Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 11:08 pm

Vaya que dia, me sentia raro estar de vacaciones y no estar encerrado ayudando a mi madre,si la visitaba pero ya no tanto como antes, pues desde que me habian cambiado a Dalton, mi vida era otra completamente, jamas pense que mi tio, fuera a influir tanto en mi vida.

Estaba en el depa estudiando, si yo estudiando, es que era complicado ademas era un trabajo en equipo y para variar lo habia hecho con Hummel y no le podia quedar mal, menos ahora que eramos buenos amigos, me recoste en la cama y mientras miraba el poster que tenia en el techo de Angelina Jolie, me levante de golpe , pues se me antojaba beber, sali a ver si estaba Jhonny e invitarlo pero no lo vi, asi que sali de alli.

Camine al principio y me regrese por mi moto, ultimamente andaba mas en ella que antes, llegue hasta un bar en el que ya me conocian, no era el tipico bar era uno para chicos donde "no habia alcohol" para algunos claro estaba, entre y la gente me saludaba con gusto pues tenia tiempo de no ir me dieron mi mesa de siempre y me preguntaron porque venia solo esta vez y les dije que venia en plan de ligue asi que cuando me dejaron mi balde con cervezas, no me molestarian, tome una y la abri mientras miraba a mi alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty I'm alone

Mensaje por Alexandra Huxley Jue Ene 06, 2011 7:17 pm

Las cosas de un tiempo para acá se habían sacudido de los pies a la cabeza, ya no eran como antes y eso habá efectuado un cambio más que radical en la vida de Alexandra Huxley, la mitad de sus sueños habían caido con la partida de Rumsfeld pero ya lo había superado, según ella, no iba a derramar más lagrimas por aquel que le había partido el corazón en mil y un pedazos, no merecía ni uno más de sus suspiros.

Agradecía a Johnny todo el apoyo que le había dado en ese etapa tan difícil, si bien no estaba por compelto recuperada, se sentía mucho mejor que antes, al menos ya tenía ganas de dalir de casa al menos para distraerse. Las vacaciones le daban demasiado tiempo libre y debía buscar en que gastarlo.

Caminó sola hasta que se encontro con una lugar bastante adecuado, quizás encontrara nuevos amigos o rostros conocidos, cualquiera de las dos cosas le caería muy bien. Al entrar al local el dependiente se acerco de inmediato para preguntarle si esperaba a alguien o venía sola. Observo con detenimiento y encontro a Kevin Johnson, tenía mucho tiempo que no lo veía, "Ya me esperan" dijó sin mirar al dependiente y lo pasó de largo hasta que llego a la mesa, estaba solo.

-Espero que no estes esperando a nadie- dijó y tomó asiento en la silla de enfrente, le regalo una sonrisa, o lo más parecido a eso -¿Cómo estás?- la confianza volvía a ella, a como era antes de que Rumsfeld se cruzará en su vida.

Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:56 pm

Mire la cerveza que acababa de abrir, estaba bastante fria y justo como me gustaba, escurria y habia un poco de escarcha sobre la botella, pero no entendia el porque no se me antojaba beber como lo hacia antes, llevaba unos minutos aqui y no habia tomado un solo trago, el estar en Dalton en verdad me estaba cambiando tanto, Joder no pensaba que eso fuera posible y muchos dirian que ni si quiera sabian si yo pensaba.

Lleve mi dedo a la boca de la botella y comence a jugar con las gotas que esta tenia, pero aun no tomaba el preciado elixir, tal vez era porque me encontraba solo y no me sentia tan bien, alce la vista cuando escuche la voz de una chica, sonrei pues su rostro era inconfundible, la srita Alexandra Huxley, la chica que va al cine con desconocidos.

Decia eso porque asi la habia conocido, y no me arrepentia pues era una chica extremadamente genial y extrañamente no habia caido a mis encantos a la primera, habia pasado ya tiempo desde aquel encuentro pero no habia dejado de pensar en ella, y no sabia porque, a lo mejor porque me hizo ver muchas cosas en ese momento, la mire y sonrei si que era segura a mas no poder, jalo la silla y se sento frente a mi, le sonrei al igual que ella y me quede mirandola en silencio por unos instantes no sabia como responderle a esa pregunta tan sencilla, sus ojos marrones eran un tanto idiotizantes,

