Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:42 pm

Mi fin de semana seria genial, saldria con mis padres por primera vez en este lugar, cuando estabamos en Carolina teniamos un dia en la semana en la que saliamos los tres juntos, no importaba el lugar, solo estar juntos.

Asi que estaba emocionada, me gustaba tener una buena relacion con ellos, asi que cuando estabamos en casa me prepare para salir con ellos, me coloque mis jeans de color negro y una camiseta de AC/DC color negra, me puse mis tenis color negro y baje dando saltos de la alegria.

Llegue a la sala y estaba mi madre...Limpiando? pero que no se suponia que saldriamos juntos los tres, se giro y solo se encogio de hombros, genial mi padre nos habia plantado, negue con la cabeza y solo me di media vuelta para tomar las llaves de mi auto.

No le dije mas solo sali de alli, tome la carretera y solo conduje, mire el parque de diversiones y pense que tal vez seria bueno estar un rato alli.


Última edición por Casey Evans el Dom Nov 14, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Sáb Nov 13, 2010 8:08 pm

Fin de semana familiar. Qué pesadilla más grande, que no tenía ganas en absoluto de pasar el día con mi madre y mi hermana en el parque de diversiones, pero el problema era que ni siquiera tenía una excusa para no hacerlo. No había recibido ningún pedido de limpiar piscinas, no me tocaba turno en el Sheets & Things y si decía que tenía que hacer tareas no me creería mi madre de todas maneras, así que terminé metido en su auto a regañadientes, que encima odiaba no poder conducir pues ella lo hacía a la mitad de la velocidad permitida.

Eventualmente llegamos al lugar y las acompañé a un par de atracciones, hasta que finalmente se me ocurrió una idea. Insistí en entrar a la casa embrujada y ambas palidecieron, diciéndome que podía entrar yo y nos veríamos más tarde. Hice la fila, me aburrí un rato adentro y al salir ya no había ni rastro de ella. Lo malo, ahora, era que no podía volver a casa sin las llaves del auto.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 8:19 pm

Me sentia realmente mal por la situacion en la que estaba, y ahora escuchaba la risa de los niños y familias divirtiendose mientras yo venia con mi cara de funeral, simplemente comence a caminar por ahi entre la gente intentando olvidarme de el asunto familiar, seguro que cuando llegara a casa tendria eltiempo suficiente para meditarlo.

Tome aire y me dirigi a un puesto de algodon de dulce, hacia años que no comia esa delicia, y ahora que estaba en las Cheerios debia mantener un tanto la linea cosa que me daba igual en este momento, asi que compre una

"bueno Casey ya estas aqui no tiene nada de malo buscar un poco de diversion"

Me anime a mi misma y mire la casa embrujada no sabia si seria una buena opcion, camine hacia ella mientras comia un poco de mi algodon, cuando iba acercandome logre reconocer un rostro, sonrei no sabia si me habia visto asi que le grite

"ey Sr Mario"

Solte una pequeña risilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Sáb Nov 13, 2010 8:36 pm

Todavía tenía en los oídos o más bien en la memoria los gritos de la chica que iba detrás mío en el recorrido, que chilló todo el rato como condenada cuando en el fondo no había nada por lo cual asustarse, y le contagió lo chillón a sus amigas, así que había terminado siendo un concierto de chillidos del que me alegraba de haber salido.

Escuché un grito más, delante mío, y ya me estaba irritando, aunque al menos no había sido un chillido, hasta que busqué a la fuente y me encontré con que era Casey, la chica nueva en la fiesta de Halloween, y claro, me llamaba así por mi disfraz.

-Hey, nena-
le dije a modo de saludo, acercándome a ella.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 13, 2010 8:46 pm

Volteo a verme y mi sonrisa se prolongo aun mas, avance a el con paso lento pero seguro, me saludo de una manera tan informal que me causo mas risa, asi que coloque mi mano en su pecho y me acerque a el para darle un beso en la mejilla, pero muy cerca de la comisura de sus labios

"luces muy diferente sin tu bigote"

Comente sonriente mientras tomaba un poco de mi algodon de azucar y lo metia a mi boca cuidadosamente, ahora si me estaba comportando coqueta con el, pues era un chico muy atractivo y sabia que a Santana le molestaria mucho verme con el, o saber que.. estuve ligando con el

"vienes solo?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 7:37 pm

Terminamos encontrándonos a medio camino pues ambos avanzamos y una vez ahí apoyó su mano en mi pecho y me dio un beso en la mejilla, tan cerca de la comisura de los labios que bien podría haberla besado en ese momento si no me hubiera pillado de sorpresa. De cualquier forma, ya era mucho mejor que estar con mi madre y mi hermana. Muchísimo mejor.

