Nuevas Iniciativas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para afiliarnos
por Anabelle Usher Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

» Una Acampada En San Valentin (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 1:01 pm

» Cita Medica (Joe)
por Amanda Dolley Mar Mar 15, 2011 12:47 pm

» La primera cita ( Claire)
por Claire Blair Lun Mar 14, 2011 7:16 pm

» Knowing to a possible Friend :) [Kevin D.]
por Claire Blair Dom Mar 13, 2011 5:48 pm

» Primer día en Carmel [Libre]
por Amanda Dolley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

» ¿Y ahora qué? [Libre]
por Quinn Fabray Vie Mar 04, 2011 7:30 pm

» 1a Tarea de la semana (Presentación musical)
por Kurt Hummel Lun Feb 28, 2011 2:13 am

» Bebiendo Cerveza = Alex Huxley=
por Alexandra Huxley Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

» La primera cita ( Claire)
por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:21 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Dom Oct 10, 2010 6:59 pm

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 11, 2010 4:04 pm

Era sábado por la noche, me encontraba tirada en el sofá de mi habitación, haciendo zapping en la tv, ¿tal vez alguna película? que divertido sería encontrar una cómica o de terror, pensé, pero no, no había nada bueno. ¡No me sorprendía! Cuando se busca no se encuentra nada bueno me dije a mi misma mientras bufaba del aburrimiento. Mis padres habían salido y estaba sola en mi hogar. El día de hoy había sido bastante agitado, me había pasado toda la tarde practicando un baile que quería que me saliera a la perfección y con esto si que era exigente, hasta que no se viera bien no dejaría la práctica.

Me merecía una salida, así que le mande un sms a una de mis mejores amigas para vernos en el pub, ella respondió de manera positiva, por lo que me cambie y salí de casa. Luego les mandaría un sms a mis padres avisándoles que había salido, entonces ya no podrían decirme que no. Caminaba por las calles, estaban un tantos oscuras y me daba algo de miedo, no era bueno para una señorita andar a esas horas sola por las calles de esta ciudad. Y mi manera de ir vestida era un poco llamativa. Comencé a acelerar el paso y al fin llegue. "Sana y salva" musité mientras suspiraba alivida. Entre al lugar, iba vestida así. Busqué a mi amiga con la mirada, ¡pero no! aún no se la veía por ahí, ¡y después yo era la impuntual! negué algo molesta. Entonces caminé hasta la barra y me senté allí, apoyé mis codos sobre la misma y luego mi cabeza entre mis manos, esperando verla aparecer por la entrada.

Al pasar media hora, miré mi reloj aburrida y luego al observar hacia la entrada, ahí estaba ¡lo único que me faltaba! exclamé para mí. Estaba entrando al pub Johnny Cresswell, no eramos de hablarnos mucho con este chico pero cada vez que lo habíamos hecho era para tratarnos de una manera muy vulgar y nada cordial. Esto llevaba a que nuestra relación no fuera buena, ¡era un idiota! pero seguro la noche se pondría divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Johnny Cresswell Dom Dic 12, 2010 1:31 am

Ya hacía más de dos semanas que su relación con Quinn había terminado oficialmente. Y sí, Johnny aun estaba en una especie de duelo. Pero decidió que tenía que acabarse, tenía que volver a ser el Johnny de antes. Tenía que beber, bailar y cantar y olvidar el mundo por un rato. Tenía que retirar a Quinn Fabray de su subconciente, decirle adiós a la única persona que le había hecho feliz, y regresar a la vida de excesos y carencia de sentimiento que había tenido hasta el momento.
No era lo mejor, obviamente, pero era lo único que podía hacer.