°Estoy creo que ya es ganancia y tu como te encuentras?°

Respondi al fin mientras le acercaba una cerveza cerca de sus manos, no sabia si me acompañaria a beber o a admirarlas pues eso era lo unico que estaba haciendo en este lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Año nuevo, vida nueva

Mensaje por Alexandra Huxley Vie Ene 07, 2011 1:44 am

La sorpresa en el rotro de Kevin no paso desapercibida a los ojos de Alexx, y pudo distinguir en ellos una aceptación y no rechazo por lo que acaba de hacer. De haber reaccionado mal seguramente terminaría diciendole que se largara, pues ya no era la niña que se tocaba el corazón ante los demás, esa parte de ella había muerto de alguna forma y antes de ver por alguien vería por ella. Nadie volvería a lastimarla.

La recibió con una sonrisa y de inmediato le pasó una cerveza. No es que fueran sus bebidas favoritas y que hubiera entrado precisamente a buwscar eso pero no le pareció una mala idea. Tomó la botella y se la empinó, un tercio del líquido desaparecio en pocos sorbos.

-Siemrpe hay formas de mejorar- sonrio dejando la botella sobre la mesa y cruzando la pierna, poniendose cómoda para lo que parecía ser una larga charla -También he tenido días mejores pero ya deje los días lluviosos atras y persigo los soleados- comentó. Después rió con fuerza quizás Kevin no entendiera del todo que acaba de decir, ni ella lo entendía ahora que lo pensaba de nuevo.

-Pues estoy soltera, dicen qeu año nuevo vida nueva- comentó despreocupadamente, ya había aprendido a esconder sus sentimietnos respecto a ese tema y casi podía tocarlo sin problemas.Casi.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:59 am

Segui viendo a Alex, podia recordarla perfectamente, vi como tomo la cerveza entre sus manos y comenzo a beber, fue entonces cuando yo decidi hacer lo mismo, ya bastaba de solo admirar mis botellas, asi que tome, cuando escuche el sonido de la botella de Alex sobre la mesa voltee a ver y vi la cantidad que le habia bajado casi de un solo trago, deje mi botella y la vacie hasta la mitad.

°Vaya si que eso es sorprendente Alex°

Comente refiriendome a lo de su gran trago,Asenti con la cabeza, mejorar! eso es lo que me hacia falta tenia que hacer un gran esfuerzo, vi como colocaba sus piernas juntas y cruzandolas mientras yo me recargaba placidamente sobre mi silla, tome de nuevo la cerveza y le di otro trago mientras le escuchaba con atencion, tambien la observaba detenidamente, si aquella vez que la conoci me parecio una chica extremadamente guapa hoy lucia mucho mejor y no sabia a que se debia, si era yo y mi falta de vision sobre las chicas desde que estaba en Dalton o la primera vez no la mire tan bien.

su comentario de los dias lluviosos me recordo amargamente los mios, las cosas en casa mejoraban pero a un paso demasiado lento, ademas con la presion de mi tio , sus constantes llamadas, la recaida de mi madre, el sentirme solo, sin chicas sin amigos, vaya si que necesitaba perseguir esos dias yo tambien, bebi de nuevo y le sonrei para decirle,

°solo espero que lo encuentres y me pases un poco no?°

Ahora sonaba como un completo marica, si, Kurt me estaba hablandando demasiado en otros tiempos, ya hubiera intentado ligarme a Alex o hubiera saltado a su lado y abrazarla que se yo meterle mano, No entendia que hacia viendola como un idiota y sobre todo escuchandola, si escuchandola, eso era nuevo. Alce mi botella en señal de brindis.

°Pues brindemos por la Solteria , pues yo tambien estoy libre... es decir ni si quiera tengo mis free°

Rei y espere chocar mi botella con la de ella, bebi de nuevo y deje el envase semivacio entre mis manos, segui viendo las gotas que este despedia y suspire

°vaya que buen inicio de año, los dos sentados en este lugar con unas cervezas baratas y con cara de.... chango aplastado°



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty ¿Por qué me miras?

Mensaje por Alexandra Huxley Vie Ene 07, 2011 2:45 am

Tras unos minutos sólo se escucho el tragar de la bebida. Las demás personas estaban tan ocupadas con sus cosas que ni se percataban del par de adolescentes que estaban muy sedientos de repente. Su botella también resonó en la mesa cuadno la dejo, el la había vaciado más que Alexx, bueno los niños siempre tomaban más que las niñas, en la mayoría de los casos.

