Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Reunion Urgente con los Glee members!!

+3
Finn Hudson
Santana Lopez
Rachel Berry
7 participantes

Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Rachel Berry Lun Feb 07, 2011 3:16 pm

OFF: Mr Schue anda un poco atareado asi que tomare la iniciativa de reunirnos como siempre XD
ON:

Despues del partido de futbol que fue mas que nada doloroso porque creo que me deje caer muy duro sobre el campo, lo bueno es que ganamos, bueno los chicos ganaron, porque de haber sido solo nosotras todas hubieramos terminado aplastadas como Tina. Creo que si estabamos algo desesperadas para ayudar a los chicos y esa idea no se me hubiera ocurrido de no haber sido por Blaine " Tal vez con su ayuda podria lograr poner celoso a Finn... no creo que a Kurt le molestaria" Lo mejor de todo fue la presentacion de Thriller, nos mirabamos realmente Cool en esos disfraces, y los chicos del equipo no lo hicieron nada mal, Lastima que despues de esto seguiran siendo los mismos.

Hable con el Sr Schue y me dijo que el dia de hoy tendria algunos asuntos que lo mantendrian ocupados y que llegaria un poco tarde al ensayo, le dije que no se preocupara que yo tendria todo bajo control "si quieres que algo salga bien, tengo que hacerlo yo" Mande llamar a los chicos de el Glee Club una vez que estaba la mayoria me dispuse a tomar las riendas.

-Bien creo que es hora de ponernos a trabajar como debemos, e escuchado rumores que Dalton ya tiene un excelente numero para las regionales y supongo que Adrenalina Vocal tambien ... malditos, nosotros estamos dejando pasar demasiado tiempo con nuestros dramas y el equipo de futbol, lo bueno que Santana, Quinn y Britt ya no forman parte de las Cheerios ahora tendran mas tiempo para enfocarse en el Club y mejorar sus detalles -

Ni si quiera tomaba aire, continuaba hablando y caminando de un lado a otro mirando a los chicos, siempre con su mirada de desaprobacion cuando yo tomaba el mando, me di media vuelta y me coloque cerca del piano donde se encontraba Brad, le sonrei y voltee a ver a los demas chicos

-El Sr Schue me pidio que tomara el cargo del grupo esta tarde asi que vamos a hacer algo de calentamiento vocal, sobre todo por ustedes -

Mire a los nuevos miembros del club y sonrei para continuar con mi eterno discurso, lleve ambas manos al frente como si fuese dar un aplauso pero solo tome mis manos

-Se que les sera muy dificil llegar a mi altura.. digo a nuestra altura ya que Nuevas Direcciones ha mejorado muchisimo desde el año pasado y me encanta ver nuevos rostros que corearan y me miraran con una mirada llorosa cuando cante los solos-

" dije eso en alto? seguramente muchas se infartaran" voltee a ver a Santana , Quinn y Britt que normalmente eran las que me contradecian o Finn, mire a puck y sonrei esperaba volver hacer otro dueto con el para poner celoso a Finn, porque su rostro cuando cante con el fue inigualable.
Rachel Berry
Rachel Berry

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Santana Lopez Lun Feb 07, 2011 7:13 pm

Habian convocado a una reunión del glee club. Aún no entendía porque demonios había dejado las cheerios por ese club de perdedores... "ashhh maldito Frankenteen y sus lindas palabras", pensé frustrada. Bueno, ya estaba hecho, aunque lo bueno es que está vez había sido bastante mejor que la anterior.. no había recibido ningún granizado en el día y creía que podría seguir siendo popular. Ilusa.

Me apuré en llegar al salón, no porque quisiera verle la cara a todos mis compañeros, sino que porque era un lugar seguro y sabía que no me pillaría a Sue intentando atentar en contra mia. Aún seguía molesta por nuestra renuncia y por ende su mención como 'la gran perdedora del año'... "vaya es que ganarle a Dinah Lohan en eso si que es humillación", pensé.

