Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi fin de semana seria genial, saldria con mis padres por primera vez en este lugar, cuando estabamos en Carolina teniamos un dia en la semana en la que saliamos los tres juntos, no importaba el lugar, solo estar juntos.

Asi que estaba emocionada, me gustaba tener una buena relacion con ellos, asi que cuando estabamos en casa me prepare para salir con ellos, me coloque mis jeans de color negro y una camiseta de AC/DC color negra, me puse mis tenis color negro y baje dando saltos de la alegria.

Llegue a la sala y estaba mi madre...Limpiando? pero que no se suponia que saldriamos juntos los tres, se giro y solo se encogio de hombros, genial mi padre nos habia plantado, negue con la cabeza y solo me di media vuelta para tomar las llaves de mi auto.

No le dije mas solo sali de alli, tome la carretera y solo conduje, mire el parque de diversiones y pense que tal vez seria bueno estar un rato alli.


Última edición por Casey Evans el Dom Nov 14, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 10:00 pm

-Ok, yo conduzco- acepté, rodeando el pequeño auto en unos momentos después de recibir las llaves y metiéndome por el lado del conductor, teniendo que ajustar el asiento para entrar cómodamente. No perdí tiempo y encendí el motor, llevando el auto hacia la salida, y de ahí directamente hacia el caminosecundario del que le había hablado, mientras ella hacía algo en la guantera.

Llegando ahí estacioné y apagué el motor, sonriéndole mientras la miraba y sacaba las llaves del contacto. Había llegado el momento de no pensar más.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 10:04 pm

El tomo el camino, no estaba muy lejos en auto, pero se miraba totalmente apartado, lo cual me sentia agradecida, apago el motor, voltee a verle y me estaba sonriendo, quito las llaves de el auto y en definitiva con eso estaba apagando mis neuronas tambien.

Sin dudarlo (Bueno eso aparentaba) me cruce por encima de los cambios para colocarme en sus piernas, demonios si que era incomodo tener el volante en mi trasero, no se miraba tan bien como en las peliculas, pero intente no matar la pasion con quejidos que no venian al caso.

Selle mis labios con los suyos, esta vez el beso era mas apasionado que los anteriores,dejando pasar mi lengua dentro de su boca, donde comenzo una lucha de poder xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 10:09 pm

Estaba más que claro que si la necesidad de habernos ido del estacionamiento había surgido era porque esto no se quedaría sólo en besos, y fue un poco más obvio aún cuando ella se puso sobre mí de aquella forma tan provocativa. Quizás no era el lugar más amplio o cómodo del auto para eso, pero no iba a detenerla. Sólo llevé mi mano a la palanca de ajuste del asiento para retrocederlo todo lo que se podía, y después metí ambas manos por debajo de su camiseta negra, subiéndosela mientras nos besábamos sin restricción alguna. Apenas unos segundos después corté el beso para quitársela completamente y dejarla caer por ahí.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 10:17 pm

Oh Dios ya no habia vuelta de hoja, o marcha atras, lo bueno que el asiento aun si podia hacerce un poco mas hacia atras, dejandome un poco mas de espacio entre el volante y mi trasero.

Tal parecia que las cosas iban mas rapidas de lo planeado(?) pero no me molestaba,cuando sus frias manos se metieron por debajo de mi camiseta me recorrio un escalofrio, pero una vez que salio volando por ahi, era lo de menos.

Le sonrei con picardia, y le imite quitandole la chamarra, era un tanto incomodo, (creo que deberia cambiar de auto) una vez que estuvo afuera hice lo mismo con su camiseta, la subi y me sorprendi al ver su cuerpo tan.... trague saliva

"vaya no cabe duda que eres deportista"

Dije sonriendo y pasee mis manos por su pecho, recorriendolo con caricias tenues
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 10:28 pm

A continuación de su camiseta, siguió el turno de mi chaqueta, que fue algo incómoda de sacar pero que cedió al final con un poco de voluntad y flexibilidad, y mi camiseta, que le fue a hacer compañía.

El comentario que hizo sobre lo notorio que era mi calidad de deportista me hizo sonreír y observé cómo pasaba sus manos por mis pectorales, que tensioné apenas un poco más para lucirme un poco. Luego mis manos se dirigieron rápidas al broche de su sujetador, que cedió sin mayor dificultad ante la experticia que ya tenía en esos andares. Si no cabía duda de que yo era deportista, tampoco cabía duda de que ella era porrista (?) y después de deshacerme de la prenda mis dedos recorrieron su busto desnudo.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 10:33 pm

Con gran destreza Puck me desabrocho el sosten, vaya si que era bueno en esto, claro que en este momento no estaba pensando, mis neuronas se habia apagado justo cuando me sente sobre el.

