Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Me debes una sudadera

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Mar Oct 26, 2010 3:54 pm

Al salir de mi entrenamiento de beisbol me encontré con una llamada perdida en mi teléfono y un mensaje de voz, me apresure a atenderlo, muy pocas personas tenían mi numero privado, si se habían tomado la libertad de dejarme un mensaje tenía que ser sumamente importante. Podría jurar que me ruborice un poco al escuchar la voz de la chica de la piscina, estaba dando por seguro que nunca más se atrevería a llamarme. En cuanto termine de arreglar mis cosas respondí a su llamada estuve a punto de colgar por su mensaje de voz, me arme de valor y logre contestar. No tenía más compromisos por el resto de la tarde, así que ir al parque de diversiones sonaba prometedor.

En cuanto el chofer pasó por mí a la escuela organice el cambio de planes. Llegue a mi casa, que como de costumbre estaba vacía, deje las cosas de la escuela y me cambie los zapatos, tenis era más apropiado para ir al parque. Tome mi cartera y las del auto de mi repisa dispuesto a salir, al llegar a la puerta me encontré con dos impedimentos, el ama de llaves y el chofer estaban dispuestos a no dejarme salir sin compañía, mi padre insistía en que era peligroso. Fingí que solo bajaba por algo de comer, tratando de sonar natural le pregunte al chofer que ruta tenía que tomar si quería llegar a la zona residencial, cuando pregunto él porque tuve que inventar que era simple curiosidad.

De regreso en mi habitación hice lo que jamás hubiera pensado, baje al jardín por la ventana de mi habitación. Me asegure de que nadie estuviera mirando para entrar al garaje, con mucho cuidado saque el único auto con el que podía manejar en América, el Mustang negro de mi padre.

Confiando en mi sentido de la orientación me puse en marcha hacia mi destino, no estaba bien llegar con las manos vacías pare solo un momento a comprar una flor. No hubo problemas para que me dejaran pasar, el guardia de la entrada reconoció las placas de auto. Estacione mi coche frente a la casa que estaba buscando. Camine directo hasta la entrada, espere un momento para tocar el timbre, deseando que fuera ella quien me abriera y no sus padres.

- Muy buenas tardes – dije en cuanto la puerta se abrió., llevaba las manos en la espalda para ocultar mi regalo, no estaba seguro de que diría su padre o peor aún su novio si me viera entregandole algo de eso.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Mar Oct 26, 2010 4:31 pm

Después de dejar el mensaje en el buzón de voz de Roderick me levante de mi cama y me fui directamente a la ducha. Lave mi cabello con el shampoo que siempre usaba, me dejaba el cabello oliendo a jazmín. Salí del baño envuelta en una toalla y comencé a buscar en mi closet algo de acuerdo a la ocasión. Poco después la mitad de mi closet estaba sobre mi cama y yo un poco frustrada por qué no tenía nada que ponerme. Mi madre subí a mi habitación cuando escucho que azote la puerta del closet después de un ataque fugaz de desesperación.

Le conté lo que me pasaba y ella solo me sonrió. Rebusco en el montón de ropa de mi cama y pasado escasos cinco minutos me entrego un mini short color café y una blusa blanca sin mangas. La abrace al darme cuenta d que eran perfectos y cómodos. Salió de mi habitación para darme privacidad y que pudiera cambiarme cómodamente.

Termine de vestirme, el short me quedaba muy bien y la blusa no me convencía del todo, me quedaba bastante ceñida. Rebusque un chaleco corto del mismo color que el short y me lo puse sin subirle el cierre. Ahora si estaba perfecta solo me termine de amarrar las agujetas de mi converse negros y salí de mi cuarto a que mi madre me dijera su opinión. La encontré en la sala con dos maletas. Me dijo que iría con mi padre a cerrar un negocio a Canadá, que tardarían tres días. Me dijo que me veía muy bien, amarro mi cabello en una coleta y salió de casa.

Me tumbe en el sillón de la sala, esperando a que Roderick llegara. Aun faltaban cinco minutos para que fuera la hora de que él llegara a por mí. Encendí la televisión y me puse a ver bob esponja, amaba esa caricatura. Escuche el timbre de la puerta casi al instante, me levante del sillón pensando que tal vez era mi madre que siempre olvidaba las llaves. Pero al abrir la puerta me encontré con el chico de la piscina. Esa mañana la de mi mente describirlo así. Le sonreí cuando la puerta estuvo abierta completamente. –Buenas tardes Roderick.-lo salude. Por unos instantes no supe que mas decir. –Me alegra que hayas podido venir, quieres pasar un momento o quieres que nos vayamos ya?.-le pregunte. No quería parecer mal educada. Podria ofrecerle algo de tomar. Qué sé yo, nunca ne mi vida había conocido a alguien como él. Trataba de actuar lo más natural posible, ser solo yo.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Miér Oct 27, 2010 12:54 am

Puede respirar mejor cuando escuche la misma voz que hablaba en mi buzón de voz, por lo menos no tendría que dar explicaciones de lo que hacía estas horas en una visita recreativa. Deje de ver el piso para poder verla a la cara, ella estaba completamente vestida para la ocasión, en cambio yo por mis prisas solo había conseguido cambiarme los zapatos, ir vestido con un pantalones de vestir, camisa y cobrara al parque no era precisamente lo que la gente de este lugar llamaría normal.

- Trato de cumplir todas mis promesas.

Recordé lo que llevaba conmigo cuando me pregunto si quería entrar, retire las manos de mi espalda para poder ofrecer mi regalo. Aquella era cosa aprendida de mi madre, siempre me decía que si se quería causar una buena impresión cuando eras invitado a un lugar no podías llegar con las manos vacías, ella por lo regular llegaba con algún postre yo solo había logrado conseguir una flor en una tienda de paso en la carretera.

- Un pequeño detalle de mi parte – le ofrecí la flor – Espero que no sea una ofensa para su novio.

Lo que menos quería era terminar siendo amenazado por alguien, no era parte de mi costumbre salir a solas con chicas que tuvieran otro compromiso ya que me sentía mal al saber que estaba traicionando a alguien, solo llegaba a salir con ellas a menos que estuviéramos atendiendo cosas de trabajo o fuéramos muy buenos amigos. Esto tenía que tomarlo más como una reunión de amigos o conocidos.

