Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Primera Tarea del año

2 participantes

Ir abajo

Primera Tarea del año Empty Primera Tarea del año

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 1:16 pm

Después de presentarme con el director, algunos otros profesores y claro con algunos estudiantes que se encargaron de mostrarme la escuela llegue a lo que era el salón de actos; era bastante grande y había muchas cosas con las que se podía trabajar, no solo instrumentos musicales, también habían piezas de decoración y vestuarios; esta vez no me sorprendí, comenzaba a hacerme a la idea de que en Carmel eran amantes de arte, lo cual para mi era más que perfecto.

Salí del salón de ensayos y camine hasta el lugar que indicaba mi mapa, la sala de reuniones del club, mire mi reloj era temprano, siempre me había gustado eso de llegar a tiempo a las cosas importantes y tenía la esperanza de que algunos de mis nuevos estudiantes ya estuvieran esperándome, para mi enorme sorpresa solo había un par de chicos, reconocí algunas caras, parte del tour que me habían dado incluía presentarme por medio de fotos todos los logros del grupo y con ello los expedientes de algunos de los estudiantes, de los cuales solo lograba recordar a aquellos con padres influyentes o los que supuesta mente tenían las mejores voces. Hubo un chico en particular que se encargo de ayudarme a realizar algunos cronogramas de actividades, de todas las personas que había esperado encontrarme en Lima, él pertenencia al grupo de los menos pensados tanta amabilidad de su parte era algo poco común en una persona de su edad, entre los datos que me había dado incluyo recordarme que no tenía que dejarme guiar por todo lo que decían los expedientes, él se encargo de hablarme de algunos de sus compañeros, cosa que agradecí bastante.

-Buenas tardes – salude a aquellos que ya estaban sentados esperándome, no me sorprendió ver al chico que me había ayudado con anterioridad – Me parece que vamos a esperar a que lleguen algunos otros de sus compañeros para comenzar a trabajar – deje mi guitarra y mi portafolio junto al piano, arremangue un poco las mangas del saco y di gracias por no tener que usar corbata.

Mire mi reloj nuevamente, no era la persona indicada para hablar sobre seguir las reglas, pero si no llegaban a tiempo me vería en la necesidad de tener que imponer castigos, si querían ser profesionales tenían que comenzar por ser puntuales. Poco a poco fueron llegando más estudiantes, me limite a saludar con la cabeza. Cuando pasaron 10 minutos de la hora acordada me acerque a cerrar la puerta y ponerle seguro, odiaba tener que ser interrumpido en medio de una presentación.

- Muy bien chicos, creo que estamos quienes debemos estar – me aclare la garganta antes de continuar – Mi nombre es Christopher Jones – tome un plumón y apunte mi nombre en una de las pizarras tratando de hacer mi letra legible – Y voy a ser su nuevo profesor a cargo – tape el plumón y volví a darles la cara - ¿Alguna pregunta? - espere un momento – Muy bien... aún así les daré algunos datos importantes sobre mi carrera, soy egresado junior de la Royal Academy of Music, obviamente soy ingles – no me molestaba en intentar cambiar mi acento – Estudie literatura inglesa, mi instrumento favorito es la guitarra, he trabajado en varias obras de teatro musical, me dedico a componer canciones. Tengo 24 años y esta es la primera vez que me dedico a dar clases de este tipo. - Sonreí cuando deje de hablar, me había encargado de dar solo los detalles importantes de mi vida – Si tienen alguna otra pregunta, referente a mi persona o a otra cosa puedo intentar responderlas, y si no tienen ninguna otra pregunta vamos a empezar a trabajar, cuando ustedes terminen sus presentaciones yo me encargare de mostrarles mi trabajo – tenía la costumbre de mover mis manos mientras caminaba – Me tome la molestia de dejarles un aviso para que estuvieran enterados de la tarea de esta semana, así que ¿quién quiere empezar? Quien quiera pasar primero por favor dígame su nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Tarea del año Empty Re: Primera Tarea del año

