Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Una Acampada En San Valentin (Joe)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ya habia llegado san valentin y con eso la acampada que jo y yo habiamos planeado antes, pero me llegue temprano al bosque para acomodar todo para que mas o menos fuera una sorpresa, lo bueno es que me habian explicado como armar la carpa ademas que habia preparado otras cosas para la ocasion asi que al llegar busque el lugar perfecto para acampar para despues armar la carpa que al principio me costo un poquito, pero despues fue muy divertido ya que nunca me imagine hacer este tipo de cosa, pero tampoco me molesto hacerlo y despues saque saque una cava donde habia comida y bebidas que habia traido para despues saca y poner unas sillas con su mesa donde puse un mantel rojo por el dia, dos platos de forma de corazon y dos copas, solo esperaba no exagerar con todo esto ya que queria que hoy fuera un dia muy especial para los dos luego de lo nerviosa que estaba porque no sabia si le iba a gustar lo que habia hecho ya que se veia un poco cursi, pero bueno hoy era el dia para celebrar el amor y que mejor de esta manera, solo esperaba que jo llegara para comenzar con la celebracion
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 04, 2011 11:43 pm

*mi respiracion estaba super agitada, mi corazon latia muy rapido, escuchar los gemidos de mandy hacian que me exitara aun mas, me movi un poco mas rapido sintiendo como colocaba sus manos alrededor de mi cuello aferrandose mas a mi, me beso y correspondi luego senti como sus labios bajaban por mi cuello, sus caricias en mi espalda me ayudaban a la hora de penetrar, senti como sus manos acariciaban mi rotro bese sus manos cuando termino de hacer esto, mientras que cerraba mis ojos sintiendo mas el momento*

- te amo -- dije entre jadeos
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 04, 2011 11:56 pm

Cerre mis ojos mientras escuchaba que me decia te amo y no le dije nada ya que si hablaba por mi respiracion y jadeo no se iba entender nada, pero para mostrarle que sentia lo mismo lo bese otra vez mientras me seguia moviendo con el y mis manos ahora estaban en sus brazos para acariciarlo hasta que un momento me senti calmada y aproveche y le dije te amo y lo mire y se veia super tierno con los ojos cerrados que hizo que sonriera y le acaricie su cabello mientras estaba disfrutando del momento y volvi a cerrar los ojo
y lo volvi abrazar por el cuello porque por la posicion que estabamos era lo mejor y asi tampoco me iba a caer mientras me movia poco a poco y lo besaba entregandole todo el amor que sentia por el y tambien diciendole que era con el unico chico que iba estar el resto de mi vida
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Lun Mar 07, 2011 7:19 pm

*senti sus caricias en mis brazos, luego su beso, mi piel se estremecio, mientras aun tenia los ojos cerrados y mis penetraciones se hacian mas rapidas, despues de un rato senti como se separo de mis labios y la escuche hablar, sonrei y senti como despelucaba mi pelo mas de lo que ya estaba, luego me volvio a abrazar por el cuello, me pegue aun mas a ella, sus palabras hacian que mi corazon se acelerara aun mas, tome una buena bocanada de aire para hablar*

- siempre estare contigo -- dije besandola para que mi lengua jugara con la suya, mis manos se separaron de su cintura y como pude tome sus piernas para colocarlas sobre mis hombros
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Mar 07, 2011 10:19 pm

aun tenia los ojos cerrado mientras sentia como el hacia las penetraciones mas rapida y eso hacia que mi cuerpo se agitara gracias a que mi respiracion se aceleraba mas igual que mi corazon y luego escuche lo que dijo, pero al abrir los ojos me encontre que me volvio a besar en un beso muy profundo mientras el ponia mis piernas sobre sus hombros, pero en ningun momento deje de besarlo hasta que me separe para tomar aire - yo tambien estare contigo siempre, mañana, tarde y noche es decir las 24 horas del dia los 7 dias de la semana - luego lo abraze mas fuerte y lo volvi a besar para moverme un poco mas rapido con el - bueno exagere con mi comentario, pero siempre estare contigo tampoco quiero ser de esas novias locas y menos que tu sientas eso, pero si te molesta algo que digo o hago por favor te lo agradeceria que me lo comunicaras ya que en una relacion siempre tiene que ver comunicacion
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Mar Mar 08, 2011 4:18 pm