-Claro, pero ya me habías visto sin bigote, que no lo usé hasta después de conocerte-
le recordé, sonriéndole y alzando una ceja. Hasta la manera en que se metía el algodón de azúcar a la boca era un coqueteo, así que la miraba con interés.

-No... pero como si lo hiciera, que acabo de deshacerme de mmi madre y de mi hermana-
le expliqué rápídamente.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 7:49 pm

Solte una pequeña y contagiosa carcajada cuando hablo de su bigote asenti con la cabeza mientras tomaba otro poco de algodon, antes de meterlo a mi boca de nuevo le dije

"tienes razon, te conoci sin bigote, pero creo que me impresiono tanto tu bigote que no pude dejar de pensar en el"

Meti el algodon de nuevo de manera coqueta y le sonrei mas cuando dijo que se habia desecho de su madre y hermana, aunque por mi parte me hubiera encantado que mis padres me acompañaran a un sitio como este, tal como lo habian prometido, intente que eso no me afectara.

"Vaya que lindo paseo familiar?"

Pregunte con un cierto tono, ya que era raro que alguno de nuestra edad nos gustara salir con nuestros padres U,u a veces pensaba que yo era la unica que lo disfrutaba y no podia hacerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 7:57 pm

-Vaya, si es por eso, supongo que te lo podría regalar, si tanto te cuesta dejar de pensar en él...- le respondí medio en broma, con una media sonrisa y alzando ahora la otra ceja para completar con el gesto de incredulidad graciosa o lo que fuera eso.

-No tiene gracia venir con ellas, que se quieren subir sólo a los juegos más inofensivos. Seguro que están en las tacitas ésas que dan vueltas o algo así- le respondí, encogiéndome de hombros. No, definitivamente no tenía ganas de pasar el día con ellas, y la compañía de Casey se me hacía, lejos, muchísimo más apetecible.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 8:06 pm

Volvi a soltar esa carcajada referente al bigote, lleve una mano a mi cabello para apartarlo de mi rostro para poder ver con claridad esos gestos en el

"solo si viene acompañado contigo, creo que me lo quedaria"

Le guiñe el ojo en un instante y sonrei, tome otro poco de algodon y le ofreci mientras le escuchaba lo de su familia

" y apuesto que tu buscas la gran experiencia de la montaña rusa, o la rueda de la fortuna o ese que esta ahi"

Señala un juego que es muy alto pero no sabia el nombre, tal parecia que mi tarde estaba cambiando de pasar a estar sola como perro en este lugar podria ser que tuviera compañia

" que dices me acompañas a ese o vamos a las tazitas?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 8:12 pm

No sabía si era parte del coqueteo o no, pero aquello de reírse de las bromas que hacía siempre subía puntos cuando parecía una risa sincera.

-Mmmm, creo que eso se podría arreglar...-
le respondí siguiendo con el flirteo con una sonrisa casi satisfecha, aunque por un momento pensé que quizás debería haber aprovechado el beso anterior.

-No sé, hay pocas cosas que me llaman la atención aquí... No es un parque con atracciones muy interesantes, aunque ése parece bueno... Vamos, te acompaño donde quieras llevarme hoy-
le dije, con doble sentido.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 8:21 pm

No era muy buena coqueteando o eso pensaba yo, y tenia en mente que estaba arruinando todo, me reia de sus bromas como tonta, pero es que si me causaban gracia, alce la ceja al ver que no me iba tan mal, sonrei de lado.

Voltee a ver el parque tenia razon no era muy bueno pero no podias evitar contagiarte con la musica y los gritos de las demas personas, sonrei nuevamente al escucharlo y sin dudarlo con la mano que tenia libre la pase por su brazo rosandola delicadamente hasta estrechar su mano.

"bien si es a donde yo quiera... vamos a ese primero y luego vemos si podemos ir a la casa de los espantos"

No precisamente a que nos asustaran, por lo que se miraba esa casa estaba pesima pero detras de ella, habia poca luz, sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 8:28 pm

Definitivamente el coqueteo de Casey iba en serio, y eso estaba muy lejos de molestarme pues tenía ganas de divertirme y era una alternativa mejor que simplemente pasar la tarde subiéndose a los diferentes juegos mecánicos hasta que terminásemos con los órganos internos completamente licuados por la brusquedad de estos.