Apenas encontró una noce libre luego del trabajo, acordó con Jude y ambos, con una sonrisita cómplice, se dirigieron al Pub de la ciudad para otra noche de diversión entre los dos mejores amigos.
A veces tenía deseos de decirle a Tom que los acompañara, pero el cico estaba completamente casado, ocupaba todo su tiempo en Alexx, y eso era genial, Johnny no iba a quitarle ese placer.
Apenas llegaron a la puerta, muchas caras familiares comenzaron a saludarlo, alegando el tiempo que tenían de no verlo.
Johnn sólo sonreía y saludaba a sus múltimples amigos y amigas, hacía demasiado que no pisaba el ámbito nocturno. Cuando antes, el Pub de Ohio era prácticamente su segundo hogar.
Jude se apresuró a entrar, para buscar lugares, mientras el joven Cresswell continuaba saludando a las viejas amistades que había descuidado por dejar de familiarizarse con el ámbito nocturno.

Sin embargo, al echar un vistazo hacia dentro, notó algo que le izo sonreír con picardía. Ahí estaba: Ali Francischini, esa chica de Carmel que afirmaba detestarlo. Aquello sólo le hacía reír.
No sabía exactamente qué le daba deseos de ir a saludarla, mejor dicho...de ir a molestarla, pero supuso que aquella noche sería divertida.
-. Espérame, Lils, voy a saludar a alguien-se despidió de la joven en la entrada y se dispuso a entrar al Pub, acercándose al lugar donde la jovencita estaba sentada.
-. Vaya coincidencia, ¿O es que querías encontrarte conmigo, querida?-preguntó, esbozando una sonrisita divertida, si lograba hacerla enojar, aquello se pondría bueno.
Johnny Cresswell
Johnny Cresswell
Sex, drugs and rock and roll, baby! ♪

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Ahí, el vago que duerme ebrio en la calle.

Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:18 pm

Observé como la gente lo saludaba y me agarré la cabeza, ¡dios! con eso sólo le subirían el ego, que seguramente ya lo tenía bastante alto pensé, entonces acto seguido mordí mi labio inferior mientras negaba al comportamiento de las demás personas, ¡que gente estúpida! Ni que fuera un famoso reconocido, el sonriendo a toda la gente que le saludaba, entendería si fuera no se Brad Pitt, pero sólo era Johnny del club de música del McKinley.

Noté que comenzaba a moverse, a caminar de la entrada, hacia.. ¿mí? -Que no se dirija hacia mí, que no se dirija hacia mí- musité varias veces casi en susurro, hablando como para mí misma, como si aquellas palabras hubieran cambiado las cosas como por arte de magia, pero como era obvio la magia no existía, eso sólo sucedía en las películas de ciencia ficción. Me tapé mi rostro, como queriendo desaparecer de allí, ¡peor que una niña!, pero al quitármelas no había sucedido lo que rogaba sino que aún seguía en el Pub al que había salido y en el cual me encontraba sola, bufé algo fastidiada. Igual no dejaría que este niño arruinara mi noche, en cambio, debería de aprovecharme de la situación y divertirme un poco. Después de todo a mi me gustaba bastante molestarle y tratarle de mala manera.

Le miré dedicándole una sonrisa muy falsa, este tipo de sonrisa que siempre me salía con él, de manera instantánea.-Claro acertaste, estoy tan loca por ti, que busque cualquier método para encontrarme contigo, con la "perfección"- dije de manera bastante sarcástica mientras hacía las comillas con mis dedos. -Es raro verte sobrio eh.- agregué soltando una carcajada burlona y entonces desvié mi mirada de su rostro a mi reloj, ya era tarde y aún mi amiga no aparecía por allí. Miré mi celular y tenía un mensaje, ¡mierda! mi amiga no podría venir, siempre me ocurría esto, rodee los ojos. Largué un suspiro bastante exagerado y entonces volví a mirar a Johnny. Negué y me pedí un trago algo fuerte aunque yo no era de beber mucho alcohol. -Un vodka- acoté al barman.

