Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

sabado en la noche (Michelle Sanders)

Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Angelica Fitch Sáb Ene 22, 2011 5:47 pm

*un dia mas, pero tenia el presentimiento de que no seria un sabado como los otros, me levante de la cama a las 4 de la tarde pues habia salido el dia anterior, mi vida habia cambiado despues de lo que me habia pasado pero no dejaria que eso fuera algo malo ahora me sentia mas alegre que antes mas viva, me meti a bañar lavandome el pelo, al salir me dirigui al armario saque unos jean`s negros y me los puse haciendo juego con una camiseta negra, tome uno de mis gorros preferidos y me mire al espejo dando toda la vuelta y sonriendo de lo linda que me veia, sali del apartamento mirando el papel que leo me habia dado de un buen pub, al llegar me forme en la fila y saque mi identificacion falsa, pase de los de seguridad y me compre una cerveza, luego fui a la pista y me puse a bailar*
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:08 pm

Era sabado... mi dia favorito de la semana... era como si fuera algo que jamas me ubiese esperado... Me levante de la cama ya que habia estado en ella lanzando una pelota al techo de mi casa... me fui al baño y sali de el agarre mi jean favorito y una camiza que hacia juego con el era un top que me fascinaba desde que lo habia comprado y no habia tenido el tiempo de estrenarmela... me coloque unos tacones negros y sali de mi casa

Acomode mi cabello y me fui al club que mi hermana me habia dicho... mire al señor y sin hacer cola me dejo entrar... me diriji hacia la barra y mire a una chica que estaba en ella
-Un coctel por favor- le dije al Bartender -Hola- le dije a la chica que estaba aun en la barra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Angelica Fitch Sáb Ene 22, 2011 6:17 pm

*tomaba de mi cerveza moviendome en la barra al ritmo de la cancion, veia todo el lugar hipnotizada, esto no duro mucho por que una voz femenina me llamo la atencion, voltee a mirar y vi a una chica super linda hablandome, le sorie dando otro sorbo a mi bebida y pasando rapidamente*

- hola -- dije mirandola de pies a cabeza y volviendo a subir hasta encontrarme con sus ojos vi lo que habia pedido de tomar y supuse que le gustaban los cocteles -- oye te gustaria bailar -- dije sin rodeos
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:24 pm

La noche aun era joven apenas eran las 7:30pm y todavía no tenia nada que hacer... la chica me miro de arriba abajo y yo la analizaba con la mirada... le mire y sin rodeos me invito a bailar - Claro- le dije mientras que me terminaba el coctel y me iba a bailar con ella... era divertido estar con alguien que bailara - Mi nombre es Michelle mucho gusto- el dije mientras que comenzaba a bailar

El Pub era mi lugar favorito... me encantaba ese lugar... era como si la musica trajera a las personas y las envolviera de tal modo que no los dejaba ir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Angelica Fitch Sáb Ene 22, 2011 6:35 pm

*sonrie cuando acepto bailar conmigo, tome lo poco que me quedaba de la cerveza y me fui a la pista junto a ella hasta el momento habia poca gente y eso lo hacia mas entretenido ya que no habria hasta dentro de 1 o 2 horas alboroto y mucho ruido, comence a bailar al ritmo de la musica que habian puesto, escuche su nombre y acto seguido me presente tambien*

- yo soy sheng yu -- dije estirando mi mano a modo de saludo sin dejar de bailar y sin dejar de sonrei me atrevi a preguntarle algo mas -- oye de que escuela eres -- dije para luego comenzar a tararear la cancion


Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:59 pm

Seguia bailando y la chica se presento... estreche su mano y segui bailando... escuche su pregunta y le conteste -Mckinley y tu?- le pregunte mientras que le seguia mirando... le heche un ojo al lugar... todavia no estaria totalmente lleno... solo faltaria... como decirlo ... un "Empujoncito"? en lo que comenzara a llegar mas gente seria mejor.

