Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Una Acampada En San Valentin (Joe)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ya habia llegado san valentin y con eso la acampada que jo y yo habiamos planeado antes, pero me llegue temprano al bosque para acomodar todo para que mas o menos fuera una sorpresa, lo bueno es que me habian explicado como armar la carpa ademas que habia preparado otras cosas para la ocasion asi que al llegar busque el lugar perfecto para acampar para despues armar la carpa que al principio me costo un poquito, pero despues fue muy divertido ya que nunca me imagine hacer este tipo de cosa, pero tampoco me molesto hacerlo y despues saque saque una cava donde habia comida y bebidas que habia traido para despues saca y poner unas sillas con su mesa donde puse un mantel rojo por el dia, dos platos de forma de corazon y dos copas, solo esperaba no exagerar con todo esto ya que queria que hoy fuera un dia muy especial para los dos luego de lo nerviosa que estaba porque no sabia si le iba a gustar lo que habia hecho ya que se veia un poco cursi, pero bueno hoy era el dia para celebrar el amor y que mejor de esta manera, solo esperaba que jo llegara para comenzar con la celebracion
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Dom Feb 20, 2011 11:24 am

*la escuche el solo hecho de que me dijera esas la palabras me encantaba podria oirla decir "te amo" todo el resto de mi vida y nunca me aburriria, ademas de que a mi tambien me gustaba decir aquellas palabras, la abrace mirandola con todo el amor del mundo, luego le bese la frente, la nariz, los labios y me pose en su cuello para asi comenzar a morder con suavidad, mis manos habian pasado de la cintura a las nalgas para acercarla a mas a mi, mi respiracion se hizo mas agitada, no sabia si era por el frio o por alguna otra cosa aunque no necesitaba preguntarle a mi cuerpo por que ya habia notado de donde probenia, me separe del cuello de mandy para mirarla y sonreir como un enamorado*

- que te parece si volvemos a la carpa -- dije entre cortos besos y una gran sonrisa
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Dom Feb 20, 2011 3:46 pm

sentia como seguia besandome y tambien como me pegaba a el por eso me puso sus manos en mis nalgas despues lo escuche cuando dijo para volver a la carpa cosa que me parecio una buena idea ademas que ya iba empezar hacer frio y en la carpa habia cobijas para taparnos y ademas que ya le tenia que dar su regalo ya que era el momento para darle los tres regalos

-Me parece una idea genial amor - le decia entre besos - ademas que ya me esta pegango un poco el frio - ahora me sostenia de sus hombros para seguir sosteniendome - y asi tomamos chocolate caliente para calentarnos de este frio que va ser aunque no creo que haga falta - al terminar de hablar lo abraze y ahora mis manos le acariciaba su espalda para calentar mis manos y tambien a el aunque fuera por la espalda mientras le susurraba otra vez un te amo cosa que me encantaba hacer
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Dom Feb 20, 2011 5:38 pm

*le sonrie sintiendo sus besos cada que hablaba, me gustaba su forma de ser, en fin todo de amanda dolley me gustaba desde lo mas simple hasta su belleza que hacia que mi corazon diera miles de saltos al verla, sonrei mas al oir que tomariamos chocolate, que mejor que esa convinacion, mandy y chocolate las cosas estaban saliendo de lo mejor*

- chocolate + tu son la mejor convinacion -- dije en voz alta y abrazandola sintiendo como tocaba mi espalada -- entonces vamos dije luego

*al terminar de decir esto le tome de la mano soltando sus nalgas y comence a caminar a la orilla, mi paso era lento pues cada vez que salia mas del agua podia sentir la convinacion del agua con el viento, camine a donde estaban nuestras cosas y con pocas ganas le solte la mano a mandy para poder vestirme*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Dom Feb 20, 2011 6:23 pm