Sus dedos recorrieron mi busto y otro escalofrio recorrio mi cuerpo, dejandome la piel de gallina, me acerque a el buscando sus labios y comence a besarlo con gran deseo, su mano continuaba en mis senos y me arrancaba pequeños gemidos.

Mordi su labio inferior y susurre sobre su boca

"tus manos me provocan tanto...."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Dom Nov 14, 2010 10:47 pm

La excitación que sentía ya era bastante patente a través de la tela de mis pantalones y no hacía más que incrementar a cada momento que pasaba en esa situación. La deseaba y sabía que antes de que terminase el día iba a hacerla mía, aunque fuese temporal... o precisamente porque era temporal.

Los pantalones iban a ser un problema en esa posición, pero eso no detenía en absoluto nuestra manera de besarnos. Sus gemidos no hacían más que incitarme a seguir, a llegar más lejos, que era precisamente lo que quería hacer.

-Ya te provocarán más, nena... y no sólo ellas...-
le aseguré entre besos.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 10:56 pm

Algo debajo de mi me indicaba que las cosas iban tomando un muuuuuy buen rumbo, sobre todo porque con el movimiento que hacia al besarle mi cuerpo comenzaba a mecerse sobre el, me sentia realmente excitada.

Sentia que me derretia entre sus caricias y besos,mis manos seguian recorriendo su cuerpo, me hice un poco hacia atras para besar su pecho, pero golpee el claxon con mi trasero, arrancandome una carcajada que en vez de desalientarme con el ruido, me senti mas inspirada(?

Recorri con mi lengua su pecho y subi besando sus labios mientras mis manos bajaban hacia la orilla de su pantalon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 12:40 pm

Casey comenzó a moverse lentamente sobre mis piernas y el roce de nuestros cuerpos a través de nuestros pantalones no hizo más que estimularme de mayor manera, haciendo que desease más y más el momento en que finalmente nos deshiciésemos de la ropa que nos quedaba y nos sumergiésemos en el ritual más antiguo del mundo.

El sentir sus labios contra mi pecho se unió al escuchar el claxon, gracias al tamaño del auto que resultaba algo restrictivo, aunque al menos no resultó en una disminución del deseo que ahí se estaba desatando. Fui desabrochando su pantalón mientras ella subía por mi pecho, lamiéndolo. Ya después llegaríamos al problema de cómo realmente sacarlo.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 12:51 pm

jamas habia intentado hacerlo en mi auto, bueno no en el asiento de el conductor, las manos habiles de puck comenzaban a desabrochar mi pantalon mientras mi lengua recorria su pecho, subi hasta su oreja y comence a jugar con su lobulo, donde despues de meditar unos segundos susurre

"creo ...que en el asiento traser....o podemos maniobrar mejor"

No era por matar todo este asunto de el asiento delantero, pero la veia muy dificil para lograr sacar nuestros pantalones, tal vez si me hubiese puesto una falda la cosa no seria tan problematica.

Baje mi mano acariciando su pecho, con cuidado mientras esperaba su respuesta, mi respiracion se volvia cada vez mas agitada, y mi mano descendio mas hasta llegar a la orilla de su pantalon, la detuve alli y le mostre una sonrisa muy picara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Vie Nov 19, 2010 5:46 pm

Subió con su lengua pasando por mi cuello hasta finalmente llegar a mi oreja y jugueteó con mi lóbulo de una manera muy sensual antes de susurrarme al oído que quizás sería una mejor idea pasarnos al asiento trasero. Quizás no era el momento en que más hubiera preferido para ello, pero mejor eso que estar luchando indefinidamente para sacarnos lo que nos quedaba de ropa. Sí hubiera sido mucho más sencillo si ella hubiera vestido una falda, e incluso habían formas de no tener que siquiera sacarnos los pantalones, pero ahora había pasado un poco la urgencia con la ligera interrupción, así que no veía por qué me iba a privar de verla completamente desnuda. De todas formas, tendría que tomar ella la iniciativa, por estar encima.

-Vale, el asiento trasero-
acepté.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 9:43 pm

Le guiñe el ojo y sin mas le plante otro beso sobre el cuello para despues pasar mi cuerpo hacia la parte de atras, mientras pensaba que eso debimos hacer antes, pero en fin, ya estabamos en lo que queriamos, una vez que me pase para atras, me retire los pantalones quedando solamente en bragas, tome mis pantalones y se los lance a Puck

"tu turno, Puck ven vamos a jugar"

Hable en un tono bastante seductor y ya sentia la necesidad de seguir sintiendo esas caricias y besos que el me proporcionaba, por dios me sentia... realmente Hot
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Jue Nov 25, 2010 11:38 am

Casey se retiró de encima mío, pasándose a la parte trasera del vehículo mientras se sacaba los pantalones, lanzándomelos luego en un gesto travieso. Me habrían llegado a la cara de no haber puesto mi mano antes por delante, atrapándolos y dejándolos caer en el asiento del conductor.

