Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Presentaciones (Miembros de New directions)

5 participantes

Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 10:00 pm

Estaba emocionado por ver a mis chicos esforzarse con sus presentaciones. Durante la semana los vi motivados y animados por la tarea. Hasta Santana me preguntó sobre el tema, cosa bastante extraña debo decir.

Los habia citado en el auditorio y de apoco los vi que iban llegando. Se sentaban en las butacas y mientras yo chequeaba los últimos detalles. caminé hacia el escenario y le entregue a Brad la lista de canciones y su orden para que la banda estuviera preparada.

Estaba todo ok, por lo que me volteé hacia los chicos y con mi entusiasmo que me caracteriza les comencé hablar.
-Ok chicos, bienvenidos a nuestra primera competencia solista del Glee Club, espero que estén ansiosos y preparados para dar lo mejor de si- hablaba animado -solo quiero decir que quiero una competencia justa y leal- miré de reojo a los alumnos problemáticos esperando se dieran por aludidos.

-Muy bien, dicho esto procedo a darles el orden de las presentaciones... está vez, será en orden alfabético, por lo que será de la siguiente forma:

01. Adella Armstrong
02. Rachel Berry
03. Tina Cohen-Chang
04. Brooke Collins
05. Sam Evans
06. Quinn Fabray
07. Finn Hudson
08. Kurt Hummel
09. Santana López
10. Brittany S. Pierce
11. Noah Puckerman
12. Tom S. Rumsfeld
13. Juliette Stewart
14. Marizza Wilde


Levanté mi vista del cuadernillo donde tenia anotado la lista y le sonreí. -Me parece que Quinn no podra participar, asi la saltaremos- le aclaré ya que la chica me habia dicho durante la semana que tendria algunos problemas para poder asistir, pero bueno quizás llegaba, uno nunca sabe.

-Ok Muchachos... entonces que comience el show... Adella es tu turno... el escenario es todo tuyo-
la miré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Santana Lopez Dom Oct 17, 2010 4:23 pm

Es tu turno en el escenario, estás nerviosa pero no lo quieres aceptar... por supuesto que no porque te repites una y otra vez en la cabeza que "Satana 'fucking' López no le teme a nada". Sabes muy bien que la competencia será fuerte, está Mercedes, Finn, Puck, Quinn, Tom, Adella y bueno... aunque te cueste aceptarlo sabes a sobremanera que será más que dificil ganarle a Rachel "Manhands" Berry.

Respiras profundo y te levantas de tu asiento pasando ser la atracción principal de ese momento... Es exactamente lo que siempre estás buscando pero inexplicablemente comienzas a sudar... Miedo?? "fuck no", te sigues convenciendo.
Lentamente caminas hacia el escenario repasando mentalmente cada movimientos de tu presentación. Es la canción de tu vida, el reflejo de tu personalidad, es el momento que esperabas para restregarles en la cara tu popularidad.

Ya estás sobre el escenario, de frente a todos los otros glee clubbers... entonces piensas en lo losers que son, luchando todos los dias por alcanzar algo que tu ya tienes: RESPETO. Esbozas una pequeña sonrisa, odiosamente burlona y te sientes la chica más poderosa del planeta porque eres la única alumna que es capaz de intimidar hasta al mismisimo Sr. Schue.

Te paras al centro y miras rapidamente la escenografía... es simple, nada de cosas llamativa o brillos "esas son tonterias de Berry o Hummel", piensas... Tú no necesitas eso, jamás!... porque tu eres una "Fucking Rockstar".
Observas una vez más el lugar, el escenario completamente oscuro y alumbrado con 5 focos de color, de cual uno recae justo sobre ti, como debe ser, tu eres la estrella. Tienes que reconocer que los chicos de audiovisual hicieron un buen trabajo, tanto asi que casi los felicitas el dia ayer cuando te mostraron como sería el juego de luces durante tu presentación.

De pronto una voz te saca de tus pensamientos... Mr.Schue que te pide dar inicio a tu performance. Aclaras la garganta y comienzas a hablar, rogándole a todos los santos no sonar tan patética como Berry y sus interminables explicaciones.
-Ok,ehm.. bueno el tema que elegí para representarme es- dudas unos leves segundos pero luego prosigues con una arrogante sonrisa en el rostro -RockStar 101 de Rihanna-... "hell yeah, porque soy la Top Bitch de esta escuela", piensas con un orgullo que ya estabas comenzado a extrañar.

No eres de hablar mucho por lo que sin más preámbulo haces una seña y la musica comienza a sonar... comienzas a bailar, a moverte con las percusiones y el sonido electrizante de la guitarra distorsionada.


I told ya...I told ya...I told ya
Baby, Baby...Uh, uh.
I told ya, baby
Uh-oh
I told ya, baby
Uh-oh
I told ya ...


Comienzan los juegos de luces... lasers verdes se disparan mezclandose con otros de color rojo que chocan contra tu traje de cuero negro, una obra maestra que tu nana hizo especialmente para la presentación... "Rihanna no es nadie al lado mio", pensaste y sonreiste con arrogancia pura.

Got up in the club, Posted in the back
Feeling so good... Looking so bad
Rocking this skirt...Rocking this club
Got my middle finger up..I don't really give a fuck

Rocking these diamonds, I'm rocking this chain
Make sure you get a picture, I'm rocking my fame
To be what you is. You gotta be what you are
The only thing I'm missing, Is a black guitar


Miras a todos de forma desafiante, pensando que eres la chica más badass de toda la escuela... más que Puck, más que el mismo Karofsky, y te vuelves a repetir que claro que si, porque eres "Santana 'fucking' López"...