*sonrie cuando correspondio mi beso, luego le escuche hablar cuando se separo de mi, abri mis ojos y la mire con toda la ternura que tenia solo para ella, , mis manos se colocaron en sun cintura tras de acomodar bien las piernas en mis hombros, mi cuerpo y el suyo iban y venian en un baile de seduccion, mi respiracion cada vez era mas rapida al igual que la de ella, senti su abrazo y como me beso, luego volvio a separarse y la escuche hablar de nuevo*

- siempre te dire si algo me incomoda -- dije tomando aire pues me era casi imposible hablar -- pero solo si es de fuerza mayor, por que nada de lo que haces me incomoda, me encantas y nunca te lastimaria por alguna bobada

*dije esto sintiendo como ella aceleraba un poco mas el ritmo el cual segui a su velocidad*

- y no no eres de esas novias locas -- dije besandola de nuevo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Mar 08, 2011 4:53 pm

me encantaba sus besos, me encantaba sus caricias y mas me encataba cuando me penetraba mas mientras lo escuchaba hablar - uff que bueno que no pienses eso de mi ademas que ya me estaba preocupando - deci entre besos ademas que se me hacia dificil hablar por lo agitada que estaba ademas de los suspiros y gemidos que me salian a veces gracias a nuestros movimientos que cada vez eran mas rapido
- yo se que tu nunca me lastimarias como yo no te lastimaria a ti porque te amo mucho - lo decie mientras lo besaba ya que no queria parar de besarlo y de seguir porbando el sabor de sus labios y tampoco dejar de tocar su cuerpo que hacia que me estremeciera cada ves mas
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 11, 2011 10:43 am

*mis latidos aumentaban, la escuche hablar de nuevo mientras comenzaba a disminuir mi ritmo para no acabar tan rapido, pues me gustaba cuando estabamos de esta forma, de hecho me gustaba siempre cuando estaba con ella y cuando no estabamos juntos la extrañaba de sobre manera, la amaba y la amaria por siempre, senticomo me beso de nuevo y me deje llevar, la besa de vuelta cerrando mis ojos mientras mis manos acariciaban sus piernas, despues del beso abrir los ojos de nuevo, me separe y le sonrei guiñanadole con ternura*

- yo tambien te amo mucho -- dije bajando de nuevo sus piernas mientras me de tenia y me quedaba dentro de ella, respirando con dificultad -- nunca te dejare de amar

*dije abrazandola y besandola sintiendo como nuestros cuerpos se pegaban mas pareciendo solo una sola figura*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 11, 2011 2:30 pm

Lo miraba mientras el hablaba mientras baja el ritmo para despues abrazarme y besarme cosa que le respondi mientras sentia como poco a poco se detuvo y luego lo mire - yo tambien te amare siempre - al mirarlo le acaricie la cara hasta su cabello que lo acomode por lo alborotado que estaba - creo que despues necesitas peinarte - dije riendo para despues besarlo - aunque yo tambien necesito peinarme tambien - decia despues de besarlo y entre una pequeña risa - disculpa por la risa - dije ya calmada ya que mi estomago me estaba empezando a doler mientras aun sentia que eramos uno ademas que me gustaba estar con el asi y lo volvi abrazar para no tener distancia alguna entre nosotros y le volvi a decir te amo ademas que nunca me cansaria de decirselo y el tampoco se cansaria de escucharlo - de solo abrazarte o besarte o hasta mirarte me hace sentir feliz algo que desde hace mucho tiempo no sentia - dije para despues recostar mi cabeza por su pecho para calmar mi respiracion que poco a poco se calmaba mientras sent
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 11, 2011 4:09 pm

