Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

+2
Finn Hudson
Kurt Hummel
6 participantes

Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:38 am

Entré al auditorio. Para variar estaba emocionado... Esperaba que esta vez la concurrencia fuera más alta y como siempre con una excelente calidad. Los estilos musicales estaban dados... Hoy disfrutaríamos de números de Jazz, Funk, Rock, Pop...etc. Si que estaba entusiasmado.

Me senté en mi lugar preferido: La mesa de audio y esperé a que los chicos fueran llegando. De a poco el lugar se iba llenando y yo sonreía por lo bajo al verlos preparados con sus tenidas y afinando últimos detalles.. "Cada más profesionales", pensé.

Cuando vi que ya estaban listos, me levanté de mi asiento y les sonreí. -Ok chicos, estamos listos para partir?- pregunté al aire por claramente nadie respondió.
-Muy bien, como ya saben hoy presentarán estilos musicales, cada uno se ha inscrito con el suyo y espero que los hayan preparado bien... Demás está aclarar, que si su canción elegida notoriamente NO corresponde a su estilo quedan marginados del proceso de votación... es decir no pueden optar a 1º ni 2º lugar... por más buena que haya sido la presentación-

-Bueno...dicho esto no me queda más que darle paso al primer valiente... ¿Quien quiere partir?- pregunté ansioso.... Vi que una mano le levantó y sonreí. -Pues ok...adelante-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:49 am

Levante mi mano y subí al escenario, llevaba puesta conmigo un vertido de color gris perla con lentejuelas violetas y moradas, acompañado de una bufanda de seda, también de color violeta. Me atreví a usar zapatos de taco alto, me quedaban hermosos. Mi pelo estaba peinado con el típico estilo de los años '40, recogido y con ondas sueltas.

En el escenario habían solo un par de cosas, un piano blanco, que el profesor de música me presto. Un pequeño altar en un costado, y variados espejos en el centro, detrás de donde yo me iba a desplazar.

Spoiler:

Me detuve en el medio del escenario, mire al profesor, y le dije:
- Yo realizare la presentación de una canción de Jazz, Roxie Hart, del Musical Chicago -Trague saliva, tome un poco de agua, y respire hondo, el show iba a comenzar.

OFF:
Rosa: Canta Mercdes
Azul: Cantan Chicos
Narnaja: Ambos

Le sonreí a mis compañeros, di media vuelta, y me senté sobre el piano. Como si fuera una niña, movía mis pies, que estaban juntos, hacia adelante y atrás. Detrás se comenzó a oír el piano, que tocaba la melodía principal de la canción. Mi mirada pasaba por cada uno de los que me veían, y a cada uno le realizaba algún gesto, un beso, un guiñe, o simplemente una mirada atractiva.

-Ustedes ya me han visto, una Diva, la única - Respiraba a menudo, cada palabra la decía con lentitud, con sensualidad, me detenía en cada una de ellas, para repercutirlas aun mas. -Esta canción esta dedicada a todos ellos que no tenían fe en mi, que me creían menos. Ahora saben que yo estoy en la fama, que el publico me ama, me necesita para vivir - Cuando dije lo de la fama, levante mi mano en alto, como aludiendo a lo que significa fama, estar en lo alto. Después, cuando dije publico, con mi otra mano, apunte a cada uno de mis compañeros. Y en el momento que dije lo de necesitarme, lleve mis dos manos a mi pecho, mientras cerraba los ojos y sonreía para mi.

-¿Saben quien soy? De seguro que si, pero para aquello que viven encerrado en una bolsa, hoy me conocerán. No solo a mi, sino también a mi talento, a mi glamour. Después que termine este show, me suplicaran por repetirlo... -Mientras decía esto, tome un espejo, que tenia sobre el piano, y me miraba en él, interactuaba con él, me retocaba, me arreglaba... yo resplandecía, era la estrella en ese momento. Regrese la mirada al publico, le sonreía a todos, mientras que con mi dedo me hacia ondas en el peleo.
-¿Están listos? Les recuerdo, soy como un camión, solo un buen hombre, fuerte y dotado, me podrá manejar, me podrá apreciar. Así que para los débiles, resistan, que de aquí saldrán viendo luces, las luces que yo libero cuando canto... cuando toda DIVA canta - Apenas dije Diva, me levante del piano, camine hacia el publico, sin bajar del escenario y comencé a prender mi luz



Camine dando un paso delante del otro, casi como una modelo, mientras movía mis hombros sensualmente, uno para arriba y el otro para abajo, y así continuamente. Mis manos las movía al ritmo de la música, acariciando mi cuerpo.

The name on everybodies lips is gonna be: Mercy
The lady raking in the chips is gonna be: Mercy
I'm gonna be a celebrity,
That means somebody everyone knows,
They're gonna recognise my eyes, my hair, my teeth, my boobs, my nose.

Apenas inicie diciendo "The name on everybodies lips is gonna be..." acelere mis pasos hasta llegar al borde del escenario. Cuando dije mi nombre, levante mis brazos, mirando hacia lo alto, con glamour, con deleite. Llegue a la parte de "I'm gonna be a celebrity", y la cantaba con una sonrisa atrevida en mis labios, mientras me movía lateralmente hacia un lado, girando mi bufanda de seda sin sacármela del cuello, ya que era bastante larga. Cada parte de mi cuerpo que nombraba, me lo tocaba con la punta de mi dedo indice, poniendo cara de niña inocente. Cuando llegue parte de mis senos, los toque con mis dos manos, una en cada seno, y los levante con firmeza, con orgullo, recalcando lo que valían. Di unos ágiles paso, y en el momento de tocar mi nariz, me apoye sobre el piano y coloque cara de niña atrevida, traviesa, malvada.

From just some dumb mechanics wife, I'm gonna be: Mercy
Who says that murder's not an art?
And who incase she doesn't hang,
Can say she started with a bang?
Mercy Hart!


Seguía apoyada en el piano, pero luego me acosté posando en él, mirando al publico. Cuando volví a decir mi nombre, con una mano, sostenía mi cuerpo posado, y con la otra me apuntaba el pecho. Apenas dije "Who says that murder's not an art?" saque de mi escote una pequeña navaja, se la mostré al publico, mientras me reía sensualmente. Continué recostada, posando muy provocadora, hasta que cante "Can say she started with a bang?", me baje del piano, y abrí la tapa de este. En aquel "bang", saque del interior del piano un arma, de plástico, por supuesto, y camine con ella y la navaja, una en cada mano, nuevamente en dirección al publico, pero apenas dije mi nombre por cuarta ves, las tire al suelo, volviendo a poner cara de inocente.
No pude evitar largar una risita de villana. Comenzó una introducción de la melodía, y en ese momento, comencé a dar unos paso lentos, subiéndome un poco el vestido, insinuando mis piernas. Me encamine en dirección de los espejos, que me hacían colocarme a espalda del publico, me miraba en ellos, me retocaba nuevamente, le coqueteaba a mi reflejo. Bruscamente, miro a la izquierda, dejando a la vista todo mi perfil a mis compañeros que me observaban.

Boys?

Pregunte, sin moverme, aun dando la espalda al publico, mostrando solo mi perfil. Apenas oí las voces masculinas, mi rostro sonrió palpitante.

They're gonna wait outside in line to get to see, Mercy!

Eran chicos guapos, vestidos de traje y con moños negros. Eran del club de baile que me habían brindado su apoyo. Los chicos se me habían venido encima, entonces, yo salí apurada en dirección al altar, mientras ellos me cantaban "They're gonna wait outside in line to get to see", no podía dejar sentirme importante, y eso lo mostraba en mi rostro. Tanto ellos como yo dijimos mi nombre, en ese preciso momento me detuve, sin llegar aun al altar, me di media, y coloque mi mano en seña de que se detuvieran, que me dieran espacio.

Think of those autographs I'll sign:
Good luck to ya'.


Mercy!

Mientras cantaba este estribillo, rápidamente llegue al altar y me subí en él. Aun así, los chico me siguieron y rodearon entre todos el altar. Yo miraba entre desconcertada por que no me dejaban en paz, y deseosa de que no me abandonara, me gustaba su atención. Ellos volvieron a decir mi nombre, mientras me suplicaban, enamorados de mi, de mi talento, de mi belleza.

And I'll appear in a lavaliere that goes all the way down to my waist

Cuando recite esta parte, pase mis dos manos de mis pechos hasta mis caderas, resaltando mi volumetrica figura. Me gustaba provocarlos.

Here a ring, there a ring
Everywhere a ring-a-ling


A medida que entre todos los guapos me decían eso, cada uno alzaba una mano, y en ella, tenían un anillo, brillante, perfectos para mi... solo para mi. Me agache a tomar algunos, me los coloque en mis dedos, y hacia gesto de mirarlos con los ojos semi cerrados, como si el brillo de los anillos me molestaba de lo tanto que relucían.

But always in the best of taste!

En este momento, apenas termine de cantar esa parte, baje del altar, colocando mi mano como escudo para que ninguno de los guapos se me acercaran. Me coloque en el medio del escenario, mirando al publico, y los chico formaban un semicircular detrás mio, me deseaban, pero a la ves me respetaban.

Mmmmmmmm, I'm a star!

And the audience loves me. And I love them. And they love me for loving them, And I love them for loving me. And
We love each other. That's because none of us
Got enough love in our childhoods.
And that's showbiz...
Kid!

Me abarse a mi misma, y luego mire a la luz que me enfocaba, justo delante mio. Mientras aclaraba nuestro amor entre el publico y yo, caminaba lentamente hacia ellos, hasta llegar al borde del escenario y sentarme en ese lugar, sin dejar de ver la luz que me iluminaba, como si eso fuera el publico, y a ellos le hablaba. Con mis manos hacia gesto de entregarles mi amor, y yo recibiendo el de ellos, abrazando, lo que seria imaginariamente, ese publico.
Antes de decir "And that's showbiz...", me puse de pie, y me envolví entre mis muchachos. Apenas dije "Kid!", salí de ese montón de carne masculina y nos acomodamos en el escenario. Yo adelante, mientras que ellos detrás mio.

She's giving up her hum-drum life.

I'm gonna be, sing it!

Mercy!