- No tengo prisa – por alguna razón mis manos sudaban, era la segunda chica que me invitaba a pasar a su casa en la misma semana – Si no te preocupa que oscurezca más, podemos quedarnos o partir.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Miér Oct 27, 2010 9:12 am

No pude evitar el llevarme una mano a la boca al verlo mejor. No me estaba riendo d él ni nada parecido, era solo que me impresionaba a mi misma el hecho de que fuera vestido de esa manera, no porque no lo esperara si no porque de verdad me había dado la impresión de que iría formal, aun que corbata y pantalón de vestir sobrepasaban mis imaginación. En cambio iba tan de acuerdo a la ocasión o más bien informal a su lado. No sabía si era bueno…

Quite mi mano de mi boca al ver la flor que me extendía. Mordí ligeramente mi labio inferior mientras veía la flor y a él alternadamente. Escuche lo que dijo acerca de mi novio. Por un momento se me hizo extraño que supiera que Cooper y yo salíamos, pero otra parte de mi razonaba y me daba cuenta de que al escuchar mi mensaje de buzón de voz cualquiera lo deduciría. Tome la flor sin dudarlo más aun que mis mejillas adquirieron un extraño rubor.

-Gracias...-le agradecí apenas con un hilo de voz mientras acercaba la flor a mi rostro para poder olfatearla. Yo no era experta en flores pues rara vez me hacían ese tipo de presentes. –Huele bien.-agregue mientras sostenía la flor a la altura d mi pecho y le dedicaba al joven una de mis mejores sonrisas. –No, no creo que a… mi novio le importe, no te preocupes.

La verdad era que Cooper y yo no llevábamos saliendo mucho tiempo, aun que él me gustaba tenía que aceptar que no era nada formal. Además, él tenía sus amigas, esa tal Eli yo podía tener amigos y sin preocuparme de que le molestara. Después de todo Roderick no era como cualquiera…

Dude un poco acerca de su respuesta. No sabía si no quería pasar o de verdad le preocupaba que anocheciera. –Creo que solo entrare a poner la flor en agua, sino te molesta esperarme un poco, regreso en seguida.-entre caminado normal a mi casa, sin cerrar la puerta ni nada. Al llegar a la cocina saque rápidamente un vaso de la alacena y lo llene de agua poniendo la flor en el centro de la mesa. Salí lo más rápido que pude y antes de salir de nuevo me vi en el espejo y arregle un poco mi cabello.

-Lamento haberte dejado solo, solo fueron unos segundos, ya habrá oportunidad de que pases a mi casa en otro momento. -entrelace mis manos y comencé a jugar con mis dedos. –Ahora si gustas podemos irnos ya.-agregue cerrando la puerta de mi casa.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Miér Oct 27, 2010 3:17 pm

Comencé a rascar mi oído derecho, cosa que hacia cuando trataba de fingir que no estaba nervioso, había notado su mirada, y su reacción lo confirmo, no era lo mejor que pude haber usado para salir al parque. El día que nos conocidos llevaba ropa deportiva porque me encontraba practicando, fuera de las canchas no me gustaba mucho usar ropa de deporte; claro que para mí los tenis no entraban dentro de esa categoría.

No comente nada sobre la flor, podía estar cerca de ellas pero cuando se trataba de olerlas directamente el polen comenzaba a hacerme estornudar, además de esas cosas no sabía mucho, una cosa era saber que flores regalar para cada situación y otra tener que distinguir sus aromas.

- Eso espero – me hubiera gustado poder decirle que no se notaba muy convencida cuando hablaba de su novio, pero no sería educado de mi parte, así que mejor me dedique a pensar en las cosas buenas. – Tomate el tiempo que necesites.

Me quede viéndola hasta que se perdió en su casa, no sabía qué hacer exactamente, si tenía que encaminarme hacia el auto o tendría que esperar a que regresara. Al final lo mejor fue lo segundo, me puse a jugar con una piedra que encontré en el jardín hasta que algo más llamo mi atención, un perro se acerco hasta donde estaba, no era muy grande pero tampoco un cachorro. No lo resiste, al igual que un niño pequeño me puse a llamarlo hasta que se dejo acariciar, sus ladridos acompañaron mi risa hasta que la voz de Michelle sonó a mis espaldas. Levante la vista sin dejar de acariciar al perro.

- No hay problema – le di un ultimo vistazo a mi compañero, tendría que convencer a mis padres de regalarme un cachorro – Seguro, en marcha – al levantarme el perro todavía me seguía con la mirada, tuve que hacer un gran esfuerzo para alejarme de él – Te ofrecería la mano para encaminarte hacia el auto pero no creo que sea conveniente… no es hipoalergénico – trate de no correr hasta el Mustang, no me molestaba el pelo de animal, pero uno nunca sabia cuando alguien más era alérgico o si le daba asco. Primero fui hacia el lado del copiloto para abrirle la puerta, una vez que estuvo dentro camine hacia el otro lado y subí yo también – Solo un momento – sin tratar de perturbar su espacio vital saque de la guantera algo de gel antibacterial – Si gustas puedes poner música.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Miér Oct 27, 2010 8:21 pm

Sonreí con ternura al encontrarlo jugando con un perro, me pareció que era Rufo, el perro de mi vecino. Un perro bastante juguetón y amigable, antes de tener a mis dos perros Cook y Freddy, ese perro era casi mío, aun que el dueño no fuera tanto de mi agrado dejaba que Rufo paseara conmigo o me acompañara a correr. –Descuida, no soy alérgica ni nada al pelo de los perros es más creo que no soy alérgica a nada más que al polvo.-le explique para que no tuviera tanto cuidado. Después de todo yo llevaba una vida bastante ajetreada y cosas tan mínimas como esa no me afectaban mucho.-Si hubiéramos tenido más tiempo te hubiera presentado a mis dos perros, son pequeños chihuahua, pero ya será otro día.-comente adentrándome en el auto y sonriéndole de medio lado cuando abrió la puerta. Todo un caballero, de esos que ya casi no hay, o al menos no había conocido ningún otro. Me sentía felizmente alagada.

Observe como se limpiaba las manos con el gel y trate de no poner los ojos en blanco. Costumbres, manías, no sabía cómo llamar a lo que hacía o como se comportaba, tal vez simple necesidad de estar limpio. Daba lo mismo. Me acomode en el asiento. El auto me dejo ligeramente impresionada, estaba muy bien conservado y Dios, me encantaba, creo que en mi vida me había subido a uno de estos, aun así mi auto preferido siempre sería el viejo Mercedes de mi padre.

Dude un poco cante su consentimiento de poner un poco de música, no sonaba mal la idea. Encendí el radio y cambie de estación una y otra vez. Detecte una que otra canción que conocía pero ninguna llamaba tanto mi atención. Y justo cuando estaba a punto de dejarlo comenzó a sonar una de mis canciones preferidas. Ya iba a mitad de la canción pero eso no me impidió subir un poco más el volumen y comenzar a cantar el coro.

I make them good girls go bad
I make them good girls go bad
You were hanging in the corner
With your five best friends
You heard that I was trouble
But you couldn’t resist
I make them good girls go bad
I make them good girls go
Good girls go bad



Movía mi cabeza y mis pies al ritmo de la música mientras miraba de reojo a Ricky seguí cantando la parte de la chica.

