Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Con ganas de perderme (reservado)

Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Oct 16, 2010 6:40 pm

Era sabdo por la tarde mis padres no estaban, habia salido a una de esas cenas de negocios dnde yo preferia no ir por que me abirria y cuando me pasaba eso me ponia insoportable, mas de lo acostumbrado. Estaba en mi casa tirada en la cama escribiendo cuando tuve una idea exelente. Sonrei a mi misma por lo que pense. Me levante de la cama y fui hasta el ropero de donde saque unos pantalones de mezclilla bastante pegados y una blusa de color negro al igual que los pantalones.

Sali de mi casa y me encamine hasta el bosque tenia ganas de olvidarme de todo por unos instantes y con suerte no me perderia. Aun que con lo mala que era yo para esas cosas de la orientacion seguro me perdia. Por suerte en la mochila que llebava conmigo habia todo lo necesario para sobrevivir. Una brujula y comida y por siq me perdia o algoasi, llebava una bolsa de dormir.

Al llegar a los limistes del bosque y comenzar a adentrarme en el, mis tenis se llenaron de lodo, pues con las lluvia del otoño el suelo no podia etar de otra forma.

Camine durante un tiempo, el sol tardaria unas horas mas en ocultarse. Y como habia presentido, me habia perdido, ahora solo estaba pasara tratando de usar la brujula. Joder dije cuando me deshice de ella lanzandola contra un arbol, esta se hizo añicos. Ya veria como regresar mas tarde.

Al estar en un lugar dondeno hubiese tanta hiedra y lodo, acomode mis cosas y fui por unos trncos que estyaban cerca. Para cuando comenzara a hacer frio me reviviran de mucho. Me tire sobre mi bolsa de dormir y cerre los ojos. Sin saber por que, comence a gritar como si quisiera destruirme la garganta. Me sentia libre, haicendo eso y respirando aire puro.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 7:15 pm

Un perfecto sabado en la noche, apenas tenia unos dias en la ciudad pero no importaba, no era de los que me gustaba quedarse en casa un sabado en la noche, amenos que me sintiera mal o estuviera muy cansado. me levante dle viejo sofa que tenia en la sala y me meti a la ducha, y me besti bastante normal, un simple baquero algo roto, una playera y una sudadera con capucha.
Sali a la calle mirando a mi alrededor, me habian comentado que en este lugar habia un hermoso bosque, me apetecia verlo de noche, haci que camine distraidamente hasta ahi.
Al llegar mire a mi alrededor, no habia iluminacion ni nada pero no me importaba, si algo me pasaria lo dejaria que pasara.
Camine adentrandome al bosque, escuchando solo mis pasos rompienso pequeñas ramas rompiendose bajo mis pies.

Despues de unas horas escuche gritos, no sabia que pasaba, los gritos se escuchaban mas fuerte mientras seguia caminando a prisa, al final tropese con algo y cai de cara al suelo, al mirar era una apilacion de troncos, mire a mi alrededor algo asustado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Oct 16, 2010 8:25 pm

Segui gritando, me dolia un poco la garganta pero no me importaba. Hacia mucho que queria hacer eso. Por serte estaba sola y nadie podria tacharme de loca la escucharme. Pero deje de gritar al escuchar un ruido muy cerca de donde estaba. Me levante tan rapido como pude estaba muy asustada, el corazon me latia rapido y mis respiracion estaba aselerada no solo pro estar gritando.

Mire a mi alrededor y vi a un chico, tirado en el suelo y con la misma cara de susto que yo. Me dirigi a el un poco temerosa. Me detuve a pocos metros, por si resultaba que era peligroso.

-Me has asustado..-le reclame con la voz queda. Termien de acercarme a el y le tendi mi mano para ayudarle a levantarse.-Estas bien?.-le pregunte algo preocupada.

Deje de creer que era peligroswo cua solo ver su cara. Tal ve habia pensado que pasaba algo al escucharme gritar cmo loca. Mordi mi lengua para no reirme. Viendolo desde ese punto era un poco gracioso.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:07 pm

Ahora era yo quien la habia asustado?, si solamente queria saber si todo estaba bien, ella me habia asustado con sus gritos!Mire su mano algo desconfiado, no sabia si ella era peligrosa, mire a mi alrededor, el sol nos proporcionaba ya muy poca luz, vi un saco de dormir y alze la ceja, regrese mi mirada a la de ella y tome su mano levantandome con su ayuda, mire mi ropa...genial estaba lleno de polbo, solte un bufido y comenze a sacudirme, le sonrei y asenti -Si, todo bien...y tu?- Le pregunte pues ella era la que estaba gritando o no?, mir emi pantalon que se habia roto de la rodilla, nege con la cabeza y me alze de hombros.

De nuevo volvi a mirar a mi alrededor, mirando con que me habia tropesado, lo que antes era una pila de madera, me acerque y lo acomode, pero no la perdia de vista, realmente no entendia que hacia una chica sola en el bosque con un saco de dormir, abri la boca para luego cerrarla un par de veces, me daba pena preguntar. Haci que mejor me quede callado mirandola interrogativamente, no era muy normal...o acaso en este lugar si y yo era el extraño?