She made a scandal and an start

Mientras los guapos dicen "She's giving up her hum-drum life.", ellos desde sus diferentes posiciones me apuntan con sus dedos, y los tres mas cercanos, me acariciaban los hombros. En el momento que cante "I'm gonna be, sing it!", me puse firme, como si marcara mi territorio, cante para el cielo, mirando a lo alto. Entre todos dijimos mi nombre y en seguida, apenas los muchachos continuaron con "She made a scandal and an start", ellos sacaron de debajo de sus chalecos portadas de diarios y revista, que luego lanzaron por los aires. Las luces se apagaron un poco, y entre el papel que volaba por lo alto, y la pocas luz, desaparecí de la vista del publico.

And Sophie Tucker will shit I know,
To see her name get billed below,
Mercy Hart!

Mi vos se oía, pero yo no era visible aun. Cuando cante "Mercy Hart!", reaparecí rápidamente subiendo el altar, alzando mis manos bien alto, cantando bien a mi estilo, con mi vos potente. Con un pie golpeaba fuerte, mientras que cerraba mis puños, con mucha firmeza y orgullo por cantar a toda vos mi nombre, mi ser.

Mercy... Mercy... Mercy... Mercy... Mercy... Mercy... Mercy...


Mis muchachos pronunciaban mi nombre en cada momento, casi como un susurro, mientras se acercaban a mi chistando los dedos. Los bailarines miraban asombrados, mi imagen parecía que los cautivaba, los hipnotizaba. Lentamente mientras seguían diciendo repetidamente mi nombre, subían al altar, y otros directamente se quedaban debajo, tocándome, manoseándome, hasta que poco a poco, la luz se apagaba por completo. Ahora yo pertenecía al publico, de ellos vivía.

Las luces se volvieron a prender, y yo ya estaba casi por bajarme del escenario. Mire a cada uno de mis compañeros y les regale una sonrisa, por suerte todo había salido muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Kurt Hummel Dom Nov 14, 2010 5:25 pm

Aplaudí muy entusiasmado a la interpretación de mi amiga, era obvio que alguien como ella escogiera algon tan especial. Me levanté muy emocionado y aplaudí. Luego me dirigí al escenario, le sonreí muy feliz al encontrarme con ella cuando iba dejando el lugar, no sin antes tomarle la mano con fuerza en señal de felicitación.

Después encaré al público. Iba ataviado con un pantalón acampanado, una camisa de estampado psicodelico, un chaleco café de flecos y llevaba un sombrero fucsia de ala ancha en la mano. Sin perder la sonrisa dije:

-El funk es un género que nació en los 60's y se popularizó más en los años 70's. Nació como una evoulución del soul y el jazz con mezcla de ritmos latinos como la zumba. Esto se popularizó más gracias a James Brown, pero otro interpretes le siguieron la pista muy de cerca.-

-Uno de los temas emblemas para reconocer este género es el tema de Shaft de Isaac Hayes, pero En esta ocasión interpretaré algo de unos de los pupilos más reconocidos de James Brown. Esta canción originalmente fue escrita en otro género por Sly Stone de Sly and the familiy stone, pero los Jackson 5 la grabaron en su album debut al estilo funk y dice mas o menos así.-


Hice una señal con la mano a la banda, quienes tambien usaban ropas de la época de los 70's, para luego ponerme el sombrero y tomar un viejo microfono de pedestal, tipo años 60 que se hallaba frente a mí. En ese momento se levantó el telón detrás de mí al tiempo que sonaba...



-oom bah bah bah oom bah bah bah
oom bah bah bah oom bah bah bah

-Stand! in the end you'll still be you
One that's done all the things you set out to do.-


Stand! there's a cross for you to bear
Things to go through if you're going anywhere.-


Una chica en el coro dijo:
(everybody say)

Avancé más al frente, aun con el microfóno en las
manos. Deslizando mis pies al ritmo, muy al estilo
de James Brown.

Después volví a cantar.

-Stand! for the things you know are right.
It's the truth that the truth makes them so uptight.-

-Stand! all the things you want are real.
You have you to complete and there is no deal.-


Di un giro soltando el microfono, el cual se bamboleó por el impulso en su lugar, cuando quede de frente al público otra vez, lo tomé de nuevo.

-Yeah yeah yeah yeah. oom bah bah bah oom bah bah bah-

Lancé al frente el microfono para jalarlo del cable y volverlo a su posición inicial. Incliné sobre mi rostro el sombrero.

Después se acercaron otros cuatro chicos de la banda y comenzamos a bailar, extendiendo nuestra pierna derecha a un lado, girando hacia ese lado quedando de espaldas al público y volviendo luego a quedar al frente para luego avanzar a ritmo, mientras balanceábamos nuestras cabezas, dos veces seguidas, todo a ritmo de la mùsica y del coro.

-Stand! stand!
Huh! ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya
Stand! ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya .-


Volví a tomar el micrófono y a cantar.

-Stand! they will try to make you crawl.
And they know what they're saying makes no sense at all.
Stand! don't you know that you are free?
Wellat least in your mind if you want to be.


La chica volvió a decir.

(everybody say)

Los chicos y yo volvimos a repetir el baile, ahora agregaba unos splits y giros al ritmo de la melodía.

-Huh! hah! ya ya ya ya ya ya ya ya ya.
Huh! hah! ya ya ya ya ya ya ya ya ya. -


Seguí bailando frenéticamente de un lado a otro del escenario hasta que la música terminó. Agradecimos todos con una reverencia, muy al estilo de J5. Sonriendo me dirigí afuera del escenario.

Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 11:58 pm

Aplaudi a Mercedes y a Kurt tras sus presentaciones y levante la mano para ser la siguiente. Me pare y subi al escenario. Llevaba un atuendo especial para mi tema en esta tarea:
Spoiler:

Tome el microfono y mire a todos.
- Bu-bueno, mi género es d-disco y y-yo voy a c-cantar Stayin' Alive d-de Bee Gees. - Al terminar de decir esto me puse en posiciones y empeze a cantar.



Well, you can tell by the way I use my walk,
I’m a woman’s man: no time to talk.
Music loud and women warm, I’ve been kicked around
since I was born.
And now it’s all right. It’s OK.
And you may look the other way.
We can try to understand
the New York Times’ effect on man.


Empeze a hacer movimientos típicos del baile disco.


Whether you’re a brother or whether you’re a mother,
you’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Feel the city breakin’ and everybody shakin’,
and we’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive.


En mis semanas de preparacion habia visto el videoclip de esa canción y me habia aprendido algunos de los pasos los cuales puse en mi presentacion.


Well now, I get low and I get high,
and if I can’t get either, I really try.
Got the wings of heaven on my shoes.
I’m a dancin’ man and I just can’t lose.
You know it’s all right. It’s OK.
I’ll live to see another day.
We can try to understand
the New York Times’ effect on man.


Me movi por todo el escenario con mis pasos y sonrei mientras cantaba, claro, cuando era necesario.

Whether you’re a brother or whether you’re a mother,
you’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Feel the city breakin’ and everybody shakin’,
and we’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive.

Life goin’ nowhere. Somebody help me.
Somebody help me, yeah.
Life goin’ nowhere. Somebody help me.
Somebody help me, yeah. Stayin’ alive.
Well, you can tell by the way I use my walk,
I’m a woman’s man: no time to talk.
Music loud and women warm,
I’ve been kicked around since I was born.
And now it’s all right. It’s OK.
And you may look the other way.
We can try to understand
the New York Times’ effect on man.

Whether you’re a brother or whether you’re a mother,
you’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Feel the city breakin’ and everybody shakin’,
and we’re stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive.
Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive.

Life goin’ nowhere. Somebody help me.
Somebody help me, yeah.
Life goin’ nowhere. Somebody help me, yeah.
I’m stayin’ alive.


Cuando termine de bailar pose para terminar la coreografia. Luego hice una reverencia de agradecimiento y volvi a mi asiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Finn Hudson Lun Nov 15, 2010 3:55 am

Aplaudí a los chicos, superar el trabajo de Mercedes, Tina y Kurt sería una tarea sin duda difícil pero confiaba en que todo saliera bien. Me había esforzado en mi tarea, hasta hace unos días pensaba que country solo eran vaqueros y cosas del desierto, mientras hacia la investigación de la música me encontré con muchos cantantes modernos que en realidad tocaban country. Después de que Tina tomo su lugar levante mi mano para ser yo el siguiente en pasar.

Mi vestuario era prácticamente normal, llevaba jeans de mezclilla, una camisa cuadrada, lo que hacia diferente mi vestuario al que usaba normalmente era que llevaba un sombrero tejano y botas, que no eran tan cómodas como los tenis pero le daban el toque extra. A los chicos de la banda les había conseguido que usaran los mismos sombreros para el número.

- Mi estilo musical para esta tarea es el country – sonreí, aún seguía sorprendido por haber escogido aquel estilo – El country es un estilo de música que se toca mucho en los estados del sur. No todo el country es muisca que se toca en establos – me quede en silencio por un momento, no estaba seguro si la palabra establo estaba bien dicha – Hoy en día tiene toques modernos, como cambiar guitarras acústicas por eléctricas – con las manos toque la clásica guitarra de aire – Para esta tarea pedí ayuda de Artie… y es una combinación entre dos cantantes clásicos del estilo, Billy Ray y Keith Urban.

Ayude a Artie a tomar su lugar junto a la banda, la idea original era que yo aprendiera por lo menos algunos acordes de guitarra pero todo fue una tarea inútil, al final acordamos que él me ayudaría con el tema. Me coloque en el centro del escenario y di la señal para que comenzaran a tocar, comenzaron a sonar los primeros acordes del ya clásico “achy breaky heart”


Era solo el coro de la canción, por lo que comencé a hacer la clásica coreografía de dos pasos hacia la derecha, dos hacia la izquierda, dos al frente y dos detrás. Mientras me movía y cantaba también llevaba una mano en el sombrero y la otra la tenía en mi cinturón. Cada que terminaba de dar los pasos hacia una dirección daba un golpe en el piso con los pies.

But don't tell my heart
my achy breaky heart
I just don't think he'd understand
and if you tell my heart
my achy breaky heart
he might blow up and kill this man

Tal como habíamos ensayado con los chicos del ensamble, mientras se escuchaba el sonido del disco rayado regrese al centro del escenario, haciendo uno que otro movimiento torpe que coordinaba con el efecto de sonido (Off: el baile de pollo de Finn) hasta que comenzaron los acordes de “kiss a girl” de Keith Urban.

To kiss and tell it's just not my style
but the night is young and it's been awhile
and she broke my heart, broke it right in two
and it took some time but I'm feeling like I'm
finally ready to find, find somebody new

Mientras hablaba del corazón roto deje de agarrar mi sombrero para colocar mi mano sobre el corazón, no fue mi intención pero sin poder evitarlo por un momento me quede mirando hacia el lugar de Quinn y regrese a mirar al resto de los chicos y comencé a caminar de un lado para el otro.