Comencé a moverme un poco al ritmo de la música con mi cuerpo, intentando relajarme, después de todo adoraba la música, y cada vez que sonaba una canción no podía evitar no poder seguirla con mi cuerpo. Después de todo era bailarina, creo que la justificación de esa manera de comportarme era más que obvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Johnny Cresswell Mar Dic 14, 2010 11:09 pm

No podía evitar tener una sonrisita de satisfacción. La noche realmente estaba saliendo bien, había saludado a todos los amigos que había formado en ese mismo bar; Lily, Raven, Steven, Gus, Wendy, y tantos más, volver a su viejo ambiente, el cual había abandonado por estar perdido en los sentimientos {con Quinn} había sido genial. Buscó con la mirada a Jude, quien había ido por las bebidas, notando que ahora se encontraba muy entretenido con una muchachita rubia con malas intenciones.

Rodó los ojos. “Probablemente querrás estar solo, Judie.
No le quedaría otra alternativa que concentrarse en Ali, entonces. Esbozó una mueca de picardía y diversión, aquella noche quedaría para la historia, siempre le gustaba joderla, molestarla, picarla. No tenía idea de por qué, ni cuándo, ni cómo habían llegado a llevarse mal. Tal vez ella era demasiado presuntuosa, tal vez él era demasiado descuidado como para intentar entablar una buena relación. Sea como fuese, ahí estaban ahora, con su trato hostil y su evidente molestia al tenerse el uno al otro.
Tomó lugar junto a ella, cómodamente, el tiempo venía para largo y era mejor empezar a divertirse desde entonces.

Se rió ante su comentario bañado en sarcasmo, a Johnn le caían mal pocas cosas, en realidad, ya que casi todo se lo tomaba como una broma, era muy difícil verlo enfadado.
-Bueno…yo no diría “perfección”-la imitó, enfatizando las comillas con sus propios dedos, y agudizando su tono de voz para hacerlo similar al de Ali-sería demasiado exagerado. Sin embargo, me considero importante-continuó, hablando fuerte, por sobre el estruendo de la música. En ese momento pasaban “Coquer all” de Behemont. Una buena canción de heavy metal, de una banda de heavy metal, tal como Johnny adoraba. Tarareó la letra en voz baja antes de continuar-. Al menos, lo suficientemente importante como para que cada vez que me veas estés pendiente de lo que hago o dejo de hacer, si voy hacia ti o no, si te hablo o no. Y me das un trato especial-le guiñó un ojo, divirtiéndose, mientras continuaba expresando su irrefutable lógica.
-, así es, cielo. Porque hasta donde yo vi, no tratas a los demás como me tratas a mí. Me hablas peor que a todos, de acuerdo, pero sigue siendo un trato especial

Sonrió con júbilo, como si hubiera ganado un juicio, antes de notar que ella pedía una bebida, ordenó un tequila que llegó en poco tiempo a su mano, antes de notar cómo Ali se movía al ritmo de la música, enarcó una ceja con curiosidad, preguntándose qué pasaría si…
-. Y dime…-musitó, dando un trago largo a su tequila, como si fuese agua. Dios, hacía demasiado tiempo que no bebía alcohol más allá de una tonta cerveza-…¿Dentro de un rato estarás lo suficientemente ebria como para aceptar bailar conmigo?
Johnny Cresswell
Johnny Cresswell
Sex, drugs and rock and roll, baby! ♪

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Ahí, el vago que duerme ebrio en la calle.

Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:57 pm

Arquee una ceja mientras bebía el vodka que el barman me había alcanzado -No me imites, que no me llegas ni a los ¿talones?- agregué sarcásticamente y luego hice una pausa mientras lo escuchaba. -¿Importante? En que burbuja vives- exclamé levantando ambas cejas sin poder evitar reír, tenía que admitir que aunque el chico me caía bastaaante mal era atractivo, ¿en que estaba pensando? por más que fuera lindo era un idiota, y eso le jugaba en contra. Giré mi mirada por el pub, cada vez había más gente, pero no lograba divisar a nadie conocido por allí, tal vez alguien del club de baile, pero no, nada. Sólo muchas caras extrañas dejándose llevar por esa canción que no era para nada mi estilo, ¿heavy metal? sinceramente prefería otro tipo de música. Pero bueno, debía aceptar lo que se escuchaba en ese momento y se ve que a las demás personas les gustaba, algunos saltaban o movían la cabeza siguiendo el ritmo, otros solo bebían como yo en ese momento.