- espero que no estes pensando hecharme chocolate ademas acuerdate que es chocolate caliente y me puedo quemar bueno obvio que me voy a quemar - al decir eso me imagine toda embarrada de chocolate y me rei - aunque era mejor no decir eso porque despues pensaras cosas y pueden ser cosas muy mal pensadas - baje mi mirada con pena pensando que los hombres tienen otro tipo de pensamiento a veces

luego me tomo de la mano para salir hacia la orilla y buscar la ropa para vestirnos e irnos pero vi que me solto con pocas ganas, pero lo bese para que aguantara los pocos minutos que iba estar separado de mi y me fui a vestir detras de un arbol cosa que me tomo 5 minutos en estar lista y luego sali - bueno amor ya estoy lista para irnos - me acerque y lo abraze por detras - sabes algo me encanta abrazarte, besarte y sobre todo estar contigo - dije con una sonrisa en mi para para despues besarle su cuello
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Lun Feb 21, 2011 10:19 am

*la escuche y me rei un poco parecia que ella tenia otras cosas en la cabeza mientras yo solo habia pensado en una fogata, abrazado a mandy tomando chocolate y dandole miles de besos, me encogi de hombros mientras me ponia los pantalones*

- amor nunca te llenaria de chocolate contra tu voluntad -- dije guiñandole y sonriendo de oreja a oreja, luego me puse las medias y los zapatos -- ademas solo habia pensado que seria muy romantico sentarme junto a ti frente a la fogata, tomar el chocolate, abrazarte y darte miles de besos -- dije sonriendole y luego mi mirada cambio a una de pura pervercion -- pero no seria mala idea lamer tu cuerpo lleno de chocolata -- dije esto ultimo a su oido con cierto morbo en la voz

*cuando salio detras del arbol senti como me abrazaba, el contacto de su piel con la mia era un calor reconfortante, le sonrei correspondienole los besos, luego me solte otra vez para poderme colocar la camiseta, tome mi saco y se lo puse en los hombros*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Lun Feb 21, 2011 6:27 pm

- yo pense en eso cuando dije lo del chocolate - despues escuche como me hablaba al oido con sierto tono que hizo que me diera un escalofrio y solo sonrei para tapar el rojo de mi mejilla que empezaba a salir - bueno pensandolo bien seria una persona de chocolate de tamaño real - decia con un tono divertido, pero era para que no me pusiera nerviosa - ademas si tu me embarras de chocolate hare lo mismo contigo y asi seriamos dos personas de chocolate tamaño real - al decir eso lo mire y luego me abrazo para despues soltarme, ponerse su camisa y su saco me lo puse cosa que en mi mente se lo agradeci por el frio que ya estaba sintiendo

al tener el saco en mis hombros me lo acomode bien y despues senti el aroma del saco cosa que hizo que sonriera mas - ahhh me lo quedo - al decir eso agarre fuerte su saco - bueno tranquilo te lo devolvere mañana solo por ahorita lo quiero - le di un beso en la mejilla mientras le tomaba la mano para caminar hacia la moto
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Mar Feb 22, 2011 10:02 am

*la escuche imaginandome la escena pude sentir que casi babeaba por esto, movi mi cabeza para sacar los malos pensamientos, note un poco su robor y sonrie vi como se acomodaba el saco despues de haberme dado un abrazo el cual correspondi, la mire sonriente al ver sus gestos, luego la escuche hablar y la tome de la cintura acercandola a mi para besarla, pasados unos segundos del beso me separe*

- puedes quedartelo pero me lo tendras que prestar algunas veces para que el olor a mi no se pierda -- dije mientras caminabamos con direccion a la moto y sentia como me tomaba de nuevo la mano

Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Mar Feb 22, 2011 12:18 pm

- bueno eso si no lo habia pensado - me referia a lo que el dijo sobre que el olor de el no se perdiera - si esta bien cada cierto tiempo te lo dare para que te lo pongas, le heches perfume y todo eso que te pones y asi cuando lo tenga pueda sentir tu aroma - le decia sonriendo mientras caminabamos hacia la moto que estaba a una distancia un poco corta del lago, pero mejor asi ya que tenia mas tiempo para tenerlo tomado de la mano aunque tambien en la moto lo abrazaba y es como lo mismo - bueno cuando llegemos a la carpa te dare tambien algo mio porque es como injusto que yo tenga algo tuyo y tu no tengas nada de mi - me detuve para darle un pequeño beso y luego me puse a caminar otra vez
- ademas que tambien llego el momento de darte tu regalo, bueno tus regalos - despues habiamos llegado donde la moto - pero eso si no se compara con el anillo que me regalaste y disculpa si no me lo puse es que no quiero perderlo y estando en el lago posiblemente puede pasar eso, pero al llegar me lo pongo y tendre cuidado - aunque sabia que le iba gustar lo que iba regalarle y despues pense en el anillo que me regalo y tambien pense porque no habia traido la camara, pero al llegar a la carpa iba tomar muchas fotos ya que los regalos tienen que ver con fotos despues le sonrei y le di otro beso con otro beso convirtiendose en dos besos y yo podia estar besandolo todo el tiempo y tambien diciendole te amo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Miér Feb 23, 2011 7:42 am