I wanna kiss a girl
I wanna hold her tight

Camine directamente hacia el lugar de Rachel, cuando estuve lo suficiente cerca le guiñe un ojo y di unos cuantos pasos atrás para regresar algo al centro del salón.

Maybe make a little magic in the moonlight
don't wanna go too far just take it slow
but I shouldn't be lonely in this big 'ol world
I wanna kiss a girl

Me quite el sombrero de la cabeza, señale con él hacia el techo y volvía ponerlo sobre mi cabeza, con más cuidado del necesario di una vuelta en mi lugar mientras repetía el movimiento del sombrero.

It's that moment when you start closin' in
first you're holding back then surrendering
it can start a fire, light up the sky
such a simple thing, do you wanna try?
are you ready to
say goodbye to all these rules

La mayor parte del tiempo solo puede mirar a mi novia mientras bailaba en mi lugar haciendo los mejores pasos que conocía. En cuanto el coro de la canción comenzó, comencé a caminar entre mis compañeros, más específicamente entre los lugares de las chicas.

I wanna kiss a girl
I wanna hold her tight
maybe make a little magic in the moonlight
don't wanna go too far just take it slow
but I shouldn't be lonely in this big 'ol world
I wanna kiss a girl

No solo cante al oído de Rachel, camine hasta el lugar de Brittany y Santana, evitando acercarme mucho a ellas para que después no tuviera problemas. Cuando pase junto a Quinn cante una parte de la canción en su oído.

Cause maybe tonight
it could turn into the rest of our lives oh yeah
are you ready?
are you ready?
to cross that line put your lips on mine

Estube un momento junto a Tina, para después acercarme a Mercedes mientras le cantaba la parte de “estas lista” me quite mi sombrero para ponérselo un momento, mientras caminaba hacia el lugar de Artie volvía ponérmelo, llega la parte del estribillo.

Put your lips on mine baby

Llegue hasta la batería, en un movimiento rápido el chico que estaba tocando me paso las baquetas y comencé a tocar parte del acompañamiento del estribillo, sin dejar de cantar.

Do you wanna try
are you ready to
say goodbye to all these rules

Termino la parte del estribillo, me puse de pie y arroje las baquetas al chico que estaba tocando la batería hasta hace un momento, durante una parte del coro baile entre los chicos de la banda. Artie hacia muy bien su trabajo tocando la guitarra eléctrica.

I wanna kiss a girl
I wanna hold her tight maybe make a little magic baby
don't wanna go to far just take it slow
but no one should be lonely, I shouldn't be lonely
I wanna kiss a girl
I wanna hold her tight
maybe make a little magic in the moonlight
don't wanna go too far just take it slow
but I shouldn't be lonely in this big 'ol world

Regrese hasta el centro, volvía quitarme el sombrero para golpearlo contra el costado de mi pierna durante la parte lenta. Cuando comenzó la parte rápida, lo avente hacia el aire y lo recupere para volver a colocarlo mientras avanzaba hacia el lado contrario.

I wanna kiss a girl
I said I wanna kiss a girl
I wanna kiss a girl
I wanna hold her tight
I wanna make a little magic out under the moonlight
Mmm, I wanna kiss her now

Cuando la canción estaba por terminar volvía acercarme hasta el lugar de Rachel, después de dar una vuelta alrededor de su silla, me quite mi sombrero para ponérselo a ella y cerré la canción dándole un beso en la mejilla. Volví al centro solo para darles las gracias a los chicos de la banda, y ayudar a Artie a regresar a su lugar.

Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 2:55 pm

Normalmente, en el saber de las personas, todos tienen la misma idea acerca del pop: el pop es una industria de la música, una mezcla de todos los estilos, de temas superficiales sin mayor importancia, ritmos pegadizos y canción igual de repetitivas. Atraen a las masas, grandes masas, compuesta por jóvenes y gente sin mayor cultura musical. Centrado en temas como el sexo, eroticidad, despreocupación, estética y plasticidad. Lo mismo una canción pop puede hablar acerca de lo difícil que es encontrar un buen compañero o compañera salvaje y ardiente como de lo mucho que te gusta salir de compras hasta quedar agotado. Sucesos grandes que llaman la atención es lo que vende, no la música. Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Lady GaGa, todos ellos, enfrascados en su realidad paralela abriéndote una puerta para que puedas entrar y adormilar tus neuronas en ese lugar. Si eres de los que piensan así...

...estás en todo lo correcto...

Ese día, Tom se encontraba especialmente inspirado. Su presentación de verdad levantaría los ánimos de muchos y muchas. Era pop, el mejor tema existente para el espectáculo. Los comentarios de su anterior presentación de "demasiado teatral", "poco movimiento", "demasiadas expresiones y poco baile" definitivamente iban a ser acalladas. Al parecer, a las nuevas generaciones ya no se les podía atraer con grandes obras maestras basadas en el romanticismo, en la belleza sutil de una caricia o lo hermoso de la falsa simplicidad, debían tener luces, colores, explosiones, acelerar tu corazón y bajarlo de la misma manera. No le veía nada de malo al pop, todo lo contrario. Era música, valga la redundancia, popular. Quizás no era demasiado culta ni entregaba un ejemplo muy bueno a los más susceptibles, pero en un período de guerras, hambre, crisis económica, el pop era un excelente refugio para todas esas personas que sólo quieren un descanso mental, que lo necesitan. Adolescentes incomprendidos, abandonadas amas de casa, agobiados trabajadores, todos ellos, podían escaparse al encender la radio, al encender la televisión. Eso era la cultura pop. Una vía de escape para la mente y poder aplaudir a grandes agasajos para la vista. Situaciones incoherentes, mundos de fantasía. Es fácil odiarlo, pero aún es más fácil, y placentero, sumergirse en él y dejarte llevar...

Tom se levantó de su asiento apenas terminó el número anterior y subió al escenario, antes de pedirle al señor Schuester que le diera algunos minutos para poder preparar todos. El telón bajó lentamente, y como en cada presentación de Tom, se escuchaba el gran despliegue de recursos y escenografía detrás de bambalinas. Se levantó el telón.

Era una escena tranquila y algo tétrica. Se apagaron las luces del auditorio por completo y sólo dejaron las que iluminaban, tenuemente, el escenario. El escenario, como se podía ver, tenía dos enormes árboles de escenografía, frondosos, de hojas secas. Había caras dibujadas en los árboles, atormentadas, sacadas de un cuento de fantasía. Había un montón de espejos, demasiados, de todos los tamaños, formas, de marcos cada vez más extraños cada uno, entre ambos árboles. También había humo por toda la escenografía, espesa neblina que dificultaba la visión. Se podían distinguir varias siluetas detrás de los troncos vivos de los árboles y entre los espejos. Tres tipos de figuras ululaban entre los espejos, con movimientos víperos, arrastrándose entre ellos, gateando, de rodillas, deslizándose de forma felina.

Seres misteriosos de la escenografía:

Se escuchó un aullido de lobo y algunos susurros en el escenario. La música comenzó a sonar.



¡¡Hahahahahahahahaha!!

Se escuchó una risa estridente y algo intimidatoria. Tom, disfrazado (ver siguiente spoiler) venía sentado en un diminuto trapecio, sujeto bien fuerte a los cables de acero. Tenía una sonrisa muy abierta y parecía que llevaba el traje impregnado de sangre. Demasiado psicótico...

Spoiler:

Breaking my back just to know your name
Seventeen tracks and I've had it with this game

Dió una sonrisa grande inspirando el mismo miedo como la anterior. Se deslizó hacia adelante, básicamente, tirándose del trapecio, quedó colgando de él, sujetándose con ambas manos de él y siguió cantando, mirando a cada uno de los que miraban el espectáculo con aquella mirada psicótica que le estaba distinguiendo en esos segundos. El trapecio comenzó a girar sobre su propio eje lentamente, enrollando los cables.

I'm breaking my back just to know your name
But heaven ain't close in a place like this
Anything goes but don't blink you might miss


Se soltó del trapecio y cayó de rodillas al suelo. Cogió un megáfono que estaba en el lugar de aterrizaje y se levantó, acercándose el megáfono con una mano y llevándose la otra a la corbata.

City's breaking down on a camel's back
They just have to go 'cause they don't know wack
So all you fill the streets it's appealing to see
You wont get out the county, 'cos you're bad and free

Las figuras de entre los árboles y los espejos empezaron a salir de la niebla, algunas arrastrándose por el suelo, otras gateando. Se deslizaban con cuidado por el escenario, hasta quedar detrás de Tom. Dos figuras, con trajes diferentes, resaltaban sobre las demás. Una era Brittany, vestida de una manera muy provocativa, se arrodilló delante de Tom, deslizándose con suavidad, y se agarró con fuerza de las caderas del chico y miró hacia un lado, quedándose inmóvil. Otra, Santana, se puso tras Tom y pasó sus manos por el torso del chico y las dejó inmóviles en el pecho. Apoyó su barbilla en el hombro de éste, mientras él seguía cantando.

Spoiler:

You've got a new horizon It's ephemeral style
A melancholy town where we never smile

Sacó una navaja del bolsillo, con la mano libre y la deslizó con cuidado por el brazo de Santana y lueg la bajó, acariciando su torso y la resbaló por encima de la mejilla de Brittany, pasándola por su cuello lentamente. Finalmente la volvió a deslizar hacia arriba, y con la cara medio escondida por el megáfono, Santana le tapó los ojos y puso cara de sorpresa y Brittany, poniéndose en cuclillas se dió la vuelta y miró al público, tapándose la boca con ambas manos.

And all I wanna hear is the message beep
My dreams, they've got to kiss, because I don't get sleep, no...

Se llevó la navaja a los labios y le pasó la lengua con delicadeza, manchándola de sangre. Esbozó la misma sonrisa satánica y tiró la navaja por ahí, junto con el megáfono.

Pace yourself for me
I said maybe baby please


Los demás bailarines se agruparon por parejas y comenzaron a bailar. Las mujeres se subieron sobre los hombres, ellos tomándolas por la cintura. Sacaron la misma navaja e imitaron los movimientos que había hecho Tom anteriormente, pero esta vez, acabó en una seca puñalada por parte de todas las mujeres sobre los hombres, que cayeron desangrándose al suelo. Algunas se sentaron sobre el pecho de ellos, otras, entre sus piernas, provocativamente, u otras se recostaron a sus lados y posaron sus manos en el pecho de ellos, difuminando la sangre por toda la ropa.