Mordí mi labio inferior mientras negaba mirándole. -¿Trato especial? Claro, nunca había tratado a nadie así, veo que te gusta que insulten, no se.- dije en un tono un poco mas fuerte ya que la música que sonaba no permitía que se me escuchara bien, entonces cambiaron de canción y todos me miraron, miré a mi alrededor y me encogí de hombros, ¡suele pasar! pensé. Él agregó eso de que lo trataba de la peor manera y si era cierto. -Eres extraño, creo que mejor dicho algo anormal. Has visto muchas películas eso es seguro- reí, pero esta vez no de manera sarcástica como siempre lo hacía con él, sino divertida. Noté su sonrisa e hice una mueca de lado, mientras volvía a beber otro sorbo. -Creo que tal vez estando lo suficientemente ebria, podría aceptar bailar contigo. Sólo que no se si puedas seguirme el ritmo. Es más no creo que puedas hacerlo- lo desafié aunque cuando estuviera borracha no creo ni que fuera a darme cuenta si el me pisaba o algo por estilo. ¿Que hacer? me pregunte a mi misma , terminé mi trago sintiendo que este último sorbo me había quemado la garganta, moví la cabeza intentando aclararme. -Ok vamos- acoté mientras me levantaba de donde me encontraba sentada. Comencé a caminar hacia la pista, cuando ya había dado algunos pasos, me giré mirándole por encima de mi hombro, incitándole a que me siguiera, esperaba que entendiera esa mirada, porque no quería soltar más palabras. Algunos chicos y chicas nos miraron de manera extraña, ya que era raro vernos a mi y a él juntos sin discutir, aunque ya lo habíamos hecho antes, ahora sólo disfrutaría del baile sin importar con quien fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Johnny Cresswell Miér Dic 22, 2010 12:27 pm

Aun sentía cómo el tequila anterior le quemaba la garganta, esa sensación maravillosa que sólo podía generar el alcohol en su sistema. Por lo cual, a los pocos instantes pidió otro.
-No me gusta que me insulten, preciosa. Pero tienes que admitir que no odias tanto a nadie como a mí. Y en realidad no lo entiendo tanto, tú no me caes tan mal. Es decir, sí, eres un poco soberbia y presumida, ¿Pero quién no lo ha sido?-la miro sugerentemente, sonriendo un poco, sintiendo el cosquilleo que el segundo tequila provocaba en su flujo sanguineo -. Es más, tengo que admitir que cuando te enojas y comienzas a gritonearme...te vez sexy-le guiñó un ojo, divertido, sabiendo que eso sólo le enfurecería el doble y comenzarían los insultos de nuevo, era practicamente una rutina con Ali.
Se terminó su bebida con fondo blanco, de un solo trago, y tuvo un leve estremecimiento que realmente disfrutó.

-. Prefiero ser anormal a ser un robot, preciosa-rió levemente y se levantó para acompañarla a la pista, aquello daría de qué hablar, definitivamente.
-¿Quieres apostar? ¿Qué me darás si puedo bailar tan bien como tú?-de acuerdo, ella era del club de baile de Carmel, era más que probable que Johnn no sería mejor que Ali. Pero le gustaba discutir, y más aún, le gustaba apostar.
Apenas llegaron al centro de la pista, la música se detuvo y comenzó a sonar una canción bien conocida por todos. Johnny sonrió y comenzó a dar unos saltos de emoción, igual que muchos jóvenes de allí. "I was made for loving you" de Kiss. Una de las mejores canciones de la historia, mucho ritmo y mucha letra, simplemente le encantaba.
Conforme Ali bailaba, él intentaba copiar sus pasos, agregándole una que otra improvisación propia, mientras cantaba {no podía evitar cantar, simplemente era un acto reflejo}.
-Tonight, I wanna give it all to you...in the darkness-su voz era grave, profunda y masculina, conforme se acercaba a ella y la tomaba con ambas manos por la cintura de muñeca que la chica poseía-. There´s so much I wanna do...-la levantó del suelo, haciéndola girar, sin soltar su cintura, y volviendo a dejarla en el suelo, con cuidado, junto a él-...and tonight I wanna lay it at your feet
De repente, la acercó a él con un suave empujón en su espalda, bailando pegados, mientras él le sonreía burlonamente y cantaba, a pocos centímetros de su rostro.
-. Cuz girl, I was made for you. And girl, you were made for me...-la tomó de la mano, dándole una vuelta y alejándola de su lado, mientras él continuaba bailando y cantando-...I was made for loving you, baby! You were made for loving me!-se acercó detrás de ella, dejando un atrevido beso en su cuello y cantando en su oído.
-. And I can´t get enought of you, baby. Can you get enough of me?
Volvió a alejarse de ella, mientras la canción fluía, cada uno bailaba por su lado, pero Johnny debía admitir que no le quitó los ojos de encima hasta que la tonada iba terminando. Llamaban bastante la atención con aquél teatro, pero...¡Vamos! A él realmente no le importaba.