Mensaje por Roderick Wayland Dom Feb 06, 2011 2:23 am

Llegue demasiado temprano al salón, había preferido faltar al entrenamiento de beisbol para ordenar un poco las cosas del salón de ensayos, no se había utilizado desde vacaciones y alguien tenía que revisar que las cosas estuvieran en su lugar, cuando termine de ordenar lo mejor que pude tome mi lugar, que como siempre estaba un tanto apartado del resto, espere a que llegaran a la reunión supuestamente todos habían recibido el mensaje de la reanudación de ensayos. Todavía faltaban algunos chicos por llegar cuando entro el nuevo profesor, ya había tenido oportunidad de hablar con él antes del inicio de clases, así que no había porque acosarlo más. Escuche su discurso con atención, cuando menciono sus estudios hice un esfuerzo por no ponerme de pie a aplaudir conocía su trabajo y me parecía bueno.

Como era de esperarse ninguno de mis compañeros tenía la suficiente iniciativa como para ponerse de pie, ya tenía algunos meses de haber llegado a Carmel y seguía sin creer que aquel grupo fuera el supuesto campeón regional, a mi la mayoría me parecían un tanto desobligados, a este paso los chicos de McKinley nos iban a hacer quedar en ridículo. Me puse de pie, mientras caminaba hacia el centro del salón les dedique una mirada retadora y un tanto irónica, después de las vacaciones de navidad volvía a sentirme como un extraño entre todos ellos.

- Soy Rick Wayland – levante una mano, supuse que el profesor recordaba mi nombre – Y bueno… no me considero lo suficiente importante como para que quieran saber algo de mí, así que aquí vamos.

Hasta ese momento me di cuenta de que la canción que había preparado no era la adecuada para la ocasión, durante todo la semana había estado pensado en la forma en la que me habían roto el corazón, en tan solo un minuto me di cuenta de que no tenía por qué estar mal, tome mi guitarra listo para cantar algo un tanto más adecuado para mí.

- Discúlpenme, pero hoy no tengo muchas ganas de bailar. Iba a presentar una canción sobre un chico humillado y con el corazón roto… pero saben… creo que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas y no deprimirse por personas que no saben valorar lo que tienen.

Me acerque a los chicos de la banda solo para darles algunas indicaciones sobre mi cambio de tema, al parecer no tenían problemas con improvisar algo. Regrese al centro del salón dispuesto a sentirme mejor conmigo mismo.


Went out with the guys,
and before my eyes,
there was this girl she looked so fine,
and she blew my mind,
and I wish that she was mine.
and I said “hey wait up cos i’m off to speak to her”


Comencé a tocar la melodía de memoria tratando de no mirar a mis compañeros a la cara, hasta el momento no sabía si todos estaban enterados de cómo había terminado mi corta relación amorosa con la competencia, y si no lo sabían estaban a punto de enterarse.

And my friends say
"you're never gonna get that girl, never gonna get that girl",
I don’t care.
"you're never gonna get that girl, never gonna get that girl",
Cos I never met a girl like her, love was in the air.
"you're never gonna get that girl, never gonna get that girl",
She looked at me,
"you're never gonna get that girl, never gonna get that girl",
And the rest is history.
"dude you're being silly cause your never gonna get that girl",
And your never gonna get the girl.


Los chicos de la banda me ayudaron un poco con los coros, les dedique una mirada de agradecimiento, desde mi llegada a Carmel eran de los pocos que conocían todas las canciones que eran populares en Inglaterra. Con su ayuda era como estar en casa.

We spoke for hours, she took off my trousers,
spent the day laughing in the sun,
we had fun and my friends they all looked stunned,
"dude she's amazing and I can't believe you got that girl"
My friends said
"she's amazing and I can't believe you got that girl",
she gave me more street cred.
I took the book she read how could I forget,
she rocks my world, more than any other girl,
"dude shes amazing and I cant believe you have got that girl"
and I cant believe you got the girl

She looked incredible just turned seventeen
I guess my friends were right
shes out of my league what am I to do?
shes too good to be true
1,2,3,4


Durante el solo de guitarra pude volver a sentirme yo mismo, por fin mis pies comenzaban a reaccionar y mis movimientos cobraran sentido, me displace entre los lugares que pude y trate de parecer una persona divertida, pero al mismo tiempo no parecer torpe no quería que mi primera presentación del año en la escuela fuera recordada como un evento patético. Tocar esa canción me divertía tanto que lograba despejarme de todos mis problemas.