Entre de una vez y para variar estaba Rachel. Una vez que nos sentamos todos comenzó a hablar sin parar como siempre. Hice un esfuerzo enorme en concentrarme en una mosca que daba vuelta por ahi, o en mis uñas perfectas, pero ese zumbido y molesto tono de voz no me dejaba evadirme del todo. En serio...juro por dios que Rachel sonaba como la profesora de Snoopy, fruncí el ceño y me crucé de brazos y piernas.
-Demonios, enana...callate de una vez...además no sé para que te molestas en hacer estos ensayos si todo sabemos que con mi increible talento y un nuevo solo ganaremos las regionales... esos niños gays no tienen por donde- dije presumida aún observando mis uñas. -Por otro lado no le veo utilidad a esos ejercicios...todos sabemos que los nuevos están aquí solo para ser utiliería...bueno todos excepto Allyson, claro...ella es talentosa- dije sin poder evitar sonrojarme levemente. -En fin...resumiendo...CÁLLATE DE UNA VEZ!- dije molesta.
Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Finn Hudson Lun Feb 07, 2011 7:29 pm

Convocaron una reunion en el glee club, despues de lo del juego y el entrenamiendo arduo era dificil estar de pie con una sonrisa. Pero era optimista, las cosas comenzaban a cambiar porfin, lo necesitaba, al parecer las cosas con Puck habia comenzado a sanar de una buena vez, y me alegraba, lo que aun me tenia confundido y mucho era el beso que Quinn me habia dado, trate de no pensar en ello. Llegue al salon del coro, como siempre ahi estaba Rachel de primera, y comenzo a hablar, nada nuevo... nada que me sorprendiera, su depresion la compensaba con hablar... pero lo que decia era verdad, hice una mueca mientras tomaba asiento escuchando lo que decia. Como siempre hablaba de mas y Santana no lo soportaba... solo rei y agregue...

- Rachel, creo que es tiempo que dejes de menos preciar a los demas, despues de todo ganamos las seccionales sin tus famosos solos... fue gracias al señor Shue que nos unimos e hicimos uno solo para ser ganadores, creo que es necesario que para las regionales no solo des la oportunidad a otros... sino que aprendas algo de humildad y compañerismo con el grupo.... -

Comente serio y convencido de mis palabras, sabia que Rach no era de las que dejaba a los demas ser las estrellas, pero habia mostrado madurez en los ultimos meses a mi lado, y esas cosas me gustaban de ella... pero... parecia que solo lo hacia para que no me alejara de ella..
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Brittany S. Pierce Mar Feb 08, 2011 1:27 am

Nos llamaron de urgencia al club, fui empujando a Artie hasta el lugar, seguramente el Sr Schue nos dejaria ya la tarea nueva, me sente aun lado de mi queridisimo novio y le sonreia cada que podia, voltee a saludar a Santana pero a su lado se encontraba Ally Suspect no es que no me gustara esa chica, era solo que.. no me gustaba, me encogi de hombros y voltee a ver mientras llegaban los demas clubers, tome la mano de Artie y jugaba con sus dedos, la tipica guerra de pulgares, entonces Rachel estaba parada alli enfrente de todos y comenzo a hablar, no entendia lo que decia pues lo hacia muy rapido , ademas me encontraba distraida imaginando pequeños unicornios saltando sobre su cabello .- Eso es genial.- Dije en un susurro , seguramente solo Artie me habia escuchado, entrecerre los ojos para por lo menos intentar captar cual era el mensaje que queria decir con todas esas lineas pero no comprendi, suspire y negue con la cabeza entonces escuche a Santana muy molesta, "Dijo algo sobre nosotros?" pense pero como a ella si le preste atencion asenti con la cabeza, despues hablo Finn pense que apoyaria a Rachel pero fue todo lo contrario,le dijo sus verdades a lo que decidi unirme .- Ademas yo soy mas talentosa que tu y que todos aqui en el coro... alguien a visto a Lauren, me debe unas galletas.- Me detuve a media frase porque escuche mis tripitas sonar y recorde que Lauren me debia unas galletas pues habiamos apostado que tanto tiempo tardaria Rachel en querer tomar el mando de nuevo yo le dije que a primera hora despues del partido y ella le daba un par de dias, cosa que yo gane verdad? miraba confundida a todos y mejor decidi guardar silencio, volvi a sonreir a Artie quien me miraba.
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Allyson Parks Mar Feb 08, 2011 11:08 pm

