Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] - Página 2 Empty Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día en la escuela, otro día en el purgatorio. U otro día en el infierno tratando de sobrevivir a todo lo que me podría ocurrir. No era bienvenida por dos aspectos: 1-Por haberle echado en cara la verdad a Santana y 2-Porque era del Glee. Esto era por lo que casi no me juntaba con nadie, excepto con los del Glee.

Estaba en el aula del club, aunque no había nadie y eso era lo que buscaba. Las luces estaban prendidas y las sillas en sus lugares, como la última vez que habíamos venido. Teníamos hora libre, y no había nadie por los pasillos (o eso creía yo) ya que la mayoría se había ido a la cafetería, a la biblioteca o por ahí. Pero no era algo que me preocupara bastante. Me senté en el piano, suspiré y miré algunas letras de canciones que allí había, eran fáciles pero no me gustaban mucho algunas. Hasta que vi la mejor, la que más me gustaba de todas...Beautiful de Christina Aguilera.

Spoiler:

Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed.


Ahí cambié la melodía, para empezar a cambiar el estribillo.

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today


Paré de golpe, había escuchado ruidos afuera y no me gustaban las interrupciones, ´más cuando cantaba porque me ponía nerviosa saber que alguien me mirara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana] - Página 2 Empty Re: Que no me agrades, ya lo sabemos [Santana]

Mensaje por Santana Lopez Sáb Nov 27, 2010 4:14 pm

-pero tu eres idiota o te haces?- pregunté desde la puerta. Realmente encontraba insólito lo que me estaba pidiendo. -Ni muerta cantaría una canción contigo, loser- la miré de forma sombría. Mi ira interna estaba apareciendo otra vez y no quería volver a lo mismo.

Me acerqué un poco más a Adella y sin dejar de mirarla a los ojos le dije. -Si Mr. Schue me amenaza... solo entonces cantaría contigo, freak.- dicho esto la empujé fuertemente y volví a voltear para salir del salón.

Estaba frustrada. Hoy había perdido una batalla y encima la chica quería seguir burlándose de mi. Pero ya llegaría mi venganza. Me toparía con ella otra vez y entonces nada me detendría de abusar e intimidarla como se debe.

-Ah...antes de irme quería decirte una última cosa... ¡HAZLE UN FAVOR AL MUNDO Y MÁTATE!- dije con odio y salí del lugar.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.