-¿Qué te sorprenda? ¿Qué me guste la cerveza?- preguntó divertida, a ella también le sorprendia un poco lo que acaba de hacer, estaba acostumbrada a hacer algunas locuras pero no nada que involucrara alcohol o parecidos, ahora estaba dispuesta a dejar la imagen de niña buena atras, imagen que nunca debio adoptar porque no lo era -Hay muchas cosas de mí que no conoces- era cierto, una pequeña charla en el cine no te hacia conocer a fondo a una persona.

-Sí lo encuentro...- giro los ojos un momento, un momento de paz era todo lo que deseaba, una cucharada de amnesia para olvidar los últimos meses que la habían marcado de por vida. Todo hubiera sido más fácil sin Thomas Silver Rumsfeld en el camino.

-Salud- dijo y tomó de nuevo su copa, ahora se encargo de vaciar por completo el recipiente de cristal, no le interesaba mucho lo que pasará acontinuación, sería un misterio y una nueva aventura. Todo se podía ir al carajo, ahora sólo importaba ella.

Volvió a reir, sentía el calor subirle por la garganta sin lelgar a su rostroAgarró una servilleta y se limpio los labios, dejó la botella vac sobre la mesay se echo el cabello hacia atras.

-¿Es esa la razón por la cual me miras tanto?- preguntó enarcando una ceja divertida, las miradas del chico no le pasaban desapercividas, aunque no le parecía del todo que quisiera devorarsela con los ojos algo de eso había en su forma de observarla -Porque cara de chango aplastado no tengo- ladeo la cabeza observandolo, no podía juzgar el cuerpo que no veía pero era bastante atractivo, sus brazos denotaban trabajo quizás del gym. Desde que no tenía compromiso volvia a mirar a los chicos.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:03 am

Levante la vista para ver a Alex mientras hablaba,claro que me sorprendia que bebiera cerveza, es mas por la chica que parecia ser, creo que beberia agua mineral o un martini o una de esas babosadas con un pequeño paraguas en la copa,asi es como la imaginaba. Pero no se puede juzgar a una persona por una cita, y que ni cita era porque nos encontramos fuera de el cine, fue la chica que se compadecio de el idiota que compraba dos boletos en vez de uno para ir al cine.

°Claramente se que no te conozco, no tengo una sola pista de quien eres en realidad Alex, solo conozco parte de ti, la que me dejaste ver en el cine y esa pelicula de mierda que vimos°

Acompañe mi frase o mas bien la finalice con una carcajada , es que la verdad la pelicula que vimos aparte de salada, estupida y sin chiste fue una autentica mierda, lo unico bueno era la compañia pues Alex era.. divertida muy a su manera pero me gustaba, pero no como me gustaban regularmente las chicas, era algo extraño, porque siempre me daba por ligar con cuanta chica se me pusiera enfrente y con Alex, queria conocerla.

Su voz se torno bastante agridulce al decir la frase esa, que retumbo en mis oidos, yo tambien esperaba encontrar el sol , o por lo menos tener un pequeño rayito, mi botella casi vacia permanecia en la mesa, y pensaba en abrir otro par, quien sabe que podria resultar de todo esto, tome el otro par y las abri colocando la otra enfrente de Alex, si no queria no pasaria nada, pero yo si iba a beber, asi que cuando empine mi botella me le quede viendo y ella me hizo una pregunta referente al comentario de mi solteria y mis Free(? solte una enorme carcajada que casi hace que escupa la cerveza, pero la contuve

° Lo siento! no fue esa mi intencion, es que eres linda °

"Linda? , ese es el mejor piropo que se te ocurrio Kevin" me reproche a mi mismo, que me pasaba con ella, porque no podia intentar ligar con las demas, esto era raro, un poco freakeante pero.... seguro era que estaba perdiendo la practica, sonrei y se me hicieron mis caracteristicos hoyuelos en las mejillas cuando dijo lo de los changos, que estupidez era esa

°culparia al alcohol de esa tonteria pero seria demasiado burdo, es la primera que bebo°
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Alexandra Huxley Sáb Ene 08, 2011 3:14 am

Le gustaba dejar a KEvin con la boca abierta a casa paso que daba, quería reinventarse, ser nueva, original e impredecible. No le interesaba impresionar a nadie que no fuera a sí misma y le gustaba provarse para llegar nuevas fronteras, adios a lo desconcido y hola a lo nuevo.