But 3 days later went round to see her
but she was with another guy
and I said fine but I never asked her why
and since then loneliness has been a friend of mine
My friends said
"dude its such a pity and im sorry that you lost that girl"
I let her sleep away tell me every day that it will be ok
she rocks my world more than any other girl yeah
dude its such a pity and im sorry that you lost that girl
and im sorry that you lost that girl


Termine de cantar, deje mi guitarra a un lado y les agradecía los chicos de la banda con un gesto de pulgares. Sonreí a mis compañeros y al profesor, aquello era lo que había necesitado para recordar que era más importante hacer lo que me gustaba que quedarme el día entero lamentándome porque el mundo no se iba a detener solo porque una chica me había cambiado por otra persona.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Tarea del año Empty Re: Primera Tarea del año

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:38 am

Me sentia tan nerviosa, era mi primer dia en Carmel, se sentia raro no estar en los pasillos de Mckinley , mi cambio fue tan repentino, mis padres, los odiaba en este momento de mi vida, pues habian arruinado mi vida y todo lo que yo era en Mckinley , si pensaban que cambiandome de instituto iba a seguir sus reglas estaban muy equivocados, no dejaria de ser la chica en la cual me habia convertido, me gustaba y me sentia mejor asi.

Me llamo la atencion uno de los letreros Anunciaban vacantes en Vocal Adrenaline, despues de la presentacion que habia hecho en Mckinley me habia dado cuenta que no solo habia nacido para bailar, tambien cantar era lo mio, y si yo podia unirme a ese grupo, podria destruir a Santana cuando les ganaramos, si el odio que le tenia a ella era impresionante, pues siempre me trato de una manera horrorosa aunque no me lo mereciera, me apunte en el cartel para hacer la prueba, despues de todo no perdia nada con intentarlo,me notificaron que el anuncio ya era viejo que las pruebas las estaban haciendo en este instante y la tarea que habian pedido era una cancion que dijera o expresara lo que uno sentia en este momento de su vida, genial tenia la cancion perfecta y sin haber practicado antes sabia que podia sacarla adelante.

Lamentablemente por ser nueva en el lugar no sabia donde se encontraban los salones ni nada por el estilo, un chico muy amable me ayudo y despues me dio su numero de telefono para que le llamara JA Casey Evans no lo haria jamas a menos que fuera alguien que realmente me gustara como Puck, toque a la puerta y la abri, entre en medio de la presentacion de un chico que pena senti, no podia creerlo, lo bueno que el continuo con ello y tome asiento cerca de la entrada, me quede emocionada viendo lo que hacia, se desempeñaba tan bien y cantaba genial, miraba a el chico y me resultaba familiar, no sabia de donde pero su rostro yo lo habia visto.

Cuando la banda finalizo y el termino de cantar aplaudi emocionada, pero al parecer habia sido la primera en hacerlo, otros aplausos dispersos se escucharon, entonces alguien se acerco a mi y me dijo que si queria intentarlo yo que aprovechara el momento, suspire y cuando el chico bajo del escenario me puse de pie, baje mi falda y camine hasta donde el habia estado, escuchaba murmuros sobre mi, seguro sabian que era la nueva chica, la que estaba en Mckinley o eso pensaba yo, la verdad no tenia ni idea si alguien me conocia de alli, trague un poco de saliva y me aparte el cabello del rostro

" Hola .. Soy Casey Evans y.. soy nueva en Carmel, me acaban de transferir desde.. Mckinley"

No estaba segura de que decir eso era buena idea, ya que los de VA contra ND no eran amigos que digamos, pero igual yo fui una Cheerio y no tenia nada que ver con ese grupo, solo con puck que ahora era seguido por la nerd de Lauren, me gire y me acerque a la banda para decirles que cancion iba a cantar, voltee a ver a el chico que habia terminado su presentacion y le guiñe el ojo

" Con esta cancion me identifico porque tiene que ver mucho con mi cambio de instituto asi que espero disfruten de una rapida biografia de Casey Evans"

Repeti mi nombre , le hice una seña a la banda para que comenzaran a tocar, el bajo comenzo a sonar y movi la cabeza hacia el frente sabia que era mi momento de entrar