I know your type
Boy, you’re dangerous
Yeah, you’re that guy
(That guy)
I’d be stupid to trust
But just one night couldn’t be so wrong
You make me wanna lose control


Me reí un poco mientras comenzaba a sonar el coro de nuevo. –Disculpa es que no sé qué me pasa con esa canción.-me encogí de hombros mientras bajaba un poco más el volumen de la música peor no dejaba de murmurar la letra de la canción.
Spoiler:
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Jue Oct 28, 2010 12:46 am

- Los perros pequeños y yo no nos llevamos muy bien – sonreí con pesar – Una de mis abuelas tiene un Yorkshire, se que son inofensivos pero cada que tenemos que visitarla el perro termina colgado de mi pierna… no es divertido terminar con la ropa rota – aquella no era mi única mala experiencia con un perro demasiado pequeño, cuando era niño mi hermano le regalo un Chihuahua a una de sus novias, recordaba que al intentar jugar con él, el perro me mordió la mano, aún tenía una cicatriz. – Prefiero a los perros más grandes.

Sabía que para muchas personas eso de exagerar en la limpieza era algo extraño, mis padres y mis hermanos me lo decían frecuente, y no hacía falta que me lo recordaran para admitir que era un tanto obsesivo-compulsivo con la limpieza, tampoco era que me la pasara dejando todo impecable, podía jugar en la tierra o desordenar mis cosas, solo me ponía más estricto cuando se trataba de hacer algo en compañía de otra persona.

Antes de arrancar el auto me asegure de tener los espejos en su posición correcta, manejar al estilo americano ya no era tan complicado como los primeros días en los que olvidaba que la palanca de velocidades estaba de mi lado derecho, ahora solo eran pocas las veces que olvidaba que no tenía que orillarme hacia la izquierda. Si quería que mi padre me comprara un auto en Estados Unidos tenía que demostrar que podía cuidar uno, por mínimo que fuera un rayón podría costarme que me rompieran mi permiso.

Encendí el motor y comenzamos a andar, no me gustaba manejar lento, prefería la velocidad moderada para poder disfrutar del camino sin hacerlo aburrido. Michelle prendió la radio, no dije nada en su intento por sincronizar una estación de radio, yo mismo hacia lo mismo cuando me tocaba ser el copiloto, incluso cuando estaba en compañía del chofer.

- Por mi no hay problema – desvié un poco la vista del camino para verla, reconocí la canción que cantaba, en Londres solían ponerla frecuentemente en los lugares de recreación – No sabía que cantaras… - volví a ver hacia el camino, me quede pensando en que tan grande podía ser la posibilidad de que ella estuviera en el club rival, aquello sería un tanto complicado. - No lo haces mal, tienes una buena técnica.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Jue Oct 28, 2010 9:10 am

-No generalices por favor, mis perros no le harían daño a nadie, no tan inofensivos… -sonreí más para mí misma que para él al recordar a esos dos cachorros que seguramente ahora estarían jugueteando en el jardín de mi casa esperaba que recordaran donde estaba su entrada a la casa si es que comenzaba a hacer frio.

-Pocas personas saben que me gusta hacerlo, creo que mi ducha es la única que me ha escuchado.-me reí un poco mientras seguía encogida de hombros. –En mi escuela, hay un club de coro, no recuerdo el nombre, pero la verdad es que no creo que eso sea lo mío.

Cantar me gustaba, de cierta manera me ayudaba un poco hacerlo en mi cuarto cuando en mi i pod sonaba una buena canción subía todo el volumen me paraba sobre la cama y comenzaba a cantar con un cepillo de cabello en la mano fingiendo que era un micrófono. Considere estar en el club de mi maestro de Español, el Sr. Schue pero al ver lo que le hacían las personas de la escuela a los miembros del club desistí totalmente de esa idea, no quería tener la cara granizada todos los días. A demás de que las peleas de Cooper con los que me hicieran eso serian inevitables, si no era que él me dejaba por ese hecho. De pronto la idea de ser parte del glee club no sonaba tan mal. Hasta yo misma me sorprendí de ese pensamiento. Pero no era momento de enfocarme en esas cosas.

Me reí un poco al escuchar que no lo hacía mal, era el primero que me escuchaba cantar, tal vez lo decía por educación o porque de verdad lo hacía bien. No podría saberlo.-Técnica?, no lo creo lo hago de vez en cuando y por pasatiempo, me encanta la música pero creo que no soy buena para eso.- mire por la ventana no muy segura de lo que iba a decir. –Lo mío es ser porrista, lo cual es un poco difícil en mi escuela, mi entradora literalmente está loca, aun que eso creo que es lo que nos hace ser tan buenos.-comente mirándolo de rejo. Ser porrista siempre Me había gustado, esperaba que tantas pellicas sobre eso no le hicieran pensar que yo de verdad era como esas chicas superficiales de películas como triunfos robaos.

La canción se había terminado, decidí dejar esa estación, porque comenzó a sonar una canción que intente reconocer pero no me sonaba de nada. Tal vez es un grupo nuevo, pensé mientras me reclinaba en mi asiento.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Jue Oct 28, 2010 4:28 pm

- Cantar en público no es tan malo – mire discretamente el GPS para saber si estaba manejando por el camino correcto – Si nunca has cantado en público no sabes de lo que te pierdes.

La escuchaba con atención y de momentos me giraba para poder mirarla, comprobé quien no estaba en Carmel como había estado pensando, ningún estudiando te Carmel podía ignorar a Vocal Adrenaline, se podría decir que éramos más populares que los mismos deportistas o eso es lo que a mí me habían dicho cuando me integre al grupo. Con forme los días pasaron me di cuenta de que era verdad, algunos me saludaban en los pasillos o me regalaban cosas durante el almuerzo y no precisamente por ser parte del equipo de beisbol o por el cargo que mi padre tenía en el gobierno parecía que el dinero no importaba mucho en esa escuela, con cada regalo o alago de sus parte añadían el “suerte en el próximo recital”.

- Para mí, la música es parte esencial de mi vida – ya fuera componiendo, cantando o actuando, siempre estaba presente incluso ayudaba a preparar discursos para el partido – He conseguido muchos logros por eso.

Según el mapa todavía nos faltaba recorrer un buen tramo para llegar al parque de diversiones, el camino me parecía muy largo debido a que no conocía el nombre de todas las calles y avenidas. Estaba dando una vuelta cuando comento lo de las porristas, las porristas de mi escuela si cumplían con el prototipo que tenía sobre las porristas americanas, rubias, huecas y presumidas. No quería ir formándome ideas erróneas, lo que me salvo de seguir haciéndolo fue la canción del radio, no tenía idea de que pasaran a esa banda en América, reconocí los acordes desde antes de que la voz de George comenzara a sonar.

- ¡One night only! – sonreí y subí un poco el volumen – El tecladista y el vocalista de esa banda son vecinos de uno de mis hermanos.