-Jamás hay que volver a entrar a ver esas porquerías, es un gasto de dienro a lo bruto- rió con ganas al recordar su pimero y único encuentro. La película había sido pesima pero se la había pasado bien, su día había mejorado a causa de KEvin y quizás hoy se repitiera, quizás era el 'efecto Kevin' que mejoraba sus días notablemente cuando se lo encontraba. Esperaba que estos encuentros fueran más comunes, pues seguramente borraría las nubes de su cielo, aunque eso era ser demasiado egoista y tampoco deseaba ser eso, por el momento se conformaría con los pocos momentos que le regalaba.

Observo como descorchaba un par de botellas con líquido hasta el tope, observo la que le ofrecia por más tiempo del necesario deliberando si beberla o no, le parecíad e mala eduación despreciar un trago de un amigo, sí podía considerar a Kevin una especie de amigo o en proceso de amigo y finalmente la tomo entre sus finos dedos. La acerco a sus labios y bebio con mucha mayor lentitud que la primera vez, tampoco quería embriagarse a la segunda botella.

-Nada que no haya escuchado antes- su egocentrismo volvía, no sabía donde lo había enterrado todo este tiempo pero le gustaba, le guiño un ojo para no sonar más pesada de lo que quería sonar y dio otro trago a su botella. .Tú tampoco estas nada mal- estaba... ¿coqueteando? Dios, estaba tan ocidada en estos temas que casi había olvidado lo que era. Esperaba que no funcionara pues de lo contrario no le gustaría jugar con Kevin, en verdad lo agradaba para perderlo por una idiotez. Quizás era el alcohol que por la rapidez comenzaba a hacer unos cuantos estragos en su persona, como desinibirla.

Aglo en el rostro de Kevin le recordo a... no, prometió no volver a pensar en él por más que se pareciera a todos los hombres del planeta. No iba a dejar que su recuerdo, o lo que quedaba de él, arruinara su vida para siempre.

-Cunparía a la rapidez con la cual bebiste- rió de nuevo, parecía que tenía razones para sonreir a pesar de todo.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 10:18 pm

No comprendia mucho de mis acciones pues era la primera vez que me ponia asi, o por lo menos que yo me diera cuenta, si que era bastante extraño, le sonrei de nuevo y me quede pensando que era la segunda vez que se encontraba a Alex en situaciones de su vida un tanto dificiles y que a pesar de no decirle por lo que pasaba, ella me ayudaba a pasar ese mal trago.

Solte una gran carcajada cuando hablo sobre la pelicula de mierda y fue una cita bastante extraña o tal vez no fue la cita que esperaba, mas bien no lo fue, el destino, la casualidad lo que fuera nos unio aquella vez y me hizo ver que las chicas no solo sirven para ciertas cosas, porque en realidad la pase muy bien con ella, y tal parecia que el mismo destino nos unia de nuevo

°Tal vez el bruto fui yo, porque no solo compre un boleto si no dos y te lleve a ese martirio, pero no estuvo tan mal del todo no?°

Me referi a su compañia, por dios que cursi me sentia en este momento, a ver si de una vez por todas me controlaba y dejaba de parecer una niña frente a la situacion, me le quede viendo con una sonrisa cuando su ego se dejo ver, me gustaban las chicas que eran asi, que sabian lo guapas que eran y no les daba miedo admitirlo, lleve la botella a mi boca dando un trago cuando "un momento... me esta tirando la bola y la atrapare?" me referia a su coqueteo, o tal vez fue un resbalon de su parte.

Pues estaba seguro que una chica como ella no se fijaria en alguien como Kevin Alexander Jhonson, ella me excuso por la estupides de mis comentarios y se lo adjudico a lo rapido que habia bebido, entonces bebi de nuevo con grandes tragos, la verdad lo unico queria no se si olvdar pero por lo menos pasar un rato "High"

°Pues no creo que sea la unica vez que me salga una estupides porque planeo ponerme hasta las nal.....°

Detuve mi comentario recordando a Kurt y como me corregia ciertas palabras que usaba frente a las nenas, mire a Alex de nuevo como si me disculpara con la mirada

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Alexandra Huxley Dom Ene 09, 2011 1:13 am

Negó con la cabeza sin borrar la sonrisa, quizás no hubiera sido la mejor película del mundo pero la había pasado muy bien, no pararon de reir y criticar el filme desde el comienzo hasta muy pasado el final, algunas personnas incluso les habían pedido que bajaran la voz y que se callaran pues no dejaban escuchar con sus risas constantes. Había sido una muy buena tarde, no recordaba desde cuando no tenía una tarde de mala diversión... una tarde no, quizás una noche cuando Johnny la había ido a visitar.

