mohín infantil luego de sacarle la lengua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Alexandra Huxley Miér Nov 03, 2010 10:35 am

Alexx temio por un momento que Tom la apartara, sabía que lo había tomado por sorpresa y podía terminar gritándole o empujándola, jamás pensaba en las consecuencias. Para su suerte pareció reconocerla y le devolvió el beso estrechándola con fuerza a su cuerpo.

-Por supuesto que iba a venir, no me lo perdería por nada- rió cuando la abrazo, casi era cubierta por completo por el cuerpo de Tom, ella era demasiado pequeña y el abrazo de él era muy grande. -Sólo que se me ha hecho un poco tarde- fue lo único que dijo, no quería recordar la pelea que había tenido con sus padres por -según ellos- una insignificancia.

Antes de decir otra palabra fue arrastrada hasta la pista de baile, el ambiente cambiaba a una pieza lenta y las luces estruendosas se suavizaron para entrar en armonía con la melodía. Se abrieron paso entre los demás estudiantes hasta que lograron obtener su propio espacio. Tom la tomo por la cintura sin antes incitarla a abrazarlo por el cuello, Alexx poso sus manos sobre sus hombros y cuando él acorto la distancia aprovecho para entrelazarlas detrás de su nuca.

-Debimos hablar de esto para evitar confusiones- contesto riendo un poco -Y ponernos de acuerdo- repaso ligeramente con la mirada el traje de Tom, no estaba muy segura de que fuera un disfraz, de todos modos le gustaba como se veía.

-¿De qué fue tu presentación?- pregunto de repente cuando recordó que lo había encontrado muy cerca del escenario, imagino que debía de haber bajado luego de su presentación a menos claro que hubiera ayudado a alguien con la suya -Lamento no haberla visto- añadió con un dejo de amargura en la voz, en verdad le hubiera gustado verlo pero no había vuelta de hoja. Se lo perdió.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 3:04 pm

- No fue nada importante. Sólo la presenté para...ya sabes...a ver si gano el premio... - sonrió intentando desviar el tema, ya que realmente esa no era la verdad y la vergüenza de decirle a Alexx que la realidad de las cosas es que básicamente le dijo en una canción que la amaba, le podía. No iba a decírselo. Las cosas, hasta el momento, iban perfectas y no iba a meter la pata soltándole semejante declaración, especialmente porque apenas llevaban tiempo conociéndose y quizás ella no sentía lo mismo. Sólo esperaría hasta encontrar el momento correcto en el que ella le diese las señales necesarias.

El día anterior, Tom había pensado que debía prepararle una sorpresa a Alexx. Ella no parecía disfrutar mucho cuando le hacía muchos regalos o gastaba mucho en ella, así que decidió sólo darle una sorpresa agradable y de paso, ambientar un poco más la pista de baile, especialmente en ese momento donde todos estaban bailando lento, apretados, demasiado románticos. Le pidió a uno de los clubes de Carmel que le ayudasen en eso, a cambio de un pequeño soborno.

Tom abrazó a Alexx, aún bailando aquel lento que parecía no acabar nunca. Dejó su hombro para que ella se apoyase y le acariciaba la nuca con cuidado, enamorado. Le dió un beso al costado. Pronto, la sorpresa caería, literalmente, sobre toda la pista de baila. La canción parecía que iba a acabar, cuando Tom le dió un besito en la mejilla a Alexx, augurando algo mayor. Con una mano puesta en la cintura, apretándola contra sus caderas y la otra sujetando su mejilla y parte del cuello, Tom selló el baile con un beso suave y calmado que poco a poco fue cogiendo ritmo y pasión. Caían...¿plumas? de un color blanco, deslizándose por el aire y bañando a todo el mundo en la pista de baile. Era la imagen más rara y angustiosamente hermosa que se podía tener en ese momento. Tom rió y siguió besando a Alexx, mientras sentía las suaves caricias de las plumas resbalarle por las mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.