Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

La primera cita ( Claire)

Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

le había dicho a mi amada claire para salir y tener nuestra primera cita de novios, así que me bañe un poco rápido para después perfumaría con mi mejor perfume y esto era porque la iba abrazar mucho y quería que me oliera muy bien, después me fui al closet y saque unos jeans que estaba en el suelo y una camisa que fue la primera que agarre y me puse la ropa rápido

Luego baje y tome las llaves del carro para ir a buscar a claire a su casa, pero antes me pare a comprar una caja de chocolates y seguí el camino hasta llegar a su casa, estacione el carro, me baje, me acomode la camisa y camine hacia la puerta que luego toque y espere que alguien saliera mientras esperaba con mis manos me hechaba el pelo hacia atrás

- bueno Nico ya estas aquí y esperando a tu novia, pero porque los nervios si tu no eres así - decía en susurro y tampoco sabia porque estaba nervioso solo puse mi mejor sonrisa para que nose notara los nervios mientras movía un poco el pie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Mar Feb 22, 2011 9:39 pm

Nico me había invitado a salir, es decir...Nuestra primera cita. No voy a negar que estaba algo nerviosa, pero los trata de controlar respirando ondo.
Me vestí con un pantalón ajustado y mis fieles convers. Me puse una polera blanca, sin ningún diseño y una blusa a cuadrille de color morado. Me eche un poco de perfume (mi favorito); trate de hacer algo con mi cabello, pero fue inútil asi que lo deje suelto junto con mi flequillo.
Me mire por ultima vez al espejo y suspire; me veia horriblemente corriente y sinceramente no sabia que hacer, el estaría hay siempre perfecto y yo...simplemente no encontraba que hacer conmigo, asi que para darle un toque final me puse un collar, era un pequeño corazón con un detalle brillante rojo dentro de el.
Cuando escuche que sonaba la puerta, solo vi hacia la salida de mi cuarto como por medio minuto para luego tomar mi bolso e ir a la entrada de la casa. Cuando hiba bajando la escalera mi padre abrió la puerta, la cual mostró a un Nico completamente arreglado con esa sonrisa que siempre anda en su rostro. Termine de bajar unos escalones y poder tocar el hombro de papá para que se moviera, ya que era claro que no tenia intención de hacerlo.
Le di una tímida sonrisa antes de hablar.
-Hola- si...un patético hola fue lo único que pudo salir de mi boca "Que lindo Claire"
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:06 pm

Al abrirse la puerta me puse derecho y al subir la vista lo primero que vi fue a un señor que por lógica es el papa de claire y con la sonrisa que tenia para no notar lo nervios que me puse le dije hola y después mire como claire bajaba hasta llegar donde nosotros y ahí me calme ademas que se veía hermosa mas bien se ve hermosa con todo lo que se ponga - hola señor yo me llamo Nico Patt y llevare a su hija al boliche, pero tranquilo que se la traigo temprano , sana y salva - decía con mi sonrisa mas grande a ver a claire al frente mío y le extendí la mano para ya salir - nos vamos porque sino después el lugar se llena y no va ver sitio donde jugar - solo esperaba su respuesta y la respuesta de su padre para después ya irnos - y con todo mi respecto señor, pero debo decir que su hija esta muy linda y lo digo con buenas intenciones ya que así son los caballeros - yo solo esperaba que no sacara su escopeta aunque ya eso es mucha imaginación, pero así era como pasaba en las películas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Miér Feb 23, 2011 10:41 am

Lo encontré tan tierno, pidiéndole permiso a papá y explicándole a donde íbamos. Salimos hacia su auto y hay pude hablarle con libertad.
-Sinceramente creo que estuviste excelente...espera un tiempo y ya te invitara a pasar- Le dije con un poco de humor.
Por lo que tenia entendido nos dirigíamos hacia el boliche, el cual era un logar bastante entretenido y pasaríamos un excelente tiempo entre nosotros.
Apenas Nico estaba mirando a otro lado al entrar al auto me comencé a alisar la ropa, ordenar mas mi flequillo y ver que todo estuviera en el lugar correcto. Lo se, seguía un poco nerviosa pero que quieren....soy una adolescente.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 7:07 pm

- no es por nada, pero tu papa me puso un poco nervioso, pero no fue por eso que me comporte como me comporte - estabamos dirijiendonos al auto y cuando yo iba a entrar al carro pude ver un poco como claire se arreglaba cosa que me parecio tierno, pero no iba decir nada - ademas que asi fue como mis padres me educaron como todo un caballero y por eso a veces paresco un don juan - la mire y le di un beso lleno de amor para despues prender el auto y ponerlo en marcha