-No, la verdad es que me reí demasiado aunque creo que varios deseaban echarnos de la sala- comento aun entre risas por aquel recuerdo, se sentía liviana y tranquila, capaz de dejar atras todo el dolor que le causaban algunas cosas y lo atribuía al efecto del líquido ambar, no era de las que solían ahogar sus penas en alcohol pero quizás hoy fuera de ayuda.

Menos mal que Kevin no se molesto por el comentario, de otra forma Alexx hubiera entablado una conversación tan compleja en la cual no lo hubiera dejado ganar y lo hubiera obligado a irse con el ego entre las piernas. Se sentía fuerte, segura y hasta cierto punto poderosa, no sólo de poder controlarse a sí misma sino de hacer lo mismo con la situación en la que se veía envuelta.

Ibas a decir nalgas?- preguntó mirandolo con extrañeza, no entendía el porque se había detenido a media frase, no le parecía que Johnson fuera de los chicos que se detienen por unas insignificancias, la primera ve que habia hablado cn él la parecía de aquellos que no les importara lo que dijeran los demás de él, seguro se había equivocado la castaña.

Soltó una carjada al ver su mirada un tanto apenada. en verdad se había equivocado con él, lo creía otra clase de chicos, del tipo rebelde más que nada.

-Casi puedo ver los colores en tu rostro- le dijo a forma divertida -¿Qué te molesta?- tal vez era algo que acaba de decir o su actitud algo prepotente.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:11 pm

Tenia razon, pues el dia de la pelicula entre burla y burla hubo mas de uno intentando que nos callaramos pero era tan pesima que seguiamos burlandonos y riendonos a carcajadas, y bueno solo tuve que ponerme de pie una vez y que me miraran para que dejaran de decirnos que hacer

°Si tienes razon péro basto con que vieran mis musculos para que nos dejaran en paz°

Mostre los musculos de mis manos, y estaba seguro que por eso se callaron y dejaron reirnos en paz o en realidad fue por el argumento que les dio Alexx cuando la hartaron a ella tambien.Segui mirandola con mas detenimiento, sus ojos sus labios, su cabello, los movimientos que hacia cuando hablaba o tomaba la botella entre sus delicadas manos y sus finos dedos.

Si que estaba actuando demasiado raro para mi gusto y tal vez para el de ella tambien, seguro que tenia otra impresion de mi, asenti con la cabeza cuando ella finalizo mi frase y tal vez senti una pequeña burla respecto a los colores de mi cara, volvi a tomar de la botella dejandola de nuevo casi vacia, al paso que iba , seguro me iba a poner una borrachera que jamas olvidaria, claro de nuevo.

°Molestarme nada solo que me detuve , porque mi amigo.... me esta enseñando a comportarme con las damas ya que suelo ser demasiado bruto con ellas, mis comentarios son los tipicos que serian aplaudidos por mis amigos... pero con ustedes creo que.. debo cuidar lo que digo, bueno eso es lo que dice Kurt y le creo°
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Alexandra Huxley Mar Ene 11, 2011 8:57 pm

Alexx era conciente de que tanto podían ayudar unos buenos músculos, pero no fue hasta que vio a Kevin que el impacto no se limitaba a los chicos que eran ceros populares o un asco en gimnansia. Aunque después de ver sus bien contorneados brazos el chico encargado del orden en la sala no había vuelto a molestarlos apesar de las peticiones de los demas en la sala.

-Yo me metería con ellos si viera esas cosas que tienes por brazos- soltó otra risa, se sentia bastante agusto con Kevin en su compañia, no sabía, podía ser un tanto más brusca con él, le daba esa confianza. No tenia que lucir siempre perfecta o femenina, no era una chica con caracter suave y manejable, por lo general era un otbellino y le gustaba serlo.

Se acomodó mejor en la silla y la falda se alzó hsta la mitad de su muslo, con una mano la jaló ligeramente hacia abajo apra que volviera a su posición. Los murmullos de las demás personas la traian sin cuidado.