*le sonrei me gustaba mucho cundo era tierna, sonrie con su beso antes de llegar a la moto, luego oi lo del anillo y por ultimo lo de mis regalos, le mire con ternura mientras me separaba de ella*

- no importa donde lleves el anillo, lo que me importa es que lo tengas tu y solamente tu -- dije cacariciadole la mejilla, luego la abrace -- ademas puedes darme lo que tu quieras a cambio del saco eso si tiene que ser ropa -- dije guiñandole con picardia -- oye puedo saber cuales seran mis regalos

*luego de darle otro beso me separe nuevamente para poder subirme a la moto y ayudarle a ella, cuando se subio le sonrei esperando a que me abrazara*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Feb 23, 2011 8:43 am

Me subi a la moto con ayuda de jo y al ya estar sentaba lo abraze como hacia siempre para sostenerme - bueno amor dime que prenda quieres - al decir eso le bese la mejilla para luego acomodarme despues en la moto - y con respecto a lo de tu fotos solo puedo decir que son como tres y dos estan relacionados - decia sonriendo mientras ponia mi cara en su hombro - pero mas no puedo decir - le di otro beso en la mejilla - y el anillo bueno siempre lo tendre y me lo voy a poner para asi acordarme de ti - ahora lo abrazaba fuerte esperando a que arrancara - y otra cosa por lo que huelo de tu saco puedo decir que tienes un aroma muy bien y hace que te abraze i le decia cerca del oido por la posicion que tenia mientras ahora le frotaba la espalda - pero se que con el saco no siento mucho frio, - ahora mi mano le acariciaba su cabello - pero para eso estan los abrazos y beso - despues le di un beso en el cuello - bueno amor ya vamonos antes de que muera de frio - me rei al decir esto mientras volvia a poner mi cabeza en su hombro
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Miér Feb 23, 2011 12:56 pm

*la escuche mientras sentia como me abrazaba, sonrei por sus caricias y besos y la curiosidad me invadia por saber cuales serian mis regalos, me encogi de hombros prendiendo la moto para devolverme por el camino que segundos antes habia tomado, maneje un poco mas rapido para llegar rapido, al llegar aparque donde lo habia cuando llegue y apague la moto estirando mis brazos y teniendo la moto con las piernas*

- ya hemos llegado -- dije sonriendole a mandy

*le tome una de sus manos para besarla, nos bajamos y la tome de la mano para salir corriendo a la cara, al llegar me detuve, la tome de la cintura y me acerque besandola*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Miér Feb 23, 2011 6:51 pm

cuando llegamos jo me habia ayudado a bajar para despues tomarme la mano y correr hasta la carpa cosa que me dio risa hasta que se detuvo y me bese algo que hizo que no dejara de sonreir mientras vei que el tenia ganas de que le diera los regalos que le habia comprando

- bueno amor espera aqui sentado o sientate que ya te voy a buscar tus regalos - antes de irme le di un beso y me fui a una parte de la carpa donde estaba una bolsa donde saque una bolsa pequeña que contenia una caja pequeña y le di la bolsa - bueno el collar lo abres y puedes poner dos fotos, por eso es que eh estado tomando fotos para que tengas variedad y mi otro regalo es algo grande, pero cuando lo vi pense en ti como siempre hago - le volvi a dar otro beso y sali de la carpa para buscar la patineta y traerla cargada para despues dejarla en el suelo ya que si la traia en el suelo el papel se podia romper, pero de ojo se veia que era una patineta luego le sonrei y me sente en el colchon esperando que el abriera lo regalos - y bueno espero que te gusten en verdad ademas que lo que cuenta es la intencion que se da
- al decir esto lo mire mientras le sonreia

Spoiler:

Spoiler:
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 24, 2011 9:05 am

*cuando llegamos a la carpa mandy me pidio que me sentara, saque un cigarrillo y al borde de la entrada de esta me puse a esperar a mi novia me dio un beso y desaparecio en busca de los regalos, di unas cuantas caladas al cigarrillo antes de ver como se acercaba, apague el cigarrillo en un vaso con agua pues no queria incendiar el bosque, tome la bolsa y mire lo que era sonrie mientras le daba las gracias con un beso, luego vi que salio de nuevo y vi un paquete mucho mas grande, lo tome con mis manos para que mandy terminara de hablar y lo abri sonriendo al ver lo que era, el papel bolo a un lado, mire su diseño y contextura y luego la deje a un lado para saltar sobre mandy y darle un beso, luego de la emocion me separe*

- estan muy lindo -- dije tomando el collar -- pero ahora necesito una foto de los dos o si no una donde salgas tu para llevarte conmigo a todos lados -- dije sonriendole y jugando con uno de sus cabellos

*luego recorde que ella habia dicho que eran tres regalos, comence a pensar en que mas podria regalarme esa noche le mire con curiosidad, luego mire a los lados por si en las bolsas habia algun regalo oculto pero no vi nada*

- amor -- dije mirandole con una sonrisa -- no habias dicho que eran tres regalos lo que habias traido -- pregunte con emocion
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Feb 24, 2011 10:05 am

Sonrei cuando miraba como abria los regalos - me alegro mucho que te alla gustado tus regalos - le dije despues que salto sobre mi para despues besarme y luego se separo - bueno amor ahí muchas fotos asi que tienes para cambiar de foto cuando quieras - despues tome la camara para tomarle una foto y luego me tome una foto para despues guardarla en mi bolso - y ademas la idea era que te gustara - se lo dije sonriendo mientras le di otro beso y vi como buscaba el tercer regalo que le habia prometido - amor ahí no esta el regalo mas bien ese regalo todavia no lo puedo entregar todavia porque no es el momento todavia - le sonrei esperando que aguantara un poco su curisodad por el regalo- es que el regalo es tan especial que ahí que entregarlo en un momento especial y ya vas a ver porque - le di otro beso para despues buscar dos vasos para hecharlechocolate caliente y se lo di - cuidado que esta caliente - despues me sente y le hice señas para que se sentara tambien
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 24, 2011 11:23 am

*vi como me tomo una foto y luego se tomo otra, le sonrei al escucharla hablar luego deje de buscar el tercer regalo vi como tomaba dos vasos y hechaba chocolate caliente, tome el vaso de chocolate con cuidado, le sonrei besandole la mejilla con cuidado de no regar el chocolate en cima de ella y menos encima mio, me sente cuando me hizo las señas, le guiñe sentandome, di el primer sorbo*

- este chocolate esta muy bueno -- dije dando el primer sorbo sintiendo como este me quemaba la lengua, hice gestos de dolor sacando la lengua para sentir el frio del aire

*mire a mandy luego y sonrei por no haber soplado antes*

- crees que haga mucho frio esta noche -- dije sintiendo un poco de frio en la espalda y moviendome un poco para sentarme al ado de mandy -- sabes me gusta mucho estar contigo, te amo
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Feb 24, 2011 12:06 pm

- bueno siento que va ser frio, pero si tienes frio aqui ahí cobija para taparnos - le sonrei y vi que se quemo por que saco la lengua, pero le iba ayudar, pero despues volvio a hablar - a mi tambien me gusta estar contigo - le sonrei y le di un beso para despues tomar otro sorbo de chocolate - y te amo - con mi mano libre y como se acerco lo abraze recostando mi cabeza en su hombro - y bueno tambien me costo hacer el chocolate ya que no conseguia chocolate - dije riendo mientras le daba un beso en la mejilla - pero a la final lo pude hacer ya que estamos tomando chocolate - despues me sente bien y lo mire - y que quieres hacer ahora amor - le di otro beso en la mejilla mientras esperaba su respuesta y despues jale una cobija y se lo puse para taparlo para que no tuviera frio y. Le acomode su cabello como si fuera un niÑo pequeño y lo mire y le sonrei - si quieres nos quedamos sentados habladon - y lo volvi abrazar
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 24, 2011 2:00 pm