I'm a rockstar, Hey baby
I'm a rockstar, Hey baby
Big city, Bright lights, Sleep all day long nights
Hey baby, I'm a rockstar
Hey baby, I'm a rockstar

Hey baby its
Big cities, And bright lights, Sleep all day...long nights
Baby I'm a
Oh, baby I'm a...Oh, baby I'm a...Oh, baby I'm a
Hey, hey, hey


Te mueve peligrosamente sexy entre los músicos y envias miradas seductoras hacia Puck, Finn, Brittany... miradas traviesas y coquetas... y no puedes creer la cara de Mr. Schue que parece mirar aterrado tu seductora puesta en escena.

Six inch walker...Big shit talker
I never play the victim...Id rather be a stalker
So baby take me in, Ill disobey the law
Make sure you frisk me good, Check my panties and my bra

Wildn out... A crazy house
With my white jacket on, Wont you come
And sign me out
To be what you is, You gotta be what you are
The only thing I'm missing,Is a black guitar


Coqueteas descaradamente con el guitarrista, bailan almás puro estilo de "Push it", le pasas la mano por su torso y luego te alejas buscando al bajista... y te gusta, amas ver la cara de deseo que todos los chicos tienen en este momento. Sigues bailando con una gracia felina, y piensas que si gatúbela existiera tendrian algun grado de parentesco.

I'm a rockstar, Hey baby
I'm a rockstar, Hey baby
Big city, Bright lights, Sleep all day long nights
Hey baby, I'm a rockstar
Hey baby, I'm a rockstar
Hey baby its
Big cities, And bright lights, Sleep all day...long nights
Baby I'm a
Oh, baby I'm a...Oh, baby I'm a...Oh, baby I'm a...
Hey, hey, hey


Caminas hacia el centro del escenario y una luz única se posa sobre ti, pasas a ser la estrella principal, la Top Bitch del lugar. Siguen tu movimientos de cadera mientras te dejas llevar por la música... en ese momento agradeces ser latina y tener esa sangre ardiente y sensual... "lo estás logrando Santana", te sigues dando ánimo.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyy
I'm rocking out tonight, Cause I cant wait till tomorrow
I'm a live my whole life, In the night
Cause I aint got time to borrow, I'm rocking out tonight
Why wait till tomorrow, I'm a live my whole life.... In the night


Vuelves al coro y te mueves bajando del escenario...
Caminas hacia Puck..
I'm a rockstar, Hey baby
I'm a rockstar, Hey baby


Luego coqueteas con Finn...
Big city, Bright lights, Sleep all day long nights

Miras seductoramente a Mike..
Hey baby, I'm a rockstar

Acaricias la cara de Tom...
Hey baby, I'm a rockstar
Hey baby its


Le guiñas sensualmente a Brittany y vuelves al escenario
Big cities, And bright lights, Sleep all day...long nights
Baby I'm a
Oh, baby I'm a...Oh, baby I'm a...Oh, baby I'm a...
Hey, hey, hey...


Terminas de cantar y sonries satisfecha levantando una ceja de forma provocadora. Todos parecen estar anonadados aún, tratando de asimilar lo que habian visto. "Demasiado sexy para Ohio", pensaste y luego de unos segundos estalló la ovación por parte de los chicos que agradecian tu osada sensualidad.

Santana Lopez
Santana Lopez
»» Undisputed Top ßi†cĦ « «

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Lima, Ohio.

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 4:54 pm

-Wow Santana eso fue inteso- hablé muy entusiasmado, y es que nunca pensé que ella o en su defecto Puck se fueran a tomar esta tarea enserio. Todos aplaudian sobretodo los muchachos.

Despues de ver como la banda se posicionaba denuevo y la escenografia era cambiada, volteé hacia los chicos. Les sonreí animado.-Bueno chicos, tienen la vara alta... espero que el siguiente número no sea menos- junta mis manos y las frote como acostumbraba a hacer. -Muy bien, entonces... quien es el siguiente?- pregunté mientras volvia a sentarme para presenciar la nueva puesta en escena.

Estos chicos me sorprendían cada vez más y eso realmente me llenaba de orgullo. Nacionales!!, allí vamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Brittany S. Pierce Dom Oct 17, 2010 4:55 pm

Me sentia un tanto nerviosa por mi presentacion además no estaba tan segura si todos entenderian la cancion que elegi, estaba sentada mirando a todos la mayoria estaba seguro de su presentacion pero yo no, voltee a ver de reojo a Santana y me dio cierta seguridad solo con su sonrisa, entonces alli estabamos me puse de pie y mire a todos y fije mi mirada en el profesor mientras llevaba mis manos al frente y entrelazaba los dedos .- Bueno, yo elegi la cancion de Brave new Girl porque.. Bueno ya saben todos que e vivido bajo la sombra de Brittney Spears pero despues de el sueño que tuve con ella cuando fuimos al dentista, me senti un poco mas segura de mi, bueno eso no era lo que queria decir, lo que queria decir en realidad es que…- Mis dedos seguian moviendose entre ellos suspire y comence a hablar con calma.- bueno solo quiero decir que yo me veo como una chica valiente y esta cancion me identifica.- Baje la mirada y sonrei a todos suspire .- Vamos a el auditorio o lo haremos aqui??.- Pregunte al profesor pues ahí empezaria mi presentacion. Cuando me respondio nos dirigimos al salon de actos, me dieron tiempo de prepararme asi que me fui a vestir, me puse un vestido blanco y mis zapatos dorados, el atuendo era parecido al que usamos cuando bailamos y cantamos Halo/walking on sunshine, pero debajo de este traia un short blanco y una blusa negra que decia " Im Brittany Bitch", el escenario no era muy llamativo, en el fondo estaba negro y con las luces que habia resaltaba yo con mi vestido, igual habia conseguido a mis amigas Cheerios para bailar,la banda ya estaba lista y yo tambien, me hice una coleta y camine hasta el escenario, suspire le hice señas a Brad y la musica comenzo a sonar.

