Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm.

Distrayéndome un rato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Mar Nov 30, 2010 4:37 am

Era viernes, fin de semana, señal de que podía olvidarme del colegio por lo menos por un par de días.

Definitivamente Dalton era más pesada y complicada que McKinley. El número de materias había aumentado y la presión de los maestros era palpable, nada que ver con la tranquilidad con la que se la tomaban algunos de los profesores de mi antigua escuela, a la que extrañaba tanto.

Estaba realmente agobiado y el descanso sí que me vendría bien. Decidido, mi primera parada sería el centro comercial. Invité a Blaine, pero debía reportarse en su casa así que no pudo acompañarme por más que quiso. Nos despedimos a la puerta del colegio y me dirigí al mall.

Al llegar al centro comercial, me fui a ver tiendas. Aun no sabía si compraría algo o no,pero el solo hecho de deambular entre aparadores siempre me relajaba y aclaraba mi cabeza. Comencé a caminar por los pasillos, sintiéndome cada vez mejor.

En eso, sin querer, al estar absorto viendo un hermoso suéter de Alex McQuinn, choqué con alguien que se hallaba frente a mí.

-¡Oh, lo siento mucho!-
avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Mar Nov 30, 2010 11:37 pm

Dalton era una muy buena escuela, el coro me llamaba mucho la atencion y habia decidido entrar en el, sin embargo no este dia ya que era viernes y no queria alguna preocupacion para el fin de semana. Al salir del colegio, tome mi bolso y sali rumbo al centro comercial.

En el camino tube la desgracia de encontrarme con muchos alumnos de Mckinley que lo unico que hacian era molestarme otra vez sobre mi sexualidad, simplemente hacia oidos sordos y caminaba con todo el positivismo posible. Finalmente llegue al dichoso edificio que tanto me gustaba recorrer.

Di varias vueltas por cada lugar por el que pasaba, entre a la tienda de dulces en donde compre unos chocolates muy deliciosos, compre algunos zapatos en mi tienda favorita, varios sombreros espectaculares fueron embolsados para mi, algunos jeans y pantalones cortos hasta la rodilla no tardaron en llegar a mi poder.

Luego de salir de comprar mis jeans vi en una vidriera muy cercana un exquisito sueter de Alex McQuinn, camine hacia el y lo veia maravillado hasta que senti algo chocar contra mi. Al voltearme, aun con las bolsas en mis manos, vi un muchacho vestido con el uniforme de Dalton. Habia oido hablar de el, Kurt Hummel, uno de los miembros del coro de Dalton, era muy atractivo. Tambien lo conocia de Mckinley y apreciaba mucho su voz y su actuacion. Lo mire y amablemente respondi a sus disculpas.-Claro dulzura, no necesitas disculparte. Te he visto en Dalton ¿Es posible?-Dije mientras lo miraba alegre casi ignorando lo que acababa de suceder al darme cuenta que no se habia hecho ningun daño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Miér Dic 01, 2010 1:47 am

"¿Dulzura?" Pensé, era raro que un chico me hablara así. Por un momento me sentí algo desubicado y no sabía como tomarlo, después de todos los apelativos que solían usar en contra mía en McKinley, la verdad, ya no sabía diferenciar entre un cumplido y una palabra dicha a modo de agresión.

Era un chico apuesto, debía admitirlo, y parecía amable y alegre. Esbocé una media sonrisa, aun con cierta desconfianza. Cuando habló de Dalton, di un ligero respingo. ¿Acaso él iba en la misma academia? Era probable, aun no los conocía a todos en el lugar, y bueno, no era que esperaba conocerlos a todos.

-Sí, acaban de transferirme a esa academia... ¿Asistes ahí también? Disculpa, es que conozco a muy pocos del colegio, de hecho, solo conozco a unos cuantos.-



avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 2:02 am

Al escuchar su respuesta lo mire con interes y seguido de su respuesta asenti con mi cabeza mientras seguia escuchandole. Parecia muy amigable justo como lo recordaba de Mckinley, claro esta que solo lo veia a veces y con una muchacha de piel oscura que solia estar siempre con el y se trataban muy amigablemente.-Si, asisto a Dalton tambien, acabo de transferirme porque escuche que podria ser un buen lugar para una persona como yo-Dije con algo de timidez mientras veia la ropa que el llevaba puesta, sin dudas tenia muy buen gusto para la moda. Repentinamente note que ninguno se habi presentado asi que tome la iniciativa y me presente.-Lamento mi falta de cordura, mi nombre es Anthony Ulliel, un gusto-Le dije mientras le sonreia y saludaba con mi mano arriba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Miér Dic 01, 2010 2:10 am

-Mucho gusto, Kurt Hummel.- Estreché la mano que me tendía. Empezaba a sentirme con más confianza.