*la escuche lo que me decia y vi lo que hacia, mientras yo estaba hay quieto sonriendole, termine de tomar mi chocolate mientras ella me arropaba deje a un lado el vaso y abrace a mandy metiendola bajo las cobijas conmigo, despues de haber hecho esto acaricie un momento su mejilla antes de hablar*

- ahora lo que mas quiero es estar asi contigo -- dije con ternura -- dandote muchos besos -- dicho esto la abrace colocando mis manos en su cintura y besandole la mejilla -- y si me parece buena idea hablar un rato aunque creo que seria mas entretenido si traemos esa botella de vino y jugamos
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Feb 24, 2011 2:39 pm

Me gustaba esa sensacion cuando el me tomaba de la cintura y le sonrei mientras lo escuchaba - bueno si trae la botella - le acaricie la mejilla ademas que estaba cerca de el - y vemos que jugamos - lo abraze por el cuello con cuidado para que la cobija no se cayera - o me quieres emborrachar - dije riendo para besarlo despues - y claro que tambien quiero estar asi abrazados asi nos mantenemos calientes - le di otro beso ahora le mordi su labio - y bueno los besos no se piden se dan - se lo dije mirandole a los ojos - ya que es algo espontaneo - despues jugue con su cabello y era algo que me gustaba ser ademas de abrazarlo y besarlo - es que si uno pide los besos le quitan la magia de saber si el chico lo va besar o no y la magia del beso cuando te besen - y ahora mis manos jugaba con su pecho acariciandolo de arriba hacia abajo
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 24, 2011 4:02 pm

*le sonrei, queria ir por la botella pero estar asi con mandy era mejor que beber vino, sonrei cuando dijo que si queria emborracharla, le mire con picardia pero luego esa idea desaparecio ya que no seria nada agradable, le mire nuevemente correspondiendo sus besos, me encantaba como me besaba, luego como mordio mi labio inferior, sonrei separandome de ella*

- estaba pensando que mejor me quedo aqui y ... -- dije sonriendole y comenzandole a hacer cosquillas -- jugamos a preguntas y respuestas

*luego deje de hacerle cosquillas para poder oir su respuesta*
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Feb 24, 2011 4:20 pm

Cuando iba responder a su idea del juego me empezo cosquilla y con las risad no podia hablar hasta qye se detuvo y respire un poco para calmar las risas - bueno si mejor quedate aqui ya despues buscas la botella - le di un beso - bueno si juguemos eso, pero comienza tu porque fuistes el de la idea - lo mire y luego lo abraze mas - pero eso si que la preguntas sean sencillas para que sea mas facil de responder - me escondi mas haciendole cosquilla ya que era mi venganza hasta que los minutos me detuve y le di un beso en la mejilla - pero ya tengo una pregunta alguna vez haz hecho algo muy malo que te arrepentistes - le dije con una medio sonrisa ya que la pregunta era como muy personal - si no la quieres responder entendere - y luego tome sus manos para jugar con sus dedos - que te parece esta pregunta dime una anecdota muy chistosa que te alla pasado
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Jue Feb 24, 2011 4:41 pm

*la escuche y sonrie cuando me hacia cosquillas, le bese tambien la mejilla mientras pensaba en algo muy malo que hubiera hecho hasta el punto de arrepentirme pense en lo que habia pasado con charlie pero no podia decir eso si habia sido muy malo y lo peor que habia hecho en toda mi vida pues nunca me habia gustado, negue con mi cabeza mientras una de las bromas aparecia en mi mente me rei un poco fuerte y mire a mandy*

- si una vez hice una broma al director de la academia dalton -- dije aun riendo -- y si me arrepenti despues de que me expulsara dos años enteros -- dije mientras pensaba una pregunra -- me toca a mi, alguna vez te enamoraste de algun profesor?
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Jue Feb 24, 2011 4:57 pm

Lo escuche y le sonrei - entoncese la broma fue muy pesada para que te expulsaran dos años y espero que me cuentes que hicistes - despues escuche su pregunto y pense si me gustaba algun profesor cosa que nunca me paso, pero tambien tenia que admitir que con mis amigas nos salia la baba por un profesor por lo bello que era - bueno nunca me eh enemorado de algun profesor es que a ellos los veo como profesor y no como un hombre para enamorrse

