Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:01 pm

Otro día en la escuela, otro día en el purgatorio. U otro día en el infierno tratando de sobrevivir a todo lo que me podría ocurrir. No era bienvenida por dos aspectos: 1-Por haberle echado en cara la verdad a Santana y 2-Porque era del Glee. Esto era por lo que casi no me juntaba con nadie, excepto con los del Glee.

Estaba en el aula del club, aunque no había nadie y eso era lo que buscaba. Las luces estaban prendidas y las sillas en sus lugares, como la última vez que habíamos venido. Teníamos hora libre, y no había nadie por los pasillos (o eso creía yo) ya que la mayoría se había ido a la cafetería, a la biblioteca o por ahí. Pero no era algo que me preocupara bastante. Me senté en el piano, suspiré y miré algunas letras de canciones que allí había, eran fáciles pero no me gustaban mucho algunas. Hasta que vi la mejor, la que más me gustaba de todas...Beautiful de Christina Aguilera.

Spoiler:

Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed.


Ahí cambié la melodía, para empezar a cambiar el estribillo.

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today


Paré de golpe, había escuchado ruidos afuera y no me gustaban las interrupciones, ´más cuando cantaba porque me ponía nerviosa saber que alguien me mirara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Miér Nov 17, 2010 4:29 pm

Al fin tenía una hora libre. Generalmente me la pasaba con Brittany mirando chicos o en algunas acaloradas sesiones de 'yasabenque' en el camarín de chicas. Salí apresuradamente de la aburrida clase para juntarme con mi mejor amiga... pero paré en seco al verla con Artie. Parecían muy alegres conversando y de seguro ella me pediría ir a la cafeteria con él.... y eso? JAMÁS!... uno, por que es un loser y yo no me junto con losers y dos, porque odio como mira a Britt.

Sin que me vieran, volteé sobre mis talones y cambie de dirección. "Vaya, otra hora libre sin nada que hacer", pensé y suspiré frustrada. Caminé sin rumbo fijo, hasta darme cuenta que estaba fuera del salón de coro. -Dios que patético!! tendré que pasar una aburrida hora frente al piano- me dije antes de abrir la puerta.

De pronto escuché una bella melodía que emanaba del salón. Me quedé en silencio para ver de que se trataba... era la canción 'Beautiful' de Christina Aguilera. Pensé primero en Mercedes pero luego de escuchar la voz supe que no era ella. Me asomé un poco a la ventanilla para ver de quien se trataba... -Adella- dije con una voz perversamente maliciosa.

Rápidamente (de hecho corrí) fuí por un granizado de uva... y es que no iba a dejar pasar esta oportunidad. Volví al salón y me asome otra vez. -Excelente aún está allí- me dije, claro que escuchó el ruido que provocó mi bolso al chocar con la puerta y se detuvo de cantar. Abrí la puerta sin darle mucha reacción de levantarse y entre bloqueando la salida.
-Hola pequeña loser- dije amenazante mientras le mostraba el vaso lleno -te tengo un presente-
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:39 pm

Giré mi cabeza, aunque yo sabía quién era la de la voz. Lancé un suspiro y me paré. Se me armó un retorcijón en el estómago cuando vi el vaso con granizado. No quería mancharme y menos para esa idiota, porque esa era la verdad, era una idiota superficial como la mayoría de esta escuela, como la mayoría a quien yo no soportaba.

"Pequeña looser" repetí en mi mente con desagrado total, odiaba que me llamaran así. Pero por un lado lo soportaba, obvio que lo soportaba pero algo me hacía sentir inferior. Y yo no lo era, mi hermano siempre me había dicho que en la vida todas las personas eramos como adoquines de una calle, uno al lado del otro, sin diferencias y que solo nos pisoteaban los grandes autos. Pero ella no era un "gran auto".

-Yo también tendría uno pero...lamentablemente no está permitido traer cerebros y neuronas a la escuela en la mano-le dije fingiendo lástima mientras me corría unos pasos hacia atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Miér Nov 17, 2010 4:55 pm

Fruncí mi ceño al escuchar su respuesta... "Que otra vez se metera conmigo por hacerse la valiente??", pensé.
-Chica, acaso aún no aprendes a tratar a tus superiores??... que demonios pasa contigo... acaso tengo que lanzarte 5 granizados al día para que entiendas que no estás a mi altura?- dije arrogante mientras me acercaba más a ella con la clara intensión de lanzarle el refresco.