Hice un poco de memoria. Realmente su rostro empezaba a serme familiar y su nombre a sonarme de algún lado. Después de unos segundos di con lo que buscaba.- ¡Ya recuerdo! Estabas en el club de teatro de McKinley, ¿no es así? Me parece que te vi en una de las puestas en escena. Disculpa, pero tengo muy mala memoria. ¿Así que acaban de transferirte a Dalton también? Pero... ¿A qué te refieres con que es un buen lugar para alguien como tú?-

De inmediato noté que la pregunta podía ser muy inadecuada.- Lo siento, no debí preguntar.-
avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Miér Dic 01, 2010 2:39 am

El muchacho estrecho mi mano y amablemente la solte al mismo tiempo que el lo hacia. Kurt era su nombre, como olvidarlo, era desde mi punto de vista uno de los mas talentosos de Glee y un modelos a seguir. Menciono reconocerme de una de las puestas en escena que habia realizado el club al que pertenecia, luego dijo "¿A qué te refieres con que es un buen lugar para alguien como tú?", la respuesta a esa pregunta no era muy complicada y era ligeramente obvia pero aun asi lo tome muy bien, ya estaba acostumbrado. Sin darme tiempo a responder, Kurt se disculpo por haber formulado aquella pregunta que le habia sonado inadecuada.-No te preocupes, ya me he acostumbrado-Dije mientras rascaba mi nuca y mantenia mis ojos cerrados, luego los abri y comente serio pero amigable a la vez.-Pues, soy bisexual, hace poco lo he confesado en Mckinley, creo que poco despues que tu desaparecieras del club Glee. Y como era de esperarse las bombas de mis "compañeros" no tardaron en llegar-Dije sin perder la cordura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Miér Dic 01, 2010 2:54 am

Al escucharlo, quedé atónito. Y claro que entendía a lo que se refería, me imaginaba perfectamente la clase de acoso que recibiría por parte de los demás, en especial de los del equipo de fútbol. Incluso llegué a preguntarme si acaso Karofsky también lo habría molestado o incluso... incluso si le habría hecho lo que a mí.

-Comprendo. Parece ser que McKinley es definitivamente una zona hostil para gente como nosotros.- Dije con cierta tristeza.

-Me alegra conocer a alguien que haya ido a la misma escuela que yo.- Le sonreí.- Y ahora que nos conocemos, creo que podremos ayudarnos mutuamente en Dalton. Por cierto... ¿Estabas observando el mismo suéter?- Señalé a la vidriera fugazmente.
avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 6:58 pm

Sus palabras encajaron perfectamente, Mckinley sin dudas era una zona hostil para personas de nuestras condiciones sexuales. No me tomo por sorpresa que Kurt dijera "personas como nosotros" puesto que era el unico alumno de Mckinley, antes de que confesara yo mi bisexualidad, que se habia abierto a los demas y dejarse conocer tal cual era.
Su sonrisa era encantadora, Kuert era encantador, este seria el comienzo de una hermosa amistad que perdurara por siempre.-Ami tambien me alegra conocer a alguien de Mckinley-Dije luego de que el lo mencionara antes que yo. Señalo fugazmente la vidriera señalando el exquisito sueter de Alex McQuinn que estaba mirando.-Por supuesto, un original y exquisito sueter de Alex McQuinn, perfecta combinacion de colores e impecable corte.-Dije mientras admiraba el hermoso sueter.-Y por cierto, espero poder ser de ayuda en Dalton y que tu lo seas para mi-Añadi mientras sonrei y seguia mirando el sueter
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Jue Dic 02, 2010 7:54 pm

Amable, encantador ¡Y además con excelente gusto! ¿Qué más podía pedir? Definitivamente la estancia en Dalton sería mucho más agradable ahora que comenzaba a conocer al resto del alumnado. Era una pena que Anthony y yo no nos hubiéramos conectado en McKinley, seguramente habríamos afianzado una buena amistad desde ese momento, habríamos compartido muchas cosas y sobre todo, nos habríamos apoyado mucho el uno al otro, que bien sabía yo, para gente en nuestra situación era algo que realmente nos hacía falta en una escuela como esa.