Escucho atenta cada palabra de los chicos, sobre todo las de mi novia secreta, que me hace sonrojar con su elogio hacia mi persona. Mientras Finn y Britt le dan sus puntos de vista a Rachel, me inclino hacia Santy y le susurro por lo bajo, con el ceño fruncido algo confundida: -¿sus reuniones siempre son así?...-; no es que criticara a nadie, simplemente me parecía que si no fuera por el gran talento que tiene Rachel (hay que reconocerlo), hacia ya bastante que la habrían echado del Club...o al menos eso creo.

Mientras sigo escuchando; me aliso la falda y comento aclarándome la garganta: -disculpen que los interrumpa pero.....¿no creen que deberíamos comenzar?....digo....pues, justamente hablábamos de que nos estaban aventajando ¿No?-.
Luego de decir eso, me inclino hacia atrás y susurro bajito para que sólo Santana me oyera, al tiempo que cruzo las piernas, llevo ambas manos a mi rodilla, y le sonrío tímida: -además...es cierto eso de que hay talento de sobra aquí.......lo estoy viendo......-
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Rachel Berry Miér Feb 09, 2011 3:00 am

Tal como lo esperaba Santana comenzo a gritarme era algo a lo que me estaba acostumbrando y eso de que quisiera ser mas diva que yo no me sorprendia, pero no podia llegarme a los talones, solo la mire con gran odio, sobre todo por su pasado con Finn, "te detesto" era lo unico que podia pensar mientras hablaba, relami mis labios y coloque mis manos en la cintura, Me quede helada ante el ataque de Finn y lounico que pude hacer fue barrerle con la mirada, y yo que pensaba que podriamos solucionar lo nuestro con rapidez y con lo que le ayude en el partido, pero veia que no.

Iba a contestar pero Britt tomo la palabra, pude notar que me miraba de una manera extraña pero no quise preguntar que pasaba por su mente, lleve una mano a mi cabello pasandolo detras de mi oreja y volvi a resoplar " Esto me gano por ser la lider y por tratar de llevarlos a la victoria" negue con la cabeza cuando la nueva chica se atrevio a hablar, no podia creer lo que oia pero tenia razon asi que di un paso al frente mirandolos a todos en manera retadora.

-Bien... si es lo que quieren, no calentaremos simplemente iremos al punto importante-

Me gire teatralmente hacia el piano donde se encontraban unas hojas con partituras y nombres era la tarea que el Sr Schue tenia planeado dejarnos para esta semana, volvi a verlos a todos

-Bien ,el Sr Schue quiere que esta semana hagamos una cancion de amor/amistad por eso del 14 de febrero... pero no quiere que sea facil para nosotros, dijo que pensaramos en esa persona que odiamos... bueno no lo dijo con esas palabras pero si dijo que no fuera con alguien con el cual nos llevasemos bien , asi que ... creo que cada quien sabe a quien le va a dedicar su cancion no? les entregare una hoja donde pondran el nombre de la persona que le dedicaran-

Alce la ceja y comence a repartir las hojas en el cual cada uno debia de poner el nombre de la persona a la cual le iban a dedicar esa cancion de amor/amistad

OFF: Mr Schue me estoy tomando la libertad de dar la tarea de la semana, si lees esto nos ponemos en contacto para pulir la tarea o si te parece bien asi, no soy muy buena xD por lo que se daran cuenta
Rachel Berry
Rachel Berry

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Finn Hudson Miér Feb 09, 2011 3:09 am

- Creo que para mi sera facil elegir a quien le cantare... -

Era verdad, con quien debia pulir las cosas era con Rachel, porfin aclarar las cosas, pero sin regresar, en esta cancion deberia decirle lo que siento, lo que significo y significa para mi ahora, seria dificil encontrar esa cancion, pero sabia que lo haria. En ese momento recorde una cancion, que no sabia si el señor Shue aprovaria, era algo anti sonante pero no queria quedarme con las ganas de cantarsela. Me pare de mi asiento y me puse al frente...