Ladeó la cabeza contemplandolo por un momento, Kurt, Kurt, Kurt, un recuerdo vago de un chico de McKinley llego hasta su memoria, hacía tanto que no pensaba en New Directions, vaya. Seguro se conocían de ahí antes de que Kevin se transfiriera a Dalton. No estaba muy al tanto de los chicos de la competencia.

-Claro, eso cuando quieres conquistar con una chica. Debes hablarnos bonito y hacernos sentir unicas y especiales, muchas caen de inmediato a otras... a otras nos gusta sentirnos aduladas explico con sencillez -Hay unas muy manipulables, pero debes tener cuidado porque si juegas con fuego te quemas los dedos- fuego un termino muy interesante. Si ella lo era, no estaba segura, pero si estaba segura de que no era de esas estupidas a las cuales podías usar y luego dejar -Pero no necesitas de eso cuando charlas con una amiga ¿no? digo puedes ser tu mismo- se inclino de nuevo sobre la mesa para tomar su botella y terminar el líquido que había dentro de ella. El sabor amargo de los primeros tragos se había disipado en su boca y no dejaba más que un rastro de sabor conocido pero no hiriente.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 9:33 pm

No me perdia de vista ni un solo movimiento de ella, por mas delicado o por menos notorio yo estaba alli clavado , nunca era tan detallista y menos con una chica, acaso seria que Alexx me gustaba mas de lo que pensaba, Sonrei de oreja a oreja mirandola cuando comento que ella se meteria con mis brazos, los alce y comence a decir

° Segura? mira que te pueden dar un buen susto°

Volvi a reir y negue con la cabeza, con Alexx me sentia incapaz de querer molestarla, y me encantaba su compañia ya que no era como las demas chicas, pero jamas perdia el toque femenino que me hacia perder lo que tenia de conciencia, sonrei al ver como se acomodaba la falda, esperaba que no se sintiera incomoda con mi mirada, pero no le habia visto las piernas hasta que ella hizo ese movimiento y WOW que piernas, senti que mis manos comenzaron a sudar un poco y carraspee, me acomode de otra manera de que no se notara mi vista en ella.

°Claro que puedo ser yo mismo con una amiga, pero creo que tambien mereces respeto por mi parte, mira que ahora me doy cuenta de muchas cosas y de muchas estupideces que e cometido a lo largo de mi vida con chicas tan hermosas como tu, no las trate como se merecen y creo que te ha tocado a ti, mi cambio°

Le guiñe el ojo y me quede serio, si que me habia sincerado demasiado, pero no me sentia para nada mal, al contrario, estaba en paz, era como si lo que hable era lo correcto en ese momento,y tenia que ser con ella, le tenia mucha confianza, ella lo inspiraba y a pesar de que era la segunda vez que nos mirabamos, sentia que le podia contar toda mi vida, la observe mientras bebia la cerveza, tan fina, ella no merecia eso

°No quieres que te pida algo mejor que esto°

Señale las botellas , yo habia perdido la cuenta de cuantas llevaba y bueno no importaria si bebia algo mas acompañandola

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Alexandra Huxley Dom Ene 30, 2011 3:55 pm

Sin borrar una perfecta sonrisa de sus labios nego con la cabeza, sabía que Kevin -o si no lo sabía la menos lo intuia, podía ser un chico muy rudo cuando quería y que los brazos que tenía no eran de a gratis y debía de pasar mucho tiempo trbajando en ellos pero estaba segura de que a ella no le haría ningun daño, no pareía el tipo de chica que iban por la vida golpeando a las chicas "inocentes" como ella.

-Estoy segura que no me lastimarias- contesto con mucha seguridad, como si pudiera apostar su vida en eso. El chico le daba algo parecido a confianza aunque ultimamente no confiaba mucho en los miembros del sexo opuesto pues todos parecían ser unos idiotas con el proposito de lastimarla. Ya... no debía de pensar en eso, después de todo ya lo había superado.

Sus miradas no pasaron desaparcibida, solto una risa y se dedico a terminar su botella, los hombres si eran iguales en algunas cosas y dudaba mucho que eso cambiara algun día, aunque después de todo no le molestaba que la observara de aquella forma, estaba acostumbrada y hasta cierto punto se podía decir que le gustaba sentirse observada, era mucho mejor que las demás y las miradas, aunque fueran insidiosas, de los chicos se lo confirmaban.