Estaba de espaldas cuando comenzo a sonar las primeras notas, mi mano estaba en mi cabeza y comence a moverlas al compas de estas volteando a donde estaba el publico, mi cadera se comienza mover de la misma manera, aun sigo un tanto nerviosa pues la actuacion de Santana habia sido maravillosa y la mia tenia que ser parecida o mejor,me di media vuelta, comence a cantar.
She's gonna pack her bags
she's gonna find her way
she's gonna get right out of this
she don't want new york
she don't want l.a.
she's gonna find that special kiss

Cuando dije esta frase voltee a ver a Santana y le coquetee con la mirada, despues mire a los chicos mientras continuaba cantando

she don't want no sleep
she don't want no high
oh, like peaches ‘n' cream

Las luces comenzarona jugar y mis movimientos se volvieron sensuales y felinos, voltee a verlos a todos y sonrei con coqueteria mientras me paseaba por el escenario caminando al ritmo de la musica.

she's gonna wish on stars and touch the sky
ah, you know what i mean
She wants a good time
no need to rewind
she needs to really really find what she wants
she lands on both feet
won't take a back seat
there's a brave new girl
and she's comin' out tonight

Tomo mi vestido por la parte de enfrente jalandolo y lo tiro al suelo, quedo vestida con el short blanco y la blusa negra con el logo de "im Brittany Bitch" y comienzo a bailar, las Cheerios que me acompañan se ponen atras de mi y comenzamos a movernos al ritmo de la musica, para este etonces en un movimiento de cabeza mi cabello esta suelto pues mi coleta desaparecio a proposito

She's gonna step outside
uncover her eyes
who knew she could feel so alive
her m.o.'s changed
she don't wanna behave
ain't it good to be a brave girl tonight
Tonight, it's alright
a brave girl tonight


Continuamos el baile con mucha energia como siempre y poso mi mirada en los chicos que al parecer disfrutaban de el ritmo, era genial porque eso era lo que buscaba contagiarlos con mi alegria

So she met this man
he was kinda rough
he said, girl, whatcha lookin' for
she said, i don't know
i go with the flow
he said, let's get on the floor
he said, you look real cute with your low ride jeans
and your pink little baby tee
let's get a room, girl
come and ride with me
She wants a good time
no need to rewind
she needs to really really find what she wants
she lands on both feet
won't take a back seat
there's a brave new girl
and she's coming out tonight

En un movimiento rapido, me tiro al piso y comienzo a gatear felinamente, sonrio, me recuesto sobre el suelo y los veo a todos de cabeza, levanto los pies y con ayuda de los cheerios me pongo de cabeza, me dejan asi y comienzo a caminar de manos, me doy una marometa y sonrio, mientras continuo

She's gonna step outside
uncover her eyes
who knew she could feel so alive
her m.o.'s changed
she don't wanna behave
ain't it good to be a brave girl tonight
Tonight, it's alright
a brave girl tonight
tonight, it's alright
a brave new girl tonight
Keep on
She's gonna step outside
uncover her eyes
who knew she could feel so alive
her m.o.'s changed
she don't wanna behave
ain't it good to be a brave girl tonight
tonight it's alright
a brave girl tonight
Tonight, it's alright
a brave girl tonight
a brave girl tonight
a brave girl tonight

Termino la presentacion y sonrio, mi respiracion esta agitada pero me siento satisfecha por mi trabajo, coloco mi mano en la cadera y digo

.- Im brittany Bitch.-
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:10 pm

Brittany terminó su presentación y todos comenzaron a aplaudir otra vez. -Vaya Brittany eso fue realmente genial!- le dije con una sonrisa y aplaudiendo de pie otra vez. Los muchachos se estaban esforzando y se notaba, cada vez se superaban más y Brittany es un claro ejemplo de aquello, ya que ahora se atreve a cantar y bailar sin necesitar a nadie más. La miré y continué -Me siento muy orgulloso de ti... Its brittany bitch- reí bromeando por su frase que yaparecia ser típica en ella.

Me volví a los chicos otra vez. -Muy muchachos, las Cheerios parece estar sacando la cara por el club, y lo han hecho muy bien... espero no me defrauden los demás- Dicho eso me acomodé nuevamente en mi butaca y hablé -Quien sigue?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:23 pm

Mire a Santana y a Brittany era impresionantes y simplemente me quede en blanco hasta que no me contube mas y decidi salir a cantar- Sigo Mr.Shue!- le dije alcando mi mano y cerrando mis ojos ya que estaba sumamente nerviosa era una de las pocas veces que cantaba en publico y no era algo que me fascinaba aunque si era lo que tenia que hacer que mas.... Seguia mirando a todos lados cuando comenze a cantar mi cancion era algo que siempre habia opinado No me cambien!! soy como soy y punto!

Why ya always tryin to make me somethin that
I don’t want to be
Push me over
Make me over
Try to make a joke out of me

There’s somethin you should know
I won’t change and i’m not letting go
Somethin you will see
You can’t turn down
Cuz i’m breaking free. yeah

You just can’t take the me out of me
Cus that’s what i need the world to see
You just can’t take the me out of me
Oh there’s no one else i’d rather be

I won’t change my hair
I don’t care if you call me a freak
Won’t change my attitude
No i’ll never change the way that i speak

There’s somethin you should know
I won’t change, no i won’t let go
There’s somethin you will see
You can’t turn down
Cuz i’m breaking free. yeah
You just can’t take the me out of me
Cuz that’s what i need the world to see – yeah
You just can’t take the me out of me
Oh there’s no one else i’d rather be

Can’t make me
Won’t make me
Can’t shake me
Won’t break me down
Won’t break me down
Won’t break me down

Just can’t take the me out of me
Cuz that’s what i need the world to see – yeah
You just can’t take the me out of me
Oh there’s no one else i’d rather be


Pare de cantar y respire ondo ya que estaba algo intrigada de que opinarian de la cancion que habia escojido para cantar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Finn Hudson Dom Oct 17, 2010 8:15 pm

Era el momento de presentar la tarea que había presentado, viendo el trabajo de mis compañeras estaba claro que no podía llegar a ese nivel, había estado practicando alguna canción con coreografía pero descubrí que no podía bailar sin la ayuda del resto de mis compañeros cubriéndome.