-Genial, tienes muy buen ojo y sobre todo un gusto exquisito.- Le comenté, viendo también de reojo la vidriera.- Y claro que nos ayudaremos mutuamente en Dalton. Es más, si debemos hacer equipo en clases, creo que he encontrado a otro compañero más.- Pensé en Blaine, entre los tres podríamos hacer cosas maravillosas.- Te invito un café.- Le sonreí.
avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 10:16 pm

¿Kurt como compañero en nuestras clases?, espera, ¿acaso estoy soñando?, Que alguien me pellizque!. Aquella propuesta fue mas que interesante, ¿Quien no querria ser compañero de Kurt en clases?...sin duda yo no era uno de esos, mi admiracion por Kurt es asombrosa y nunca me perderia una oportunidad como esa.
Sus elojios sobre mi buen ojo y mi gusto exquisito fueron mas que suficiente para ganarse mi confianza por completo.
Su invitacion a tomar un cafe fue sorpresiva, sin embargo la tome muy bien y aceptando con mi cabeza dije.-Claro, seria un gusto, pero dejame invitar esta vez si dulzura?-Amaba decir dulzura muy seguido en mis conversaciones, pero necesitaba algo de confianza para emplearlas sin cesar, y por suerte ya la tenia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Jue Dic 02, 2010 10:23 pm

-Eso no es justo, yo te invité primero.- Le dije riendo a su propuesta de ser él quien invitara.- Sígueme, conozco un buen lugar en este mismo centro.- Le tomé de la mano para guiarlo.

Llegamos a la cafetería del centro comercial. Un lugar pequeño pero agradable con algunas mesas en la entrada. Tomamos una y esperamos a que un mesero nos atendiera. Mientras tanto, seguí conversando con él.

-Y dime, Anthony, ¿Tienes hermanos? ¿hermanas? ¿Mascotas?- Reí.- Disculpa que pregunte tanto, pero bueno, me gustaría conocerte mejor, y ya que ambos somos ahora compañeros en Dalton.- Sonreí.- ¿Hace mucho que vives en Lima?
avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 6:08 pm

-Esta bien, pero la proxima vez sere yo el que pague-Dije sonriente y luego senti su mano tomar la mia y guiarme por el centro comercial. Finalmente llegamos a un pequeño pero comodo cafe que tenia varias mesas en la entrada, ocupamos una y esperamos a que vinieran a atendernos. Durante la espera Kurt me hizo algunas preguntas a las que respondi con mucho entusiasmo.-No, no tengo ni hermanos ni hermanas, y aunque me encantaria, tampoco tengo mascota-Se rio, wha! su sonrisa era muy dulce y encantadora.-No te preocupes, que encanta responder cosas, ami tambien me gustaria conocerte mejor-Sonrei dulce y encantador.-Hace aproximadamente cinco años que vivo aqui en Lima, vivi once años en mi lugar de origen, Bristol.-Dije mientras el mesero se acercaba a atendernos.-Que hay de ti?-Dije curioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Vie Dic 03, 2010 7:04 pm

-¿Bristol? ¿Significa que eres inglés?- Inquirí, sorprendido. Era la segunda persona que conocía proveniente del otro lado del oceano y que por azares del destino había terminado en nuestro "pueblito de la locura".

La sonrisa de Anthony era encantadora y su paciencia conmigo era remarcable. Luego me preguntó sobre mí, era justo que le respondiera, ya lo había interrogado demasiado.

