Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:40 pm

Estaba paseando como de costumbre por los pasillos aunque estaba un poco tímida para ser una Cheerio... y santana ya me lo habia dicho bastante "Se mas segura de ti misma" sacudi mi cabeza y me diriji hacia mi casillero... lo abri y saque el libro que necesitaba... en eso pasaron un momton de chicos corriendo... para evitar que me dieran me pegue lo mas que podia de mi casillero... pasaron lo suficientemente cerca como para tumbarme.

Mas atras paso la entrenadora Sue junto con Mr. Shue... El profesor me miro y me ayudo y despues fue a atrapar a los chicos... al rato ya estando en clase Figgins me llamo por el parlante "Srt. Michelle Sanders por favor reportarce a la oficina del director" en ese momento todos me miraron y para ser honesta me sentia muy incomoda...

Entre en la oficina y el director me dijo que deberia tener mas cuidado.... sali de su oficina y me dirijia a clases cuando alguien me freno -Juro que no estaba haciendo nada!- dije mientras cerraba los ojos y quedaba con las manos arriba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:46 pm

Vi a una chica que tenia pinta de animadora, hacia unos dias que tenia en mente apuntarme a las animadoras, o al menos intentar entrar, por eso empezé a buscar a una animadora para preguntarle como iba eso, ya que en el grupo de natación ya habia gestionado mi entrada antes. Me acerqué a ella por detrás y le toqué el hombro, sin darme tiempo a preguntarle saltó diciendo que no estaba haciendo nada
-Vaya nunca pensé que no estar haciendo nada era para alterarse tanto. Y tranquila que no te voy a hacer nada. Solo queria preguntarte una cosa Dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 4:58 pm

Escuche la voz de la chica y me calme ciertamente que con el llamado del director estaba muy pero muy alterada... me relaje y le mire fijamente- Pues que cosa?- le mire nuevamente... note como el director salia de su oficina y cerré los ojos para evitar que me viera... estaba muy alterada pero algo tenia que hacerle con eso no podía estar todo el tiempo alterada.

Seguia intentando parecer invisible pero no me servia de nada hacerlo ya que igualmente el director me iba a ver tarde o temprano... note que tenia un pequeño raspón en mi muñeca asi que la tome y me coloque en ella una venda para evitar cualquier desastre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:04 pm

-¿Tu eres cheerio verdad? Dije mirandola -Es que verás, soy nueva aquí y tenia en mente apuntarme o bueno hacer alguna prueba para intentar entrar en el equipo de las animadoras. Le sonreí.
-¿Que tienes idea de lo que tengo que hacer o a dónde tengo que ir? Me fijé que en un momento dado mientras estaba hablandole se tocó la muñeca y mas tarde se colocó una venda. -¿Te has echo daño? Dije mirandole fijamente la mano. -Igual tendrias que ir a la enfermeria o algo para que te lo mirasen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 5:38 pm

Creo que si soy animadora- le dije mientras que miraba mi uniforme...- Pues tambien soy nueva creo que tendrias que hablar con Santana o con Quinn para ver si te pueden hacer una prueba- le dije con una pequeña sonrisa

Pues no exactamente es que los chicos comenzaron a correr por todos lados y cai sobre mi muñeca pero nada mas es eso lo juro!- le dije recordando la forma tan estupida por la cual me habia encontrado la chica... ciertamente era algo patetico! pero a la final siempre pasaba lo mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 9:43 am

Escuché atentamentelo y apunté sus indicaciones, tenia que buscar a una tal Santana o a una tal Quinn, me iba a hacer daño posiblemente, pero bueno la cuestión era buscar trajes de animadoras e ir preguntando si son ellas.
-Vaya muchisimas gracias por tus indicaciones Le sonrei Quinn o Santana ¿no? La miré. -¿Son un poco bestias en este instituto no? Dije refiriendome a lo de su muñeca -Veamos.. Dije cojiendosela y tocando un poco. -Rota ni esguinzada creo que no esta, pero si el dolor te aumenta ve a que te revisen. Le comenté soltandole la mano, en natación alguna que otra vez me habia roto la muñeca y a parte también nos enseñaban un poco de enfermeria y por eso sabia de esas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:25 pm

Pues si a Santana o a Quinn o si prefieres puedes hablar directamente con la entrenadora Sue...- le dije mientras que notaba como ella anotaba todo lo que le estaba diciendo- Pues no mucho solo fue que los chicos comenzaron a corretearse y terminaron tumbandome aunque sigo creyendo que no tengo nada- le dije mientras que ella miraba mi muñeca... tome mi muñeca firmemente y le tape la banda- Creo que si.. tienes razon deberia hacerlo- le dije mientras que dejaba que mi mano se mostrara nuevamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:32 am

-La entrenadora Sue Dije apuntandomelo -¿Como es fisicamente? Digo para reconocerla. Le sonreí y miré como retiraba la mano y se la tapaba de nuevo. Muchas gracias por toda la información ¿eh? Nose porqué creia que esa chica era diferente, era animadora y ya sabia como eran todas las animadoras por lo que me habia dicho Sheng, pero nose... tal y como habia actuado cuando le hablé nose.. note algo, ¿Me equivocaba?.
-¿Cuanto tiempo llevas aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juro que no estaba haciendo nada! (Emily) Empty Re: Juro que no estaba haciendo nada! (Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.