Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Cumpliendo mi castigo (Brian)

Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:47 pm

La atraccion que Dave sentia por el profesor de Tecnologia era muy alta de manera que como loco se lanzo a la sala de profesores no habia nadie en el instituto y estaba vestido con su camiseta negra sin mangas, la sudadera rosa de GAP, los vaqueros blancos con cadenas y sus converse negras, en el cuello llevaba la cadena y en su cabeza la gorra se sento en la silla chupando un chupa chups de fresa, suavemente hacia dentro y hacia afuera de la boca sonriendo

-Mmmm Brian, ¿por que me ha castigado usted?

Sonrei y me hice el niño inocente pero de inocente nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:56 pm

Esa tarde el profesor Creed no tenia NADA mejor que hacer, por lo que habia decidid castigar a alguno de sus alumnos favoritos para conocerse mejor, mas a fondo. Sonrio amliamente al verlo alli, como habian acordado. Bueno, no iba a saltarse un castigo, eso disminuiria la nota media. Ser profesor era tan ventajoso...

LA pregunta le hizo gracia, sonrio de nuevo como solia hacer el (sonriendo sin enseñar los dientes) y lo meditó unos segundos, que se deicó para observar como lamia aquel chupachus.

-Te he castigado porque no parabas de hablar en clase-contestó con todo el morro del mundo aunque sabia que no era asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 2:00 pm

-Pues yo hablar lo que se dice hablar no le he hablado, mas bien le estaba mirando algo que tenia usted que por cierto, estaba pensando en que deberia quizas no se, seguir mascando o lamiendo mas el boligrafo en clase es tan sumamente divertido ponerle nervioso y comiendo de mi mano que me hare un monumento, deberia mirarse la atraccion por los alumnos rubios

Sonrei mientras metia y sacaba el chupa chups dentro de mi boca dejando ver un hilillo de saliva pero no era para provocar nooo que va

-Mmmm, ¿decias? espere un momento que tengo que hacer una cosa de dibujo tecnico, que seguro no le molestara que haga

El rubio sonrio y saco la regla comenzando a hacer los movimientos tipicos de una masturbacion, esperando la reaccion de su profesor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 1:24 pm

EL prfesor se quedo asombrado, aunque ni un apice de la sorpresa se vislumbró en su rosotro, que parecia mas sereno que el de un muerto... pero con el tipico gesto altivo y arrogante que arrastraba desde hacia pocos años.

Su expresion cabio a burlona para contestarle:
-Creo que tiene una gran imaginacion, pero he de decirle que no se de que me esta hablando...-contestó con una mueca burlona al final, que daba a entender que sí, el chaval tenia toda la razon, pero si le preguntaban, no er asi.-Espero que no te oigan decir eso... que iban a pensar de mi...

Se sento en la mesa de delante de la silla del chico, teniendolo a pocos centimetros. Le sonrio provocador, pero le quietó la regla con un movimiento rapido y certero; mientras se ponia de pie de nuevo.

-No me gustan las bromitas, ni los crios que se creen interesantes, asi que deja de hacer el gilipollas y ponte ha hacer debres o mirar el techo, pero calladito.-dijo esta vez con un bastante mas duro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 4:45 pm

-No me da la gana de hacerlo usted no es nada y no me tiene que decir usted lo que debo hacer o dejar de hacer, asi que vayase usted a la mierda un rato, ¿entendido?, ademas mis boxer negros me aprietan

El chico se puso de pie y se coloco aquello, mientras despues se sento y volvio a comerse el caramelo con toda la lentitud y sensualidad del mundo, dibujando una sonrisa de victoria en mi rostro la cual era enorme

-Paso de usted profesor haga lo que quiera

Me rei y me quede sentado mascando aquelo bonito y placentero chicle que tanto queria y que tanto amaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:32 am

El profesor respiró para calmarse y no doblarle la cara de un mandoble. Una de las cosas que teni el ser profesor era aguantar a los insolentes criajos que se creian "superiores" por razones que aun se desconocen. Y pensar que aquel rubito le habia gustado... aunque era su tipo, a la vez no lo era del todo, Brian los preferia tiernos, casi infantiles, sin corromper.