But I just don't know now
When all I wanna do is try

Las chicas, bailarinas, daban más cortes a los "cadáveres" y básicamente se empapaban con su sangre, quedando completamente salpicadas de rojo.

Windmill, Windmill for the land
Turn forever hand in hand


Britts y Santana se pusieron de pie, de manera sensual y cada una se puso a un lado de Tom. Él le puso una mano en la mejilla a cada una mientras cantaba y ellas, a su vez, posaron una mano sobre cada uno de los pectorales de Tom y con la otra, ambas, cogieron a Tom por el cabello y tiraron un poco hacia atrás.

Take it all there on your stride
It is tinking, falling down

Primero movió la cabeza y se acercó a los labios de Santana, cantando en susurros entre ellos. Rozó levemente sus labios, sin llegar a dar un beso y la tiró del pelo para alejarla. Luego miró a Brittany, que lo cogió con ambas manos por las mejillas y le besó. Tom le mordió el labio y tiró de él, haciendo que ella se alejase.

Love forever love is free
Let's turn forever you and me


Pasó la mano por detrás de la cintura, tanto de Brittany como de Santana y las atrajo hacia él.

Windmill, windmill for the land

Enarcó una ceja y dió un paso hacia atrás, acercando a Santana y a Brittany, quedando completamente pegadas, de una manera muy sexy.

Is everybody in?

Se rió de la misma manera diabólica, con la ceja en arco. Santana y Brittany se fundieron en un erótico beso con lengua, al más puro estilo Madonna/Britney. La reacción de los chicos fue de euforia.

Bring it back down, bring it back down

Deslizó la mano mano, caminando de lado hacia su derecha, y agarró a Santana por el elástico de su ropa interior. La atrajo hacia él y le acarició el abdomen hasta llegar a uno de sus pechos. Lo apretó con fuerza y arrancó una de las copas del sujetador de la chica, provocando una reacción aún mayor en el público masculino. Santana se abrazó a Brittany y las demás bailarinas las arrastraron con los demás, para ensangrentarlas.

Laughing gas these hazmats, fast cats
Lining them up-a like ass cracks

Dió un pequeño salto hacia la derecha e hizo un par de pasos de krump bien definidos.

Lay these ponies at the track
Its my chocolate attack

Se llevó la mano a la entrepierna y movió las caderas de adelante hacia atrás, con la mano en la frente, bajando la "mirada", al más puro estilo Michael Jackson.

Shit, I'm stepping in the heart of this here
Care bear bumping in the heart of this here
Watch me as I gravitate
¡¡Hahahahahahaa!!


Dió la vuelta de un salto, quedando de espaldas al público y abrió los brazos quedando en forma de cruz y se puso de puntillas hacia adelante, otra vez, imitando a Michael Jackson. Cayó hacia atrás, de espaldas, en seco, riéndose.

Yo, we gonna go ghost town
This motown
With yo sound
You're in the place

Se dió la vuelta, quedando de boca al suelo y comenzó a arrastrarse hacia adelante mientras cantaba. Se llevaba las manos al pelo y tiraba un poco de él, como un maniático. Seguía girando en el suelo, quedando de espaldas, y arrastrándose aún ayudándose con los pies.

You gonna bite the dust
Can't fight with us
With yo sound
You kill the INC.
So don't stop, get it, get it
Until you're Jet Ahead
Yo, watch the way I navigate
¡¡Hahahahahhaa!!

Se puso de rodillas cuando hubo casi llegado a la orilla del escenario.

Bring it back down, bring it back down tonight
Never thought I'd let a rumor ruin my moonlight

Hizo unas señas con ambas manos, indicándoles a los bailarinas, Santana y Brittany que se acercaran.

Pace yourself for me
I said maybe baby...please
But I just don't know now

Las figuras se acercaron con la misma delicadeza que les había caracterizado toda la presentación. Santana y Brittany llegaron las primeras, y arrodillándose a los lados de Tom, empezaron a rasgarle la ropa.

Windmill, Windmill for the land
Turn forever hand in hand
Take it all there on your stride
It is tinking, falling down

El torso de Tom quedó desnudo, excepto por algunas tiras de camisa y un pedazo de la corbata. Las demás bailarinas, con las manos ensangrentadas, se agruparon todas alrededor de Tom y empezaron a manosearle todo el pecho, junto con las dos porristas, dejándole marcas de dedos, de sangre difuminada por todo el torso.

Love forever love is free
Let's turn forever you and me
Windmill, windmill for the land
Is everybody in?

Un bailarín vestido de arlequín tiró un baldazo de sangre sobre toda aquella masa de gente. Todos quedaron muy empapados de sangre.

Somebody told me
You had a boyfriend

Tom se levantó y caminó con rapidez hacia atrás del escenario, a uno de los espejos. Todo el grupo de gente le siguió y se amontonó detrás de él mientras cantaba.

Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year


Se apoyó en uno de los espejos, como si mirase su reflejo. Enseñó los dientes, con algo de disgusto y se relamió la sangre de los labios. Los bailarines, todos, empezaron a ponerse nerviosos y a alejarse paso a paso. Algunos se escondieron entre los arboles y los demás espejos.

It's not confidential
I've got potential
A rushin', a rushin' around

Tom golpeó fuerte el espejo y se dividió en miles de astillas que le ensangrentaron la mano de igual manera. A la vez que hizo eso, a través de algún efecto especial, todos los demás espejos reventaron en astillas, haciendo que todos los bailarines cayesen al suelo y se arrastraran hacia detrás de los árboles, como si fuesen allí a morir.

Pace yourself for me
I said maybe baby please

Caminó otra vez al centro del escenario y se arrodilló. Los ventiladores se encendieros por todas direcciones del lugar y Tom empezó a sacar naipes de sus bolsillos que lanzaba contra el viento y volaban creando un espectacular efecto óptico.

But I just don't know now
When all I wanna do is try

Finalmente, del bolsillo, sacó un arma de fuego. La miró con deseo y una mirada perversa. Se tiró del cabello, haciendo que ladease la cabeza y se llevó el cañón del arma al costado libre del cuello.

¡¡Hahahahahahahahaha!!

Se rió como loco y se escuchó un disparo seco.

El telón cayó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 3:34 pm

Aplaudí con desgano cuando las respectivas presentaciones terminaban.
Cuando Tom bajo del escenario me puse de pie entusiasmada y avance para tomar mi posición, tras bambalinas, los algunos chics del club de música subían y se colocaban también en sus respectivos lugares.
El genero que representaría era el hard rock, pero habia decidido haer algo un poco mas variado que eso.
Tambien habia pagado al club de audiovisuales para que manerjaran la luz y dieran algunos efectos a mi acto.
Mi vestido era negro con encajes, habia querido darle a mi presentacion un toque de gothic lolita, llevava altas zapatilla rojas que hacian juego con el color de mi manicura y mis labios.

Spoiler:

Me pare frente al micrófono y alise mi vestido, me aclare la garganta y comenze a
explicar:

-El hard rock, traducido como rock duro es un género musical derivado del rock and roll y del blues rock emergido a finales de la década de los años 60s.
Dentro de los orígenes del hard rock se pueden mencionar estilos y género tan variados como el garage rock, el rock and roll clásico, la música blues rock, el rock psicodélico y la música country pero, desde diferentes puntos de vista, fue eliminando elementos y añadiendo otros que los diferenciaba de los anteriores géneros de la época. Sin embargo el termino hard rock abarca normalmente a los derivados y subgeneros del rock más pesados y rudos que el tradicional,1 como el grunge o el arena rock, por lo que se puede considerar un subgénero del hard rock
.- dije e hice una pausa para despues continuar hablando- EL heavy metal, es uno de los muchos generos del hard rock ay a su ves el metal, tiene varios subgeneros,como el metal gothico o el metal epico, en fin, el heavy metal se caracteriza por poseer ritmos potentes, crudos y mayoritariamente agresivos, logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas con estilo propio, baterías con doble pedales y afinaciones potentes, y bajos eléctricos pronunciados. El heavy metal, entre las muchas características que lo componen como género musical complejo, se caracteriza por poseer figurativos riffs de guitarra, complejos, potentes y llenos de energía, logrados mediante la utilización de alta distorsión de guitarras y de bajos ocasionalmente, y por sobre todo, poseer importancia esencial en los solos de guitarra, veloces y llenos de energía, dentro de los cuales se busca la ejecución del «mayor número de notas posible dentro del tempo determinado», buscando una melodía ruda y con afines altos, lo cual contribuye con la velocidad y la rudeza del sonido propiamente dicho. El heavy metal es uno de los géneros más difundidos en todo el mundo, teniendo grandes escenas musicales en Europa, Latinoamérica y Asia.
yo interpretare Amaranth, de Nightwish, una de las bandas mas influyentes de power metal
.- Dicho esto, el escenario se quedo en total obscuridad y cuando un melodía de piano comenzó a sonar, una tenue luz me alumbro.








Cuando los acordes de la guitarra explotaron en el salon de actos comenze a mover mi cabeza al ritmo de la musica que los chicos tocaban despeinando mi cabello.
UN espectaculo de luces se hizo a nuestro alrrededor.

Baptised with a perfect name
The doubting one by heart
Alone without himself


Dejaba que mi cuerpo se moviera libremente mientras cantaba y bailaba una coreografia iprovisada. tomando el microfono

War between him and the day
Need someone to blame
In the end, little he can do alone

Saque el microfono del perestal y me movi a un extremo del escenario y mientras cantaba con la mano libre jugeteaba con mi cabello


You believe but what you see
You receive but what you give

Caress the one, the Never-Fading
Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow
Caress the one, the hiding amaranth
In a land of the daybreak


Me dirigí nuevamente al centro del escenario y pus el microfono en el perestal, pera ahora dejar que mis brazos se movieran libremente en le arire, como si fuesen alas.

Apart from the wandering pack
In this brief flight of time we reach
For the ones, whoever dare

You believe but what you see
You receive but what you give

Caress the one, the Never-Fading
Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow
Caress the one, the hiding amaranth
In a land of the daybreak

You believe but what you see
You receive but what you give

Caress the one, the Never-Fading
Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow
Caress the one, the hiding amaranth
In a land of the daybreak


Solte nuevamente el microfono y camine al lado del guitarrista para moverme a compas de el en la parte del puente.
sentia el poder de la musica fluir libremente por mi cuerpo y me dejaba llevar con facilidad con el sonido del conjunto.
Me sentia liberada....