Seguia bailando... la musica estaba lo suficientemente alta como para que casi nadie se escuchara... pero estaba bueno asi que seguia bailando y moviendome al ritmo de la musica... me encantaba la cancion que estaba sonando asi que bailaba con mas ganas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Angelica Fitch Sáb Ene 22, 2011 7:25 pm

*la escuche como pude o mejor dicho le lei los labios sonrei y me acerque a ella para responderle*

- yo tambien voy a mckinley -- le dije lo mas duro que pude para que me escuchara segui bailando al ritmo de la cancion -- oye vas a algun grupo ya sabes como el de musica o new directions

*sin pensarmelo deos veces me acerque mas a ella ya que parecia no incomodarle en lo absoluto y en un acto de valentia le guiñe*
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 4:58 pm

Pues no la verdad solo soy una Cherio nueva- le dije con una pequeña sonrisa mientras que me acercaba un poco mas a ella... me giño un ojo la verdad es que la chica era muy linda y me caia super bien... juraria que se me parecia a otra persona...

Sentia que ya la conocia pero no podia hacer nada con eso asi que me quede tranquila y segui bailando junto a ella... me divertia y ese era el punto de venir al Pub... divertirce hasta ya no poder mas - Y tu vas a algun club o algo por el estilo?- le mire curiosa mientras que sonreia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Angelica Fitch Lun Ene 24, 2011 5:05 pm

*senti como se acerco mientras me hablaba me sorprendi mucho de que una chica tan linda como ella estuviera en las porristas no hice mucho caso a eso total ya tenia mucho que pensar en mi vida como para martirizarme por eso, escuche su pregunta y le mire colocando una de mis manos en su cintura para atraerla aun mas a mi*

- bueno voy al grupo de musica -- dije sonriendole al odio -- pero por el momento no hay profesor asi que tengo mucho tiempo libre
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:20 pm

Ojala tubiera la suerte que tienes- el dije mientras que ella tomaba mis caderas- Sue es un hogro y no le puedes responder solo por el hecho de que lo hayas hecho bien o no te lo pone malo...- le dije un poco molesta pero no podia dejar que me arruinara mi noche y menos en un sabado

Sacudi mi cabeza y me le acerque un poco mas mientras que sonreia... me encantaba como era la chica... no era como la mayoria que habia conocido solo por el hecho de que era real y sensilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Angelica Fitch Lun Ene 24, 2011 6:32 pm

*la escuche y sonrei pasando mi otra mano por su cintura para terminar bailando un buen remix de david guetta "The Rock" me encantaba esa cancion y no pude evitar mover mis caderas sensualmente, me acerque a su oido y con sencilles, determinacion y sin nervios le hable*

- te molestarias si te beso en estos momentos -- pregunte oliendo el perfume que llevaba esa noche ademas d que su ropa estaba muy bien y su cuerpo estaba mas que sexy, movi con suavidad mi cabeza para no parecer una deprabada sexual
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:53 pm

Seguia bailando y comenze a acercarma mas a ella... llegue hacia sus labios y antes de besarle me frene un poco y no llegue a besarle... le mire fijamente cuando me pregunto aquello a mi oido... me acerque nuevamente a ella y esta vez si la bese...- Eso contesta tu pregunta?- le mire sexy mente mientras que seguia bailando y movia mis caderas al ritmo de la musica...

Le volvi a mirar y note que el club se estaba comenzando a llenar no me molestaba pero era genial estar solas por un rato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Angelica Fitch Lun Ene 24, 2011 7:48 pm

*sonrei mientras la veia, luego de que le hable al oido sonrei y senti su beso al principio me tomo de sorpresa y fue muy rapido y luego cuando la termine de escuchar hablar me acerque a ella y la bese con pacion y desenfreno ya no me importaba que el lugar se estuviera llenando y que algunas parejas que bailaban alocadamente nos estuvieran empujando, sin saber como ni cuando y con tanto movimiento la comence a llevar hacia una pared que estaba cerca de nosotras y mis labios bajaron por su barbilla para instalarse en su cuello*

- oye eres muy linda -- dije sensualmente -- y me gustaste desde que te vi
Angelica Fitch
Angelica Fitch
♪♪Some Where Over the Rainbow♪♪

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : ohio, lima

Volver arriba Ir abajo

sabado en la noche (Michelle Sanders) Empty Re: sabado en la noche (Michelle Sanders)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.