En cuando comenzó a sonar la letra me puse a tararear por lo bajo, aquella canción me traía buenos recuerdos, fiestas de lanzamientos, conciertos, había sido invitado. No me consideraba el mejor cantante del mundo, pero sabía que tampoco era el peor.

Spoiler:

Way across the plains
the lights spell out a code
no one knows where they take us
but we'll search till we grow old
all the paths they lead
to the single solemn place
then we'll stay for the weekend
and leave without a trace

Conforme la canción sonaba yo marcaba el ritmo con las manos sobre el volante.

Just for tonight
just maybe we'll make it
sing like you want this
sing like you want this
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Mar Nov 09, 2010 4:13 pm

-No canto en público, no es que sea insegura ni nada de eso, es solo que creo que no es lo mío...-mencione mirando por la ventana, siempre hacia eso, me gustaba ver a mi alrededor y contemplar aun que fuera por unos instantes lo que me rodeaba. El parque de diversiones estaba a las afueras de la ciudad, por eso no me sorprendí mucho al ver que las nos alejábamos poco a poco de la ciudad.

Escuche lo que dijo y me quede ligeramente sorprendida, no parecía del tipo músico, lo veía tan formal y tal elegante que se me hacía imposible creer que escuchara otro tipo de música que no fuera la opera y esas cosas. La gente nunca termina de sorprenderme. Sonreí a mi misma ante ese pensamiento. Me gustaban las cosas nuevas y a un mas las sorpresas. Seguramente la pasaría muy bien con él.

-Y... cantas, tocas algún instrumento, que haces?.-le pregunte con curiosidad dejando de observar el exterior para mirarlo de reojo. Las porristas no podíamos decir mucho de lo que hacíamos, piruetas, coreografías un tanto complicadas, nada más que eso. Pero amaba ser porrista y lo que eso causaba en la gente de mi edad. En mi instituto uno era popular solo con ser porrista o deportista y aun que el glee club era para los “perdedores” a mí solo me daban igual. Aun que debía admitir que lanzarle un granizado a esa chica Tina era bastante divertido, la pobre daba tanta pena. Un brillo de malicia surco mi mirada.

Pero sabia que el no notaria la malicia en mi mirada, solo miraba el camino y cantaba. –Deje que siguiera cantando mientras me acomodaba en el asiento para mirarlo. Cuando termino le sonreí. –Creo que has respondido parte de mi pregunta, en verdad cantas muy bien, creo que los club coral de mi instituto estarían complacidos al tenerte con ellos..-no estaba segura de que eso fuera un buen cumplido….
Así que lo único que hice fue guardar silencio y solo dedicarme a mirarlo.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Mar Nov 09, 2010 4:52 pm

Baje el volumen de la radio para poder ponerle atención, aunque estuviera dedicado a ver el camino no podía evitar dedicarle miradas de reojo, me preguntaba qué cosas estaría pensando por las expresiones de su cara, no podía ser tan malo lo que pensaba, parecía estar divirtiéndose y eso era lo que a mí me importaba que pasara un buen rato en mi compañía.

- Gracias.

Trate de conservar mi cara neutral cuando menciono lo del coro de su escuela, solo conocía a unos de los chicos de la competencia y me bastaba para entender que encajaba mejor en Carmel, no hubiera soportado ser humillado por hacer algo que me gustaba, los rumores que contaban en Vocal Adrenaline decían que en McKinley les arrojaban cosas a la cara y solo los menos populares estaban dentro del coro, no me importaba ser popular pero eso de tener que lidiar con acoso escolar por más tiempo no estaba dentro de mis planes.

- Creo que por el momento estoy bien en Vocal Adrenaline… pero no descarto la oferta de cambiarme de escuela.

Tampoco era que fuera el prototipo de alumno de Carmel, estaba en la escuela por ordenes de mis padres y en el club de coro por ordenes de los profesores aún seguía sin entender porque era mejor estar en Vocal Adrenaline que en el club de teatro, cuando intente persuadir a mis padres de que hicieran algo mi madre solo respondió con un “cuando regreses a Londres volverás al teatro”, el algún momento había hecho algo malo y ahora recibía el castigo.

- Toco la guitarra, el piano y la batería. - dije como si fuera la cosa más normal del mundo - En mi familia es muy importante tener talentos especiales si quieres estudiar en una buena universidad.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Mar Nov 09, 2010 5:43 pm

El vocal adrenaline, esas dos palabras hicieron eco en mi cabeza, si no mal recordaba ese era el club coral que había ganado el premio de “los coros”. No tenía mucha información sobre eso, no solía hablar mucho con Santana o Brittany y menos con los del glee club. Pero de lo que si estaba segura era que el Glee club había sido humillado por ellos. Me daba exactamente lo mismo.

-Si, tal vez si estuvieras en el glee club serian mejores… aun que la verdad nunca los he escuchado…-era la verdad. No podía decir si eran buenos o no por esa razón.-Aun que no creo que sea buena idea que seas parte del glee, estas definitivamente mejor en el Vocal… Vocal… Adrenaline.-le dije dudando un poco, no era buena para recordar ese tipo de cosas. Aun que era bastante raro, porque me lo acababa de decir. –Por otra parte seria… lindo, tenerte en el Mckinley.- no estaba muy segura si lindo era la mejor palabra pero en ese instante no se me ocurrió algo mejor.

Alce una ceja al escucharlo decir lo que sabía tocar. –Vaya…-por un instante me quede sin palabras.-Sabes, si me enseñas a tocar el piano, podría tachar algún instrumento, podría eliminar el numero diecisiete de mi lista…-me quede pensando un poco, en dicha lista, me había apegado a ella desde hacía un año y aun tenía 10 cosas que me faltaban tachar, diez de veinte, no estaba mal.

-Pues creo que si mantengo mi promedio y sigo en la escuadra de porristas, podre conseguir una buena beca..

Deje de mirarlo para abrir un poco la ventana, un paseo en coche no era nada para mi sin poder sentir el viento en mi rostro y que el aire jugara con mis cabellos me encantaba. –Espero que no te moleste.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Miér Nov 10, 2010 9:47 pm

- Tenemos algo en común – no puede controlar la risa – Yo tampoco los he escuchado cantar, mis compañeros dicen que no son nada de qué preocuparse, pero si no lo fueran no habrían llegado a las finales el año pasado.

Guarde silencio por un momento, no tenía porque hablar de más con ella sobre los problemas que teníamos en el coro, no a todo el mundo le importaba saber que últimamente nos costaba mucho trabajo organizarnos por con los ensayos y que el grupo estaba disperso, si las cosas seguían así las regionales se complicarían mucho y si llegábamos a perder mis padres considerarían eso del cambio de escuela.

