Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Hey, creo que te he visto

Ir abajo

Hey, creo que te he visto Empty Hey, creo que te he visto

Mensaje por Alexandra Huxley Mar Dic 14, 2010 5:31 pm

El invierno había llegado con todo a Carmel High School, por lo que Alexx había cambiado sus faldas cortas y blusas de tirantes por pantalones de mezclilla y blusas de cuello de tortuga acompañados con chalecos, chamarras, bufandas y boinas que hacían juego con todo su outfit, algo que nunca cambiaría eran sus zapatos de tacón y ahora los usaba con calentadores sobre sus vaqueros o botas que aumentaban su estatura varios centímetros.

A pesar de abrigarse todo lo que podía no evitaba que se le congelaran los dedos y las orejas, pasearse por los terrenos de la escuela era algo mortal y no quería enfermarse por lo que pasaba en las instalaciones la mayor parte del tiempo, tener gripa o cualquier enfermedad de las vias respiratorias eran todo un problema cuando pertenecías a Vocal Adrenaline.

Entró en la cafetería que estaba tibia, un olor a comida varia le inundo la nariz y un sabor en especial hizp que se le hiciera agua a la boca: chocolate caliente. No podía pedir algo mejor para ese día tan frío, y eso que el verdadero invierno aun no llegaba. Se acerco a la barra y le pidiio a la señora que atendía un vaso grande, no estaba sedienta pero necesitaba algo que le sacara el frio de los huesos. Agradeció y se retiró para buscar una mesa libre, en cuanto sus manos entraron en contacto con el recipiente el calor empezo a esparcirse pro ellas, estaba helada.

Encontro una libre cerca de una ventana, dejó su bolsa y libros en el asiento de a lado y se sentó, hasta ese momento no había reparado en la decoración con motivos de las fiestas de fin de año. Guirnaldas en las paredes hacían ondas de las cuales colgaban unas estrellitas doradas y tenían una serie de luces que estaban encendidas, casi no se notaban los destellos de los foquitos por la iluminación de la cafetería. Además había un arbol no muy bien decorado cerca de la peurta, al menos el espíritu estaba presente.

Del otro lado del cristal el clima era gris, el sol no le daba color a nada y estaba bastante opaco, definitivamente prefería el otoño al invierno. Dio un sorbo de su chocolate, al fin calor al cuerpo.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hey, creo que te he visto Empty Re: Hey, creo que te he visto

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:39 am

Caminaba por lo pasillos con un poco de apuro. Necesitaba ir a comer algo a la cafetería. Mi estomago no aguantaría ni un segundo mas sin comer algo nutritivo y sabroso.

La noche anterior me había pasado estudiando para el Examen trimestral de Historia Local. Tenia que sacarme como mínimo una "A", y eso era verdaderamente todo un reto. Nunca antes había logrado obtener una calificación tan alta aun en esa asignatura. Era todo una Odisea. Y para poder conseguirlo, anoche trasnoche estudiando, y en mi apuro y concentración, vine al colegio sin desayunar. Todo eso era el motivo de mi hambre, que tanto odiaba sentir en mi estomago.

Llegue temprano al colegio cubierto por una muy delgada capa de nueve sobre mis hombros. El día estaba congelado, por así decirlo, y sumamente frió. Para luchar contra semejante clima, llevaba conmigo un pantalón de corderillo, de esos bien abrigadores, una campera, guantes, gorrito navideño de color verde y una bufanda larga, hecha por mi abuela. Luego, fui a rendir. Solo esperaba que todo saliera bien y que haya obtenido esa inalcanzable "A". Apenas termine el examen, ahí recién, pude relajarme y darle oído a mi estomago, fue en el momento que me di cuenta de mi hambre, y que me urgía ir a la cafetería.

Aun seguía caminando por los pasillos, sin dejar de ir rápido. Doble una esquina, luego otra y finalmente llegue a la sala. En el ambiente había un olor típico de cafetería, olor a cosas calentitas y recién sacada del horno. Eso hizo crujir mi estomago aun mas.