- amor no te arregles mucho que te ves hermosa - le dije con mi sonrisa particular que siempre me ha caracterizado - bueno con todo lo que te pongas te vas a ver hermosa - y despues maneje hacia el boliche hasta llegar, me estacione, me baje y le abri la puerta para que saliera extendiendole mi mano - bueno hermosa ya llegamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Mar Mar 01, 2011 7:31 pm

Le sonreí cuando entro al auto y al recibir eso beso obviamente le respondí gustosa; el simplemente era un chico increíble, no era un beso cualquiera, que lo das por obligación o simplemente darlo; este era un beso lleno de ternura, amor, pasión y otras cosas que definitivamente no se como explicarlas.
No pude evitar que el color subiera a mi cara cuando me hablo después del beso. Dios que vergüenza! me había vito mientras tenia mi "Sesión de salón" me mordí mi labio inferior en señal de nerviosismo.
Puso en marcha el automobil y en poco tiempo estábamos ya llegando al boliche. Al ya haber llegado y Nico haberse estacionado; se bajo del auto y dio vuelta a este para abrirme la puerta y extendiendome su mano para salir...si lo se...era un perfecto caballero.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 7:49 pm

Después que se bajo la guíe hacia la entrada del boliche para entra y sentarnos primero en unas mesas para comer y tomar algo antes de ponernos a jugar - amor puedes hablar nadie te a mandado ah que no hablaras - después me reí un poco porque el único que hablaba era yo - bueno primero comamos algo para poder jugar mejor ya que tengo que admitir que soy muy bueno en esto - dije con un toque de superioridad - y por eso no te voy a decir para postar porque se que vas a perder y no quiero que te sientas mal - dije riendo para después volverle a besar Y después me acomode en el asiento - y bueno amore que vas a pedir o prefiere que pidamos una pizza para los dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Mar Mar 01, 2011 9:03 pm

Sentia mariposas en mi estomaga y de verdad pensaba que no se irian nunca; estaba bien que al inicio de la cita sea asi ya que eso es normal, pero aun con esto? por esa simple razon no queria hablar mucho, temia que me salieran pateticos monosilabos o practicamente hablar por debajo de la tierra.
Rei cuando me dijo por que no hablaba, pero cuando me hablo sobre que era bueno no pude evitar levantar mi ceja.Hablo sobre que hibamos a pedir y me guie por lo segundo.
-Una pizza para compartir esataria de lujo- Luego volvio a mi mente lo del juego asi que no pude evitar hablar.
-Bueno pues yo te digo que acepto alguna apuesta...claro, eso es si te atreves-Le dije jugando un rato-¿Que dices guapo?¿Apuestas?-Dije retandolo.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 5:20 pm

- claro que acepto la apuesta preciosa mas bien me encanta apostar porque siempre gano - decia para despues tomarle su cabeza por el menton - pero ya te adverti que vas a perder - despues la bese - entonces que apostamos - la mire con cara de chico malo como siempre hago cuando me siento un ganador, pero con ella era un juego ya que ella me gano mi corazon algo que me sorprendia por que siempre me crei el chico solitario, pero llego ella y todo eso cambio

- que te parece un par de besos - despues llame al mesero y le dije que trajera una pizza grande con dos refresco - o una prenda, pero eso no significa que nos desnudesmo solo como un recuerdo - le sonrei mientras esperaba que viniera el mesero con la orden y luego la volvi a mirar a sus ojos que me encantaba mirar porque me perdia en ellos como que si estuviera volando pero sin aterrizar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Jue Mar 03, 2011 6:31 pm

Me mordi el labio cuando dijo que aceptaba la apuesto y lo mire desafiante cuando comento que siempre ganaba; pero al darme un beso le respondi sin ningun reproche. Al mencionarme que podríamos apostar se me pasaron varias cosas por la mente; aunque no pude evitar reir a la segunda opcion de mi novio y como la dijo, lo mire entretenida y opte por la segunda opción.
-Definitivamente unos besos-le respondí acorde a su oferta. En cuanto esperábamos que el mesero trajera lo que habíamos pedido, no pude evitar mirarlo un poco mas de rato...no sabia como habia llegado a enamorarme; si...Claire Blair esta enamorada señoras y señores y resulto ser el chico indicado, aquel que pense que nunca llegaria, con el me sentia especial, única, algo que realmente nunca nadie me habia hecho sentir.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 7:16 pm