-Siempre hay tiempo para cambiar- añadio sin mucho que decir, se había topado con un par de patanes y las experiencias obtenidas no habían sido nada buenas ni gratificantes. Kevin parecía dispuesto a dejar una parte de su vida atras -Bien, conoceré la mejor versión de tí- rió de nuevo aunqeu en el fondo no tenía ni una pizca de ganas de volver a topar con niños inmaduros que decían ser hombres.

Alexx observo las botellas a su alrededor, la mesa estaba cubierta por más de dos pares de ellas vacías, el tiempo pasaba volando y con él se iba la bebida.

-Como quieras, no me importa mucho la verdad- seguir tomando cerveza, o vino o champagne o vodka o ron... no le interesaba, simplemente quería pasar el rato y romper un poco la monotonia que tenía su vida, cerrar las cicatrices y olvidarse del pasado, sí justamente eso, olvidarse del pasado.


off Disculpas por la tardanza, la escuela me esta comiendo viva.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 4:07 pm

Off: No te preocupes asi pasa, lo bueno que esta vez te espere antes de cerrar xD
On:

No sabia que era lo que ella tenia, cualquier cosa que dijera, cualquier movimiento que hiciera, todo lo observaba y escuchaba con gran atencion, esto me estaba asustando un poco pues, jamas se habia sentido asi, o tal vez si pero no lo podia recordar, trague saliva al darme cuenta que ella noto mi mirada en sus piernas, si que era algo estupido, pero al parecer ella no se molesto, ademas no lo habia hecho en mal plan.

°pues ya veremos si es la mejor version de mi, que tal que resulto ser un chico caballeroso y atento con las damas pero un completo aburrido, creo que ahi necesitaria que alguien me diera una paliza para que reaccionara y volver a ser el Kevin rudo°

Evidentemente estaba bromeando, la verdad que la transicion que estaba llevando era realmente buena, me sentia bien conmigo mismo, y tal vez asi mi madre se podria sentir algo orgullosa de mi, aunque no me recordase, le hice señas al camarero, sabia que en este momento tenia dinero contado, ya que mi tio, no precisamente me iba a mantener mis juergas, solo se dedicaba a pagar la matricula de Dalton, lo de mi madre y me daba algo de dinero para la casa, y yo tenia que seguir trabajando, o en este caso buscarme algo nuevo, cuando se acerco le dije

°Traenos la mejor botella de Champagne que tengas, que esta bella señorita vale mas que un par de cervezas baratas anda°

Le dije en buen plan al camarero, hasta en eso habia cambiado ya no era un mandamas, voltee con Alex

°es que te mereces lo mejor sabes°
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Alexandra Huxley Dom Ene 30, 2011 7:50 pm

A Alexx le costaba trabajo imaginarse a Kevin como todo un caballero, serio y con las bromas muy lejos de su canon. No se imaginaba de smoking y corbata para una fiesta, siempre lo vaía tan deportista y atletico que pensarlo de orta forma era casi irreal, pero si el deseaba cambiar tampoco se lo iba a prohibir, no era su madre ni mucho menos para decirle que hacer y que no hacer.

-Puedes tener modales y sentido del humor, sólo no pierdas tu esencia- comentó muy casual mientras jugaba con una de sus tintineantes pulseras de plata que traía en la muñeca izquierda.

Obserbo como llamo al camarero y le pidio una botella de champagne, lo miro enarcando una ceja ¿para quep hacía eso? No había a nadie a quien impresionar en este momento con una botella tan cara y lujosa, las cerbezas estaban bien o un ron a lo mucho no ese tipo de bebidas para sólo pasar el tiempo. Aún así no pudo evitar sonreir ante el alhago que significba que gatara tanto dinero en ella.

