Últimos temas
» Para afiliarnos por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm
» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm
» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm
» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm
» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm
» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm
» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm
» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am
» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm
» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Dom Oct 27, 2024 1:12 pm
i think i know You ::Noah Puckerman:: +18
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
i think i know You ::Noah Puckerman:: +18
Recuerdo del primer mensaje :
Mi fin de semana seria genial, saldria con mis padres por primera vez en este lugar, cuando estabamos en Carolina teniamos un dia en la semana en la que saliamos los tres juntos, no importaba el lugar, solo estar juntos.
Asi que estaba emocionada, me gustaba tener una buena relacion con ellos, asi que cuando estabamos en casa me prepare para salir con ellos, me coloque mis jeans de color negro y una camiseta de AC/DC color negra, me puse mis tenis color negro y baje dando saltos de la alegria.
Llegue a la sala y estaba mi madre...Limpiando? pero que no se suponia que saldriamos juntos los tres, se giro y solo se encogio de hombros, genial mi padre nos habia plantado, negue con la cabeza y solo me di media vuelta para tomar las llaves de mi auto.
No le dije mas solo sali de alli, tome la carretera y solo conduje, mire el parque de diversiones y pense que tal vez seria bueno estar un rato alli.
Mi fin de semana seria genial, saldria con mis padres por primera vez en este lugar, cuando estabamos en Carolina teniamos un dia en la semana en la que saliamos los tres juntos, no importaba el lugar, solo estar juntos.
Asi que estaba emocionada, me gustaba tener una buena relacion con ellos, asi que cuando estabamos en casa me prepare para salir con ellos, me coloque mis jeans de color negro y una camiseta de AC/DC color negra, me puse mis tenis color negro y baje dando saltos de la alegria.
Llegue a la sala y estaba mi madre...Limpiando? pero que no se suponia que saldriamos juntos los tres, se giro y solo se encogio de hombros, genial mi padre nos habia plantado, negue con la cabeza y solo me di media vuelta para tomar las llaves de mi auto.
No le dije mas solo sali de alli, tome la carretera y solo conduje, mire el parque de diversiones y pense que tal vez seria bueno estar un rato alli.
Última edición por Casey Evans el Dom Nov 14, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18
- Spoiler:
- [[por dios esto es ... asombros]] pense al imaginar lo que sucedia en mi pequeño automovil y eso que estaba algo complicado, péro lo estaba disfrutando realmente, sus embestidas me hacian perder la razon, la cual ya no sabia que era desde hacia un tiempo, este chico me dejaba completamente en blanco, solo me hacia desear mas de el, su cuerpo, sus labios, mientras jugaba con su oreja, logre escuchar unos gruñidos que me excitaban bastante, [[para ser mi primera vez... en Ohio, es inigualable]] Pense y solte una pequeña risilla por lo estupido que sonaba mi comentario en la cabeza, mis manos recorrieron toda la espalda de puck y de pronto una cambio de direccion, al tocar su trasero fue bajando buscando algo mas
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- En esos momentos poco o nada importaba el lugar donde estábamos, tanto el lugar geográfico, aquel camino secundario a partir de la carretera tan poco frecuentado, como el pequeño automóvil que, de estarlo pensando, bien podría haber molestado por la limitación de movimientos que nos imponía, sino que nuestros cuerpos se movían de manera instintiva y automática, acomodándose por su cuenta a la situación en medio de la lujuria que nos poseía a ambos. Ni siquiera esa corta risa que soltó me distrajo de la manera en que la embestía, y sus manos en mi trasero no lo disminuyeron, sino que tuvieron el efecto contrario. La penetración se hizo más profunda en esos momentos, arrancándome nuevos gruñidos de placer.
Noah Puckerman- Mensajes : 200
- Spoiler:
- Por fin me deje llevar por completo disfrutando realmente de nuestros cuerpos en continuo movimiento, la penetracion fue mas profunda y comence a hablar y gemir de placer mientras mis manos recorrian desde su trasero por toda su espalda desnuda
"oh dios... oh dios ahhh... ahhh. oh dios..mmmm sii ...ahi"
Repetia una y otra vez, no cabia duda que estaba teniendo un gran orgasmo, pues no podia parar de decir esto, las sensaciones que sentia nublaba todo, mis uñas las clave sobre su espalda mientras seguia gimiendo de placer
"mmm puck.... dios......ahhhh....continua ....sii...asiiii"
[[si mi auto fuera mas espacioso, tal vez disfrutariamos mas]] Pense y de nuevo me quede en blanco, mis labios buscaron los de puck, los pase por sus labios de manera sensual y con mi lengua recorri parte de su cuello y me recargue entre este y su hombro mientras el movimiento continuaba una y otra vez, yo me sentia cada vez mas humeda, casi al punto de terminar
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.