Reaching, searching for something untouched
Hearing voices of the Never-Fading calling

La musica volio a ser calmada y me mivo al centro del escenario, me inque cidadosamente y cuando la locura volvio mi curpo perdio nuevamente el control mientras yo dirsfrutaba de los ultimos acorde de la cancion.

Caress the one, the Never-Fading
Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow
Caress the one, the hiding amaranth
In a land of the daybreak


Me puse de pie y respire profundo mientras regresaba a mi lugar, esa habia sido un de las mejores experiencias que habia tenido.





Última edición por Samantha Marlow el Lun Nov 15, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 4:40 pm

Aplaudí con bastantes ganas a todos los que pasaron. Todos habían cantado y representado sus estilos muy bien, aunque esto me ponía nerviosa. No sabía muy bien cómo hacerlo pero traté de sentirme segura de mi misma, lo haría bien mientras no me caiga o no me equivoque de los puros nervios que tenía.
Cuando terminó Samantha, levanté la mano para poder pasar. Me puse de pie y traté de respirar profundo, Estaba vestida como se vestían las chicas punks de la época de los 70 más o menos que era lo que tenía que representar. Había elegido una falda escocesa no tan corta, un top blanco, unas calzas a rayas blanco y negro y unos borceguíes negros que combinaban con todo el vestuario. El pelo suelto, al natural un poco cepillado.
Spoiler:

Suspiré y empecé a hablar...esperando a que el infierno me consumiera por los nervios que tenía encima...
Había elegido una canción muy conocida: I love rock n´roll pero la versión original, la de Joan Jett y The Blackhearts.
- El punk surgió a mediados de los años 1970 y 1980 en Reino Unido y Estados Unidos. Más tarde en todo el mundo. Los instrumentos principales son guitarra eléctrica, bajo y batería.

Traté de tranquilizarme y calmar mis nervios mientras empezaba la canción:

Spoiler:

Comencé a moverme a medida que avanzaba la canción. Le ponía mi tono de voz a la canción para no hacer una versión muy copiada de la original.

I saw him dancin' there by the record machine
I knew he must a been about seventeen


En esa parte, señalé sonriente a un chico del coro, eso era parte del acuerdo de la presentación.


The beat was goin' strong
Playin' my favorite song
An' I could tell it wouldn't be long



En esa parte, comencé a moverme más, a recorrer el escenario a medida que los del coro iban cantando conmigo. La voz me salía natural, me conocía la letra de memoria y no había hecho falta el estudiarla antes.

Till he was with me, yeah me
En esa parte me señalé a mi misma, de acuerdo con lo que decía en la canción

And I could tell it wouldn't be long
Till he was with me, yeah me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come and take your time and dance with me

Ow!


Los movimientos eran fáciles, mover la cabeza, poner las manos en las caderas. Esto me interesaba cada vez más.

He smiled so I got up and asked for his name
That don't matter, he said,
'Cause it's all the same

Said can I take you home where we can be alone

An' next we were movin' on
He was with me, yeah me

Next we were movin' on
He was with me, yeah me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me

Ow!


Cada vez me costaba menos moverme por el escenario y cantar con los del coro, en cuanto terminó el 2° estribillo, agarré la guitarra eléctrica que estaba allí y empecé a hacer el mismo solo que tantas veces había escuchado tocar a Joan Jett. Hice lo mismo hasta el 1:49 de la canción cuando dejé la guitarra a un lado, tomé el micrófono y comencé a cantar con los del coro que ahora se movían conmigo por el escenario. Esta parte me gustaba más que todas.

Said can I take you home where we can be alone

Next we were movin' on
He was with me, yeah me,
An we'll be movin' on
An' singin' that same old song
Yeah with me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me


Luego repetía muchas veces el estribillo así que empecé a pensar "Ya está, ya terminas" Cuando terminó, lancé un suspiro mientras sonreía y dejaba el micrófono en su lugar. A pesar de que había estado muy nerviosa había sido una linda presentación, o al menos eso me pareció a mí. Al que le guste, bien y sino también.
Me fui a mi asiento esperando la siguiente presentación.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Santana Lopez Lun Nov 15, 2010 8:34 pm

Santana había pedido permiso para ir al camarín un momento. Necesitaba calmarse después de la presentación de Tom. Si bien su compañero le había expuesto desde un principio en que constaría su participación, el hecho de mostrar uno de sus pechos y besarse con Brittany frente a todos la habían afectado.
La cabeza la daba vueltas y no por el miedo que sentía de volver a pararse frente a sus compañeros, sino que básicamente era por el alcohol que mantenía en su sistema. Y es que la joven latina no encontró nada mejor que armarse de valor bebiendo algo de tequila de contrabando, con la infantil excusa de "no puedo defraudar a Tom...es mi amigo". La muchacha se engañaba a si misma porque sabía que en realidad sus nervios se debían a que no tenía nada preparado. Absolutamente nada. Se sentía presionada, estaba liderando las puntuaciones del glee club y sentía que cada vez debía sobresalir más. El problema estaba en que aparte de la canción no tenía nada con que superarse.

Había estado buscando la canción perfecta toda la semana. "Soul...mmm... por qué rayos elegí soul!!", se increpaba una y otra vez. "Debería haber hecho un Jazz o Pop...pfff... hasta Rock hubiese sido mejor". Suspiró y se levantó de la banca para vestirse y maquillarse. Estaba aterrada, no lo podía negar. Iba a cantar un tema de Aretha Franklin, la reina de Soul...pero... como diablos eliges un temas de Aretha teniando a Mercedes Jones de público. O peor aún, de corista. "Seguramente ella sonará mejor que yo". Los nervios volvian.

Fue entonces cuando la joven morena decidió cambiar su repertorio. Dejar de lado lo irreal y centrarse un poco más. Cantar algo más ad-hoc a su tono de voz. Salió del camarín y llamó a uno de los chicos que la ayudarían... Le pasó un mensaje con la nueva canción. Zack, el chico que recibió el papel, sonrió cómplice y se encargó de hacer los cambios. Gracias a dios el club de música tiene un amplio repertorio y el nuevo tema estaba dentro de él.

Santana respiró profundo y una vez lista para salir a escena tomó un frasquito con algunas vitaminas. Si, de esas mismas que tiempo atrás la ex enfermera les había dado. Se llevó dos a la boca y las tragó con algo de... de..."TEQUILA!!" dijo asustada. Esta vez si que la había jodido. "Demonios, quizás me desmaye en plena actuación", pensó. Pero bueno, ya no había pie atrás y como dicen los artistas... 'el show debe continuar'. Acto seguido con una torpe sonrisa se dirigió hacía el escenario.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Un telón semitransparente cubría a la banda y gracias a unas focos se podía ver la silueta de los músicos y sus instrumentos. De pronto comenzó a sonar una grabación antigua. Era una entrevista a Marvin Gaye, el aclamado ‘Elvis’ del Soul y en ella explicaba que era para el este género musical.

“Soul es un término difícil de definir. Describir la música con palabras es una tarea condenada al fracaso. Las explicaciones técnicas son aburridas, las poéticas ridículas, por no decir estúpidas... y por supuesto ambas se quedan cortísimas. Desde el punto de vista de la lógica, lo mejor que se puede hacer con la música es escucharla.”

De pronto la música comenzó a sonar, guitarra y piano junto a un suave ritmo de bateria, y sin previo aviso entra Zack, el chico del club de teatro, con un frac de la época y totalmente sumido en su papel de anfitrión de la gala. - Señoras y señores, New Directions se enorgullece en presentar el debut en club de la nueva estrella musical de todo Ohio y Estados Unidos…Santana & The Supremes.- Todo parecía marchar bien...hasta ahora


Se abre el telón y Santana comienza a cantar. Estaba completamente inmóvil y su mirada a ratos se perdía. Su rostro estaba pálido y su aspecto era patético y deplorable. Estaba totalmente ebria... como si la verdadera Amy Winehouse estuviera allí... mientras solo podía pensar en lo mal que se tornaría todo esto.

They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know know know...

Lentamente comenzó a moverse con la música. Con una mano se aferraba al micrófono y con la otra chasqueaba sus dedos intentando seguir el ritmo. "maldito tequila!!...malditas pastillas!!", pensaba.

I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
He's tried to make me go to rehab but I won't go go go...

"Al diablo!!", se dijo y aferrándose más del pedestal de micrófono comenzó a bailar frente a las miradas atónitas de todos sus compañeros. Pero a ella no le importaba, y es que creía que la felicitarian por tomarse tan a pecho su papel.

I'd rather be at home with ray
I ain't got seventy days
Cause there's nothing
There's nothing you can teach me
That I can't learn from Mr Hathaway

De pronto, la muchacha comenzó a sentir los efectos de las vitaminas e hizo una nota metal para recordar repetir esta experiencia en alguna fiesta. Su vista era borrosa y confusa, pestañeaba más seguido de lo normal para tratar de enfocar bien y concentrarse... pero no hubo caso se sumió en una alucinación de colores y soul.

I didn't get a lot in class
But I know it don't come in a shot glass


Sacó el micrófono y alejó el pedestal. Miró de reojo a Quinn y Mercedes en los coros y les guiñó... podía jurar que ellas le sonreían, pero la verdad era que la miraban con preocupación. Volvió la mirada hacia su público y le sonrió coquetamente a Brittany, quien negaba con la cabeza por el comportamiento de su amiga.

They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know know know


Su desorientada mirada se tornó hacia Puck y a Finn y se mordió su labió inferior. Ambos chicos parecian confundidos pero ella juraba que estaban completamente locos por ella. Luego miró a Mr.Schue quien le devolvía una mirada de decepción y enojo, pero a ella no le importó y le lanzó un travieso beso.

I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine
He's tried to make me go to rehab but I won't go go go


A duras penas pudo bajar de la tarima en la estaba y sonrió como su fuera una gran prueba superada. Seguía moviéndose al ritmo de la música y preocupando a todos, ya que a cada rato amenazaba la gravedad con hacer de las suyas.

The man said 'why do you think you here'
I said 'I got no idea
I'm gonna, I'm gonna lose my baby
so I always keep a bottle near'
He said 'I just think you're depressed,
this me, yeah baby, and the rest'


Cuando volvió a cantar el coro, la latina sonreía arrogantemente, con los ojos desorbitados y tambaleándose de lado a lado. Ni una semana entera de fiesta la haría verse tan patética como ahora. De pronto, la muchacha tropezó con los peldaños de la plataforma central haciéndola caer de bruces. Todos se exaltaron un poco, pero al verla sonreir perdidamente y seguir cantando, supieron que estaba bien.