-Está bien. Después de todo, te dije que a donde quisieras-
le respondí, y a mí me bastaba con que no me chillase en el oído. Me agradó la confianza que se tomó para tomarme la mano con la coquetería que había mostrado hasta ahora, y ya así emprendí camino al juego que había indicado primero.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 8:33 pm

Sonrei de lado mientras me preguntaba que estaba haciendo, claro no me hacia caso porque si me escuchara seguramente saldria corriendo al lado opuesto no solo de la calle tal vez de la ciudad, segui intentando parecer segura de lo que hacia, asi que caminamos a ese juego.

No se miraba muy divertido pero si muy alto, y creo que me estaba dando cuenta que me daba pavor ese tivo de altura, suspire y me arme de valor, tire en el basurero el resto de mi algodon de azucar, pues no queria terminar embarrandolo en puck... aunque no seria tan malo intentar quitarlo.. negue con mi cabez apor mis pensamientos.

Nos pusimos a la cola, para ser un juego malo habia bastante gente esperando, me voltee hacia el sin soltar su mano, coloque la otra en su chamarra, disque acomodandole el cuello

"y bien Puck dime sales con alguien?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 8:40 pm

Caminamos hacia el juego, o por lo menos donde estaba la fila para subirse a él, que parecía larga, lo que seguramente indicaba que al menos era de lo mejorcito que había en el parque, así que Casey había tenido razón al escogerlo, después de todo.

Cuando llegamos, tiró el resto de su algodón de azúcar mientras negaba con la cabeza, lo cual me dio algo de curiosidad, aunque supuse que sería que había terminado por no gustarle.

Se puso a arreglar mi chaqueta mientras me preguntaba si salía con alguien, ante lo cual sonreí de lado. -No, no salgo con nadie. Es como lo que canté en la presentación, busco disfrutar mientras pueda- le respondí.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 8:46 pm

Baje mi mano despues de arreglar su chaqueta y me quede mirandole a los ojos, tenia una mirada bastante cautivadora,baje discretamente la mirada a sus labios y volvi a sonrei mirandolo de nuevo a sus ojos.

Diversion? justo lo que yo necesitaba, nada de juegos, celos, nadade ataduras, genial, creo que me habia topado con el chico correcto(? estaba mirandolo cuando escuche a una muchacha quejarse porque no avanzabamos, di unos cuantos pasos pero sin dejar de verlo a el

"eso es bueno, creo que es justo lo que me recomendo mi Psicologo"

Rei al final de mi frase para que viera que era una broma y que no estaba loca, o bueno que en realidad no exisitia el psicologo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 8:52 pm

Seguí el recorrido de su mirada que paseó por mi rostro antes de volver a mis ojos en un gesto que seguía siendo en la línea de la coquetería que me había mostrado hasta ahora y que, por lo tanto, me parecía sumamente atrayente. Iba a ir a por más, eso seguro.

Alguien atrás mío se quejó de que no avanzábamos, así que seguimos adelante al darnos cuenta de nuestra distracción. Y es que estábamos más pendientes del otro que de cualquier otra cosa. ¿Hasta dónde podría llevar eso?

-Qué bien, mira que no siempre se encuentra lo que te recetan... así que verás cómo satisfacemos la prescripción que te dieron
- le respondí, guiñándole un ojo.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 8:58 pm

Una vez que avanzamos en la linea clave de nuevo mi mirada en su rostro , por dentro sentia que todo me cascabeleaba, asi de nerviosa estaba, pero por fuera parecia que nada pasaba, solte otra carcajada, este chico si que sabia lo que hacia y sobre todo que decir.

" de eso no me cabe la menor duda"

Di un paso mas hacia el acortando al minimo la distancia de nuestros cuerpos, aun sostenia su mano y la puse en mi cintura,alce la ceja con cierta picardia, en eso se escucho otro grito de mas atras

*GET A ROOM PUCKERMAN*

No pude evitar reir, seguramente lo conocian, y me quede intrigada de quienes eran, pero la verdad tenia mejores cosas en que pensar en este momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 9:06 pm

Sonreí ante su respuesta, más aún ante la respuesta física, que llevó mi mano a su cintura y se acercó aún más a mí, haciéndome perder por completo el interés que podía haber tenido en subirme a la atracción.

Alguien, atrás, en la fila, gritó que nos consiguiéramos una habitación, y en realidad no era una mala idea, aunque tomaría en cuenta tomar represalias porque bien podrían haber ahuyentado a Casey con ese comentario. Por cómo me habían llamado, era alguno de los losers, seguramente, así que habría una fila para el basurero el lunes. Afortunadamente Casey se lo tomó a bien, riéndose de aquello, así que no perdí más tiempo y cerré distancias, besándola.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 9:15 pm

Al finalizar mi carcajada iba a hacer un comentario, pero me vi interrumpida por esos carnosos labios sobre los mios, y no me quejaba en lo minimo de esto, mis manos rodearon su cuello sin dudarlo y continue el beso.