- entonces no se hable mas, despues de comer comenzamos con la apuesta - me acerque con mi silla a su silla para darle un beso mientras llegaba la comida - eso si no quiero que llores, pero si lloras te consolare aunque tampoco soy malo mas bien con tu belleza me vas a distraer y me vas a ganar - le acarice la cara mientras le sonreia
a los 10 minutos llego el mesero con la pizza y las dos bebidas y le hice una seña de gracias para despues ponerle un plato a claire y servirle un pedazo de pizza - ten cuidado que esta caliente - le decia como si fuera un papa con su hija, pero la pizza estaba caliente y no queria que se lastimara y despues con una servilleta tome mi pedazo - asi que buen provecho - y le di un mordisco, pero me habia quemado asi que rapido tome un poco de mi bebida - bueno el que se quemo fui yo - dije riendo mientras me limpiaba la boca y le pasaba unas servilletas a clai


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Jue Mar 03, 2011 8:02 pm

Le sonrei y lo mire socarrona ante lo que dijo sobre que podia llorar cuando el ganara, pero nuevamente volvio mi mirada divertida y negue; este chico siempre sabia como y cuando decir las cosas.
Un poco tiempo despues el mesero llego con nuestra orden, Nico puso u pedazo de Pizza en mi plato y sin ezagerar, se parecia a mi hermano mayor o papá, previniendome de cualquier peligro que haya, en este caso...que no me quemara con la pizza. No pude evitar sonreir a tal atencion, era realmente enternecedor la acción, todo en si lo era. Pero al fin y al cabo el que mas prevenía, termino siendo el dañado. Se quemo comiendo la Pizza a lo que apresuradamente tomo de su bebida.
Yo de verdad esperaba lograr terminar de comer y poder saldar esa apuesta.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 4:25 pm

seguia comiendo la pizza mientras la miraba con una sonrisa ya que me sentia genial con ella ademas que la queria mucho hasta que al 4 pedazo me habia llenado - ufff si que quede full - dije riendo mientras tomaba un sorbo de la bebida y esperaba que ella terminara de comer para ir a jugar y ver cual de los ganaba aunque si le iba dar como un poco de ventaja ya que tampoco era tan bueno en esto solo me comportaba asi como hacia siempre, pero con ella mi comportamiento era un juego porque con solo mirarla me sentia como azucar que se desvanece con el agua o como la mantequilla derretida
- y come despacio eso era algo que siempre me decia mi mama porque sino despues me sentia mal - le dije mirandola a esos ojos que hacian que me perdiera y que me sientiera que estaba volando en las nubes cosa que tambien me sorprendio porque era con ella que me habia sentido asi y no con otra chica asi que aseguro y afirmo otra vez que ella es la chica que en verdad amo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Sáb Mar 05, 2011 4:49 pm

Me sonrojaba un poco cada vez que notaba que me veia, quizas tenia algo o hacia algo, hay no lo se pero me encantaba cuando sonreia y mucho mas si ese hermoso gesto iba para mi.
Ya iba en mi 2 y definitivamente ultimo pedazo, no podia mas y ademas de que queria terminar luego de comer y como ya la habia pensado antes...ponernos a jugar y asi ver quien ganaba nuestra apuesta. Tome un sorbo de bebida y lo mire de reojo; me cuidaba como si fuera un gran tesoro, tratando de advertirme sobre cosas...no comer tan rapido, no quemarme, definitivamente me sentia como si fuera una persona muy importante y su mirada oh! Dios, esa mirada que me hacia sentir increíble; al igual cuando me abrazaba o acariciaba, era como volar.
-Bien, estas listo?- Le dije al ver que ya ambos estábamos bien llenos y ya habiamos terminado de comer, listos.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 5:09 pm

- listo yo estoy mas que listo preciosa - me levante y le di mi mirada de chico malo mientras le daba mi mano para que con mi ayuda se levantara - asi que vayamos a jugar a ver quien es el mejor ademas que ya tengo en mente lo que te voy a poner hacer, pero tranquila que no es nada malo

- le volvi a sonreir mientras con cuidado la llevaba para pedir los zapatos, despues elejir nuestras bolas de juego, pero yo las probaba por ellas ya que algunas eran pesadas hasta que encontre una perfecta para ella y con cuidado se la di y de ultimo buscar la fila para jugar - bueno las chicas primero - me sente y puse nuestros nombres mientras miraba a ver como jugaba - y suerte o mas bien seria ten cuidado si te caes y si te caes yo te ayudare a levantarte - le tire un beso de donde estaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Sáb Mar 05, 2011 6:04 pm

