Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Lets go to the party [ Charlie]

Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:05 pm

Salimos de clases , si que me iba de maravilla en Dalton, no solo no habia reprobado ni una sola materia hasta el momento, si no que tambien llevaba tareas y trabajos, y en las actividades extra curriculares [ lease Warblers] me iba excelente, pero yo necesitaba un momento de diversion, algo de fiesta y que esto incluyera chicas, ya que si no en cualquier momento terminaria besando a Kurt, asi que en cuanto sali , tome mi moto y me fui a la pista de patinaje donde siempre habia algun conocido, pero queria que esta vez fuera conocida, como ansiaba encontrarme con una vieja amiga,pero bueno mis "amigas" Santana las habia espantado diciendo que era Gay y que Kurt era mi novio.

Creo que esa pequeña situacion hizo que me bajaran de el rating de los mas hot en Ohio, Mierda tanto que me habia costado para subir, por eso aparte de estar en los Warblers habia decidido entrar de nuevo al equipo de futbol, seria algo bueno para mi status social. Deje mis pensamientos por un lado y me puse los patines para andar como -.- una mariquita en el hielo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Charlie Sommers Sáb Feb 05, 2011 9:26 pm

La semana habia estado genial y las practicas... pues ese era otro tema... Santana se habia encargado de hacernos la vida cuadritos... y Sue no ayudaba mucho asi que en fin no podia hacer nada. Llegue a casa y le dije a mis padres que iba a salir usualmente siempre les decia que iria a donde me llevara el viento asi que esta vez ni se molestaron en preguntar hacia donde iba.

Entre en mi habitacion tome mi chaqueta, una camisa blanca, unos Jeans y mis converse negras... sali de casa, me batí un poco el cabello, tome las llaves de mi auto y sali a ver en donde terminaba... termine en la pista de patinaje al llegar entre y mire a todos lados... capte una silueta familiar y me acerque poco a poco para ver quien era -¿Kevin?- dije en un susurro -Oh por Dios ¡Cuanto tiempo sin verte!- le dije emocionada mientras que arrancaba a correr para abrazarle y besarle la mejilla.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm

Vaya las cosas no iban tan mal, sonrei al ver ese rostro tan familiar que se habia acercado a mi, pase mi mano por su cintura y la abrace, me sentia contento por el recibimiento de su parte, le di un beso en la mejilla

°Charlotte preciosa que gusto verte de nuevo°

Sonrei de lado y la aparte un poco para verla, si que se miraba igual de sexy que siempre mordi mi labio y asenti con la cabeza

°No me digas que vienes sola? porque si es asi, lamento decirte que te hare compañia muchooo tiempo°

Tome su mano entre la mia y comence a jugar con sus pequeños y delicados dedos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Charlie Sommers Sáb Feb 05, 2011 11:42 pm

Sonrei un poco al terminar de verle... mi mirada se poso en el y mi sonrisa se borro un poco
-Sabes que odio que me digan Charlotte-

Añadi mientras que escuchaba lo demas que me decia... no se veia mal y me gustaba la forma en como se miraba... se veía mejor que antes.

Pues si la verdad es que nadie se ah animado a acompañar a esta pequeña castaña- admiti un poco desilucionada mientras que asentia...

Y tu ¿Por que tan solito?- le dije mientras que dejaba que el entrelazara nuestros dedos.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 11:49 pm

Sonrei de lado y asenti con la cabeza, sabia que odiaba eso, pero me encantaba ver su rostro enfurecido, ya que le daba un toque muy sensual a su cara, segui jugando con sus dedos y entrelace mis dedos con los de ella

° Creo que te estaba esperando°

le guiñe el ojo y la jale hacia mi pegandola a mi cuerpo, vaya , si que estaba mas ardiente que la ultima vez que la vi, me mordi el labio y me acerque a su oreja

