Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

primera cita oficial (borja +18)

Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:17 am

Era un día hermoso en ohio lima, era invierno, pero de todas formas el sol resplandecía hermosamente, esa dia habia amanecido contento, deseaba ver a su rubio amigo lo mas rapido posible, lo habia citado en el bosque para un dia de picnic y como el habia dicho la primera cita oficial, no se habia quedado en el departamento en el cual siempre dormian por el solo hecho de que no se levantaria temprano a cocinar para el otro chico, entro a la ducha para ducharse y luego salio colocandose unos pantalones de invierno, una camiseta pegada al cuerpo, ya luego despues de cocinar se pondria la chaqueta de invierno, bajo las grandes escaleras hasta llegar a la cocina y ver a la dora su cocinera, la mujer que siempre sabia lo que queria asi fuera algo sensillo como un sanduche de crema de mani, la vio sacar unos tarros de plastico y sonrieo al saber que la mujer habia preparado la comida para no corre el riesgo de que el propio matt envenenara a su amigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:28 am

El rubio habia madrugdo esa mañana para poder vestirse a la perfección; llevaba su gorra blanca puesta del revés, camiseta negra con un dragón plateado, vaqueros con su cinturon adorable y unos boxers de cuadrados; en su mano llevaba las pulseras que le había regalado Matt; llevaba un pendiente negro en su oreja derecha; llevaba las gafas de sol puestas

-Mmmm hola Matt, espero que te hayas puesto a cocinar correctamente no quiero morir envenenado por tu culpa, ¿vale?

Sonrei y me senté tras de él sin las gafas de sol mirandole con mis ojos azules, tragué saliva y me puse a recordar lo de anoche

-Aquello fue fantastico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:34 am

sonrio al ver aparecer por la puerta de la cocina a borja, sonrio tomando una de las bolsas mientras dora introducia las cosas en la canasta, se acerco a borja para besarle en la mejilla y susurrarle al oido - y eso que no sabes lo que pasara hoy - dice pasando de largo para ir a buscar su chaqueta y asi no sufrir de frio, vuelve a la cocina y toma la canasta para luego tomar de la mano a borja y caminar a la salida - si nos vamos ya llegaremos mas rapido y asi podemos disfrutar del dia juntos - dice sonriendole con complicidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:40 am

-Vale vale deja que coja las llaves de la moto que tampoco se muy bien donde me las he dejado, ahhhh esperare quizás en la sudadera si en mi sudadera

Cogí una sudadera rosa de GAP que tenia y me la puse encima de mi cuerpo, mientras me reía con una sonrisa mirandole a los ojos con una gran excitación encima de mi cuerpo la verdad es que no sabía que hacer ahora mismo no entendía el lugar y el momento en el que estaba desgraciadamente

-Mmmm venga ya lo tengo vamos

Sonrei y le puse sobre la moto, delante me puse yo y le obligue a abrazarme, mientras arrancaba la moto conduciendo hasta el bosque donde habiamos pensado ir

-Mmm vamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 9:48 am

le mire - no te demores o te perderas de lo mejor de mi - dice mientras esperaba a que sacara las llaves de la moto y luego a que me tomara de la mano para salir de la casa,sonrei sintiendo como me tomaba y me subia a la tomo, luego como me hacia abrazarlo a lo cual me aferre como si estuviera pegado con el pegante mas fuerte del mundo, eso si mis manos no se dejaban de mover tanto asi que una de ellas se introdujo bajo los pantalones, jugueteo un poco con los bellos y luego se introdujo mas mientras mis labios besanban el cuello de borja, no aguante mas y tome su pene con suavidad para masajearlo un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:19 am

Borja comenzó a controlar la moto, pero las caricias de Matt no ayudaban a que se concentrará por lo que tuvo que conducir a toda ostia, estaba ya acostumbrado a ese tipo de distracciones, que jugaran con su bello pubico era como OMG!; no se resistia a esas provocaciones, llegaron hasta el bosque por donde pasaba un riachuelo y alli decidieron montar el camping, su gorra blanca siempre era algo que le caracterizaba alli donde fuese y es que el chico estaba muy sexy asi

-Oye Matt, lo de la moto ha sido un calenton en toda regla ya te lo devolveré, podria bañarme aqui antes de comer para bajarme el calenton pero no creo estar tan loco como para bañarme asi por asi, quizas esto me ayude

El chico se sacó un porro y se lo encendio comenzando a fumarselo lanzando el humo al ambiente que le rodeaba, despues lo tiraria en alguna papelera o lo apagaria con el agua para guardarlo

-Uff
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:21 pm

se bajo de la moto junto a borja y montaron el camping mientras este sacaba unas cuantas cervezas y unos cigarrillos, sonrie escuchando a borja y se acerca al otro chico para robarle un poco del porro y acariciarle el abdomen - bueno pues creo que esto no te bajara el calenton tan facilmente - dice guiñandole y fumando un poco del porro para botarle el aire en la cara y luego besarlo, se separa un poco despues del beso - que te parece si juntos vamos y nos damos un baño - dice sintiendo lo caliente que esta y las ganas de coger que tenia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:25 pm

-Mmm vale despues montamos el colchón anda vamos que yo tengo ganas de pegarme un baño, vamos allá, haber si consigo al menos que se me baje el calentón de una maldita vez, y sino pues cogemos ¿no?

Me rei quitandome la sudadera, segui por la camiseta, me senté y me desabroché las converse quitandomelas, los pantalones, los calcetines y los boxers de cuadraditos, ademas de la gorra y las gafas de sol

Me tiré hacia el riachuelo para comenzar a nadar y le esperaba alli dentro aunque el agua, estaba muy fria no se bajaba

-Matt ven para acá
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:48 pm

vi como se comenzaba a quitar las ropas despues de haberlo escuchado hablar - sabes que siempre cogeremos asi no estemos calientes de principio - dice mientras que ni corto ni perezoso hice lo mismo quitandome de primeras las botas, seguido de la chaqueta, luego la camiseta, las medias, el pantalon y por ultimo los boxers color marino, los cuales lance cerca a la canasta de comida para no olvidar donde habian quedado y no perderlos, escuche como me llamaba borja - si ya voy no seas impaciente - dice mientras se lanza al agua y se acerca a borja por la espalda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:57 pm

Suavemente Borja dio la vuelta a la tortilla y cogio aire, porque se tenia que sumergir dentro del agua para que para irle lamiendo al chico los pies, las piernas hasta llegar a su miembro y le susurro a su oido con un tono de voz un poco basto y varonil

Spoiler:

Me rei y volví a mi trabajo le puse contra la pared del riachuelo y alli comenzamos a besarnos mientras que el agua cristalina dejaba ver mis partes bajas y las suyas

-Juega con ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera cita oficial (borja +18) Empty Re: primera cita oficial (borja +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.