Al final me decidí por una canción más personal, algo que fuera especial referente a como me sentía en estos momentos y que no fuera tan complicada al momento de presentarla. Ensayarle me tomo solo un par de horas, por lo que decidí pasarme el resto de la semana jugando Halo Reach y tratando de que Rachel no se enterara de lo que estaba practicando, una tarea realmente difícil.

No quería pasar al frente pero era mejor terminar con las cosas de una vez, solo era una tarea semanal. Cuando Brooke termino de cantar levante mi mano anunciando que sería el siguiente. Solté la mano de Rachel, la cual había estado sosteniendo desde que entramos al salón, antes de pasar al frente le sonreí.

- Bueno – estaba algo nervioso, mis manos estaban sudando así que las limpiaba con mis pantalones – La canción que voy a cantar refleja cómo me siento en estos momentos.

Di unos pasos atrás para estar más al centro, le hice señas a Brat y al resto de los músicos para que me acompañaran, solo lo habíamos ensayado una vez y si no salía sería una verdadera lástima.

- Antes de empezar quiero aclarar algo – mire fijamente a Rachel sonriéndole – Esta canción la escogí para Rachel – espere algunas burlas por parte de mis compañeros – Es Yellow de Coldplay…

Tome algo de aire cuando la música comenzó, espere mi momento y comencé a cantar. EL vestuario que había escogido para mi presentación eran mis clásico pantalones de mezclilla, acompañados con tenis y un suéter que Rachel me había regalado, no soportaba atraer miradas con aquella cosa, así que me lo puse antes de comenzar a cantar.


Look at the stars,
Look how they shine for you,
And everything you do,
Yeah they were all yellow,

I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called yellow

So then I took my turn
Oh all the things I've done
And it was all yellow


Comencé a moverme de un lado a otro, de forma torpe, marcando el ritmo con mis manos y los pies, de vez en cuando miraba al resto de los chicos que estaban sentados.

Your skin
Oh yeah your skin and bones
Turn into something beautiful
D'you know you know I love you so
You know I love you so


Camine hasta donde estaba Rachel, pasando entre el resto de los chicos. Sonreí durante el puente musical, y di una vuelta alrededor de su silla.

I swam across
I jumped across for you
Oh all the things you do
Cause you were all yellow

I drew a line
I drew a line for you
Oh what a thing to do
And it was all yellow


Me quede parado frente a Rachel durante un momento de la canción, después regrese a mi lugar, volví a quedarme sin moverme mucho para terminar el resto de la canción.

Your skin
Oh yeah your skin and bones
Turn into something beautiful
D'you know for you i bleed myself dry
For you i bleed myself dry

Its true look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine
look at the stars look how they shine for you



Al terminar camine directamente hasta mi lugar, sin decir nada
Finn Hudson
Finn Hudson

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

http://cazadoresdesombrasmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 9:53 pm

Bien. Santana, Brittany, Broke y Finn ya habian pasado. Ahora me tocaba a mi. Subi al escenario decorado como un una habitacion de una niña. Toda rosa. Yo llevaba un vestido plateado corto:
Spoiler:


Me puse en mi posicion y le indique a la banda que empezara a tocar



Comenze a cantar lo mejor que pude

This was never the way I planned
Not my intentionI got so brave, drink in hand
Lost my discretionIt’s not what, I’m used to
Just wanna try you on
I’m curious for you
Caught my attention

Cuando empezo el estribillo di un par de pasos y expresiones faciales que iban muy de acuerdo con la cancion

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrongIt felt so righ
tDon’t mean I’m in love tonight
kissed a girl and I liked i
tI liked it

Termino el estribillo y empeze a caminar

No, I don’t even know your name
It doesn’t matter
Your my experimental game
Just human natureIt’s not what, good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey

Empezo de nuevo el estribillo y realize la misma secuencia que antes

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrongIt felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain’t no big deal, it’s innocent

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrongIt felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

Cuando termine de cantar salude y baje del escenario rápidamente para volver a sentarme en mi lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 11:02 pm

Tom llevaba toda la semana practicando el número de la primera tarea importante del Club Glee. No sólo eso, sino que había hecho todos los preparativos previos, había convencido a un montón de gente para ayudarle en su número, desde las porristas y deportistas hasta gente del club de música y de la Asosiación de Ciegos contra el Mundo Escolar, incluso le había pagado a otros tantos para que le ayudaran en otras tareas. Este show iba a ser como pocos. ¿Lady GaGa? ¿Rihanna? ¿Bowie? ¿Incluso AC/DC? No. Todos ellos se verían como novatos insignificantes ante el gran desparpajo de imaginación que había desplegado Tom. No podía ver, pero podía proyectar su imagen mental muy facilmente con la ayuda de todas las personas que estaban colaborándole. Incluso Karovsky se ofreció a ayudar al Glee Boy, aunque por algo de dinero, claro, pero era un comienzo...

El día de la presentación, Tom se había levantado muy temprano. Estaba emocionado. Sus ensayos de entonación anteriores habían salido perfectos y las carreras ya salían casi naturales y resbaladas. Estaba todo listo para el gran día.

