Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Primer día en Carmel [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer día en Carmel [Libre] - Página 2 Empty Primer día en Carmel [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primer día de clases. La misma pregunta de los ultimos 9 años. ¿Por qué es tan difícil empezar de cero en un nuevo colegio?. Esta vez era diferente, no sólo era un nuevo colegio, sino tambien una nueva ciudad, un nuevo país, hasta por poco un nuevo idioma. Tal vez nuevo idioma no, pero si un nuevo acento. Ya era la octava vez que le tocaba conocer un nuevo establecimiento. Tal vez sería su octavo fracaso al intentar llevar una vida social normal. Aunque tal vez, sólo tal vez, lograra conocer a alguien y llevarse bien con esa persona. Confiar en alguien. Tener a alguien a quien contarle tu día a día. Tus penas. Secretos. Amores. Problemas. Y por sobre todas las cosas, alguien que te diera alegría y brillo a tus dias. Nunca había sabido lo que esto significaba. Y aunque le costase la vida, que mucho sentido no tenía, intentaría tener un amigo, y asi no defraudar a su padre.
El patio exterior de la escuela Carmel le pareció agradable. Un ambiente donde se podía observar a los alumnos en su "estado natural". Por supuesto también se apreciaban a los profesores. -Un lugar agradable- se repitió para ella misma. -Un nuevo comienzo.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Primer día en Carmel [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en Carmel [Libre]

Mensaje por Amanda Dolley Vie Mar 11, 2011 7:52 pm

Cuando me pregunto por la hora mire mi reloj y vi que eran como las 12 - bueno segun mi reloj son las 12 - le dije respondile a su pregunta - bueno yo como no tengo hermano, pero si tengo un amigo que lo quiero como hermano y si el me necesita yo estoy con el, pero se mudo y aunque este lejos siempre o casi siempre nos comunicamos - dije acordandome de zacky y me acordaba lo celoso que era como hermano porque no dejaba que nadie se me acercara y me salio una risa ya que eran momentos divertidos, pero a la ves un poco triste porque pasamos por un periodo que no nos hablabamos
- bueno como ya son las 12 podemos ir ya a comer las pizzas que te comente antes - solo esperaba que ella respondiera para ver que hacer ya que tampoco se veia que tenia animos de comer, pero tambien podiamos pasear o lo que sea tampoco era nesecario comer
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer día en Carmel [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en Carmel [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 1:09 pm

- Hm, claro, y podrías enseñarme un poco de la ciudad en el camino. - Dije un poco entusiasmada, la verdad era que no conocía nada de la ciudad y en cualquier momento iba a terminar perdida. Me puse a pensar un momento como haría con esa pizza. Deliciosa y malvada pizza.
Decidí no hacerme tanto drama y solucionarlo después. Era lo mejor, asi evitaba estrujarme los sesos en el camino y podría poner más atención a lo que Amanda iba a enseñarme.
-¿Vamos? - Le pregunté con una pequeña sonrisita, tímida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en Carmel [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en Carmel [Libre]

Mensaje por Amanda Dolley Sáb Mar 12, 2011 1:48 pm

- entonces vamos ya - decia para despues ir caminando hacia la salida de la escuela esperando que me siguera hasta estar ya afuera y la mire - libertad, ahora somos libres - dije riendo mientras aun la miraba - si miras a la izquierda podras ver a un perro acostado en la acera y si miras a la derecha unos arboles - decia como si fuese una guia turisticas - y si seguimos caminando veremos las casas de algun famoso - me rei por lo que estaba haciendo ademas que tambien esperaba que tambien ella se riera ya que era muy divertido - creo que esto de ser guia turistica no se me da - dije calmandome de las risas - lo bueno es que cerca esta el centro comercial que es grande asi que vamos a pasar un buen tiempo mirando las tiendas - le sonrei mientras me detenia
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer día en Carmel [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en Carmel [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 4:02 pm

Seguí a Amanda hasta la salida de la escuela. - Si, libres al fin - Dije con una pequeña risa. Luego vi como imitaba a una guía turística y no pude aguantarme más y me reí mucho. - Eres muy graciosa Mandy - Le dije entre carcajadas. - Igual, pienso que eres una gran guía, se te da muy ¿gracioso? - Dije riendo un poco más. Dejé de reir de a poco hasta que por fin dejé de estar tentada. Me detuve con ella y la escuché. - No sabía que tenían centro comercial aquí. Me encantaría ver algunas tiendas, necesito comprar algo de ropa. - Dije con una sonrisa, con un poco más de confianza. Eso es lo que ella me inspiraba, confianza. Caminé unos pasos, hasta que me dí cuenta que no tenía idea de por donde ir. - Hum, ¿Por dónde tenemos que ir? - Le dije riendo de lo torpe que era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día en Carmel [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en Carmel [Libre]

Mensaje por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

vi que estaba como perdida asi que me acerque a ella mientras caminabamos - esta ciudad si tiene centro comercial y bueno solo sigueme que estamos cerca - le sonrei y la jale de las manos para caminar un poco rapido - bueno si necesitas algo de ropa yo te ayudo si quieres a elejirla ademas que ahi unas tiendas que tienen unas ropas de cualquier estilo - seguia caminando y caminando hasta que llegamos

- bueno aqui es - le señale el gran centro comercial - verdad que es grande aqui se puede conseguir de todo - luego la jale para entrar y caminamos por el primer piso donde yo sabia que habian buenas tiendas hasta que me pare al frente de una - mira esta tienda porque no entramos y vemos - luego entramos a la tienda y le sacaba unas camisas que veian que eran de su estilo - y disculpa si te ayudo asi, pero me caes bien ademas que me gusta tambien ayudar, pero ahora dejo que tu veas sola la ropa
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer día en Carmel [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en Carmel [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.