-Mira, no se quien demonios se cree usted; pero por ahora soy su profesor y esa es la razon de que me daba hacer caso, ¿Comprende? No es tan dificl, nisiquiera para un rubito como tu.

Se sentó en otra mesa que pillaba enfrente a la del chico y sacó unas pruebas que tenia para corregir. Ingoraba al rubio, era mejor que caer en sus mañaquerias, Brian era lo suficiente maduro para saber cuando parar... al menos en lo prifesional.

-Y no me interesan los crios caprichosos que se crren que lo saben todo, asi que deja de tratar de provocar, por esas no vas a conseguri nada. Y menso aun AQUI, en la sala de profesores, donde puede entrar quien quiera en cualquier momento y YO perder mi puesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 10:29 am

Suspire mientras me sonaba el movil ni corto ni perezoso pasaba de todo y respondi al telefono que se atreviera a tocarme para quitarmelo si sabia lo que se atenia debido a que yo tenia muy mala ostia y mas con mi movil de por medio, no podia vivir sin el era necesario y amado por mi

-Uhhh my sexy guy, ¿como estas?, escucha que con respecto a lo que me dijiste el otro dia morenito, si quiero quedar para ya sabes no tengo porque contartelo y describirtelo tu eres muy inteligente para saber que me gusta y como me gusta, al fin y al cabo tengo edad para hacer todo lo que acaba en ar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 2:39 pm

(off rol: te voy a descubrir un nuevo mundo: se llama "EL PUNTO" {"[size=29.[/size]"} y podria usarlo para separar cosas, que me lio mucho leyendote Razz)

Soltó un gruñido de fustracion cuando le sonó el movil, pero aun mas cuando el tio va y contesta. Brian vuelve a igorarlo, centrandose en la correcion del examen. Aunque no puede evitar oir la conversacion del chico.

-Tiene gracia-dice mas para si mismo que para que su alumno lo oiga-a veces sueltas las palabras mas gordas sin pleos en la legua y otras las censuras como si nada...

Escribe un tres en grande en el examen que estaba corrigiendo y pone un comentario: << SI vuelves a escribir que un circuito en paralelo es igual que uno en serie pero se llama de diferente manera segun el pais, te suspendo todo el curso >>

-Y deja de fardar, que contra un profesional de mi edad, no puedes hacer nada....-coemntó en voz alta mirandole provocador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 2:43 pm

-Eso es mentira tu no sabes hacer la O ni con un canuto asi que vayase usted un rato a darse una vuelta, que te tiras a los cactus no se lo que voy a hacer ahora, de manera que ahora me voy a ir y me voy a follar a todo dios y a todo hetero, porque he quedado con un chico de waterpolo vecino de mi casa morenazo y con abdominales y pollo el cual me lo voy a comer y tragar, asi que chaval haz lo que quieras

Sonrei mientras me iba a poner las converse mirandome las puntas con una sonrisa enorme que aun tenia

-Lalala
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 2:58 pm

La sonrisa desapareció de su cara y le observó con cierto escepticismo. Una mueca burlona s cruzo un segundo por sus ojos y mas tarde por toda su cara.

-A) De aqui no te vas, B) Si tu supieras a la de hombres a los que la he chupado... no te quedaria espacio para prender nada mas y C)Si no tratas de hacer oraciones con mas sentido y mas pausas... vas a seguir pareciendo un retrasado mental y eso, rubito, no es NADA atractivo.-contesó el profesor realmente tajante, poniendose de pie y enfatizando la enumeracion.