- Todo puede pasar en unos días, puede que me llegues a ver en tu escuela – no me iba a engañar a mí mismo, perder era algo que no me gustaba, aunque perdiéramos sería muy difícil conseguir un cambio de escuela a estas alturas – Sabes… pensándolo mejor, si entro a McKinley puede que crean que lo hago por espiarlos y esas cosas.

Intente parecer normal, no daba por hecho que supiera la historia del último concurso, en donde Jesse se traslado de escuela solo para complicar la relación entre ambos grupos. Si llegaba a existir un cambio conmigo podía ir asegurando que varias personas no lo tomarían muy bien.

- ¿Llevas una lista?- aquello me sorprendió, pensaba que las porristas solo tenían dos metas en su cabeza, ganar y ser populares – Si a tu novio no le importa – de forma inconsciente enfatice la palabra novio – Yo puedo enseñarte a tocar el piano o la guitarra.

Cuando ella abrió la venta tome los lentes oscuros que llevaba en el compartimento de la puerta, no me molestaba el viento, pero si comenzaba a hacerlo el sol en mis ojos.

- No hay problema, si quieres puedo ir más rápido – fue un mal momento para proponerlo, según el GPS estábamos a punto de llegar – Creo que será en el viaje de regreso.

Busque un lugar para estacionar el auto, encontré uno lo suficiente discreto para que la marca pasara desapercibida y no se fijaran en las placas o tendríamos problemas. Baje primero del auto y corrí para poder abrirle la puerta, le ofrecí mi mano para ayudarla a bajar. Después de apretar el botón de los seguros, ofrecí mi brazo para encaminarnos hacia la puerta.

- Espero que te gusten las montañas rusas.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Jue Nov 11, 2010 5:42 pm

-La verdad es que el glee club no es mi prioridad, la gente que hay en él me da exactamente lo mismo, todos son tan….-no continúe ya que no quería sonar despectiva o mala de cierta forma. -…son un poco… bueno inadaptados.-no encontré una mejor palabra para describirlos. Aun no podía creer como Santana y Brittany estaban con ellos y ni que decir de Puck.

-Seria increíble tenerte en mi escuela, así sería más fácil continuar con mi misión, tu sabes, ayudarte a adaptarte y eso, aun que seguramente ya abras conocido a más personas que quieran ayudarte…

¿Qué había sido eso? No tenía idea pero al decirlo solo se me ocurrió una palabra “chicas” interesadas en darle un buen recorrido por la ciudad. Pero eso a mí me daba lo mismo, después de todo yo tenía a Cooper. A veces me frustraba un poco la necesidad que tenia de que todos estuvieran pendientes de mí.

-Si, puede que crean eso, pero por otra parte si les demuestras tu talento, estoy segura de que no te negaran un puesto, el señor Schue es bastante flexible.-eso lo sabía porque era mi profesor de español y siempre obtenía buenas notas con él. Muchas veces no me las merecía.

Antes de que me diera tiempo de responder lo de la lista, hablo de nuevo de mi novio. Me encogí un poco de hombros. Me sentía un poco incomoda ante su comentario, por alguna razón prefería no pensar en Cooper en esos momentos. –Si… si, seria genial que me ayudaras con eso, creo que lo que más me gustaría saber tocar es el piano…

Si conseguía eliminar eso de mi lista sería un gran logro, ya que por lo general todos me decían que tenia dedos torpes o algo así. Las demás cosas en ella, eran logros personales que esperaba cumplir antes de los 18, tenía muy poco tiempo.

Esperaba que no se diera cuenta de que evadía el tema de Cooper. Sentí la necesidad de cambiar en ese instante mi mensaje de correo de voz.

Sonreí a Roderick cuando me abrió la puerta, eso me gustaba de el, que fuera un caballero. Hasta yo misma me sorprendía de que me gustara su caballerosidad. Tal vez era porque era el primero que era así conmigo. Entrelace mi brazo con el suyo sin dudarlo al mismo tiempo que notaba como mis mejillas se ruborizaban solo un poco.
-Claro me encantan las montañas rusas y me han dicho que hay todo tiempo de juegos casas embrujadas, juegos de destreza donde se puede ganar algún peluche y un tobogán de agua… espero que no te importe mojarte un poco.-mi voz se tornaba un poco maliciosa y emocionada a la vez.

-Sabes?...-le pregunte sin esperar respuesta mientras caminábamos hacia las taquillas del parque. –si cuando entremos en el parque notas que comienzo a actuar como niña de cinco años, es normal, es que me emociona mucho este tipo de lugares.

Estaba realmente ansiosa por entrar y subirme al primer juego…
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Vie Nov 12, 2010 2:29 am

- Perfecto, porque me gusta sentir la sensación de vacío… es como si te liberara de todo el estrés.

Lo mismo pasaba cuando subías al escenario, los nervios que sentía al ver a tanta gente reunida me hacían olvidar por momentos los problemas que tenía con mi madre y todos esos deberes que tenía en el trabajo con mi padre. La adrenalina hacia que dejaras todo lo malo en otro lugar para después poder seguir tranquilamente.

- ¿Quieres subir a la casa embrujada? – no me asustaba con facilidad, pero no me agradaba mucho la idea de caminar a oscuras, es más no me gustaba la idea de estar a oscuras – Los juegos de azar y yo no nos llevamos muy bien.

Hice una pausa para voltear a verla y dedicarle una sonrisa rápida, lo que iba a decirle solo lo sabían mis padres y principalmente mis hermanos, que eran los más afectados

No es que no me guste jugar… Pero soy extremadamente competitivo, no me gusta perder y si lo hago creo que tiene que ser por una persona que sea realmente mejor que yo – lo había confesado y no había marcha atrás, aquel era uno de mis grandes defectos, si alguien me retaba tenía que dar lo mejor de mi sin importar lo que fuera – Prefiero la idea del tobogán de agua – hacia algo de calor, no importaba tener que mojar mi traje tenía más que podía usar si este se echaba a perder – Pero si tu quieres algún oso de peluche no tendré problema en jugar algo… soy bueno en el tiro con arco.

Estábamos cerca de las taquillas, tuve que disculparme cuando me acerque a comprar las entradas, estaba sacando la cartera cuando uno de los empleados del parque se me acerco, sonreí de forma incomoda cuando menciono que no era necesario que pagara la entrada, insistí un momento en que no era necesario pero el tomo los boletos y los puso en mi mano, no quería hacer una escena así que di las gracias y regrese con Michelle, le hice una señal para que nos acercáramos a la entrada.

- Para eso son estos lugares – le entregue los pases al encargado de dejarnos entrar – Para divertirse y perder el control – incluso yo dejaba de actuar como normalmente lo hacía - ¿Qué hacemos primero?
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Mar Nov 16, 2010 3:40 pm

Solo asentí ate sus primeras palabras, la verdad era que yo solía estresarme mucho, en especial desde comencé a salir con Cooper, no podía evitar sentir celos de solo pensar que mientras yo estaba en la escuela el podría estar con alguien más. Pero sobre todo le tenía confianza y sabía que Bey me diría cualquier cosa. O al menos eso esperaba.