La miraba como un cazador mira a su presa. La muchacha no tenía escapatoria y el hecho de estar tan frustrada por lo de Britt y Artie más ganas me daban de desquitarme con los losers..
-Pensé que te había quedado todo claro aquella vez en la cafetería... pero parece que me equivoqué. A parte de Loser eres Retrasada??- me burlaba cruelmente, mientras descargaba todo mi odio en ella... sé que no tenía la culpa pero quien la manda a estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.


Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 7:09 pm

Sonreí mirandola de arriba a abajo, si bien me daba un poco de temor que pudiera terminar empapada de granizado me daba la sensación de que Santana tenía sus otras razones para hacerme esto, y no era lo que yo había hecho en la cafetería sino que era otra cosa. Pero decidí no preguntarle ya que no sabía qué cosa sería y tampoco estaba muy segura de que ella quisiera compartir sus asuntos privados conmigo.

-Bueno, es mejor ser looser y retrasada-dije en voz baja sin que ella escuchara-Estaba tranquila pero llegaste tu así que...si quieres tirarme eso...-le iba a decir que lo haga, pero no se lo dije. Sino que me corrí unos pasos más y me fui cerca de las sillas-hazlo si quieres. No tengo problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Miér Nov 17, 2010 7:36 pm

Sonreí perversamente mientras me dedicaba a escuchar lo que decía. Me sentía la dueña absoluta de la escuela, claro que esa fantasía acabó con su última frase. "me acaba de ignorar??... me dijo 'haz lo que quieras'??... no le interesa??... maldita sea López estás perdiendo tu toque", pensé irritada al darme cuenta que ya ni siquiera los losers me respetaban.

Mi rostro se veía cada vez más enfadado y la miré fijo. -Que demonios dijiste loser?... acaso me estás desafiando??.... no sabes con quien demonios te has metido- dije cada vez más molesta, casi de una forma irreconocible...Bueno la verdad es que siempre he sido bastante 'polvorita', pero esta vez tenía demasiadas frustraciones en mi cabeza para pensar con claridad.. y lamenteblemente Adella pagaría las consecuencias.

Me abalancé sobre ella como un energúmeno, con tanta mala suerte que enganché un pie con unas de las patas del piano aterrizando en el suelo justo en frente de la chica. El granizado saltó a mi propia cara y ropa... Me quedé un minuto entero choqueada por lo que había pasado...nunca antes había sentido una humillación asi... "demonios me humillé sola!!", pensaba frustrada. Apreté el vaso de plástico con fuerza y lo lancé lejos... Definitivamente estaba perdiendo mi toque
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:22 pm

Cuando se adelantó unos pasos hacia mí retrocedí de inmediato. Pero me quedé petrificada al ver cómo se caía en el piso, manchada con el granizado que en realidad era para mí. Era extraña la situación y lo que yo sentía, muchas personas que odiaba a Santana querrían verla así, humillada. Por un momento pensé maliciosamente en sacar mi teléfono del bolsillo y sacarle una foto. Pero no sería tan mala, a pesar de que ella lo hubiera hecho conmigo sentí un no se qué de pena hacia ella y me acerqué lentamente.

Le tendí la mano para que se levantara, sin importarme que estuviera toda manchada o que con un movimiento me pudiera tirar al suelo ensuciándome a mi también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Jue Nov 18, 2010 8:37 pm

Me senté rápidamente mientras me limpiaba la cara con las manos. Dios! ya ni recordaba lo desagradable que era esta situación, sentir el ardor en los ojos y la piel pegajosa. Quería cavar un hoyo y enterrarme en él.

Observé que me tendía su mano, pero mi orgullo me hizo ignorar el gesto levamtandome por mi cuenta. -Demonios!!, que rayos me pasa hoy- dije frustrada.. sentía una impotencia tal que me hacía querer llorar, claro nunca lo haría en frente de una pededora del club.