En la fila se escuchaba de todo, repetian comentarios como el de que buscaramos una habitacion, otros murmuraban que si no avanzabamos nos sacarian la vuelta para pasar, y otros se preguntaban quien demonios era yo, claro que le conocian a el, pero yo no U,u

Cuando el beso finalizo, me quede sonriendole y le dije

"Estas seguro de querer subir, porque creo que hay un juego mas divertido en... mi auto"

CASEYYYY QUE ESTAS HACIENDO! Me gritaba mi subconciente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 9:23 pm

No le presté la más mínima atención a los comentarios que empezaron a subir de volumen a medida que el beso se prolongaba, y supuse que podría haber sido mucho peor de no haber sido yo quien estaba protagonizando la escena, que después de todo todavía intimidaba a la gente y sabían que habían límites conmigo, así que más les valía no sobrepasarlos.

El beso terminó, y ella me propuso ir a su auto, ante lo que sonreí con malicia.
-¿Sabes? Creo que este juego no está ni cerca de ganarle al que está en tu auto- le respondí, aceptando de esa manera. ¿Iba a elegir quedarme en la fila para algo que no era tan emocionante al final? La respuesta era obvia.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 9:28 pm

Mi subconciente lo habia dejado callado, seguramente me molestaria despues de esto, pero me daba igual, por ahor asolo queria surtir la receta de mi medico, le guiñe el ojo y sin dudarlo volvi a tomar su mano para comenzar a caminar.

Nos salimos de la linea mientras los murmullos continuaban, el juego ese podria esperara, creo que estaba apunto de iniciar uno bastante mas divertido que subir a gran velocidad y bajar de golpe, caminamos hasta el estacionamiento, mientras buscaba con mi mano libre las llaves de mi auto, era un Beattle color blanco que no estaba nada lejos de nosotros.

Cuando tome las llaves aplaste el boton para que se quitaran los seguros, le sonrei a puck

"en definitiva creo que esto sera mas divertido"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 9:35 pm

Volvió a tomar mi mano y me retiré de la fila con ella, dirigiéndole una sola mirada a los que murmuraban y callando de esa manera a la gran mayoría de ellos, algunos incluso poniéndose pálidos al adivinar lo que podía significar ese gesto.

Casey fue sacando las llaves de su auto, un modelo más o menos pequeño pero que serviría para nuestros propósitos, y abrió el sistema centralizado desde la corta distancia a la que nos encontrábamos.

-Estoy seeguro de que sí, Casey-
le respondí, todavía con el sabor de sus labios en los míos y con anticipación de lo que vendría a continuación.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 9:43 pm

Mi corazon estaba que queria salir de mi pecho, no solo por la adrenalina de la situacion si no tambien porque hacia tiempo que yo.. no... nada, ni siquiera un some... some.., una vez que llegamos a el auto, pense que esto era una locura, pero era lo que buscaba (?)

Suspire y volvi a atrapar sus labios entre los mios, mis neuronas comenzaban a apagarse lentamente hasta que vi pasar una familia por nuestro lado, la mama obviamente puso una cara de pocos amigos y se llevo a sus hijitos con rapidez, me aparte de los labios de puck

"¿crees que esto sea buena idea? no me refiero a .... si no a el lugar?"

Abri la puerta de el auto y me quede esperando su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 9:49 pm

Ni siquiera alcanzamos a entrar al auto cuando Casey, apoyándose en él, empezó a besarme, y por supuesto que le correspondí el beso con cada vez mayor intensidad, que al fin y al cabo por eso, y quizás algo más, era que nos habíamos retirado de la vista del público en general. Fue una familia que pasó cerca de nosotros la que nos recordó que todavía no estábamos por completo en privado.

-Mmmm... Si vamos hacia la salida, hay un camino secundario en el que podríamos aparcar-
y en el que difícilmente vendría alguien a ver lo que ocurría dentro del pequeño auto blanco. Le sonreí y abrí la puerta que me correspondía, entrando.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 9:55 pm

Vaya si no hubiese sido por esa familia seguramente ahorita no estaria pensando, entonces el me dijo de un lugar mientras abria la puerta de el conducto a lo que le tendi la llave

"tu conduces"

Le dije sonriente mientras entraba por el lado de el conductor y me pase por encima de los cambios hasta llegar al de el copiloto, me acomode y espere a que el se subiera,abri la guantera buscando algo, en realidad solo me estaba haciendo tonta.

Mire mi telefono y decidi apagarlo, no seria buena idea que sonara en medio de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.