Me paré en el reducido espacio del auto, teniendo que doblarme bastante, e imité el sacarme los pantalones, tirándolos por cualquier parte mientras mis boxers mostraban claramente que estaba listo para seguir adelante, pasando por en medio de los asientos para acomodarme sobre ella.

-¿A qué vamos a jugar?-
le pregunté con una sonrisa maliciosa.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:10 am

Mi carcajada se prolongo un poco cuando vi mis pantalones volar hacia el asiento de el conductor, y luego ver como Puck me imitaba era genial, sonrei al ver como tuvo que agacharse para poder cruzar y no pude evitar que mi mirada se dirigiera a cierta parte de su cuerpo, mordi mi lavio inferior

Abri mis brazos para cuando pasara y lo rodee con ellos y mis piernas mientras mis labios se dirigian a su oreja donde despues de ronronearle un poco y jugar con su lobulo le dije en manera sensual

"Juguemos a hacer niños"

Rei por mi estupido comentario, pero no estaba de el todo mal, busque sus labios para atraparlos de nuevo en un beso apasionado, mientras mis manos recorrian tu pecho, espalda y deslizaba mas y mas hacia sus boxers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Miér Dic 01, 2010 9:18 pm

Me recibió, literalmente, con los brazos abiertos, y me acomodé encima de ella mientras me rodeaba con brazos y piernas y poniéndose en una actitud sensual que ayudaba a seguir en el humor en el que habíamos estado en el asiento de adelante, y es que no había motivos para perderlo ahora que lo estábamos pasado tan bien.

Su respuesta en otro momento me habría dejado helado y quizás hasta habría salido corriendo de ahí, de no ser por la vasectomía a la que me había sometido, lo que me dejaba con tranquilidad respecto a eso, y con el conocimiento de que esto no tendría más consecuencias que un buen recuerdo de su cuerpo y el mío juntos.

Nuestros labios se unieron mientras mis manos volvían a la labor de explorar su piel, en su mayor parte desnuda.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 6:22 pm

Habia dejado de pensar hacia mucho ahora solo me dedicaba a disfrutar de las caricias expertas de Puck, lo sabia no solo por la manera en que las hacia si no porque ya sabia cosas de el, pase mi mano por su espalda acaciandolo de una manera delicada, pero buscando insitarle mas, mis labios se deslizaron por su boca para bajar a su cuello donde comence a dejarle pequeñas mordidas, que subian de intensidad conforme a las caricias que nos envolvian, suspire y me dirigi a su oido y le susurre en este

" es cierto que ya no necesitamos proteccion?"

habia rumores en la escuela de que Puck se habia hecho la vasectomia
pero no me fiaba de simple rumores debia tener la fuente principal comence a jugar con su lobulo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Vie Dic 03, 2010 7:38 pm

Si es que hubiera sido uno de los mojigatos que tenían reservas al tratar con ese tipo de situaciones, se me habrían pasado hace rato, y como no lo era a esas alturas ya estaba atacando de lo más desinhibido su cuello y su oreja, de la que mordisqueaba su lóbulo mientras me rozaba contra ella y la sentía a pesar de las telas de las últimas prendas que nos quedaban.

-Sí, nena, no necesitas preocuparte por eso, lo tengo resuelto-
le respondí mientras empezaba a enganchar mis pulgares en las orillas de sus bragas para bajárselas, en lo que no demoré absolutamente nada.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:20 pm

"mmm dios"

Murmure en su oido al sentir su cuerpo como se restregaba sobre el mio, me ponia a temblar entres sus brazos pero de puro placer, sus labios en mi lobulo me hacian estremecerme, mordi mi labio inferior cuando aclaro mis dudas, era genial no tener que preocuparme por esa situacion, mi sonrisa se volvio mas picara cuando senti como bajaba mis bragas

"si que eres rapido, solo espero que no seas igual en todo"

Susurre en su oido mientras yo clavaba mis dedos en sus boxers para maniobrar de la misma manera en que el lo estaba haciendo, su piel calida me hacia querer comermelo, mordi su hombro con deseo y busque de nuevo sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Lun Dic 06, 2010 3:59 pm