Mientras caminaba por la sala, miraba la decoración navideña. Era bastante producida, ¿Quien se tomara tanto tiempo para hacer todo eso?. En fin, llegue a la barra para servirme lo que mi estomago me proclamaba desde que entre al colegio. Tome una chocolatada y una masita dulce, bañada en caramelo y almimbar. Eso seria una bomba para mi físico, pero la ocasión lo a merita. Luego a la tarde iría a entrenar, así que ahí eliminara todas las calorías.

Busque con la mirada un lugar donde sentarme. Desde mi lugar reconocí a una chica que me parecía, capaz que me equivocaba, a una conocida del coro al cual entre hace unas semanas atrás. Me acerque para asegurarme si era ella, total, si no la cónica, no era mala la idea hacer nuevos amigos.

-Hola, ¿Puedo? -Apenas le dije la primer palabra, me sonroje. No se para que dije que no era mala idea, se me había olvidado lo tímido que era. Así que en definitiva, era pésima idea, siempre terminaba pasando vergüenza. Cuando dije "¿Puedo?" apunte a la silla que estaba en frente de ella, refiriéndome si me podía sentar en la misma mesa. Ahora que la tenia mas de cerca, pude reconocerla mejor, y si, era la chica que pensaba, la del coro, pero no me acordaba el nombre, y eso también era raro, ya que era de tener muy buena memoria. De seguro que a causa de mis nervios, las neuronas se me desconectaban. Reí un poco al pensar en eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey, creo que te he visto Empty Está libre

Mensaje por Alexandra Huxley Miér Dic 15, 2010 11:38 pm

Alexx seguía mirando por la vnetana la nevada incipiente, pequeños copos de nieve comenzaban a acumularse sobre los bordes de las ventanas, las banquetas y los hombros de las personas que se encontraban a fuera, inconcientemente temblo, tan sólo pensar que podía estar allá afuera sufriendo los estragos que el clima causaban en su cabello, su piel, su nariz y sus dedos le hacían querer prometer a la cafetería que se quedaría dentro de ella hasta que pasara la época de frío. Eso debía de ser lo más sabio.

Debía de ser la persona más extraña en el mundo, le gustaba más el frío que el calor pero apenas agunataba uno más que el otro, aunque el calor ofrecía mayores comodidades en ropa el frio siempre podía erradicarse si se tenía la receta secreta y el chocolate en sus labios era un remedio infalible contra la sangre helada que se hacía pesada dentro de sus venas.

-¿Aquí?- preguntó sin prestar mucha atención y apenas sigrandose para despegar la vista del frio paraiso exterior, sacudio la cabeza ligeramente y después esbozo una sonrisa enorme -Ah, claro... sientate... - señalo la silla que tenía enfrente para que la ocupara, o estaba esperando a nadie, a decir verdad hacia mucho tiempo que se enontraba alejada de todos sus amigos en Carmel, es que sólo podía concentrarse en una persona que le iluminaba su día.

-Lo siento, me agarraste desprevenida- se disculpo, no pretendía ser grocera ni mucho menos, se sentó correctamente en la silla y lo miró a los ojos, Alexx podía ser un tanto intimidatoria si queríapero en este momento no mostraba más que amabilidad en sus ojos.

Sólto el chocolate y lo dejo sobre la mesa, se paso un mechón de cabello detras de una oreja para que no le estorbara y luego las coloco sobre sus piernas sin dejar de mirarlo o borrar su sonrisa, le aprecía vagamente familiar sólo que no recordaba de donde, quizás preguntarle ahorita sería muy precipitado y eso sería dar una mala primera impresión por lo que se guardo su curiosidad para el rato.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hey, creo que te he visto Empty Re: Hey, creo que te he visto

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 8:48 am

La chica me respondió con amabilidad, era buena señal. Últimamente comenzaba a conocer en Carmel personas sumamente desagradables, pero por suerte ella fue gratan con migo. Así que mentalmente la registre en la lista de "Personas Simpáticas". De todos modos, no eran tantos los desagradables del colegio. hasta ahora solo mi hermana encabezaba esa lista de "Ni te acerques a mi", compuesto por personas que quería muy lejos de mi.