Cada minuto me sorprendía mas, nunca imagine que fuera competitivo. –Vaya, en realidad yo no soy lo que se dice competitiva, al menos no en deportes y esas cosas, pero si algo se me mete en la cabeza no estoy bien hasta que lo consigo.-me encogí un poco de hombros, mi madre decía que era una caprichosa de primera pero no podía evitar ser así.

Mordí ligeramente mi labio inferior, me gustaba subir a todo tipo de juegos y había escuchado que esa casa era de las atracciones que valía la pena experimentar en ese parte.-Si no quieres subir a la casa embrujada, está bien, pero espero que no te moleste que al final me decida y suba, ese tipo de cosas me gustan mucho… en realidad todo lo que es un parque de diversiones me gusta…-un brillo de alegría y emoción surco mi mirada mientras miraba a mi alrededor mientras nos adentrábamos en el parque después de que Roderick consiguió las entradas.

-A decir verdad, si me gustaría un oso de peluche, es un poco extraño, pero mi cama y parte de mi cuarto están llenos de cosas como esa, ya sabes, regaños de amigos y de mis padres, recuerdo sin problemas que me dio cada uno.

Me quede pensando que hacer, todos los juegos se veían excelentes, claro que no me fijaba en los de niños, sino en los que se podía observar a la gente salir emocionada y con ganas de subir de nuevo. –Podríamos ir ahí..- señale una montaña rusa, de lejos se veía de color morado con negro. Bastante alta y con varias curvas. Le sonreí ampliamente a Roderick y lo mire con cara de suplica e inocencia a la vez. -Vamos si?.-tome su mano entre la mía y espere a que dijera que si para poder caminar y tratar de no correr hasta haya.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Miér Nov 17, 2010 1:48 am

- No hay problema en subirnos a la casa embrujada – mi voz salió mejor de lo que esperaba – No me asustan los muertos… me preocupan más los vivos.

Sin poder evitarlo mire la mansión embrujada, que yo recordara nunca me habían dado miedo los vampiros, hombres lobo u otros muertos, pero tenía un serio problema cuando se trababa de quedarme yo solo a oscuras, todo gracias a una broma infantil de mis hermanos. Recordar estar encerrado en el armario de mis abuelos gritando por que abrieran la puerta sin obtener éxito alguno aún me provocaba calosfríos y hacia que me sudaran las manos, por no agregar que sentía llegar un ataque de asma repentino.

- Probablemente cambie mi opinión estando acompañado – se veía tan emocionada que no importaría tener que hacer el recorrido yo solo para poder seguir viéndola sonreír - Mi habitación está llena de libros… y una que otra cosa de colección – no iba a confesar en aquel momento que coleccionaba juguetes de Star Wars o que tenía afiches de Harry Potter pegados en las paredes.

Comencé a caminar en busca del área de los juegos de azar, de no ser por la compañía de Michelle estaría perdido, mi sentido de la orientación no era para nada bueno. Me detuve un momento para observar que era lo que ella miraba con tanto entusiasmo, me costó trabajo dar con lo que captaba su atención, aquella era una de las mejores montañas rusas que había visto, no la más alta, pero si era de aquellas que parecían invocarte con solo ver sus colores.

- No tienes que pedirlo dos veces.

No dije nada al sentir el contacto de su mano, simplemente sonreí y comencé a caminar muy rápido, hasta convertir aquello en una carrera. Al llegar a la entrada del juego había una fila un tanto larga, tendríamos que esperar por un buen rato, no había comprado un pase de línea rápida sin embargo me las ingenie para quedar en la fila corta, después de todo éramos invitados especiales.

- ¿Quieres esperar o pasar primero? – pregunte por educación, si ella quería podríamos esperar otro rato antes de tener que usar mi nombre para saltarnos algunas normas del parque.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Miér Nov 17, 2010 3:48 pm

Me plantearía más adelante el subir o no a la casa embrujada, parecía que no le gustaba mucho la idea y cuando acepto ir conmigo no lo vi muy convencido, podría jurar que hasta lo note un poco pálido. Pero tal vez eran exageraciones mías, no quería que se sintiera incomodo y mucho menos que hiciera algo que no le gustaba por mis caprichos. Ya vería después si subíamos o no. Ahora solo quería subir a esa montaña rusa.

–Descuida, yo te protegeré.-le dije seria y después no pude evitar reírme. Era de por si mucho trabajo cuidar de mi misma, no podía imaginarme cuidando de alguien más. Pero por él, creo que lo intentaría.

Prácticamente ambos corrimos tomados de la mano hasta la atracción que señalaba. Era divertido, incluso desde antes de subir ya sentía la adrenalina corriendo por mis venas de solos escuchar a la gente gritar en lo más alto de la montaña.

Tan emocionada estaba, mirando solo la atracción que ni siquiera me di cuenta cuando ya estábamos casi al frente de la fila más corta, fruncí un poco el ceño a unos cuantos que nos miraban mal, no tenía idea de cómo habíamos llegado hasta ahí, pero me alegraba, la paciencia nunca había sido una de mis cualidades.

-Creo que en el sitio que estamos está bien, una vez que bajen todos y suban los primeros de la fila, seguro que nos toca en medio o de los últimos lugares
La primera vez que me subí a una montaña rusa fue a los quince años con mi padre, el siempre me decía que los mejores lugares eran detrás y al frente. Por que se podía sentir aun mas la experiencia o algo así.

-Pero dime, si te hubiera dicho que quería ser la primera que hubieras hecho?.
Tuve que acercarme un poco mas a el para que pudiera escucharme, la gente de ambas filas no dejaba de gritar y los que estaban ya en la montaña rusa hacían lo mismo, además de que no me gustaba mucho que demás personas escucharan conversaciones que eran solo mías.

Apreté un poco su mano al ver que el recorrido de la gente sobre la atracción casi terminaba, en menos de cinco minutos yo estaría ahí…
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Jue Nov 18, 2010 2:14 am

- Está bien – me encogí de hombros y le di un poco la espalda a los chicos de la otra fila – Nos quedamos aquí - algunos comenzaban a lanzar miradas que se podían definir como odio, en momentos así era cuando deseaba salir con gorra, mi cabello no me ayudaba mucho a ocultar mi rostro - ¡¿Qué?! – no era mi intención alzar la voz pero no lograba escucharla con claridad, me incline para quedar a su altura y poder escucharla mejor.

