Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

1a Tarea de la semana (Presentación musical)

Ir abajo

1a Tarea de la semana (Presentación musical) Empty 1a Tarea de la semana (Presentación musical)

Mensaje por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

Había llegado el día en el que los miembros del coro deberían presentar su tarea. Llegué al salón a buena hora. Poco a poco el resto del coro comenzó a llegar al recinto.
Cuando todos estaban ya en los asientos, me subí al escenario y comencé a hablar.

-Bien, mis queridos compañeros. Me da gusto verlos a todos aquí de nuevo... o mejor dicho, al fin.- Dije, riendo.- No me hagan caso. En fin, bien, pues como se les avisó a todos oportunamente, el consejo estará formado temporalmente por el Señor Kevin Johnson.- Presenté con un ademán de la mano a Kevs.-Y el Señor Joe Mclair.- Le presenté de la misma forma.

-Como primera actividad del coro, o mejor dicho, como primera tarea de la semana, propuse una presentación personal por medio de la música. Es decir, cada uno de nosotros debía elegir una canción que represente sus gustos musicales, su yo artístico. Y al tenerla, venir aquí y presentarla ante todos nosotros. Como supongo que todos deben esta ansiosos por comenzar, pues bien, adelante con el primer performance.-

Bajé del escenario y tomé asiento con mis compañeros para escuchar al primero.

OFF: Estoy muy decepcionada con la nula participación de los miembros de este coro, siendo que he visto a algunos conectados y que para nada se molestaron en venir a postear. Hoy se cumple el plazo (De hecho se había cumplido hace cuatro días, pero lo amplié y ni así) por lo cual mando a cerrar este tema.
Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.