- le volvi a sonreir mientras pensaba en mi pregunta - tu antes estabas enamorado de alguien mas - lo mire, le acaricio su mano y luego le solte la mano esperando su respuesta - y tranquilo que no me molestare o sentire mal ni me pondre triuste con la respuesta - dije con media sonrisa porque en el fondo sabia que me iba - ya que confio en ti y lo que sientes hacia mi - seguia con mi media sonrisa
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Vie Feb 25, 2011 12:13 pm

*la escuche y sonrei*

- si luego te contare con detalles que le hice -- dije casi riendome de nuevo

*la escuche hablar nuevamente mientras respondia a mi pregunta, le mire suspirando, luego como si de un secreto se tratase mire a todos lados de la carpa, luego volvi a mirar a mandy besandole la mejilla*

- nunca habia estado enamorado -- dije sonrojandome por revelar el secreto de toda mi vida como habia dicho mi hermana no es que nunca te vayas a enamorar, solo esperas a la chica correcta y heme hay con esa chica -- solo he sentido atraccion por algunas chicas pero no amor -- decia mientras le tomaba la mano -- pero ahora si me preguntas estas enamorado, te diria con certeza que si y que tu eres la mujer de mi vida esa chica que estaba esperando toda mi vida

*le mire mientras besaba nuevamente su mejilla*

- mi pregunta es: cuando fue tu primer beso? -- pregunte entrelazando mis manos con las de mandy y abrazandola mas a mi
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Amanda Dolley Vie Feb 25, 2011 1:36 pm

sonrei mas cuando escuche lo que habia con la respuesta a mi pregunta y eso hizo que mis ojos brillaran - bueno yo tampoco imagine sentirme asi de enamorada - le acaricie la mejilla y lo veia los ojos - pero lo es que lo imagine ya que ahora me siento asi de enamorada

despues escuche su pregunta que era cuando fue mi primer beso - bueno no te vallas a reir con lo que te voy a contar - dije mientras sentia sus manos entrelazadas a las mias y me abrazaba mas a el - bueno mi primer beso fue en unas vacaciones cuando me fui donde mis abuelos que viven como en una cabaña en un bosque ya que no les gusta los ruidos de la ciudad y me presentaron a valeria una chica que cae muy bien a la gente mas bien ella y yo la pasamos super durante las vacaciones porque hablabamos hasta tarde y saliamos y ella tiene un hermano que siempre se la pasaba en el lago y un dia que fui al lago para refrescarme y como el estaba acostado y yo no mire donde pise, me tropeze con el y cai sobre el y cai de una manera que nuestros labios se pegaron - pare un momento para respirar mejor

- y bueno fue un primer beso accidental cosa que no olvidare mas, pero es por la verguenza que pase - al terminar de hablar me puse roja de pena - mi pregutan es que fue lo mas comico que te paso - le di un beso en la mejilla - pero eso si yo no imaginaba que mi primer beso fuera asi mas bien lo imagine en una situacion mas romatinca y con el chico que me gusta, pero ya un primer beso no se puede cambiar solo quedara como un recuerdo chistoso - se lo dije con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla
Amanda Dolley
Amanda Dolley

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Joe Mclair Sáb Feb 26, 2011 12:55 am

*escuche lo que decia mandy, vi el brillo eh sus ojos antes de escucharla responder a mi pregunta, escuche lo que me decia mientras en mi mente me imaginaba toda la escena, luego vi como se sonrojo y me hizo la prenguta, pense un en que responderia cuando recorde algo me dispuse a hablar*

- si una vez cante vestido de niña -- dije riendome -- tenia 10 años y mi papa habia invitado a sus amigos a casa, aun tio de el que era cura y a gente importante, me fui y me vesti con ropa de mi heramana

*dije esto entre pequeñas carcajadas de risa*

- alguna vez te dieron clases de sexualidad tus tutores -- pregunte esperando su respueta y besandole la mejilla
Joe Mclair
Joe Mclair

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : en la escuela

Volver arriba Ir abajo

Una Acampada En San Valentin (Joe) - Página 2 Empty Re: Una Acampada En San Valentin (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.