-Fuiste tú la que dijo que nos pusiéramos a jugar a hacer niños, nena- le recordé, con una corta risa, que en esas circunstancias no me iba a poner a preocuparme demasiado por comentarios que podrían ser algo insultantes en otras. De cualquier forma, el deseo en ambos era prácticamente tangible, y ya habíamos tenido un rato de juego previo, así que era hora de pasar al evento principal. Devoré sus labios mientras ambos nos íbamos deshaciendo de la última prenda que nos quedaba, y en cosa de apenas unos segundos más habíamos quedado desnudos por completo. Y entonces era piel contra piel en su máxima expresión.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 2:11 am

rei de nuevo ante sus palabras y sobre todo por el roce de nuestros cuerpos que por dios, era genial, su forma de besar era verdaderamente asombrosa, y bueno no habia quejas de esas caricias que me desorbitaban los ojos, por fin estabamos completamente desnudos , disfrutando de el roce de nuestros cuerpos, su manera de tocarme era verdaderamente un arte, clave mis dientes entre su hombro y la clavicula, no podia mas deseaba sentirlo con todo su fulgor en mi

"Puckerman hazme tuya de una Fu"#%&& vez"

Dije mordiendome los labios pues ya estaba demasiado encendida como para dejar pasar la ocasion, mis caricias se volvieron un poco mas intensas y candorosas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Miér Dic 08, 2010 10:20 pm

Me sorprendió con su forma de expresarse, que no me hubiera esperado ese lenguaje de parte de ella, aunque en ese momento, más que ser desagradable escucharla, era de alguna manera tremendamente excitante en su voz y tono, unido eso a lo que sus acciones provocaban en mí. Estuve a punto de reír, pero me quedé en una sonrisa provocadora.

-Claro, preciosa-
le respondí a medida que la iba penetrando sin más contemplación. Mis manos pasaron por debajo de sus axilas hasta atrapar sus hombros, y una vez en esa posición comencé a moverme una y otra ves en su interior, disfrutando cada momento de aquello, sin imprimir mucha velocidad por el momento.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 8:17 pm

No sabia que me poseyo en este instante, bueno si, el deseo y las caricias de Puckerman me llevaban a un nivel completamente desconocido para mi, senti como iba entrando en mi, sentia que me deshacia entre sus brazos, sus manos me acariciaron lentamente hasta tomarme por los hombros y comenzo a moverse dentro de mi, suspire y gemi en su oido, mis uñas las clave en su torso desnudo y cada vez que lo sentia moverse, buscaba sus labios para besarlo con mas deseo.

"oh Dios! eres maravilloso"

Exclame entre jadeos mientras mis manos se deslizaban por su espalda bajando lentamente hasta su trasero, el cual aprete con fuerza hacia mi, mis labio tomaron uno de sus lobulos y comence a jugar con mi lengua con el.

"sigue, sigue"

le decia una y otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Miér Ene 12, 2011 5:03 pm

El cuerpo de Casey se amoldaba perfectamente al mío en lo que se había convertido en un momento de pasión y placer poco comparables con cualquier otro. Tenía que ver el que estuviéramos haciéndolo en un lugar poco tradicional, por decirlo de alguna manera, el hecho de que aquello se hubiera producido sin mayor planificación y muchos otros factores, que eso no era lo que importaba de todas formas. Lo que importaba era lo genial que me lo estaba pasando poseyéndola, disfrutando de aquella unión entre nuestros cuerpos. Besaba sus labios con avidez mientras sus jadeos me excitaban constantemente, sintiendo sus manos deslizarse por mi espalda mientras no dejaba de embestirla una y otra vez.

-No pienso parar, nena...-
le respondí entre jadeos de mi parte.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 10:57 pm

Me derretia estar entre los brazos de Puck en verdad valia la pena, segui acariciando su cuerpo, hablo de que no iba a parar y gemi y senti como me embestia una y otra vez, atrape sus labios entre los mios y mordi su carnoso labio inferior, mis manos subian y bajaban por todo su cuerpo, cuando pasaba mis manos por su espalda lo acariciaba y encajaba mis uñas por causa de el placer que me hacia sentir, relami sus labios y con ella acaricie su cuello , busque su oreja y comence a dejar mordiscos en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Noah Puckerman Miér Ene 26, 2011 6:17 pm

Aparte de los movimientos que hacía Casey para complementar los que producían mis caderas, su cuerpo se estremecía y temblaba por la misma fuerza de las embestidas que le proporcionaba, y sus gemidos me llevaban a nuevos niveles de éxtasis que simplemente me impedían detenerme, aunque hubiera querido... y el caso era que no quería.

Volví a besarla cuando sentí sus labios atrapando el mío, arqueando un poco mi espalda al sentir sus uñas clavarse en mi piel, haciendo que la penetrase con incluso más profundidad, soltando gruñidos al sentir sus mordiscos en mi oreja.
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

i think i know You ::Noah Puckerman:: +18 - Página 2 Empty Re: i think i know You ::Noah Puckerman:: +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.