- Me gustaria exponer esta tarea como ejercicio en la clase, sino te molesta Rachel... -

La mire con ojos deseosos de que me dejara, seria algo rudo con esta cancion posiblemente pero sino me dejaba cantarla posiblemente encontraria una mas cruel para la tarea. Esto seria como aquella vez, hace un año cuando terminamos y canto Gives You Hell....
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 9:37 am

habian convocado una reunion extra del club Glee, tan vez el Sr Schue iba a darnos la nueva tarea, creo que ya me hacia falta encontrarme con mis compañers del coro; ademas, supe que tenamos chicos nuevos, esa idea me gustaba

entre al salon esperando ver al Sr Schue, peor a la que vi con la voz de mando fue a Rachel- lo siento- me disculpe por llegar tarde, fui hacia una silla y me senté esperando el anuncio de la tarea de la semana; me pasaron una hoja donde debia escribir el nombre de la persona con quien no me llevara bien para dedicarle una cancion; genial, ahora si estaba en un problema, a ver ¿con quien me llevaba mal? ¿con alguno de los chicos? no, la verdad es que no, la verdad es que nos la pasamos bien juntos, ¿y alguna chica? podria decir que tal vez con Santana, o Rachel, pero no podria decir que me llevara mal con ellas, simplemente que habiamos tenido poco contacto; despues de meditarlo un poco me incline por Santana, tenia que buscar la cancion adecuada, pero algo se me ocurriría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Anabelle Usher Miér Feb 09, 2011 11:00 am

Estaba tan emocionada que el brillo de sus ojos y esa sonrisa radiante lo decía todo. Anabelle había estando ahí todo el tiempo, estudiando a cada uno de sus compañeros todos le parecían salidos de una de esas caricaturas que veía los sábados por la mañana, cada uno con una personalidad diferente y única. Ella jugaba con sus dedos distraídamente pero sin perderse ni el mas mínimo detalle de lo que todos habían estado diciendo y comentando. Ni siquiera se percato de que el ambiente estaba tenso ahora todo para ella era perfecto. N siquiera los granizados que había recibido en los últimos días la hacen querer renunciar al glee club. La música era lo que amaba al parecer los que estaban ahí también. Se entusiasmo cuando Rachel comunico la tarea de la semana. Su cerebro comenzó a recordar miles de canciones para que cuando dijera de que iba la tarea ella ya tuviera una en mente. Pero la sonrisa se le borro un poco cuando se di cuenta de que no tenía ni idea aquí cantarle. La hoja de papel que ahora estaba entre sus manos seguiría igual d blanca a falta de un amigo en su nuevo colegio. Solo conocía a Damon y a ese chico de la cresta pero Damon no era del glee club y ese chico apenas había cruzado palabra con ella. Se levanto de su lugar sin parecer tímida y miro a la chica que parcia ser la encargada y por como actuaba parecía ser más que eo, la líder, en pocas palabras. –Disculpa.-cuando hablo todo quedo en silencio y pudo sentir las miradas de sus compañeros sobre ella. –Yo soy nueva aquí, una canción de amor/amistad a alguien del grupo no me va muy bien, o sea no me estoy quejando ni nada.-aclaro al ver la cara que ponía la chica. -solo que no tengo la mas mínima idea de a quien cantarle.-argumento en su defensa. Con la mirada recorrió a todos los presentes, parecía que ya todos se conocían..
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Quinn Fabray Miér Feb 09, 2011 12:38 pm

Én esa semana Rachel estaba algo más insoportable que la anterior. Mr Schue no estaba, así que ella nos dijo lo que debíamos hacer. Había rostro nuevos en el club, y querían vocalizar. No presté mucha atención a lo que discutieron, porque ya estaba cansada de aquello. Simplemente entré, me senté y esperé allí hasta que Rachel dijera la tarea de la semana.
Dijo que debíamos cantarle una canción a alguien con quien no nos lleváramos bien en el club. A ver... podía ser la misma Rachel a quien cantarle. O tal vez a Santana... Con el resto, no tenía malos tratos, o eso suponía yo.