They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know know know


En su cómodo asiento seguía bailando, aunque en realidad era su cuerpo que se movía solo sin ningún tipo de equilibrio. Intentó pararse, pero no pudo. Volvió a caer y esta vez de espalda sobre la tarima. Mercedes y Quinn corrieron a ayudarla. Una vez de pie, se soltó bruscamente de ellas y siguió con su show.

I don't ever wanna drink again
I just ooh I just need a friend
I'm not gonna spend ten weeks
have everyone think I'm on the mend


En ese momento Mr. Schue parece tomar la determinación de que ya era mucho el espectáculo, e hizo una seña a la banda para que cortaran la presentación. Santana, al ver eso, voltea a la banda para decirles que sigan tocando.

It's not just my pride...
Cantó e intercaló un "estoy bien, mr.schue"
It's just 'til these tears have dried
"en serio que estoy bien, mr.schue"

Era tanta la presión por parte del profesor que los músicos dejaron de tocar y las chicas de cantar, dejando a Santana sola cantando acapella la parte final. Sus bailes no se detenian y su tambaleo tampoco. Desesperada y deplorablemente trató de coquetear con Brad, el pianista del club... cosa que solo logró que se escuchara un 'EWW' general.

They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no'
Yes I've been black but when I come back you'll know know know


Brittany subió al escenario para tratar de ayudar a la ebria morena, pero ella se zafó chocando con Mercedes que venía en su ayuda también. Volvió a caer y siguió cantando en el suelo.

I ain't got the time and if my daddy thinks I'm fine

Con ayuda del piano se pone de pie para terminar dignamente la última frase de la canción

He's tried to make me go to rehab but I won't go go go

Y apenas termina de cantar, voltea vomitando dentro del piano... otro 'EWW' general se escucha, mientras que un cañon de confeti concluye tan nefasta y patética presentación.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Noah Puckerman Mar Nov 16, 2010 8:41 pm

En general, las presentaciones que me habían precedido habían estado movidas y animadas, con buena calidad, aunque me seguía preocupando el estado de Santana, que la habían mandado a casa suspendida, y en una condición realmente deplorable. Podría tomarme eso como excusa para no dar una disertación sobre lo que era el estilo de música que iba a presentar en esa ocasión, como lo habían hecho casi todos, pero la verdad era que no lo haría porque no se me daba la gana, como no se me había dado la gana tampoco investigar para ello. Y era tan badass que no necesitaba probarle a nadie lo en serio que me había tomado la tarea, que sí lo había hecho, fuera de ese detalle.

Había practicado bastante, y había hecho que mis esclavos ayudantes ensayasen para que la presentación saliese lo mejor posible dentro de lo que cabía.

La cortina del escenario se abrió dejando ver el espacio tan solo iluminado por los reflectores, con un fondo negro por completo, con la excepción de un trozo de cartulina que parecía representar una playa, con otro que era un faro, y en el resto se veía la misma técnica en agua, olas. Por delante de la playa había una balsa hecha de troncos ligeramente levantada. La banda estaba tras bambalinas y no iban a verse durante el número, que estorbarían.

De pronto empezó a escucharse una guitarra, la mía, dando la introducción al número, acompañada por Brad, y entré en el escenario, caminando lentamente por la 'playa' hacia la balsa.



Antes de empezar con la canción en sí hice un gesto con mi mentón y un atemorizado Jacob entró en el escenario detrás mío, caminando ligeramente más rápido que yo.

We salute at the threshold of the North Sea
in my mind
And a nod to the boredom that drove me here
to face the tide and swim
(Whoaaaa) I swim (Whoaaa) oh swim (Whoaaa)


Spoiler:

Un gesto más y Jacob se detuvo en su lugar, saludando casi militarmente al público mientras yo seguía avanzando tocando la guitarra en ese paisaje que pretendía ser del norte del Reino Unido, y en la siguiente línea puse una expresión de aburrimiento supremo mientras me subía a la balsa mientras Jacob corría a ponerse en la parte delantera y empezar a jalarla. No era que el hombrecillo realmente tuviese fuerza, pero la balsa se levantó mientras llegaba hasta el agua en sí y Jacob se puso un arnés con rapidez para empezar a 'nadar'. La balsa avanzaba, o al menos eso parecía por cómo el fondo se iba moviendo mientras la escena en sí no cambiaba con la balsa levantada conmigo encima y Jacob braceando en el aire ante mis órdenes de que nadase, haciendo de acompañamiento con su voz temblorosa.

Dip the toe in the ocean. Oh how it hardens and it numbs.
And the rest of me is a version of man
built to collapse into crumbs
And if I hadn’t come down
To the coast to disappear
I may have died in a land-slide
Of the rocks, the hopes and fears.


Spoiler:

Saqué mi pie derecho, el más cercano al público, de la balsa, como probando el agua que supuestamente estaba helada, por lo que me estremecí y me dejé caer sentado sobre los troncos al cantar sobre la parte de mí que era una versión de hombre construido para colapsar en migajas, mientras la balsa se estremecía peligrosamente dejando entrever el secreto del número por un momento. A medida que la costa desaparecía, en el fondo aparecía algo que parecía ser el acantilado en una isla, de donde empezaron a caer rocas de cartón, en el derrumbe que mencionaba metafóricamente.

So swim until you can’t see land.
Swim until you can’t see land.
Swim until you can’t see land
Are you a man or are you a bag of sand?
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Are you a man or are you a bag of sand?




Al llegar nuevamente al coro, en que parecía estar azuzando nuevamente a Jacob, algunos de los chicos empezaron a hacer el acompañamiento con mucho mejor resultado que él, y subía ligeramente el volumen cuando increpaba a Jacob para que nadase.

Up to my knees now, do I wait? Do I dive?
The sea has seen my like before though it’s my first
And perhaps last time.
Let’s call me a baptist, call this the drowning of the past
She’s there on the shoreline
Throwing stones at my back




Después de haber tenido el pie sobresaliendo del borde, ahora saqué mis piernas hasta mis rodillas, temblando visiblemente de nuevo mientras dejaba de tocar y ponía la guitarra sobre los troncos mientras miraba hacia atrás, a la costa desaparecida, desde donde empezaron a caer piedras de papel madera arrugado de pequeño tamaño, algunas alcanzando la balsa y quedándose encima y mi mirada mostraba algo de resentimiento.

So swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Are you a man or are you a bag of sand?
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Are you a man or are you a bag of sand?




La canción parecía algo más urgente ahora y Jacob se puso a bracear con más energías, llegando a traspirar de verdad de cansancio, hasta que para el final del coro prácticamente se rendía, deteniéndose poco a poco.

Now the water’s taller than me
And the land is a marker line
All I am is a body adrift in water, salt and sky




Finalmente solté mi cuerpo de la balsa, 'cayendo' al agua antes de empezar a 'flotar', esta vez el secreto del número bastante visible a ratos: eran numerosos chicos vestidos completamente de negro los que movían todo, siendo difícilmente divisables contra el fondo negro, pero ahora que me tomaron para hacerme flotar de espalda se ponían un poco en evidencia. 'Nadaba' con la vista hacia la costa de donde me alejaba, dejando también a Jacob y a la balsa atrás, con fuertes brazadas.

So swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Are you a man or are you a bag of sand?
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Swim until you can’t see land
Are you a man or are you a bag of sand?




Con el último coro sucedió algo que seguramente nadie se esperaba, excepto por los que habíamos ensayado el número. La balsa reapareció, con la guitarra acomodada como mástil y la camisa de Jacob como vela, en persecución. Sobre ella habían varias 'bolsas de arena', y el chico parecía increparme a mí ahora que nadase. Cuando se puso a alcande, empezó a lanzármelas de a una y las evité como pude, hasta que una llegó a golpearme en el pecho, deteniéndome en mi carrera y haciéndome flotar en posición vertical, y con el último cuestionamiento de si era un hombre o una bolsa de arena se la tiré, tropezando él sobre los troncos y cayendo al escenario, levantándolo otros chicos de negro poniéndolo sobre el agua boca abajo y con brazos y pierns colgando, como si se hubiera ahogado.




Off: Traducción en los spoilers. No hagan caso a la letra en el video, que tiene errores. xP
Noah Puckerman
Noah Puckerman

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Brittany S. Pierce Jue Nov 18, 2010 2:12 am

Las presentaciones de todos habian sido geniales, y me quede un tanto, o mas bien demasiado preocupada por Santana si seguia portandose de esa manera Santa no le traeria nada esta navidad, pero lo que mas me preocupaba era por que se comportaba asi, el profesor Schue se miraba tenso y preocupado por ella tambien.
Ahora era mi turno, mi presentacion, estaba un poco nerviosa pero estaba segura de que todo saldria bien, lo bueno que contaba con ayuda de Mike , Puck y Kurt, Puck solo me ayudaria con la música tocaria la guitarra (? y Kurt tenia el pandero, Mike me apoyo muchisimo sobre todo con la coreografia, yo saque la mayoria de los pasos pero sus ideas y como implementarlos en cada seccion habia sido genial.Tambien contaba con la ayuda de las Cheerios, era una lastima que Santi no estaba en un buen estado para ver lo que habiamos preparado. Una vez llegado el momento, las Cheerios se vistieron ellas vestian un Leotardo y mallas color negro, Zapatillas de Ballet en el mismo color, lo que yo iba a vestir era un secreto que me costo bastante guardarlo pues queria que fuera una gran sorpresa para todos inclusive para mi. Mientras yo me terminaba de vestir las Cheerios se pusieron en su posicion, yacian en el suelo alrededor de una Caja enorme de regalo, las luces estaban apagadas y yo fui a tomar mi posicion, en el escenario sobre la caja de regalo colgaban unos hilos grandes que simulaban ser los de un titere. Empieza la música, en el primer compas las Cheerios comenzaron a levantarse hacia la caja al ritmo de la música con rapidez y gran destreza quitaron el moño enorme y la caja se abrio en cuatro partes, las luces que estaban tintilando quedo una fija en el contenido de este, en medio habia una figura humana, arrodillada, confome los sonidos se hacian mas fuerte la figura comenzaba a moverse como si fuese un titere que estan manejando por lo tanto los movimientos eran un poco torpes, primero alza la cabeza y voltea a ver al publico que esta compuesto por sus compañeros, pero los mira asombrada, como si fuese un muñeco que esta cobrando vida, voltea hacia los lados mirando a Kurt que esta con el pandero , gira al lado donde esta puck y vuelve a voltear al frente, mueve los hombros, al ritmo de la música, una figura completamente vestida de negro se acerca por detrás de ella y le amarra los cables que colgaban de el techo, de pronto la figura que estaba al centro se para de golpe mostrando por completo a Brittany que lucia un hermoso Vestido color café, parecia una hermosa muñeca gigante, voltea a ver sus manos y sus piernas, las bailarinas se colocaron a un lado de britt, comenzaron a moverse al ritmo de la contagiosa música, alzaron el pie hacia atrás y lo empujan hacia al frente dando un pequeño salto, alzan las manos hacia arriba mientras levantan las rodillas una cada vez, La muñeca humana que pendía sobre las cuerdas de el techo intento imitar esos pasos de una manera un tanto sosa y sin ritmo.