-Ok!!, si vas a burlarte hazlo luego- dije irritada -pero si le cuentas a alguien lo que pasó aquí juro que te mato...entendido!!- dije tratando de parecer amenazante... aunque claramente no lo conseguía mucho. Todo lo que me había sucedido me tenía mal... Britt y Artie, mis padres y sus estúpidos viajes... Sue y su molesto acoso permanente... Mr.Schue y el glee club...AHHH... estaba estresada.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 5:08 pm

Me agarró un temor y ante su frialdad que no le salió nada bien por cierto negué con la cabeza, aunque sabía que sería en vano porque yo no le tenía miedo. Pero no pude resistir el impulso de sentarme a su lado, o mejor dicho arrodillarme enfrente suyo. Tenía algunas gotas del granizado en mi rostro y me las limpié rapidamente. Sería fácil limpiar todo el desastre del suelo después, las que limpiaban en la escuela lo harían.

-Oye...ya se que no somos amigas y tampoco podemos vernos en la misma habitación sin empezar a insultarnos pero se que algo te pasa. Además de las razones obvias no te enojarías tanto conmigo así porque sí-le dije sin poder resistirme.

Si quería gritarme, que lo haga. Si quería tirarme granizado o tirarme al suelo, que lo haga. No me importaba , solo quería saber qué diablos le pasaba para que se enoje así conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Vie Nov 19, 2010 5:47 pm

Escuché a la chica y fruncí el ceño... - Que!? acaso no viste lo que me acaba de pasar... rayos me ensucié sola... crees que hay algo más humillante que esto!!??... maldita sea no me pasa nada, solo me enojo contigo porque existes!!!- le grité muy molesta mientras trataba de limpiarme. De cierta forma era una terapia, estaba colapsando con tantos problemas y necesitaba un modo de escape.

-Tu solo tienes que hacer el favor de no molestar ni hacer preguntas idiotas!!- dije mientras me acercaba a ella y la tomaba del cuello de ropa. -Bastante tengo con una pila de tarados para que vengas tu ha irritarme más- la empuje fuertemente casi haciendola caer. Estaba tan enceguecida con mis problemas que no me daba cuenta que estaba acosando a una chica que nada tenía que ver.

La empujé otra vez... -Que!?, te parece que estoy siendo muy brusca??!!... me tienes miedo??!!- no era capaz de diferenciar las cosas y por lo visto me desquitaría con Adella por todo lo que me estaba pasando.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 6:30 pm

Traté de mantener la calma mientras ella me acosaba sin darse cuenta particularmente de lo que hacía. Era obvio que ella no tendría compasión y yo tampoco así que mientras ella me gritaba y me agarraba del cuello de la camiseta traté de liberarme pero casi me caigo para atrás. Y ahora sí, casi casi me agarra un miedo...un miedo raro, porque no era el de una niña pequeña que le tiene miedo a la oscuridad. Era miedo a ella. Miedo a Santana Lopez.

Antes de que me pudiera agarrar y golpearme con toda su fuerza, la empujé al suelo haciendo que se cayera un poco.
-¿Sabes qué? todos ustedes son todos iguales. Arrogantes estúpidos cegados por todos los falsos halagos de los demás y con las ganas de que todos los envidien. ¿Sabes? Pensé que eras diferente pero me equivoqué eres igual a todas las otras "muñecas articuladas". Arrogante, estúpida y ciega porque al tener tanta presión sobre ti tapas tus problemas y tus tristezas con cualquier otra cosa. Eres igual a todas-le dije dando unos pasos para salir del aula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Vie Nov 19, 2010 7:15 pm

No podía creer que se atrevieraa empujarme de vuelta... y mi mente hirvió cuando la escuché hablar... rápidamente me crucé en su camino para no dejarla salir.
-Falsos halagos??... que nos gustan que nos envidien??... tienes algo de idea de lo estás diciendo!!??... no te das cuenta que el ser popular es solo otro mecanismo de defenza, o tu crees que si yo no fuera cheerio los chicos no dudaría en lanzarme granizados!!??- le gritaba enfurecida... que sabía ella de mi vida, que demonios se creía!!...