♪ No attorneys
To plead my case
No orbits
To send me into outta space
And my fingers
Are bejeweled
With diamonds and gold
But that ain't gonna help me now

Señale a la gente que estaba sentada mirandome y mostre mis dedos como si estuvieran llenos de joyeria como lo indicaba la cancion, decia cada una de las frases y miraba a todos y cada uno de ellos a los ojos

♪ I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I disturb my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town

Esta vez me apunte a mi y comence a moverme al ritmo de la musica, movi los hombros y comence a moverme de un lado al otro por el escenario , creo que con esto estaba presentandome como una Casey molesta y problematica

♪ You think your right
But you were wrong
You tried to take me
But I knew all along
You can take me
For a ride
I'm not a fool out
So you better run and hide


Me acerque al profesor y sonrei no estaba nada mal, sonrei de lado y lo apunte cuando cante la frase de * Tu piensas que estas en lo correcto, pero estas equivocado*, me volvi a señalar a mi y le guiñe el ojo cuando decia * Tu intentas tomarme* me gire y volvi al centro del escenario
♪ I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town

Con el coro comence a Saltar y girar en mi lugar, depues comence a hacer usos de mis dotes de Cheerio, pues mis movimientos eran buenos, seguros y certeros, salte dando una pirueta en el aire y movi de nuevo mis hombros, comence a alzar las manos invitando a todos ponerse de pie

♪ If you see me coming
Down the street then
You know it's time to
Go (and you know it's time to go
cause here comes trouble)

Me quede alli parada en medio del escenario y sonrei con cierta maldad, esto si que era mejor que la terapia en la cual mis padres me estaban obligando a ir por las tardes, segui moviendome al ritmo de la musica, era bastante larga por lo que decidi acortarla y asi darle oportunidad a los demas chicos de pasar, le hice señas a la banda de terminar en la siguiente estrofa

♪Trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town
I got trouble in my town
I got trouble in my town

Termine de cantar y me sentia realmente satisfecha, voltee a ver al profesor y me volvi a acomodar la falda, esperaba que con la pirueta que habia dado, no se hubiera visto demas, me acomode el cabello

" Gracias por la oportunidad"

Dicho esto me dirigi a la puerta donde estaba el sitio que habia tomado cuando recien llegue



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Tarea del año Empty Re: Primera Tarea del año

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 6:39 pm

Había sido una semana llena de tareas en la escuela, no estaba muy segura de poder seguir con lo de vocal adrenaline, pero con tal de hacer lo que más me gustaba me daría un tiempito para preparar mi tarea, me había desvelado durante esos 7 días hasta que llego el día de conocer al nuevo profesor.
Escuche con atención todo lo que decía, más que escucharse como un Profesor sonaba como uno más de nosotros, lo cierto es que inspiraba confianza, y seguridad ante sus alumnos.

Al observar que solo 2 personas se habian animado a participar, decidí ser la siguiente, era un poco arriesgado, las persona que salían primero al escenario eran los más apacibles a tener errores, pero en esta ocasión yo sabía que no tendría muchos dado que se había esmerado a lo largo de la semana y sin dejar de pensar en que es una canción la que de verdad me identificaba, esa canción me hacía sentir tan frágil, tan real, como si pudiera Volar, yo sabía que Esto podría ser incorrecto Pero debe estar siendo justo yo Dejaría que mi corazón se encendiera, ya tenía todo Esto bajo control.

-Mi nombre es Gabriella Ross – dije mientras levantaba mi manos y me ponía de pie justo detrás del micrófono , tome la guitarra y le dedique una sonrisa a la persona que lo tocaba el piano para indicarle que comenzáramos.


Cerré lo ojos un momento al abrirlo les sonreí a todos y comencé a cantar.

The way you move is like a full on rainstorm
And I'm a house of cards
You say my name for the first time, baby, and I
Fall in love in an empty bar

Deje de tocar por un momento tomando el micrófono con mis dos manos caminando por todo el espacio que tenía,

And you stood there in front of me just
Close enough to touch
Close enough to hope you couldn't see
What I was thinking of
Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
Because I see, sparks fly whenever you smile

El coro era la parte de la canción que más me gustaba o podía evitar contar con emoción en cada sparks, era mi canción favorita.