Las anteriores presentaciones llamaron la atención de Tom, especialmente la de Santana. Está bien que él no pudiese ver y todo eso, pero si la intención de Santana era parecer sexy, le resultó bastante bien, al menos vocalmente. Tuve un poco de miedo y se desconcentró de su meta un poco, la verdad, pero las ansias de ganar y ser reconocido por su talento y no por su deficiencia le hicieron volver a entrar en razón. Empuñó apenas Tina bajó del escenario, y sin dejarle mucho rato de duda al señor Schue, se levantó y se dirigió al escenario algo dudoso. El telón estaba abajo y se podía escuchar como la gente se movía, se quejaba, arrastraba instrumentos y escenografía. Al cabo de unos minutos, las luces del auditorio se apagaron por completo y se pudo escuchar el eco del sintetizador solamente. El telón subió.

El escenario estaba lleno de personas, entre ellos Michelle y Kelsey de las porristas; Johnny estaba al bajo, y otros dos músicos a la batería y la guitarra. Tom estaba delante de un pedestal con el micrófono, vestido de una manera muy extraña. No llevaba el peinado de siempre, correcto y limpio, parecía enamarañado y desordenado. Llevaba una venda negra en los ojos, una camisa blanca y holgada con las mangas remangadas y unos vaqueros oscuros desgastados. Iba descalzo. Los demás, que no estaban a los instrumentos, estaban parados en el escenario, mirando todos en distintas direcciones. Desde el suelo, habían ventiladores bastante potentes que revolvían el cabello de todos y elevaban las ropas más holgadas. Eran alrededor de 15 personas en el escenario; cinco, incluído Tom, para la música, y los demás de "escenografía". Estaban todos los demás vestidos con ropa normal, ropa cotidiana. Debajo, desde el suelo, junto con los ventiladores, un foco de luz blanca enfocaba a Tom. Le daba un aura bastante especial, como sacada de un libro de fantasía. Las luces de los techos dislumbraban pequeños destellos en todo el lugar, como si fuesen pequeñas luciérnagas intentando fusionarse con la escenografía.

- Cantaré "Smells Like Teen Spirit", la mejor canción de los '90. Siento que me representa. Desde la oscuridad... - haciendo seña a su ceguera. -
...las cosas son diferentes. Puedes ser revolucionario incluso "con las luces apagadas"... - esbozó una sonrisa, relamiéndose los colmillos mientras la música, finalmente, comenzaba a sonar.



Tom empezó a cantar melodiosamente, mientras todo el mundo se tambaleaba en su sitio, dando la sensación de que había mucho viento. Los ventiladores elevaban la ropa de todo el mundo. Tom cantaba calmado, sin moverse mucho, con la mano en el pecho, desabotonándose uno a uno los botones de la camisa.

"Load up on guns and bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over bored and self assured
Oh no, I know a dirty word

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello!

Hizo una seña con la mano, como si golpeara con el puño el aire. Karovsky, al otro lado de la sala, activó la alarma de incendios, haciendo sonar el timbre que era camuflado por la música de los chicos. Los alumnos de todas las demás clases comenzaron a llegar al auditorio, que era la zona de resguardo en caso de que oyeran el timbre. Uno a uno, iban siendo atraídos por el trance de la música y coreaban a Tom y los demás, porristas y deportistas, por ser populares. Estaba todo fríamente calculado.

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mullato
An albino
A mosquito
My libido
Yay!
Yay!
Yay!

Tom sacó el micrófono del pedestal y empezó a cantar agitando su rubio cabello. La camisa, ya desabrochada, voló por el escenario a causa de los ventiladores. La gente empezó a moverse de un punto a otro, formando una U alrededor de la banda, por detrás.

I'm worst at what I do best

And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello!

La gente del escenario empezó a animarse, al igual que el nuevo público. Saltaban y gritaban como se les había pedido. Con una nueva seña, Karovsky activó las alarmas de incendio y los rociadores del auditorio crearon un verdadero diluvio en el escenario y el resto del auditorio. Cantaba sacudiendo su cabellera mojada y las gotas saltaban de los instrumentos. Tom empezó a saltar animado agarrando el micrófono con ambas manos y tambaleándose por el escenario.

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mullato
An albino
A mosquito
My libido
Yay!
Yay!
Yay!

Tom se calmó. Sintió la lluvia caer por su pelo y espalda, resbalar por su boca.

And I forget just why I taste

Oh yeah, I guess it makes me smile
I found it hard, it was hard to find
Oh, well, whatever, nevermind

Se curvó un poco y se estiró, mordiéndose el labio, preparando al público para lo que iba a venir.

Hello, hello, hello, how low?

Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello, how low?
Hello, hello, hello!

El público gritó sonoramente al escuchar la nueva acometida de la canción. Tom se agarró al pedestal del micrófono y cantaba cerrando los ojos mientras la lluvia lo empapaba todo sin distinguir gleeclubber de alumno regular. Saltaban todos. Las luces del suelo se intensificaron, dejando a todos a la vista de todos. Todos eran felices dentro de la agresividad de la canción.

With the lights out, it's less dangerous

Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mullato
An albino
A mosquito
My libido

Tom se tiró al suelo de rodillas.A denial!
A denial!
A denial!

Se echó hacia adelante, con el micrófono en una mano y con la otra golpeando el mojado suelo, haciendo saltar gotas. La venda se deslizó y cayó al agua y luego voló por los ventiladores.

A denial!

A denial!
A denial!
A denial!
A denial!

..."

Las luces se apagaron por completo, dejando solo la que estaba debajo de Tom, alumbrándole a él con cara de desconsolación. Era mucho menos de lo que quería expresar realmente. Pero si la vida fuese justa...él no sería ciego...



El telón cayó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 8:40 am

-WOOW... chicos!!... no tengo palabras para describir sus actos...- dije emocionado sin para de sonreir. - Broke mucha fuerza en tu presentación y como dices no cambies, porque asi eres genial- le hablaba mientras la miraba. -Finn, Bravo... Si el estar con Rachel te hace cantar con esa pasión siempre- volví mi mirada a Rachel -no lo sueltes más- reí divertido... -Tina, me encanta ver como te liberas de tu timidez y logras presentaciones de tan buena calidad, felicitaciones- le sonreí.