No dije más, aquello era muy vergonzoso para mí, el puesto de mi padre me daba cierta posición en la gran mayoría de los lugares que visitaba, desde simples comida gratis hasta uno que otro regalo en las tiendas. A mí no me gustaba tener que aprovecharme de las personas quitándoles sus cosas o sacando ventajas, pero algunas veces tenías que ceder y aceptar sus regalos o sus invitaciones. En casos como estos, en donde querías impresionar a una chica te ayudaban mucho.

Eso… pues bueno, tenía intención de mostrar mi identificación o simplemente decir mi nombre – al final considere que era mejor decir la verdad – Pero no te preocupes – no sabía si me escuchaba bien o no, así que tuve que acercarme a susurrar en su oído – No pensaba llegar actuar de forma arrogante diciendo el clásico “sabes quién es mi padre” – modifique un poco mis voz al final para que sonara petulante – Ese no es mi estilo.

La fila comenzó a moverse, llegamos a la parte en donde una chica revisaba los boletos de la fila rápida, saque mi cartera del bolcillo trasero del pantalón y tal como le había dicho a Michelle segundos antes enseñe mi licencia y una sonrisa. Eso basto para que nos dejaran seguir avanzando, solo tendríamos que esperar otras dos vueltas y podríamos acceder al carrito.

- Por favor ignora eso que acaba de pasar – dije mientras guardaba mi cartera – Si mi padre se entera que uso mi licencia para eso tendré problemas – no serían problemas serios, solo una llamada de atención que se olvidaría en un par de días - ¿Qué lugar quieres tomar?
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Jue Nov 18, 2010 3:43 pm

“Usar su nombre?” me pregunte a mi misma mientras lo miraba sin comprender. Por mi cabeza pasaron miles de ideas locas. Lo malo de tener exceso de imaginación era que ahora pensaba que estaba saliendo con el hijo de un mafioso o algo por el estilo. Y si no se hacían las cosas como él decía todos estarían en serios problemas. Y que era esa voz con un tono escondido de arrogancia susurrando en mi oído. Acaso el era de esos chicos importantes que usaban su “nombre” para conseguir lo que querían. Y como un balde de agua fría sobre mí, descubrí que estaba al lado de un completo desconocido.

Pero cuando busque su mirada, me di cuenta de que el no podía ser como mi mente lo dibujaba. Quizá era que confiaba mucho en la gente, quizá era que en cierta manera era un poco inocente, pero los ojos eran el espejo hacia el interior de las personas, eso decía mi madre. Y lo que Roderick reflejaba era calidez y aun que no fuera una persona sencilla del todo, me agradaba mucho.

Observe lo que hacía con su licencia sin decir nada. –No me pidas que lo ignore, sabes que cosas como esa no se ven todos los días al menos no en mi entorno.

-Esto de alguna manera es extraño, la última vez que Salí con un chico dimos una vuelta por el parque, nos sentamos en una banca y comimos helado… muy simple, pero ese tipo de cosas son las que… aprecio mas y si tu padre puede regañarte por lo que acabas de hacer, porque no mejor guardas tu “licencia” y nos dedicamos a pasar el resto del día sin ningún tipo de privilegios. Te parece bien?

Le sonreí cálidamente después de terminar de hablar. No quería que pensara que todo eso me incomodaba, la verdad era que en cierta forma me gustaba tener privilegios pues mi familia no era de tan buena posición económica pero teníamos lo que necesitábamos para vivir bien y felices. Quería que por esa tarde Roderick se relajara sin tener que usar un trozo de papel.

-Mira, parece que ya van a bajar, creo que me gustaría ir en los últimos lugares, espero que nos toque ahí…-me pare de puntitas para tratar de ver sobre las cabezas de las personas frente a nosotros. No tardaría en avanzar la fila…
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Vie Nov 19, 2010 3:17 pm

- En mi mundo se ve más a menudo de lo que crees.

Sentía una sensación extraña, más que sentirme bien por usar la fama y el poder de mi padre me sentía como un perdedor, en Londres no era necesario anunciarme con el nombre mi padre, yo era un tanto reconocido por las obras de teatro, aquí en Ohio tenía prácticamente nada. Ser parte de Vocal Adrenaline podría ayudarme a regresar al confort de antes, pero no sería lo mismo, en el grupo decoro era eso… una persona más del coro en a la que unos cuantos le ponían atención, en cambio en el teatro ya tenía un lugar.

- ¿Gracias? – controle mi tono sarcástico – Lo lamento - tome su mano, ahora estaba hablando de forma sincera - Lamento no poder invitarte a salir y hacer que lo nuestro sea una cita “normal” – enfatice la palabra normal – Porque lo más probable es que lo que sea normal para mí no lo sea siempre para ti.

Eso de salir al parque y comer un helado lo había hecho antes, con a diferencia de que siempre había alguien cuidándome de cerca, era incomoda pero con el tiempo te acostumbrabas a ignorarlos y había días en los que realmente sentías que no estaban ahí.

Me lleve una mano a la cabeza, acomode mi cabello con ayuda de mis dedos, muy pronto tendría que hacerme un corte o terminaría con los rizos tapándome la vista y eso no era favorable cuando cantabas.

- No se trata de la licencia o no – no iba a ponerme a explicar todo el asunto de la política, entendía bien que la gente de nuestra edad se preocupa por todo menos por lo que pase con el gobierno – Pero está bien, te prometo que tratare de hacer esto una salida normal.

Me moví en cuanto la fila avanzo, como ella había pedido camine hasta los carritos de la parte de atrás, a mi me daba igual ir al frente que en la parte trasera, la sensación era la misma en mi pecho.

- Trata de sonreír para la fotografía – le guiñe un ojo, si salíamos bien podría comprarla.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Sáb Nov 20, 2010 9:09 pm

Me encogí de hombros un poco. No era mi intención hacerlo sentir mal ni nada por el estilo pero por su expresión parecía que lo había logrado hacer lo que e menos deseaba. No supe que decir, pensaba que si decía algo mas respecto a lo que decia, por miedo a decir algo que lo ofendiera de nuevo. Mire al piso y comencé a jugar con mis pies. Pero recordé lo que dijo mi madre, siempre debía ver a las personas a los ojos cuando hablaban. Así de inmediato levante la mirada y le sonreí tímidamente.

-No debiste decir lo lamento, está bien…-dude un poco que me hubiera escuchado, lo dije casi en un susurro. -Me sentía mal, sabía que él lo único que pretendía era agradarme hacerme pasar un buen rato. Sin quererlo del todo apreté su mano mientras su mano libre se paseaba por sus cabellos.

-No necesitas esa licencia a mi lado, con tu presencia es suficiente… aun que si de verdad quieres usarla, por mi está bien.


Termine de hablar cuando estuvimos sentados en los asientos de atrás, nos había tocado en los últimos asientos. La emoción que se había ido en el momento anterior había regresado. Sonreí para la fotografía mientras me acercaba mas a Roderick para que saliéramos juntos. Esperaba poder comprarla, juraría que traía dinero en mi short, nunca salía sin dinero aun que fuera acompañada, uno nunca sabía lo que se podría ofrecer.