La empujé más fuerte arrinconandola contra el muro... -Que mierda sabes tu de mi vida...que te da derecho a decirme estúpida??!!... crees que es muy fácil satisfacer a todo el mundo!!... a mis padres, a Sue, rendir en el glee club... tratar de no matar al idiota de Artie!!??... y tu vienes y dices que soy como cualquiera de las retrasadas mentales quecirculan en la escuela!!??- dije mientras golpeaba el muro con mi mano, gracias a dios era un tabique con revestimiento acústico por lo que no me hizo mucho daño... Por un momento pensé en dejarla ir, quizás destruir el piano me haría mejor, pero cielos!, la rabia me ganaba.


Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 12:28 pm

Ahora sí, podía admitirlo y tenía miedo. Miedo de que algo malo me pase y nadie se entere. Y a cada golpe que me daba contra el muro me daban mareos y eso provocaba que casi ni prestara atención a lo que decía. Como Santana me estaba moviendo muy rápido también corría el riesgo de que me agarrara un ataque y quedarme sin respiración (Off: Adella es asmática)

Me dolía la cabeza, no sabía si era real el dolor o era producto de mi imaginación. Pero a lo último que dijo me quedé un poco sorprendida y pensativa ¿satisfacer a todo el mundo? ¿Quién rayos podía satisfacer a todo el mundo? Por más que hagas lo que hagas siempre iba a haber alguien que no le gustara lo que hacías. Era horrible pero... ¿matar a Artie? Oh Dios esta chica estaba mal de la cabeza en serio.

-Suéltame...no puedo respirar-dije tratando de liberarme, pero no estaba actuando sino que esto era en serio.-Pero...¿no te cansas de complacer a todo el mundo?-le pregunté-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Dom Nov 21, 2010 3:42 pm

Me pidió que la soltara pero la rabia me tenía enceguecida. Era como si todo lo viera roja y no prestara mucha atención a nada, por lo que no la solté... es más la volví a empujar contra el muro, sin importarme las consecuencias.

Entrecerré los ojos al escuchar su pregunta... -Que si no me canso??...CLARO QUE ME CANSO!!? que acaso no notas lo estresada que estoy por eso!!!- dije gritándole. La miré fijo y me acerqué a ella poniendo un brazo sobre su pecho. -Por eso me desquito con perdedores como tu- dije amenazante mientras le apretaba el pecho sin saber que la chica tenía un problema asmático.

En verdad mi furia interior me tenía mal y estaba a punto de golpearla, cuando escuche un ruido desde afuera... no quería que me suspendieran denuevo por lo que solté a Adella y di un par de pasos hacia atrás.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 6:01 pm

Cuando me apretó el pecho comencé a respirar con dificultad. Me costaba hacerlo. No podía quedarme tranquila con ella amenazándome y golpeándome. Para mi suerte escuché pasos afuera...pero solo eran los chicos de 1° año que venían del salón de actos y se iban a su clase. Me decepcioné un poco, ahora sí tenía miedo, si Santana se sacaba de quicio más de lo que estaba podría terminara dañada o peor, muerta.

-¿No tienes otro pasatiempo?-le dije sentada en el suelo, decidida a correr si se me venía encima a golpearme o a tirarme al suelo. Mientras trataba de recuperarme para poder respirar bien-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Dom Nov 21, 2010 6:32 pm

-No fijate... no tengo ningun otro pasatiempo- dije mientras la miraba fijo, una mirada oscura y llena de odio. Lo gracioso es que no era un odio hacia ella, sino que hacia mi misma... Me asqueaba el monstruo en que me había convertido pero estaba tan metida en esto que no podía dar pie atrás... tenía demasiado enemigos como para darme el lujo de no ser la abusiva de la escuela.

-Y tu?... no puedes dejar de ser tan patética- dije mientras me acercaba para levantarla del suelo... -No te quedes allí, pareces una borracha tirada en el piso... o claro verdad que lo eres- dije recordando las fotografias del estúpido blog de Jacob.