*la escuche reir me encantaba cuando lo hacia, todo de ella era unico y valioso para mi, correspondi a sus besos, a sus abrazos, senti su cabeza en mi pecho le mire aun con la ternura que tenia para ella, me movi un poco mientras me ponia debajo de ella, queria sentir mas su cuerpo, no se como le hice y coloque las cobijas encima de ella y de mi asi no nosdaria frio mientras estuviésemos quietos, recorde mi tercer regalo y sonrei como niño chico*

- amor, yo tampoco me cansaria de besare, abrazarte y de estar contigo -- dije mientras le acariciaba el rostro y con mi otra mano acariciaba su espalda -- aun no puedo recibir mi tercer regalo -- dije esto con cara de niño que espera que le den su regalo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 11, 2011 5:31 pm

- todavia no te voy a dar el tercer regalo - le di un beso en la mejilla y despues le acaricie la cara - solo te pido que tengas paciencia que ya vas a ver que la espera va valer la pena - le sonrei mientras sentia como el ponia una cobija para no tener frio y ahora yo estaba sobre el - asi que si no puedes aguantar solo trata de aguantar un tiempito mas - despues le bese y luego me acomode el cabello para que no le molestara en su cara mientras lo miraba a sus ojos para despues poner otra vez mi cabeza en su pecho y lo volvi abrazar - a mi tambien me gusta abrazarte y besarte
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Mar 11, 2011 6:05 pm

*la escuche mirandole con ojitos tiernos, le sonrei ante sus ojos mientras seguia escuchandola, me abrace mas a ella, acenti cuando me dijo que esperara un poquito mas, me encogi de hombros y le bese la frente cuando puso de nuevo su cabeza en mi pecho, me movi un poco mi cintura para penetrarla con suavidad de nuevo, mientras mis manos acariciaban sus nalgas con suavidad, mi cintura se movio una y otra vez pero lentamente*

- sabias que cada dia que te veo te vez mas linda, mas sexy y mas pero mas atractiva -- dije sonriendole mientras le besaba la nariz
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 11, 2011 6:22 pm

Senti otra vez como se movia, pero lo hacia lentamente y luego escuche lo que dijo - bueno yo no se porque pasa eso, pero creo que como eres mi novio me ves asi o debe ser que de naturaleza soy asi - despues le acaricie sus brazos - y yo todo los dias te veo mas guapo y sexy, pero sobre todo te amo mas cada dia - le sonrei tiernamente mientras le daba un pequeño beso mientras pegaba lo mas que podia mi cuerpo a su cuerpo - pero si me vez asi no me quiero imaginar los demas - decia entre risa y le di otro beso

- pero tranquilo que yo solo tengo ojos para el mosntruo come galletas - despues le acaricie su cuello mientras sentia sus caderas moverse lentamente - que tambien es guapo y sexy asi es que yo lo veo - dije para despues darle un beso en su cuello y volverlo abrazar despues
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Sáb Mar 12, 2011 3:22 pm

*la escuche mientras correspondia a sus besos, senti sus caricias en mis brazos, y mis manos se acomodaron en su cintura, le guiñe*

- bueno entonces tendre que alejar a eso chicos que se acerquen a preguntarte algo -- dije entre una risa seria y bromista -- yo tambien te amo cada dia mas y mas .-- dije lebantandome un poco para besarle el cuello y el pecho -- ademas soy el unico que puede mirarte asi -- dije entre besos

*la escuche hablar de nuevo sintiendo sus besos en mi cuello y sintiendo de nuevo mi respiracion agitada a mas no poder, la pegue mas a mi mientras comenzaba a acelerar mis movimientos de cadera*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Mar 12, 2011 8:07 pm