El carrito comenzó a moverse lentamente.

-Tratare de no gritar….-le dije al tiempo que miraba al frente.

Poco a poco comenzamos a ir más rápido y no tardamos en llegar a una curva donde mi cuerpo fue obligado a moverse hacia el lado de Roderick. Íbamos adquiriendo más altura conforme avanzábamos y yo ya esperaba la bajada, mi parte preferida de las montañas rusas.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Lun Nov 22, 2010 4:23 pm

Tome mi lugar en el carrito, en cuanto pasaron a revisar que los seguros estuvieran bien levante las manos para dejar que el encargado del juego acomodara bien el pasamanos que nos sostendría mientras estuviéramos en movimiento. Mire por un momento la montaña rusa, estaba alta pero no lo suficiente para que me hiciera dudar entre quedarme o no. Aquel no era un buen momento para ponerme a pensar si sería mejor temer a las alturas que a la oscuridad, no deje que mi mente se desviara en lugar de eso volví a dirigir mi mirada a Michelle dedicándole una sonrisa.

- ¿No te gustan las alturas? – el personal estaba dando unas indicaciones sobre cómo comportarse dentro del juego, nada de sacar manos o intentar ponerse de pie de forma inapropiada, así que tuve que acércame a susurrar a su oído – Puedes gritar lo que quieras ese es uno de los mejores objetivos del juego.

Sonó una alarma, el juego comenzó a sacudirse lo que provoco que me golpeara la espalda con la parte trasera del carrito, me dolió un poco pero fingí que no importaba en estos momentos lo único que quiera demostrar es que era un chico valiente, podría no gustarme caminar en pasillos sin luz pero en otro tipo de juegos como este mi valor salía a flote.

- ¿Te importa? – al llegar a la curva su cuerpo se movió hacia el mío, no me sentía incomodo pero de un momento a otro llegaríamos a la primera bajada y si gritaba muy fuerte mis oídos lo lamentarían.

Tratando de hacer el movimiento más discreto que pude con ayuda de mi pierna trate de alejarla de mí, cuando mis oídos estuvieron a salvo, le dedique otra sonrisa. Rápidamente improvise algo que cubriera aquel pequeño desaire de mi parte.

- ¿Te importa? – volvía preguntar, pero esta vez tome para entrelazar sus dedos con los míos – Dicen que así se siente menos la caída.

El carrito se detuvo momentáneamente, en cuanto comenzó a moverse otra vez los chicos que iban en la parte de enfrente comenzaron a gritar, llegando nuestro momento de caer levante mis brazos sin olvidar que la llevaba a Michelle agarrada con una de mis manos. Cuando comenzó la caída solté un grito y trate de no cerrar los ojos para mirar todo el trayecto.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Michelle E. Stonem Lun Nov 22, 2010 8:16 pm

No había sido mi culpa que la fuerza de gravedad se empeñara en juntarnos cuando esa curva me obligo a estar aun más cerca de él, pero Roderick se me adelanto al poner nuevamente distancia entre nosotros. Me acomode el mi lugar lo mejor que pude y espere poder mantenerme ahí. Mi ego sufrió un daño considerable cuando el me aparto con la pierna, peor lo entendí.

Le sonreí cuando estuve nuevamente acomodada como al principio y mire al frente mientras que mi corazón comenzaba a latir con fuerza por la próxima caída. Lo mire sin saber exactamente de qué forma cuando todo mi mano y al igual que el entrelace mis dedos con los suyos sin decirle nada.

Al igual que él levante las manos al momento de caer, mi corazón latica cada vez mas rápido y mis cabellos se elevaron sin poder evitarlo. Apreté un poco la mano de Roderick mientras miraba al frente y gritaba de emoción. La experiencia era única e incomparable. Y vivirla con Roderick era agradable, lo mire de reojo y gritaba al igual que yo, se estaba divirtiendo, eso era lo importante.

Cuando termino la caída, baje las manos y lleve la Roderick con la mía. Le sonreí ampliamente esperando no haber quedado tan despeinada.

-Vaya… creo que fue mejor que la primera vez que subi a una.

Comente con la voz un poco agitada por haber gritado y por la adrenalina del momento. Hasta me daban ganas de hacer que el carrito regresara y volver a sentir al aire golpear mi cara y jugar con mis cabellos, tal vez si nos sobraba tiempo le pediría una segunda vuelta. Pero aun faltaba mucho que recorrer y muchos juego que disfrutar.
Michelle E. Stonem
Michelle E. Stonem

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : Ni yo lo se @.@

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Roderick Wayland Vie Nov 26, 2010 12:29 am

Con cada sacudida que daba el carrito ambos nos acercábamos demasiado, no tenía problemas con el contacto, ahora mismo podría estar abrazándola sin temer que me pudiera contagiar algo; el problema con nuestra cercanía era algo simple de explicar para mí, la primera cosa era que no lo veía apropiado, apenas nos conocíamos como para poder tomar esa clase de libertades con ella y en segundo lugar estaba el pequeño gran hecho de que Michelle estaba comprometida en una relación, aunque no conociera a su novio no quería ser el causante de alguna pelea.

- Gracias – le dije al chico que paso a quitarnos la barra de protección.

Ya que estábamos libres solté su mano lentamente, no era que quisiera soltarla pero de lo contrario ninguno de los dos iba poder ponerse en pie. Me apresure a bajar yo primero para ayudarle a bajar, cuando estábamos saliendo del juego me pegue un poco a la pared, el cambio de movimiento me causaba algunos problemas de mareos provocados por mi condición con el azúcar, no era nada grave pero era mejor tener cuidado antes de terminar sobre el piso.

- Siempre hay unas que son mejores que otras – en cuanto pude caminar de forma normal comencé a mover mi cabello intentando acomodarlo o quedaría algo extraño, tuve que utilizar una de mis manos para aplacarlo – Te diría que repitiéramos el viaje, pero quiero conocer que otras cosas hay en este lugar.

Pasamos junto a un mapa del lugar, si quería tener tiempo de recorrerlo todo no podía quedarme mucho tiempo en el mismo lugar, lo cual sugería que en otra ocasión regresara a terminar de visitar la mayoría de las atracciones.

- ¿Quieres comprar la foto? – pregunte cuando llegamos al lugar en donde te vendían las fotografías que se tomaban en una de las últimas bajadas, comencé a buscar la nuestra, en cuanto apareció cambie de opinión, no habíamos salido tan mal, pero parecía como si ambos estuviéramos dándonos un abrazo – Podemos tomarnos alguna en otro lugar.
Roderick Wayland
Roderick Wayland
Future Prime Minister

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Planet Earth

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me debes una sudadera Empty Re: Me debes una sudadera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.