En ese momento noté como le costaba respirar y no supe que paso hasta que me vi agarrándola por el cuello... todo estaba confuso, solo sabía que la tenía frente mio y yo me burlaba de problema respiratorio.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 6:44 pm

Ok, debo admitir que me sorprendí un poco cuando vino a ayudarme, pero apenas podía ser consciente de lo que pasaba ya que los golpes en mi cabeza y el tema respiratorio no me dejaba pensar con claridad. Solo quería respirar bien, sin ningún esfuerzo sobrehumano por hacerlo.

Me levanté lentamente del suelo, empezando a respirar mejor. Me estaba tranquilizando lentamente y de a poco.
-¿Borracha? ¿yo?-le pregunté medio riendome recordando la foto del blog de Jacob-Eso no es verdad, yo solo me divertía. Jacob mal pensó todo como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Dom Nov 21, 2010 7:10 pm

-si??... pues no creo... de seguro eres una vaga drogadicta, alcohólica que se corta, verdad?- reí sádicamente. noté como la muchacha se tranquilizaba un poco, momento perfecto para seguir con mi tortura.

-Es idea mia o te estás relajando??- pregunté acercándome peligrosamente hacía ella. La verdad es que este juego me divertía demasiado.. asustar a los chicos más tranquilos y luegos fingir ser su amigo para luego volver a tomarlos por sorpresa.

-Sabias, que está prohibido hacer eso en mi presencia... si eres un loser tienes que estar nervioso todo el tiempo...hasta que yo diga que puedes parar- sonreí arrogante... -Y noto que tu no sigues las órdenes... y sabes que le pasa a la gente que no me obedece- le hablaba amenazante, realmente mis problemas de control de ira habian empeorado.

-no lo sabes??... pues bien... solo les queda morir lenta y dolorosamente- dicho eso la volvi a empujar y volvi a tomarla por el cuello impidiendo que respirara normalmente... quería asustarla de tal forma que jamás volvería a levantarme la voz
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 10:45 am

Ok, esto era el colmo ¿qué clase de persona se hacía la simpática y luego te arrinconaba y te golpeaba contra un muro? Ah si, Santana Lopez. Pero no me importaba que me matara allí mismo y ser como Charlotte Usher, la fantasma de GhostGirl que vive en el colegio. Solo me importaba poder respirar con toda la normalidad del mundo y poder afrontar la situación.

"Morir lenta y dolorosamente" Creo que eso ya lo estaba sufriendo, un golpe más y podría desmayarme, me costaba respirar y esta vez iba en serio, lo mío era preocupante pero si fuera otra persona más compasiva y no Santana López quizás ya me hubieran soltado. Aunque claro, estaría alucinando si creía que Santana me soltaría por tenerme compasión, era totalmente falsa la idea.

-Suéltame-le dije casi sin respirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 22, 2010 1:05 pm

Reí con maldad al ver lo urgida que estaba. recién en ese momento me di cuenta que parecía ser asmática, pero para variar no me importó... total, de seguro andaría con su aparatito ese.

Me acerqué a ella de tal forma que pudiera sentir mi respiración en su oído y le susurré amenazante. -Soltarte?... ni-lo-sueñes- dije remarcando cada palabra mientras le apretaba más y más.

Por un minuto pensé en no parar y ver que pasaba. Quería verla desmayarse y convulsionar... "eso sería de lujo!!", pensaba con un sadismo natural en mi. Pero luego de pensarlo mejor no quería ir a la cárcel o algo así, por lo que al notar que su respiración realmente tenía problemas la solté dejándola caer al piso.

-Espero que con esto aprendas que nadie... oyes bien??... absolutamente nadie se mete conmigo- dije mirandola de forma superior... como si se tratase de un mendigo o un molesto animal -Ahora lárgate de aquí... y ni una palabra a nadie- la amenacé seria mientras disfrutaba viendo su cara de horror.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 8:34 pm

Por mala suerte me había olvidado el "aparatito ese" (como le decía mi hermano) en casa, justo encima de mi cama. Maldecía la hora en que había pensado que no lo necesitaría hoy. Pero más aún maldecía la hora en que había conocido a Santana López. Mi respiración desmejoraba, no podía hacerlo con tranquilidad aunque por un lado en mi mente esperaba que alguien viniera y la sorprendiera torturándome y acosándome. Pero era muy irreal.