Cuando me respondio, practicamente salte de la silla tomando su mano y cuando levante la mirada...gran error ya que estaba con esa mirada que hace que me derrita de apoco ante el. Despues de un rato desperte de mi ensoñacion para lograr verificar que me encontraba en el boliche, si...definitivamente me hacia perder la razon y nocion.
Nos dirgimos a buscar los zapatos para así poder jugar. Llegamos al puesto para jugar y yo me sente un momento para poder ponerme y acomodarme los zapatos. Al ponerme de pie nuevamente pude ver como nico, probaba las bolas del boliche; me extraño un poco pero cuando me acerque, me tendio una, a lo que yo entendi inmediatamente su accion: estaba viendo cual era mas liviana para mi. Yo les vuelvo a repetir...como no amarlo?
Cuando me dijo que empezara el juego lo mire nuevamente con esa mirada retadora para luego dar vuelta y mirar mi blanco...los bolos; despues de tener bien fijado donde tirar, tome un poco de vuelo y tires el objeto. Pense que se iba a ir sin tirar ninguno, pero entre movimiento y movimiento dio justo en el medio tirando todos los bolos. Chuza!
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 6:21 pm

sonrei cuando vi que tiro todos los pinos - a no pense que eras buena amor - le sonrei mientras me levantaba y tomaba mi bola - ahora veras como juegan los expertos - dije con voz de superioridad y al pasar por su lado le di un beso y despues la mire -
- espero que tu papa no este aqui porque sino soy chico muerto - dije riendo y mirando a mi alrededor mientras me ponia para caminar y tirar la bola pero solo se cayeron unos cuantos - viste tu belleza me distrajo asi que creo que desde ahorita me declaro perdedor, pero ganador de algo muy importante que es tu corazon y cosa que ni loco lo voy a perder - la bese mientras esperaba que ella jugara porque era su turno mientras otra vez me sentaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Sáb Mar 05, 2011 7:08 pm

-Para que veas- le dije cuando me comento sobre que era buena jugando. Iba a pasar dignamente a su lado, tratando de alardear; pero todo se fue abajo cuando me beso y cuando se separo yo aun con cara de tonta por el beso; pero fue inevitable reírme junto a el al mencionar a mi padre. Le respondí para que de alguna manera estuviera "tranquilo"
-No te preocupes, mi papà no puede salir de casa aun, ya sabes por...por lo del accidente- Aunque sonara triste, yo ya lo había superado hace mucho, el estaba bien y mi familia lo estaba.
Cuando fue a jugar su turno, no los logro botar todos y según el fue por mi belleza; cosa a la que no tuve mas remedio que reírme. Cuando hablo sobre ganar y no querer perder mi corazón, le lance un beso con mi mano pero el se acerco a mi y vino a reclamarlo. Sonreí al terminar de besarlo para poder dirigirme a jugar nuevamente. Lo malo...no pude votar dos bolos y eran de dos extremos diferentes. Me di vuelta para mirar a Nico y hablarle.
-Genial ahora el besarme la usas como una estrategia también?- Le pregunte burlona.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:55 pm

- amor que comes que adivinas - me acerque y le di otro beso mientras la tomaba de la cintura y la lenvataba un poco del suelo - asi que te besare mucho para que pierdas - dije riendo para luego bajarla, pero sin soltarta todavia - ademas tu no te quedas atras ya que tu belleza me hizo perde - luego la solte y tome mi bola para luego lanzarla ahora tirando todos los pinos - si soy el mejor mas bien el rey - dije riendo mientras me paraba sobre una silla - ahora sere el rey de los bolos - luego me baje antes que alguien me viera y me sacara del lugar - ahora la primera que tire todos los pinos sera la reina de los bolos - al decir eso mire a claire y me acerque a ella dandole un pequeño beso - usted porque no hace el intento a ver si sera mi reina - dije comportandome como un verdadero rey - y si pierde al calabozo la mandare - dije de forma divertida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

Me sentia completamente encerrada en mi propio mundo perfecto...en el cual no había nada que me preocupara.
-Bueno prepárate, que tu reina viene en camino-Le dije mirándolo seductoramente, mientras caminaba hacia la pista de bolos. Tome una de estas para poder derribar los pinos, estaba completamente concentrada...tome un poco de vuelo y lance la bola para que ella pudiera terminar mi juego; lo que no me esperaba es que mi "complemente" para el juego...con eso me refiero a la esfera rodante, botara todos los pinos de la derecha hacia al lado... excepto dos que quedaron algo endebles pero no lo suficiente para caer. Sin poder creerlo me di vuelta para ver a Nico haciendo un puchero gracioso. Pero cuando ya me estaba dando por rendida y teniendo en cuenta que el numero dos era definitivamente mala suerte; un pequeño que estaba en la pista de al lado, no mas de cinco años, lanzo su bola que su fue hacia el lado dando con los pinos que no pude botar...ahora ya en el suelo. Mire nuevamente a mi novio y di un pequeño salto de alegría- Si!-dije algo elevado mientras levantaba mis brazos y reía.
Claire Blair
Claire Blair
~*Sweet and Amazing Voice♫*~

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La primera cita ( Claire) Empty Re: La primera cita ( Claire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.