-Gracias, no tenías por qué pero gracias- Alexx podría ser muy pesada, discriminatoria y elitista en muchas ocasiones pero sabía cuando agradecer un gesto amable, no lograba catalogarlo como honesto pues la ultima ocasión que había hecho eso con una persona había terminado con el corazón partido en cientos de pedazos.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:02 pm

°oh no eso si que no, yo no pienso perder mi identidad, claro que seguire siendo el mismo bruto de siempre pero como tu dices con algo de modales, creo que impondre algo de moda en Dalton°

Me solte una carcajada, seguramente en Dalton yo era el unico bruto que estaba alli, demasiado fortachon y no muy inteligente, o bueno eso es lo que dejaba ver , Asenti con la cabeza cuando ella me lo agradecio, no lo hacia por quedar bien con ella, si no que simplemente sentia el deseo de querer complacerla, de darle lo que se merecia, a pesar de que no le conocia bastante bien , queria hacerlo, el mesero llego bastante rapido, suponia que no vendian mucho ese tipo de bebidas y por eso su rapidez, antes de que me arrepienta, la coloco a nuestro lado en una vasilla con hielo y dos copas, comenzo a limpiar nuestra mesa tan llena de botellas de cerveza y se marcho, tome la botella entre mis manos toscas y la destape, claro que ya venia descorchada asi que no me esforce demasiado,le servi una copa a Alex y se la di, luego me servi una yo, la coloque en su sitio

°Brindemos por una pizarra limpia°

Asi era yo empezaria una nueva vida claro siendo yo, pero educado y creo que ella tambien buscaba algo parecido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Alexandra Huxley Lun Feb 07, 2011 5:04 pm

La botella apareció más rápido de lo que pensaba y en un dos por tres todas las botellas vacías de cerveza desaparecieron entre los brazos del mesero quien se las llevo apresuradamente. Kevin tomó la bebida y la sirvio en dos copas, a partes iguales, propuso un brindis. Con sus delgados y finos dedos tomo la bebida que aun burbujeaba en la copa y la miró durante un momento, era demasiado cristalina, pura y llena de vida, todo lo contrario a como ella se sentía, por más dentro que hubiera enterrado esos senntimientos.

-Borrón y cuenta nueva- levantó la copa a la altura de su rostro y la chocó suavemente contra la del chico, después la llevo a sus labios y degusto la mitad del líquido.

La escena debía de ser bastante extraña, un par de chicos tomando champagne en medio de un lugar tan común y corriente como lo es un boliche... si era gracioso pero a ella le valía un cuerno, simplemente buscaba algo que rompeira la monotonía de sus pensamientos que la torturaban día y noche.

-¿Cómo empezarás tu nueva vida?- preguntó para que no se hiciera uno de esos silencios molestos.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 8:24 pm

Alce mi copa y me quede serio mirando a Alexx su belleza imponente me dejaba estupefacto " Si ultimamente he leido en Wikipedia y por eso tengo esos pensamientos " sacudi mi cabeza sacando todas esas situaciones que queria dejar atras y sonrei de lado cuando me pregunto como empezaria mi nueva vida sonrei y tome la copa de un solo golpe

° Ya lo veras°

Dije y solte una ligera carcajada, seguramente ya era por la combinacion de los diferentes alcoholes que estaba ingiriendo mas que una buena broma, mire a mi alrededor era bastante extraño un boliche, gente X por todas partes y nosotros alli, en la esquina de el lugar con una botella de Champagne y brindando por una pizarra limpia, alce las cejas y me puse de pie, camine hacia al frente y me detuve para darle mi mano a Alexx

° Sigueme, te mostrare como empezare mi nueva vida°

Alce la ceja y deje mi mano extendida para que ella la tomara, queria que fuera participe en el renacimiento de Kevin Alexander Jhonson.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

LA respuesta de Kevin la complacía lo sufiente y al mismo tiempo dejaba el espacio a la duda de de no saber que era lo que su amigo iba a hacer, no podía evitar ser una persona curiosa pero que le develaran las repuestas de una vez no tenía gracia ni chiste. Se limito a sonreirle y regalarle otra sonrisa mientras terminaba de vaciar. No sabía lo que ocurría pero su copa se vacaiba con increible rapidez, más de la que le gustaría de hecho pero los estragos de la bebida habían que perdiera toda vergüenza sobre eso y simplemente se dejaba llevar por el momento, perfecta ocasión para dejar de pensar.

Ladeo la cabeza y miró la mano que le ofrecía meditando un momento la oferta que le estaba dando, dejó la copa sobre la mesa y chasqueo la lengua.

-Espero que sea de una buena forma- dijo al tiempo que tomaba su mano y se ponía de pie sin borrar aquella sonrisa que le caracterizaba, nisiquiera con los tacones que llevaba lograba alcanzar a Kevin, se quedaba bajo de él por unos cinco centimetros al menos, algo sabía no le gustaban los niños chaparros.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo Cerveza = Alex Huxley= Empty Re: Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.