-Yo estaba aquí primero-le dije parándome y agarrándo mi bolso del piso pero apoyandolo sobre el piano, no tenía ganas de irme y ella no me echaría ni aunque me amenazara de muerte. Ya bastante tenía con que casi me mataba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Mar Nov 23, 2010 11:02 pm

La escuché y mis hombros bajaron derrotados... -En serio??...me estás hablando en serio??... es que no te cansas de que te golpeen??... con razón todos se meten contigo- dije realmente cansada de humillarla.Por algún maldito motivo la chica no estaba dando su brazo a torcer y eso de verdad me frustraba. De alguna forma todos los chicos que solía intimidar no están reaccionando. Kurt, Rachel, Danielle y ahora Adella... definitivamente ya no soy la misma Santana de siempre.

-Ok, me rindo...tu ganas... estoy perdiendo mi 'encanto'... parece que ya a nadie le importa que lo acose...pffff, es patético- dije mientras me sentaba en una silla sin ánimos de nada. Me sentí derrotada. Vacía. "Quizás es el estrés... No es fácil manejar mi vida", pensaba, y era verdad... quisiera o no todo lo ocurrido con Brittany y Artie y por otro lado mi acercamiento al profesor Scott me estaba complicando demasiado. Ya no era capaz de pensar con claridad. Me sentía sola y lo único que hacía era alejar más a la gente. Suspiré.

-Al menos dime algo... te dio miedo?... un poquito?- ok oficialmente sonaba como la chica más patética de escuela


Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 5:52 pm

Ok, se veía muy patética preguntando eso, por eso me sorprendí y la miré con cara rara. Sí, claro que me cansaba de que me golpearan. La "pequeña" gran diferencia era que en mi escuela anterior (hace un año) no me golpeaban, yo era conocida por ser una de las "chicas populares", era querida. Y no había ningún tipo de acoso allí, era una escuela privada. Pero aquí se pasaban, y lo que me había hecho Santana era hacerme llegar al borde de la muerte.

-Mmm. Voy a admitirlo, me da un poco de miedo sí, pero creo que le tengo más miedo aa otras cosas, Es patético, no deberías preguntarlo, cualquiera que no sea yo lo diría por todos lados.- dije mirandola un poco con temor. -Pero yo no diré que Santana admitió que esta perdiendo su "toque" con los loosers.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Vie Nov 26, 2010 3:49 pm

Suspiré frustrada y cansada. -Ya está bien tu ganas...olvidemos el asunto... y ...tan solo trata de no cruzarte en mi camino cuando estoy teniendo un mal día, ok!?- dije intentando sonar amenazante pero ya ni siquiera me salia.

Era completamente ridículo... pero bueno ya había agotado las fuerzas y es que sencillamente había losers que no entendían con nada... Rodé mis ojos y caminé hacía mi bolso. Quería salir rápido de ahi y no seguir escuchando las boberias de la muchacha. Sino la ahorcaría otra vez.

Me acomodé el bolso y la volvi a mirar... -Ninguna palabra a nadie, ok!?... sino volveré con algunas compañeras de equipo- dije seria y me dirigí a la puerta para salir de allí. había entrado a humillar y ahora ella yo la que salía humillada.


Última edición por Santana Lopez el Sáb Nov 27, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 4:25 pm

Negué con la cabeza, negando que le diría a alguien alguna vez de que el "punto débil" de Santana era prácticamente no tener su encanto con los loosers como yo. Pero luego vi cómo se iba, bueno al menos había logrado lo que quería. Mi mirada fue hacia las hojas encima del piano que había allí. Y se me ocurrió una idea, un poco patética pero también muy buena.

-¿Quieres cantar conmigo?-le dije antes de que se vaya-entenderé si piensas que es ridículo pero ... solo una canción.

Tenía curiosidad, quería saber cómo sonaban nuestras voces juntas. Quería saber si podíamos algún día armar un dueto nosotras dos, aunque nos odiáramos a muerte no importaba. Después de todo, estábamos en el mismo Club y quizás algun día nos toque alguna actividad juntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.