Finalmente, se acercó a ella y le tomó las manos {sabía que recibiría muchísimos golpes después de la canción, pero al menos podía disfrutar el momento}
-.I was made for loving you, baby. You were made for loving me...-musitó, sonriendo ampliamente, conforme se acercaba lentamente a su rostro, tanto así que podía contar las pecas que Ali tenía alrededor de su nariz.
-...and I can´t get enought of you, baby. Can you get enough of me...?-apenas a milímetros de sus labios, Johnny dio la media vuelta y se alejó de su lado, regresando a la mesa donde antes estaban bebiendo sus tragos. La canción cambió, pero él no pudo notar cuál era, su cabeza estaba embotada con las facciones rudas pero atractivas de Ali Francischini.

cancion:
Johnny Cresswell
Johnny Cresswell
Sex, drugs and rock and roll, baby! ♪

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Ahí, el vago que duerme ebrio en la calle.

Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 1:54 pm

-Ya deja de halagarme o llegaré a la conclusión de que mueres por mí- Arquee una ceja divertida, utilizando sus propias palabras para contradecirle, como siempre lo hacía, él no debería haber mencionado la palabra sexy cualquiera pensaría que estaba coqueteando conmigo, pero por lo poco que le conocía no creía que fuera así.
Caminamos hasta el centro de la pista, la gente parloteaba a nuestro alrededor, un cuchicheo molesto, debería decir, pero bueno ¡que mas da! Me dije a mi misma, como buscando así evitar aquello que se había vuelto algo molesto e irritante. Entonces empezó a sonar esa canción, esa que tanto emocionaba a todos y por lo que podía observar a Johnny también. A mi sinceramente me gustaba mucho. Por lo que cuando comenzó el tema, no pude evitar empezar a moverme, primero sólo era un leve movimiento de cabeza. Luego comencé a soltarme de a poco y a mover las caderas en coordinación con mis hombros. Mi mirada primero estaba hacia cualquier punto, como si pensara cada movimiento, luego miré a John, que cantaba, ¡lo hacía bastante bien! pensé y entonces sonreí.

Sentí sus manos sobre mi cintura, tal vez hubiera sido en otra situación le hubiera abofeteado, pero yo había aceptado bailar con él y para ser que no pertenecía al club de baile de su escuela lo hacía muy bien, al menos hasta el momento no había sentido ningún pisotón ni nada por el estilo. Me levantó, haciéndome girar, sentía que el nos estaba guiando a ambos, era extraño, la mayoría de las veces yo llevaba el control en el baile. Todo era rápido, yo solo me dejaba llevar por él, mi cuerpo se movía siguiendo al ritmo y a la vez coordinando con el chico. En un momento estaba tomada de su mano, luego girando y entonces sentí su beso y puse mala cara, pero si algo sostenía es que siempre se debía seguir bailando. Di unos giros de manera delicada, pero a tono con la música y luego lleve una de mis manos hacia mi cabello, tirándolo hacia atrás.
Casi el tema finalizaba y yo estaba allí frente a frente con Johnny, muy cerca, creo que hasta había logrado ponerme nerviosa, pero entonces se giró y volvió a la mesa.