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
Because I see, sparks fly whenever you smile

Deje el micrófono en el sostén, acomode mi guitarra y toca el Puente musical, de verdad estaba disfrutando el momento.

So reach out open handed
And lead me out to that floor
Well I don't need more paper lanterns
Take me down, baby bring on the movie star

Because my heart is beating fast
And you are beautiful
I could wait patiently but
I really wish you would

Para cantar el coro volví a dejar mi guitarra tome con las dos manos el micrófono y seguí cantado.

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
Because I see, sparks fly whenever you smile

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
Because I see, sparks fly whenever you smile

I run my fingers through your hair
And watch the lights go out
Keep your beautiful eyes on me
Gonna strike this match tonight
Lead me up the staircase
Won't you whisper soft and slow
I'd love to hate it
But you make it like a fireworks show

Baje el volumen de mi voz y cante más pausado.

Drop everything now
Meet me in the pouring rain
Kiss me on the sidewalk
Take away the pain
Because I see, sparks fly whenever you smile

Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Something that'll haunt me when you're not around
Because I see, sparks fly whenever you smile

Tome mi guitarra para tocar lo que faltaba de la canción los últimos acordes fueron lo mejor.


Sparks Fly- Taylor Swift :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Tarea del año Empty Re: Primera Tarea del año

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 11:02 pm

Llego temprano por primera vez a la primera reunión del coro luego de las vacaciones y me encuentro con bastantes conocidos, y gente nueva, como por ejemplo, el mismísimo profesor.

Guitarra en mano subo al escenario, y me siento sobre una silla solitaria ubicada allí; me inclino hacia el micrófono, mientras digo: -hola a todos...para los que no saben, soy Emily Mackfly....y es la primera vez que cantaré para ustedes....es una canción que siento, me identifica en este momento, llamada "Nobody´s Home"...espero lo disfruten...-

Doy un largo suspiro nerviosa pero intentando que no se note, y una vez lista, comienzo a acariciar las cuerdas, al tiempo que empiezo a cantar:

"I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.

What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside"



Mis ojos recorren todo el auditorio, deteniéndose en especial en el profesor, pues aunque intentara que no se note, su opinión sobre mi presentación, es muy importante para mi; sonrío de forma inconsciente, fingiendo ser inocente, pero a la vez sexy, porque arqueó una ceja, y trato de mostrarme como una persona para nada tímida, de mirada firme y voz decidida al tiempo que sigo cantando...

"Open your eyes and look outside, find the reasons why.
You've been rejected, and now you can't find what you left behind.
Be strong, be strong now.
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Her feelings she hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's fallen from grace.
She's all over the place.
Yeah,oh...."


Sin dejar de tocar me levanto, tirando la silla hacia atrás, cuyo respaldo golpea contra el piso llegando; descargando toda mi energía y todo el ritmo necesario para el final; mis manos se mueven veloces (lo que requiere el tema,por supuesto), elevando la voz y haciendo movimientos de cabeza "rockeros" pero no exagerados, hacia un lado y otro, hacia adelante y atrás:

"She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

She's lost inside, lost inside...oh oh yeah
She's lost inside, lost inside...oh oh yeah.........."


En cuanto todo terminó, aún guitarra en una mano, me llevo la otra a la nuca sonrojada y digo tímida: -yo...espero que les haya gustado como dije antes.....quizás necesite pulir algunas cosas..........pero....estoy dispuesta a hacerlo..gracias por dejarme tocar para ustedes...-; mientras bajo del escenario rápidamente, como intentando esquivar críticas; buscando controlarme y no parecer una niñita asustada, me digo a mi misma mentalmente a modo de recriminación, llevando mi mano libre a mi frente y cerrando los ojos: *ya contrólate!! y No puedo creer que dije eso de pulir cosas!!!...ahora pensarán que no me tengo confianza....pareceré una tonta...Rayos!!!!*


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Tarea del año Empty If you have to leave, I wish that you just leave...

Mensaje por Alexandra Huxley Jue Feb 10, 2011 1:21 pm

Tiempod e volver a la escuela, llevaba siete días de clases y se sentí amuy agradecida de volver a estar ocupada con cientos de tareas, tener que ir y venir de un lado a otro y no tener nada de tiempo para pensar en otras cosas que no fueran sus notas. Estaba decidida a subir esas dos asignaturas que manchaban su perfecto historial académico.