Finalmente me quedaba Tom que habia sido uno de los más altos de la tarde... -Tom, nada que decir... me has dejado sin palabras, me saco el sombrero ante tu presentación... esa es la calidad que hay que alcanzar- lo miraba alegre y emocionado de ver tanto talento en una persona. Los miré a todos y es cierto estabamos empapados gracias a la última puesta en escena.
-Ok, ahora si que la tienen dificil los demás, deben superar a estos 6 valientes que lo han hecho de lujo... pero seguiremos en un rato más porque gracias a Tom estamos hechos un desastre... y...ehm... hay que arreglar el audiotorio, que creo que el Principal Figgins no va estar muy contento- dije algo preocupado al ver el desastre que se habia ocasionado pero feliz de ver a mis chicos tan comprometidos.


_______________________________________________________________
off: lo de seguir más tarde es solo para que se vea más realista, asique el que quiera seguir postenado sientase libre de hacerlo.. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Anabelle Usher Lun Oct 18, 2010 10:01 am

Me había conmovido mucho la canción de Finn. Él ralemnte se había esforzado para todo le saliera bien y lo más importante de todo, se esforzaba para que lo nuestro funcionara. Al escucharlo cantar pude darme cuenta de que la canción que había elegido era la correcta sin duda alguna. Cuando Finn termino de cantar y se sentó a mi lado yo solo le sonreí y tome su mano de nuevo. Le di un beso en la mejilla sin importarme que nos vieran y se burlaran, recargue mi cabeza en su hombro y me dispuse a escuchar las de mas presentaciones de mis compañeros.

Al ver la actuación de Tom, no me arrepentía de haberlo aceptado en el glee club sin consentimiento del señor Schue. De verdad lo hacia muy bien y sabía que con su acto o con él de Santana era muy difícil ganar. Pero la verdad es que no me importaba. Había pensado muy bien mi canción.

Cuando el Auditorio volvió es estar presentable apreté suavemente la mano de Finn y le sonreí para después levantarme de mi lugar. Anuncie que sería la siguiente. Me dirigí hasta le centro del escenario y mire a todos con seriedad. Respire profundamente para hablar.

-Hola a todos.- sonreí un poco nerviosa a todos los que me miraban.-Les voy a cantar ”I am” de Christina Aguilera, esta canción refleja cómo me siento en estos momentos y…-hice una pausa para fijar la mirada en Finn antes de seguir hablando. Tal vez nadie entenda el significado de esas palabras, pero esperaba que Finn lo hiciera-… y lo que siento y lo que estoy dispuesta a dar por la persona que me ha dado tanto y ha recibido poco, va dedicada para ti Finn.-le sonreí con ternura he hice una seña al chico del piano para que comenzara a tocarlo.

Mire el frente y el chico de los reflectores entendió que esa era la señal para que encendiera un solo reflector sobre mi cabeza. Ahora mi vestido blanco y largo hasta los tobillos estaba iluminado al igual que mi cabello que ese día lo llevaba amarrado en una coleta. Esa canción al menos para mi ameritaba seriedad.

I am timid and
I am oversensitive
I am a lioness
I am tired and defensive
You take me in your arms
And I fall into you
I have insecurities
You show me I am beautiful


Comencé cantando con suavidad haciendo que mi vos se escuchase clara y suave. Mientras que mis mano estaban entre lazadas a la altura de mi pecho, y yo seguía mirando hacia el frente.

Love me or leave me
Just take it or leave it
It’s not that I’m needy
Just need you to see me

Take me, free me, see through to the core of me
Take me, free me, there will be no more pretending


El tono de mi voz subía un poco más mientras cantaba en coro en el cual la porrista Michelle me ayudo arrastrando cada nota suavemnte mientras que yo subia y bajaba el tono de mi voz según requería y poco a poco mis manos se iban abriendo de par en par lentamente.

I am temperamental and
I have imperfections and
I am emotional
I am unpredictable
I am naked
I am vulnerable
I am a woman
I am opening up to you

Love me or leave me
Just take it or leave it
It’s not that I’m needy
Just need you to see me

Uno de los chicos encendió el ventilador que había solicitado y mientras el aire artificial acariciaba mi cara y mi cuerpo comencé a delizarme por el escenario como si fuese una pluma movida solo por el aire.

Take me, free me, see through to the core of me
Take me, free me, there will be no more pretending

Now I stand before you with my heart in my hands
I’m asking you to take me just the way that I am
Please lay down your arms
Do you know me, make me feel safe from harm


Cerré mis ojos con un poco de fuerza. Esa canción realmente me conmovía, solo esperaba que pasara lo mismo que cuando la ensayaba en mi habitación. Abrí mis ojos que se tornaban húmedos y rojos por el llanto contenido. Mire a Finn nuevamente y cante con todo el sentimiento de amor y cariño que le tenía.

Oooh just take me, free me, see through to the core of me
See through, take me, free me, there will be no more pretending


Unas lagrimas cristalinas se deslizaron por mis mejillas y se algunas conseguían llegar hasta mi cuello si era que el aire de ventilador no las secaba antes. Lleve una de mis manos al listón de mi cabello y lo solté haciendo que i cabello pareciera poder volar por el aire del ventilador.. Mientras que mi voz se hacía cada vez más potente.

I am temperamental and
I have imperfections and
I am emotional
There’ll be no more pretending


Cante la ultima parte de la canción regresando lentamente a mi lugar de origen en el escenario, seguida por la luz dl reflector que no había dejado de seguirme en toda mi presentación. Poco a poco hacia mi voz mas suave y aterciopelada y termine susurrando la última palabra.