-Bueno... mi madre murió cuando yo tenía ocho años, desde entonces viví solo con mi padre. Él sabe sobre mi orientación y me apoya mucho, es más, sin su apoyo no sé dónde estaría en este momento.- No, sí que lo sabía, muerto en manos de Karofsky.- Recientemente él acaba de casarse con Carol Hudson... bueno, ahora Carol Hummel.- Sonreí.- Es la madre de Finn Hudson el mariscal del equipo de fútbol de McKinley. Por lo que ahora he ganado una madrastra, un hermanastro y una casa nueva con un adorable jardín.-

-¿Y qué les hizo venir a este lugar? Digo... Bristol me parece un lugar maravilloso, ¿Por qué decidieron venir aquí?-



avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

-En efecto, soy 100% ingles-Dije mientras le miraba con mis grisaceos y penetrantes ojos.
Comenze a jugar con uno de mis mechones de cabello renegrido de mi nuca, luego acomode mi flequillo y volvi a mirarle mientras escuchaba atento su historia. Habia perdido a su madre muy pequeño, sin dudas debio haberse sentido devastado aquel dia, al parecer tenia el apoyo de su padre y eso es sumamente exelente puesto que de lo contrario podria sentirse aun peor, su padre se caso nuevamente, esta vez con la madre del mariscal de campo de mi antigua secundaria.-Veo que has tenido una vida singular, lamento lo de tu madre...debe haber sido algo muy shockeante para ti. Bueno no nos pongamos mal-Escuche su pregunta, sinceramente no habia una razon especifica por la que nos mudamos por lo que simplemente respondi-En realidad no hay una razon, simplemente lo hizimos y aqui nos quedamos jaja...y como te llevas con Finn?-Dije con interes, Finn y Kurt podrian llevarse muy bien o tambien muy mal, yo queria saber.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Sáb Dic 04, 2010 3:46 am

Le vi juguetear con su cabello, lo cual me hizo sonrojar un poco... ¡bueno! No soy de piedra y que un chico lindo como él se manejara de esa manera tan encantadora siempre podía arrancar ciertos sonrojos a alguien como yo.

Cuando me dijo lo de mi madre, esbocé una leve sonrisa de agradecimiento. Por suerte dijo algo muy sabio, no debíamos ponernos tristes ahora.

Así que habían llegado aquí prácticamente sin motivo alguno. Eso sí que era impresionante. Me preguntaba si sus padres o incluso él mismo, no se estarían arrepintiendo de haber tomado tal decisión, ya que Lima Ohio podía ser un lugar bastante sórdido la mayor parte del tiempo y la verdad, muchos ansiabamos poder salir de ahí.

-¿Mi relación con Finn? Es muy buena, debo admitirlo. Al principio tuvimos algunas diferencias que casi les cuesta la relación a Carol y a mi papá, pero por suerte logramos sortearlas de buena manera y ahora somos como hermanos.- Sonreí.

-¿No te arrepientes de haber dejado Bristol?-
avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 04, 2010 8:20 pm

El muchacho se sonrojo por alguna razon que yo desconocia, quizas habia visto algo vergonzoso o simplemente se aguanto alguna risita, en ese momento no importaba, me sentia muy bien al verlo sonrojado, era tan precioso.
Su relacion con Finn parecia bastante buena, a pesar de haber pasado por algunos problemas parecia que ahora eran practicamente hermanos.-Para nada, a pesar de que Bristol es un lugar sumamente bello necesitaba un cambio, mi reputacion alli no era la mejor, los ingleses tienen mucha menos tolerancia sobre la sexualidad que la que tienen aqui en Ohio...y no me arrepiento, ademas cada año en vacaciones regresamos por un tiempo-Dije contento y sin arrepentimientos, el mesero llego y le ordene dos cafes que pronto fue a buscar.-Por cierto, imagino que audicionaste para entrar a The Warblers no?-Dije impaciente por su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Kurt Hummel el Dom Dic 05, 2010 2:48 am

-¿En verdad los ingleses son menos tolerantes que la gente de Ohio?- Exclamé con sorpresa. Por un momento me imaginé a Bristol como un pueblito pequeño en el que todos vestían como los puritanos de las colonias americanas antiguas, algo así como un Salem. Sacudí la cabeza para quitarme esas absurdas ideas de la cabeza.

El mesero llegó, Thony pidió nuestras bebidas y este se fue. Luego escuché la pregunta que me hizo y no pude evitar esbozar una sonrisa condescendiente al recordar lo duro que me había preparado para la audición del solo y los resultados tan inesperados que había obtenido de ella.

-Sí, audicioné... incluso hice la audición para el solo, pero... no funcionó. Creo que simplemente no les gustó.- Emití una ligera risita.- ¿Y tú? ¿Audicionaste también? ¿Qué canción cantaste?-

TEMA EN HYATUS HASTA AVANCE DE ROL EN OTRO POST
avatar
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Distrayéndome un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.