Finn dijo si podía exponer la canción, y miré a Rachel. Ellos parecían estar muy mal. Pero lo único que me preocupaba en aquel momento era Sam. No estaba cerca mío. ¿Se habría enterado de lo que había ocurrido entre Finn y yo? Lo miré con una mirada fugáz, para luego volver a concentrarme en la tarea.
La chica nueva tenía razón. Había nuevos chicos que aún no conocían a nadie como para cantarle algo así. Miré a Rachel para ver que respondía.
-Eso es cierto -coincidí con la chica, que había escuchado que se llamaba Annabelle- Y tengo otra pregunta.. ¿dijo Mr Schue hasta que día tendremos tiempo de preparar la canción? O.. se hará en las clases? -pregunté.
Quinn Fabray
Quinn Fabray

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Allyson Parks Miér Feb 09, 2011 2:35 pm

*Interpretar una canción a alguien con quien nos llevemos mal...mmm bueno, es una tarea interesante pero...¿a quién puedo cantarle?* pienso mientras miro a cada uno de los chicos del coro. En realidad a la mayoría no los conocía, o no lo suficiente; y con los que si conocía, no creía llevarme tan mal.

Entonces una idea llega a mi mente; si fuéramos dibujos animados, tendría un foco titilando sobre mi; sólo hay una persona a quien puedo cantarle: Brittany.
No intento decir que ella me odie o viceversa; sino que podríamos llegar a llevarnos mejor luego de este ejercicio....pero aquí viene el interrogante mayor: ¿qué canción escoger?.

Antes de seguir pensando en ello, escucho la voz de Quinn preguntando algo sobre la tarea, así que presto más atención, ya que no quiero empezar atrasada mis primeros días.
Allyson Parks
Allyson Parks

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 30
Localización : En mi pequeño paraíso personal..........

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Rachel Berry Miér Feb 09, 2011 9:02 pm

Contuve la respiracion cuando Finn hablo, el queria hacer su presentacion ya, sin estar preparado, gire los ojos y le hice señas con la mano , asi que si el queria pasar ya, lo podria hacer, no tenia objecion alguna " Seguro ira para mi, su mirada lo dice todo" Trague pesado y por fuera permanecia serena, tranquila, solo uno que otro podia ver en mis ojos lo que realmente pasaba, pero igual que importaba a todos ellos les daba igual si yo estaba bien o mal.

Mire a Mike llegar tarde y negue con la cabeza con señal de desaprobacion "alguien que llega tarde no se merece un solo" pense, pero de todas maneras era Mike y digamos que su aportacion en el coro era casi nula, osea con el baile, no dije nada y segui repartiendo las hojas, volvi a tomar mi lugar al frente cerca de Brad y sonrei con gran falsedad la nueva comenzo a hablar y me le quede viendo seria, tenia razon de que si no conocia a Nadie pues no sabria a quien cantar entonces se me ocurrio una genial idea " eres maravillosa Rachel" me alente a mi misma, y justo cuando iba a tomar la palabra de nuevo, hablo Quinn , volvi a sonreir ahora de una manera mas convincente.