Cerrando los ojos que al terminar de cerrarse una última lagrimas resbalo por mi mejilla, esta consiguió bajar hasta mi pecho por que el ventilador fue apagado cuando se dejo de tocar el piano.

Pasados escasos unos segundos abrí los ojos y mire todos.-Gracias...-agradecí con la voz un poco entre cortada. Me di la vuelta y me limpie discretamente los ojos con las manos mientras bajaba del escenario para reunirme con los demás. Después de todo si me ocurrió lo que pasaba cuando ensayaba, no pude evitar llorar.

off. Espero que vean el enlace del vídeo.
Anabelle Usher
Anabelle Usher
☆ Admin Power ♫ ♪

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 31

https://new-initiatives.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Kurt Hummel Mar Oct 19, 2010 4:00 am

Off: No se ve el enlace, Rachel T.T

Miss Rachel "diva-gada" Berry, había terminado y como siempre loh abía hecho magnífico. ¡Maldición! Esa Berry y su maldito talento.

Pero debía verlo por el lado positivo, su gran interpretación aunada a las de los otros miembros del club, eran un acicate para mí, esto me haría superarme más, lo que fuera por mostrar lo que yo era capaz de hacer.

Me levanté de entre el público. Iba ataviado con un cubre todo de gabardina de color hueso, muy fino y de buen gusto. Claro, pese a la calidad de la prenda, aun así era extraño que etuviera por ahí con una vestimenta tan "sencilla" pero era necesario para no revelar de entrada el tributo que iba en mi interpretación.

Estando ya en el escenario, encaré al público con mi clásica sonrisa de autosuficiencia.

-Bien, para un artista como yo, de personalidad multifacética, dado mi talento y buen gusto, era obvio que sería difícil elegir entre todas una canción que pudiera identificarme por completo. Cómo tal pieza no existe, he decidido interpretar un verdadero clásico que desde mi punto de vista, es un grito de libertad que le dedico a la sociedad.- Volví a sonreír, llevé mi mano a mi cabello con la intención de acomodarlo, como solía hacerlo, pero era solo por costumbre, pues en ese momento todo mi cabello yacía pegado totalmente a mi cabeza, peinado hacia atrás con gel, haciendo juego perfecto con el maquillaje de fantasía que lucía en mi rostro.

Hice una señal a la banda y comenzarón a tocar.



-I want to break free.-

Canté la primera frase, lanzando brevemente la cabeza hacia arriba, con orgullo y sonriendo autosuficiente.

.- i want to break free
I want to break free from your lies
Youre so self satisfied I don't need you
Ive got to break free
God knows God knows I want to break free.-


Dije , poniendo las manos en la cintura, sacando el pecho e irguiendo la cabeza.

-i've fallen in love.-

Dije, lanzando una fugaz y breve mirada hacia Finn, la cuál desvíe de inmediato hacia el piso, En ese momento seguro me veía algo inseguro y vulnerable.

.-Ive fallen in love for the first time
And this time I know it's for real.-


Me llené de seguridad otra vez, no era nada malo sentir lo que sentía, no cometía ningún crimen por amar como lo hacía. Erguí la cabeza de nuevo y proclamé.

.-Ive fallen in love, yeah
God knows God knows Ive fallen in love.-


Me acerqué con energía a la orilla del escenario, primero al frente, luego caminé con la misma energía y fuerza hacia la izquierda para deslizarme después con seguridad a la derecha, todo al tiempo que seguía cantando lo siguiente:

-Its strange but it's true
I can't get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh how I want to be free baby
Oh how I want to be free
Oh how I want to break free.-

Cuando comenzó la primera nota del puente musical, me despojé del cubretodo y lo arrojé al público, revelando lo que llevaba debajo. Un unitardo gris claro, con algunos detalles brilantes en azul turquesa. una digna y fina emulación del traje del fauno que usara Mercury en su video. Di la espalda al público, al tiempo que del fondo del escenario salían cheerios de ambos sexos con la misma caracterización fantástica de faunos. Me acerqué a ellos y comenzamos a representar como digno tributo , aquella controversial y surrealista, por no decir glamorosa, secuencia de faunos exóticos y danzantes, cargado de sensualidad y ambiguedad.

Pasado el puente, los faunos se agruparon detrás de mí, balanceándose de un lado a otro sútilmente , siguiendo el ritmo de la música, al tiempo que yo cantaba:

.-But life still goes on...-

Caminé del centro del escenario hacia la izquierda, agitando mi mano al ritmo del estribillo.

.-...I can't get used to living without living without
Living without you by my side.-


Dije, levantando mi brazo a un costado con la gracia de un bailarín

.-I don't want to live alone hey.-

En ese momento , los faunos llegaron por detrás mío, rodeándome y asomándose por los lados de mi rostro, los arcos que formaba al levantar levemente mis brazos e incluso rodeando mi cintura con sus manos. Todos cantamos al unísono.

.-God knows.-

Luego seguí solo, los faunos volvieron a agruparse en el fondo del escenario.

.-got to make it on my own
So baby can't you see
Ive got to break free.-


Caminé al centro del escenario y seguí.

.-Ive got to break free
I want to break free, yeah.-


Los faunos me rodearon de nuevo y me levantaron mientras cantaba.

.- I want I want I want I want to break.-

.-free....-

Entoné lo último al tiempo que extendía grácilmente los brazos a los lados. La música iba desapareciendo poco a poco. al final, los faunos me bajaron lentamente al piso. Agradecimos al público y luego les agradecí a ellos por su ayuda.





















Kurt Hummel
Kurt Hummel

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Glamourland!!!

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 9:14 am

Me levante a aplaudir a mis muchachos. Sabia que ni Rachel ni Kurt se dejarian intimidar por las tremendas presentaciones anteriores, seguía su calidad y liderazgos intactos.