No fue hasta la mitad de la semana que vio un anuncio en el tablon de alumnos que indicaba la hora y lugar para conocer al nuevo profesor de Vocal Adrenaline, estaba feliz de que al fin alguien se hiciera cargo del grupo pues después de tantos cambios sería difíl volver a obtener un buen lugar si no se preparaban día y noche. La idea de volver a ensayar con sus compañeros le gustaba bastante, aunque su estado de ánimo influia bastante en la relación qeu mantenía con los demas.

Llego al salon indicado a la hora señalada y vio al profesor y varios de sus compañeros, en silencio y con total atención escucho la presentación de su nuevo maestro y una a una las presentaciones de los chicos que se ofrecían voluntariamente a mostrar el talento que tenía. Se mantuvo imperturbable, nada podía quitar la expresión fría de su rostro, nisiquiera las canciones que tocaban lograban sacarle una mueca, ya fuera de gusto o de disgusto, simplemente parecía una estatua tallada en marfil.

Cuando pasó la tercera o cuarta presentación, no estaba prestando del todo atención, decidió que era tiempo de hacer la suya, es más nisiquiera tenía una canción preparada pero sabía cual era la que iba a tocar.

-Soy Alexandra Huxley- dijo y se puso de pie mirando únicamente al profesor, no tenía ganas de encontrarse con la mirada de algunod e sus compañeros, prefería ignorar a todos a su alrededor a pesar de que fueran amigos, no tenía ganas de ser amable con nadie y no iba a hacerlo -Ya me conocen así que les cantaré algo de Evanscence- esa canción había estado rondando en su mente desde hacía bastante tiempo y era justo como se sentía en este momento.

Tomó una de las guitarras que estaban en el salón y la probo antes de comenzar, poco tiempo atras había retomado el gusto por aquel instrumento de cuerdas y conocía perfectamente como tocar aquella canción.

I'm so tired of being here, suppressed by all my childish fears
And if you have to leave, I wish that you would just leave
Your presence still lingers here and it won't leave me alone


A Alexx le llegaba esa canción, no podía evitar que las emociones se arremolinaran en su interior, sus dedos acariciaban suavmente las cuerdas y la letra llegaba a sus labios automáticamente. Su voz bien podría haber sido un susurro y sin embargo sonaba con la fueza suficiente para hacer vibrar las ventanas del aula, seguía casi a la perfección los tonos de la cantante original.

These wounds won't seem to heal, this pain is just too real
There's just too much that time cannot erase


Quizás no estaba cantando tan bien, quizás lo hacía excelente, no le importaba mucho pues en este momento sólo tenían sentido aquellas palabras que salían de su boca. Cada verso tenía un significado, doloroso, para ella.

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me


No pudo evitar que los recuerdos se formaran de nuevo en su mente, tan vívidos como si fueran ayer, todo lo que había pasado con él, todo lo que había hecho por él y el dolor que había dejado cuando se marcho, los pedazos que ahora conformaban su corazón. Cerró los ojos y siguió con su muy imporvisada actuación, no necesitaba nada espectacular para poder cantar con tanto sentimiento.

You used to captivate me by your resonating light
Now, I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me


Alexx tomó rápidamente aire para deshacer el nudo que se le estaba formando, no se iba a quebrar en este momento, ya había llorado y sufrido mucho en casa como para también hacerlo en este lugar, tenía que llevar la canción hasta el final por mucho que esto le costara.

These wounds won't seem to heal, this pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me


El corazón le palpitaba en la garganta mientras luchaba por mantener cada nota en su lugar y que no se le cayera en ningun momento. Automáticamente sus manos recorrían las cuerdas con habilidad, tampoco es que fuera una pieza demasiado compleja pero no iba a permitir que se escuchara mal por un pequeño error. Sí, estaba dolida pero eso no iba a impedir que hiciera bien lo que más le gustaba hacer.