Me rei con su comentario sobre los chicos - bueno amor tu me puedes besar y ellos no, tu me puedes abrazar y ellos no, pero si es un amigo si y bueno a la hora de mirar yo solo dejo que tu me mires aunqye tambien los chicos me miran, pero yo los ignoro ademas al unico que amo y amare por siempre y para siempre es a ti - le decia entre beso- bueno sabes a lo que me refiero amor- ahora sentia como empezaba a mover un poco mas su cadera y despues de ahí mi respiracion se volvio acelerar asi que ya se me hacia dificil hablar solo deje que nuestros cuerpos hablaran y me movia junto con el mientras aun le besaba, pero dejando a veces como un espacio para respirar - y sabes otra cosa cada dia me haces feliz ya que estoy contigo - se lo dije un poco agitada por mi respiracion, pero lo mire cuando lo dije ya que queria que viera por mis ojos que fui sincera al decirlo y le acaricie su cara
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Sáb Mar 12, 2011 10:48 pm

*la escuche, mi corazon latia mas fuerte, mi respiracion aumentaba, mis caderas seguian en lo suyo, correspondia sus besos, me encantaban sus besos y labios, cerre los ojos mientras que note que ya no habla y que solo nuestros cuerpos expresaban todo el amor que teniamos los dos para dar, mame de su pecho como si e ello se fuera mi vida, note su mirada y entendi lo que dijo de ultimas, al igual la mire con delicadeza y ternura y me separe de su pecho para hablar*

- y tu cada dia que estas conmigo me haces el hombre mas feliz del mundo y me enseñas cada dia mas que el amor es lo mas lindo del mundo -- dije mientras acariciando su rostro con una de mis manos
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Mar 12, 2011 11:03 pm

sentia como se movia cada vez mas mientras despues senti tambien lo que su boca hacia en mi pecho cosa que hizo que soltara un suspiro y como pude sonrei cuando lo escuche mientras lo miraba y ademas que me acariciaba la cara aun yo me movia a su ritmo para que luego mis manos se aferraran a su espalda y asi abrazarlo, mi cara quedo por su oido asi que podia escuchar mi respiracion lo agitada que estaba y lo mas que se podia poner por sus movimientos, pero despues empeze a besar su cuello mientras mi cuerpo se pegaba mas al suyo
- te he comentado que me gusta estar asi contigo - decia mientras le besaba su cuello y luego fui a sus labios - bueno si no lo he dicho ya lo sabes - decia cerca de sus labios y lo mire a los ojos mientras nuestros cuerpo aun se seguian moviendo al mismo ritmo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Mar Mar 15, 2011 12:05 pm

*escuche los suspiros, me aferre mas a ella cuando se pegaba mas a mi abrazandome y senti su respiracion y la escuche sonriendo con ternura pues me encantaba ser aquel que causara estos sentimientos y expresiones de amor en mandy, senti como comenzo a besar mi cuello, pegandose ella mas a mi cuerpo y yo al de ella, la escuche hablar y no pude evitar separar mis labios de su pecho para mirarla y besarla con amor, mi cuerpo se movio aun mas rapido mientras colocaba ahora mis manos en su cintura para ayudar a mi cintura con los movimientos*

- a mi tambien me gusta estar asi contigo -- dije entre jadeos y la respiracion entre cortada para luego volver a besarla e introducir mi lengua buscando la suya
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

escuchelo poco que dijo mientras sentia como su mano se aferraba en mi cintura para poder ayudar con los movimientos y luego me beso y pude sentir su lengua buscando a la mia a lo que mi lengua jugo un poco con ella al sentirla mientras jadeaba un poco al sentir como se movia mas rapido cada vez, despues de besarlo me separe para poder respirar con mi respiracon entre cortada mientras me sostenia de su cuello y mis piernas se cerraron un poco, pero sin apretar mientras mis labios iba a su torso desnudo para besarlo ya que mi mente queria recodar cada parte de su cuerpo ya que con mi mano iba a guardar la textura de su piel
mis manos se posaron en su muslo para luego darle pequeños masajes hasta llega cerca de su nalga, pero sin tocarla mientras mi labio subia de su torso hasta sus labios que volvio a besar y nuestro cuerpo se seguian moviendo al mismo ritmo y sin querer parar con ese movimiento
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 4 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.