-No se preocupen los nuevos, tengo una idea genial y aprovechando tu pregunta Quinn el sr Schue quiere que entreguemos la tarea el lunes 14 el puro dia de los corazones -

Relami mis labios para continuar, junte mis brazos y di un paso al frente mirando a las nuevas adiciones al club

-Bueno como ustedes son nuevas aqui, tendran esta semana para convivir con cualquiera de nosotros, y ustedes pueden elegir a cual de todos los viejos integrantes desean conocer mas y asi poder cantar algo el lunes -

No pregunte si era una buena idea, solo yo estaba convencida de ello y como en este momento yo era la que mandaba pues asi se haria Very Happy

-Bien pues, yo me propongo a mi misma por si alguna de ustedes quiere elegirme-
Rachel Berry
Rachel Berry

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Finn Hudson Miér Feb 09, 2011 10:54 pm

- Gracias, bueno solo quiero decirles que esta cancion... significa lo que siento , pero en fin... esto es para Rachel... -

La mire, deseoso de cantar, me fui con la banda para decirles mas o menos que tocar. Le hice una señal a Mike para que me acompañara junto con Britt en un baile dramatizado de la cancion. Tome el microfono para quedarme ahi mismo cantando la cancion desde un buen punto para no dejar de mirar a Rachel.



( Here We Are - Breaking Benjamin )

Sing it for me, I can't erase the stupid things I say.
You're better than me. I struggle just to find a
better way.

[Chorus]
So here we are, fighting and trying to hide the scars.
I'll be home tonight, take a breath and softly
say goodbye. The lonely road, the one that
I should try to walk alone. I'll be home tonight, take a
breath and softly say goodbye.


Mire a los demas, a Quinn en especial.

You're running like me. Keep moving on until forever ends.
Don't try to fight me. The beauty queen has
lost her crown again.

[Chorus]
So here we are, fighting and trying to hide the scars.
I'll be home tonight, take a breath and softly
say goodbye. The lonely road, the one that
I should try to walk alone. I'll be home tonight, take a
breath and softly say goodbye.


Me despegue del lugar antes de terminar el coro y me fui directo a Rachel, mas cerca y mirandola a los ojos.

Goodbye.

So why are you so eager to betray,
pick the peices up, pick the pieces up.

So why are you the one that walks away,
pick the peices up, pick the pieces up.


Regrese a mi lugar de nueva cuenta para terminar la cancion

[Chorus]
So here we are, fighting and trying to hide the scars.
I'll be home tonight, take a breath and softly
say goodbye. The lonely road, the one that
I should try to walk alone. I'll be home tonight, take a
breath and softly say goodbye.

Just take a breath and softly say goodbye..


-------------------------------------------------------

TRADUCCION:
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Rachel Berry Dom Feb 13, 2011 1:17 am

Tome mi asiento cuando Finn se levanto, no podia creer lo rapido que habia elegido una cancion, y tenia el presentimiento que seria para mi, suspire y sonrei cuando el confirmo mis sospechas ~significa lo que siento , pero en fin... esto es para Rachel.. me acomode sonriente estaba segura que seria una buena cancion para mi " seguro que con esto me pedira que regresemos!!" voltee a ver a los demas chicos como si yo hubiese ganado algo, mi ego se habia elevado bastante.

Mike y Britt se levantaron para ayudarle con coreografia, me cruce de brazos y sonrei mirando fijamente a Finn despues de escuchar las primeras dos oraciones de su cancion, sentia que venia lo bueno , pero fue entonces cuando empece a comprender el contexto de lo que me decia, me cruce de brazos y mi sonrisa se desvanecio por completo. Carraspee un poco mi garganta y me movi de mi silla, entonces el sigui con su cancion y le seguia con la mirada, me percate de esa que le hechaba a Quinn " Pero que demon..." Esto me hacia comprender muchas cosas, despues se acerco a mi y me miro fijamente cantandome ~Goodbye. So why are you so eager to betray, pick the peices up, pick the pieces up. So why are you the one that walks away, pick the peices up, pick the pieces up. Me sentia un tanto incomoda asi que preferi voltear a ver a Mike y Britt mientras el continuaba con su numero.
Rachel Berry
Rachel Berry

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunion Urgente con los Glee members!! Empty Re: Reunion Urgente con los Glee members!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.