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me, I've been alone all along


Llegó al punto culminante, esa parte era la que la podía destrozar y volver a reconstruir, debía de ser un tanto masoquista por hacerse esto pero no encontraba otra salida para poder expresar libremente lo que sentía sin ser acosada con las preguntas. Simplemente podía argumentar que era una excelente artista que podía hacerte sentir todo tipo de cosas en una presentación sin tener que ser ciertas, era más fácil afrontarlo así.

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me, me, me


Su voz se fue apagando lentamente así como los sonidos provenientes de la guitarra. Al terminar la dejo con cuidado en su lugar y volvió a tomar el asiento que había ocupado con anterioridad, sin mirar a nadie, sin escuchar a nadie.
Alexandra Huxley
Alexandra Huxley
ಇ All that you want ♬♪♩

Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera Tarea del año Empty Re: Primera Tarea del año

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:26 pm

Estaba en clase y llegue al salón corriendo no me lo podía creer un anuncio en el que podía demostrar mis dotes de cantante enseñar lo buena que era cantando enseñarles a todos como me sentia .
Entre y vi a una chica cantar no lo hacía mal esto era mucha presión aunque no me importaba tenía que conseguirlo ...Poco después de que esa chica acabase me subi yo al escenario con total decisión y seguridad ..

-Hola a todos soy Kimberly Scott soy nueva..- mire a todos lados casi no conocia a nadie por no decir a nadie aunque no me importaba -Vengo a cantar What hurt the most - dije mirandoles a todos y suspire poniendome en medio .
I can take the rain on the roof of this empty house, that don't bother me
I can take a few tears now and then and just let them out
I'm not afraid to cry
Every once in a while even though goin on with you gone still upsets me
There are days
Every now and again I pretend i'm okay but that's not what gets me
La verdad es que no me importaba nada esta canción hacía sentir saber que ella me abandono me dejo me dijo esperame , pero nunca aparecio y todo lo que cantaba era lo que de verdad sentia no fingia ningun sentimiento solo decia lo que sentia como me dolía estar sola sin ella ..

What hurts the most, was being so close
And having so much to say
And watchin you walk away
Never knowing, what could have been
And not seein that lovin you
Is what I was tryin to do

Saber que nunca más la veria su cara ni siquiera me acordaba de sus gestos de su mirada ni de su risa si es que alguna vez rio solo me acordaba de los gritos unos gritos que no tenían nada que ver con ella , pero cuando intentaba hacer memoria recordar aunque fuese su olor no podía.

It's hard to deal with the pain of losing you everywhere I go
But i'm doin it
It's hard to force that smile when I see our old friends and i'm alone
Still harder gettin up, gettin dressed, livin with this regret
But I know if I could do it over
I would trade, give away all the words that I saved in my heart that I left unspoken
Solo quería llorar decir me has dejado para siempre al lado de alguien que no me quiere cerca que estoy segura que quiere abandonarme igual que tú , pero que no tiene el valor de hacerlo y quedar como la mala de la historia

What hurts the most, is being so close
And having so much to say
And watchin you walk away
Never knowing, what could have been
And not seein that lovin you
Is what I was tryin to do

Aunque siendo sinceros solo había que verme para saber que ella lo era aunque tambíen era la mala y yo era el monstruo según les dijo a todos , pero no tendría que afectarme lo hace y no me importa decir que la odio que me odio por estar sola y alejada

I'm not afraid to cry
Every once in a while even though goin on with you gone still upsets me
There are days
Every now and again I pretend i'm okay but that's not what gets me
Quisiera saber que hice mal para que me dejasen no solo mi madre si no mi abuela para ser abandonada quisiera saber por que estaba lejos de todos lo que una vez fingian quererme

What hurts the most, is being so close
And having so much to say
And watchin you walk away
Never knowing, what could have been
And not seein that lovin you
Is what I was tryin to do

Y una pregunta loca rondaba mi mente donde estaban que nunca sabía nada donde estaban que mi corazón quería saber por que no estaban a mi lado

What hurts the most, is being so close
And having so much to say
And watchin you walk away
Never knowing, what could have been
And not seein that lovin you
Is what I was tryin to do

No creia poder seguir cantando sentia que romperia mi corazón si seguía pero aun asi solo quedaba nada y lo haría terminaría y eso hice
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Tarea del año Empty Re: Primera Tarea del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.