-Bravo chicos!!... Rachel siempre nos sorprende tu calidad vocal e interpretativa, realmente nos dejaste helados... excelente trabajo, no esperaba menos de ti- le sonreí satisfecho y pensé que seguía siendo la lider indiscutida del club, una muy digna capitana.
-Kurt- dije volteando a mirarlo -que puedo decir... teatralidad, elegancia, divismo, excelente trabajo vocal y corporal... muchacho como siempre dando la nota alta... hermosa performance- sonreí. -Ambos han estado maravillosamente perfectos...y bueno todos uds en realidad- dije lo último mirando al resto del grupo.

Realmente no podía más de orgullo, cada Chico vibraba con su interpretación y cada perfornance era distinta y novedosa... seria dificil escoger un ganador porque la verdad es que por el momento todos han logrado cumplir con la tarea principal: "representar su esencia sobre el escenario". -Bien!, van 8, quien sigue ahora??-....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 7:29 pm

Habia llegado algo tarde pero mi ausencia no se noto tanto entre a media cancion era nueva mi primera semana en el Glee club y bueno la verdad estaba emocionada? jamaz habia cantado para algo que no fuera mi misma la cancion que hoy interpretaria me representaba en muchas maneras peor mi padre era la principal despues de lo que habia vivido me habia vuelto una persona muy insegura y deseaba que eso cambiara me senté en una silla para ver las canciones de los demas sabia que cada una de las canciones tenia sus significado especial y único y bueno solo esperaba hacerlo bien después de las interpretaciones que había escuchado me sentía algo torpe pero creía poder llegar al nivel o algo asi.
Sentía que era mi turno ya quería acabar con esto de una vez por todas antes de que la presión fuera mas fuerte me arme de valor y suspire antes de pararme mire al sr. Shue y me pare enfrente de todos.
-Hola a todos soy Juliette, soy nueva por aquí y la canción que voy a interpretar refleja de alguna forma mi relación con mi padre y como ha afectado mi vida-.explique brevemente escuchando la canción creo que te podrías dar cuenta del tipo de persona que era mientras más pronto la presentara mejor la música comenzó a sonar conocía ala perfección los tiempos de la canción y la letra suspire antes de empezar a cantar

I will not make the same mistakes that you did
I Will not let myself cause my heart so much misery
I will not break the way you did
You fell so hard
I've learned the hard way, to never let it get that far -. Cante la canción me quedaba bastante bien recordé la primera vez que la escuche y de cómo me solte llorando como niña pequeña la canción tenia algo que me identificaba enormemente con ella seguía el coro subi un poco el tono de voz por que la canción lo ameritaba

Because of you
I'll never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid
Ahora baje el tono para mi sentía que iba bastante bien y estaba entregando todo de mi misma en la canción recordando los momentos y mi niñez acompañada de mi padre y de mi hermano.

I lose my way
And it's not too long before you point it out
I cannot cry
Because I know that's weakness in your eyes
I'm forced to fake, a smile, a laugh
Every day of my life
My heart can't possibly break
When it wasn't even whole to start with

El coro de Nuevo ya tenia tanto miedo como antes y ya estaba agarrando confianza en mi misma me estaba esforzando y para ser principiante no iba tan mal
Because of you
I'll never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid


La parte mas dura para mi llegaba intente que no se me quebrara la voz y lo logre el tono que use fue perfecto estaba mejorando

I watched you die
I heard you cry
Every night in your sleep
I was so young
You should have known better than to lean on me
You never thought of anyone else
You just saw your pain
And now I cry
In the middle of the night
For the same damn thing

Because of you
I'll never stray too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I tried my hardest just to forget everything
Because of you
I don't know how to let anyone else in
Because of you
I'm ashamed of my life because it's empty
Because of you
I am afraid

Because of you
Because of you


Termine la cancion y suspire de alivio por haber acabado quien decia que esto no era dificil a mi me lo parecia demasiado pero sentia que dentro de poco aprenderia mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Brittany S. Pierce Mar Oct 19, 2010 9:36 pm

Estaba Sentada a lado de Santana viendo todas las presentaciones eran magnificas, si que teniamos buenos rivales, entre frases especiales oh en ciertos momentos volteaba a ver a mi amiga de el alma y le guiñaba el ojo y volvia mi mirada a los numeros, tenia mis brazos sobre las piernas y mi rostro recargado en mis manos, me quede casi idiotizada con la presentacion de Kurt, sobre todo por el unitardo era genial yo queria uno de ellos, entonces se subio una chica a el escenario y antes de que empezara a cantar voltee a ver a Santana .- Y ella quien es?, es hija de la Srita Pillsbury?.- le pregunte a Santana en un susurro pero de manera audible para los demas, ella volteo a verme de una manera extraña como si se preguntara lo mismo, o si le extrañara mi pregunta,su rostro era tan parecido a la vez que le dije que los delfines eran los tiburones gay, baje mis manos y me sente un poco mas erguida y sonrei al ver que empezaba su presentacion, cuando finalizo pregunte en voz alta .- alguien ha visto mi pato? se me salio de la mochila.-
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 5:45 pm

OFF: ok chicos.. y con el excelente broche de oro de Brittany damos por finalizado el tema, por lo que ya no es válido que se posteen presentaciones.. ahora comienzan las votaciones...

RECUERDEN:
- Se vota enviándome un mensaje privado con los siguientes datos:

Mejor Presentación: (cual fue el mejor post a tu juicio)
Premio Revelación: (que post fue una grata sorpresa, o por un segundo lugar o premio de consuelo)

- Pueden votar solo una vez
- Prohibido votar por uno mismo

Eso... a votar que el viernes deben estar los resultados xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones (Miembros de New directions) Empty Re: Presentaciones (Miembros de New directions)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.