Comienza a cantar, la sombra negra aparece de nuevo mientras las luces se encendian de golpe era Mike Chang que se acercaba imitando los pasos que hacian las Cheerios
.-You lookin' just a little too hard at me Standin' just a little too close to me.-
Sigue intentando imitar a las Cheerios con sus pasos perfectos mientras Britt los hacia toscos, pues simulaba a una torpe muñeca que intentaba aprender a bailar.
.-You sayin' 'Not quite in love' to me You sippin' just a little too slow for me.-
Al cantar esta frase Britt mejora un poco los pasos que las Cheerios continuaban haciendo pero el vestido que trae puesto no la deja moverse como deberia.
.-No doubt you're playin' real cool homey Got me thinkin' what is it you do for me.-
Mike Chang pasa por detrás de ella moviendose de una manera muy a su estilo, intentando cortar con unas tijeras gigantes los cables que tenian “colgando” a la muñeca Britt.-Trippin' (trippin') a little more than I should be So let yourself go and get right with me!.- mientras esta diciendo estas frases la muñeca comienza a quitarse los guantes que tiene y mira sus manos con asombro, voltea a ver a Kurt con el pandero que le dedica una enorme sonrisa y ella la imita. Poco a poco las Cheerios van tomando un poco de distancia dejando que el reflector aluzara solo a Brittany y Mike que seguia intentando cortar los cables, el coro de la cancion comienza.-I'm about to sign you up We can get right before the night is up .- La muñeca mira como las Cheerios caminan hacia el frente de el escenario de una manera muy sensual, ella las imita pero es regresada por los cables, Se ve la molestia de Britt cuando canta y que no puede bailar a lo que tira con fuerza una de las cuerdas que fingia sostener una de sus manos, esta sale volando dejando libre la mano de la tierna Britt, Mike se encoje de hombros y lanza las tijeras gigantes hacia el publico, podria suponer que cayo sobre Rachel pues se escuchó una queja que no logro sacarme de mi mundo,se acerca Puck con su guitarra y mira a Britt por unos segundos acerca su mano y tira de el otro cable, ella le sonrie agradecida, con esa Sonrisa que aprendio de Kurt , continua cantando el coro .-We can get right, get right We can get right, get right
We can get right
.-Comienza a moverse al ritmo de las Cheerios esta vez se ve como sus pasos mejoran pero la vestimenta no es la correcta pues le impide moverse como ella lo sabe hacer.-I'm about to fill your cup We can get right before the night is up We can get right, get right, tonight We can get right.- al terminar esta parte de el coro Britt se jala el vestido con fuerza de el cuello quedando solo con la ropa que traia debajo, sube su mano a la cabeza y se jala el moño, el cabello cae lentamente cubriendo su rostro, Voltea hacia donde esta Kurt y le hace una seña con la cabeza, el lanza el pandero y se acerca a Brittany con gran seguridad y canta una frase de la cancion mirando directamente a la dulce rubia .-Your lips talkin' about I play too much Can't a woman take advantage of what she wants?.- El movio la mano como si imitara a alguien que habla demasiado y cuando formula la pregunta Señala a Brittany, la cual da un salto al frente y comienza hacer un movimiento pelvico, hacia adelante y atrás, al ritmo de la música, voltea de reojo mirando a Kurt que se une a las cheerios, Brittany sonrie y voltea lentamente a mirar al publico.-My hips movin' oh so slow (so slow) Bar tab lookin' like a car note (car note) Lanza un pie hacia al frente, arrastra el pie que dejo atrás y mueve los hombros atrás y enfrente esta coreografia la intentan imitar las Cheerios que quedaron detrás de ella junto con kurt pero no logran seguir el ritmo de la muñeca, mueve su cadera con gran ritmo , .-All I need is you here right by my side Take whatever you want baby let's ride And whatever you want you let me decide Just put your name on the dotted line .- coloca una mano en su cadera y camina hacia el frente de el escenario con gran seguridad casi llegando a la orilla de este, el rostro de Brittany se ve iluminado, no solo por la luz que la sigue si no por lo segura que es cuando baila y esa sonrisa que esboza cuando esta realmente disfrutando de algo, clava su mirada en Sam y le guiña el ojo para despues pasar su mirada a Artie .-I'm about to sign you up We can get right before the night is up
We can get right, get right We can get right, get right We can get right .-
coloca su mano en su cintura y de nuevo mueve su cadera hacia un lado y luego a el otro, alza las manos a nivel de su pecho uniendo sus puños y se mueve de lado, se gira y les hace señas a las Cheerios Kurt y Puck para que se acerquen a ella, las cheerios de ponen en dos hileras detrás de Britt y Kurt quien ya habia tomado de nuevo su pandero se pone en el lado derecho de Brittany, Puck en el izquierdo, el ya no trae el instrumento que tocaba, solo estaba parado alli mirando todo con su gran sonrisa egocentrica.-I’m about to fill your cup We can get right before the night is up We can get right, get right, tonight We can get right .-Mientras Britt canta esta frase camina con esa seguridad hacia donde esta kurt el toca el pandero mientras britt se mueve detrás de el y las Cheerios imitan todos sus movimientos .-So much we got to say, but so little time And if tonight ain't long enough, don't leave love behind Baby take my hand I'll show you why .- ahora camina hacia donde esta Puck, mirandole a los ojos con gran coqueteria, lleva una mano al cabello de ella y lo aparta con fuerza de su rostro cuando esta de frente a Puck, lo jala de el cuello de su chaqueta jalandolo hacia a ella pegando sus cuerpos, baja restregando un poco su pecho y le empuja con fuerza, Britt camina de nuevo al centro de la pista donde esta esperandola Mike .-I'm about to sign you up We can get right before the night is up We can get right, get right We can get right, get right We can get right .-las luces en general se apagan y solo queda una pequeña luz que alumbra de abajo hacia arriba donde estan Mike y Britt quienes con gran destreza se mueven al compas el uno de el otro, en gran sincronia, alguien detrás de ellos les lanzan un par de bastones , cada uno toma el suyo , ambos lo alzan hacia arriba y dan un salto hacia el frente, mueven la cadera hacia los lados .-I'm about to fill your cup
We can get right before the night is up We can get right, get right, tonight We can get right .-
Colocan el baston en el piso y mueven los hombros de un lado a otro, lanzan el brazo izquierdo hacia el frente y luego se mira como su cuerpo se impulsa a ese mismo lado mientras la otra mano permanece fija con el baston en el suelo, colocan el pie izquierdo enfrente de el baston y ahora jalan la mano con todo y baston hasta colocarse ambos en una posicion recta, Mike se da una maroméenla hacia atrás dejando Sola a Britt en el centro .-I'm about to sign you up We can get right before the night is up We can get right, get right We can get right, get right We can get right .- Lanza una patada segura hacia el frente y se levanta el baston, hace un poco de malabares con el en el aire, lo baja y lo sube de nuevo moviendo su mano en circulos .-I'm about to fill your cup We can get right before the night is up
We can get right, get right, tonight We can get right .-
deja caer el baston y su cuerpo comienza a endurecerse, sus movimientos vuelven a hacerse torpes como al principio, se acerca por detrás de ella Mike, Kurt y Puck y comienzan a atarle de nuevo los cordones que tenia al principio, Britt los mira con cierta tristeza , las Cheerios regresan a los lados de ella mientras los tres chicos de Glee se van hacia atrás, estas bailan con los bastones como Britt lo habia hecho .-I'm about to sign you up We can get right before the night is up We can get right, get right We can get right, get right We can get right .-Britt vuelve a tomar su posicion al centro de la caja, su voz comienza a disminuir y su cuerpo comienza a congelarse mientras ella vuelve a adoptar la posicion que tenia al principio, se arrodilla lentamente, baja su espalda lentamente, coloca sus manos sobre sus piernas, hecha una mirada a los chicos mirando a Quinn,Tina, Artie,Samantha,Juliette, Tommy , el profesor Schue .-I'm about to fill your cup We can get right before the night is up We can get right, get right .- su voz disminuye mas y mas junto con la música, ella va bajando la cabeza, las Cheerios se acercan y suben los lados de la caja, dejando el regalo envuelto de nuevo.
Traduccion:





○Brittany

○Kurt
○Puck
○Tres

Si pinchan en las palabras en blanco pueden ver la vestimenta
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Quinn Fabray Jue Nov 18, 2010 9:24 pm

Llegó el día de la tercera presentación en Glee. Me había levantado con el pie izquierdo, pero estaba segura de que hoy alguien me levantaría el ánimo. Ya era la hora de ir al salón de actos de Mckinley, en donde supuse que Johnny me esperaría. Había hablado con él y me había dado una respuesta positiva a mi pedido de que tocase en mi presentación, por lo que entré al lugar con una sonrisa.

Luego de las presentaciones de Mercedes, Kurt, Finn, Tina, Tom, Samantha y Adella, que por cierto, habían estado demasiado bien, era el turno de Santana. Dios, esa fue una desastrosa presentación… Aún así traté de ayudarla a ella, no había podido hacer nada. Estaba ebria, y fue lo suficiente como para que tuviera que irse a detención. No fue un agradable momento, la verdad. Pero una vez que todos se calmaran y volviera aquel ambiente tranquilo y ansioso al mismo tiempo, fue el turno de Puck. Su presentación me sacó una sonrisa, a decir verdad, había estado muy original. Y luego, la de Britt, tambien me gustó muchísimo.