°Luces hermosa esta noche, me gustaria invitarte algo, vamos a beber que dices?°

Alce las cejas coqueto y le sonrei de lado marcando mis orificios en las mejillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Charlie Sommers Dom Feb 06, 2011 12:02 am

Sonrei un poco y despues simplemente me deje llevar... me pegue completamente al cuerpo de Kevin y no pude evitar sonrojarme... me desvie un poco la mirada mientras que seguia jugando con mi cabello

Es que lo bueno... se hace esperar- le dije mientras que le guiñaba un ojo y sonreia mientras que mordia levemente mi labio inferior

Claro... yo siempre estoy hermosa...- añadi aumentando el ego que ya me habia dejado uno de mis amigos - Pues claro... tenemos que hacer fiesta ya que estamos los dos juntos- añadi con una sonrisa de lado mientras que mis dedos jugaban con los de el y pasaba delante para ir a la barra.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:20 pm

°justo lo que queria oir°

No dije mas la tome de la mano y la lleve a la barra conmigo , era raro que vendieran algo con alcohol en un sitio como esos pero el chico de alli era un viejo amigo asi que no habria problema ya sabia lo que yo buscaba siempre que iba y le iba demasiado bien con las propinas. recibi dos vasos y le di uno a Charlie

°y bien nena, dime que tanto haz extrañado a este bombon?°

Mi alza las cejas coqueto mientras mira a toda la gente que esta patinando alrededor de la pista, toma un poco de su "refresco", le guiño el ojo a Charlie pensando que no deberia perder el tiempo con cosas que no son, que deberia ponerme las pilas .. y coquetear un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Charlie Sommers Miér Feb 09, 2011 8:24 pm

Sonrei cuando me entrego el baso... simplemente me sentia mejor ahora que estaba acompañada y con el la diversion era mejor... "¿Que si te extraño? te extraño como loca" pense para mis adentros y despues de unos momentos espere a que no se me notara el sonrojo... le di un sorbo a mi bebida y le mire fijamente.

¿Que si te extraño?... no tienes idea de cuanto... el colegio no es lo mismo sin el bombón mas sexy que conozco- le dije mientras que besaba su mejilla y sonreia ampliamente mientras que me pegaba mas a su cuerpo. Mi sonrisa no desaparecia y mas aun cuando estaba con el... era como si me sacara la sonrisa si o si pero jamas pasaba nada mas que un par de sonrisas y tratos de no pasarse de la raya.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 11:46 pm

Tome de mi bebida con gran rapidez mientras escuchaba a Charlie, era genial saber que aun alguien me extrañaba, sonrei y me sonroje un poco al ver la forma en que ella me miraba, sonrei coqueto y pase uno de mis dedos sobre sus mejillas como una leve caricia, tome otro poco de mi vaso alcoholizado y aclare mi garganta

° y como va todo cariño, las clases siguen apestando o son divertidas?°

Pregunte pues la verdad no sabia como comportarme con una chica, si tenia mis amigas pero eran "amigas" en otros terminos, yo era mas accion que platica, pero desde que estaba en mi proceso de cambio gracias a Hummel intentaba, hacer un poco de conversacion, por lo menos antes de llegar a la accion .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Charlie Sommers Jue Feb 17, 2011 9:44 pm