-¡Esto recién empieza!- elevé un poco el tono de voz para que él pudiera escucharme, el tema que ahora sonaba era “Don't Stop The Music” de Rihanna, mordí mi labio inferior. Caminé hasta él con un paso lento y moviéndome un poco. Llevé mis brazos hacia arriba, agitando mi cintura y moviendo mi cabeza de un lado a otro junto con mi cabello. -¿Ya te cansaste?- dije desafiante, mientras soltaba una risa pícara. En ese momento atraje varias miradas de algunos chicos que estaban en el pub. Entonces me senté también. –Demasiada atención por hoy- reí simpática. Entonces llegó una parte de la canción la cual canté pero no muy fuerte, sólo cantaba en la ducha, nunca en ningún lugar público ni frente a personas no muy conocidas. -Do you know what you started, I just came here to party, but now wer rockin on the dancefloor acting naughty, your hands around my waist, just let the music play. We're hand in hand, chest to chest, and now we're face to face-

Parte de la canción XD:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Johnny Cresswell Lun Dic 27, 2010 10:16 pm


Se tomó otro vaso de tequila, el tercero de la noche, prácticamente como si fuera agua. El calor en el lugar ascendía, podía sentir los grados de calidez pellizcando su piel, estaba realmente divertido. Ya que Ali era impredecible, no sabías su reacción ante cada estímulo y aquello era un experimento más que interesante. Haber pasado de la hostilidad a un baile remotamente provocativo, le parecía prácticamente un milagro.
-¿Así que quieres seguir, eh?-se rió, tenía que admitir que estaba un poco mareado, aunque no borracho del todo, pero sólo sería cuestión de tiempo. No podía entender cómo podían pasar de Kiss a Rihanna, pero cada loco con su tema, el DJ era extraño pero hacía bien su trabajo, al menos, todos bailaban cada canción.
Se levantó de su lugar y la tomó de los brazos, poniéndola de pie nuevamente, haberla escuchado cantar era realmente un hecho surrealista, nunca se esperaba más de ella que una buena cantidad de insultos a la fecha de su nacimiento, verla así, tan relajada, tan espontánea…era un buen cambio.

-Dijiste que querías bailar, no vas a detenerte ahora, gallina-se rió y la tomó por la cintura nuevamente. Esta vez el ritmo era distinto, era rápido, veloz, aceleraba sus corazones al ritmo constante y repetitivo de una tonada pegajosa y movediza, que no les permitía detenerse.
Meneos, giros, vueltas, saltos y hasta gritos, en ocasiones, coordinados y descoordinados, una y otra vez, improvisados y aprendidos, pero definitivamente divertidos.
Cuando la canción finalizó, le dio una vuelta de la forma contraria, es decir que la acercó hacia su pecho en lugar de alejarla, con sus rostros a escasos centímetros de distancia, otra vez.
Sonrió, acercando su boca lentamente hacia su oído.
-Por cierto, cielo…-musitó, con su aliento apestando a alcohol puro-…te equivocaste. Si muriera por ti…haría esto.

Y así, tan pronto acabó de pronunciar la frase, pegó sus labios contra los de ella, golpeándola en un beso, atrapándola en un simple roce de labios que quería hacer desde que la vio tan hostil y provocativa apenas al entrar.
Y sí, tal vez seguía locamente enamorado de Quinn y los tres vasos de tequila seguidos habían ayudado a nublar un poco su mente y darle el atrevimiento de besar a Ali. Pero tenía que admitir que la chica le atraía…bastante. Mucho.
Johnny Cresswell
Johnny Cresswell
Sex, drugs and rock and roll, baby! ♪

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Ahí, el vago que duerme ebrio en la calle.

Volver arriba Ir abajo

Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny] Empty Re: Sabado a la noche! ♪♫ [Johnny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.