Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 10:52 pm

Estas vacaciones me habia comportado casi perfectamente, creo que no tuve nada que ver con ninguna chica, rayos! eso era preocupante bastante, asi que decidi ponerme a trabajar en ello, esperaba encontrar algo de diversion en la piscina.

Sali de mi depa y tome mi moto, en ella me dirigi hasta ese lugar, llevaba un shorts largo, sandalias y camiseta, entre y me meti a la regadera con rapidez pues a pesar de ser invierno las piscinas abrian pero solamente las de adentro, pues prendian la calefaccion.

Me remoje un poco, para ir a nadar , pero el agua estaba tibia asi que me quede muy agusto alli asi que poco a poco me fui relajando, de pronto un calzon asqueroso cayo en mi costado voltee y vi a mis antiguos compañeros de equipo y escuche sus burlas

*Miren quien esta ahi, la nena Jhonson*
*No puedo creer Jhonson que ahora seas una niña como todos los de Dalton*

Queria romperles el hocico a todos y cada uno de ellos, pero habia aprendido mi leccion de no actuar de bravucon mientras estuviera solo, o con Kurt xD, asi que no dije nada, segui remojandome, cerre la llave y me quise dirigir a la salida pero ellos se interpusieron en mi camino

*Mira de tanto besar a los gay´s de su escuela ya no tiene lengua que ascooooo seguro se besa con Hummel*

Me moleste por el hecho de que metieran a Kurt asi que saque el pecho y empuje a Azimio quien era el que encabezaba esta estupida situacion

° Callate imbecil, deja de decir "#$%$ adas, si no quieres que te rompa el hocico°

El se rio y me empujo con ambas manos

*Seguro Jhonson, no creo que te atrevas ademas somos 5 y tu 1 que me puedes hacer a mi eh,y no veo a tu nena hummel para que me arañe*

Volvio a burlarse y senti ganas de lanzarle un puñetazo, pero me contuve

°No ando con hummel asi que.. dejame en paz, y no me hagas perder tiempo que esa chica me espéra°

Le dije apartandome de el y apunte a una chica que estaba pasando por ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 11:19 pm

Estaba en la picina me contrataron como salvavidas me seguian pasadon las instrucciones wow !! se tardo tanto que era la hora libre asi que fui al vestidor me cambie mi traje de baño feo y me puse un bikini.. al salir del vestidor vi personas vi unos muchachos a juzgar por las expresiones tenian una "relacion tensa asi que me acerque y dije un timido "hola" con mi mejor sonrisa.. para ver si se destensionaban las cosas en tonces me fui a broncearme no muy lejos de ahi si no me hacian caso bueno yo iba a trabajar en mi bronceado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 11:26 pm

*Si claro Jhonson una chica de esas no andaria con un gay como tu*

Contesto azimio, empuñe las manos, estaba preparando mi golpe cuando la chica que habia apuntado paso por nuestro lado y saludo con un simple hola, y se fue a broncear, mire de nuevo a Azimio

° asi que no salgo con ella, entonces porque saluda eh!°

Le di otro empujon para que me dejara pasar, pero en vez de eso me tomo por el brazo y me lo torcio pegandome a la pared, jamas me habia hecho eso antes, al contrario cuando yo estaba en Mckinley yo encabezaba los problemas junto a el, mi rostro estaba pegado en la pared, que por cierto estaba muy fria

*Mira Joto, ya nos dijo el estupido de Jacob que te vio besuqueandote con Kurt, asi que deja a esas chicas para los verdaderos hombres*

Levanto mas mi brazo, sentia que me lo iba a zafar, pero me solto de golpe pues los guardias de el lugar se acercaron para ver si habia algun problema , azimio me solto y juro que estaba bromeando conmigo que eramos buenos amigos, cuando me gire y me vio el guardia me reconocio, pues antes venia con ellos, saque aire y los mire mal, sabia que esto no quedaria asi, pues el no acabo conmigo, Mierda!, me repetia mentalmente mientras me dirigia sin darme cuenta a donde habia ido la chica, cuando la mire de reojo, le sonrei de lago y guiñe el ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 11:37 pm

Me guiño el ojo asi que vi que ya se habian ido los demas asi que decidi acercarme me puse una playera y le dije: [b] Son tus amigos? o enemigos??[\b] eh?? bueno yo he visto miles de amistades raras no solo en hombres tambien en mujeres y niños.. ecetera ecetera.. Soy Lizz!! por cierto y tu eres??? espere una respuesta creo que hable demasiado asi que si corria espantado no tenia por que extrañarme..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Brittany S. Pierce Mar Ene 04, 2011 11:41 pm

OFF: PERDONEN LA INTERRUMPCION
LIZZIE EL NUMERO MINIMO DE POST ES DE 7 LINEAS Y HAZ HECHO SOLO 5
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
(¯`·._.·[It´s Brittany Bitch ]·._.·´¯)

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:21 am

En cuanto ella hablo me dieron ganas de salir corriendo, es que las chicas que hablan mucho no es mi tipo, en realidad si no hablan por mi mejor, bueno ese era el antiguo Kevin, ahora intentaria ser diferente a lo mejor y me funcionaba tambien asi, decidi quedarme.

Estire la mano cuando se presento y la jale para darle un beso en la mejilla, con gran galanteria, eso me caracterizaba muy bien,me aparte de su rostro para decirle mi nombre

° Soy Alexander pero puedes llamarme Lex o Kevin, que es mi primer nombre°

Le sonrei de nuevo y me quede viendola, me resultaba algo familiar pero no estaba seguro, habia conocido a tantas chicas que ya no sabia si habia intentado ligar con ella antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 11:43 pm

le respondi el saludo se me hizo familiar su rostro su voz - Lex mucho gusto te me haces familiar.. te conozco de alguna parte??? - ummm me quede varios segundos pensando mientras habia un silencio incomodo no me gusto eso.. espera LOTERIA! lo vi alguna vez en la escuela bueno no estoy segura.. bueno como soy muy habladora el silencio me incomoda hasta que rompi el silencio diciendo ¡Bingo eras mi compañero de Laboratorio en McKiley?? o tan siquiera estabas en McKinley no??
derrepente como que ya no hubo mas silencio volvio a haber un relajo normal en la piscina como si hace un rato se hubiera pausado el mundo y ahora le hubieramos quitado la pausa y entonces vi la hora y ¡diablos! en 15 minutos empieza mi turno y me pondran a limpiar el relajo!! - pero a pesar de que no estabamos hablando mucho por lo menos yo me estaba divirtiendo asi que le dije: hay que irnos un rato hasta que se enfrien las cosas o podriamos ir a donde no me vea el encargado de la piscina..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 12:08 am

OFF: podrias se un poco mas clara con tus post, es solo una sugerencia es que a veces tiendes a confundirme con tu forma de escribir Embarassed

Le sonrei, esta chica hablaba demasiado o solo eran afiguraciones mias?, en fin, coloque mis manos sobre la orilla de mis pantaloncillos cortos y me puse a admirara a la chica, no por la misma razon de siempre, solo que se me hacia muy familiar, entonces hablo sobre mi antigua escuela

°Claro ! seguro eres una Cheerio no?, yo estuve en el equipo de futbol, uno de los mejores y tambien me ligue a todas las Cheerios o casi todas porque ... nunca salimos verdad?°

Comente entre broma y verdad, entonces asenti con la cabeza, eso de salir de alli a otro sitio seria buena idea asi Azimio no vendria tras de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de Accion Femenina  = Libre= Empty Re: Necesito algo de Accion Femenina = Libre=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.