Me senté en la silla que en primer momento yo le indique, y que ella luego también lo hizo. Sonríe aun sonrojado. Apoye mi chocolatada y mi masita dulce sobre la mesa, para poder acomodarme bien y sacarme la bufanda, ya que a dentro no hacia tanto frió como afuera, ademas de que ya se me era incomodo traerla en mi cuello. Deje el trapo doblado y apoyado en el respaldo de mi silla, así no molestaba.

- Disculpa, espero no ser molesto, solo que no hay muchas mesas para sentarse, y como te creo conocida, vine acá -Dije esto mientras levantaba mi baso con chocolatada le daba un sorbo. Apenas mi lengua toco el liquido, en mi cara se dibujo una pequeña sonrisa. Sabia delicioso. La chocolatada era mi remedio para varias cosas, como el frió y el hambre.

Luego de haberle dado varios sorbo a mi vaso, lo apoye nuevamente en la mesa. Necesitaba pregúntale bien quien era, o como se llamaba. No iba a pasar toda la charla sin decirle por el nombre y decir uno equivocado, solo sabia que empezaba con A. Con "A", eso me hizo acordar que de seguro la Profesora de Historia debería estar corrigiendo mi examen en este momento. Eso me puso nervioso, y se me notaba en la voz.

- Y....y... -Jugaba con mis dedos - Perdona mi falta de memoria, comúnmente siempre me acuerdo de los nombre, pero tu eres una excepción -Reí algo tímido y tonto -Pero... ¿Como era que te llamabas? -Por fin lo pregunte. Después de formular la pregunta, volvió el tono rojo en mis mejillas. ¡Odio ser tan tímido!, me dije para mis adentros.


Última edición por Cristopher E. Hoxford el Jue Dic 16, 2010 8:49 am, editado 1 vez (Razón : Un error ortográfico u.u XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey, creo que te he visto Empty Tu te llamas...

Mensaje por Alexandra Huxley Jue Dic 16, 2010 6:50 pm

Alexx se sintió cómoda de que alguien quisiera sentarse en la cafetería, solía gastar su tiempo libre fuera llamando por teléfono a Tom, si quizás le había robado hasta la voluntad pero le valía un cacahuate lo que pensaran los demás de ella y su relación un tanto obcesiva, sabía que no era obcesiva pero le dedicaba todo el tiempo que podía -después de atender la escuela y Vocal Adrenaline, y en ocasiones antes de antenderlos a ambos- hoy no había llamada, él tenía clases a esa hoar y no iba a inoportunarlo y hacer que se perdiera una valiosa lección de Historia Universal o lo que estuviera estudiando.

entrecerró los ojos al ver como se desprendía con tanta tranquilidad de una de las prendas más abriadoras -y necesarias- en ese momento. Por un isntante se sintió algo celosa, celosa de no poder desprenderse de sus prendas abrigadoras con tanta facilidad.

-No te preocupes, es agradable tener compañia en la cafeteria- respondió para quitarle importancia por inorportunarla y escrudriño con cuidado el rostro del joven, le seguía pareciendo´conocido pero había un sin fin de lugares en los cuales pudo haberlo visto: las canchas, alguna clase, el estacionamiento...

Alexx sió aliviada de no tener que ser ella quien hiciera la incómoda pregunta, tampoco podía recordar el nombre de la persona que tenía enfrente y se sintió cómoda de una forma muy extraña, de que él tampoco recordara su nombre era un mano a mano que los colocaba en l misma situación.

-¿Tengo que sentirme especial por eso o poco importante?- bromeo un poco, el ambiete navideño la ponía de un humor exquisito, era de sus partes favoritas del año y lo aprovechaba a máximo, además de que se sentía contagiada por todos esos aromas y sabores -Me llamo Alexx- por lo general se presentaba con su nombre completo, no en esta ocasión en la que se sentía amiga de todo el mundo.

-¿Y el tuyo?- preguntó un poco más confiada y tomó de nuevo el vaso que contenía ese líquido espeso, caliente y azucarado que tanto le gustaba.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hey, creo que te he visto Empty Re: Hey, creo que te he visto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.