Off: sorry me agarraste sin inspiracion :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Michelle E. Stonem Dom Oct 17, 2010 5:37 pm

Le ayude a levantarse, a pesar de que dudo un poco lo hizo. Comencé a pensar que la que asustaba era yo. No me explicaba porque, acaso era que estaba fea?. Me pregunte mientras me encogía un poco de hombros para después ver con una mueca de pena su ropa. Todo sucio y para colmo con el pantalón roto.

-Si, estoy muy bien,-me encogí de hombros un poco sonrojada. Ahora me daba un poco de pena. Pero yo que iba a saber que alguien andaba por ahí. Suspire un poco sin apartar mi mirada de la de él. Parecía que quería decirme algo, peor no se animaba.
Me paso por la mente una idea vaga de lo que el pensaba pero tal vez me equivocaba. Aun así comencé a hablar para salir de dudas.

-Siento mucho si te asuste, pero es que no gritaba por nada solo para... no lo se... pensé que no había nadie por aquí.-me encogí nuevamente de hombros mientras miraba hacia el suelo. Mis tenis estaba ya todos sucios por el lodo.

-Ahora por mi culpa estas todo sucio, no traigo nada con lo que puedas limpiarte, peor si quieres puedes quitarte la ropa...-me sonroje antes de seguir, aun no lo miraba.-... traigo una cobija y puedes taparte con ella.-me sentía a avergonzada de decirle ese tipo de cosas. Quien sabe que estuviese pasando por su mente en ese momento. Pero yo solo quería ayudar.

off No te preocupes
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 4:34 pm

Me senti un poco mas tranquilo cuando menciono que solo gritaba por que si, no me gustaria enterarme que habia un loco maniatico detras de ella o algo haci serca de nosotros, la mire de arriba hacia abajo alzandola ceja, seguro tenia algun problema y habia descargado todo lo que tenia dentro gritando, era una muy buena forma de hacerlo auqnue tambien estaba golpando la almohada, mire mi ropa y me alze de hombros, realmente si me importaba pues ahor aenia que cuidar mis cosas, ya no tenia quien me comprara lo que quiziera cuando queria.Me fije en como miraba sus tenias y ladie la cabeza, porque estaban manchados? Discretamente mire a mi alrededor mirando algun lugar donde ubiera lodo, pero simplemente no lo encontre.
Ccuando me dijo sobre quitarme la ropa di un paso hacia atras algo sorprendido, no esperaba que me lo dijera, cubri un poco mi pecho y mire su cobija y luego a ella sin quitar mi cara de asustado/sorprendido -No...creo que me quedo con la ropa sucia....no te preocupes, prefiero eso aaa pasar frio..si eso..- Dije sin saber que decir realmente, estaba nervioso ante su propocicion
-Aunque tu debrias quitarte los zapatos...estan sucion y seguro mojados y bueno si pasa eso seguro te doleran y no se que mas...- Le dije rascandome la nuca pues realmente no sabia mucho, pero sabia que si se enfriaban los pies dolian y mucho podrian darle calabres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Michelle E. Stonem Mar Oct 19, 2010 10:40 am

Mordí mi labio inferior cuando se hizo hacia atrás. “Ahora seguramente pensaría que estoy loca o algo así” me dije a mi misma mientras me sonrojaba por la vergüenza. No lo culpaba si se iba corriendo. Bueno eso era lo de menos yo había venido a este lugar para alejarme de todo un momento y si él se iba cumpliría con mi cometido Aun que me daba miedo estar sola en ese lugar y de noche. El sol ya iluminaba muy poco. No tardaría en dejarnos solo son el brillo de la luna y las estrellas.

-Está bien, como gustes, si es mejor tener ropa sucia a estar con frio, no se en que pensaba cuando dije eso.-me encogí de hombros un poco. Debería de preocuparme mas por mi misma. Esa cobija me sería útil para mi cuando el frio de la noche se hiciera presente.

Mire mis tenis y moví mis pies un poco. –No te preocupes, solo están sucios, no están mojados .-le aclare, parecía igual o más nervioso que yo.
Por unos instantes no supe que decir. –Bueno, se hace tarde, no se si te quieras quedar o tengas un campamento cerca de aquí. –mientras decía eso me ponía activa levantando unos cuentos troncos con delicadeza para que no se incrustaran astillas en mis dedos. –Yo comenzare a hacer mi fogata, si quieres quedarte está bien. Mira…-señale la bolsa de dormir. –Por ahí no hay lodo, está seco.

Me dirigí a donde le señale y puse los troncos en el piso, más bien los deje caer por que estaban pesados. Y aun me faltaban unos cuantos. Pero no estaba acostumbrada a ese tipo de trabajos.

Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 4:58 pm

Cuando menciono su saco de dormir me gire mirandolo, la chica no estaba perdida, sabia que pasaria la noche fuera de cas ay seguro sus padres estaban informados de eso, amenos...que fuera una chica que acababa de escaparse de su casa por que a maltrataban o algo haci, mire como recojia los troncos y me apresure a ayudarle, mire de reojo d enuevo el bisque por el cual habia venido, estaba seguro que no encontraria el camino que me regresaria a casa, ademas ya habia dicho que no le importaba que me quedara, ademas no me gustaria dejar a una chica sola enmedio del bosque.
Coloque los troncos que habia tomado donde ella habia dejado los suyos, alze la ceja y mire a mi alrededor, si no tenia ensendedor, ni cerillos ni nada estabamos sin fuego, acomode en varias veces los troncos en silencio
-Espero que no te moleste...pero no creo que sea prudente que te deja aqui sola...sera una ciudad tranquila pero aun haci...ademas debo de admitir que me siento algo perdido...-
Le dije apenas mirandola de reojo, buscando en mis pantalones algo con que encender la fogata, encontre un viejo encendedor, la mire y le sonrei.
-Por cierto soy Alex Valterra, un gusto- Le dije sin estirar la mano, la tenia ya sucia por haber estado acomodando los troncos y claro por haber caido al piso, no queria ensuciarla ni nada de eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Michelle E. Stonem Mar Oct 19, 2010 6:20 pm

-Perdido??, bueno, no tienes porque sentirte así, este lugar no es tan grande y seguro te adaptas rápido.-le dije con una sonrisa de medio lado en los labios mientras acomodaba los troncos para que la fogata encendiera mejor y se prendieran mas rapid.

Estaba a punto de ir por el encendedor a mi bolsa de dormir cuando el saco uno de su bolsillo. Bien me ahorro un poco de trabajo. -Es un gusto Alexander, yo soy Michelle Stonem...-me presente. No hizo ademan de querer estrechar mi mano. No supe porque pero de todos modos no extendí la mano.

Terminamos de acomodar los trancos y el sol ya se estaba poniendo. Mire directo al horizonte y contemple como se terminaba de poner el so mientras sonreía con un brillo de emoción en los ojos.
-Gracias por acompañarme... se que no me conoces pero encontraremos de que hablar...-lo mire con la cabeza ladeada. Soplo uno de esos aires fríos de otoño y me abrace a mi misma. Por suerte habia venido preparada.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 6:36 pm

-No es que este realmente perdido..bueno si...solo que no se ni como llege... esa es la verdad...segun yo solamente iva a pasear un poco . y ve... termine en alguna parte de un bosque con tigo... no es que me queje pero no estaba en mis planes...- Comente alzandome de hombros y arranque un poco de tela de mi pantalon, al final ya estaba roto que mas daba, lo prendi con cuidado, aunque ya me habia quemado, mi dedo me punza,a puse la tela debajo d ela madera esperando que comenzara a prenderse, me quede sentado en el suelo mirandola de reojo, no me podia confiar del todo, sqeue el movil y vi que no tenia recepcion, eso era malisimo, mi movil aun no servia, suspire y lo deje en el suelo -No me agraadescas...no hago nada- Le dije levantandome y sacudiendome un poco la ropa, tome su cobija y la arrpe sentandome a una distancia prudente, mirando comolos troncos comenzaban a prenderse. -Cre que tengo uno... no se si quieras segurlo pero mejor eso a quedarnos en silencio...- Dije alzandome d ehombros, me recoste en la tirra sin importar nada -Vengo de los Angeles, tengo 17 años aa voy a Carmel... y pues amo bailar, cantar...- Le dije y sonrei un poco, no era muy bueno contando cosas de mi, por eso preferia responder preguntas concretas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Michelle E. Stonem Miér Oct 20, 2010 7:16 pm

Alce una ceja al escuchar lo que decia. -Bueno, que pasen este tipo de cosas en realidad no creo que este en lo planes de nadie que sea nuevo en una ciudad, si quieres podemos irnos y ya vendre a acampar otro día, si no estas de todo perdido de todos modos puedo ayudarte a regresar.-repuse mientras ponia mis manos una a cada lado d mis caderas y lo muraba con una sonrisa sincera en el rostro. Me senti un poco molesta cuando solo se sento ahi en el suelo mirandome de reojo. Parecia que queria tenerme bien vigilada, no entendia porque no se fiaba de mi. Yo, segun pensaba, no le habia dado motivos para desconfiar de mi, peor mas daba. Seria una noche larga. Me sente a su lado pero no tan cerca, en vez de mirarlo a él observe el fuego.
Le sonri un poco cuando em arropo, dude un poco que me haya visto hacerlo ya que se hecho en el suelo. me quiete la cobija de los hombro y lo tape de medio pecho hacia abajo. -No la necesito, cuando me de frio me meto a la bolsa de dormir.-le dije para que aceptara quedarse con la cobija.
Escueh lo que dijo. Sonaba sincero y estaba en otro colegio que no era el mio. -Yo, soy del Williams , tengo 17 años y me gusta... me gusta....-no sabia que decir exactamente de lo que me gustaba hacer. -Bueno, soy porrista.-me encogi de hombros. No era gran cosa.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de perderme (reservado) Empty Re: Con ganas de perderme (reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.