En un sgeundo se levantó cerro la puerta con llave. Despues se guardo la llave en los calzoncillos y se acercó a las ventanas, despaldas al chico, tranando de no reirse, aguantando las carcajadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 3:03 pm

-Sabe una cosa en esta vida no todo es ganar, hay veces en las cuales tambien se pierde y se llega a perder muchisimas cosas, ¿comprendes? entre ellas la dignidad y la verguenza que es lo que tu has perdido hace mucho tiempo y nunca jamas vas a poder volver a recuperar eso ya que es algo que el ser humano tiene por naturaleza y que cuando se va nunca jamas vuelve

El chico se levanto y intento tirar la puerta a patadas, con sus piernas que tenia de baile hasta que vio una via de escape por una ventana pero se quedo callado

-Recuerdalo siempre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 3:09 pm

Le obsrevo divertido, un crio de ¿que? Diecitanto años le intentaba dar clases de la vida. Ya, no lo llevava claro ni nada. Ja(?), a Brian nadie ni nada le daba clases.

-La vida si es GANAR, si eres un ganador como yo-contestó soplando el pelo que le cai del flequillo-Y Dignidad, me sobra; Verguenza, no... eso te lo puedo asegurar.-se sentó en otra mesa cercan a la ventana.-Pero tienes razon, puede que tampoco tenga dignidad, pero no me importa... me gusta lo que hago, iagual que a ti, por lo que veo...¿en que te combierte so a ti?

Se quetó la chaqueta con cuidado, dejandole en la misma mesa en la que estaba sentado. No por nada en especial, pero lo veia cabreado, y la chaqueta era cara y molesta en una pelea. Sonreio de miedio lado pensando en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 7:37 am

-Yo soy decente, se a quien quiero a quien amo y se quien soy, se exactamente lo que quiero que me de la vida y ese algo es Justin, y le amo y le quiero con locura, asi que por eso mismo pienso luchar por el, porque es el unico criajo que he conocido por el que arriesgaria todo y vivo asi que sería mejor que dejará al rubio en paz si no quiere que la parta la boca y la cara en dos, y yo nunca voy de farol todo lo que digo lo cumplo al pie de la letra desde la primera a la ultima letra

El chico sonrio y se llevó a los labios un cigarrillo fumandolo suavemente chupandolo y exhalando el humo hacia el profesor

-Deberia acordarse de mi cara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 8:03 am

Le miro ironicamente, con ciertos aires de capullo que trataba de ocultar dentro del instituto, pero que fuera usaba sin cesar; en especial en las fiestas... lo shombres cain rendidos antes el, pero era una perte de si msimo que tambien podia llegar a cabrear mucho.

-No voy a dejar que un enano como tu me amenaze. Y si tu amiguito Justin es tu amor verdadero lo que sea que crres que es... ¿por que te preocpuas? Yo no obligo a NADIE a hacer nada; si el quiere será que no te ama tanto y si no quiere, felicidades, habras descubierto que el amor es algo mas que un cuento-contestó el hombre algo mas serio-pero tampoco crea que voy de buscon, si el quiere me encontrará... sino, pues nada, tengo muchos mas recursos que este instituto.

Se creuzó de brazos y se acercó a la puerta. La abrió con la llave y la dejo abierta. Le hizo un jesto señalandola y volvio ha hablar:
-Eres libre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 8:31 am

-Estoy seguro de que en realidad su vida ha sido una autentica falsedad y que por eso no quiere aceptar los sentimientos usted es un chulo aburrido cuyo corazon esta podrido y busca en los chicos jovenes el sexo que uno de su edad no le puede dar, porque se siente asqueado y traumado por todos ellos, asi que deberias hacertelo mirar no vaya ser que cualquier dia por la calle le peguen con un bate de beisbol enorme es solamente un consejo que le doy

Sonrei y me guarde la llave en la ropa interior mientras me reia, despeinandome el pelo rubio con una sonrisa

-Mmm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi castigo (Brian) Empty Re: Cumpliendo mi castigo (Brian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.