Sonrei un poco y me abrace nuevamente a Kevin... "¿Las clases?" pense "Son un asco" volví a pensar... sacudí mi cabeza y le mire nuevamente - Pues la verdad las clases apestan mas que de lo normal- dije mientras que me hacia indiferente a la respuesta... era viernes y no tenia la mas mínima gana de hablar sobre el colegio... y menos de la practica de porristas... aunque no habia sido tan malo- Te cuento que Santana renuncio al equipo junto con Quinn y Britt.- dije un poco molesta por ello... esto solo llevaría a un desastre en las Cheerios por una condenada pelea para ver quien quedaba siendo capitana... Sacudi nuevamente la cabeza mientras que soltaba a Kevin y me acomodaba el cabello, lo intente agarrar en una cola de caballo pero este se me hacia difícil asi que le deje en paz...- Kevin... me tienes descuidada... ni un mensaje me mandas- añadi un poco molesta mientras que aun con mi sonrojo me le acercaba a Kevin hasta su labios... - En estos momentos me parece que te dejare en paz- le dije con una mirada coqueta mientras que me separaba poco a poco... no era gran bebedora y me resultaba fácil llegar a estar un poco alcoholizada... sonrei un poco y tome un trago de mi bebida mientras que aun le miraba fijamente... me le acerque nuevamente y llegue a la altura de sus labios... con las mejillas coloradas mientras que esperaba su reaccion.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:01 pm

Me sentia un poco idiota, al no saber que preguntar, pero Kurt me habia dicho que era muy bueno establecer las relaciones conociendo a la gente, el era mi tutor un Chico " Quien lo iba a creer un gay diciendome como ligar" me reproche mentalmente , mi cerebro quedo callado ante la sorpresa de que las chicas las mas Hot de la escuela, las populares y tambien mis nuevas rivales en musica habian salido de las Cheerios eso, si que era bastante nuevo y bueno.

° la verdad creo que ya se habian tardado, digo ellas estaban alli pero no creo que estuvieran porque en realidad les gustara animar, creo que era mas la popularidad°

Le dije con gran claridad y sonrei al ver como intentaba agarrar su cabello, pero al final ella perdio la batalla, lleve mi mano a su cabeza y acaricie su cabello acomodandoselo un poco y tambien roce su mejilla con ternura

°luces mas sensual con el cabello suelto°

Murmure ella se quejo sobre que no llamaba pero "jamas lo hago" pense y justo cuando iba a abrir mi boca para replicarle, la note muy cerca de mis labios, dijo algo que no logre comprender y se retiro, me quede algo confuso, pero entonces la vi beber y la imite terminando mi vaso, la deje sobre la barra y cuando voltee a verla ya la tenia de nuevo muy cerca de mi, note sus mejillas coloradas y sonrei , lleve mi mano hasta una de ellas y la acaricie colocando mi mano en ella con el dedo gordo rosaba una y otra vez esta misma, relami mis labios, un impulso me decia " BESALA, BESALA LA TIENES DONDE QUIERES" pero escuchaba tambien la voz de Kurt " CORTEJALA ES LO MEJOR" carraspee un poco y sin dudarlo me acerque a sus labios, casi los besaba pero hable rozando los de ella un poco.

° Sabes... creo que deberiamos ir a divertirnos solos tu y yo, lejos de este sitio... que dices? °
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Charlie Sommers Sáb Feb 19, 2011 8:49 pm

Mi sonrisa se borro cuando dijo lo de las chicas- Pues me molesta que se hayan ido porque ahora Sue hará lo que sea para que vuelvan y si no seden quizas escoja una nueva capitana y si me escogen habrá mucho trabajo sobre mi- dije un poco entrecortada... termine de tomar mi vaso o lo que quedaba en el... mis mejillas seguían rojas y le mire nuevamente un poco sonrojada por lo que habia hecho "¿Porque no me beso?" pensaba y le seguia mirando... escuche lo que me tenia que decir y sentí como sus labios rosaban los míos respire profundamente y le respondi - Pues claro ¿nos vamos?- le mire nuevamente para saber si nos íbamos del lugar... aunque no sabia como iba a hacer con mi auto y con su moto... alguno de los dos se tendría que quedar sin vehículo pero eso no me molestaba.
Relamí mis labios y le tome la mano para salir de la pista de patinaje... sonrei recordando que el tenia razon... me veía mejor con el cabello suelto le seguí mirando y salia de la pista junto a el.
Charlie Sommers
Charlie Sommers

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : En tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Lets go to the party [ Charlie] Empty Re: Lets go to the party [ Charlie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.