Yo había echo una gran presentación, porque sabía de antemano que no ganaría. Después de todo, en glee estaban Tom, Mercedes, Rachel, Finn, Kurt, Santana, Britt, Puck… es decir… ¿Quién iba a ganar si no eran ellos? Así fue como luego de que la última presentación cesara y todos volvieran a la situación anterior, de calma y ansias de ver otra actuación, le hice una seña a mr. Schue y asintió, sabiendo que ahora cantaría yo.
Subí al escenario entrando por detrás. El telón estaba bajo aún, y detrás de él la orquesta se preparaba para tocar, se arreglaban las luces, y Johnny me regalaba sonrisas a cada rato, a las cuales yo no dejé de responder.

Finalmente, el telón se abrió.

El escenario estaba a oscuras en los primeros segundos, con tan solo un par de luces amarillas iluminándome a mi, algunas a la orquesta y a Johnny. Yo estaba sentada en un banco bastante alto, no en el medio del escenario, si no más hacia la derecha, más cerca de él. Llevaba puesto un vestido color crema, escotado y hasta las rodillas. Bastante simple, como lo era en sí la presentación. Mi pelo estaba recogido hacia atrás, llevaba unos zapatos blancos y un micrófono en mano.
-Bien… -me llevé el micrófono cerca de la boca y comencé a hablar- El estilo que me tocó presentar es rock –dicho esto, esbocé una media sonrisa, ya que era un estilo que me gustaba- Este género musical se originó por la combinación de elementos del blues y del jazz, estilos afroamericanos que comenzaron a nacer a principios del 1900, y que dieron lugar al rock and roll en los 50’. El contexto de su nacimiento es una época de cambios y de sueños. El planeta todavía se recuperaba de los efectos de la segunda guerra mundial, y al rock se lo veía como una “revolución juvenil”. Algunas bandas que surgieron con este nuevo movimiento cambiaron la historia de la música, como Queen, o los Beatles, de los cuales elegí una canción para esta presentación –terminé, y luego bajé el micrófono.



Solté un suspiro en cuanto el sonido de la guitarra comenzó a sonar, y desvié la mirada hacía Johnny que con su sonrisa tocaba sin equivocarse una nota. Hizo la introducción con la guitarra y algunos instrumentos de atrás ya se comenzaban a oír también. La canción era Here comes the Sun, de Los Beatles. Aunque aquella canción era para que la cantara un hombre, también significaba una cosa que me estaba ocurriendo a mí en ese momento, y tampoco había sido tan necesario cambiar la letra en sí.
Hice un movimiento de cabeza leve, y me llevé el micrófono a la boca otra vez, para comenzar la canción.



Here comes the sun
Here comes the sun
and I say it's all right



Esbocé una sonrisa sincera, tranquila, mientras sonaba la música, y la canción tomaba un ritmo seguro. En aquel momento, cuando el volumen de la música subió, las luces amarillas y anaranjadas tomaron más fuerza y comenzaron a iluminar el escenario, mientras se movían sobre mí, la orquesta, y Johnny. Jugué con mis pies en el banco durante las próximas estrofas, y no dejé de sonreír.


Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right



En alguna manera, se sentía bien cantar esta canción. Aquí llega el sol era una frase que decía mucho, y yo sentía que en mi vida, luego de haber pasado un invierno largo, frío y solitario, era hora de que cosas buenas pasaran. Sentía que Johnny era, metafóricamente, mi nuevo verano… un sol, una luz que ahora alegraba mis días.


Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here



Me pare del banco y me acerqué caminando hacia John, mientras él me mostraba una sonrisa y yo seguía cantando. Una vez cerca de él, se prendió el proyector del escenario, que en el fondo blanco de la escena, comenzó a mostrar imágenes luminosas, de campos de flores, el sol brillando ante todo.


Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right



Me acerqué al frente del escenario, para caminar un poco más, y luego volví a mi asiento.


Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...



Bajé el micrófono y me acomodé el cabello hacia atrás, para luego, cuando comenzó a sonar otra vez la parte en la que tenía que seguir cantando, acerqué el micrófono a mi boca y canté las últimas estrofas de la canción.


Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right

It's all right


Dije esto con una sonrisa y desvié la mirada hacia Johnny que terminó la canción tan perfectamente como la había comenzado.
Bien, había sido simple, pero una presentación en fin. Las luces se tornaron blancas otra vez, el proyector dejó de pasar las imágenes, y terminó.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 10:38 pm

La ultima tarea que nos dejo Mr. Shue era sobre salirnos un poco de la rutina y cambiar de genero escogí el hip hop porque era una manera de lograr experimentar con algo nuevo, un reto para mi nunca antes había intentado cantar una canción de este género o mas bien nunca había pensado me costó mucho elegir la canción al principio pensé en algo de los Black eyed Peas pero abandone la idea al pensar en partes que se complicarían para mi, después de tanto pensarlo y darle mil vueltas al asunto opte por una canción que sería perfecta me traía buenos recuerdos la había bailado hacia algunos años atrás en mi antigua escuela.

Las presentaciones de los demás de verdad me habían gustado pero la que mas llamo mi atención fue la de Brittany aunque la chica ni siquiera recordara mi nombre aun así no pude evitar aplaudir fuertemente cuando termino y no es que en las anteriores no lo hubiera hecho pero algo en su presentación me encanto igual que en la de Quinn que fue la siguiente aplaudi cuando termini creo que la ultima me dio el valor de levantarme de mi asiento después de que Mr. Shue la felicitara.

Ya no sentía los mismos nervios que antes todo era natural ya me había acostumbrado a todo esto ahora sentía placer en hacer esto disfrutaba haciéndolo me pare en el escenario y comenze a hablar acerca del genero que había escogido.

-En resumen El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanasde barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn-. Dije primero había investigado algo sobre el tema para la presentación además wikipedia si que ayudaba en estos casos.

-El hip-hop como música surgió a finales de los años 1960, cuando las fiestas callejeras o "block parties" se volvieron frecuentes en la ciudad de Nueva York, -. Continúe no era mucho lo que diría no me aprendí demasiado pero era lo fundamental.

-El hip hop nació de diferentes géneros como el Funk, disco, soul, R&B, dub,scat, blues hablado-. Finalice la corta explicación que di acerca del género musical.



Hize una seña y la música comenzó a sonar
Ladies and gentlemen
This is a Jazze Phizzle
Productshizzle
Missy
The princess is here
She's here.

ese pedazo venia incluido en la pista era algo asi como la introduccion ua de las cosas que la hacian ser hip hop
Comencé a mover mi pierna derecha marcando el ritmo de cada nota musical ya era mi turno de cantar estaba ansiosa por hacerlo definitivamente no era tan buen acantante pero me encataba hacer lo que hacia.

Automatic, supersonic, hypnotic, funky fresh
Work my body, so melodic
This beat flows right through my chest
Everybody, Ma and Papi came to party
Grab somebody, work your body, work your body
Let me see you 1, 2 step-
.

Cante aferrándome al tripeé donde estaba el micrófono esta prácticamente bailando mientras cantaba la coreografia poco a poco regresaba a mi y la iba recordando conforme la canción iba pasando el coro estaba cerca y ya había recordado aquellos pasos.

Rock it, don't stop it
Everybody get on the floor
Wake the party up
We about to get it on
Let me see ya
1, 2 step
I love it when ya
1, 2 step
Everybody
1, 2 step
We about to get it on


La canción iba bastante bien alcance todas las notas no era difícil alcanzarlas todo era tan fácil y los movimientos de mi cuerpo iban acorde a la canción el ritmo de esta tenia cierto efecto en mi que me hacia bailar estuviera en donde estuviera.

Outrageous, so contagious, make you crave it
So retarded, top-charted
Ever since the day I started
Strut my stuff and yes I flaunt it
Goodies make the boys jump on it
No, I can't control myself
Now let me do my 1, 2 step


Rock it, don't stop it
Everybody get on the floor
Wake the party up
We about to get it on
Let me see ya
1, 2 step
I love it when ya
1, 2 step
Everybody
1, 2 step
We about to get it on


Acomode mi cabello detraz de mi oreja en la pequeña pausa musical tome aire cada vez sentia como todo esto se volvia mas facil con el tiempo la canción me parecía pan comido.

It don't matter to me
We can dance slow
Which ever way the beat drops


Movi una de mis manos al ritmo de la musica hacia adelante y hacia a traz mis pies no se quedaban atraz el ritmo como lo habia dicho antes la convertia en una de las canciones mas faciles de hip hop que pude haber encontrado.

Our bodies will go
So swing it over here, Mr. DJ
And we will, we will rock you up


It don't matter to me
We can dance slow
Which ever way the beat drops
Our bodies will go
So swing it over here, Mr. DJ
And we will, we will rock you up


Por la parte que venia me sentia insegura hacerca del ritmo toodo era mas rapido pero era cuestion de seguir la pista.

I shake it like jello, make the boys say hello
Cause they know I'm rockin' the beat
I know you heard about a lot of great MC's
But they ain't got nothin' on me
Because I'm 5 ft 2, I wanna dance with you
And I'm sophisticated fun, I eat filet mignon
And I'm nice and young, best believe I'm number one


Lo mas dificil habia pasado solo era cuestion de disfrutar el resto de la cancion que ya no era tanto
Rock it, don't stop it
Everybody get on the floor
Wake the party up
We about to get it on
Let me see ya
1, 2 step
I love it when ya
1, 2 step
Everybody
1, 2 step
We about to get it on

Rock it, don't stop it
Everybody get on the floor
Wake the party up
We about to get it on
Let me see ya
1, 2 step
I love it when ya
1, 2 step
Everybody
1, 2 step
We about to get it on

Finalize la cancion sonriendo despues me fui a sentar a mi lugar no habia salido tan mal aunque a mi parecer hubo mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 8:20 am

Como siempre al terminar de ver todas las presentaciones aplaudí muy ilusionado a mis muchachos... -Muy buen trabajo, chicos...Estoy bastante satisfecho con sus presentaciones y me alegra ver que esta vez participaron casi todos- dije riendo y aún aplaudiendo. Me levanté de la silla y miré a todos los chicos.
-Bien la clase termina por hoy... los espero en el salón para las votaciones... este debería ser la penúltima tarea antes de elegir a los ganadores que nos representarán en las Seccionales- dije emocionado... aunque sabía que aquella decisión me traería más de un dolor de cabeza... Solo me esperaba ver que reacción tendría Rachel con todo esto.

off: tema cerrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!! Empty Re: 3º Tarea....... ESTILOS MUSICALES!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.